Nuestras colecciones de PS3

yo solo tengo 12 juegos. si me da un yuyu cuelgo esta tarde-noche las fotos
Ahí va mi colección de juegos de Ps3:

Imagen

Y la colección de películas en Blu ray:

Imagen
¿Que es eso del FF VII: Advent Children?. Parece caro.... [+risas]
Es la edición coleccionista limitada en DVD de la película (edición 2 DVD con discos distintos a la edición normal 2 DVD).

Contiene, postales de la película, un libro con el Guíon y otro libro con todas las características de los personajes.
Aficionados... [qmparto]

Mi colección de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen
pedasote, creo que deberias comprarte algun juego, que las consolas son para jugar, si quieres te dejo alguno XD ejeje
falete1984 escribió:Es la edición coleccionista limitada en DVD de la película (edición 2 DVD con discos distintos a la edición normal 2 DVD).

Contiene, postales de la película, un libro con el Guíon y otro libro con todas las características de los personajes.


Pues esta muy bien, no sabia que existiera esa edicion...

Yo todavia no la he visto porque estoy esperando a que salga aqui en Bluray y verla en condiciones [+risas]

PD: Pedasote69 dime por favor que no te has gastado 60-70 € en el Terminator Salvation [mad]
seryi18vk escribió:pedasote, creo que deberias comprarte algun juego, que las consolas son para jugar, si quieres te dejo alguno XD ejeje


[+risas] [+risas] [+risas]


Nuevos (40-60 €): GTA IV, Uncharted, Devil May Cry 4, Motorstorm, MGS4, SW El Poder de la Fuerza, Bioshock, Dead Space, RE5, Killzone 2, Assassin's Creed, Mirror's Edge.

Nuevos (30-40 €): Singstar, Perdidos, Silent Hill Homecoming, LEGO Star Wars, Watchmen, Little Big Planet, Spider-man 3, Siren Blood Curse, Fallout 3.

Nuevos (20-30 €): Alone In The Dark, LEGO Indiana Jones, El Caso Bourne, SEGA Mega Drive Ultimate Collection.

El resto son de 2ª mano y no han pasado de los 22-25 €, excepto el Condemned 2 que me salió el otro dia por 4,95 € en un GAME [carcajad]
Pedasote69 escribió:Aficionados... [qmparto]

Mi colección de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen


si si mucha cantidad pero tienes cada truño... xdd pes2008, terminator, ridge racer, piratas del caribe.... [sonrisa]
CristianoO escribió:si si mucha cantidad pero tienes cada truño... xdd pes2008, terminator, ridge racer, piratas del caribe.... [sonrisa]

¿Ridge Racer truño?

Joder, pues amí me parece un buen juego (sin llegar a ser la bomba)
CristianoO escribió:
Pedasote69 escribió:Aficionados... [qmparto]

Mi colección de PS3:

Imagen

Imagen

Imagen


si si mucha cantidad pero tienes cada truño... xdd pes2008, terminator, ridge racer, piratas del caribe.... [sonrisa]


No se si te das cuenta de que no hay titulazos para PS3 como juegos tiene el, yo tambien tengo juegos a patadas de PS3 y entre esos tengo el The Club y o el Bladestorm.
Morda escribió:PD: Pedasote69 dime por favor que no te has gastado 60-70 € en el Terminator Salvation [mad]


No, 22 € de 2ª mano XD

Por cierto, falta el X-Men Origenes: Lobezno de 2ª mano también , que lo tengo prestado. [sonrisa]

Lo de truños es relativo, según la pasta que te hayas dejado en el juego, tened en cuenta que la mayoria me han costado 20-25 € (y en algunos casos menos) de 2ª mano.

El Terminator Salvation por 22 € no es el Gears Of War pero cumple. [ayay]

El PES 2008 y el FIFA 08, los pillé hace poco de 2ª mano por menos de 10 €, para completar la colección PES/FIFA. [360º]
Mi coleccion::


Faltan algunos como legend of dragoon, FFVII, y unos pocos mas estan en cajas:
Imagen

Imagen

Mi Coleccion Blue-ray Personal:
Imagen

Y mi coleccion mas valorada, que me costo mas coneseguir, este si que era el mas grande de la historia::
Imagen


Un saludo
kingmore escribió:Mi coleccion::
Mi Coleccion Blue-ray Personal:
Imagen


Ey!! Yo tambien tengo muchas ediciones limitadas en Bluray de esa misma forma....

Viva Villa Sparrow!! [sati]
actualizo coleccion que ya llevo tiempo sin aztualizarla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


saludos [fies]
Posteo mi coleccion que me hace ilusion xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Solo falta el pack del Rock Band 1 que lo tengo guardadito en su caja al tenerlo "repe" [+risas]
A ver si saco fotos a mi colección, que creo que ya pasaba los 50, y eso que ps3 no tenía catalogo.... pues a este paso va a ser mi ruina, jaja
Aqui os dejo mi coleccion actual:

Imagen

Espero que os guste...

Saludos
Ya era hora que me estrenara en este post, jeje

Imagen
Imagen
Imagen
(la versión promo es el COD4)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
veo mucha calidad por ahi ehhh, y no todo el mundo tira de uk para engrosarlas.....
este hilo esta chu chu chuuuuli, chinchetilla o algo
Un dia haber si subo la foto de to los que tengo, hoy a caido otro ya van 35
atheneo escribió:veo mucha calidad por ahi ehhh, y no todo el mundo tira de uk para engrosarlas.....
este hilo esta chu chu chuuuuli, chinchetilla o algo


jajaja pero eso no le resta merito XD

yo colgare fotos en un futuro, de momento solo tengo 8 juegos xd!
aunque en breves caeran 2 o 3 al menos
Vaya coleccionacas... yo solo con 4 games.. RE5, MT, LBP, BBC
bueno pues yo actualizare mi coleccion en cuanto me llegue mi uncharted 2, por que despues hasta god of war III nada... cuando eso ya pongo foto...
Me he pillado un mueblecillo para poner mis juegos porque en el otro mueble no me cabia, ademas de que no era un mueble para poner nada encima sino un armario de esos viejos [qmparto] . Ahora los tengo bien recogidos. Ya le hare una foto.
onyvla escribió:bueno pues yo actualizare mi coleccion en cuanto me llegue mi uncharted 2, por que despues hasta god of war III nada... cuando eso ya pongo foto...


Y.... Final Fantasy XIII, ¿no?
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:mi coleccion , un poco escasa pero para mi suficiente.

GTA IV, FIFA 09, GH III, Killzone 2, Infamous, Resistance 2
Imagen

Midnight Club LA, Little big Planet, Prince of Persia, Smackdown vs Raw 2009
Imagen

(blu Ray) Soy Leyenda,Harry Poter.........
Imagen

Dualshock 3 (blanco), Sixaxis (Negro)
Imagen

Guitar Hero III Controller
Imagen



por dios, donde conseguiste el Dualshock3 en blanco

y alguien tiene la ps3 tocha en blanco?
Comparada con las de algunos, mi minicolección da penilla xD si me animo un dia la subo.
Morda escribió:
onyvla escribió:bueno pues yo actualizare mi coleccion en cuanto me llegue mi uncharted 2, por que despues hasta god of war III nada... cuando eso ya pongo foto...


Y.... Final Fantasy XIII, ¿no?


si este es fijo... pero no se en que consola...

en PS3 estara mas optimizado... pero podre jugar menos... sin embargo en 360 podre jugar las horas que me de la gana...

ademas para ese mes tambien esta yakuza 3... pufff... tendre que pillarme los tres de importacion...
Madre mia que colecciones se ven por aqui.......

y yo con 20 juegos escasos ejejjejeje

a ver si pongo la colección y opinais algo....


SALUDOS
Bueno aqui os dejo digamos mi coleccion, antes de que digais nada es un videoclub si, salvo unos juegos que son de unos amigos casi todos son mios comprados con mi dinero ya que yo soy dueño de un videoclub y mi padre no es partidario de juegos y entonces lo que hago es los pago yo y los pongo a alquilar y con ese dinero voy pillando las novedades todas las semanas y bueno cuando tan libres los cojo y los juego yo, y bueno vamos teniendo bastante pero no tenemos como otros videoclubs cientos pero esto es un pueblo y apenas la gente tiene la play3 pero bueno poco a poco

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
zerocoom muy buena tu colección, cuanto puede valer una estanteria como esa? me gustaria para mis juegos de PS3 aunque ya la llenaria y me faltaria espacio xD.
zerocoon escribió:Bueno aqui os dejo digamos mi coleccion, antes de que digais nada es un videoclub si, salvo unos juegos que son de unos amigos casi todos son mios comprados con mi dinero ya que yo soy dueño de un videoclub y mi padre no es partidario de juegos y entonces lo que hago es los pago yo y los pongo a alquilar y con ese dinero voy pillando las novedades todas las semanas y bueno cuando tan libres los cojo y los juego yo, y bueno vamos teniendo bastante pero no tenemos como otros videoclubs cientos pero esto es un pueblo y apenas la gente tiene la play3 pero bueno poco a poco


pues es una maravillosa idea. lo malo es como te traten algunos los juegos pero claro.... juegos muchos y te los van pagando.
Juanra89 escribió:zerocoom muy buena tu colección, cuanto puede valer una estanteria como esa? me gustaria para mis juegos de PS3 aunque ya la llenaria y me faltaria espacio xD.


Las estanterias las hacemos nosotros, son totalmente caseras pero no vale mucho hacerla pero si es mucha ata el ponerle las carrileras por ejemplo si veis falta una valda por medio y es k tenemos k rectificarla es que la estanteria la acabamos ayer.


Y bueno lo bueno del blueray es que casi no se raya y aparte tengo una pulidora de 1200€ asi que no pasa nada jajaja, y para que os hagais una idea el colin dirt 2 me tiene que venir con unos 12 euros de recargo ademas el que lo tiene paga bien asi que sin problemas, asi que de esta manera y con una media de 10 juegos diarios mas o menos consigo pillar 1 o 2 juegos semanales y luego miro rollo segundas manos y tal para ir consiguiendo lo que a mi me mola pero siempre pensando en que se alquile como el 007 quantum solace que lo pille en 22 euros la semana pasada lleba 9.60 y viene ya con recargo
zerocoon escribió:
Juanra89 escribió:zerocoom muy buena tu colección, cuanto puede valer una estanteria como esa? me gustaria para mis juegos de PS3 aunque ya la llenaria y me faltaria espacio xD.


Las estanterias las hacemos nosotros, son totalmente caseras pero no vale mucho hacerla pero si es mucha ata el ponerle las carrileras por ejemplo si veis falta una valda por medio y es k tenemos k rectificarla es que la estanteria la acabamos ayer.


Y bueno lo bueno del blueray es que casi no se raya y aparte tengo una pulidora de 1200€ asi que no pasa nada jajaja, y para que os hagais una idea el colin dirt 2 me tiene que venir con unos 12 euros de recargo ademas el que lo tiene paga bien asi que sin problemas, asi que de esta manera y con una media de 10 juegos diarios mas o menos consigo pillar 1 o 2 juegos semanales y luego miro rollo segundas manos y tal para ir consiguiendo lo que a mi me mola pero siempre pensando en que se alquile como el 007 quantum solace que lo pille en 22 euros la semana pasada lleba 9.60 y viene ya con recargo


Os permiten comprar pelis y videojuegos de ofertas en cualquier sitio?

Yo estuve haciendo un proyecto empresarial y montamos un videoclub, y las peliculas y demás no se podian comprar las que quisieras, sino a proveedores especificos, y a lo mejor en vez de pagar por un dvd 15 ó 20.-€, su precio era de unos 50 ó 60.-€....
CrazyJapan escribió:
zerocoon escribió:
Juanra89 escribió:zerocoom muy buena tu colección, cuanto puede valer una estanteria como esa? me gustaria para mis juegos de PS3 aunque ya la llenaria y me faltaria espacio xD.


Las estanterias las hacemos nosotros, son totalmente caseras pero no vale mucho hacerla pero si es mucha ata el ponerle las carrileras por ejemplo si veis falta una valda por medio y es k tenemos k rectificarla es que la estanteria la acabamos ayer.


Y bueno lo bueno del blueray es que casi no se raya y aparte tengo una pulidora de 1200€ asi que no pasa nada jajaja, y para que os hagais una idea el colin dirt 2 me tiene que venir con unos 12 euros de recargo ademas el que lo tiene paga bien asi que sin problemas, asi que de esta manera y con una media de 10 juegos diarios mas o menos consigo pillar 1 o 2 juegos semanales y luego miro rollo segundas manos y tal para ir consiguiendo lo que a mi me mola pero siempre pensando en que se alquile como el 007 quantum solace que lo pille en 22 euros la semana pasada lleba 9.60 y viene ya con recargo


Os permiten comprar pelis y videojuegos de ofertas en cualquier sitio?

Yo estuve haciendo un proyecto empresarial y montamos un videoclub, y las peliculas y demás no se podian comprar las que quisieras, sino a proveedores especificos, y a lo mejor en vez de pagar por un dvd 15 ó 20.-€, su precio era de unos 50 ó 60.-€....


Haber aqui nadie a hablado de peliculas, las peliculas valen una media de 48€ mas iva, y esa misma pelicula en una media de 15 a 30 dias esta en carrefour a 15 € pero hay que pagar la plumada de 48, hay casas que te permiten el alquiler de pelis de venta y hay otras que no aunque en el fondo lo que hacen es ilegal porque es competencia desleal pero bueno yo compro las de alquiler

En el caso de los juegos es totalmente diferente ya que al provedor que compro yo no tengo el juego para el dia de su salida si no la semana siguiente eh incluso 2 y los descuentos en juegos son muy escasos y como los juegos no existio nunca version de alquiler se pueden comprar donde quieras siempre y cuando tengas factura pero eso como todo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con las nuevas incorporaciones en negrita, incluyendo mis preorders:

Uncharted 2
Operation Flashpoint Dragon Rising
PES 2010
Modern Warfare 2

Oblivion Game of The Year Edtion
Star Wars The Force Unleashed
Assassin's Creed II
God of War Collection

InFamous
Motorstorm Pacific Rift
Dynasty Warriors 6
Burnout Paradise Ultimate Box
Bionic Commando
Resistance 2
Tom Clancy's HAWX
007 Quantum of Solace
Mirror's Edge
Demon's Souls
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Fallout 3 Game of the Year Edition
Battlefield: Bad Company
SEGA Mega Drive: The Ultimate Collection
Bioshock
Metal Gear IV
Grand Theft Auto IV
Little Big Planet
Street Fighter IV
Dead Space
The Darkness
Tom Clancy's ENDWAR
Bourne Conspiracy
FEAR
FEAR 2
Tomb Raider Underworld
Alone In the Dark Inferno
Uncharted
Devil May Cry IV
Brothers In Arms: Hell's Highway
The Orange Box
Far Cry 2
Killzone 2
FIFA 09
PES 2008
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Resident Evil 5

Esto es lo que queda de un listado por el que han pasado casi 100 títulos.
Mi ultima adquisicion.

Imagen
forekandebisi escribió:Mi ultima adquisicion.

Imagen

merece la pena la edicion coleccionista?
A que te refieres? Aun no he jugado pero segun la gente y los analisis es un juegazo. Trae un codigo para descargarte trajes, la BSO y un comic. Por unos 45 euros en HMV no esta nada mal XD

PD: En mi estante queda guapisima [+risas]
las estanterias que a puesto el colega antes estan de puta madre para mostrar la coleccion,,,,,, donde se pueden comprar?
Josamv escribió:las estanterias que a puesto el colega antes estan de puta madre para mostrar la coleccion,,,,,, donde se pueden comprar?


Son caseras, se las hacen ellos mismos.
Josamv escribió:las estanterias que a puesto el colega antes estan de puta madre para mostrar la coleccion,,,,,, donde se pueden comprar?


amigo Josamv, un poco mas atras ha dicho que las hacen ellos, un saludo
Jajajaja, me alegro que os guste. En total cogen segun la tenemos ahora 96 juegos pero se le podria poner una balda mas haceindo que pasara a 108. Este es el modelo mas pequeño que tenemos ya que para los estrenos la usamos doble que es como esa pero las patas son mucho mas anchas de esta manera podemos poner peliculas por un lao y por otro multiplicando la capacidad por 2
zerocoon escribió:Jajajaja, me alegro que os guste. En total cogen segun la tenemos ahora 96 juegos pero se le podria poner una balda mas haceindo que pasara a 108. Este es el modelo mas pequeño que tenemos ya que para los estrenos la usamos doble que es como esa pero las patas son mucho mas anchas de esta manera podemos poner peliculas por un lao y por otro multiplicando la capacidad por 2


creo que ha sido mas protagonista el mueble que la coleccion XD
no, en serio, gran coleccion y pedaso de mueble que tienes [poraki]
hola joer calita tienes mazo juegos jeje yo tendre que actualizarla con infamous uncharted 2 y fallout 3 goty

pero como se me quemo el pc no puedo subir imagenes [snif] aver si pillo una torre baratita


saludos
Ronaldinho10 escribió:creo que ha sido mas protagonista el mueble que la coleccion XD
no, en serio, gran coleccion y pedaso de mueble que tienes [poraki]


Lo malo es que dentro de unas semanas va a haber estanterias iguales en este foro jajaja
A falta de fotos (toi sin camara en estos momentos) ahi dejo la lista actulizada,en negrita los ultimos,faltan por llegar el SuperStar V8 Racing y el God Of War Collection.

007 Quantum Of Solace
All Pro Footbal 2K8
Alone In The Dark
Assasins Creed
Batman Arkham Asylum
Beuwolf
Bionic Comando
Bioshock
Burnout Paradise
Buzz El Multiconcurso
Call Of Duty Modern Warmfare
Clive Backers Jericho
Colin Mcrae Dirt
Cronicas De Riddick - Dark Athena
Damnation
Dark Sector
Dead Space
Demon Souls
Devil May Cry 4
Eat Lead - El Retorno De Matt Hazard
Every Body Golf 4
Fallout 3
Far Cry 2
Fear 2
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Fifa 2009
Fifa 2010
Fifa Street 3
Folklore
Fuel
Genji
Gran Turismo 5 Porlogue
Grand Theft Auto 4
Haze
Heavenly Sword
Killzone 2
La Conspiracion de Bourne
Larry Box Suite Office
Little Big Planet
Lost (Via Domus)
Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriots
Midnight Club Los Angeles
Mirror Edge
Mortal Kombat vs DC Comics
NBA 2K8
NBA Ballers
Need For Speed Pro Street
Need For Speed Shift
Need For Speed Undercover
Ninja Gaiden Sigma
Overlord 2
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Resident Evil 5
Resistance
Resistance 2
Ridge Racer 7
Sacred 2 Fallen Angel
Sega Megadrive Ultimate Collection
Shaun White Snowboarding
Skate
Skate 2
Ski Doo Snowmobile Challenge
Sonic Unleashed
Star Wars - El Poder De La Fuerza
Street Fighter IV
Supercar Challenge
The Darkness
The Elder Scroll IV - Oblivion
Tom Clancy´s Hawx
Tomb Raider Underworld
Trivial Pursuit
Uncharted - El Tesoro De Drake
Uncharted 2 - El Reino De Los Ladrones
Viking Battle Of Asgard
Virtua Tennis 3
Wanted - Weapons Of Fate
Wet
X Blades
X Men - Los Origenes De Lobezno
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:A falta de fotos (toi sin camara en estos momentos) ahi dejo la lista actulizada,en negrita los ultimos,faltan por llegar el SuperStar V8 Racing y el God Of War Collection.

007 Quantum Of Solace
All Pro Footbal 2K8
Alone In The Dark
Assasins Creed
Batman Arkham Asylum
Beuwolf
Bionic Comando
Bioshock
Burnout Paradise
Buzz El Multiconcurso
Call Of Duty Modern Warmfare
Clive Backers Jericho
Colin Mcrae Dirt
Cronicas De Riddick - Dark Athena
Damnation
Dark Sector
Dead Space
Demon Souls
Devil May Cry 4
Eat Lead - El Retorno De Matt Hazard
Every Body Golf 4
Fallout 3
Far Cry 2
Fear 2
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Fifa 2009
Fifa 2010
Fifa Street 3
Folklore
Fuel
Genji
Gran Turismo 5 Porlogue
Grand Theft Auto 4
Haze
Heavenly Sword
Killzone 2
La Conspiracion de Bourne
Larry Box Suite Office
Little Big Planet
Lost (Via Domus)
Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriots
Midnight Club Los Angeles
Mirror Edge
Mortal Kombat vs DC Comics
NBA 2K8
NBA Ballers
Need For Speed Pro Street
Need For Speed Shift
Need For Speed Undercover
Ninja Gaiden Sigma
Overlord 2
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Resident Evil 5
Resistance
Resistance 2
Ridge Racer 7
Sacred 2 Fallen Angel
Sega Megadrive Ultimate Collection
Shaun White Snowboarding
Skate
Skate 2
Ski Doo Snowmobile Challenge
Sonic Unleashed
Star Wars - El Poder De La Fuerza
Street Fighter IV
Supercar Challenge
The Darkness
The Elder Scroll IV - Oblivion
Tom Clancy´s Hawx
Tomb Raider Underworld
Trivial Pursuit
Uncharted - El Tesoro De Drake
Uncharted 2 - El Reino De Los Ladrones
Viking Battle Of Asgard
Virtua Tennis 3
Wanted - Weapons Of Fate
Wet
X Blades
X Men - Los Origenes De Lobezno


Qué cabrón, la tienes más larga que yo.
calita escribió:
psychox escribió:A falta de fotos (toi sin camara en estos momentos) ahi dejo la lista actulizada,en negrita los ultimos,faltan por llegar el SuperStar V8 Racing y el God Of War Collection.

007 Quantum Of Solace
All Pro Footbal 2K8
Alone In The Dark
Assasins Creed
Batman Arkham Asylum
Beuwolf
Bionic Comando
Bioshock
Burnout Paradise
Buzz El Multiconcurso
Call Of Duty Modern Warmfare
Clive Backers Jericho
Colin Mcrae Dirt
Cronicas De Riddick - Dark Athena
Damnation
Dark Sector
Dead Space
Demon Souls
Devil May Cry 4
Eat Lead - El Retorno De Matt Hazard
Every Body Golf 4
Fallout 3
Far Cry 2
Fear 2
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
Fifa 2009
Fifa 2010
Fifa Street 3
Folklore
Fuel
Genji
Gran Turismo 5 Porlogue
Grand Theft Auto 4
Haze
Heavenly Sword
Killzone 2
La Conspiracion de Bourne
Larry Box Suite Office
Little Big Planet
Lost (Via Domus)
Metal Gear Solid 4 - Guns Of Patriots
Midnight Club Los Angeles
Mirror Edge
Mortal Kombat vs DC Comics
NBA 2K8
NBA Ballers
Need For Speed Pro Street
Need For Speed Shift
Need For Speed Undercover
Ninja Gaiden Sigma
Overlord 2
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank Armados Hasta Los Dientes
Resident Evil 5
Resistance
Resistance 2
Ridge Racer 7
Sacred 2 Fallen Angel
Sega Megadrive Ultimate Collection
Shaun White Snowboarding
Skate
Skate 2
Ski Doo Snowmobile Challenge
Sonic Unleashed
Star Wars - El Poder De La Fuerza
Street Fighter IV
Supercar Challenge
The Darkness
The Elder Scroll IV - Oblivion
Tom Clancy´s Hawx
Tomb Raider Underworld
Trivial Pursuit
Uncharted - El Tesoro De Drake
Uncharted 2 - El Reino De Los Ladrones
Viking Battle Of Asgard
Virtua Tennis 3
Wanted - Weapons Of Fate
Wet
X Blades
X Men - Los Origenes De Lobezno


Qué cabrón, la tienes más larga que yo.



Madre mia,,,,sera por juego la ostia.... yo teno 20 na mas y pensaba que tenia bastantes jejejejejejjejeje
3901 respuestas