Nuestras colecciones de 3DS

Me animo a actualizar la foto de mi colección, hay unos 29 títulos, me faltarán unos 7 juegos como mucho para darla por finalizada.
En esta consola no he cometido errores del pasado de dejarme llevar por precios irrisorios o precipitaciones, en parte debido al hecho de que prácticamente siempre tienen el mismo precio salvo algún que otro chollo, como el DQ VIII por 9,88€ o el Majora's Mask por 24€ al poco de salir, sin contar alguno que otro pillado de segunda mano u oferta puntual.
He ido a por lo que me ha gustado, me arriesgué con el Rythm Thief porque quería probar un juego de estilo rítmico, algo a lo que no había jugado antes, y la verdad es que fue una buena experiencia. El único juego, a riesgo de linchamiento [+risas] [+risas] , que tengo y no me llama la atención en principio, es el resident Evil, el cual fue un regalo de cumpleaños, los Survival no son lo mío, y los juegos de acción que me gustan suelen ser ARPG salvo alguna que otra excepción, aún así ahí lo tengo para darle otra oportunidad, lo mismo la experiencia en una N2DS XL es mejor con el botón deslizante a jugarlo en la antigua 2DS.
Mis géneros favoritos son los plataformas, aventuras y RPG, seguidos de juegos tipo arcade y alguno de lucha, he intentado formar mi colección en base a esos géneros.
Hay un Mario Tenis que no sale en la foto, ya que lo compré de segunda mano sin la carátula, es decir el cartucho "pelao".
Saludos!
Imagen
Imagen

Tocaba ir Renovando la 3DS tras varios años ya y empezar a fallarle un botón :)

salu2
Un par de regalitos de reyes que se suman a la colección. Les tenía muchas ganas, ya va quedando mucho menos para tener todos los que me interesan :)
Imagen
@Storpek

Muy buena colección, felicidades. Ahora, tener el Puzzle & Dragons Z/Mario sin abrir es un sacrilegio,ya verás como engancha cuando lo empieces :)
mrs Kira escribió:@Storpek

Muy buena colección, felicidades. Ahora, tener el Puzzle & Dragons Z/Mario sin abrir es un sacrilegio,ya verás como engancha cuando lo empieces :)

Gracias! en cuanto me termine el Mario Maker que me queda ya nada, me pongo con él, probé la demo antes de pillarlo y era una delicia, me da que me va a enganchar cosa mala [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De momento la colección va así.

Imagen

En digital tengo Animal Crossing: New Leaf y Monster Hunter 3, aún me faltan bastantes juegos que quiero, a ver si este año puedo ir pillándolos y terminando el catálogo de 3DS.
Pues actualizo mi colección que hacia tiempo que no ponía foto [beer] ha crecido bastante y aun le queda un poquito.
Imagen
Un saludo!
La mierda de esta consola es que siguen estando los juegos carísimos e incluso hoy en día para hacerte una colección no te sale barato. Excepto con los select. Y a veces de segunda mano valen igual que nuevos o más. Lo último que me he comprado ha sido xeno nuevo por 40€ en el corte inglés pq en amazon está agotado hace meses. Un robo pero bueno de segunda mano me hubiera costado 30€ y paso de comprarles juegos de segunda mano a gente o tiedas que ponen juegos con tanto tiempo en el mercado aún con esos precios. Es posible que en wallapop lo hubiera encontrado por 20 pero esperate a saber cuanto tiempo a que alguien le de por venderlo mirando cada dos por tres y luego desplazate a buscarlo a 40km. En fin una pena los precios de nintendo.
Y con xeno aún dices bueno me durará 100 horas pero paga tu 35€ por el kirby robot.
@Sarifor Te entiendo perfectamente, aunque también hay que saber buscar muuuy bien.
Por ejemplo, a mi estas Navidades me han regalado el Xenoblade por 20€ procedente del Outlet del Carrefour, donde había al menos un par más según me comentó.
En noviembre me pillé el Dragon Quest VIII por 9,87€ en el Alcampo de mi ciudad (lo estuve siguiendo para ver si bajaba, hasta que lo liquidaron) un par de años antes el Zelda Majora's Mask por 24€, ambas ofertas las postee en su día en el hilo de ofertas.
Luego juegos como Luigi's Mansion 2 o Mario 3D Land a 20€ cada uno hará cosa de 3/4 años en Milanuncios y en perfecto estado. El puzzle and Dragon's por 6€ cuando lo pusieron a 10 en Game aprovechando los puntos. Star Fox 64 una oferta que hubo en muchos Carrefour de la península que me enteré por el foro, a 6€ selects y el hyrule warriors Legends a 10€ en la misma tienda que estaba también rebajado junto a bravely second a 10€ (ese me costó 20€ de oferta en Game), Monster Hunter, Mario and Luigi y alguno más.
El Rayman triple pack con el origins, el rabbids 3D y el Rumble por 7 y pico en el outlet del carrefour.
En mi caso lo máximo que he pagado han sido 32,90 por el Mario Maker el mismo año que salió y ya le seguiría el Mario Kart por 28. Lo demás no suele pasar de 25€ como mucho.
Mi recomendación es que estés al loro, si tienes cerca un Carrefour o un outlet del mismo, pásate de vez en cuando, yo lo tengo en otra ciudad pero suelo ir una vez al mes o mes y medio a mirar, el Alcampo suelo echar un vistazo cada dos o tres sábados, aprovechando para hacer algún mandado porque está a las afueras, y ya suscribirse al hilo de ofertas y echar un vistazo en Wallapop o Milanuncios, en el último he encontrado más chollos que en el primero.
Eso sí todo con muchísima paciencia, pero poco a poco van a apareciendo chollos, ojalá te encuentres muchos y puedas disfrutar del gran catálogo de esta consola, un saludo compañero!
Storpek escribió:@Sarifor Te entiendo perfectamente, aunque también hay que saber buscar muuuy bien.
Por ejemplo, a mi estas Navidades me han regalado el Xenoblade por 20€ procedente del Outlet del Carrefour, donde había al menos un par más según me comentó.
En noviembre me pillé el Dragon Quest VIII por 9,87€ en el Alcampo de mi ciudad (lo estuve siguiendo para ver si bajaba, hasta que lo liquidaron) un par de años antes el Zelda Majora's Mask por 24€, ambas ofertas las postee en su día en el hilo de ofertas.
Luego juegos como Luigi's Mansion 2 o Mario 3D Land a 20€ cada uno hará cosa de 3/4 años en Milanuncios y en perfecto estado. El puzzle and Dragon's por 6€ cuando lo pusieron a 10 en Game aprovechando los puntos. Star Fox 64 una oferta que hubo en muchos Carrefour de la península que me enteré por el foro, a 6€ selects y el hyrule warriors Legends a 10€ en la misma tienda que estaba también rebajado junto a bravely second a 10€ (ese me costó 20€ de oferta en Game), Monster Hunter, Mario and Luigi y alguno más.
El Rayman triple pack con el origins, el rabbids 3D y el Rumble por 7 y pico en el outlet del carrefour.
En mi caso lo máximo que he pagado han sido 32,90 por el Mario Maker el mismo año que salió y ya le seguiría el Mario Kart por 28. Lo demás no suele pasar de 25€ como mucho.
Mi recomendación es que estés al loro, si tienes cerca un Carrefour o un outlet del mismo, pásate de vez en cuando, yo lo tengo en otra ciudad pero suelo ir una vez al mes o mes y medio a mirar, el Alcampo suelo echar un vistazo cada dos o tres sábados, aprovechando para hacer algún mandado porque está a las afueras, y ya suscribirse al hilo de ofertas y echar un vistazo en Wallapop o Milanuncios, en el último he encontrado más chollos que en el primero.
Eso sí todo con muchísima paciencia, pero poco a poco van a apareciendo chollos, ojalá te encuentres muchos y puedas disfrutar del gran catálogo de esta consola, un saludo compañero!
Gracias por las recomendaciones, el xeno me ha dolido y más ahora sabiendo que lo encontrastes a la mitad, ha sido una cagada y una estupidez por mi parte xD pero es que también tenia muchas ganas de tenerlo a raíz de lo que me está gustando el 2 y no había manera de encontrarlo decente y mira al final me arrepiento de haber pagado tanto... [triston]
Tengo unos cuantos ya pero por la mayoría he pagado precio de salida o por cex un pelin más baratos... tengo claro que para esta consola no quiero comprar más juegos de más de un año a precio de salida, así que me lo tomaré con calma como dices.
@Sarifor En su día busque el Xenoblade y me pasó como a ti, agotado en todos sitios y en Game a 45€ en digital, con anterioridad a tener la New lo vi en el outlet de Carrefour y tenía pensado ir, ahí ya se adelantaron y me lo regalaron estas Navidades.
La clave es la paciencia, como siempre suele tener el mismo precio, esperar y esperar el momento idóneo, salvo juegos de nicho como los etrian y ese estilo que vuelan al momento, pero los demás estar atento y esperar como una leona de caza [carcajad] [carcajad]
Sarifor escribió:La mierda de esta consola es que siguen estando los juegos carísimos e incluso hoy en día para hacerte una colección no te sale barato. Excepto con los select. Y a veces de segunda mano valen igual que nuevos o más. Lo último que me he comprado ha sido xeno nuevo por 40€ en el corte inglés pq en amazon está agotado hace meses. Un robo pero bueno de segunda mano me hubiera costado 30€ y paso de comprarles juegos de segunda mano a gente o tiedas que ponen juegos con tanto tiempo en el mercado aún con esos precios. Es posible que en wallapop lo hubiera encontrado por 20 pero esperate a saber cuanto tiempo a que alguien le de por venderlo mirando cada dos por tres y luego desplazate a buscarlo a 40km. En fin una pena los precios de nintendo.
Y con xeno aún dices bueno me durará 100 horas pero paga tu 35€ por el kirby robot.

La clave, como en todo en la vida, es la paciencia. Si quieres hacerte con un catalogo extenso de la consola rápidamente y sin esperar, entonces sí, tendrás que desembolsar bastante dinero. Evidentemente no se puede tener todo: si quieres jugar a X juegos ya, no te queda otra que pasar por caja, en cambio si esperas, los podrás hallar a mejor precio.

Es cierto que con todo no es fácil, ya que adquirir ciertos juegos a un precio rebajado y competitivo requiere no sólo de investigación, sino de constancia, ya que nunca sabes con certeza en que momento rebajarán el título que te interesa, igual llevas mirando meses varias webs a la espera de la ansiada rebaja y justo las dos semanas que dejas de mirar (porque se te olvidó o porque no pudiste), es cuando el juego fue rebajado y se agotó el stock relativo a dicha oferta.

Mi consejo es que mires habitualmente webs como Mediamarkt, Fnac, Game, Carrefour, El Corte Inglés o Amazon, ya que como digo de vez en cuando hacen alguna oferta puntual y rebajan los juegos de manera considerable. Para segunda mano te diría que también mirarás CEX o Cash Converters, a veces puedes encontrar alguna oferta interesante. También es recomendable siempre que te sea posible, visitar físicamente estos establecimientos, ya que en ocasiones pueden hacer alguna oferta que no esté disponible en su web (o que concretamente en la tienda física que visitas, liquidan un juego en concreto).

De esta manera aunque tardes un tiempo, conseguirás obtener varios juegos de la consola a buen precio. Yo sólo pagué el precio completo de un juego en una ocasión, con Senran Kagura Burst, porque el título incluía dos juegos en uno y la tirada era limitada, con lo cual me compensaba, del resto de juegos que poseo nunca he pagado más de 20€ (y ninguno es Selects), habiendo unos cuantos que adquirí a 10€ o menos (como Code Name S.T.E.A.M, Metal Gear Solid 3D, Regular Show o Spirit Camera entre otros).

Al final todo es cuestión de paciencia y perseverancia @Sarifor , si lo quieres dicho y hecho entonces no te queda otra que pagar el precio completo. Es mucho más grave el precio de los juegos made in Nintendo, esos no bajan ni a tiros a no ser que salgan en versión Selects (ahí está el caso de Mario Kart 7, al mismo precio que hace 7 años...). Por lo menos en otros casos a base de paciencia acaban siendo rebajados, pero los first de Nintendo ni queriendo.

¡Saludos!
Imagen

Aprovechando su salida, en vez de la eshop preferia al mismo precio su ed caja :)

salu2
@Kite No era mi intencion enguarrar el hilo pero siempre me han llamado la atencion esas cajas y llevo meses con la misma duda... Dentro de la caja solo va el codigo del juego en un papelito?
fuertecito01 escribió:@Kite No era mi intencion enguarrar el hilo pero siempre me han llamado la atencion esas cajas y llevo meses con la misma duda... Dentro de la caja solo va el codigo del juego en un papelito?


Efectivamente

salu2
Imagen

Y esta es, por el momento, mi colección de 3DS. A la espera del Radiant Historia. Quizá me haga con algún Dragon Quest.
Pues hoy me ha llegado esto. Super contenta [amor]

Imagen

Imagen


El tema es genial, con su musiquita y todo (aclaro que el tema de la foto es el que esta gratis para descargar)
@zirtana No conocía ese juego, pero ya viendo como es la edición estoy por comprarmelo :)
wanna_be escribió:@zirtana No conocía ese juego, pero ya viendo como es la edición estoy por comprarmelo :)


Pues no dudes mucho porque salvo sorpresa es de los que traen pocas unidades.
@wanna_be Ademas trae de regalo un tema para la 3DS [oki]
@wanna_be

Si puedes, pillalo en cuanto lo veas, que la tirada es pequeña y unica. El librito de arte esta bien, con unas 40 paginas. Es un señor juegazo, que paso sin pena ni gloria en ds, y me da que volvera a pasar lo mismo en 3ds.

Aqui esta el mio que me llego ayer, junto al original ^^

Imagen

Saludos!
@[Drs] Y de que va el juego?? es que no encuentro mucha información, pero la verdad es que tiene buena pinta, y encima con libro y todo...
Por aquí otro Radiant Historia. De los pocos que me faltan para cerrar ya la cole de 3DS [beer]

Imagen

Imagen
Imagen

Otro Radiant mas por aquí. Lo iba a dejar para mas adelante, pero viendo la contada tirada que han hecho, prefiero que no me pase como con el Shin Megami 4 :)

salu2
A ver cuando te animas a poner una foto de la colección entera @Kite, que seguro que es la leche XD
v_i_l_e escribió:A ver cuando te animas a poner una foto de la colección entera @Kite, que seguro que es la leche XD


@v_i_l_e La de 3DS no es muy grande (tengo unos 50 juegos). La de Via por contra si es mucho mas grande (180 [+risas] [carcajad] )
Pero vamos, que en una de estas me lio a actualizarlas que hace tiempo que no lo hago ;)

salu2
Me han hecho un precio especial porque la caja exterior estaba deteriorada y se ha venido para casa. Llevaba tiempo detrás de una 3DS Old Ice White [360º]

Imagen
No recuerdo muy bien cuando publique por ultima vez mi coleccion de juegos, asi que voy a hacerlo de nuevo y asi de paso enseño mis ultimas adquisiciones.

Imagen

Aun hay juegos que me gustaria pillar, pero ayer mismo pude hacerme con Super Pokémon Rumble y Resident Evil Revelations despues de querer el primero desde que salio y el segundo desde el verano pasado, por 10 y 15 euros respectivamente en CeX (ambos con manual, ya sabeis que los juegos de 2011 de antes de Super Mario 3D Land tenian manual).

Asi que en cuando tenga tiempo les dare caña, ya que de ahi hay algunos que no he tenido tiempo de pasarmelos y les tengo ganas.

Para futuras compras tengo reservados:
-Detective Pikachu
-Wario Ware Gold
-Luigi's Mansion
-Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + El periplo de Bowsy

Desde luego es mi consola favorita, lo unico que de verdad me duele es que los Ace Attorney hayan llegado en digital (donde tengo bastantes juegos comprados que sean exclusivos en digital y alguno de los fisicos que han dado por el Club Nintendo), muy contento que estoy con 3DS [carcajad]
@Feroz El Mejor
Felicidades por tu colección [beer] , la 3DS es una consola maravillosa que abarca multitud de géneros. Veo que tienes algún juego en japonés ¿cómo te arreglas para entenderlo? Es que estoy pensando en importar el Puzzle&Dragons X y usar una app de traducción pero tengo dudas de si no será demasiado engorroso.
mrs Kira escribió:@Feroz El Mejor
Felicidades por tu colección [beer] , la 3DS es una consola maravillosa que abarca multitud de géneros. Veo que tienes algún juego en japonés ¿cómo te arreglas para entenderlo? Es que estoy pensando en importar el Puzzle&Dragons X y usar una app de traducción pero tengo dudas de si no será demasiado engorroso.


Es complicado, yo no se leer japones y de oidas me se muy pocas palabras, los que tengo en japones serian:
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy (Este incluye inglés y solo salio fisico en Japon)
Rhythm Paradise Megamix (Este me lo pille cuando salio alli porque el texto da igual, es un juego ritmico y aqui tardo mas de un año en salir).
The Great Ace Attorney (Por fanatismo a Ace Attorney y porque hay una fantraduccion al inglés -y al español- que con el cartucho original puedes jugarla)
The Great Ace Attorney 2 (Por lo mismo que el anterior).

Para que los juegos de otra region funcionen necesitas tirar de Homebrew Launcher o Custom Firmware, de lo contrario no te saldran en el menu y no podras jugarlos. Sobre el juego que dices, se que es de puzzle, no si se podra jugar como el Rhythm Paradise "suponiendo los menus" o no, pero de ser asi, podrias intentar jugarlo.
@Feroz El Mejor Gran colección, compañero. Yo también espero el Detective Pikachu + Amiibo este mes, a ver si pongo fotos de la cole actualizada [beer]

Saludos!
@Feroz El Mejor

Ojalá este juego que te comento estuviera traducido al inglés como los Ace Attorney. He leido en gamefaqs que la gente lo juega con una app de traducción japonés-inglés y que como no tiene mucho texto se puede entender bastante bien. Bueno pues me lo pienso. Gracias por responder ;)
Dejo por aquí las dos cover plates que me han llegado hoy del 2x1 de GAME [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Dejo por aquí las dos cover plates que me han llegado hoy del 2x1 de GAME [360º]

Imagen

¿En la de Xenoblade son del mismo material la parte de arriba que la de abajo?

Yo he pillado la de Toad y la carcasa inferior tiene un tacto mejor a la parte de arriba, es como menos resbaladiza, no se si en la de Xenoblade pasa lo mismo...
@v_i_l_e yo las noto prácticamente idénticas. Para que te hagas una idea el tacto es similar a la que tenía la blanca del Smash Bros. Si te gustan que sean tipo mate, una de mis preferidas es la de Totakeke. De hecho, es la que tengo puesta y me gusta mucho el tacto que tiene, que no es tan “plasticoso”.

Imagen
Gracias, esa era la duda que tenía, al precio que tienen seguramente pille un par más xD
v_i_l_e escribió:Gracias, esa era la duda que tenía, al precio que tienen seguramente pille un par más xD


Aprovecha que se están agotando. Yo iba a cogerme hoy la blanca de Mario y había volado, jeje [+risas]
v_i_l_e escribió:
ciberionz escribió:Dejo por aquí las dos cover plates que me han llegado hoy del 2x1 de GAME [360º]

Imagen

¿En la de Xenoblade son del mismo material la parte de arriba que la de abajo?

Yo he pillado la de Toad y la carcasa inferior tiene un tacto mejor a la parte de arriba, es como menos resbaladiza, no se si en la de Xenoblade pasa lo mismo...

Estas son justo las únicas que quedan en el game de mi pueblo que aún no tengo. No sé si pillarlas, porque la del xenoblade no me llama mucho, admás al ser brillo es de las que se ralla con mirarla, y la otra si que me gusta pero ya la tengo en verde, así que no sé que hacer, aunque es verdad que al precio que están...

Coincido contigo con la de totakeke, una de mis favoritas, en general todas las de animal crossing son muy chulas.
¿La oferta también es en tienda física? Si es así me paso mañana, yo las pedí en la web pero claro, los gastos de envío cuestan casi lo mismo que las carcasas xD
v_i_l_e escribió:¿La oferta también es en tienda física? Si es así me paso mañana, yo las pedí en la web pero claro, los gastos de envío cuestan casi lo mismo que las carcasas xD

Si, también es en tienda física, justo ayer estuve, pero claro quedan las que quedan. Yo también pedí un par por web cuando salió la oferta, pero claro, es lo que dices, con los gastos de envío ya no es tan chollazo.
ciberionz escribió: a ver si pongo fotos de la cole actualizada [beer]

Saludos!

Tengo curiosidad por verla XD , estaré pendiente [carcajad]
@Storpek así tengo más aliciente [+risas] Pues a ver si cuando reciba el Pikachu me pongo. No sé si tomar las fotos desde la estantería o ponerla estilo “mantero“ xD
ciberionz escribió:@Storpek así tengo más aliciente [+risas] Pues a ver si cuando reciba el Pikachu me pongo. No sé si tomar las fotos desde la estantería o ponerla estilo “mantero“ xD

Ande la duda, de ambas formas xD
ciberionz escribió:@Storpek así tengo más aliciente [+risas] Pues a ver si cuando reciba el Pikachu me pongo. No sé si tomar las fotos desde la estantería o ponerla estilo “mantero“ xD

Yo he subido de ambas formas y al final la más cómoda es estantería, estilo mantero acaban siendo más fotos, quitarlos, colocarlos etc [carcajad]
Mi última adquisición:

Imagen

Me lo he comprado prácticamente por impulso, ya que no he jugado a ninguno de la saga, pero lo he visto en un carrefour en la cesta de últimas unidades a 15 € y no me he podido resistir, ya que había leído buenas opiniones de el.

No lo pongo en el hilo de ofertas porque me he llevado el último que quedaba, y en la cesta solo habia otro de 3ds al mismo precio que me parece que era el Disney Magical world.
Storpek escribió:
ciberionz escribió:@Storpek así tengo más aliciente [+risas] Pues a ver si cuando reciba el Pikachu me pongo. No sé si tomar las fotos desde la estantería o ponerla estilo “mantero“ xD

Yo he subido de ambas formas y al final la más cómoda es estantería, estilo mantero acaban siendo más fotos, quitarlos, colocarlos etc [carcajad]


Pues tengo la idea de almacenarlos en una caja, como he hecho con los juegos de Switch. A ver si doy con una que tenga las dimensiones idóneas [+risas]

De momento, dejo mi última compra recibida esta mañana de Amazon [beer]

Imagen
Ultima incorporación, y ya van faltando menos ^^

Imagen

Saludos!
@ciberionz ¿Que tipo de caja? ¿De estas así cuadraditos tipo Ikea decorativas? ¿O las típicas de plástico transparente que se meten debajo de la cama? Ahora tengo curiosidad [carcajad] , un amigo mío tiene los juegos en la segunda opción, cómo anda muy corto de espacio...
2518 respuestas