Nuestras colecciones de PS3

chico_zombye escribió:La portada de Assassins Creed 2 y Borderlands demuestran que el formato nuevo queda que te cagas xD.


Lo malo es el lateral que si que jode, pero bueno, que se le va a hacer.


Un problema de las nuevas portadas es que las veo clasicas, es decir, el poner en el lateral el nombre de la consola puede tomarse como una diferenciación del producto más clara, ya que todos los juegos de ps2, xbox 360 y psp tienen arriba la franja.

Este cambio que han hecho me recuerda que he visto portadas de megadrive de 3 tipos.
Bueno aqui dejo una foto de mi pequeña Colección :P faltan un par de juegos que los tiene un colega pero bueno los mejores estan aqui ;)

Imagen

saludos! :P
gndolfo escribió:
pacojonez escribió:
Zapp Brannigan escribió:Sigo prefiriendo las portadas antiguas, no deberían haber fastidiado la uniformidad en las colecciones del personal.


+1 minimo mantener el lateral


Que coño! Las letras Spiderman eran horribles y el cuadro rojo del lateral tambien (a mi parecer). Lo que tenian que hacer, era "actualizar" todas las cratulas y poner enlaces, para que los colgaos que quieran se las impriman XD. (Y si... igual era uno de ellos XD)


pues ya seriamos 2 XD
Pues, aqui tengo mi colección espero que os guste tanto como a mi.
Imagen
Lord Duke Folklore y Valkirya son dos juegazos como la copa de un pino, felicidades por tu coleccion
actualizo con una foto de las caratulas.

Cada vez que entro al post flipo más con algunos (las ediciones coleccionista rox)

Imagen
mi coleccion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uff ahora que me fijo que mal se ve esa ultima y la segunda, que poco pulso tengo jaja
Tienes dos tekken 6, estooo, dame uno, xddd
CristianoO una coleccion muy completa [oki]

P.D:La caratula del Borderlands es la nueva?
Te lo digo porque yo tengo pedido uno de UK y sale una imagen con la caratula antigua

salu2
esfinje escribió:CristianoO una coleccion muy completa [oki]

P.D:La caratula del Borderlands es la nueva?
Te lo digo porque yo tengo pedido uno de UK y sale una imagen con la caratula antigua

salu2

si la nueva, y un tekken es para un colega ;)
CristianoO escribió:
esfinje escribió:CristianoO una coleccion muy completa [oki]

P.D:La caratula del Borderlands es la nueva?
Te lo digo porque yo tengo pedido uno de UK y sale una imagen con la caratula antigua

salu2

si la nueva, y un tekken es para un colega ;)


Ok,muchas gracias tio [oki]

salu2
CristianoO escribió:mi coleccion:

Imagen

uff ahora que me fijo que mal se ve esa ultima y la segunda, que poco pulso tengo jaja


¿Eso es una ed. coleccionista del Borderlands?, no sabia que tubiera nada parecido, pero al ver la portada tan grande tiene que ser de una caja o algo parecido

Muy buena coleccion, ese MW 2 nos hizo pasar unos malos ratos en las Op. Especiales [+risas]
La edicion normal viene con una funda de carton. Como el Bioshock.
Morda escribió:
CristianoO escribió:mi coleccion:

Imagen

uff ahora que me fijo que mal se ve esa ultima y la segunda, que poco pulso tengo jaja


¿Eso es una ed. coleccionista del Borderlands?, no sabia que tubiera nada parecido, pero al ver la portada tan grande tiene que ser de una caja o algo parecido

Muy buena coleccion, ese MW 2 nos hizo pasar unos malos ratos en las Op. Especiales [+risas]

que va, es la caja de carton, que es muy guapa y la puse ahi con la de bioshock jeje, y no te quejes del mw2 que al final nos las pasamos [chulito]
CristianoO escribió:que va, es la caja de carton, que es muy guapa y la puse ahi con la de bioshock jeje, y no te quejes del mw2 que al final nos las pasamos [chulito]


Ya ya, se que trae caja de carton pero es que la veo muy alargada como para ser una portada normal.... O a mi me falla la vista o esa foto tiene algo raro.... Yo veo la caja de carton asi como el doble que una portada normal :-?

Al final si nos lo pasamos pero lo suyo nos costo... [+risas]
CristianOooOOOoOOoooo, as abandonao el Battlefield, a ver si vueles.

PD. tengo 9000 bajas y solo me quedan 6 premios pal platino jeje

Un salu2
actualizo para mostraros mis dos ultimas adquisiciones:

A ver que os parecen..

Imagen
El Folklore es buenisimo, me lo compré hace poco pero aun no le he metio mano... con tantos que han salido...
Yo pongo algunos que me han llegado hoy
Este ya lo tenia para la 360 pero la coleccionista me tiraba mucho jeje

Imagen

Y este me gustó mucho y le tenia ganas (uno de los pocos de pelicula que me merece la pena tenerlo)

Imagen
uf solo por esa caja merece muy mucho, se sale.

El de riddick lo tengo yo en la 360 y es cojonudo, y además trae el primer juego, el de escape from butchers bay que salió en la xbox vieja, cojonudo tb. Gran compra sin duda enhorabuena.
Zhaelx escribió:uf solo por esa caja merece muy mucho, se sale.

El de riddick lo tengo yo en la 360 y es cojonudo, y además trae el primer juego, el de escape from butchers bay que salió en la xbox vieja, cojonudo tb. Gran compra sin duda enhorabuena.

Ademas que lo han mejorado respecto en graficos al primero.
Ese folklore es pal/uk no? esque esa portada no me suena
Pues no estoy seguro pero por detrás pone sony entertaiment usa, me encontré dos folklore de segunda mano en la misma tienda y me llamo mas la atención la portada ésta, así que me lo pillé. El dvd que me han dado si que pone europe, y el manual tb. Lo he metido y está tanto doblado como traducidos los textos.
Zhaelx escribió:Pues no estoy seguro pero por detrás pone sony entertaiment usa, me encontré dos folklore de segunda mano en la misma tienda y me llamo mas la atención la portada ésta, así que me lo pillé. El dvd que me han dado si que pone europe, y el manual tb. Lo he metido y está tanto doblado como traducidos los textos.

O una de dos, te ha metido el pal y al otro le ha dejao la version usa o que el blue ray es igualito en ambos sitios.
Tu manual esta en castellano o inlges, si es en castellano, entonces has pillao la version española
El manual está en castellano, y me estoy fijando que en el blue ray pone "Published by sony computer entertainment europe" Así que creo que me han dado el juego pal y a otro pobre le va a tocar el usa :o, aunque bueno, no sera tanto problema si la version usa viene tb traducida :)
Imagen

los proximos en caer el Uncharted 2 y MW2, (el Uncharted 1 le tiene un amigo)
Era mejor que hubieses buscado el MGS4 de segunda mano con la caja buena, que por lo que veo ya no tiene la original plateada, y para hacer eso, mejor directamente buscar la caja original de verdad xD.
chico_zombye escribió:Era mejor que hubieses buscado el MGS4 de segunda mano con la caja buena, que por lo que veo ya no tiene la original plateada, y para hacer eso, mejor directamente buscar la caja original de verdad xD.


es que cuando le pille ya estaba en platinum y no encontraba uno de segunda mano con la caja vieja por ningun sitio,( aqui en cantabria hay 3 games y calculo que habra unos 300 pros y fifas de segunda mano entre los 3, es increible), lo que hare cuando vaya algun sitio por ahi si le veo con la caja vieja sera pillarmele y darle el que tengo ahora a mi primo
forekandebisi escribió:Actualizo:

Imagen


Rizos no pierdes el tiempo ehhhh ...jejejeje...
Forekandebisi tienes sin desprecintar dos juegos, xdd.
Joseph David escribió:Forekandebisi tienes sin desprecintar dos juegos, xdd.

yo diria que 3 jeje
KiMika escribió:
Joseph David escribió:Forekandebisi tienes sin desprecintar dos juegos, xdd.

yo diria que 3 jeje


Yo diria que los 4 mas el NG sigma 2 que no sale en la imagen XD

No me gusta llevar varios juegos a la vez porque al final suelo dejar alguno de los dos.

Pesikos, no me he podido resistir a esas ofertas, excepto el AC2.
Imagen

Pa ir comenzando con el ps3 creo q esta bien :D
snakes1 escribió:Imagen

Pa ir comenzando con el ps3 creo q esta bien :D


donde has pillao el tekken 6 con esa portada?
snakes1 escribió:Imagen

Pa ir comenzando con el ps3 creo q esta bien :D


Una coleccion de 10. Imprescindibles todos.
Imagen

Me llegaron ayer, compradas en xtralife a 30€ los dos. Ultimamente me estoy comprando mas juegos de ps3 que de 360, hay que alimentarlas xD

Probe el riddick y esta bien, el afro no lo he tocado, a ver si me acabo primero el fallout 3 que me descarge las expansiones y resulta que se me habian borrado las partidas :-| , en fin...
AnArKi_FrOsT escribió:
snakes1 escribió:Imagen

Pa ir comenzando con el ps3 creo q esta bien :D


donde has pillao el tekken 6 con esa portada?

son versiones americanas
shaderyt escribió:Imagen

Me llegaron ayer, compradas en xtralife a 30€ los dos. Ultimamente me estoy comprando mas juegos de ps3 que de 360, hay que alimentarlas xD

Probe el riddick y esta bien, el afro no lo he tocado, a ver si me acabo primero el fallout 3 que me descarge las expansiones y resulta que se me habian borrado las partidas :-| , en fin...


·30 los dos? O sea, 15 cada uno? Joer al Afro samurai le tengo ganas desde hace tiempo..
Si a 15 cada uno. A mi tambien me interesaba probar de hace tiempo el afro, sobretodo despues de que un compañero de trabajo me dijera que era un juegazo, que me lo comrara y tal, bueno, es otra historia...
Pues es muy buena compra los 2 por 30€ la verdad.
Aquí va nuestra humilde colección, un saludo
Imagen

El que sale cortado en la parte de arriba es el medievil de psx [carcajad] [carcajad]
Muy buena coleccion kamy ;)
A ver si me animo y le hago alguna fotillo a mi colección estos días y la subo! :)

Saludos!!
kamy escribió:Aquí va nuestra humilde colección, un saludo
[img]...[/img]

El que sale cortado en la parte de arriba es el medievil de psx [carcajad] [carcajad]


por curiosidad, es una coleccion compartida??

como dices "nuestra"...
Bueno, actualizo la foto de mi coleccion, ya que en estos meses ha crecido bastante.

Imagen

Imagen

Faltan el Bionic Commando, Lego Rock Band, The Wheelman, Skate 2 y Singstar Vol.3 que estoy a la espera de que me lleguen. ;)

Salu2!
Cuando tenga el Bayonetta subire la mia aunque es pequeña pero bueno.
kamy lo tienes todo! que crees que te falta que sea reseñable?
En fin, aqui traigo mi coleccion, y me encanta [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
madre mía que de juegos tenéis!eso es una pasta!yo tengo 6 juegos y 2 bluray(todo de UK) y llevo con la ps3 desde febrero de este año...
Buenas, aqui dejare mi pequeñísima colección, pero antes felicitaros a todos por vuestrs coleccíones desde la mas chiquitita anlas enormes que algunos teneis.

Yo mas que nda la subo por un pack que me compre con dos juegos y un mando que es algo que no he visto y he ido uno por uno (las 120 entradas) y me parecia curioso mostrarlo. bueno aqui están las fotos (espeo que salgan porque soy nuevo por aqui jeje) y ya me decis.

Un salu2.

Imagen

El pack.

Imagen

Estos son los dos grandes juegos de play station 3.

Imagen
3901 respuestas