Novedades nueva Plaza Mii

Hola a todos, tengo un problemilla que me tiene harta porque no encuentro solucion, desde hace unos cuantos dias, no me encuentro con mi amiga en street pass en la plaza mii u.u hace como una semana se conecto a mi wifi para actualizar su consola y descargar el pokemon rumble y me extraño que no nos conectasemos (lo cuento porque en ese momento no habia salido la actualizacion de la plaza mii)

luego este domingo fuimos juntas a un salon y ella se encontro con 10 personas y yo con 6 totalmente distintas, y ella no estaba entre ellas u.u es decir mi streetpass funciona pero no se porque a ella no la encuentro, y ayer fui a su casa y ya concienzudamente lo intentamos para cruzarnos cerramos las consolas y las pusimos pegadas y todo, pero nada T_T yo actualice la plaza mii y ella no, eso puede ser un motivo? es que ademas me ralla que ella se encontró a muchisima mas gente que yo.

ella tiene la 3dsxl y yo la new 3dsxl, ayudadme por favor >.< gracias
LaytonDex escribió:Hola a todos, tengo un problemilla que me tiene harta porque no encuentro solucion, desde hace unos cuantos dias, no me encuentro con mi amiga en street pass en la plaza mii u.u hace como una semana se conecto a mi wifi para actualizar su consola y descargar el pokemon rumble y me extraño que no nos conectasemos (lo cuento porque en ese momento no habia salido la actualizacion de la plaza mii)

luego este domingo fuimos juntas a un salon y ella se encontro con 10 personas y yo con 6 totalmente distintas, y ella no estaba entre ellas u.u es decir mi streetpass funciona pero no se porque a ella no la encuentro, y ayer fui a su casa y ya concienzudamente lo intentamos para cruzarnos cerramos las consolas y las pusimos pegadas y todo, pero nada T_T yo actualice la plaza mii y ella no, eso puede ser un motivo? es que ademas me ralla que ella se encontró a muchisima mas gente que yo.

ella tiene la 3dsxl y yo la new 3dsxl, ayudadme por favor >.< gracias

El sistema de streetpass es ¿? una incógnita. Yo he llegado a encontrarme conmigo misma (es decir entre mis dos consolas una normal y otra XL) hasta tres veces en un día. Sin embargo con la de mi sobrino unas veces nos vemos todas y otras veces no. ¿Porque? Porque le da la gana.
Con una amiga mía me ha pasado eso mismo varias veces. Estar todo el día juntas y no verse y al día siguiente si. O al revés, vernos dos veces en un día y luego de una semana no verse.
No tiene que ver con el tipo de consola (da igual si es normal o XL) pero hay consolas que funcionan mejor con el streetpass normal (no hablamos de homepass) y otras no.
Y lo digo por experiencia. En un salón llevando 4 consolas hubo una que llego a ver mas de 200 encuentros y otra no llego a 60. Parece que a veces se bloqueen entre ellas.
jo...entonces no hay solucion posible? me fastidio y ya? u.u es que me da mucha pena es mi mejor amiga y me encanta encontrarme con su mii T_T
syaofher escribió:
Kemyi escribió:
syaofher escribió:Chicos tengo una duda y no sé si sólo me pasa a mí o le ha pasado a alguien en este foro.
Esta semana está viniendo el mii de Shibata y aún no me ha aparecido.Por lo que escuché venía por spotpass,pero al pasar el tiempo y ver que no me venía me fui al game para hacer lo de la internacional street pass week , por si viniese por esa vía,pero tampoco me ha aparecido [buuuaaaa]
Tengo actualizada la plaza e incluso le dí a actualizar la consola pero nada de nada.



Crea en el móvil un punto Wifi, llámalo NZ@McD1 y no le pongas contraseña. Conéctate a él con la consola y te llegará. En cuanto lo tengas borra el punto Wifi, no se te vaya a conectar algún vecino listo...

Muchísimas gracias amigo,ya tengo a Shibata y no me ha llegado sólo él sino con otros 7 miis!!Supongo que será por lo de la semana esta especial.
Te lo agradezco mucho :) :)



No me jodas, que lo de los guiris es por lo de la semana Street Pass esa........y yo que me pensaba que ayer tarde había un tio de Alabama por el barrio, hasta lo metí como VIP y todo [buuuaaaa]

Desde que llegue a casa le doy la patada y lo saco de la plaza por listo [+risas]
Acabo de volver a casa y he vuelto a probarlo por si volvía a tener otra vez todos esos encuentros,y os cuento :
la primera consola (pq tengo la normal y XL) me ha cogido 7 miis (exactamente los mismos que me salieron junto con Shibata la primera vez,los cuales tenían todos los cromos así que no me quejo [+risas] [+risas] ).
Después probé con la otra y yo creía que me volverían a aparecer los 7 de siempre,pero ante mi sorpresa el único mii que vino fue el de mi otra consola ¬_¬ ¬_¬
pacojonez escribió:pues a mi no me pilla na de na. seguro que no tienes ni homepass ni nada??

Homepass no es seguro porque nunca lo he hecho en el móvil(si en el ordenador) y no tengo nada instalado para cambiar de Macs ni nada.
La verdad es que no entiendo muy bien lo que ha pasado pero a lo tonto,a lo tonto me estoy sacando bastantes crometes jejeje

[quote="ros"]No me jodas, que lo de los guiris es por lo de la semana Street Pass esa........y yo que me pensaba que ayer tarde había un tio de Alabama por el barrio, hasta lo metí como VIP y todo [buuuaaaa]

Desde que llegue a casa le doy la patada y lo saco de la plaza por listo [+risas]

Siento haberte desilusionado jajaja.De todos modos piensa que el mii que te cruzaste era de allí de verdad aunque no te lo cruzaste físicamente.Los miis que me vinieron a mi eran todos de USA
pues yo tengo 3 consolas mas la de mis sobrino con distinto firmware y nada
Yo estoy con la mierda del Streetpass week y nada, me paso por la tienda Game, me conecto a la Nintendo Zone y no me encuentro ni a Shibata ni a gente de cualquier lado.
Tengo hasta el nuevo fondo para la consola que te dan por conectarte que hay que meter el codigo y todo.
Imper escribió:Yo estoy con la mierda del Streetpass week y nada, me paso por la tienda Game, me conecto a la Nintendo Zone y no me encuentro ni a Shibata ni a gente de cualquier lado.
Tengo hasta el nuevo fondo para la consola que te dan por conectarte que hay que meter el codigo y todo.

Yo fui al Game el primer día (el 16) y todos (los 6) eran extranjeros (EEUU, Canada y Ingles), y los otros días que he ido también han sido la mayoría de fuera (aunque un par han sido españoles). Hay alguno incluso que llevo ya dos encuentros. Eso con las tres consolas que llevaba los primeros días (las 2 mias y la de mi sobrino) sin problemas cuando habitualmente alguna se quedaba sin ver mis.
indiana4 escribió:
Imper escribió:Yo estoy con la mierda del Streetpass week y nada, me paso por la tienda Game, me conecto a la Nintendo Zone y no me encuentro ni a Shibata ni a gente de cualquier lado.
Tengo hasta el nuevo fondo para la consola que te dan por conectarte que hay que meter el codigo y todo.

Yo fui al Game el primer día (el 16) y todos (los 6) eran extranjeros (EEUU, Canada y Ingles), y los otros días que he ido también han sido la mayoría de fuera (aunque un par han sido españoles). Hay alguno incluso que llevo ya dos encuentros. Eso con las tres consolas que llevaba los primeros días (las 2 mias y la de mi sobrino) sin problemas cuando habitualmente alguna se quedaba sin ver mis.


Buenas! Una pregunta, ¿Cuando estáis en la Nintendo Zone para encontrar otros Mii's de la International StreetPass Week dejáis la consola en reposo (cerrada y sin ningún programa abierto) o conectada a la Nintendo Zone aparecen o como funciona el asunto?

Gracias de antemano! un saludo!
toniseol escribió:
Buenas! Una pregunta, ¿Cuando estáis en la Nintendo Zone para encontrar otros Mii's de la International StreetPass Week dejáis la consola en reposo (cerrada y sin ningún programa abierto) o conectada a la Nintendo Zone aparecen o como funciona el asunto?

Gracias de antemano! un saludo!

Yo recomendaría dejarla en reposo. Se supone que esa es la posición del streetpass, ya que de esa forma cuenta los pasos y se hace el encuentro habitualmente.
Tienes que estar en una zona con sobrecarga de consolas (salones del manga o encuentros videojuegos) para que con ella abierta te sigan entrando, aunque parece que le cueste mas.
Ayer, por ejemplo, la grande que estaba en reposo total hizo los encuentros en el Game o Nintendo Zone, antes que la pequeña que estaba consultando la activación de la Nintendo Zone (cuando parpadea el icono).
Dos cosillas.

¿Por que al conectar a una NZone de GAME, una vez al entrar y buscar me da error? no he podido conseguir aun el puñetero tema de regalo.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?
DeSi-DS escribió:Dos cosillas.

¿Por que al conectar a una NZone de GAME, una vez al entrar y buscar me da error? no he podido conseguir aun el puñetero tema de regalo.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?


Buenas! Aquí en Berlin son los McDonalds los que tienen el patrimonio de las Nintendo Zone y ayer mismo estuve en uno consiguiendo el código para descargar el tema. Cuando estaba ya en el área del McDonalds el icono de NZone ya se iluminaba y traté de conectarme (desde fuera del local) y me dió error. Entré al local y, tras pedirme una cheeseburger, le di de nuevo a conectar y ya sí pude acceder. No digo que el motivo sea el estar dentro/fuera ni que no lo sea, sólo te comento mi experiencia por si puede ayudar. Ya dentro de la Nintendo Zone te muestra el código de descarga y te da la opción de enviarlo a un email.

Lo de los sombreros, ni idea, no me ha ocurrido (creo)

Respeto a mi duda sobre si dejar la consola en reposo, haré lo que me recomienda el compañero, dejaré la consola en reposo durante un rato en el McDonalds y así espero que lleguen los Mii's.

Edito:

Creo que no se ha puesto foto del tema en cuestión, dejo una por aquí:

Imagen

Y aquí en movimiento, con la musiquita:

https://www.youtube.com/watch?v=Fql5nYkfEdM


Un saludo!
DeSi-DS escribió:Dos cosillas.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?


Si te aparece en gris algunos que ya tenias es porque ahora no es gorro de nosequé si no disfraz de noséque y si aparecen rayitas sin mas es porque ya tienes ese gorro en cuestión.

¿Alguien más piensa que encontrarse con un mii que cumpleaños el 29 de febrero va a ser un pelin chungo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mantaman escribió:
DeSi-DS escribió:Dos cosillas.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?


Si te aparece en gris algunos que ya tenias es porque ahora no es gorro de nosequé si no disfraz de noséque y si aparecen rayitas sin mas es porque ya tienes ese gorro en cuestión.

¿Alguien más piensa que encontrarse con un mii que cumpleaños el 29 de febrero va a ser un pelin chungo?

4 veces mas dificil que el de un dia "normal" exactamente jajaja xd.

el tema de los mii es simple, pero la musica es muy mona
Mantaman escribió:
DeSi-DS escribió:Dos cosillas.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?


Si te aparece en gris algunos que ya tenias es porque ahora no es gorro de nosequé si no disfraz de noséque y si aparecen rayitas sin mas es porque ya tienes ese gorro en cuestión.

¿Alguien más piensa que encontrarse con un mii que cumpleaños el 29 de febrero va a ser un pelin chungo?


Yo he tenido la suerte de pasarme con uno hace dos días en una nintendo zone en el GaMe, jejeje.

Te puedes imaginar lo que te dan si te pasas con alguien que cumple ese día.

Por cierto el juego de los zombies es la caña.
margallo escribió:
Por cierto el juego de los zombies es la caña.


Yo ayer pase por la fase del estadio y salía algo mareada después de que el Capitan zombie me arrastrase de un lado al otro del campo.
Espero que este comentario no se considere spoiler.
arriquitaum escribió:
Mantaman escribió:
DeSi-DS escribió:Dos cosillas.

¿Os pasa que en los gorros a canjear por vales os aparecen en gris algunos de los antiguos que ya tenéis o incluso unas rayitas sin más?


Si te aparece en gris algunos que ya tenias es porque ahora no es gorro de nosequé si no disfraz de noséque y si aparecen rayitas sin mas es porque ya tienes ese gorro en cuestión.

¿Alguien más piensa que encontrarse con un mii que cumpleaños el 29 de febrero va a ser un pelin chungo?



4 veces mas dificil que el de un dia "normal" exactamente jajaja xd.

el tema de los mii es simple, pero la musica es muy mona


que curioso que mi consola con el MII Lord Vader naciera el 29-2 XD XD XD XD XD XD XD XD

ya lo tiene mi consola y las de mis hijos
A ver , porque estoy con un "problema":

Cuando transferí a la new 3ds tuve un problemilla el cual me hizo perder los avances en los juegos que tenía en digital , por ejemplo el Tomodachi ( en cambio en las notificaciones me aparecen como que tengo viajeros y demás pero entrando al juego lo tengo que empezar de 0 )

Pues con los juegos de la plaza Mii , compre los nuevos y la sala vip , y me salen completados los anteriores , los gorros que conseguí también los tengo , pero los juegos los tengo a 0 de progreso . Por ejemplo el de las plantas tengo que comerme de nuevo el rollo de pascal .


Supongo que comenzado otra vez los juegos no consigo los vales de nuevo , ya que tengo la medalla y tengo dichos vales conseguidos
Nosolosurf escribió:A ver , porque estoy con un "problema":

Cuando transferí a la new 3ds tuve un problemilla el cual me hizo perder los avances en los juegos que tenía en digital , por ejemplo el Tomodachi ( en cambio en las notificaciones me aparecen como que tengo viajeros y demás pero entrando al juego lo tengo que empezar de 0 )

Pues con los juegos de la plaza Mii , compre los nuevos y la sala vip , y me salen completados los anteriores , los gorros que conseguí también los tengo , pero los juegos los tengo a 0 de progreso . Por ejemplo el de las plantas tengo que comerme de nuevo el rollo de pascal .


Supongo que comenzado otra vez los juegos no consigo los vales de nuevo , ya que tengo la medalla y tengo dichos vales conseguidos

¿Intercambiaste la SD o copiaste el contenido de la antigua 3DS a la New?
No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?

Gracias de antemano.
Mokona Modoki escribió:
Nosolosurf escribió:A ver , porque estoy con un "problema":

Cuando transferí a la new 3ds tuve un problemilla el cual me hizo perder los avances en los juegos que tenía en digital , por ejemplo el Tomodachi ( en cambio en las notificaciones me aparecen como que tengo viajeros y demás pero entrando al juego lo tengo que empezar de 0 )

Pues con los juegos de la plaza Mii , compre los nuevos y la sala vip , y me salen completados los anteriores , los gorros que conseguí también los tengo , pero los juegos los tengo a 0 de progreso . Por ejemplo el de las plantas tengo que comerme de nuevo el rollo de pascal .


Supongo que comenzado otra vez los juegos no consigo los vales de nuevo , ya que tengo la medalla y tengo dichos vales conseguidos

¿Intercambiaste la SD o copiaste el contenido de la antigua 3DS a la New?


Una mezcla de las dos :( me lié con el proceso , y perdí los progesos en lo digital . En cambio los saves de los juegos físicos están intactos
Nosolosurf escribió:¿Intercambiaste la SD o copiaste el contenido de la antigua 3DS a la New?


Una mezcla de las dos :( me lié con el proceso , y perdí los progesos en lo digital . En cambio los saves de los juegos físicos están intactos[/quote]
Ese es el problema, perdiste la partida y tu avance. Sino tienes respaldo de los datos te toca comenzar de nuevo, aunque ya no te darán vales de nuevo.
En los GAME de sants y las arenas de bcn no abren el streetpass ni de coña. Alguien sabe de algún sitio en bcn para que pueda ir y recobir el tema de la streetpass week? Gracias!
jorddius escribió:En los GAME de sants y las arenas de bcn no abren el streetpass ni de coña. Alguien sabe de algún sitio en bcn para que pueda ir y recobir el tema de la streetpass week? Gracias!

Yo estoy igual, qué catetos, joder...
DeSi-DS escribió:
jorddius escribió:En los GAME de sants y las arenas de bcn no abren el streetpass ni de coña. Alguien sabe de algún sitio en bcn para que pueda ir y recobir el tema de la streetpass week? Gracias!

Yo estoy igual, qué catetos, joder...


Y va y la chica me dice: debe ser problema de nintendo... [mad] [mad] [mad]
jorddius escribió:En los GAME de sants y las arenas de bcn no abren el streetpass ni de coña. Alguien sabe de algún sitio en bcn para que pueda ir y recobir el tema de la streetpass week? Gracias!

? Me pasé la semana pasada por el de las Arenas (Salón del Cómic) y no tuve ningún problema, sin embargo, prueba en el de Gran de Gràcia!
mmaria002 escribió:
jorddius escribió:En los GAME de sants y las arenas de bcn no abren el streetpass ni de coña. Alguien sabe de algún sitio en bcn para que pueda ir y recobir el tema de la streetpass week? Gracias!

? Me pasé la semana pasada por el de las Arenas (Salón del Cómic) y no tuve ningún problema, sin embargo, prueba en el de Gran de Gràcia!

Pues igual le quitaron la pass ese día, yo siempre lo veo cerrado.
ElSamucrack22 escribió:No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?

Gracias de antemano.


¿Telecable, por un casual? ¿Tienes problemas para hacer compras o ver videos?

Entra en la configuración del router de Telecable -desde un PC conectado por cable-, y mira a ver si tienes activado el firewall (por defecto en LOW). Apágalo y vuelve a intentarlo con la consola.
Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.
Hola. ¿En algún GAME funciona bien lo del nintendo zone? Por lo que veo el servicio en general es una porquería...

¿Alguien lo ha intentado en Madrid?
Para que funcione la NZ en los GAME debeis quedaros un rato, yo llegue y dije, mierda no se conecta ni nada, me espere y salio el led azul y despues ya pude descargar el tema para la 3DS.
Lord_Gouki escribió:Para que funcione la NZ en los GAME debeis quedaros un rato, yo llegue y dije, mierda no se conecta ni nada, me espere y salio el led azul y despues ya pude descargar el tema para la 3DS.

Lo tienes que descargar entrando en la NZ o se descarga automáticamente sin abrir la consola?
CUARENTA escribió:Hola. ¿En algún GAME funciona bien lo del nintendo zone? Por lo que veo el servicio en general es una porquería...

¿Alguien lo ha intentado en Madrid?


No es Madrid capital, pero en el Game de 3 Aguas de Alcorcón funciona perfectamente. Me pude descargar el código del tema y siempre que voy cojo los Miis de Nintendo Zone.
jorddius escribió:
Lord_Gouki escribió:Para que funcione la NZ en los GAME debeis quedaros un rato, yo llegue y dije, mierda no se conecta ni nada, me espere y salio el led azul y despues ya pude descargar el tema para la 3DS.

Lo tienes que descargar entrando en la NZ o se descarga automáticamente sin abrir la consola?


Debes entrar en NZ y despues canjear el codigo en el apartado de temas.
Por homepass es imposible conseguir el tema no? Tiene que ser en una NZ real.
josev_d escribió:Por homepass es imposible conseguir el tema no? Tiene que ser en una NZ real.

He ido al game de pau claris y sin problema. El dependiente muy amable!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
os digo como me fue a mi en malaga
nada mas que llegue y encendi la consola me daba NZ, pero al abrir la aplicacion se vio que al entrar fue raro, dio como un tiron, lo que hice fue apagar y volver a encender, me espere unos segundos a que parpadeara la aplicacion y enconces entre, todo rapido, ya da la opcion de enviarte el correo con la clave, todo sin problemas

por si acaso, la de rosaleda si funciona, en marbella la cañana creo que tambien va bien, no me fiaria de vialia, que no me suena que ese de NZ
posdata, alguien que vaya, me daria un codigo de charizar por privado? es que no voy a poder ir en un tiempo
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.

Impresionante. Como yo no me lo he tomado tan en serio, cuando vea algo que tenga dudas te consultare sin duda.
Yo acabo de terminar la primera isla y me han explicado que puedo ir a otras islas por streetpass pero no he entendido bien como hacerlo.
¿Algo consejo?
bartletrules escribió:
ElSamucrack22 escribió:No sé vosotros, pero yo no soy capaz de actualizar la Plaza Mii de StreetPass. Me da el error "009-2913", ¿alguien sabe la solución?

Gracias de antemano.


¿Telecable, por un casual? ¿Tienes problemas para hacer compras o ver videos?

Entra en la configuración del router de Telecable -desde un PC conectado por cable-, y mira a ver si tienes activado el firewall (por defecto en LOW). Apágalo y vuelve a intentarlo con la consola.

Pues sí, precisamente uso Telecable... Lo intentaré, gracias de antemano.
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.


recopila todos los trucos de mejoras etc, y aunque en la pesca no hay vales ocultos, poner donde están los vales (que no sean del tipo derrotar o capturar que los vas a conseguir si progresas).

en el calendario hay 2 vales ocultos que no se como salen y me quedan solo 20 días por señalar.

en el juego de los zombis hay varios:

-hallar un vale en hospital
-hallar un vale en almacén
y por los huecos hay 3 mas
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.


¿Utilizando Homepass a tope, no? Porque me paso a diario por dos puntos Nintendo para hacer Streetpass y no tengo esos números ni de lejos. :-(
por si os vale a los de Madrid

NZ de Game que he comprobado para descargar el tema

Isla Azul: sí
Principe Pio: No
Plaza Aluche: Sí
Quiyo_ escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.


recopila todos los trucos de mejoras etc, y aunque en la pesca no hay vales ocultos, poner donde están los vales (que no sean del tipo derrotar o capturar que los vas a conseguir si progresas).

en el calendario hay 2 vales ocultos que no se como salen y me quedan solo 20 días por señalar.

en el juego de los zombis hay varios:

-hallar un vale en hospital
-hallar un vale en almacén
y por los huecos hay 3 mas


También están:

-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio

Faltaría uno más que ni idea de en qué escenario es. De los que tú mencionas me falta el del almacen pero lo he hecho varias veces y no me sale, ¿por dónde sale el zombie que lleva el vale y en qué momento más o menos?

Y ¿qué logros ocultos has desbloqueado en lo de calendario mii? yo por ahora:

-Has señalado tu cumpleaños
-Has señalado el 29 de febrero

Sin mencionar los de "has señalado X cumpleaños"
***
Editado: conseguido el vale del almacen, que escondido que estaba xD Sólo queda averiguar cuál es el escenario que falta.
Quiyo_ escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.


recopila todos los trucos de mejoras etc, y aunque en la pesca no hay vales ocultos, poner donde están los vales (que no sean del tipo derrotar o capturar que los vas a conseguir si progresas).

en el calendario hay 2 vales ocultos que no se como salen y me quedan solo 20 días por señalar.

en el juego de los zombis hay varios:

-hallar un vale en hospital
-hallar un vale en almacén
y por los huecos hay 3 mas


Hola!

Yo para las mejoras lo que hago primero es elegir la caña que voy a utilizar, en mi caso fue la ultima que te dan al pasarte el juego tras conseguir las 9 criaturas prehistoricas (no pongo como se llama por no spoilear nada).

Despues elijo la habilidad que quiero que lleve la caña de entre todas las que tengo, la mia la llevo con la habilidad de duracion en lagos, pero he descubierto una nueva que es para conseguir peces grandes cuando vas con 6 o mas compañeros. Una vez tengo una caña con esa habilidad, la voy combinando con otras hasta llegar hasta obtener la que me interesa. Por ejemplo, la que llevo es una caña de 3 estrellas y tengo una caña de una estrella con la habilidad que quiero. Pues combino la de 1 estrella primero con mas cañas del mismo tipo hasta subirla al tope de nivel (el numero de nivel se pone en naranja cuando llega al maximo), luego la combino con otra de nivel 2 que me sirva para conseguir la de nivel 3, siempre manteniendo la habilidad que me intesa de la caña, hasta que obtengo la caña que quiero usar con la habilidad que quiero usar. Y despues ya solo es seguir combinando cañas como puedas hasta subir al maximo de nivel la que quieres utilizar (el nivel maximo de la mia es el 25, por tanto he tenido que hacer muchas combinaciones). Finalmente, cuando tienes la caña con la habilidad que quieres y al maximo nivel, la vas mejorando caracteristica a caracteristica hasta llenar el 100% de las barritas (la mia tenia 28 mejoras, imaginaos el pastizal, la ultima mejora me costo 70.000 y van subiendo de 2500 en 2500 hasta ese tope jaja). Es lo que mas recomiendo porque si mejoras antes una caña y luego la combinas, normalmente te quitan un cierto numero de mejoras al combinar y seria perder dinero.
No se si me he explicado bien, pero bueno, ahi dejo como lo he hecho yo.

Y en cuanto a lo de los vales, no se si lo que quieres es que ponga una lista o te diga donde esta la lista, pero si en el juego vas a "expediente" ahi dentro tienes la seccion "informacion sobre vales" que contiene la lista de los 22 vales. Desconozco si hay alguno en oculto, de ser asi, avisame y pongo aqui la lista completa.

Si necesitais algo mas, aqui estoy. Ya solo me faltan 3 peces para completarlo todo, y bueno capturarlos todos en tamaño A+ para conseguir los 100 logros del juego, pero a eso ya me dedicare mas adelante cuando me pase el de zombies...

Saludos!
Noemí_91 escribió:También están:

-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio

Faltaría uno más que ni idea de en qué escenario es. De los que tú mencionas me falta el del almacen pero lo he hecho varias veces y no me sale, ¿por dónde sale el zombie que lleva el vale y en qué momento más o menos?

Y ¿qué logros ocultos has desbloqueado en lo de calendario mii? yo por ahora:

-Has señalado tu cumpleaños
-Has señalado el 29 de febrero

Sin mencionar los de "has señalado X cumpleaños"
***
Editado: conseguido el vale del almacen, que escondido que estaba xD Sólo queda averiguar cuál es el escenario que falta.


No me percaté de decir en que sitio

-hallar un vale en almacén- lugar: puerta de baraja al fondo del almacén (por donde salen miizombis)
-hallar un vale en hospital- lugar: eso es en la puerta si mal no recuerdo (hay que confirmar)

del calendario, me faltan 20 días y tengo 4 meses completos, no me salen los 2 ocultos.

tengo hasta 200 cumpleaños, 29 de febrero, mi cumpleaños, enero, febrero, marzo y abril

¿te acuerdas donde salen estos vales?

-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio

P.D. ahora tengo parado los zombis para terminar la pesca.


@surfi89 , ¿al nivel de la caña te refieres con el número de mejoras?, por ahora tengo una diabólica con 10 mejoras y +7 (3 mejoras básicas + 7)
Quiyo_ escribió:
No me percaté de decir en que sitio

-hallar un vale en almacén- lugar: puerta de baraja al fondo del almacén (por donde salen miizombis)
-hallar un vale en hospital- lugar: eso es en la puerta si mal no recuerdo (hay que confirmar)

del calendario, me faltan 20 días y tengo 4 meses completos, no me salen los 2 ocultos.

tengo hasta 200 cumpleaños, 29 de febrero, mi cumpleaños, enero, febrero, marzo y abril

¿te acuerdas donde salen estos vales?

-Hallar un vale en la autovía
-Hallar un vale en el laboratorio

P.D. ahora tengo parado los zombis para terminar la pesca.


@surfi89 , ¿al nivel de la caña te refieres con el número de mejoras?, por ahora tengo una diabólica con 10 mejoras y +7 (3 mejoras básicas + 7)



Qué va, los conseguí de potra. El de la autovia simplemente siguiendo el camino (aunque no estoy segura de si apareció tras romper alguna caja, me suena, pero no estoy segura, lo conseguí ya hace algo de tiempo y puedo estar confundiendo escenarios, si ves que a simple vista no te sale rompe lo que veas por el camino) y el otro ni siquiera maté yo al zombie que lo llevaba, fueron mis acompañantes ya que en ese escenario se quedan fuera de las zonas a mover y cuando salí a ayudarles vi que se habían cargado a unos pocos y el vale estaba parpadeando a punto de desaparecer, pero no llegué a ver al zombie que lo llevaba. Pero sí me parece recordar que fue cuando me quedaban sólo las dos zonas de abajo, las de arriba ya estaban colocadas, pero ni idea de si eso tiene algo que ver o no.

Seguiré buscando el otro vale en los escenarios, si lo encuentro aviso.
Al final conseguí el tema y el Mii en el Game de Príncipe Pío. EL Nintendo Zone sólo funciona si te pones debajo del cacharro de radiación tóxica, en la zona de revistillas. En el Game de Callao "está estropeado". Supongo que en general en los Game que detecta el NZ pero no conecta la solución es ponerse en el sitio exacto. Bueno, ya sé que se ha pasado, pero por si sirviera para el futuro.
Surfi89 escribió:
Quiyo_ escribió:
Surfi89 escribió:Buenas!

Que tal van esos juegos nuevos? A mi el que mas me a enganchado/gustado es el de pesca. Solo me faltan 5 especies para tener las 160, pero claro, como esqs especies solo se encuentran por streetpass teniendo suerte de que te avisen de que se a avistado justo esa... pues cuesta. Llevo 1000 encuentros para conseguir 7 de estos 12 peces especiales, a ver si no se alarga mucho.

Por otra parte ya tengo todas las cañas y la ultima al nivel 25 con todo al maximo, me a costado muchos combos de fabricacion conseguirla y mas de 1 millon de monedas para poder fabricarla y mejorarla hasta el final, ya que son 28 mejoras, pero gracias a ella no cuesta mucho pescar cualquier tipo de pez, salen solos jaja.

Si necesitais alguna ayuda/consejo para este juego podeis preguntarme si quereis.
Cuando capture los 160 ya me dedicare exclusivamente al de zombies, pero de momento no me a enganchado tanto.


recopila todos los trucos de mejoras etc, y aunque en la pesca no hay vales ocultos, poner donde están los vales (que no sean del tipo derrotar o capturar que los vas a conseguir si progresas).

en el calendario hay 2 vales ocultos que no se como salen y me quedan solo 20 días por señalar.

en el juego de los zombis hay varios:

-hallar un vale en hospital
-hallar un vale en almacén
y por los huecos hay 3 mas


Hola!

Yo para las mejoras lo que hago primero es elegir la caña que voy a utilizar, en mi caso fue la ultima que te dan al pasarte el juego tras conseguir las 9 criaturas prehistoricas (no pongo como se llama por no spoilear nada).

Despues elijo la habilidad que quiero que lleve la caña de entre todas las que tengo, la mia la llevo con la habilidad de duracion en lagos, pero he descubierto una nueva que es para conseguir peces grandes cuando vas con 6 o mas compañeros. Una vez tengo una caña con esa habilidad, la voy combinando con otras hasta llegar hasta obtener la que me interesa. Por ejemplo, la que llevo es una caña de 3 estrellas y tengo una caña de una estrella con la habilidad que quiero. Pues combino la de 1 estrella primero con mas cañas del mismo tipo hasta subirla al tope de nivel (el numero de nivel se pone en naranja cuando llega al maximo), luego la combino con otra de nivel 2 que me sirva para conseguir la de nivel 3, siempre manteniendo la habilidad que me intesa de la caña, hasta que obtengo la caña que quiero usar con la habilidad que quiero usar. Y despues ya solo es seguir combinando cañas como puedas hasta subir al maximo de nivel la que quieres utilizar (el nivel maximo de la mia es el 25, por tanto he tenido que hacer muchas combinaciones). Finalmente, cuando tienes la caña con la habilidad que quieres y al maximo nivel, la vas mejorando caracteristica a caracteristica hasta llenar el 100% de las barritas (la mia tenia 28 mejoras, imaginaos el pastizal, la ultima mejora me costo 70.000 y van subiendo de 2500 en 2500 hasta ese tope jaja). Es lo que mas recomiendo porque si mejoras antes una caña y luego la combinas, normalmente te quitan un cierto numero de mejoras al combinar y seria perder dinero.
No se si me he explicado bien, pero bueno, ahi dejo como lo he hecho yo.

Y en cuanto a lo de los vales, no se si lo que quieres es que ponga una lista o te diga donde esta la lista, pero si en el juego vas a "expediente" ahi dentro tienes la seccion "informacion sobre vales" que contiene la lista de los 22 vales. Desconozco si hay alguno en oculto, de ser asi, avisame y pongo aqui la lista completa.

Si necesitais algo mas, aqui estoy. Ya solo me faltan 3 peces para completarlo todo, y bueno capturarlos todos en tamaño A+ para conseguir los 100 logros del juego, pero a eso ya me dedicare mas adelante cuando me pase el de zombies...

Saludos!


Muchas gracias por tus consejos, aunque hay algo que no entiendo. Al mejorar la caña, entiendo que subir cada característica cuesta cada vez más. Y por otro lado dices que si mejoras otra caña y luego la combinas, esas mejoras se transfieren aunque alguna de las mejoras te las quitan. Aún así, ¿no sería más barato que mejorar tu caña base? Al menos en las últimas mejoras. ¿O lo estoy entendiendo mal?
lankelink escribió:Muchas gracias por tus consejos, aunque hay algo que no entiendo. Al mejorar la caña, entiendo que subir cada característica cuesta cada vez más. Y por otro lado dices que si mejoras otra caña y luego la combinas, esas mejoras se transfieren aunque alguna de las mejoras te las quitan. Aún así, ¿no sería más barato que mejorar tu caña base? Al menos en las últimas mejoras. ¿O lo estoy entendiendo mal?


Hola, voy por partes respondiendo a tus preguntas.
-Si, subir cada caracteristica de la caña cuesta cada vez mas.
-No, al combinar cañas no se transfieren las mejoras, si no las habilidades o bonificaciones que tiene esa caña. Hay prioridades de bonificaciones y si las dos cañas cuentan con una, solo se transferira una de estas respetando la prioridad que aun no se sabe que sistematica siguen. Por tanto, cuando combinas dos cañas, se transfiere a la nueva la bonificacion de una de ellas, pero se restan mejoras que le hayas añadido anteriormente.
-Yo las cañas no las mejoro para combinarlas, lo que hago es primero combinar cañas del mismo tipo entre si hasta tener el maximo nivel de esa caña, y asi sucesivamente hasta llegar a la caña que quiero y ya finalmente mejorarla. Porque sino, esas mejoras las vas a ir perdiendo por el camino y las vas a tener que pagar dos veces.

Asi me he explicado mejor? Es que visto en la consola es mas sencillo, pero para explicarlo de forma clara no se como hacerlo... jeje.

Saludos!
1383 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28