Nuestras colecciones de Nintendo Switch

15, 6, 7, 8, 9
Esta es mi coleccion de Switch a día de hoy, me la compre en Julio/Agosto de este año pasado. Los cuales fisicos tengoo los siguientes:

- Aragami
- Doraemon
- Dragon Quest XI
- Fire Emblem Tree Houses
- Hollow Knight
- Luigi´s Mansion 3
- Pokemon Espada
- Pokemon Let's Go Eevee
- Super Mario Odyssey
- Tetris 99
- Zelda BotW
- Zelda Link`s Awakening
- Travis Strike Again
- Wargroove
- Xenoblade Chronicles 2 y su expansión Torna.

Imagen
Ya ha pasado un año y unos días desde que subí lo que tenía de Switch el año pasado, se suponía que al medio año actualizaría pero me pilló de mudanza(la cual no he terminado a día de hoy) y tenía todo desperdigado en diferentes sitios.

Actualmente tengo casi todo, por lo que actualizo y de paso lo mezclo con el hilo de cosas sin abrir:

COSAS SIN ABRIR (75 juegos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de este apartado he de meter también el Donkey Kong Tropical Freeze que aún estará guardado en una de las cajas que me quedan en casa de mi madre y no se si me dejo alguno por el camino

COSAS ABIERTAS (32 juegos)
Imagen
Imagen
Imagen

Puntualizar que hay algunos que están abiertos pero que no he tocado, Has been heroes(comprado abierto en game), Disgaea 5(pillado supuestamente nuevo en ebay y estaba abierto), Dark Souls, Gal Gun 2 y Little Nightmares que se los dejé a unos amigos y lo abrieron ellos.

Puedo meter dentro de abiertos, Omega Labrynth y Voez, que actualmente están prestados(que no aparecen en las imágenes).

A parte, tengo a la espera de recibir el Deemo y reservados el Divinity 2 de LRG y la edición coleccionistas de Samurai Shodown.

En total son 110 juegos sin contar los pendientes de recibir, y a parte estarían los digitales, pero no ha cambiado mucho respecto al año anterior y paso de poner la lista.

Está un poco a medias, pero se guarda todo aquí:
Imagen
@lintic pedazo de colección. Yo tengo pendiente una mudanza y cuando pueda pondré mi colección también.
impresionante @lintic . te va a faltar tiempo para jugar a todo eso madre mia!
@melindro las mudanzas son lo puto peor, yo he tenido parado meses cajas y cajas de juegos en casa de mi madre.
@eltutan ya me falta tiempo, tengo ganas de empezar muchos y no tengo tiempo.
Bueno por fin me ha llegado el mueble y lo he podido montar para poner la coleccion de switch y los amiibos de Zelda. Tengo que abrir y colocar aun los de los elegidos y los toon pero bueno ...
A ver si consigo los que me faltan para completar la coleccion.

Tambien falta la coleccionista de astral chain que es enorme y no entra xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ElleryPouso pedazo colección, mucha envidia el yo Kai laylee.

El guiño de los dos bravely de 3ds es que esperas el 2 de switch?
lintic escribió:@ElleryPouso pedazo colección, mucha envidia el yo Kai laylee.

El guiño de los dos bravely de 3ds es que esperas el 2 de switch?

Pues el yokailaylee lo pille en impactgames. Se me paso la vez en lrg y me avisaron por eol que tenían allí pa coleccionista y la pille. Un poco carilla pero bueno ... Aun lo tengo sin jugar pero vamos, será uno de los próximos que juegue.

Los bravely es por que los jugué hace poco y los tenia por casa, se los compre a un compi del foro ... y si, estoy esperando el 2 como agua de mayo. Y eso que no he catado la demo, prefiero esperar y jugar al juego directamente.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9