Nuestras colecciones de Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 511
Capell escribió:@ciberionz Arms es que no me terminó de convencer, y teniendo en cuenta que también tengo PS4 y también ha sido un añazo para ella pues imagínate, imposible tener todo el catálogo de ambas (teniendo en cuenta mi "estatus" de estudiante, claro xD

Pero vamos, como mínimo tengo cosas pendientes como LA Noire, Rayman Legends, los Syberia y el Azure., pero los 3 últimos (contando los Syberia como 2) me parece que están muy caros ahora mismo.


A mí es que los de lucha me suelen aburrir pronto. Muy recomendables todos los que comentas, aunque los de Syberia sí que están bastante caros teniendo en cuenta lo que valen en PS4. LA Noire ha sido una grata sorpresa. Te recomiendo también Lego City que es un sandbox y diferente a cualquier Lego, Spelunker, Ittle Dew 2 y Wonder Boy [oki]
Hola yo tengo en coleccion de Switch

Doom ( fisico )
Rayman Leyends ( fisico )
Unepic ( eshop )
Fast Rmx ( eshop )
Rocket League ( eshop )

Tengo pedido el Zelda fisico en amazon que llegara a final de mes y antes de marzo quiero cogerme los resident evil y el Skyrim
(mensaje borrado)
Fisico:
Zelda
Xenoblade
Doom
Mario+rabbits
Eshop:
Mario Odissey
Golf story (juegazo)
Sonic mania
Mario kart
Shovel knight
Splatoon 2 (el único que me arrepiento de haber comprado)
Garou Mark of the wolves.
@ciberionz que escándalo de colección !! Felicitaciones (hay mucho €€€€€€ ahí en esa foto!)
BlueBlackCat escribió:@ciberionz que escándalo de colección !! Felicitaciones (hay mucho €€€€€€ ahí en esa foto!)


Gracias, compi [beer] Me pillé la Switch de lanzamiento y esto es lo que ha dado de sí durante el primer año de vida, para que luego digan que tiene pocos juegos xD La verdad es que es una pasada disfrutar de juegazos como Mario Odyssey o Xenoblade Chronicles en modo portátil.
Aqui os pongo mi pequeña y humilde coleccion. Esperando que este 2018 nos traiga cosas muy chulas para seguir ampliandola.

Imagen
@FreaKBaM Muyc chula, compañero, no te falta casi ninguno de los buenos!
@ciberionz A ti directamente no te falta ninguno, jajaja. Pedazo de coleccion macho. Enhorabuena.
Pues yo la llevo asi, aunque en la foto no salen las especiales, de las cuales tengo Zelda, hyrule warriors, xenoblade. Luego digital pues golf story y rocket league y de camino the end is nigh, one piece pirate warriors 3 japo y doom.

Imagen
@ciberionz increíble colección! Te ha dado tiempo a jugarlo todo??? XD

Felicidades, espero que la estés disfrutando xD

La mía es pequeña, 8 títulos (sería 10 pero vendí Splatoon 2 y Sonic Forces, aunque ya los compraré más adelante). Mañana si puedo la pongo.
pakillo_ds escribió:@ciberionz increíble colección! Te ha dado tiempo a jugarlo todo??? XD

Felicidades, espero que la estés disfrutando xD

La mía es pequeña, 8 títulos (sería 10 pero vendí Splatoon 2 y Sonic Forces, aunque ya los compraré más adelante). Mañana si puedo la pongo.


Pues más que nada Zelda, Mario Kart, Street Fighter. Ahora estoy con Mario Odyssey y de vez en cuando me pongo con algún indie: Oceanhorn o el Voez para relajarme XD Depués tocará ponerse con Xenoblade, que hay que echarle sus horas. De momento, la uso solo en modo portátil, así que cualquier ratillo en la calle es bueno para meterle caña.

Gracias, compañero, espero ver tu cole. Yo tengo por ahí las cajas de las limitadas de Fire Emblem, Xenoblade y Rime, que no puse en las fotos, además de las guías de Zelda y Mario [beer]
Pues la verdad, tengo mas juegos para nintendo switch en un año que en ps4 desde 2013 [+risas]
-Zelda Breath of the wild
-Puyo Puyo Tetris
-Mario Kart 8
-Mario Oddysey (digital)
-Mario Rabbids Kingdom Battle
-Skyrim
-Fifa 18(digital)
-Snipper Clips(digital)
-Fire Emblem Warriors
-Splatoon 2
sinceramente estoy bastante contento con mi coleccion, ahora solo me gustaria encontrar tiempo para poder jugar [+risas]
Una pregunta que a lo mejor es una chorrada pero me llama la atención, alguien sabe el triangulito de diferentes colores en el lateral de las cajas de los juegos, en la parte inferior a que se debe? cuando miro mi estanteria los 5 juegos que tengo físicos veo amarillo en el Zelda, rosa en el Isaac, etc eso a que se debe?
KraToS1982 escribió:Una pregunta que a lo mejor es una chorrada pero me llama la atención, alguien sabe el triangulito de diferentes colores en el lateral de las cajas de los juegos, en la parte inferior a que se debe? cuando miro mi estanteria los 5 juegos que tengo físicos veo amarillo en el Zelda, rosa en el Isaac, etc eso a que se debe?


Es la región a la que pertenece el cartucho. Rosa creo que es España, mientras que al amarillo fuerte es compartido con Portugal. Este sistema también se usaba en GG, Wii... Lo cierto es que resulta curioso, jeje!

Aquí puedes consultar el código de colores completo empleado por Nintendo de Europa:

http://www.nanaky.eu/NintendoTriangles.html
@ciberionz Pues para saber en q idioma vendra el juego vale eso no?
Satancillo escribió:@ciberionz Pues para saber en q idioma vendra el juego vale eso no?


Bueno, no exactamente. Ya que hay juegos de otras regiones que vienen en multi. En nuestro caso, muchas veces compartimos región con Portugal en lo que se refiere a la carátula (o manual en su caso). Después el juego puede venir en más de un idioma o ni siquiera traducido al castellano [oki]

Dejo por aquí un ejemplo. Este juego de NDS es región España/Portugal, lleva el triángulo amarillo y la contraportada en ambos idiomas. Sin embargo, indica que es es multi 6.

Imagen

Imagen
No hace falta que jures lo de que compartimos caratulas con Portugal, compré disgaea 5 sin saberlo y cuando vi que la contraportada estaba en español y portugués me entraron los demonios en el cuerpo. Si lo llego a saber lo compro en uk
Jeanneret escribió:No hace falta que jures lo de que compartimos caratulas con Portugal, compré disgaea 5 sin saberlo y cuando vi que la contraportada estaba en español y portugués me entraron los demonios en el cuerpo. Si lo llego a saber lo compro en uk


Vaya comentario desagradable (rayando lo racista) hacia los portugueses ¿no?

O hacia su idioma, vaya.
Risarovi escribió:
Jeanneret escribió:No hace falta que jures lo de que compartimos caratulas con Portugal, compré disgaea 5 sin saberlo y cuando vi que la contraportada estaba en español y portugués me entraron los demonios en el cuerpo. Si lo llego a saber lo compro en uk


Vaya comentario desagradable (rayando lo racista) hacia los portugueses ¿no?

O hacia su idioma, vaya.


La xenofobia es poderosa en su comentario.
josentocg escribió:
Risarovi escribió:
Jeanneret escribió:No hace falta que jures lo de que compartimos caratulas con Portugal, compré disgaea 5 sin saberlo y cuando vi que la contraportada estaba en español y portugués me entraron los demonios en el cuerpo. Si lo llego a saber lo compro en uk


Vaya comentario desagradable (rayando lo racista) hacia los portugueses ¿no?

O hacia su idioma, vaya.


La xenofobia es poderosa en su comentario.


Quizás es simplemente porque no le mola ver 2 idiomas diferentes en una misma portada. A mí por ejemplo me gusta que la portada sea limpia y en un idioma en concreto dependiendo de la región que lo compre, aunque.. qué demonios, este hombre odia a los portugueses seguro.
Risarovi escribió:
Jeanneret escribió:No hace falta que jures lo de que compartimos caratulas con Portugal, compré disgaea 5 sin saberlo y cuando vi que la contraportada estaba en español y portugués me entraron los demonios en el cuerpo. Si lo llego a saber lo compro en uk


Vaya comentario desagradable (rayando lo racista) hacia los portugueses ¿no?

O hacia su idioma, vaya.

Vaya comentario racista hacia mi comentario, no?
O hacia mi persona, vaya.
Si alguien ve un comentario racista ahí, es que tiene un problema.
Bitter Kas escribió:Si alguien ve un comentario racista ahí, es que tiene un problema.


Bueno, que le aberre el portugués en la carátula sorprende por dos cosas, la primera porque llevamos décadas compartiendo región con Portugal (al menos con los juegos de Nintendo), y la segunda porque, mientras esté la carátula en español, no entiendo el motivo de la aberración por el portugués.

Cada uno es libre de tener sus preferencias, eso está claro, pero a mí no deja de sorprenderme.
@josentocg Quizás el compañero es muy maniático con sus colecciones de videojuegos, no me extrañaría para nada que tenga su sección España y su sección uk bien diferenciadas en la estantería y esta le haya roto los esquemas.

En mi caso con los videojuegos soy muy laxo, pero con mi colección de comics soy un chiflado de la hostia. Necesito que ninguno sobresalga por encima de otro y sea completamente igual que el anterior, lo que me obliga a mirar y remirar antes de comprar por intenet cual es su tamaño, los takoubon no entran en mi casa, ni los mas grandes que un kanzenban, si algún tomo sufre un desperfecto aunque no se note puesto en la estantería yo no puedo dejar de mirarlo como una mancha en la pared, aunque me encanta el comic japones, no soporto tener nada con letras japonesas que rompan mi estética y me estoy pensando pintar el cuarto porque al ser blanco los tomos con lomo del mismo color se me pierden en el hoizonte.

Algunos somos como primos hermanos de Sheldon Cooper cuando se trata nuestros Hobbies. [oki]
Bitter Kas escribió:@josentocg Quizás el compañero es muy maniático con sus colecciones de videojuegos, no me extrañaría para nada que tenga su sección España y su sección uk bien diferenciadas en la estantería y esta le haya roto los esquemas.

En mi caso con los videojuegos soy muy laxo, pero con mi colección de comics soy un chiflado de la hostia. Necesito que ninguno sobresalga por encima de otro y sea completamente igual que el anterior, lo que me obliga a mirar y remirar antes de comprar por intenet cual es su tamaño, los takoubon no entran en mi casa, ni los mas grandes que un kanzenban, si algún tomo sufre un desperfecto aunque no se note puesto en la estantería yo no puedo dejar de mirarlo como una mancha en la pared, aunque me encanta el comic japones, no soporto tener nada con letras japonesas que rompan mi estética y me estoy pensando pintar el cuarto porque al ser blanco los tomos con lomo del mismo color se me pierden en el hoizonte.

Algunos somos como primos hermanos de Sheldon Cooper cuando se trata nuestros Hobbies. [oki]


Te entiendo perfectamente, yo también soy muy maniático con esas cosas. Llevo años separando los juegos de Nintendo según región (según el color del triángulo del lomo; PAL-EUR, PAL-ESP, PAL-UK, etc.), lo mismo con los lomos de la línea Platinum de Sony y Player's Choice de Nintendo (por suerte con la línea Selects no cambia el lomo, creo).

Pero claro, como ya he dicho, con Nintendo llevamos décadas compartiendo con Portugal nuestra región, por lo que evitar el portugués en las carátulas se hace a veces imposible :-|
Simplemente me ha sonado despectivo, especialmente por el "sí lo llego a saber lo compro UK".

No pasa nada, claro. Sí es un tema de manías y de que vengan en un sólo idioma, lo puedo llegar a entender.

Pero escrito así me ha sonado mal.
@Risarovi @josentocg "sí lo llego a saber lo compro UK", por eso mismamente simplemente lo uviera comprado el chico en uk, por q como dijo otro compañero a lo mejor los tiene separados en esp y uk, y si un juego como tu bien dices compartimos con portugal, pues a lo mejor lo compra en uk ;). de hay lo de "sí lo llego a saber lo compro UK", vamos supongo yo, q nos enseñe su coleccion y ya ta jejeje.

@Bitter Kas Te entiendo me hice con la coleccion completa del manga rosario + vampiro, la primera y ahora ando con la segunda temporada, pedi 4 o 5 q me faltaban por amazon, cuando me los trajeron, los deje rapido q luego los colocaria en la estanteria, por desgracia uno se callo bueno 2 o 3, y con mala suerte uno en la portada se hizo una pekeña raja, colocados no se ben es en el lateral, pero yo se q esta hay y me requema el saberlo jejeje, el problema es q joer soltar la pasta por otro comic nuevo, o arriesgarme a robar la portada q no merece la pena , pues me reconcome mas jejeje.
No puedo sacar fotos pero...
SteamWorld Dig 2
Xenoblace Chronicles 2
L.A. Noire
Rayman Legends DE
Thimbleweed Park
Siper Mario Odyssey
Doom
Skyrim
Stardew Valley
Shovel Knight Treasure Trove
Zelda
Dragon Ball Xenoverse 2
Wonder Boy
Mario & Rabbits
Mario Kart 8
Lego City

Madre mía... para no llevar la consola ni un año tengo una barbaridad de juegos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En físico

Zelda BOTW
ARMS
Súper Mario Odyssey
Xenoblade Chronicles 2
Skyrim
Splatoon 2
Mario Kart 8 Deluxe
1,2 Switch

En digital

Rocket League
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Imagen

Además de juegos físicos:

Mario Kart, Tetris versión colección (con el llavero), Arms, Street Fighter II.

Digitales:

Bomberman, Sniperclippers, Fast RMX, el de cocina, y alguno más que no me acuerdo.

Par de joycoins de Arms, joycoin charging grip, auriculares zelda, fundas de zelda y mario kart.
Zinedine ese que libro es?

aqui la mia

Imagen
@Miyazaki Es la guía edición coleccionista del Zelda [oki]
Mi coleccion:
-Splatoon 2
-Super Mario Odyssey
-Xenoblade Chronicles 2

Todos de salida y a la espera de mas juegos que pillar [bye]
ZinedineZid está baneado por "Troll"
davidvela escribió:@Miyazaki Es la guía edición coleccionista del Zelda [oki]


Irónicamente el libro ese sale mucho más caro que el juego. En su momento me salió lo mismo que el juego edición de colección, al rededor de 80 Euros.
alaun escribió:No puedo sacar fotos pero...
SteamWorld Dig 2
Xenoblace Chronicles 2
L.A. Noire
Rayman Legends DE
Thimbleweed Park
Siper Mario Odyssey
Doom
Skyrim
Stardew Valley
Shovel Knight Treasure Trove
Zelda
Dragon Ball Xenoverse 2
Wonder Boy
Mario & Rabbits
Mario Kart 8
Lego City

Madre mía... para no llevar la consola ni un año tengo una barbaridad de juegos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buena coleccion, faltan fotos para verlos colocados en las estanterias. Debe dar mucho gusto.
Adjunto mi colección actual para la Switch en formato físico, son juegos comprados durante el 2017 aunque el Lost Sphear lo recibí esta semana:

Imagen

En físico también tengo el Doom, se me olvidó incluirlo en la foto...

Por otro lado en digital tengo también:
- Sonic Mania
- Moon Hunters
- Thimbleweed Park
@KK3NSH1NN El Secrets of mana es jugable? No sabia que ya hubiera salido el Lost Sphear ( estoy empanao XD )

Mi coleccion es pequeñica:

- I am Setsuna
- Super Mario Odyssey
- Zelda
- Puyo puyo tetris
- One piece ( comprado esta semana ).
Os dejo la mia, ampliando poco a poco

https://ibb.co/kKrkdb

Y en digital:
The end is nigh
Stardew valley
Metal slug 3
Nba playgrounds
Rocket league
Blaster master zero
Don’t knock twice
Sonic mania
Vaccine
Wonder boy
Mr. shifty
Fast rmx
TKOF 98
Todos en digital:

Xenoblade 2
ARMS
Zelda
Splatoon 2
Mario Karkt 8
SUPER MARIO ODISSEY
Oxenfree
The Binding of Isaac Afterbith +
FIFA 18
NBA 2K18
Rocket League
ARCADE ARCHIVES MARIO BROS
ARCADE ARCHIVES SUPER MARIO BROS
NBA Playgrounds
The Dragon Trap
Stardew Valley
Sonic Mania
Minecraft

Ha sido de cabeza. A lo mejor me dejo alguno.
Widder escribió:@KK3NSH1NN El Secrets of mana es jugable? No sabia que ya hubiera salido el Lost Sphear ( estoy empanao XD )

Mi coleccion es pequeñica:

- I am Setsuna
- Super Mario Odyssey
- Zelda
- Puyo puyo tetris
- One piece ( comprado esta semana ).


El secret of mana collection, es el único que he comprado solo por coleccionismo, he jugado a todos ellos con parches en español para la snes anteriormente y como lo encontré baratillo... no me pude resistir jejje

Si ya conoces la historia es jugable y más siendo action-rpg, en caso contrario o sabes el idioma, o irás un poco perdido.
Ahí os dejo la mía compañeros/as,

Imagen

En un par de semanas se viene el Dragon Quest Builders a la familia.

saludos!
pokegramer escribió:Ahí os dejo la mía compañeros/as,

Imagen

En un par de semanas se viene el Dragon Quest Builders a la familia.

saludos!


Muy buena colección, veo que tienes el Burst Battle. Y no sabía que ya habían sacado el Axiom Verge [beer]
ciberionz escribió:
pokegramer escribió:Ahí os dejo la mía compañeros/as,

Imagen

En un par de semanas se viene el Dragon Quest Builders a la familia.

saludos!


Muy buena colección, veo que tienes el Burst Battle. Y no sabía que ya habían sacado el Axiom Verge [beer]


Gracias! Aunque aún necesito que crezca más para alcanzar la tuya :p

Sí, el Tou Hou está físico (y barato, 29$) aquí en EEUU, igual que el Axiom Verge, que por aquí hace un par de meses que salió ya.
A ver qué recuerde:

Mario odyssey
Nights of azure 2
Mario kart 8 deluxe
Zelda breath of the wild.
Fire Emblem Warriors
Rime
Xenoblade Chronicles 2
Pokken tournament dx
Splatoon 2
Mario rabbids kingdom battle.


Y muchos más de los que vienen.
Creo que está decente, aunque he descuidado mis otras colecciones jajajajaja
Parece que llego a tiempo antes de que se archive el hilo o algo, dejo foto de mi coleccion de Switch:
Imagen

A la espera de:
-Super Smash Bros.
-Ace Attorney (Salga como salga)
-The World Ends With You (Este si no sale fisico y en castellano nada)
-Fire Emblem
-Pokémon
-Undertale (Quizas, pero solo quizas si llega en castellano y preferiblemente fisico, para inglés ya lo tengo en Steam)

Quitando el Ace Attorney, el resto estan confirmados asi que a esperar, de mientras tengo pendiente el L.A. Noire para cuando tenga tiempo y supongo que cuando salga en verano el DLC de Splatoon 2.
Super mario odyssey y bayonetta 2 en físico, pronto se unirá Kirby Star Allies seguramente.



En digital tengo el Sonic Mania, Rocket league y enter the gungeon.
Tengo la Switch desde el 6 de enero y de momento tengo esto(aún tengo mucho por abrir ya que suelo centrarme en un juego):
En físico:
Imagen

En digital:
-Oxenfree
-Timbleweed park
-Enter de gungeon
-NBA Playgrounds
-Earth Wars
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511