Novedades nueva Plaza Mii

A mi me sale el rescate mii como incompleto y tengo todos los gorros y los logros.

Que curioso lo de los zombis, XD XD XD
para el tema ese que te regalan? como hay que conseguirlo? abriendo la consola para meterte en el nintendo zone?

a mi me da verguenza ir al game para eso jajajja con 31 tacos.... ya me diras.
Yo lo he pillado hoy en una tienda Game. Vas a la tienda, abres la consola y te conectas a la Nintendo Zone... y lo primero que verás es el código de descarga, con una opción para mandártelo por eMail a la dirección que le pongas.

Y que no te dé vergüenza por la edad, yo soy mayor que tú y lo he hecho en plena tienda comentándoselo al vendedor mientras lo hacía. [carcajad]

(no obstante no hace falta entrar en el local, mientras estés en el alcance del wifi) [jaja]
El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado. :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a nadie le ha salido el conejo de atencion al cliente?jajajajajajajja

por unas monedas te echa una mano con salas con veneno/hielo y demas, y te dice en que sala te faltan sombreros XD XD XD XD
Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado. :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui otro con el Rescate Mii incompleto... que rabia me dan estas cosas con lo que me gusta a mi tener todas las medallitas, gorros, logros... esperemos que no haya que volver a pasarlo todo...

Voy a probar los nuevos juegos, ya tengo los 2 + la sala vip jeje
sinfan escribió:Yo lo he pillado hoy en una tienda Game. Vas a la tienda, abres la consola y te conectas a la Nintendo Zone... y lo primero que verás es el código de descarga, con una opción para mandártelo por eMail a la dirección que le pongas.

Y que no te dé vergüenza por la edad, yo soy mayor que tú y lo he hecho en plena tienda comentándoselo al vendedor mientras lo hacía. [carcajad]

(no obstante no hace falta entrar en el local, mientras estés en el alcance del wifi) [jaja]


Vale la pena el tema?? Hay foto??

A mí también me da palo. [carcajad]
Buenas. Yo he pillado todo (juegos+premium) por 12€ y la verdad es que con bastante satisfacción.
Sabia que el de pesca iba a convertirse en mi favorito desde el primer momento [+risas] (muy fan de SEGA Bass). Me encanta, el de zombis tambien pero los veo poco dinamicos para jugarlos en eventos con muchos encuentros y demás.
Tengo algunas dudas sobre la actualización, pues he leido por ahi que el Rescate Mii I y II aunque lo tuvieras terminado con todos los gorros dice estar incompleto. NO ME JODAIS! con la de vueltas que di para conseguirlos [mamaaaaa] . ¿Va en serio esto?. Es que además, terminé odiando al puñetero minijuego...
Por otro lado, la medalla de los juegos ¿qué significa? que tienes el juego en propiedad? que te lo has terminado?...
Compré la Plaza Premium y me parece un robo a mano armada. ¿Sala Vip y lo de los cumpleaños?,¿estáis de coña? Menudos 5€ tirados a la basura. Vamos que semejante chorrada podrían haberlo puesto gratuítamente y ni hubiéramos dado las gracias. Avisados estáis.
ros escribió:Compré la Plaza Premium y me parece un robo a mano armada. ¿Sala Vip y lo de los cumpleaños?,¿estáis de coña? Menudos 5€ tirados a la basura. Vamos que semejante chorrada podrían haberlo puesto gratuítamente y ni hubiéramos dado las gracias. Avisados estáis.

Si, podría haber sido gratis. En eso te doy la razón, pero lo de robo...pues hombre, te explican bastante bien en qué consiste, la decisión de comprarlo o no es cosa de cada uno. A mi me gusta tener la Plaza Mii completa porque es lo digital que más uso al cabo del año, suelo conseguir encuentros, etc... a otros igual no les compensa y es muy respetable también.
Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.
Surfi89 escribió:
Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado. :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui otro con el Rescate Mii incompleto... que rabia me dan estas cosas con lo que me gusta a mi tener todas las medallitas, gorros, logros... esperemos que no haya que volver a pasarlo todo...

Voy a probar los nuevos juegos, ya tengo los 2 + la sala vip jeje


a mi si me sale como completado. no se cual podria ser vuestro problema.
DeSi-DS escribió:
ros escribió:Compré la Plaza Premium y me parece un robo a mano armada. ¿Sala Vip y lo de los cumpleaños?,¿estáis de coña? Menudos 5€ tirados a la basura. Vamos que semejante chorrada podrían haberlo puesto gratuítamente y ni hubiéramos dado las gracias. Avisados estáis.

Si, podría haber sido gratis. En eso te doy la razón, pero lo de robo...pues hombre, te explican bastante bien en qué consiste, la decisión de comprarlo o no es cosa de cada uno. A mi me gusta tener la Plaza Mii completa porque es lo digital que más uso al cabo del año, suelo conseguir encuentros, etc... a otros igual no les compensa y es muy respetable también.



Cierto, pero ahora que la tengo hablo con conocimiento de causa. Te hablan de una sala VIP, esperaba algo en plan pisito del Home (salvando las distancias,claro) pero una chorrada como la que finalmente es, ni de coña. Y lo de ir reuniendo los cumpleaños de desconocidos, pues que quieres qué te diga. Si a eso le sumas que te piden 5€, ni por asomo te esperas el despropósito que finalmente es.
pacojonez escribió:
Surfi89 escribió:
Lord_Gouki escribió:El Rescate Mii sale incompleto como ya habeis comentado. :-? :-? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui otro con el Rescate Mii incompleto... que rabia me dan estas cosas con lo que me gusta a mi tener todas las medallitas, gorros, logros... esperemos que no haya que volver a pasarlo todo...

Voy a probar los nuevos juegos, ya tengo los 2 + la sala vip jeje


a mi si me sale como completado. no se cual podria ser vuestro problema.

¿Dónde lo veis? yo es que cuando terminé los gorros terminé la ultima vuelta, y para entrar a los juegos tengo que iniciar partida...

@ros, si,...es caro para lo que es, eso está claro, y que podía haber sido gratis con la actualización también. Pero bueno ahora que ya lo tienes, aprovéchalo, igual dentro de un año lo vemos de otra manera :P
Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.

Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.
Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.

Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.


Yo tengo todos los logros de rescate mii y tambien todos los logros y no tengo la medalla. Por tanto debe de ser otra cosa.
Pacojonez tu hiciste algo especial? Te has pasado rescate mii despues de la actualizacion o te aparecio sinmas?
No entiendo porque a unos si y a otros no...
Surfi89 escribió:
Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.

Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.


Yo tengo todos los logros de rescate mii y tambien todos los logros y no tengo la medalla. Por tanto debe de ser otra cosa.
Pacojonez tu hiciste algo especial? Te has pasado rescate mii despues de la actualizacion o te aparecio sinmas?
No entiendo porque a unos si y a otros no...


Pues entonces ni idea o.O
En ese caso dejo de gastar monedas a lo tonto xD A ver si entre todos logramos descubrir qué es lo que hace falta para sacar la medalla.
Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.

Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.


Yo no tengo el de los 50 puntos de daño y también tengo la medallita. Sí que tengo todos los sombreros y completé todas las salas de los tres rescates.
En mi caso tengo completo el Rescate Mii con todos los sombreros pero sin todos los logros, y me aparece con la medallita.
Bueno pues ya he conseguido que me aparezca la medallita. Lo unico que he hecho a sido volver a pasarme el Rescate Mii II - Secreto con la ayuda del conejito ese que a cambio de monedas te quita escudos, fantasmas y tal... vamos no se si es que habia que pasarselo al menos una vez con la ayuda del conejo o simplemente que tenia que pasarmelo una vez mas para la medallita, porque por lo demas tenia todos los logros, gorros y todo completado.
Tambien he dejado tanto Rescate Mii I como Rescate Mii II en la pantalla esa de epilogo y comenzar aventura, ya que tal vez si tienes una aventura a medio empezar, se te quita la medalla, es otra posibilidad.

Asique bueno, ya estoy contento con mi medallita de Rescate Mii, ahora a por los dos nuevos juegos :)

Saludos!
Surfi89 escribió:Pacojonez tu hiciste algo especial? Te has pasado rescate mii despues de la actualizacion o te aparecio sinmas?
No entiendo porque a unos si y a otros no...


no hice absolutamente nada, pero bueno, si dices que ya lo has conseguido pasandotelo otra vez.... ya esta. pero es raro
Que juegos de plaza mii recomendáis (de las dos tandas)? Hoy he visto los juegos y parecen divertidos.
Surfi89 escribió:Bueno pues ya he conseguido que me aparezca la medallita. Lo unico que he hecho a sido volver a pasarme el Rescate Mii II - Secreto con la ayuda del conejito ese que a cambio de monedas te quita escudos, fantasmas y tal... vamos no se si es que habia que pasarselo al menos una vez con la ayuda del conejo o simplemente que tenia que pasarmelo una vez mas para la medallita, porque por lo demas tenia todos los logros, gorros y todo completado.
Tambien he dejado tanto Rescate Mii I como Rescate Mii II en la pantalla esa de epilogo y comenzar aventura, ya que tal vez si tienes una aventura a medio empezar, se te quita la medalla, es otra posibilidad.

Asique bueno, ya estoy contento con mi medallita de Rescate Mii, ahora a por los dos nuevos juegos :)

Saludos!

Voy a probar, porque estoy igual que estabas tu antes de todo.
Yo tengo ambos juegos en donde el Epilogo, vamos, recien terminadas como para reiniciar, asi que reinicio la II Secreta con el conejo, que tenia desactivado Y NI CONOCIA xD, y a ver que pasa...
Noemí_91 escribió:Al final terminé pillandome todo, con eso de que la plaza premium tambien tiene vales, pero coincido en que es un timo para las 2 tonterias que tiene, pero bueno.

Respecto a lo que comentais de Rescate Mii debo decir que me pasa lo mismo pero tengo una teoria de por qué no sale la medalla. Me sale en todos menos en ese y creo que podría deberse a los logros, igual que los otros juegos tienen logros Rescate Mii también pero tiene la lista de logros fuera del juego, en la plaza, junto con los logros de En busca del cromo.

Estoy intentando probar mi teoria ya que en una de mis consolas sólo me falta el logro de "Haz 50 puntos de daño en un solo turno", cuando lo consiga ya comentaré si estaba en lo cierto o no. O si alguien tiene todos los logros completados (y tiene también todos los sombreros) que diga si le sale la medalla o no.



yo tengo todos los logros y sombreros, y me sale como no cumplido
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.

Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
cartablanca10 escribió:Que juegos de plaza mii recomendáis (de las dos tandas)? Hoy he visto los juegos y parecen divertidos.

Yo te recomiendo en orden de gusto:
- Mansion monstruosa (bastante largo)
- Senda del guerrero (muy cortito, pero divertido)
- Mision Z

Los otros son mas flojos, por ejemplo Escuadron Mii es muy corto, pero ofrece buen reto si te gustan los shooters de naves y eres de los que gustan de sacar el 100 por ciento.
En general todos son buenos, pero si tuviera que elegir serian esos 3.
pero bueno actualizo y no me salen los juegos que tengo,se puede saber que ocurre
Surfi89 escribió:Bueno pues ya he conseguido que me aparezca la medallita. Lo unico que he hecho a sido volver a pasarme el Rescate Mii II - Secreto con la ayuda del conejito ese que a cambio de monedas te quita escudos, fantasmas y tal... vamos no se si es que habia que pasarselo al menos una vez con la ayuda del conejo o simplemente que tenia que pasarmelo una vez mas para la medallita, porque por lo demas tenia todos los logros, gorros y todo completado.
Tambien he dejado tanto Rescate Mii I como Rescate Mii II en la pantalla esa de epilogo y comenzar aventura, ya que tal vez si tienes una aventura a medio empezar, se te quita la medalla, es otra posibilidad.

Asique bueno, ya estoy contento con mi medallita de Rescate Mii, ahora a por los dos nuevos juegos :)

Saludos!


He hecho lo mismo que tú, pasarme Rescate Mii (el primero) hasta el final y nada más finalizarlo me ha aparecido la medalla. Se ve que es algún tipo de error o lo que sea que no sale la medalla hasta que te lo vuelves a pasar, al menos se soluciona fácil.

Y sí, ahora toca centrarse en los nuevos juegos ^^
doraemono escribió:
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.

Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.
Nephiel escribió:
doraemono escribió:
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.

Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.

Vale, me lo imaginaba. Pues no actualizaré, total para dos pijadas... prefiero tener mi Gateway a tope.
Muchas gracias por tu ayuda.
Nephiel escribió:
doraemono escribió:
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.

Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y como que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.


Pero ahora mismo habría alguna forma de crear un .CIA de estos juegos que obligan a estar en 9.6 ?
Alguna habrá, porque ya circulan.
cartablanca10 escribió:Que juegos de plaza mii recomendáis (de las dos tandas)? Hoy he visto los juegos y parecen divertidos.

Según lo que te guste. Te doy mi opinión de los cuatro juegos de la primera tanda:

    Escuadrón Mii es un shooter de naves al estilo clásico. En cuanto a jugabilidad pura, casi te diría que me parece el mejor de los cuatro. Por desgracia, sólo puedes jugar un nivel cada vez y merece la pena esperarse a tener al menos cuatro o cinco miis acumulados antes de hacerlo (lo que corta bastante el rollo en un juego de este estilo), así que sólo me parece recomendable si tienes encuentros streetpass con bastante frecuencia o si usas homepass.
    Mansión encantada Mii es una especie de ARPG simplificado, donde exploras una mansión encantada encontrando y mejorando armas, y montando una especie de puzzle con los Miis que te encuentras. La jugabilidad está bastante bien y se adapta mejor que Escuadrón Mii al juego en pequeñas dosis.
    Jardín Mii este es un juego de coleccionar, como una versión más compleja de "En busca del cromo". Vas cultivando flores y cruzándolas con los de los Miis que te encuentres (no es necesario que ellos tengan este juego en particular), y tienes varios tipos de jardines para exponerlas y decorarlas. De entrada no me convencía mucho, pero creo que al final es al que más tiempo he dedicado de los cuatro.
    Conquista Mii el peor juego de los cuatro, para mi gusto, y el único que no le recomendaría a nadie. La jugabilidad es mucho más simplona que la de Escuadrón Mii y Mansión Encantada Mii, y tampoco tiene el aliciente coleccionista de Jardín Mii. Lo mejor que puedo decir a su favor, es que las partidas suelen ser muy cortas. Es el único que me arrepiento de haber comprado.
De la segunda tanda no te puedo decir nada, porque no los he catado todavía.
Nephiel escribió:
doraemono escribió:
torpetorpe escribió:Perdonad la pregunta, pero no me he enterado bien y no quiero meter la pata. ¿Para hacer la actualización de la nueva plaza mii, es necesario actualizar primero el firmware de la consola a 9.6, o si este lo tienes en una versión inferior se puede actualizar la plaza?.
Gracias.

Yo pregunto lo mismo. Tengo la 9.2 y jcomo que paso de actualizar porque sí y dejar inútil el Gateway.
Se puede actualizar sin problemas la plaza mii o ello conlleva a actualizar la consola también?
Por las buenas no, te obliga a actualizar la consola. Con Gateway se puede instalar la actualización de la Plaza en .CIA, pero no es un .CIA legítimo, con todo lo que eso conlleva.

Gracias por tu contestación.
Al final han caído las 3 cosas...

Los dos juegos me han gustado bastante y como tenía el primer pack, con el descuento se quedan bastante bien. La plaza premium es cierto que es cara para lo que ofrece, pero... soy débil y la he comprado también.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo el escuadron mii es el que ni uso, no me gusta nada de nada, los demas estan bien, los dos nuevos muy currados, el de zombis es muy grande con esas armas tan curiosas y los ataques cargados
os dejo en spoiler un gorro que me ha salido hoy y que es puro hamor
yoshi de lana [amor]
Algún consejo para el modo arcade del Escuadrón Mii? Es el único logro que me falta de ese juego y no hay manera.
josev_d escribió:Algún consejo para el modo arcade del Escuadrón Mii? Es el único logro que me falta de ese juego y no hay manera.



te repito el que he dicho varias veces, juegas un rato, antes de cansarte y empezar a perder naves por despiste, cierras la consola, descansa un poco (yo incluso almorcé y después del café seguí) y vuelve a jugar haciendo descansos, la clave es no fallar y eso lo hace el despiste y el cansancio.
resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...
xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...


si tienes los gorros no hay problema
Quiyo_ escribió:
xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...


si tienes los gorros no hay problema

los gorros y los vales tengo
xiscojb escribió:
Quiyo_ escribió:
xiscojb escribió:resulta que al actualizar me han desaparecido todos los juegos y cuando voy hablar con el conejo me dice que hubo un problema en la sd y que debo volver a bajarlo,si lo bajo ¿se queda como lo tenia antes o debo empezar de cero? porque me joderia bastante...


si tienes los gorros no hay problema

los gorros y los vales tengo


no has perdido nada
Buenas!

Estoy ya casi completando el juego de pesca pero no hay manera de sacar los peces que no muestran los cebos necesarios para pescarlos. Tengo ya mas de 140 especies distintas capturadas y no logro encontrar la forma de dar con esos cebos. Por favor, si alguien los consigue que avise por aqui. Gracias!

*EDITO* Acabo de descubrirlo haciendo Homepass. Para poder capturar los bichos que no tienen cebo hay que cruzarse con miis por Streetpass o Homepass y que uno de ellos te avise de que hay una criatura especial en cierto punto del mapa. Si vas a ese punto, que tambien estara marcado, veras que el pez ahora si tiene cebos preferidos y hay que tener la suerte de tener 2 o 3 compatibles en ese momento, ya que ese avistamiento solo dura un turno y se necesita mas de un cebo para capturarlo ya que tiene mucha energia y no se le puede agotar en una sola tirada. Suerte con esas capturas! la verdad que son todo un reto... creo que son todos de tamaño A o A+ y dorados.

*EDITO-2* Ya solo me falta capturar 9 de los 12 peces sin cebo para tenerlos todos y conseguir el ultimo vale (22 en total). Eso si, los logros no los voy a completar todos, son 99 (los que tengo yo marcados ahora mismo) y los 3 ultimos consisten en conseguir todos los peces en tallas mayores a C el primero, entre B y A el segundo y en A+ el tercero. Todos los peces en A+? Eso tiene que llevar meses y meses de juego y como no hay recompensa en principio por ello... ahi se queda.
Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido [buuuaaaa]
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.
syaofher escribió:Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido [buuuaaaa]
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.



Crea en el móvil un punto Wifi, llámalo NZ@McD1 y no le pongas contraseña. Conéctate a él con la consola y te llegará. En cuanto lo tengas borra el punto Wifi, no se te vaya a conectar algún vecino listo...
Kemyi escribió:
syaofher escribió:Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido [buuuaaaa]
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.



Crea en el móvil un punto Wifi, llámalo NZ@McD1 y no le pongas contraseña. Conéctate a él con la consola y te llegará. En cuanto lo tengas borra el punto Wifi, no se te vaya a conectar algún vecino listo...

Muchísimas gracias amigo,ya tengo a Shibata y no me ha llegado sólo él sino con otros 7 miis!!Supongo que será por lo de la semana esta especial.
Te lo agradezco mucho :) :)
pues a mi no me pilla na de na. seguro que no tienes ni homepass ni nada??
¿El rescate Mii hay forma de reiniciarlo en mitad de la partida? Es decir, estoy en la aventura secreta en el final, donde se unen los caminos y ahí ya no hay gorros (o no quedan, no sé si la primera vez había o no, pero el caso es que ya he pasado varias veces por ahí) y con la poca gente que me cruzo tardo siempre más de un mes en pasarme los jefes. ¿Hay alguna forma de reiniciar y empezar de cero para poder ir a por los gorros que me faltan? Me suena que leí por aquí hace tiempo como hacerlo, pero no lo encuentro.
Kemyi escribió:¿El rescate Mii hay forma de reiniciarlo en mitad de la partida? Es decir, estoy en la aventura secreta en el final, donde se unen los caminos y ahí ya no hay gorros (o no quedan, no sé si la primera vez había o no, pero el caso es que ya he pasado varias veces por ahí) y con la poca gente que me cruzo tardo siempre más de un mes en pasarme los jefes. ¿Hay alguna forma de reiniciar y empezar de cero para poder ir a por los gorros que me faltan? Me suena que leí por aquí hace tiempo como hacerlo, pero no lo encuentro.

Creo que en los ajustes tienes esa opción (dentro de la plaza, al lado del icono de actualizar), porque si no recuerdo mal te indica la posibilidad de abandonar el rescate, y de esa forma reiniciarlo.
indiana4 escribió:
Kemyi escribió:¿El rescate Mii hay forma de reiniciarlo en mitad de la partida? Es decir, estoy en la aventura secreta en el final, donde se unen los caminos y ahí ya no hay gorros (o no quedan, no sé si la primera vez había o no, pero el caso es que ya he pasado varias veces por ahí) y con la poca gente que me cruzo tardo siempre más de un mes en pasarme los jefes. ¿Hay alguna forma de reiniciar y empezar de cero para poder ir a por los gorros que me faltan? Me suena que leí por aquí hace tiempo como hacerlo, pero no lo encuentro.

Creo que en los ajustes tienes esa opción (dentro de la plaza, al lado del icono de actualizar), porque si no recuerdo mal te indica la posibilidad de abandonar el rescate, y de esa forma reiniciarlo.


Efectivamente ahí estaba la opción, muchas gracias compañero, me has ahorrado desperdiciar muchos días y miis en los últimos jefes.
1383 respuestas