![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 

Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado.

sinfan escribió:Yo lo he pillado hoy en una tienda Game. Vas a la tienda, abres la consola y te conectas a la Nintendo Zone... y lo primero que verás es el código de descarga, con una opción para mandártelo por eMail a la dirección que le pongas.
Y que no te dé vergüenza por la edad, yo soy mayor que tú y lo he hecho en plena tienda comentándoselo al vendedor mientras lo hacía.![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
(no obstante no hace falta entrar en el local, mientras estés en el alcance del wifi)
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) (muy fan de SEGA Bass). Me encanta, el de zombis tambien pero los veo poco dinamicos para jugarlos en eventos con muchos encuentros y demás.
 (muy fan de SEGA Bass). Me encanta, el de zombis tambien pero los veo poco dinamicos para jugarlos en eventos con muchos encuentros y demás.![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif) . ¿Va en serio esto?. Es que además, terminé odiando al puñetero minijuego...
 . ¿Va en serio esto?. Es que además, terminé odiando al puñetero minijuego...ros escribió:Compré la Plaza Premium y me parece un robo a mano armada. ¿Sala Vip y lo de los cumpleaños?,¿estáis de coña? Menudos 5€ tirados a la basura. Vamos que semejante chorrada podrían haberlo puesto gratuítamente y ni hubiéramos dado las gracias. Avisados estáis.
Surfi89 escribió:Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado.

Aqui otro con el Rescate Mii incompleto... que rabia me dan estas cosas con lo que me gusta a mi tener todas las medallitas, gorros, logros... esperemos que no haya que volver a pasarlo todo...
Voy a probar los nuevos juegos, ya tengo los 2 + la sala vip jeje
DeSi-DS escribió:ros escribió:Compré la Plaza Premium y me parece un robo a mano armada. ¿Sala Vip y lo de los cumpleaños?,¿estáis de coña? Menudos 5€ tirados a la basura. Vamos que semejante chorrada podrían haberlo puesto gratuítamente y ni hubiéramos dado las gracias. Avisados estáis.
Si, podría haber sido gratis. En eso te doy la razón, pero lo de robo...pues hombre, te explican bastante bien en qué consiste, la decisión de comprarlo o no es cosa de cada uno. A mi me gusta tener la Plaza Mii completa porque es lo digital que más uso al cabo del año, suelo conseguir encuentros, etc... a otros igual no les compensa y es muy respetable también.
pacojonez escribió:Surfi89 escribió:Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado.

Aqui otro con el Rescate Mii incompleto... que rabia me dan estas cosas con lo que me gusta a mi tener todas las medallitas, gorros, logros... esperemos que no haya que volver a pasarlo todo...
Voy a probar los nuevos juegos, ya tengo los 2 + la sala vip jeje
a mi si me sale como completado. no se cual podria ser vuestro problema.

Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.
Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.
Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.
Surfi89 escribió:Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.
Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.
Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.
Yo tengo todos los logros de rescate mii y tambien todos los logros y no tengo la medalla. Por tanto debe de ser otra cosa.
Pacojonez tu hiciste algo especial? Te has pasado rescate mii despues de la actualizacion o te aparecio sinmas?
No entiendo porque a unos si y a otros no...
Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Surfi89 escribió:Pacojonez tu hiciste algo especial? Te has pasado rescate mii despues de la actualizacion o te aparecio sinmas?
No entiendo porque a unos si y a otros no...
Surfi89 escribió:Bueno pues ya he conseguido que me aparezca la medallita. Lo unico que he hecho a sido volver a pasarme el Rescate Mii II - Secreto con la ayuda del conejito ese que a cambio de monedas te quita escudos, fantasmas y tal... vamos no se si es que habia que pasarselo al menos una vez con la ayuda del conejo o simplemente que tenia que pasarmelo una vez mas para la medallita, porque por lo demas tenia todos los logros, gorros y todo completado.
Tambien he dejado tanto Rescate Mii I como Rescate Mii II en la pantalla esa de epilogo y comenzar aventura, ya que tal vez si tienes una aventura a medio empezar, se te quita la medalla, es otra posibilidad.
Asique bueno, ya estoy contento con mi medallita de Rescate Mii, ahora a por los dos nuevos juegos
Saludos!
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.
cartablanca10 escribió:Que juegos de plaza mii recomendáis (de las dos tandas)? Hoy he visto los juegos y parecen divertidos.
Surfi89 escribió:Bueno pues ya he conseguido que me aparezca la medallita. Lo unico que he hecho a sido volver a pasarme el Rescate Mii II - Secreto con la ayuda del conejito ese que a cambio de monedas te quita escudos, fantasmas y tal... vamos no se si es que habia que pasarselo al menos una vez con la ayuda del conejo o simplemente que tenia que pasarmelo una vez mas para la medallita, porque por lo demas tenia todos los logros, gorros y todo completado.
Tambien he dejado tanto Rescate Mii I como Rescate Mii II en la pantalla esa de epilogo y comenzar aventura, ya que tal vez si tienes una aventura a medio empezar, se te quita la medalla, es otra posibilidad.
Asique bueno, ya estoy contento con mi medallita de Rescate Mii, ahora a por los dos nuevos juegos
Saludos!
Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.doraemono escribió:torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.
Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Nephiel escribió:Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.doraemono escribió:torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.
Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Nephiel escribió:Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.doraemono escribió:torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.
cartablanca10 escribió:Que juegos de plaza mii recomendáis (de las dos tandas)? Hoy he visto los juegos y parecen divertidos.
Gracias.
Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y jcomo que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
yoshi de lana
josev_d escribió:Algún consejo para el modo arcade del Escuadrón Mii? Es el único logro que me falta de ese juego y no hay manera.
xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...
Quiyo_ escribió:xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...
si tienes los gorros no hay problema
xiscojb escribió:Quiyo_ escribió:xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...
si tienes los gorros no hay problema
los gorros y los vales tengo
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  syaofher escribió:Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.
Kemyi escribió:syaofher escribió:Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.
Crea en el móvil un punto Wifi, llámalo NZ@McD1 y no le pongas contraseña. Conéctate a él con la consola y te llegará. En cuanto lo tengas borra el punto Wifi, no se te vaya a conectar algún vecino listo...

Kemyi escribió:¿El rescate Mii hay forma de reiniciarlo en mitad de la partida? Es decir, estoy en la aventura secreta en el final, donde se unen los caminos y ahí ya no hay gorros (o no quedan, no sé si la primera vez había o no, pero el caso es que ya he pasado varias veces por ahí) y con la poca gente que me cruzo tardo siempre más de un mes en pasarme los jefes. ¿Hay alguna forma de reiniciar y empezar de cero para poder ir a por los gorros que me faltan? Me suena que leí por aquí hace tiempo como hacerlo, pero no lo encuentro.
indiana4 escribió:Kemyi escribió:¿El rescate Mii hay forma de reiniciarlo en mitad de la partida? Es decir, estoy en la aventura secreta en el final, donde se unen los caminos y ahí ya no hay gorros (o no quedan, no sé si la primera vez había o no, pero el caso es que ya he pasado varias veces por ahí) y con la poca gente que me cruzo tardo siempre más de un mes en pasarme los jefes. ¿Hay alguna forma de reiniciar y empezar de cero para poder ir a por los gorros que me faltan? Me suena que leí por aquí hace tiempo como hacerlo, pero no lo encuentro.
Creo que en los ajustes tienes esa opción (dentro de la plaza, al lado del icono de actualizar), porque si no recuerdo mal te indica la posibilidad de abandonar el rescate, y de esa forma reiniciarlo.