Nuestras colecciones de PS3

es que me cogi ayer de 2 mano el fifa 10 y me viene con la caratula nueva
Joer pesikos, peazo coleccion!
Woooolap!!

A lo mejor es por pereza, pero X si acaso (Xk yo me he dado cuenta hoy) habeis visto lo que han desarrollado en elotrolado.net para las colecciones de juegos??

Yo a ver si me hago kn unos cuantos título más y pongo yo tmbién una foto, porque viendo lo visto me da vergüenza poner fotos de mi colección XD
green day escribió:es que me cogi ayer de 2 mano el fifa 10 y me viene con la caratula nueva


Ah pos ni idea la verdad...como dice cristiano el fifa09 es UK....

Mensaje por forekandebisi 13 Nov 2009 14:53
Joer pesikos, peazo coleccion!

Vas hablar tu que tampoco,te quedas atras chavalote jejejeje....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:.....


Señaladle por la calle, no por su colección, sino porque tiene:

DAMNATION!!!!!!!!!!!
psychox escribió:
green day escribió:es que me cogi ayer de 2 mano el fifa 10 y me viene con la caratula nueva


Ah pos ni idea la verdad...como dice cristiano el fifa09 es UK....

Mensaje por forekandebisi 13 Nov 2009 14:53
Joer pesikos, peazo coleccion!

Vas hablar tu que tampoco,te quedas atras chavalote jejejeje....


Hombre pues si, jeje pero tu casi me doblas. Tengo que quitar dos de mi lista ya que mi sobrino se llevo el Burnout y el Colin 1 porque los compró el y recientemente se ha pillado la PS3.

El Colin me la suda pero el Burnout me tengo que comprar la Ultimate box porque aunque tenga el platino menudo juegazo que es y quiero tenerlo en la estanteria.
BoB_69 escribió:Woooolap!!

A lo mejor es por pereza, pero X si acaso (Xk yo me he dado cuenta hoy) habeis visto lo que han desarrollado en elotrolado.net para las colecciones de juegos??


pues parece que no estas muy pendiente. sin fotos pero yo tengo mi coleccion alli mucho tiempo ya.
pacojonez escribió:
BoB_69 escribió:Woooolap!!

A lo mejor es por pereza, pero X si acaso (Xk yo me he dado cuenta hoy) habeis visto lo que han desarrollado en elotrolado.net para las colecciones de juegos??


pues parece que no estas muy pendiente. sin fotos pero yo tengo mi coleccion alli mucho tiempo ya.

[+risas] Esk nunka me había fijado en el icono de pac-man! [jaja]
calita escribió:
psychox escribió:.....
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=161&p=1718008459
Responder @ ElOtroLado.net PlayStation 3

Señaladle por la calle, no por su colección, sino porque tiene:

DAMNATION!!!!!!!!!!!


Como si fuese el unico de aqui que lo tuviese vamos....XDDDDD...
bueno pues aki va la mia:

Imagen
Imagen
Imagen

me faltan de incluir el assassins 1, legendary y alone in the dark k los tengo dejados por hay
BoB_69 escribió:
pacojonez escribió:
BoB_69 escribió:Woooolap!!

A lo mejor es por pereza, pero X si acaso (Xk yo me he dado cuenta hoy) habeis visto lo que han desarrollado en elotrolado.net para las colecciones de juegos??


pues parece que no estas muy pendiente. sin fotos pero yo tengo mi coleccion alli mucho tiempo ya.

[+risas] Esk nunka me había fijado en el icono de pac-man! [jaja]


pero que es eso que decis? que me he perdido [comor?] [tomaaa] [reojillo]
PS3_09 escribió:pero que es eso que decis? que me he perdido [comor?] [tomaaa] [reojillo]


Eol colecciones, si le das a la pestaña de Comunidad lo veras, puedes listar tus juegos y subir fotillos y eso
Aqui os muestro la mia actualizada, cuando tenga tiempo subire directamente las fotos a eol colecciones jeje.

Imagen

Y qui las series que mas me gustan(incluye de otras consolas)

Imagen

Saludos
Bueno, pues aqui mi corta coleccion de ps3 (que no quiere decir que sea pequeña el total xD)
Imagen
Imagen
Aqui veis el infamius y el resistance
Imagen
Imagen
Los blu ray´s
Imagen

Y aqui mi pequeña y concentrada coleccion de ps1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La de horas que pasé enganchao al Porsche Challenge..........que recuerdos...... [plas]
Bioshock + Prince of persia + resistance 1 y 2 + DMC 4 + Assassin's creed + Ratchet and clank: ToD y en busca... + MGS4 + Fallout 3 + uncharted

Edit: Si algún día me animo, subo fotos :D
Me encanta que todo el mundo tenga colecciones de Final Fantasy. :)
Es mi franquicia preferida y yo llevo ya varios años coleccionando cosas, a ver si algún día os puedo poner fotos. Que con la pasta y tiempo que me ha costado... [+risas]
A quien no le gusta FF? :p
A mi todavia me faltan unos cuantos para tener todos
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya que esto es un post de colecciones de ps3, añadiré lo que compré ayer XD
Imagen

Añado un regalo que me acaban de hacer
Imagen
Alguno ha volado de aqui recientemente como el COD4 o el COD: WAW pero bueno, simplemente es que me mola mucho el expositor que me han dado.


Ahora a tapar la publicidad y listo.

Imagen
Joder, mola un montón [oki]
Muy buena colección raysanxyxx, lo que más echo en falta son los títulos de SNES y ya todo el tema de importación. A mí me falta Final Fantasy (NES), Mystic Quest (SNES), y el Final Fantasy VII y IX (PSX). Mi particularidad es que los busco precintados, como el resto de mi colección :) Por eso tardo mucho en tener acabada la parte de videojuegos.
toni_23 escribió:Joder, mola un montón [oki]



Es una pena que no sea mas grande, porque no me caben ni los de PS3, como para meterle de 360 xD.
Ferran8R escribió:Muy buena colección raysanxyxx, lo que más echo en falta son los títulos de SNES y ya todo el tema de importación. A mí me falta Final Fantasy (NES), Mystic Quest (SNES), y el Final Fantasy VII y IX (PSX). Mi particularidad es que los busco precintados, como el resto de mi colección :) Por eso tardo mucho en tener acabada la parte de videojuegos.


A mi lo de tener un juego precintado no me gusta nada, en mi coleccion no veras ninguno precintado :) Yo soy mas de usarlos y luego guardarmelos de coleccion [+risas]
El tenerlos tu precintado para mi es un merito, yo los abro corriendo XD
raysanxyxx escribió:A quien no le gusta FF? :p


A mi.
-Rafilla- escribió:
raysanxyxx escribió:A quien no le gusta FF? :p


A mi.

ni a mi
raysanxyxx escribió:
Ferran8R escribió:Muy buena colección raysanxyxx, lo que más echo en falta son los títulos de SNES y ya todo el tema de importación. A mí me falta Final Fantasy (NES), Mystic Quest (SNES), y el Final Fantasy VII y IX (PSX). Mi particularidad es que los busco precintados, como el resto de mi colección :) Por eso tardo mucho en tener acabada la parte de videojuegos.


A mi lo de tener un juego precintado no me gusta nada, en mi coleccion no veras ninguno precintado :) Yo soy mas de usarlos y luego guardarmelos de coleccion [+risas]
El tenerlos tu precintado para mi es un merito, yo los abro corriendo XD


Sí, si todos los que tengo precintados también los tengo abiertos. En principio no iba a tenerlos precintados porque son muy caros y muy delicados, pero en su día me hice con uno de Final Fantasy X (mi preferido), y luego encontré bien de precio el VI, Anthology, Origins, FVIII, y dije, "Bueno, pues ya puestos.." [+risas]

Y a los que no os gusta Final Fantasy pues supongo que va por gustos. Hay mucha gente a quien no le gustan los RPGs. A mi me encantan :P
Yo tambien tengo alguno precintado, tengo dos Shadow Of The Collossus y tengo dos Valkyria Chronicles :)


Los tengo porque los encontre super baratos y algun dia los vendere por un modico precio [poraki]
CristianoO escribió:
-Rafilla- escribió:
raysanxyxx escribió:A quien no le gusta FF? :p


A mi.

ni a mi

LoL XD
venga chicos dejar de flammear.
ACTU:
Imagen
Imagen
Imagen
chico_zombye escribió:Alguno ha volado de aqui recientemente como el COD4 o el COD: WAW pero bueno, simplemente es que me mola mucho el expositor que me han dado.


Ahora a tapar la publicidad y listo.

Imagen


De donde has sacado esa estanteria tan wapa?? [looco]
Como ves es de sobres, osea que de una tienda xD.

La encargada de la tienda es amiga de mi madre y le dijo si yo podia quererla, me llamo mi madre y yo respondi si de cabeza, ahora ya la tengo aqui con los juegos xD.
chico_zombye escribió:Como ves es de sobres, osea que de una tienda xD.

La encargada de la tienda es amiga de mi madre y le dijo si yo podia quererla, me llamo mi madre y yo respondi si de cabeza, ahora ya la tengo aqui con los juegos xD.

¿Y no tienen tienda Online?

Porque la estantería mola un huevo xD
gaaradark escribió:venga chicos dejar de flammear.
ACTU:
Imagen
Imagen
Imagen



[noop] No vale repetir filas para que parezca que hay mas juegos de los que tienes [qmparto]
Hyoriken escribió:
chico_zombye escribió:Como ves es de sobres, osea que de una tienda xD.

La encargada de la tienda es amiga de mi madre y le dijo si yo podia quererla, me llamo mi madre y yo respondi si de cabeza, ahora ya la tengo aqui con los juegos xD.

¿Y no tienen tienda Online?

Porque la estantería mola un huevo xD



Niet, osea, no es que yo lo haya comprado, es que se termino lo que habia en ese expositor y me lo regalaron xD.

Yo cuando la vi tambien reaccione asi [360º]
Está muy guapa la estanteria.........fórrala con algun material de pegatina,para que no se vean los sobres y los logos........ XD XD
Es lo que estoy haciendo ahora, pero me la han traido el domingo, y la foto la he puesto el domingo xD.
Actualizo la mia con algunas novedades:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Joer esfinje menuda coleccion que te gastas compañero.....mu guapa si señor.
esfinje escribió:Actualizo la mia con algunas novedades:

Imagen
salu2


¿Gow Collection es la version USA no?, y.... ¿esta en completo ingles verdad?
Definitivamente las caratulas nuevas son mas chulas
definitivamente, y la gente se quejaba a lo tonto
Morda escribió:
esfinje escribió:Actualizo la mia con algunas novedades:

Imagen
salu2


¿Gow Collection es la version USA no?, y.... ¿esta en completo ingles verdad?


Si y si XD ,esta integramente en Ingles sin subtitulos

P.D:A mi tambien me gustan mas las nuevas caratulas

salu2
esfinje escribió:Si y si XD ,esta integramente en Ingles sin subtitulos

P.D:A mi tambien me gustan mas las nuevas caratulas

salu2


Lo que me temia.... Entonces esperare a la version EUR....
Sigo prefiriendo las portadas antiguas, no deberían haber fastidiado la uniformidad en las colecciones del personal.
Mi colección en ps3 es esta:

Assassin's creed
Gran turismo 5 prologue
Eternal Sonata
Terminator salvation
Fifa street 3
Metal gear solid 4 guns of the patriots
Batman arkham asylum collector's edition
Grand theft auto 4
Need for speed undercover
PES 2009 pro evolution soccer
Uncharted: Drake's fortune
Little big planet
Sonic unleashed
Mortal kombat vs dc universe
X-men origins: Wolverine
Star wars the force unleashed
Lego star wars
Lego Indiana Jones
Lego Batman

Comprare dentro de poco:
PES 2010 pro evolution soccer
Star wars the force unleashed sith edition
Mini Ninjas
Estos dos ultimos estoy esperando a que the hut reponga stock, por ahora me han enviado un mail pidiendo perdón por la demora del envio y que tenga paciencia.

Y seguramente vendere a algun colega el terminator salvation (antes me lo tengo que pasar y elegir el venderlo o no) y el Star wars the force unleashed
Zapp Brannigan escribió:Sigo prefiriendo las portadas antiguas, no deberían haber fastidiado la uniformidad en las colecciones del personal.


+1 minimo mantener el lateral
pacojonez escribió:
Zapp Brannigan escribió:Sigo prefiriendo las portadas antiguas, no deberían haber fastidiado la uniformidad en las colecciones del personal.


+1 minimo mantener el lateral


Que coño! Las letras Spiderman eran horribles y el cuadro rojo del lateral tambien (a mi parecer). Lo que tenian que hacer, era "actualizar" todas las cratulas y poner enlaces, para que los colgaos que quieran se las impriman XD. (Y si... igual era uno de ellos XD)
erzardia escribió:Mi colección en ps3 es esta:

Assassin's creed
Gran turismo 5 prologue
Eternal Sonata
Terminator salvation
Fifa street 3
Metal gear solid 4 guns of the patriots
Batman arkham asylum collector's edition
Grand theft auto 4
Need for speed undercover
PES 2009 pro evolution soccer
Uncharted: Drake's fortune
Little big planet
Sonic unleashed
Mortal kombat vs dc universe
X-men origins: Wolverine
Star wars the force unleashed
Lego star wars
Lego Indiana Jones
Lego Batman

Comprare dentro de poco:
PES 2010 pro evolution soccer
Star wars the force unleashed sith edition
Mini Ninjas
Estos dos ultimos estoy esperando a que the hut reponga stock, por ahora me han enviado un mail pidiendo perdón por la demora del envio y que tenga paciencia.

Y seguramente vendere a algun colega el terminator salvation (antes me lo tengo que pasar y elegir el venderlo o no) y el Star wars the force unleashed


el terminator te lo pasaras en 2 dias y veras que no hay alicientes para quedarte con el...
La portada de Assassins Creed 2 y Borderlands demuestran que el formato nuevo queda que te cagas xD.


Lo malo es el lateral que si que jode, pero bueno, que se le va a hacer.
3901 respuestas