Nuestras colecciones de 3DS

Otros dos que se han venido hoy xa casa. A 19€ cada uno en Carrefour [beer]

Imagen
Durante mucho tiempo estuve dudando, esperando a ver si el juego bajaba más de precio antes de decidirme a comprarlo. Foreros como @Dr_Neuro y @Storpek me aconsejaron que no esperara más, que el juego no tendría una rebaja mayor y que probablemente se acabaría descatalogando como su primera entrega y luego sería muy difícil obtener dicho título. Basándome en los precedentes de su anterior entrega y una investigación llevada por mi cuenta, finalmente decidí adquirir el título en cuestión:
Imagen

Imagen

Project X Zone 2, recibido el Lunes 29 de Mayo de 2017. Amazon.es me sorprendió gratamente, porque pedí el juego el Viernes 26 de Mayo de 2017 de madrugada con la opción de envío económico (aprovechando que al pedir un cómic también, excedía los 30€, pude solicitar el envío económico) y llegó el Lunes siguiente por la mañana, increíble rapidez.

Es una pena que la edición física sólo incluya una guía rápida, recuerdo que los primeros juegos de 3DS tenían manual y ahora en las últimos títulos de la consola solamente hay un folleto publicitario a lo sumo. Y esto va a peor, porque los de Switch no traen nada...

He probado el título y gana enteros sólo por el castellano, ahora es mucho más ameno avanzar en el juego, la diferencia es notable. Por lo demás jugablemente es bastante parecido a su entrega anterior, a excepción de que infliges más daño dependiendo desde donde ataques y poder aumentar los atributos de los personajes con mejoras. Gráficamente sólo es un poco mejor que la entrega anterior y he visto algún escenario reciclado.

¡Saludos!
Añado estos últimos dos [oki]

Imagen

El Rhythm Paradise a 24€ en Carrefour. El otro me llegó de Amazon el pasado viernes.
Muy guapas vuestras colecciones! En pocos dias subiré yo la mía que es practicamente enana (no tengo consola aun pero tengo reservada la New 2DS XL) [360º]
Dejo unas fotillos de mi rincón en el salón (la balda que me deja la jefa [360º] )Imagen
Imagen

Saludos!!
Bueno, ya que hace unos días dejé mis colecciones de Wii U, Wii y GC en sus correspondientes foros, hoy le ha tocado el turno a la de 3DS [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, ya que hace unos días dejé mis colecciones de Wii U, Wii y GC en sus correspondientes foros, hoy le ha tocado el turno a la de 3DS [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo cole compi, tremenda [tadoramo]
Esta muy completa, desde mi punto de vista solo te faltaria la edicion de Fire Emblem Fates.
Que disfrutes de la cole [beer]
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:Bueno, ya que hace unos días dejé mis colecciones de Wii U, Wii y GC en sus correspondientes foros, hoy le ha tocado el turno a la de 3DS [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pedazo cole compi, tremenda [tadoramo]
Esta muy completa, desde mi punto de vista solo te faltaria la edicion de Fire Emblem Fates.
Que disfrutes de la cole [beer]


Muchas gracias, compi! [beer]

El Fates y el Awakening estoy esperando a verlos a buen precio, a ver si hay suerte y los encuentro a esos precios que comentan los compañeros en el hilo de ofertas, jeje [oki]
Llevo esperando a que baje pero nada de nada, al final lo he pillado en amazon.

Imagen
Imagen

Mis ultimas adquisiciones, hace rato tenia ganas de hacerme con los power rangers para 3ds y la verdad cumplen con entretener y volver al pasado cuando veia la serie de niño.
El sonic apesar de su critica en su version 3ds opte por comprarlo y darle una oportunidad , aunque tiene varios errores y aveces caida de frames cumple, y mas por el precio que me salio, no habia por donde perderse.
Y regular show la verdad que nunca he visto la serie pero son como los personajes que mas me llaman la atencion de cartoon network .
Compras del mes, el Hyrule Warriors a 19€ en Carrefour y el Ever Oasis a 32,90€ [oki]

Imagen
FXsebax escribió:
Imagen

Mis ultimas adquisiciones, hace rato tenia ganas de hacerme con los power rangers para 3ds y la verdad cumplen con entretener y volver al pasado cuando veia la serie de niño.
El sonic apesar de su critica en su version 3ds opte por comprarlo y darle una oportunidad , aunque tiene varios errores y aveces caida de frames cumple, y mas por el precio que me salio, no habia por donde perderse.
Y regular show la verdad que nunca he visto la serie pero son como los personajes que mas me llaman la atencion de cartoon network .


El de Historias Corrientes (Regular Show) es bastante malo el juego, la serie genial eso si [carcajad]
Se unen a la coleccion.... el proximo mes voy por las tortugas ninjas :B
Imagen
Imagen
Compras gracias al aviso de @ciberionz, eran juegos que me llamaban la atención pero al precio que estaban tenía otras prioridades, evidentemente a 9 el Hyrule y 6 Star Fox impensable y de cabeza que he ido [carcajad] y de paso el link Majora's que en su día quise el Ocarina pero no hubo forma, y como Majora's también me gusta mucho pues a la coleccion y dejo cerrada en 6 la colección de amiibos :)
@Storpek jaja, me alegro mucho, tío [beer] El Star Fox es un juegazo y a ese precio está casi regalado, jeje. Yo mismo lo flipé cuando vi esos precios. El Hyrule ya lo tenía y me había salido por 19€ en Carrefour Jerez Sur. También me pillé el Link de Majora's y el de Skyward [oki]
Aprovechando las ofertazas de Carrefour a 9 euritos cada uno, lastima que no he encontrado el Project X Zone 2.

Imagen
FXsebax escribió:
Imagen

Mis ultimas adquisiciones, hace rato tenia ganas de hacerme con los power rangers para 3ds y la verdad cumplen con entretener y volver al pasado cuando veia la serie de niño.
El sonic apesar de su critica en su version 3ds opte por comprarlo y darle una oportunidad , aunque tiene varios errores y aveces caida de frames cumple, y mas por el precio que me salio, no habia por donde perderse.
Y regular show la verdad que nunca he visto la serie pero son como los personajes que mas me llaman la atencion de cartoon network .


Esto es un ejemplo de 4 juegos que no tendria en mi colección, pero bueno cada uno tiene sus gustos!!
FXsebax escribió:
Imagen

Mis ultimas adquisiciones, hace rato tenia ganas de hacerme con los power rangers para 3ds y la verdad cumplen con entretener y volver al pasado cuando veia la serie de niño.
El sonic apesar de su critica en su version 3ds opte por comprarlo y darle una oportunidad , aunque tiene varios errores y aveces caida de frames cumple, y mas por el precio que me salio, no habia por donde perderse.
Y regular show la verdad que nunca he visto la serie pero son como los personajes que mas me llaman la atencion de cartoon network .

¿Donde conseguiste el juego de Regular Show @FXsebax?

iDavid10 escribió:Ultimos fichajes;

Imagen

Vaya suerte, no hace mucho compré yo Project X Zone 2 seis euros más caro en amazon [carcajad]
Serkenobi escribió:
FXsebax escribió:
Imagen

Mis ultimas adquisiciones, hace rato tenia ganas de hacerme con los power rangers para 3ds y la verdad cumplen con entretener y volver al pasado cuando veia la serie de niño.
El sonic apesar de su critica en su version 3ds opte por comprarlo y darle una oportunidad , aunque tiene varios errores y aveces caida de frames cumple, y mas por el precio que me salio, no habia por donde perderse.
Y regular show la verdad que nunca he visto la serie pero son como los personajes que mas me llaman la atencion de cartoon network .

¿Donde conseguiste el juego de Regular Show @FXsebax?

Soy de Chile lo compre en www.microplay.cl
A $9.990 pesos..algo asi como 13 euros aproximado.
He aquí mi pequeña colección :) Los he pillado hace poco y con ganas de que salga a la venga la New 2DS XL :)
Imagen
Esta es mi colección, aunque faltan el Ever Oasis, Fantasy Explorer, Hyurule Warrios:

Imagen
Mas fichajes de verano [chulito]

Imagen

Profesor Layton vs. Phoenix Wright - 12€ Wallapop
Stella Glow - CV Eol
iDavid10 escribió:Mas fichajes de verano [chulito]

Imagen

Profesor Layton vs. Phoenix Wright - 12€ Wallapop
Stella Glow - CV Eol


Has tenido suerte, 12€ ese juegazo disfrutalo [plas]
Feroz El Mejor escribió:
iDavid10 escribió:Mas fichajes de verano [chulito]

Imagen

Profesor Layton vs. Phoenix Wright - 12€ Wallapop
Stella Glow - CV Eol


Has tenido suerte, 12€ ese juegazo disfrutalo [plas]


Gracias compi, me estoy dando prisa en conseguir los pocos juegos que me interesan de 3DS, que luego desaparecen como ha pasado con DS y no hay quien los caze a buen precio.
Bueno, pues yo he pescado esta mañana en Carrefour estos tres a 3 y 6€ [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues yo he pescado esta mañana en Carrefour estos tres a 3 y 6€ [360º]

Imagen

En el Outlet?? Estuve precisamente el Sábado y el Code Name me marcaba en la máquina 11 y pico euros [buuuaaaa]. El pack del Rayman está muy bien, lo pillé allí a 7,20 y el de los rabbits entretiene lo suyo, aunque obviamente la joya es el origins XD
A ver si bajan los millones de Wario a 3€ [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues yo he pescado esta mañana en Carrefour estos tres a 3 y 6€ [360º]

Imagen

En el Outlet?? Estuve precisamente el Sábado y el Code Name me marcaba en la máquina 11 y pico euros [buuuaaaa]. El pack del Rayman está muy bien, lo pillé allí a 7,20 y el de los rabbits entretiene lo suyo, aunque obviamente la joya es el origins XD
A ver si bajan los millones de Wario a 3€ [carcajad] [carcajad]


Hoy he ido al del Paseo de nuevo, quería comprobar algunos precio, como el del Wii Remote de Bowser, que sí costaba 49€, jeje xD

Y me encuentro con que tienen el Code Name a 3€ y los otros a 6. Ya te digo, solo por el Rayman ya merece la pena. En cuanto al Garrening Mama, daba pena no coger uno [+risas]

Seguiremos antentos, porque también ando detrás del Fire Emblem Fates [oki]
Bueno, yo que he ido a un Carrefour a por esas ofertas de juegazos top a 9 euros... y nada [carcajad] . Pero me he hecho con algo que casi me hace más ilusión:

Guia oficial de Ocarina of time 3D.

Imagen

Un saludo
Pues mola la guía, la primera vez que la veo xD
6 euros la guia quien la pillara ahora a ese precio....
Actualizo mi colección, aunque últimamente compro mas de DS que de 3DS
Imagen
Que falten en la foto de 3DS tengo el:
Animal Crossing: New Leaf
Fantasy Life
Pokemon Zafiro Alfa
Kirby Triple Deluxe
Diria que mas o menos tengo todo lo que me gusta que haya salido, me faltarían el Luigi's Mansion y el Donkey Kong, esperando si salen algún día en Select y el FE Echoes.
Un saludo!
Aquí os dejo mi colección actualizada.

Me mudé de casa hace unos meses y por fin me he montado la habitación con todas las consolas y estanterías para los juegos.

Aquí os dejo mi colección de 40 títulos. Tengo todavía muchos por comprar... pero no me puedo quejar :)

Imagen
@DraXa Muy buena colección, además no hay morralla [oki]
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Imagen

Colección Completa:

Imagen

En Digital:

- Shin Megami Tensei IV.

Saludos !
Bueno, pues por fin han caído hoy a 19€ cada uno en Carrefour después de una larga espera [+risas]

Imagen

Y esto de bonus (en Amazon):

Imagen
Aquí dejo la mía, aún no está completa pero bueno...

Imagen

Se os ocurre algún juego mas que pueda añadir? (Pokémon Ultraluna, hey! Pikmin y el nuevo metroid caerán también)
@AluCarT_Sb pues tienes prácticamente los más buscados de 3DS [beer]

Añadiría alguno de éstos, según tus gustos o preferencias:

Super Street Fighter IV: 3D
Project X Zone y 2
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball: Fusions
Yoshi's New Island
Mario Golf: World Tour
Pilotwings Resort
Mario Sports Superstars
Tales of the Abyss (más difícil de encontrar)
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7th Dragon III Code: VFD
The Legend of Legacy
Dragon Quest VII y VIII
Paper Mario: Sticker Star
Mario & Luigi: Dream Team
Mario & Luigi: Paper Jam Bros
Kirby: Triple Deluxe
Kirby: Planet Robobot
Pokemon X
Pokemon Zafiro Alfa
Yo-Kai Watch 1 y 2
Persona Q Shadow of the Labyrinth
Cave Story 3D
New Art Academy
Rhythm Paradise Megamix
El Profesor Layton y la máscara de los prodigios
El Profesor Layton y el legado de los ashalanti


También tendrías los de Sonic, Inazuma Eleven y los Harvest Moon y similares. El mejor, Story of Seasons [oki]
@AluCarT_Sb

Si no te importa usa el hilo de recomendaciones para preguntar por futuros juegos que quieras comprar:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
AluCarT_Sb escribió:Aquí dejo la mía, aún no está completa pero bueno...

Imagen

Se os ocurre algún juego mas que pueda añadir? (Pokémon Ultraluna, hey! Pikmin y el nuevo metroid caerán también)

Que buena colección, a los que ha puesto el compañero añadiría Donkey Kong Country Returns si no lo has jugado en Wii :)
Dejo por aquí las compras del mes [360º]

Imagen
Tuve la consola y la vendí, menos de un año despues me he arrepentido y el viernes me la volví a pillar...tengo la vita, la psp go la play 4, la play 3 y la gameboy advance, pero echaba de menos la 3ds...de momento esta es mi humilde colección auqnue ya tengo bastantes juegos pedidos que llegarán esta semana:

Imagen
subir fotos a foro

añado el "fantasy life" que me ha llegado hoy, va a ser el primer juego "social" que toco desde el "animal crossing" de nintendo ds..!

Imagen
Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land

Imagen

Imagen

Imagen

Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).

Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.

Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.

Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).

Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.

¡Saludos!

PD: Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.
Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land

Imagen

Imagen

Imagen

Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).

Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.

Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.

Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).

Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.

¡Saludos!

PD: Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.


¿Pero cuanto te ha costado? Tengo entendido de que el juego es malo malo, en plan plataformas indie de bajo presupuesto, encima como se ve en la contraportada solo esta en inglés, con lo que me gusta Historias Corrientes y lo poco que se preocuparon en hacer este juego :(

Lo compraria por 5-6 euros maximo la verdad (si lo has pillado por web como dices y sigue costando lo mismo que hace un par de años, ya con los gastos de envio son 6€ [mad] ).

Pero que vamos, si lo haces por coleccionismo, se que el juego no es muy comun, creo que lo vi en un CeX por 17€ o asi hara unos 3 años y ya.
Feroz El Mejor escribió:
Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land

Imagen

Imagen

Imagen

Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).

Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.

Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.

Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).

Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.

¡Saludos!

PD: Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.


¿Pero cuanto te ha costado? Tengo entendido de que el juego es malo malo, en plan plataformas indie de bajo presupuesto, encima como se ve en la contraportada solo esta en inglés, con lo que me gusta Historias Corrientes y lo poco que se preocuparon en hacer este juego :(

Lo compraria por 5-6 euros maximo la verdad (si lo has pillado por web como dices y sigue costando lo mismo que hace un par de años, ya con los gastos de envio son 6€ [mad] ).

Pero que vamos, si lo haces por coleccionismo, se que el juego no es muy comun, creo que lo vi en un CeX por 17€ o asi hara unos 3 años y ya.

Pues siendo precisos @Feroz El Mejor , el juego me ha costado 8,92€. No me han cobrado gastos de envío, era una oferta de Cash Converters a través de ebay, ofrecer el juego sin gastos de envío. En tienda el juego era ligeramente más barato (7€), pero como no vivo donde lo vendían, me habrían cobrado 6 euros de gastos de envío, costando en total el título 13 euros. De esta manera la diferencia era de algo más de 4€, nada desdeñable.

Soy consciente de lo que ofrece el título, en su día me informé sobre el mismo y sé que es un plataformas que intenta emular el estilo retro de los juegos de plataformas de los 80, como en una especie de homenaje a dicho espíritu (la música es buena prueba de ello). No espero un gran juego, sólo espero que me divierta y poder disfrutar de los guiños y referencias de la serie, ya que me encanta la misma, siendo un claro aliciente para comprar este juego. Eso sí, como digo era consciente de lo que ofrecía el título y de sus carencias, por eso como comenté en mi anterior mensaje, no estaba dispuesto a adquirir el juego a cualquier precio, ya que sé que no lo vale.

En efecto, el juego está en inglés, no en español, pero créeme, apenas hay texto, con lo cual no es una gran pérdida dentro de lo que cabe. Obviamente siempre es mejor que traduzcan todos los juegos, pero en este caso el daño es mucho menor que en títulos con cientos de líneas de texto, donde es un fastidio y puede convertirse en un tedio avanzar en el juego.

Tal y como señalas, en efecto, el juego no es muy común y menos en España, donde me imagino que la tirada debió ser irrisoria, porque se agotó rápidamente y desde entonces encontrarlo incluso de segunda mano es una quimera (para que te hagas una idea, en estos momentos solamente hay dos juegos versión PAL España a la venta, sólo dos en todo el país. Y versión PAL a secas no creas que hay mucho más, sólo ocho copias más). Y las pocas veces que lo encontré, en la mayoría de casos estaba incompleto, sólo tenían el cartucho. Hace más o menos un año en CEX estaba a 20€, hace 3 meses más o menos bajó a 10€ y hará un mes y medio más o menos subió a 12€. Hace un año sólo tenían tres copias y las tres estaban incompletas, sólo era el cartucho. Me imagino que la gente no querría pagar 20€ por un juego que no destaca mucho y encima siendo sólo el cartucho, con lo cual lo bajaron a ver si se deshacían de las copias, consiguiendo vender dos en poco tiempo, aumentando 2€ el precio cuando sólo quedó una copia a la venta.

Personalmente estoy contento con la adquisición, he conseguido comprarlo a buen precio y completo. Y seguramente pocas oportunidades más tendría de poder encontrarlo en este estado y a este precio visto lo visto.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Serkenobi escribió:Por fin he conseguido un juego que hace mucho tiempo que buscaba y por el que pregunté en varias ocasiones en este subforo:

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land

Imagen

Imagen

Imagen

Han sido muchos meses de paciencia, esperando poder encontrar el juego a un precio asequible (ya que algunos se subían a la parra a la hora de poner precios). Al principio lo intenté conseguir nuevo, pero acabé desistiendo, ya que a día de hoy es prácticamente imposible, a no ser que uno pase por el aro especulativo o adquiera una versión americana que se vende a un precio asequible, pero como la consola tiene bloqueo regional, por desgracia esta opción nunca fue factible.

Las veces que había encontrado el juego a un precio asequible y en versión PAL, había sido sólo el cartucho, cosa que obviamente no quería, lo quería completo (además siendo sólo el cartucho, debería ser más barato y no era el caso).

Finalmente la semana pasada se obró el milagro: encontré el juego, versión PAL y encima española, a buen precio en ebay, vendido por Cash Converters. Era evidente que el juego no llevaba mucho tiempo a la venta, porque de vez en cuando miraba en todos los portales importantes de venta y ese anuncio no estaba.

Después de consultar en el foro la fiabilidad de Cash Converters, decidí adquirir el juego, el precio era bueno y según las fotografías aportadas, parecía que estaba impecable. Por fortuna así fue.

Quitando una ligera marca en la contraportada donde aparece el idioma del software, el juego podría colar perfectamente como nuevo, ya que el manual y el cartucho están impecables (es más, el manual huele como recién impreso de fábrica).

Muy contento con la adquisición y un juego menos pendiente de mi lista. Con un poco de suerte, aunque sea cuestión de tiempo, quizá consiga los juegos que quiero en físico sin tener que pasar por el aro especulativo y en buen estado.

¡Saludos!

PD: Comprado el Domingo 6 de Agosto de 2017, recibido el Viernes 11 de Agosto de 2017.


¿Pero cuanto te ha costado? Tengo entendido de que el juego es malo malo, en plan plataformas indie de bajo presupuesto, encima como se ve en la contraportada solo esta en inglés, con lo que me gusta Historias Corrientes y lo poco que se preocuparon en hacer este juego :(

Lo compraria por 5-6 euros maximo la verdad (si lo has pillado por web como dices y sigue costando lo mismo que hace un par de años, ya con los gastos de envio son 6€ [mad] ).

Pero que vamos, si lo haces por coleccionismo, se que el juego no es muy comun, creo que lo vi en un CeX por 17€ o asi hara unos 3 años y ya.

Pues siendo precisos @Feroz El Mejor , el juego me ha costado 8,92€. No me han cobrado gastos de envío, era una oferta de Cash Converters a través de ebay, ofrecer el juego sin gastos de envío. En tienda el juego era ligeramente más barato (7€), pero como no vivo donde lo vendían, me habrían cobrado 6 euros de gastos de envío, costando en total el título 13 euros. De esta manera la diferencia era de algo más de 4€, nada desdeñable.

Soy consciente de lo que ofrece el título, en su día me informé sobre el mismo y sé que es un plataformas que intenta emular el estilo retro de los juegos de plataformas de los 80, como en una especie de homenaje a dicho espíritu (la música es buena prueba de ello). No espero un gran juego, sólo espero que me divierta y poder disfrutar de los guiños y referencias de la serie, ya que me encanta la misma, siendo un claro aliciente para comprar este juego. Eso sí, como digo era consciente de lo que ofrecía el título y de sus carencias, por eso como comenté en mi anterior mensaje, no estaba dispuesto a adquirir el juego a cualquier precio, ya que sé que no lo vale.

En efecto, el juego está en inglés, no en español, pero créeme, apenas hay texto, con lo cual no es una gran pérdida dentro de lo que cabe. Obviamente siempre es mejor que traduzcan todos los juegos, pero en este caso el daño es mucho menor que en títulos con cientos de líneas de texto, donde es un fastidio y puede convertirse en un tedio avanzar en el juego.

Tal y como señalas, en efecto, el juego no es muy común y menos en España, donde me imagino que la tirada debió ser irrisoria, porque se agotó rápidamente y desde entonces encontrarlo incluso de segunda mano es una quimera (para que te hagas una idea, en estos momentos solamente hay dos juegos versión PAL España a la venta, sólo dos en todo el país. Y versión PAL a secas no creas que hay mucho más, sólo ocho copias más). Y las pocas veces que lo encontré, en la mayoría de casos estaba incompleto, sólo tenían el cartucho. Hace más o menos un año en CEX estaba a 20€, hace 3 meses más o menos bajó a 10€ y hará un mes y medio más o menos subió a 12€. Hace un año sólo tenían tres copias y las tres estaban incompletas, sólo era el cartucho. Me imagino que la gente no querría pagar 20€ por un juego que no destaca mucho y encima siendo sólo el cartucho, con lo cual lo bajaron a ver si se deshacían de las copias, consiguiendo vender dos en poco tiempo, aumentando 2€ el precio cuando sólo quedó una copia a la venta.

Personalmente estoy contento con la adquisición, he conseguido comprarlo a buen precio y completo. Y seguramente pocas oportunidades más tendría de poder encontrarlo en este estado y a este precio visto lo visto.

¡Saludos!


Ya veo, te ha salido muy bien de precio, por unos 9€ si te gusta yo creo que esta bien, disfrutalo, ojala algun dia hagan otro juego de la serie (aunque ahora que ha acabado lo veo dificil).

Saludos [bye]
ciberionz escribió:Dejo por aquí las compras del mes [360º]

Imagen


Que buena la figura del Pikmin xD El Miitopia has probado que tal es?
Eldritch DA escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí las compras del mes [360º]

Imagen


Que buena la figura del Pikmin xD El Miitopia has probado que tal es?


Está simpática xD Pues el Miitopia es bastante divertido, no es que sea un gran juego de rol, pero tiene su historia. Incluso puedes importar a personajes desde Tomodachi Life o Miitomo, cada uno con sus oficios y personalidad.
2518 respuestas