Novedades scene retro

aranya escribió:Ya se puede comprar Extreme Volleyball Infernal League para Master System.
Es un juego nuevo de Raphnet.



Web:

Extreme Volleyball Infernal League

Yo ya lo he comprado. El envío es desde Japón. El juego son 45€ + gastos de envío ( hay 4 opciones a España).

Al que le guste la Master System y le guste apoyar a la gente que trabaja con ella, esta es nuestra oportunidad de decirles que queremos más juegos.

@Naitguolf confiemos.



También venden la ROM en Itchio y Steam para quien quiera apoyar sin gastarse un pastizal. 2.5€
@SuperPadLand buen apunte. Además ahora creo que está al 50%.
El Poket Pikachu tiene bastante potencial:
EMaDeLoC escribió:El Poket Pikachu tiene bastante potencial:


Muy curioso pero yo lo veo como curiosidad , no estoy dispuesto a dejar mi vista en eso ni borracho XD
aranya escribió:Ya se puede comprar Extreme Volleyball Infernal League para Master System.
Es un juego nuevo de Raphnet.



Web:

Extreme Volleyball Infernal League

Yo ya lo he comprado. El envío es desde Japón. El juego son 45€ + gastos de envío ( hay 4 opciones a España).

Al que le guste la Master System y le guste apoyar a la gente que trabaja con ella, esta es nuestra oportunidad de decirles que queremos más juegos.

@Naitguolf confiemos.


Pequeña correccion: 45€ + gastos de envío + IVA + aduanas (gratis si tu haces el autodespacho en la web de AEAT)
evilquake escribió:Este link siempre contendrá las versiones más actualizadas de los ports de Snes de Infinity:


Esta semana lanzará DuckTales para Snes.


Por favor no pongáis más enlaces a roms porque nos cierran el hilo.

PD: Gracias por los insultos por privado. Se ve que eres muy valiente. [plas] Yo también te quiero.

PD2: Y no te estoy citando, no te inventes más rollos.

PD3: Enlace del forero insultador quitado.

PD4: Más que lo has ensuciado tú difícil superarlo.
Problema solucionado: borro para no ensuciar el hilo.

Bien dado que el tío este se está metiendo ad hominem voy a tener que explicar la situación.
Primero sólo he compartido un enlace de infinity con 4 ports de juegos que realmente no existen en Snes, es lo que se viene haciendo en el hilo. Aunque cuando me lo ha dicho he pensado, quizás no esté del todo correcto dado que son ips que pertenecen a una marca y quizás si incumple con las normas de EOL al no ser un homebrew en estado puro. Habría que también eliminar enlaces de Final Fight de Mega Drive por ejemplo o Wily Wars 2 de Mega Drive. De todas formas le he hecho caso porque me parece un punto válido.

Lo que me ha mosqueado es que el tío en lugar de mencionar mi usuario, me cita para que así yo no pueda borrar mi enlace y siga quedando en el foro. Eso es lo que me hace reaccionar de manera explosiva, incluso le fue difícil eliminar el link de la cita, después de pedírselo varias veces. Posteriormente sigue atacando y haciéndose la víctima, cuando realmente él como usuario no me esta permitiendo eliminar el enlace.

Y bueno es lo último que voy a explicar del tema porque me parece que ensucia el hilo y no tiene nada que ver con juegos retro. Si uno quiere que alguien borre un enlace lo mínimo que debería hacer es sólo mencionar su usuario, para que por lo menos tenga derecho a tomar una decisión.

Si uno se dirige a la gente con respeto, obviamente recibirá respeto. Pero si por el contrario adquiere una postura de juez acusador y no permite a la gente borrar un enlace que yo mismo le he dado la razón al borrarlo. Esa es la parte que no le voy a tolerar a nadie. Porque en lugar de velar por la salud del foro estás diciendo: "He aquí la prueba", y bueno desde mi punto de vista esa actitud no es de una buena persona. Por eso le he metido en mi lista de bloqueados, ahí sólo tengo a dos personas del foro, porque una cosa es ser racional y otra atacar ad hominem que si la edad de 41 años y eso (Que no es mi edad), insultando de manera personal, de todas formas no lamento mi decisión, porque las malas personas al final no puede fingir ser buenas, simplemente su cosmovisión no se los permite.

Y bueno ya no me voy a referir más al tema, que los moderadores saquen sus propias conclusiones. Simplemente pido perdón al foro porque no creo que nadie se merezca todo este drama absurdo, en un hilo que es para compartir los desarrollos creados por usuarios.
Exijo que se expediente a evilquake por insultos a mi persona.
No hay derecho que se le diga una cosa con buenas palabras y me responda "No eres ni moderar y llorando, que tonto, bueno borra tu también el enlace, imbécil."

Encima no sabe ni escribir bien "moderador".

Quito el enlace en el quote a este forero que llama imbécil a los demás.


evilquake
Avatar de evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.392 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si

hace 9 minutos • Re: Novedades scene retroBorrar mensajeCitar mensaje
Asunto: Novedades scene retro

VEGASFII escribió:
evilquake escribió:
Este link siempre contendrá las versiones más actualizadas de los ports de Snes de Infinity:

https://*****************************

Esta semana lanzará DuckTales para Snes.


Por favor no pongáis más enlaces a roms porque nos cierran el hilo.[/quot]

No eres ni moderar y llorando, que tonto, bueno borra tu también el enlace, imbécil.

Por alusiones punto por punto:

evilquake escribió:Bien dado que el tío este se está metiendo ad hominem voy a tener que explicar la situación.
Primero sólo he compartido un enlace de infinity con 4 ports de juegos que realmente no existen en Snes, es lo que se viene haciendo en el hilo. Aunque cuando me lo ha dicho he pensado, quizás no esté del todo correcto dado que son ips que pertenecen a una marca y quizás si incumple con las normas de EOL al no ser un homebrew en estado puro. Habría que también eliminar enlaces de Final Fight de Mega Drive por ejemplo o Wily Wars 2 de Mega Drive. De todas formas le he hecho caso porque me parece un punto válido.


Has puesto una web en la que se pueden descargar roms. En este foro está prohibido. Yo no me he referido a ti en exclusiva sino a todos (por favor no pongáis enlaces...) y además con educación y pidiéndolo por favor. Me gustaría haber leído lo que me has respondido a mí que se lo hubieses dicho a un moderador...

evilquake escribió:Lo que me ha mosqueado es que el tío en lugar de mencionar mi usuario, me cita para que así yo no pueda borrar mi enlace y siga quedando en el foro.


Perdóneme señor por haberle quoteado en lugar de haberle citado con un @. Merezco no solo que me insulten como es el caso sino que me azoten hasta la muerte por tamaña afrenta...

evilquake escribió:Eso es lo que me hace reaccionar de manera explosiva, incluso le fue difícil eliminar el link de la cita, después de pedírselo varias veces. Posteriormente sigue atacando y haciéndo. Bien dado que el tío este se está metiendo ad hominem voy a tener que explicar la situación.


Eso es categóricamente falso. Solo me lo has pedido una vez al insultarme llamándome imbécil. Además yo no estoy permanentemente en el foro tengo que hacer otras cosas y creo que lo he quitado en menos de 20 minutos.

Reconozco mi error de quotearte en lugar de citarte con @ pero tu respuesta ha sido totalmente desproporcionada. Si te crees que lo he hecho adrede no es así.

____________________________________________________________________________________

Pero no oye, que aquí el malo soy yo... Si es que te tienes que reír.... En definitiva:

Imagen

PD: Perdón por lo de la edad. Lo elimino. Yo sí sé pedir disculpas algo de lo que tú parece que no sabes lo que es.

@VempireX: No voy a seguir hablando del tema. Sí, me ha respondido con un privado con dos insultos y lo he expuesto porque me ha parecido totalmente injusto cuando mi única motivación era decirle (a todos, porque no me dirijo a él directamente) que no pusieran enlaces, no para actuar como un policía como cree algún forero en arcade y emulación ni por joderle como él piensa sino para que no le llamaran la atención.

Pero parece que le ha sentado mal que le quoteara en lugar de citarlo con @ y su reacción es insultarme diciendo que lo he hecho aposta cuando es un despiste por mi parte. Luego tardo menos de 20 minutos en quitar el enlace suyo que había en mi quote.

Yo creo que nadie merece que lo insulten, sea privadamente o en público. Si en este foro no se condena los insultos por mensajes privados pues lo siento, pero me parece injusto. Si vosotros estáis acostumbrados a insultaros por privado pues fenómeno, pero que no cuenten conmigo. Y si os parezco un acusica pues sí, lo he sido, pero porque creo que esta situación es totalmente injusta y su respuesta es totalmente desproporcionada.

@VempireX escribió:Creo que sí el insulto es privado, lo tienes a huevo para bloquear y a otra cosa (también en público aunque es diferente situación).
A referencia de si los moderadores le dan importacia, depende totalmente de quien sea quien insulta y quién es el insultado, ya que tienen sus favoritismos.


@VempireX: Sí, pero es que primero me insulta gratuitamente por privado sin venir a cuento (en vez de pedirme educadamente que lo retire) y luego me exige que quite el enlace porque le había hecho un quote sin querer en lugar de citarle con @. Si lo hubiese bloqueado y puesto en la lista de ignorados no hubiese podido quitarlo.


Ahora seguimos con Novedades Scene Retro y nos olvidamos de las conversaciones de besugos (me incluyo).
weirdzod escribió:Id a un hotel.


Para ti todito. Yo paso.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@VEGASFII
A ver si me entero, te a insultado por privado y has venido a pedir su cabeza a nivel público?
@VEGASFII
Creo que sí el insulto es privado, lo tienes a huevo para bloquear y a otra cosa (también en público aunque es diferente situación).
A referencia de si los moderadores le dan importancia, depende totalmente de quien sea quien insulta y quién es el insultado, ya que tienen sus favoritismos.
Comenta que tan sólo es una demo, pero esta persona siempre re-toquetea dichas demos así que quién sabe si se animará a ir más lejos aún.
Xeno Crisis en SNES funcionando y listo para reservar. El cartucho lleva un co-procesador, por cierto.

@Ulmez , ¿dónde leíste lo del co-procesador?
stormlord escribió:@Ulmez , ¿dónde leíste lo del co-procesador?

Aquí: https://twitter.com/bitmapbureau/status ... _Qk5_tCQKA
@stormlord Lo dicen respondiendo a uno de los comentarios de un usuario:



Por lo que se sabe, la versión de Mega Drive iba demasiado justa refrescando tiles, estaban haciendo magia para mantener la acción a 60fps. Y si MD actualizando tiles en VRAM iba justa pues...

Parece que el co-procesador es custom, así que de momento tienen una muy buena carta antipiratería para jugar.
Ulmez escribió:
stormlord escribió:@Ulmez , ¿dónde leíste lo del co-procesador?

Aquí: https://twitter.com/bitmapbureau/status ... _Qk5_tCQKA

Muchas gracias.

M68K escribió:@stormlord Lo dicen respondiendo a uno de los comentarios de un usuario:



Por lo que se sabe, la versión de Mega Drive iba demasiado justa refrescando tiles, estaban haciendo magia para mantener la acción a 60fps. Y si MD actualizando tiles en VRAM iba justa pues...

Parece que el co-procesador es custom, así que de momento tienen una muy buena carta antipiratería para jugar.

Eso parece, al menos con el chip que le han metido consiguen una buena versión en SNES. Y sí, es una medida antipiratería.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
M68K escribió:@stormlord Lo dicen respondiendo a uno de los comentarios de un usuario:



Por lo que se sabe, la versión de Mega Drive iba demasiado justa refrescando tiles, estaban haciendo magia para mantener la acción a 60fps. Y si MD actualizando tiles en VRAM iba justa pues...

Parece que el co-procesador es custom, así que de momento tienen una muy buena carta antipiratería para jugar.

Si en megadrive iba justa...lo tenian que sacar en SNES lógicamente, 😎, con más voces y mejor sonido, como no podía ser de otra manera, [fumeta]
Estaría bien conocer las características propias de la versión snes.

Según dicen el audio es un streaming directamente al spc700... ¿canciones premezcladas en dos canales para stereo, y 6 canales para efectos de sonido y voces?.

El coprocesador parece que es para darle mas tiempo al dma a transferir todo, pero eso hace que me pregunte cosas, porque la snes tiene sus recursos para transferir a máxima velocidad, aunque tiene sus condiciones, y tal. Me encantaría conocer los detalles.

¿Precio?.
Señor Ventura escribió:Estaría bien conocer las características propias de la versión snes.

Según dicen el audio es un streaming directamente al spc700... ¿canciones premezcladas en dos canales para stereo, y 6 canales para efectos de sonido y voces?.

El coprocesador parece que es para darle mas tiempo al dma a transferir todo, pero eso hace que me pregunte cosas, porque la snes tiene sus recursos para transferir a máxima velocidad, aunque tiene sus condiciones, y tal. Me encantaría conocer los detalles.


El audio han confirmado que va ser como la versión de Neo-Geo (y no se si alguna otra): PCM pregrabado a saco y a tirar... Habrá que ver si la resolución (256x224) afecta a lo jugable o está bien adaptado. Por lo que dicen combinan sprites de 16x16 con 32x32, por cierto.

Señor Ventura escribió:¿Precio?.


79,95€ la versión normal:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... do-famicom

115,95€ la versión de coleccionista:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... rs-edition
Evidentemente se vendrá para casa a hacer compañía al resto de versiones :D
Ulmez escribió:79,95€ la versión normal:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... do-famicom

115,95€ la versión de coleccionista:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... rs-edition


Todo encaja como un guante. Supongo que el precio es justo, precisamente por eso.

cirote3 escribió:



Me llama la atención que parece como si fuese un juego de la época de N64, por estilo. A mi bro le molan los juegos de esa saga.
@Creation

Mola, pero a poco que le metan tralla, y en espacios más abiertos, no sé yo si el framerate aguantará mucho.
Ulmez escribió:79,95€ la versión normal:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... do-famicom

115,95€ la versión de coleccionista:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... rs-edition


Pues cuesta igual que la versión megadrive...
Señor Ventura escribió:
Ulmez escribió:79,95€ la versión normal:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... do-famicom

115,95€ la versión de coleccionista:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... rs-edition


Pues cuesta igual que la versión megadrive...


Mejor no mires lo que cuesta la de Neo-Geo [carcajad]
Señor Ventura escribió:
Ulmez escribió:79,95€ la versión normal:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... do-famicom

115,95€ la versión de coleccionista:
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... rs-edition


Pues cuesta igual que la versión megadrive...

No, el de MD cuesta casi 56€.

Bueno, es rebaja de verano, supongo.
La versión de MD está a 55'97€.
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... esis-boxed

Hay que pulsar en el producto y entonces te aparece la oferta. Oferta que lleva 3 años activa. Marketing básico para el público más casual. En sí, el cartucho y la caja con instrucciones apenas valen unos 12-15€ reales y esto sin pedir al por mayor. Entiendo que el precio que tiene el de SNES sí que va más acorde al gasto de hardware extra.
@M68K estoy por pillarmelo y todo y eso que lo tengo en dreamcast y PS vita [fumando] a cuanto subiría con aduanas!?



Saludos [beer]
M68K escribió:La versión de MD está a 55'97€.
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... esis-boxed

Hay que pulsar en el producto y entonces te aparece la oferta. Oferta que lleva 3 años activa. Marketing básico para el público más casual. En sí, el cartucho y la caja con instrucciones apenas valen unos 12-15€ reales y esto sin pedir al por mayor. Entiendo que el precio que tiene el de SNES sí que va más acorde al gasto de hardware extra.

¿Lleva ese precio 3 años?, pensaba que es una rebaja temporal, aunque si lo pensamos bien esta versión ya la tiene todo el mundo, es lógico bajarle el precio.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
stormlord escribió:
M68K escribió:La versión de MD está a 55'97€.
https://shop.bitmapbureau.com/collectio ... esis-boxed

Hay que pulsar en el producto y entonces te aparece la oferta. Oferta que lleva 3 años activa. Marketing básico para el público más casual. En sí, el cartucho y la caja con instrucciones apenas valen unos 12-15€ reales y esto sin pedir al por mayor. Entiendo que el precio que tiene el de SNES sí que va más acorde al gasto de hardware extra.

¿Lleva ese precio 3 años?, pensaba que es una rebaja temporal, aunque si lo pensamos bien esta versión ya la tiene todo el mundo, es lógico bajarle el precio.

Yo lo compré las Navidades pasadas a 52,99€ puesto en casa, hicieron una oferta de bajada de precio temporal, y me volvieron a enviar la descarga de la ROM, aunque en realidad me salió 15€ más , ya que compre la ROM de salida.
el mando de snes es perfecto para este juego ,se escucha de puta madre ademas con las voces de neogeo [Ooooo]
VempireX escribió:
M68K escribió:@stormlord Lo dicen respondiendo a uno de los comentarios de un usuario:



Por lo que se sabe, la versión de Mega Drive iba demasiado justa refrescando tiles, estaban haciendo magia para mantener la acción a 60fps. Y si MD actualizando tiles en VRAM iba justa pues...

Parece que el co-procesador es custom, así que de momento tienen una muy buena carta antipiratería para jugar.

Si en megadrive iba justa...lo tenian que sacar en SNES lógicamente, 😎, con más voces y mejor sonido, como no podía ser de otra manera, [fumeta]

Y mejor mando.
El mando no es problema, porque se puede cambiar y usar otro diferente al gusto. El precio sí es un problema, porque a la hora de comprar ya valoras qué versión comprar, si dispones de varias plataformas, y si hay diferencias en el precio, pues habrá que ver si vale la pena la más cara o no. El puntazo aquí lo veo más bien para coleccionistas, que solo por tener un chip nuevo igual la versión de SNES ya la ven con ojos golosos (supongo, porque no soy experto en coleccionismo, o sea que sorry si me equivoco). Los que en cambio no quieran eso, y quieran una versión nativa de SNES, pues mal asunto. Los devs tendrán la respuesta.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
gynion escribió:El mando no es problema, porque se puede cambiar y usar otro diferente al gusto. El precio sí es un problema, porque a la hora de comprar ya valoras qué versión comprar, si dispones de varias plataformas, y si hay diferencias en el precio, pues habrá que ver si vale la pena la más cara o no. El puntazo aquí lo veo más bien para coleccionistas, que solo por tener un chip nuevo igual la versión de SNES ya la ven con ojos golosos (supongo, porque no soy experto en coleccionismo, o sea que sorry si me equivoco). Los que en cambio no quieran eso, y quieran una versión nativa de SNES, pues mal asunto. Los devs tendrán la respuesta.

Versión nativa?!?! Pero no es para Super Nintendo el juego? O te refieres que "no es genuino" por qué lleva un coprocesador? Por qué entonces qué pasa con paprium? o demons of asteborg, super Street fighter 2, Astebros? O que pasa con los propios juegos de neogeo que utilizan memoria extra en los propios cartuchos? Ya no los quieres jugar? Yo colecciono lo que voy a jugar, me importa bien poco si lleva un mapper/chip extra para poder gozarlo.
Postdata:
Si, si has jugado al juego en hard, desde luego el mando influye mucho, ya que en megadrive no e sido capaz de ver el final verdadero, y en Xbox si.
VempireX escribió:Si, si has jugado al juego en hard, desde luego el mando influye mucho, ya que en megadrive no e sido capaz de ver el final verdadero, y en Xbox si.


Este es el único título de Mega Drive que siempre juego con un 8bitdo M30. Toda la razón en que el mando de SNES se adapta perfectamente para este título.
No soy consumidos de nuevo homebrew en Super Nintendo pero me alegra una barbaridad que una editora que cuida todo al máximo detalle como es Bitmap Bureau (fabricaron un shell específico de MD japonesa para Xeno Crisis si querías esa versión [amor] ) saque esta conversión. Lo que dice @gynion de hecho creo que valora positivamente el tema de llevar chip de apoyo, lo hace goloso para coleccionistas. Pero yo diría que esta versión es golosa para todo el fandom hardcore de SNES, que lo hay a espuertas. Es una conversión de un juego pensado para Mega Drive pero con sus particularidades, como el tema del sonido aunque sea el de la versión Neo Geo.

Yo soñaba con una versión ultrarecortada de Final Vendetta en MD pero lógicamente es mucho curro adaptar algo así y no va a poder ser...
We’ve spent some time working out which other retro consoles Final Vendetta might work on with the obvious one being the Sega Mega Drive, but even that will require us to rework all of the art assets and make some concessions too...
https://www.arcadeattack.co.uk/final-ve ... ap-bureau/
Llevo años deseando saber qué es lo próximo de Bitmap Bureau para Mega Drive. A ver si no se hace demasiado larga la espera.
@Gynoug

La verdad es que sí, eso es lo que siento; lo has clavao. A ver, cosas así yo al menos soy capaz de verles el lado tanto negativo como positivo. Aunque en este caso, de hecho, en negativo no veo gran cosa, más allá del precio. En el lado positivo de incluir un chip nuevo, es que se le da más importancia al juego, desahoga a la consola para poder mejorar otros aspectos, lo hace más especial y exclusivo, se fusiona la tecnología de principios de los los 90 con la actual, deja a la scene un tiempo entretenida trasteando, e incluso cuando sale la rom y el emulador que la cargue se convierte en un momento especial. Eso sumado al tema del coleccionismo. O sea, que muchas cosas positivas veo. Además, es que el precio tampoco me parece una burrada. Comenté que supongo que es justo.

En el plano objetivo, sin ser negativo ni positivo, pues que al llevar chip ya no es justo compararlo con otra versión que es 100% nativa, pelada para que la gente lo entienda, que mueve la consola sin ayuda. Un chip de apoyo es eso, un apoyo, y con él la consola mueve el juego con ventajas, permitiendo liberar recursos para otras cosas. Por tanto, todos los aspectos del juego pueden verse mejorados. Yo sé o supongo por qué lleva ese chip, pero también sé que sin duda SNES se ve beneficiada gracias al mismo, y eso lo considero guay.

En cuanto a lo negativo, pues para mí nada, porque ni me compré el Xeno Crysis de Mega ni me voy a comprar este. Si acaso, por decir algo, pues igual a compradores como @VempireX les puede molestar no poder comprar la rom también, y que en vez de pagar 68 por juego + rom tengan que pagar 80 por juego + chip, sin posibilidad en principio ni de pillar la rom por ahí, al menos por el momento. Pero claro, esto ya son suposiciones. También se puede estar encantado con situación, sabiendo que gracias a eso van verse mejorados varios aspectos del juego, a unos niveles que para el comprador justifican el precio y la falta de la rom.
Algo sobre el Final Fight MD .. ? lleva tiempo sin actualizar no ?
@gynion de los pocos inconvenientes del chip es lo que comentas, limita el poder jugarlo de forma más sencilla y barata, que es lo que me ha pasado a mí con el Astebros, porque no tengo el everdrive en el que funciona y mi PC está medio muerto y no me corre bien la versión de Steam. Con los emuladores pasa lo mismo. Por el contrario, las compañías combaten la piratería, que es algo lógico para ellas.

@Creation lleva tiempo desaparecido de las redes, hace tiempo que comentó algo sobre un problema de salud, no sé si tendrá que ver.
AtomicRobot-nik16 escribió:Creation lleva tiempo desaparecido de las redes, hace tiempo que comentó algo sobre un problema de salud, no sé si tendrá que ver.


Eso siempre es lo más importante. Espero que sea por atender otras cosas, y no por salud. En todo caso, mis mejores deseos.
AtomicRobot-nik16 escribió:@Creation lleva tiempo desaparecido de las redes, hace tiempo que comentó algo sobre un problema de salud, no sé si tendrá que ver.


Hace 2 días escribió felicitando a los devs de bitmap bureau:


Ojalá se esté recuperando.
@AtomicRobot-nik16 / @puch666 gracias por la info.

Actualización grafica del port del Aladdin Capcom ( Unl ) de "NES"

Creation escribió:@AtomicRobot-nik16 / @puch666 gracias por la info.

Actualización grafica del port del Aladdin Capcom ( Unl ) de "NES"


Salio hace años y ya hablamos de ello.

La verdad es que queda de lujo [beer]
8588 respuestas