Novedades nueva Plaza Mii

Hay un nuevo panel de cromos, de Mario&Luigi Paper Jam Bros. Son 15 cromos azules, ninguno rosa. :)
apachusque escribió:
Quiyo_ escribió:
Dri69 escribió:¿Os sigue funcionando el Homepass? Porque a mi no hay forma de que me funcione. Y me falta muy poco para completar Jardin Mii y el de pesca. :-(



sí, aun funciona.


Yo lo tengo abandonado porque me dejó de funcionar el de ubuntu (a saber porqué) y no podía hacer cycle y lo dejé por pereza. ¿Algún tuto para hacerlo en W10? A ver si me reengancho a la plaza que la tengo muy dejada :-(

Un saludo.


Me uno a la peticion, un tutorial para Windows.
hola, lei la pagina anterior, Que es el homepass???
Aunque se activo ya hace unos días hay un nuevo panel de Animal Crossing Happy Home Designer con cromos rosas y azules.
misterfenixgamer escribió:hola, lei la pagina anterior, Que es el homepass???


Hacer StreetPass desde casa.
Tengo dos 3ds, una new y otra old, no hago homepass ni nada, pero cuando voy al game con las dos la old siempre encuentra 6 miis y la new sólo 3, sabeis porque puede ser?
wanna_be escribió:Tengo dos 3ds, una new y otra old, no hago homepass ni nada, pero cuando voy al game con las dos la old siempre encuentra 6 miis y la new sólo 3, sabeis porque puede ser?


Porque le da la gana.
Te cuento, yo tengo una 3ds, una 3ds XL, una New 3ds y una New 3ds XL. Cada una ve lo que quiere (3 o 6 o una cifra entre medias).
He comprobado con distintas consolas (la de mi sobrino y las de una amiga, otra antigua que tenia) y cada una tiene mejor o peor lectura del streetpass y del spotpass, porque cuando en ocasiones vas a un evento con gente una de ellas siempre destaca mas que las otras en captar al resto.
Ademas si juntas varias consolas unas capan a las otras.
Prueba a hacer lo siguiente. Pon la que te ve menos encendida cuando entres en el game y una vez se encienda la luz verde, entra y comprueba cuanto a visto (pero con la otra apagada) Si te ve 3 no creo que nunca te vaya a ver mas. Y entonces apagala y enciende la otra.
Como se sacan los nuevos paneles?
El de AC y Paper Jam no me aparecen aun.
indiana4 escribió:
wanna_be escribió:Tengo dos 3ds, una new y otra old, no hago homepass ni nada, pero cuando voy al game con las dos la old siempre encuentra 6 miis y la new sólo 3, sabeis porque puede ser?


Porque le da la gana.
Te cuento, yo tengo una 3ds, una 3ds XL, una New 3ds y una New 3ds XL. Cada una ve lo que quiere (3 o 6 o una cifra entre medias).
He comprobado con distintas consolas (la de mi sobrino y las de una amiga, otra antigua que tenia) y cada una tiene mejor o peor lectura del streetpass y del spotpass, porque cuando en ocasiones vas a un evento con gente una de ellas siempre destaca mas que las otras en captar al resto.
Ademas si juntas varias consolas unas capan a las otras.
Prueba a hacer lo siguiente. Pon la que te ve menos encendida cuando entres en el game y una vez se encienda la luz verde, entra y comprueba cuanto a visto (pero con la otra apagada) Si te ve 3 no creo que nunca te vaya a ver mas. Y entonces apagala y enciende la otra.

Gracias, probaré lo que dices a ver. Pero es que es curioso porque la que me ve 3 siempre ha visto menos que la otra, pero a lo mejor encontraba muchos miis y una cogia 9 y la otra 6 o7, pero después la formateé y ahora siempre 3, es muy raro.
wanna_be escribió:Gracias, probaré lo que dices a ver. Pero es que es curioso porque la que me ve 3 siempre ha visto menos que la otra, pero a lo mejor encontraba muchos miis y una cogia 9 y la otra 6 o7, pero después la formateé y ahora siempre 3, es muy raro.


Cuando arreglo alguna 3ds de mis hijos o de amigos (donde hay que quitar la batería), siempre pasa lo mismo. yo desactivo y activo el Streetpass después de un tiempo y suele funcionar, pero la semanita con 3 miis no me la quita nadie.
Buenas!

Acabo de realizar el homepass en Windows 7 tras un año sin usarlo gracias a un tutorial buenisimo y me gustaria saber si aun es posible conseguir el panel de Mario & Happy de alguna forma o ya me quedo sin el. Es el unico que me falta por tener de todos los de Europa y da rabia la verdad, ya que no se puede conseguir de otros Miis. He probado conectandome a attwifi y a NZ@McD1 y nada...

Gracias y un saludo!
Surfi89 escribió:Buenas!

Acabo de realizar el homepass en Windows 7 tras un año sin usarlo gracias a un tutorial buenisimo y me gustaria saber si aun es posible conseguir el panel de Mario & Happy de alguna forma o ya me quedo sin el. Es el unico que me falta por tener de todos los de Europa y da rabia la verdad, ya que no se puede conseguir de otros Miis. He probado conectandome a attwifi y a NZ@McD1 y nada...

Gracias y un saludo!


Ese panel era de Macdonald, si no te sale en NZ@McD1 ó (aunque ya no se pone acento) 2, que son mac donalds de Alemania, pues mal negocio.
Pues parece que ya no lo dan entonces... que rabia. Me he conectado al NZ@McD1 un par de veces y nada, he probado con el 2 y no me dejaba conectarme a esa red...
Nuevo panel de Final Fantasy Explorers.
Surfi89 escribió:Buenas!

Acabo de realizar el homepass en Windows 7 tras un año sin usarlo gracias a un tutorial buenisimo y me gustaria saber si aun es posible conseguir el panel de Mario & Happy de alguna forma o ya me quedo sin el. Es el unico que me falta por tener de todos los de Europa y da rabia la verdad, ya que no se puede conseguir de otros Miis. He probado conectandome a attwifi y a NZ@McD1 y nada...

Gracias y un saludo!


¿Podrías enlazar el tutorial ése?

Yo es que ya desisto de sacar la 3DS a la calle, es deprimente que a lo mejor al cabo de un mes de pasearla a lo mejor me pillo dos cuadros rosa (como mucho)...
¿Alguno sabe bien todo el funcionamiento del Homepass?

lo digo por si se podría con el SSID NZ@McD1 y con una MAC que pongamos aquí, poder compartir datos, cromos, mapas (que solo me faltan 2 regiones de Japón para tener todos los mapas), etc...

cuando he querido compartir algo con alguien, siempre he utilizado las MAC de los colores de camisetas que perduran mas tiempo (cambiándote tu color preferido para no estropear el sitio).
No se si se habrá puesto ya

Han actualizado la plaza mii (que puedes hacer después de actualizar la consola XD ) con nuevos juegos.

Después de actualizar te da la posibilidad de descargarte gratis un juego (a elegir entre 2, uno de carreras slot y otro sobre acciones de bolsa).

No puedo poner mas información porque me lo acaban de decir mis hijos y se lo he descargado.
Tiene ya 2 semanas de ello, se anunció en el Direct.
Buenas a todos.

Estuve mirando, pero no vi ni hilo sobre 3ds o sobre la plaza mii, asi que disculpas si ya había uno.

¿Alguien sabe de cómo hacer para que los que tenemos plaza mii premium, se metan hasta completar los 100, directamente?

Solo consigo coger más gente, cuando me meto a propósito y le doy agregar a fila, pero solo deja de 10 en 10.

Un saludo.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillo sitio que me interesa la pregunta que si se pueden meter de 100 en 100 personas me compro la plaza premium [carcajad]
para los que no tengan un móvil con privilegios de administrador para cambiar la mac o un repetidor wifi con cambio de mac. La SSID "NintendoSpotPass2" (quitar las comillas para usarlo) se puede utilizar con cualquier móvil (zona wifi) o wifi (el tiempo necesario ya que no puede tener clave). os dará 6 miis cada 8 horas

estoy probando el resto de ellas, "NZ@McD2" solo me devuelve los míos por ahora
A mi tambien solo se me ponen 10 en la cola, vaya timo la compre mas que nada por eso y me sigue juntando solo de a 10
Urugu4yo escribió:A mi tambien solo se me ponen 10 en la cola, vaya timo la compre mas que nada por eso y me sigue juntando solo de a 10

A mí también, vaya tela, suerte que solo han sido 5 euros...
jordi1986 escribió:
Urugu4yo escribió:A mi tambien solo se me ponen 10 en la cola, vaya timo la compre mas que nada por eso y me sigue juntando solo de a 10

A mí también, vaya tela, suerte que solo han sido 5 euros...


??????
algo estáis haciendo mal, tengo ahora mismo 63 en cola del homepass de ayer.

si tenéis los juegos terminados con los mii, no podéis poner en cola.

Tenéis que tener juegos sin jugar con los mii activos para poder poner en cola.
Yo es que solo uso lo de los cromos, pero tengo ese nuevo de los coches activo y nada, probare poner algun otro a ver...
Puede que sea una tonteria pero no encuentro dónde esta la opción de En busca del Cromo.

edit. estaba en la vitrina.
Hola, me ha pasado una pardillada pero es que no sé qué más tengo que hacer xD Resulta que me pillé el premium de la plaza mii para poder cruzarme con más de 10 personas en streetpass (se supone que se quedan en cola). Me llevé la 3ds a la madrid gaming experience y solo me crucé con 10 personas! Dudo que justo me cruzara solo con 10 sería mucha casualidad porque estuve bastantes horas allí.

¿Hay que activar algo o estar pendiente de alguna manera de la consola para cruzarte con más de 10? Gracias, saludos!!
Tengo el premium desde que salio en plaza y no vale para nada la pena gastarse ese dinero.
De verdad, no pagáis ni preguntéis para que sirve por que es una tontería muy grande. No notaras diferencia de ningún tipo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Perdonad, que ssd funciona con el movil para hacer streetpass casero? Sin root
arriquitaum escribió:Perdonad, que ssd funciona con el movil para hacer streetpass casero? Sin root

"NintendoSpotPass2" (sin comillas y sin contraseña) pon las mayúsculas y como lo he puesto, la primera vez falla (no recibe ninguno) pero a la siguiente ya te da mii.



y para los de la Premium:
para acumular mii teneis que tener miis activos y juegos sin jugar. Cuando os aparece el aviso hay mii en la entrada (después de brillar la luz verde) os vais a la flecha y pulsáis la opción "poner en cola".

Aviso:
si llega a 10 y no habéis pulsado poner en cola, no admitirá mas.
si tenéis todos los juegos jugados, la flecha dará miis nuevos, no os permitirá meterlos en cola.
Quiyo_ escribió:
arriquitaum escribió:Perdonad, que ssd funciona con el movil para hacer streetpass casero? Sin root

"NintendoSpotPass2" (sin comillas y sin contraseña) pon las mayúsculas y como lo he puesto, la primera vez falla (no recibe ninguno) pero a la siguiente ya te da mii.



y para los de la Premium:
para acumular mii teneis que tener miis activos y juegos sin jugar. Cuando os aparece el aviso hay mii en la entrada (después de brillar la luz verde) os vais a la flecha y pulsáis la opción "poner en cola".

Aviso:
si llega a 10 y no habéis pulsado poner en cola, no admitirá mas.
si tenéis todos los juegos jugados, la flecha dará miis nuevos, no os permitirá meterlos en cola.


Gracias!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Quiyo_
Que es eso de la primera vez? Y supongo que solo da mii una vez no?
arriquitaum escribió:Que es eso de la primera vez? Y supongo que solo da mii una vez no?

lo normal es que la primera vez que conectes el móvil con NintendoSpotPass2 no te de nada en un rato largo (o ninguno aunque te da aviso de spotpass) pero la siguiente (8 horas después) ya te da miis
El último panel que tengo hasta la fecha es elde Metroid Prime Federation Force. Sabéis si ha salido alguno nuevo más?
Q es esas cosas del movil q hablais? alguna app? y no se puede jugar en la plaza sin q no tengas ningun otro mii? por q no me deja jugar a nada..... gracias
@Satancillo Eso es para hacer StreetPass desde casa (lo llamado HomePass).

Si no tienes Mii, es verdad que poco puedes hacer, pero puedes contratar héroes, Miis o comprar cromos con monedas de juego de la consola (las que se consiguen haciendo pasos con ella).
Osea q me toca andar no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Quiyo_
Me funcionó muy bien, lastima no poder entrar a la Nintendo zone
@Satancillo Si no vas a hacer HomePass, sí.
arriquitaum escribió:@Quiyo_
Me funcionó muy bien, lastima no poder entrar a la Nintendo zone


Antes se podía, pero no podías descargar contenidos ("NintendoSpotPass5" o el 4, era los game de España y quitaron lo de descargar si no es su MAC)

@satancillo
pon en el móvil una zona wifi con SSID "NintendoSpotPass2" (sin comillas y sin contraseña) pon las mayúsculas y como lo he puesto, lo tienes activado hasta que aparezca la luz verde, lo desconectas y en la 3ds tienes 6 mii (la primera vez igual no te funciona y no te da nada después de un rato).

cada 8 horas tienes 6 mii´s (por teléfono/router/PA, etc...), si desbloqueas y te haces administrador del teléfono puedes meter programas que cambian la MAC, y puedes tener un montón de mii´s
Lo de luz verde no lo entiendo y lo hice como me dices, y me salio un icono nuevo como de señala de wifi, pero salvo eso nada mas, y q entro en el icono nuevo y no me encuentra cosas, me da error, pero luz verde no e visto en ningun lado ni nada, y claramente no me han aparecido los miis de regalo :(.
@Satancillo Pues esperas 8 horas y vuelves a probar. Ese nuevo icono es el Nintendo Zone y, a no ser que te conectes a un Nintendo Zone de verdad, no funciona (aunque para el HomePass no es necesario entrar).
Entonces q tendria q hacer una vez q se conecta, entrar al icono nuevo o a donde? para q me den los miis? gracias.
@Satancillo Esperar a que se encienda el LED verde y, en caso de hacerlo, entrar a la Plaza Mii de StreetPass.
Slowjoker escribió:El último panel que tengo hasta la fecha es elde Metroid Prime Federation Force. Sabéis si ha salido alguno nuevo más?

Creo que si es el último, yo es el último que tengo y me aparece todo completado y tengo la 3ds actualizada. Haber si ponen más que están curiosos.
Entonces, me meto en nintendo zone? y espero la luz verde, q imagino q sera la de noticificaciones q suele ser azul?
@Satancillo No es necesario entrar al Nintendo Zone (más que nada, porque no te va a funcionar). Eso solo sirve para ver que tu consola se ha conectado al Nintendo Zone falso que has creado.

Y si, como ya dije el LED de notificaciones que se tiene que encender es verde.
Una consulta: Haciendo homepass puedo recibir tickets y demas para los nuevos juegos de la streetpass? El de pesca,carreras y demas. Estube jugando y entendi que si recibia visitas,me dejaban regalos en ellos ¿puede ser?
linkvron escribió:Buenas, tengo un extraño problema con la Cola de la Plaza Mii.

Cuando tengo Mii's en la Plaza y me cruzo con nuevos, me sugiere si quiero enviar a los Mii a la Cola e ir a la entrada.

Cuando los envío a la cola (me aparece el número de Mii's que hay) y dejo entrar a los nuevos que estaban en la entrada... ¡me desaparecen los de la cola!

¿Alguien ha tenido este problema?


Los repetidos desaparecen, pero te cuentan como encuentros
1383 respuestas
124, 25, 26, 27, 28