Nuestras colecciones de 3DS

Mi colección de 3DS es super pequeña, solo tengo:
-Pokemon Y
-Miitopia
-Monster Hunter Generations

Y digital compré TBOI y Tomodachi Life.
La mía tampoco es grande y considero que sobran algunos... De todos los que han pasado por mis manos, solamente conservo:

- Luigi's Mansion
- Luigi's Mansion 2
- Mario Kart 7
- The Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D
- The Legend of Zelda - Majora's Mask 3D
- The Legend of Zelda - A Link Between Worlds
- Super Mario 3D Land
- Hyrule Warriors
@Feroz El Mejor ¡Vaya coleccionaca!

A mí me quedan 13 en la lista para darla por terminada (aunque ya se sabe que muchas veces es una expansión contniua e interminable). Y lo bueno es que, salvo un par, todos son de los que se encuentran por 15 o 20 euros.

Voy a terminar antes la de 3DS que la de DS [carcajad]
Rhyno88 escribió:@Feroz El Mejor ¡Vaya coleccionaca!

A mí me quedan 13 en la lista para darla por terminada (aunque ya se sabe que muchas veces es una expansión contniua e interminable). Y lo bueno es que, salvo un par, todos son de los que se encuentran por 15 o 20 euros.

Voy a terminar antes la de 3DS que la de DS [carcajad]

Gracias. De DS tambien tengo bastantes juegos, aunque no tengo tanta variedad como en 3DS creo yo, pero calidad hay a puñados en ambas, tanto dentro, como fuera de lo que tengo. [+risas]

Yo he podido aprovechar estos años que en Switch no salian tampoco demasiadas cosas para ir haciendome con lo que tenia pendiente de 3DS, pero este año como ya he dicho, esta muy cargado en novedades, asi que seguramente toque paron, y como dices, es imposible dar una consola por terminada, puedes darla, pero lo mismo aparece algun juego que te llama la atencion y quien sabe. [+risas]
@Feroz El Mejor Grandísima colección compañero! La verdad es que es una consola maravillosa y también te digo que creo es la colección más decente y completa que tengo.

No suelo escribir mucho pero siempre que puedo leo los comentarios y es una alegría que tanta gente siga disfrutando de esta maravillosa consola.

A seguir disfrutando de ella!

[beer] [beer]
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Grandísima colección compañero! La verdad es que es una consola maravillosa y también te digo que creo es la colección más decente y completa que tengo.

No suelo escribir mucho pero siempre que puedo leo los comentarios y es una alegría que tanta gente siga disfrutando de esta maravillosa consola.

A seguir disfrutando de ella!

[beer] [beer]

En 3DS es donde he aprovechado para probar muchas sagas de Nintendo y demas, y porque no me da el bolsillo, que tambien hay otros juegos que me encantaria probar pero o estan caros o al no saber si me gustaran, prefiero no arriesgarme.

Pero que vamos, dentro de lo que tengo la mayoria de juegos me encantan y los que no, me gustan, salvo alguna excepcion muy rara que el juego haya salido rana, realmente en 3DS no siento que tenga juegos que me desagraden con fuerza.

Ahora ando enganchado al MK8D en Switch, pero como aparte de ese y el Metroid Samus Returns ahora no tengo nada mas que jugar, me los quiero tomar con calma, que se que ese juego tiene buena fama y se curraron el 3D que para mi suma puntos. [beer]

A darle cariño a la consola. :p
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.

Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo. [tomaaa]

En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Imagen

Imagen

Imagen


Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).

Bueno y del Metroid que ha llegado hoy y aun no lo he empezado. [+risas]


Que pasada!! Y especialmente ahora que veo por ahí un Samus returns [plas] [plas] [plas]

La mía, por ahora está así:
    Castlevania.
    Ocarina of time.
    Kirby triple deluxe.
    Kirby planet robobot.
    Fire emblem echoes.
    Fire emblem fates.
    Yo kai watch 1.
    Yo kay watch 2.
    Dragon ball fusions.
    Super mario maker.
    New super mario bros 2.
    Super mario 3d land.
    Mario kart 7.
    Animal crossing happy home designer.
    Animal crossing new leaf.
    Fantasy life.
    Pokémon alfa zafiro.
    Pokémon Y.
    Pokémon sol.
    Monster hunter generations.


La verdad es que estoy bastante contento con ella. Claro, hay muchos más juegos que me gustaría tener... pero en algún punto hay que meter la tijera. A pesar de ello... hay un último juego que si me gustaría comprar antes de dar por "cerrada" la colección (exceptuando alguna oferta en en el mercado de 2º mano a la que sea difícil resistirse) . La suerte es que todavía se encuentra nuevo... pero está bastante caro y me da un palo tremendo gastarme los 55€ que vale.

Imagen

Ya veremos que pasa.

Mientras tanto, enhorabuena de nuevo por esa super colección... y por ese Samus [beer]
MIIKAA escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.

Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo. [tomaaa]

En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Imagen

Imagen

Imagen


Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).

Bueno y del Metroid que ha llegado hoy y aun no lo he empezado. [+risas]


Que pasada!! Y especialmente ahora que veo por ahí un Samus returns [plas] [plas] [plas]

La mía, por ahora está así:
    Castlevania.
    Ocarina of time.
    Kirby triple deluxe.
    Kirby planet robobot.
    Fire emblem echoes.
    Fire emblem fates.
    Yo kai watch 1.
    Yo kay watch 2.
    Dragon ball fusions.
    Super mario maker.
    New super mario bros 2.
    Super mario 3d land.
    Mario kart 7.
    Animal crossing happy home designer.
    Animal crossing new leaf.
    Fantasy life.
    Pokémon alfa zafiro.
    Pokémon Y.
    Pokémon sol.
    Monster hunter generations.


La verdad es que estoy bastante contento con ella. Claro, hay muchos más juegos que me gustaría tener... pero en algún punto hay que meter la tijera. A pesar de ello... hay un último juego que si me gustaría comprar antes de dar por "cerrada" la colección (exceptuando alguna oferta en en el mercado de 2º mano a la que sea difícil resistirse) . La suerte es que todavía se encuentra nuevo... pero está bastante caro y me da un palo tremendo gastarme los 55€ que vale.

Imagen

Ya veremos que pasa.

Mientras tanto, enhorabuena de nuevo por esa super colección... y por ese Samus [beer]

Gracias. [beer]

No si tienes buenos juegos, en 3DS lo bueno es que es facil encontrar juegos que sean exclusivos y buenos, lo malo es que como te de por jugar a muchos es una ruina. [+risas]

Awakening recuerdo comprarlo en Media Markt nuevo por 37€ o asi en 2014 o 2015 porque una amiga me dio la brasa con que era el mejor juego que habia jugado, y bueno, me gusto, pero por la jugabilidad mas que nada, Shadows of Valentia o Three Houses me gustan muchisimo mas en todo. Aun asi, si no seguramente estaria como tu ahora, viendo que ha subido de precio de segunda mano y tal pues pica.

Por suerte de Fire Emblem solo me interesan los que tienen modo novato, y esos a occidente empezaron a llegar en 3DS, por lo que estoy contento con lo que tengo, no quiero ni mirar los precios de los de GC y Wii. [mad]

Lastima que no metieran Awakening en Nintendo Selects en Europa, no se si fue en America o Japon, que alli estaba como Selects y gracias a eso bajo de precio, Nintendo deberia tratar de hacer mas estos relanzamientos con juegos de nicho que tienen demanda.
Quiero empezar a hacerme colección de 3DS no creo que sea muy grande pero los básicos si caerán. Por donde me aconsejais tirar? De momento he visto game, walla, cex... alguna recomendación de donde puedo conseguir?

Gracias
@javi_xavi Precisamente por donde comentas…siendo paciente…pero ojo porque desde el anuncio de Nintendo de que cerrará la Eshop en marzo del año que viene, me temo que conllevará un buen aumento de precios de títulos en físico…como si ya no estuviesen suficientemente inflados y caros [+furioso]

@Feroz El Mejor Vaya pedazo de COLECCIÓN (así, en mayúsculas) que tienes! [beer]. La mía va aumentando poquito a poco…acaban de caer Hyrule Warriors PAL ESP y Fire Emblem Awakening PAL GER…afortunadamente este último tiene español, lo cual me hará disfrutarlo plenamente :p

P.D..Luego postearé fotos.

@asirena Pequeña…pero en mi opinión muy, muy selecta :)

Saludos.
Snesgamer escribió:@javi_xavi Precisamente por donde comentas…siendo paciente…pero ojo porque desde el anuncio de Nintendo de :) que cerrará la Eshop en marzo del año que viene, me temo que conllevará un buen aumento de precios de títulos en físico…como si ya no estuviesen suficientemente inflados y caros [+furioso]

@Feroz El Mejor Vaya pedazo de COLECCIÓN (así, en mayúsculas) que tienes! [beer]. La mía va aumentando poquito a poco…acaban de caer Hyrule Warriors PAL ESP y Fire Emblem Awakening PAL GER…afortunadamente este último tiene español, lo cual me hará disfrutarlo plenamente :p

P.D..Luego postearé fotos.

@asirena Pequeña…pero en mi opinión muy, muy selecta :)

Saludos.

Todos los juegos que tengo son PAL-ES/Iberica, a excepcion de alguna limitada que es PAL-EUR y los juegos japoneses que son eso, japoneses. [+risas]

Bueno y el Mega Man Legacy Collection que es americano porque aqui solo salio digital, el juego tiene castellano y con el CFW funciona perfectamente en mis 3DS.
Lo prometido es deuda…ya me van quedando muy poquitos títulos con el que dar la colección física por concluida…

Imagen
Pues lo dicho he empezado por mis must have 😃

New Mario Bros 2
Súper Mario 3D land
Mario Kart 7
Luigis Mansión
Luigis Mansión 2
javi_xavi escribió:Pues lo dicho he empezado por mis must have 😃

New Mario Bros 2
Súper Mario 3D land
Mario Kart 7
Luigis Mansión
Luigis Mansión 2


Vaya manera de empezar…5 titulazos de una tacada!. Excelente selección…todavía son fáciles de conseguir e imagino que no te habrán costado demasiado ;). Yo por mi parte, me tocará hacerme con una 2ª N3DSXL en el mejor estado posible, aunque sea sin caja…antes que se encarezcan más de lo que ya de por sí están. Los títulos físicos que me quedan por conseguir, procuraré hacerme con ellos antes de que sea misión imposible…lo de 3DS hace ya un tiempo que está desmadrándose cosa mala…
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.

Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo. [tomaaa]

En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Imagen

Imagen

Imagen


Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).

Bueno y del Metroid que ha llegado hoy y aun no lo he empezado. [+risas]


Tremenda colección, sí señor.

A ver si llegas a los 100, seguro que tarde o temprano sale algún título pendiente a buen precio por ahí.

Veo que al fin te has hecho con el Metroid, es mejor eso que dejarlo correr y que suba más de precio, que todavía se puede pillar con suerte al menos a precio de "novedad" pero sin especulación xD

Yo he hecho un par de compras de 3DS el otro día, a ver si llegan para la semana que viene. 2 juegos que se quedarán precintados porque ya los tengo en Switch, pero salían a un precio muy bueno y en estado precintado para 3DS XD
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno gente, llevo tiempo queriendo hacer fotos a mi coleccion de 3DS, pero entre que no llego al numero 100 y que este año es mi ruina con Switch, no creo que pueda llegar pronto, y no podia esperar mas, asi que aqui teneis mi coleccion de 3DS.

Hay 95 titulos fisicos, mas las 3 cajas de Pokémon que venian con un codigo descargable de Oro, Plata y Cristal. Tambien tengo alguna que otra edicion limitada, pero no sale en las fotos porque mover todo eso ya ha sido bastante trabajo. [tomaaa]

En fin, dejo las fotos en spoiler para que no se coman la pagina entera, los juegos estan por fecha de compra:
Imagen

Imagen

Imagen


Podeis preguntarme cualquier cosa de esos juegos, me los he pasado todos a excepcion del Puzzle & Dragons, algunas y algunas variantes de Inazuma y Yo-kai Watch que jugare cuando me entren ganas (lo tipico que salen en versiones pares y le he metido bastante caña a una de las dos hace pocos años y ahora necesito despejarme para pillar con fuerza la otra).

Bueno y del Metroid que ha llegado hoy y aun no lo he empezado. [+risas]


Tremenda colección, sí señor.

A ver si llegas a los 100, seguro que tarde o temprano sale algún título pendiente a buen precio por ahí.

Veo que al fin te has hecho con el Metroid, es mejor eso que dejarlo correr y que suba más de precio, que todavía se puede pillar con suerte al menos a precio de "novedad" pero sin especulación xD

Yo he hecho un par de compras de 3DS el otro día, a ver si llegan para la semana que viene. 2 juegos que se quedarán precintados porque ya los tengo en Switch, pero salían a un precio muy bueno y en estado precintado para 3DS XD

Sí, lo he comprado aqui en el foro, mas que nada porque los gastos de envio los tenia en cuenta y el hecho de que algun dia saldra Prime 4 y se liara aun mas, pues mira, he tenido que ceder. [+risas]

Ando jugandolo y me esta gustando, ademas me hacia ilusion jugar a un juego desarrollado en España y mas estando Nintendo detras. [+risas]

Llegare a los 100, pero este año Switch esta fuerte y eso lo retrasara, pero bueno, ya tengo principalmente los juegos que queria, asi que estoy satisfecho.

Cuando te lleguen comparte fotos, siendo precintados y estando en Switch tambien, me la juego y digo que uno de ellos sera Miitopia o Sushi Striker (ambos me gustan mas en su version de 3DS por la doblepantalla). [sonrisa]

Edito:
@fuji maldita sea, por algun motivo te me has escapado, ven y pasate unas paginas atras a cotillear un poco. [+risas]
@Feroz El Mejor Visto! brutal coleccion, tienes titulos muy selectos, muy muy buena cole. Creo que tenemos casi la misma cantidad de juegos de 3ds jajajajaja a ver si algun dia la acabo, me faltan muchos buenos, pero es lo que dices, la switch es la ruina, de switch tengo entre 400 y 500 [+risas]

Me alegra ver finalmente ese metroid en tu cole!! que se que lo querias mucho y es un juegazo! Y de tu colección brillan viaje al centro de bowser y yo kai 3, esos en un futuro serán raros raros, ahora ya están caros los jodidos. (bueno y el layton VS phoenix ni te digo ya XD)

A seguir así, un dia pongo foto yo!

EDIT: Por cierto esa semana complete mi pokemon ultra sol, que tenia solo la caja de carton que compre por 5 euros en walla. Ahora ya está completo!!!!

Imagen
Imagen
fuji escribió:@Feroz El Mejor Visto! brutal coleccion, tienes titulos muy selectos, muy muy buena cole. Creo que tenemos casi la misma cantidad de juegos de 3ds jajajajaja a ver si algun dia la acabo, me faltan muchos buenos, pero es lo que dices, la switch es la ruina, de switch tengo entre 400 y 500 [+risas]

Me alegra ver finalmente ese metroid en tu cole!! que se que lo querias mucho y es un juegazo! Y de tu colección brillan viaje al centro de bowser y yo kai 3, esos en un futuro serán raros raros, ahora ya están caros los jodidos. (bueno y el layton VS phoenix ni te digo ya XD)

A seguir así, un dia pongo foto yo!

EDIT: Por cierto esa semana complete mi pokemon ultra sol, que tenia solo la caja de carton que compre por 5 euros en walla. Ahora ya está completo!!!!

Imagen
Imagen

Gracias, y si, a ver si puedes compartir foto que los listados molan, pero las fotos entran mejor. [carcajad]

El Metroid tenia que entrar, es 3DS y me picaba mucho quedarme sin el, que queria probar la saga y me esta gustando el juego.

Esos 3 (4) que mencionas los compre de salida porque son de mis sagas favoritas, lastima que anden caros, preferiria que valieran menos para que mas gente los pudiera jugar, que son todos joyazas. [beer]

Me alegra ver que tienes el Ultrasol, que los Pokémon normalmente bajan mucho de precio, pero a medida pasa el tiempo tambien suben de precio porque los que van saliendo despues flojean, y todo lo que es Alola me gusto mucho, asi que para mi es un "must". [360º]
Feroz El Mejor escribió:Cuando te lleguen comparte fotos, siendo precintados y estando en Switch tambien, me la juego y digo que uno de ellos sera Miitopia o Sushi Striker (ambos me gustan mas en su version de 3DS por la doblepantalla). [sonrisa]


Frío frío, pero estuve tentado por el Miitopia en su día [carcajad]

Son juegos spinoff de dos sagas de Nintendo XD
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Cuando te lleguen comparte fotos, siendo precintados y estando en Switch tambien, me la juego y digo que uno de ellos sera Miitopia o Sushi Striker (ambos me gustan mas en su version de 3DS por la doblepantalla). [sonrisa]


Frío frío, pero estuve tentado por el Miitopia en su día [carcajad]

Son juegos spinoff de dos sagas de Nintendo XD

Uno podria ser el Captain Toad que tambien salio en Switch, y el otro el Fire Emblem Warriors que se que te faltaba.
Pues me volví a enganchar a 3DS hace un par de meses (pensaba que había dejado cerrada la colección hace años, pero tararí XD).

Creo que este hilo se usa para mostrar las últimas compras.

Comparto:

Imagen

Salu2.
Me encanta el buen ambiente que se respira en este subforo. Todo el hate se centra en Nintendo Switch XD

Os dejo mi pequeña colección que he empezado hace pocos meses después de hacerme con una New 2DS XL y ahora con una New 3DS XL. Todavía busco títulos como los Mario y los Luigi's Mansion, pero va tomando forma:

Imagen

Entre Switch, Wii U (también comprada hace unos meses) y 3DS no doy a basto en el último año
Un básico que me faltaba:

Imagen

Y con este ya completo la saga New Super Mario Bros. y de paso liquido prácticamente mi colección de 3DS. De lo que me falta, o bien no es obtenible PAL/Esp a precio razonable (saga SMT), está demasiado inflado de precio y yo no pienso pasar por el aro, o son títulos menores o más de bien de "relleno" en la colección (Chibi-Robo!, Miitopia...), que si bien se me han puesto a tiro más de una vez, realmente considero que ya sería comprar por comprar, por el mero hecho de ampliar colección, y yo intento ser selectivo con lo que tengo.

No descarto seguir con las compras en el futuro e incluso dar una oportunidad a títulos que a priori no me llamaban tanto, ya que 3DS es una consola que con el tiempo he ido valorando cada vez más, pero al menos de lo que yo considero imprescindible (y seguro que me dejaré cosas, como la saga DQ) lo tengo prácticamente todo. Que podría tener, por ejemplo, Animal Crossing: New Leaf, pues sí, pero a estas alturas y con todo lo que tengo pendiente de tantas plataformas sería una locura ponerme con tamaño comehoras, así que lo dicho, de momento lo dejo aquí a falta de unos poquísimos títulos que sí es verdad que me gustaría conseguir, pero ya poco a poco y sin presión. [beer]
Yo ya os digo, a mi los rpgs no suelen llamarme mucho la atencion, pero hay veces que pillo alguno y me encanta, pero por lo general no suele ser la norma.

Si no fuera por eso, tambien habria pillado los Bravely y los Dragon Quest, que se que tienen muy buena fama, pero bastante me la he jugado con el Metroid (acabo de terminarlo y lo he disfrutado mucho, asi que ha valido la pena), como para ir jugandomela tambien con esos titulos. [+risas]

Y ya no hablemos de los de Atlus y otros que prefiero no mencionar.

Sera por juegos que si valieran mucho menos les daria una oportunidad, pero he preferido centrarme en lo que conozco y en lo que se que me iba a gustar y estoy bastante satisfecho con ello.

Ojala que no acaben cebandose con los precios de los juegos que han vendido bien y que no son de nicho, que a cuanta mas gente lleguen mejor.
Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja XD
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.

Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año [+risas]

Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos [beer]

Dejo por aqui la fotillo del botin

Imagen
(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja XD
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.

Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año [+risas]

Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos [beer]

Dejo por aqui la fotillo del botin

Imagen

Joder que guapa esta la N3DSXL, la mia da pena del uso que tiene, con la carcasa inferior pelada en los laterales y todo. [tomaaa]

Y que bueno el precio del Mario & Luigi. Dale mucha caña y disfrutala mucho. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja XD
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.

Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año [+risas]

Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos [beer]

Dejo por aqui la fotillo del botin

Imagen

Joder que guapa esta la N3DSXL, la mia da pena del uso que tiene, con la carcasa inferior pelada en los laterales y todo. [tomaaa]

Y que bueno el precio del Mario & Luigi. Dale mucha caña y disfrutala mucho. [beer]


La verdad es que la new 3ds xl en azul metalico es la que mas me gusta de todas, en comparacion mi old 3ds xl negra parece bastante fea XD

Y muchas gracias! [beer]
(raul) escribió:
Feroz El Mejor escribió:
(raul) escribió:Ultimas comprillas! Por fin he podido hacerme con una New 3ds XL. La verdad es que me vino como caído del cielo, el chico que me la vendió solo hacia trato en mano justamente en el lugar donde se acaba de mudar mi pareja XD
Y la verdad es que el pack de 3ds con caja + funda + cargador oficial + 2 monster hunters, teniendo la 3ds apenas dos meses de uso (tiene las tarjetas rv sin abrir incluso) me ha salido a muy buen precio.

Y luego ademas me pase por el game y me encontre el Mario & Luigi a 24€ (justamente hace poco me estaba quejando de lo que habia subido de precio este juego) asi que yo creo que he agotado mi suerte para el resto del año [+risas]

Da gusto ver vuestras colecciones, algunas aunque sean reducidas están cargadas de juegazos [beer]

Dejo por aqui la fotillo del botin

Imagen

Joder que guapa esta la N3DSXL, la mia da pena del uso que tiene, con la carcasa inferior pelada en los laterales y todo. [tomaaa]

Y que bueno el precio del Mario & Luigi. Dale mucha caña y disfrutala mucho. [beer]


La verdad es que la new 3ds xl en azul metalico es la que mas me gusta de todas, en comparacion mi old 3ds xl negra parece bastante fea XD

Y muchas gracias! [beer]


Píllate una carca trasparente pero ya, que con el sudor de las manos se pela la pintura de la XL.
@spartan2788 Esta ya de camino con un par de protectores de pantalla porque ya habia oido algo similar [+risas]
Buenas a todos,hace ya unos meses postee por aquí por primera vez pero no llegue a poner las fotos,así que aquí las tenéis,si tenéis alguna duda de algún juego o alguna consola no dudéis en preguntarmelo,todos los juegos son versión española,quitando los siguiente:

Kirby Planet robobot
Zipi and flash
Pokemon cristal
Senran kagura edición completa coleccionista

No sé si me queda alguno,estoy esperando un Terraria también,que cuando llegue pondré la foto correspondiente.No la doy por terminada,ya que mi idea es llegar a los 100 juegos exclusivamente de 3ds,pero ya me faltan solo unos pocos,así que los iré posteando por aquí,un saludo a todos


Consola Aqua blue embajadora
Consola 2ds Mario kart
Consola 2ds precintada
Consola 2dsxl edición Pikachu precintada
https://ibb.co/gjWZCFz
Juegos:
https://ibb.co/7kq2vTq
https://ibb.co/w78NpzX
https://ibb.co/YBRgbvd
https://ibb.co/bXq7NwX
https://ibb.co/MMR9SGd
https://ibb.co/j5y1yLS
@sergio2381
Gran colección. Se agradece ese aporte de tus consolas y la colección de juegos de ds y 3ds.
La 2ds Pikachu se la regale a mi chica en su momento y la verdad que es una pasada!!

Con respecto a la 2ds normal.... ¿ Que tal la calidad de pantalla? Porque estoy valorando comprar alguna simplemente por la colección...ya que tengo principalmente la new 3ds xl y me encanta, pero nunca he tenido una 2ds "plana" y no he podido comparar la pantalla.

Dentro de tu colección de 3ds tienes pensado ampliarla o la consideras cerrada? Ya que cada vez es más complicado conseguir algo....

A ver si para el mes que viene puedo subir mi colección, que prácticamente la tengo cerrada...ya que en su momento subí mi pequeña colección por aquí pero las fotos ya no se pueden ver en el hilo..

Gran colección y a disfrutarla!!! [beer] [beer]
CorrinDeNohr escribió:Veo por aqui que este mes se estan haciendo muy buenas compras, por mi parte solo me faltan 2 juegos para cerrar el catalogo de 3DS de forma definitiva, que ahora mismo son mi prioridad antes que otros juegos, y caeran a final de mes como muy tarde, asi que los subire como mi ultima foto al hilo.

Por cierto, de la coleccion que subi mensajes atras, falta un juego que ya tengo, pero que se lo preste a un amigo y por eso no sale.

Asi que en mi proximo mensaje subire la foto de ese juego que falta mas mis dos ultimas compras.

Menos mal que ahora que an anunciado el cierre de la eshop de 3DS para dentro de un año, es cuando eh logrado cerrar mi colecion de forma definitiva, porque me veo que dentro de 6 meses o 1 año, se viene una buena subida de precios en general a todo el catalogo.


Bueno, al fin puedo decir que eh terminado mi coleccion de 3DS [amor]

Imagen

El crossover de Layton VS Ace Atorney es el que ya tenia, y los dos profesor Layton son los que me faltaban, que los eh comprado a 20 cada uno en un game de segundamano, y estaban completos, con todos los papeles y manuales, y los puntos del club nintendo sin rascar incluso (con el legado de los ashalanti eh tenido suerte, que este se esta poniendo bastante caro).
En cuanto al soul hackers, al final tambien se ah venido con la redicion pal uk que esta en amazon.
Me eh decidido a pillarlo porque la segunda parte que han anunciado tiene una pintaza y me la pillare, y esta primera parte, aun que esta solo en ingles, se esta haciendo un parche por fans no oficial al español, asi que me decidi a pillarlo.

Tambien eh pillado todos los dlc que me faltaban de varios juegos en la e-shop, asi que ya tengo todo.

Por cierto, resubo en spoiler las fotos del resto de mi coleccion, que esta varias paginas atras, para tener todas las fotos en el mismo post ahora que esta cerrada al 100%
Imagen
Imagen
Imagen
CorrinDeNohr escribió:
CorrinDeNohr escribió:Veo por aqui que este mes se estan haciendo muy buenas compras, por mi parte solo me faltan 2 juegos para cerrar el catalogo de 3DS de forma definitiva, que ahora mismo son mi prioridad antes que otros juegos, y caeran a final de mes como muy tarde, asi que los subire como mi ultima foto al hilo.

Por cierto, de la coleccion que subi mensajes atras, falta un juego que ya tengo, pero que se lo preste a un amigo y por eso no sale.

Asi que en mi proximo mensaje subire la foto de ese juego que falta mas mis dos ultimas compras.

Menos mal que ahora que an anunciado el cierre de la eshop de 3DS para dentro de un año, es cuando eh logrado cerrar mi colecion de forma definitiva, porque me veo que dentro de 6 meses o 1 año, se viene una buena subida de precios en general a todo el catalogo.


Bueno, al fin puedo decir que eh terminado mi coleccion de 3DS [amor]

Imagen

El crossover de Layton VS Ace Atorney es el que ya tenia, y los dos profesor Layton son los que me faltaban, que los eh comprado a 20 cada uno en un game de segundamano, y estaban completos, con todos los papeles y manuales, y los puntos del club nintendo sin rascar incluso (con el legado de los ashalanti eh tenido suerte, que este se esta poniendo bastante caro).
En cuanto al soul hackers, al final tambien se ah venido con la redicion pal uk que esta en amazon.
Me eh decidido a pillarlo porque la segunda parte que han anunciado tiene una pintaza y me la pillare, y esta primera parte, aun que esta solo en ingles, se esta haciendo un parche por fans no oficial al español, asi que me decidi a pillarlo.

Tambien eh pillado todos los dlc que me faltaban de varios juegos en la e-shop, asi que ya tengo todo.

Por cierto, resubo en spoiler las fotos del resto de mi coleccion, que esta varias paginas atras, para tener todas las fotos en el mismo post ahora que esta cerrada al 100%
Imagen
Imagen
Imagen

Buena. Los Layton son indispensables y viendo como andan los precios, en especial del Ashalanti, te han salido muy bien. [beer]
Shishio_- escribió:@sergio2381
Gran colección. Se agradece ese aporte de tus consolas y la colección de juegos de ds y 3ds.
La 2ds Pikachu se la regale a mi chica en su momento y la verdad que es una pasada!!

Con respecto a la 2ds normal.... ¿ Que tal la calidad de pantalla? Porque estoy valorando comprar alguna simplemente por la colección...ya que tengo principalmente la new 3ds xl y me encanta, pero nunca he tenido una 2ds "plana" y no he podido comparar la pantalla.

Dentro de tu colección de 3ds tienes pensado ampliarla o la consideras cerrada? Ya que cada vez es más complicado conseguir algo....

A ver si para el mes que viene puedo subir mi colección, que prácticamente la tengo cerrada...ya que en su momento subí mi pequeña colección por aquí pero las fotos ya no se pueden ver en el hilo..

Gran colección y a disfrutarla!!! [beer] [beer]


La 2ds normal se ve de lujo,es bastante cómoda,cosa que pensaba que no sería así pero en general es bastante buena.
La calidad de los plásticos es lo que veo yo peor respecto a las otras.
En cuanto a mi colección,no,no está cerrada todavía,quiero conseguir algún shin megami y algún persona,luego ya alguno de relleno que me falta también,un saludo
La más bonita de todas sin lugar a dudas es la versión super nes , joya de colección pura imposible de comprar por los precios. Yo le estoy dando mucho al ocarina.
Muy buenas, os dejo mi colección casi definitiva de 3ds ya que por allá en 2017 cuando empecé a coleccionar subí lo que tenía entonces (desgraciadamente las fotos ya no están subidas en este hilo) y así reflotamos el hilo un poquito.

Espero que os guste y cualquier sugerencia que tengáis, estaré encantado de leeros.

Falta una new 2ds xl edición pikachu la cual no he hecho foto.

Imagen

Las demás fotos os la dejo en spoiler por si la queréis ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Muy buenas, os dejo mi colección casi definitiva de 3ds ya que por allá en 2017 cuando empecé a coleccionar subí lo que tenía entonces (desgraciadamente las fotos ya no están subidas en este hilo) y así reflotamos el hilo un poquito.

Espero que os guste y cualquier sugerencia que tengáis, estaré encantado de leeros.

Falta una new 2ds xl edición pikachu la cual no he hecho foto.

Imagen

Las demás fotos os la dejo en spoiler por si la queréis ver:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias!!! [beer] [beer]

Muy buena coleccion, que envidia por ciertos juegos y por la cantidad de consolas. [burla2]

Ojala pudiera meter la mano en esas fotos y pillar lo que me falta. [+risas]
@Feroz El Mejor Menos mal que son fotos y no me los puedes quitar!! xD.
Ojalá tengas suerte y consigas lo que te falte.

Te puedo preguntar que te gustaría tener y te falta?

Un saludo!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:@Feroz El Mejor Menos mal que son fotos y no me los puedes quitar!! xD.
Ojalá tengas suerte y consigas lo que te falte.

Te puedo preguntar que te gustaría tener y te falta?

Un saludo!! [beer] [beer]

Vamos a ver...

El Thearhythm Final Fantasy Curtain Call lo quiero por los dlcs de TWEWY, sea edicion limitada o no me da igual, pero anda carete de por si, asi que lo tengo descartado porque a mi Final Fantasy no me llama (aunque si lo viera barato, teniendo en cuenta de que me gustan los juegos ritmicos, le daria caña igualmente).

El Yoshi's Woolly World es posible que lo compre algun dia, no se si en 3DS o Wii U, pero es un juego que no descarto pillarlo.

Bravely Default y Bravely Second los pillaria si estuvieran baratos, el segundo lo he visto barato mucho tiempo y ha habido unidades a puñados, pero del primero nada, asi que lo he descartado, porque si Final Fantasy no me llama mucho y estos son mas de lo mismo, gastar mucho en ellos para que luego no me digan nada, mal. Ademas se que la parte final del primero tiene fama de pesada, por lo que no sabria decirte.

El Monster Hunter Stories me llama por ser diferente a los tradicionales, tengo el 3 Ultimate digital porque lo dieron en el Club Nintendo pero las pocas veces que le he echado un vistazo no me ha llamado en absoluto, aun asi, no descarto quizas pillar el 4 Ultimate por su buena fama y tal.

El Doctor Laurec tambien me llama, aunque tiene fama de no ser muy buen juego.

Hablaria de los titulos de Atlus de Devil Survivor y Shin Megami Tensei, pero no se si me gustarian o no, solo se que son titulos de calidad y muy raros y caros, y teniendo en cuenta eso ultimo, prefiero alejarme no vaya a ser que me molen y se lie. [qmparto]

El Zelda Tri Force Heroes no lo descarto en el futuro.

El Kingdom Hearts DDD lo tendria si no fuera porque me han insistido mil veces que no entenderia nada y que me chafaria los juegos anteriores (algun dia saldra el Story So Far en una consola de Nintendo y los jugare supongo).

El Street Fighter IV me llama porque se que anda barato y salio de lanzamiento, pero realmente no soy muy de juegos de lucha tradicionales, asi que tampoco le daria prioridad. Algo similar me pasa con el Dead of Alive, que recuerdo jugar a su demo en 2011.

El Metal Gear si siguiera a los 10€ que andaba nuevo en GAME, caeria, porque es una saga que me llama la atencion y no he podido jugar.

Quizas algun Rayman, por un lado porque se que uno salio de salida, por otro porque nunca he tenido un juego de esa saga.

El Spirit Camera parece curioso, pero a la vez he oido que se queda muy simple, no sabria decir mas.

El Kirby Battle Royale caera algun dia supongo, se que anda barato y que hay unidades a puñados, pero no hay prisa.

El Metroid Federation Force quizas caiga, se que la gente se quejo porque no era el Metroid que buscaban, pero no se, tambien he oido que no era un mal juego.

El Castlevania lo mismo que el Metal Gear, tambien lo vi mucho tiempo a 10€ nuevo y es otra franquicia que no me importaria probar a bajo precio.

El Brain Training Infernal me llama la atencion porque he oido que es el mejor que ha salido, pero tampoco es un juego al que me vea aprovechandolo demasiado.

El Paper Mario Sticker Star lo tendria si no fuera lo mucho que me hizo sufrir el de Wii U y la fama que tiene de ser aun peor que ese.

Los Mario Party podrian estar interesantes, pero no se hasta que punto valdrian la pena para un jugador.

Y creo que ya. Seguramente habra algun juego mas que podria comentar, pero creo que ya he mencionado bastantes y de tenerlos, quitando algunos muy concretos, intentaria probarlos todos.

Mas que nada me molaria tener una New 3DS o una New 3DS XL mas, que tanto mi O3DS como mi N3DSXL son de sus dias de lanzamiento y estan ambas muy gastadas, funcionan bien (bueno la O3DS tiene mal la bateria, la cambie y esa funciona aun peor...), por lo que tampoco es tan necesario, pero se les nota el uso vaya.

Y lo que comento siempre, podria seguir mencionando juegos que no estan en esas imagenes, porque a la hora de curiosear, el catalogo de una consola no se termina nunca. [Ooooo]
Yo desisto en buscar los dos Devil Survivor europeos (me daría igual el país la verdad, están en inglés igualmente), el 2 lo veo alguna vez pero el 1 imposible. Son los únicos que me faltan por cerrar mi colección personal.
Increíbles todas las colecciones enhorabuena!! menudo catalogazo tiene la consolita!!
Ultima compra, 21 euros en total.
Imagen
El otro día me decidí a cerrar la colección de Dragon Quest pal/españa y fui directo a por el jodido, el Dragon Quest V:

viewtopic.php?p=1752637446

Como comentaba ahí en el foro de DS, me tenían que ir llegando los restantes, y aquí van estas dos joyitas de 3DS XD

Imagen

A ver si me llega el VI en estos días y cierro la colección numerada.
@Akihiro Yo soy coleccionista porque me gusta tenerlos en físico, pero no me ralla si es PAL o NTSC. El Dragon Quest V lo pillé hace años (tampoco tantos) nuevo en Play Asia por 50 euros.

De todos modos, enhorabuena por esa adquisición. Te tienes que haber dejado una pasta [beer] .
StarHawk escribió:@Akihiro Yo soy coleccionista porque me gusta tenerlos en físico, pero no me ralla si es PAL o NTSC. El Dragon Quest V lo pillé hace años (tampoco tantos) nuevo en Play Asia por 50 euros.

De todos modos, enhorabuena por esa adquisición. Te tienes que haber dejado una pasta [beer] .


Gracias tío [beer]

Yo sí procuro conseguirlo todo pal/esp, la verdad. Y es una putada, porque las versiones pal/Uk o pal/fr de muchos juegos que me gustan están por 2 duros en comparación, pero me gusta coger la caja o el manual y verlo en mi idioma.

De todas formas tengo juegos Uk porque llevo muchos años con ellos. Por ejemplo mi Golden Sun de DS es pal/uk, así como mi Zelda Spirit Tracks y alguno más. Pero llevo con ellos la tira de años y sinceramente no voy a comprar algo que ya tengo y he disfrutado por eso. Además me recuerdan a tiempos peores en los que tenía que comprar en Zavvi y demás porque tenía menos dinero que el que se está duchando XD

Pero ahora si me lo compro de primeras, procuro que sean pal/esp salvo ganga extraordinaria. Eso sí, ni regalado quiero las versiones alemanas con el logo asqueroso en la portada.

Y de verdad que agradezco a los dioses los juegos pal/multi 5 que se vendían igual en Uk, Francia, Alemania, Italia y España, especialmente de la época de GBA. Si todos los juegos hubiera sido así... [carcajad]
@Akihiro ojala que todos los juegos recibieran ediciones europeas en lugar de PAL-ES o PAL-Iberica.

Mas que nada por el numero de existencias, que hay juegos que como comentas, pillarlos de aqui duele viendo los precios de Francia mismamente.

Tengo el DQIV porque me lo regalaron de pequeño, pero esa saga no es para mi, asi que eso que me ahorro. [+risas]

Algun dia tienes que subir foto de tus juegos de cada plataforma, que te estas haciendo una coleccion muy maja de juegos raros.
@Akihiro Te entiendo, yo también tengo la manía de quererlos siempre en pal/esp. El 95% de mi colección es así.

Pero a veces un juego por el hecho de ser edición española es absurdamente más caro que de otra región, ya sea europea o de fuera. Y hay límites que no puedo permitirme, ni me sentiría bien con ello, así que si los quiero en físico, los pillo de otra región y arreando. Como puede ser el Kirby Dream Land 2.

También otras veces he visto una oportunidad de juego deseado de tenerlo en mano en una tienda o plataforma a un precio ridículo, y no lo voy a rechazar por preferir una versión española muchísimo más cara.

Que cada uno haga lo que quiera o conozca su límite, desde luego. Los DQ de DS y 3DS por suerte los fui pillando en su día. Buenas adquisiciones [beer]
warchunein escribió:@Akihiro Te entiendo, yo también tengo la manía de quererlos siempre en pal/esp. El 95% de mi colección es así.

Pero a veces un juego por el hecho de ser edición española es absurdamente más caro que de otra región, ya sea europea o de fuera. Y hay límites que no puedo permitirme, ni me sentiría bien con ello, así que si los quiero en físico, los pillo de otra región y arreando. Como puede ser el Kirby Dream Land 2.

También otras veces he visto una oportunidad de juego deseado de tenerlo en mano en una tienda o plataforma a un precio ridículo, y no lo voy a rechazar por preferir una versión española muchísimo más cara.

Que cada uno haga lo que quiera o conozca su límite, desde luego. Los DQ de DS y 3DS por suerte los fui pillando en su día. Buenas adquisiciones [beer]


De hecho con Kirby Dream Land 2 tuve que hacerlo igual que tú. Bueno, realmente tuve que comprar una versión de estas "españolizadas". Caja de otra región (alemana) que la Nintendo Ibérica de la época importaba y añadía un manual traducido y te ponía una pegatina en la caja con lo de la importación. Aun así no me desagrada porque es una versión que se vendió aquí en las tiendas del país, por lo que me vale. Y el manual lo trae traducido (y también el original en alemán). Aun así, aquí la cosa era más bien porque no había versión pal/esp en el mercado cuando compré, meses buscando y no salía... Quizás hubiera una pero a precio absurdo rollo 900€, que ni contemplo.

En este aspecto yo lo tengo claro. Si me gasto X dinero en un juego es porque me lo puedo permitir y no me supone nada al no tocar ahorros ni dinero que tengo para otras obligaciones. Si no fuera así no podría ni de coña comprarme ciertas cosas. Cuando no podía pues compraba una versión UK porque era 9€ más barata que en el mediamarkt de turno y tenía que esperar 2 semanas a que llegara (si mal no recuerdo venían en barco que salía cada X días). O no me lo podía comprar y tenía que esperar a fechas especiales o vender otras cosas.

De hecho muchas de mis compras de estos últimos 2/3 años son, o bien recuperando juegos que tenía y tuve que vender (antes lo hacía mucho, en el mercadillo del extinto foro de Meristation), o bien juegos que no pude comprar en su época y ahí he tenido la espina. Todos en mayor o menos medida tienen un valor especial más allá de la mera colección. Ya te digo que el Dragon Quest IV lo vi durante mucho tiempo a 9.99€ en Fnac en mi época universitaria y no lo compraba porque no podía excederme, ya que en la época tenía que seleccionar cuidadosamente qué juego comprar y si me había pillado un Pokemon Platino pues ya el gasto de videojuegos estaba cubierto durante un tiempo. Pillar ese DQ IV suponía quitármelo del dinero destinado para otras cosas (rollo desayunar o imprimir apuntes) y no iba a hacer eso. Al igual que si hoy me gasto X dinero es porque lo tengo disponible y no tengo que tocar ahorros o del dinero destinado a la hipoteca, etc.


Feroz El Mejor escribió:@Akihiro ojala que todos los juegos recibieran ediciones europeas en lugar de PAL-ES o PAL-Iberica.

Mas que nada por el numero de existencias, que hay juegos que como comentas, pillarlos de aqui duele viendo los precios de Francia mismamente.

Tengo el DQIV porque me lo regalaron de pequeño, pero esa saga no es para mi, asi que eso que me ahorro. [+risas]

Algun dia tienes que subir foto de tus juegos de cada plataforma, que te estas haciendo una coleccion muy maja de juegos raros.


Ojalá, si fuera así 0 problemas (aunque hay casos puntuales que ni con esas, porque verdaderamente son escasos hasta a nivel europeo).

Yo la colección más que por plataformas las hago por sagas (especialmente de Nintendo y Square Enix). Aunque claro, luego también tengo rarezas así sueltas que no pertenecen a ninguna saga o muchos jrpg's. Aunque si subiera la foto por plataformas pues al final acabarían saliendo en las distintas fotos todos los Zeldas, Pokemon, Mario (principales, spin off Mario & Luigi, Luigis Mansion, los Karts, etc), Fire Emblem, Wario, Kirby, Yoshi, Metroid, Xenoblade, Animal Crossing, Golden Sun, Bravely Default, Tales of, Final Fantasy... desde Game Boy hasta Switch.

A ver si un día me animo a hacer foto de todo
Acabo de encontrar esto en una tienda de pueblo a precio de salida... Estoy flipando xD
Imagen
2518 respuestas