Novedades nueva Plaza Mii

Al fin llegue a los 2000 encuentros (2005 exactamente), ahora va a costar llegar a los 3000 y sobretodo a los 1000 molas (tengo 444).
Y a ver si completo ya el panel del Smash que me quedan aun 15 cromos xD
Nuevo panel de Monster Hunter.
¿La actualización de la plaza mi en New 3DS como funciona?

Tengo mi New 3DS XL Negro Metalico desde el día 12 de febrero y no recuerdo haber actualizado nada, ni tampoco el firmware, que aún estoy en 9.0.0-22E, sin embargo tengo la plaza mii actualizada.

Hoy he comprado otra New 3DS XL Azul Metalico para mi pareja, trae la 9.0.0-22E, pero la plaza mii no esta actualizada o al menos, no es igual que la mia...


¿Que hay que hacer?
xDarkPeTruSx escribió:¿La actualización de la plaza mi en New 3DS como funciona?

Tengo mi New 3DS XL Negro Metalico desde el día 12 de febrero y no recuerdo haber actualizado nada, ni tampoco el firmware, que aún estoy en 9.0.0-22E, sin embargo tengo la plaza mii actualizada.

Hoy he comprado otra New 3DS XL Azul Metalico para mi pareja, trae la 9.0.0-22E, pero la plaza mii no esta actualizada o al menos, no es igual que la mia...


¿Que hay que hacer?


en los iconos del menú de la plaza mii (debajo de tu mii) el icono último de la izquierda es actualizar
Quiyo_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿La actualización de la plaza mi en New 3DS como funciona?

Tengo mi New 3DS XL Negro Metalico desde el día 12 de febrero y no recuerdo haber actualizado nada, ni tampoco el firmware, que aún estoy en 9.0.0-22E, sin embargo tengo la plaza mii actualizada.

Hoy he comprado otra New 3DS XL Azul Metalico para mi pareja, trae la 9.0.0-22E, pero la plaza mii no esta actualizada o al menos, no es igual que la mia...


¿Que hay que hacer?


en los iconos del menú de la plaza mii (debajo de tu mii) el icono último de la izquierda es actualizar


Cuando le doy a actualizar, me pide que primero actualice la consola a la ultima versión.

Cosa que en mi New XL negra, no me pidio actualizar la consola y ni siquiera la plaza mi, cuando me di cuenta estaba actualizada...
xDarkPeTruSx escribió:
Quiyo_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿La actualización de la plaza mi en New 3DS como funciona?

Tengo mi New 3DS XL Negro Metalico desde el día 12 de febrero y no recuerdo haber actualizado nada, ni tampoco el firmware, que aún estoy en 9.0.0-22E, sin embargo tengo la plaza mii actualizada.

Hoy he comprado otra New 3DS XL Azul Metalico para mi pareja, trae la 9.0.0-22E, pero la plaza mii no esta actualizada o al menos, no es igual que la mia...


¿Que hay que hacer?



en los iconos del menú de la plaza mii (debajo de tu mii) el icono último de la izquierda es actualizar


Cuando le doy a actualizar, me pide que primero actualice la consola a la ultima versión.

Cosa que en mi New XL negra, no me pidio actualizar la consola y ni siquiera la plaza mi, cuando me di cuenta estaba actualizada...

A mi me vino actualizada y sin problemas.
De todos modos, evitare pulsar ese boton por si los updates salvajes no esperados XD
Si no recuerdo mal, cuando sale un panel nuevo te llega un cromo a través de spotpass, pero si te lo pierdes, puedes desbloquear ese panel cuando te cruces con alguien que lo tenga, no?

Pues bien, llevo varios encuentros por homepass y nadie tiene el panel del Smash, me parece muy raro!


EDIT: @chibisake creo que me he cruzado contigo XD , dime si tu tienes el panel del Smash para salir de dudas, please
@bieffe Sí, nos hemos encontrado xD

Yo tengo un cromo de ese nuevo panel, ¿No lo pillaste?
Que va, no me salía. El último que veo es el de NES Remix :(
bieffe escribió:Que va, no me salía. El último que veo es el de NES Remix :(


Qué extraño, porque tengo más de 30 del Smash :/
@bieffe @chibisake Mirad si encontráis haciendo Homepass a alguno de los de aquí (normalmente a partir de las 9:30 pm).

Si me veis a mi (mii del perfil), iros al final de los cromos que están, y seguro que Lord Gouki también.
El ultimo panel es el de Monster Hunter verdad?
Surfi89 escribió:El ultimo panel es el de Monster Hunter verdad?


Si, tampoco es nada del otro mundo.
No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?
CrusardGameamos escribió:No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?


Cuando miras los cromos que tienes sólo te aparecen los 7 primeros paneles?
Si no encuentras otro remedio, una solución drástica sería volver a empezar de cero sólo en el minijuego de los cromos; me suena que hay alguna opción para hacerlo en la configuración de Plaza Mii.
CrusardGameamos escribió:No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?

Copia el contenido de la antigua SD, por ello no te aparecen los cromos. Si ya no lo tienes o se daño el contenidola unica opcion es esperar a que salga un nuevo panel, al recibirlo aparecentodos los que tenías.
josev_d escribió:
CrusardGameamos escribió:No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?


Cuando miras los cromos que tienes sólo te aparecen los 7 primeros paneles?

No se si son 5, platano, 6 o 7, pero no me deja abrir otros cromos, es decir, que solo me deja ver los cromos que tengo completos, y cuando encuentro a alguien, no entra.
En otras palabras, no me aparece la opcion de iniciar busqueda ni otros miis desbloquean otros paneles.

Mokona Modoki escribió:
CrusardGameamos escribió:No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?

Copia el contenido de la antigua SD, por ello no te aparecen los cromos. Si ya no lo tienes o se daño el contenidola unica opcion es esperar a que salga un nuevo panel, al recibirlo aparecentodos los que tenías.


Esa SD ya esta en otra dimension XD, en realidad es la misma pero formateada.
CrusardGameamos escribió:Esa SD ya esta en otra dimension XD, en realidad es la misma pero formateada.

Pues te toca esperar o reiniciar, no hay más por hacer. [+risas]
CrusardGameamos escribió:
josev_d escribió:
CrusardGameamos escribió:No se si va a aqui, pero lo pongo XD
Tengo un problema con la plaza mii, resulta que consegui algunos cromos del MH4, pero al cambiar de SD me obligo a actualizar la plaza mii, y ahora no me salen esos cromos, sin embargo, mis amigos al encontrarme ven que tengo esos cromos, pero a mi no me aparece.
el otro dia me encontre con 10 personas y ninguna me daba ningun cromo nuevo, es mas, me dice que tengo todos los cromos y solo me aparecen esos 5 o 6 cromos del principio, y no me deja conseguir nada mas.
Alguna solucion?


Cuando miras los cromos que tienes sólo te aparecen los 7 primeros paneles?

No se si son 5, platano, 6 o 7, pero no me deja abrir otros cromos, es decir, que solo me deja ver los cromos que tengo completos, y cuando encuentro a alguien, no entra.
En otras palabras, no me aparece la opcion de iniciar busqueda ni otros miis desbloquean otros paneles.
.


A mí me pasó al hacer la transferencia de la 3DS a la New que sólo me aparecían los 7 primeros paneles (los básicos que había al principio) y por mucho que me cruzaba con gente era como si el resto de paneles ya los tuviera completos pero no aparecían por ningún sitio. Probé a reiniciar en busca del cromo pero nada, era como si no existieran más paneles. Prueba a cambiar todas las opciones de configuración de la plaza Mii a No. Guarda, espera media hora y cámbialas todas a Si empezando Omitir saludos. Guarda y espera 5 minutos. Al final así se me arregló, pero después de reiniciarlo. [+risas]
josev_d escribió:
CrusardGameamos escribió:[quote="josev_d"

Cuando miras los cromos que tienes sólo te aparecen los 7 primeros paneles?

No se si son 5, platano, 6 o 7, pero no me deja abrir otros cromos, es decir, que solo me deja ver los cromos que tengo completos, y cuando encuentro a alguien, no entra.
En otras palabras, no me aparece la opcion de iniciar busqueda ni otros miis desbloquean otros paneles.
.


A mí me pasó al hacer la transferencia de la 3DS a la New que sólo me aparecían los 7 primeros paneles (los básicos que había al principio) y por mucho que me cruzaba con gente era como si el resto de paneles ya los tuviera completos pero no aparecían por ningún sitio. Probé a reiniciar en busca del cromo pero nada, era como si no existieran más paneles. Prueba a cambiar todas las opciones de configuración de la plaza Mii a No. Guarda, espera media hora y cámbialas todas a Si empezando Omitir saludos. Guarda y espera 5 minutos. Al final así se me arregló, pero después de reiniciarlo. [+risas][/quote]
El puto amo XD
Solucionado, todo no, cierro, abro, todo si, y notificacion de nuevos cromos!!!

Gracias a todos!
Por fin puedo desbloquear el panel del Smash, gracias por el truquillo de los ajustes. [tadoramo]
2 nuevos juegos para la Plaza Mii, uno de pesca y otro algo parecido a un Beat Up con los personajes Mii, a 4,99 cada uno o 7,99 los 2 en pack.
Se podra comprar una Plaza Premium por 4,99 donde guardar Mii especiales entre otra cosas.
Lord_Gouki escribió:2 nuevos juegos para la Plaza Mii, uno de pesca y otro algo parecido a un Beat Up con los personajes Mii, a 4,99 cada uno o 7,99 los 2 en pack.
Se podra comprar una Plaza Premium por 4,99 donde guardar Mii especiales entre otra cosas.

Se sabe cuando los sacaran? Que lastima que actualize la 3DS y ya no puedo hacer HomePass xD
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:2 nuevos juegos para la Plaza Mii, uno de pesca y otro algo parecido a un Beat Up con los personajes Mii, a 4,99 cada uno o 7,99 los 2 en pack.
Se podra comprar una Plaza Premium por 4,99 donde guardar Mii especiales entre otra cosas.

Se sabe cuando los sacaran? Que lastima que actualize la 3DS y ya no puedo hacer HomePass xD


Nintendo ha anunciado dos nuevos minijuegos para la Plaza Mii de Nintendo 3DS.

El próximo 16 de abril se publicará una actualización para la Plaza, que viene de serie en la consola portátil. Tras su instalación, se podrán comprar estos dos juegos, Club de pesca Mii y Apocalipsis Mii.

En el Club de pesca podremos visitar islas para intentar pescar más de ciento cincuenta especies de peces y monstruos diferentes. Para ello usaremos diferentes cebos que podremos recibir de los Miis que conozcamos a través de StreetPass.

En Apocalipsis Mii, por su parte, obtendremos objetos basados en las aficiones de los Miis que tengamos en la Plaza y los usaremos para combatir de varias hordas de zombis.

La compañía japonesa también ha desvelado la nueva función StreetPass Premium, que incluye el Cumpleaños Mii y la Sala VIP. Coincidiendo con su lanzamiento se celebrará la International StreetPass Week, en la cual tendremos la oportunidad de recibir la visita del Mii de Satoru Shibata - el presidente de Nintendo of Europe - en nuestra consola.

https://www.youtube.com/watch?v=28Vj1Ufmz4s

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-01-nuevos-juegos-para-la-plaza-mii
toniseol escribió:
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:2 nuevos juegos para la Plaza Mii, uno de pesca y otro algo parecido a un Beat Up con los personajes Mii, a 4,99 cada uno o 7,99 los 2 en pack.
Se podra comprar una Plaza Premium por 4,99 donde guardar Mii especiales entre otra cosas.

Se sabe cuando los sacaran? Que lastima que actualize la 3DS y ya no puedo hacer HomePass xD


Nintendo ha anunciado dos nuevos minijuegos para la Plaza Mii de Nintendo 3DS.

El próximo 16 de abril se publicará una actualización para la Plaza, que viene de serie en la consola portátil. Tras su instalación, se podrán comprar estos dos juegos, Club de pesca Mii y Apocalipsis Mii.

En el Club de pesca podremos visitar islas para intentar pescar más de ciento cincuenta especies de peces y monstruos diferentes. Para ello usaremos diferentes cebos que podremos recibir de los Miis que conozcamos a través de StreetPass.

En Apocalipsis Mii, por su parte, obtendremos objetos basados en las aficiones de los Miis que tengamos en la Plaza y los usaremos para combatir de varias hordas de zombis.

La compañía japonesa también ha desvelado la nueva función StreetPass Premium, que incluye el Cumpleaños Mii y la Sala VIP. Coincidiendo con su lanzamiento se celebrará la International StreetPass Week, en la cual tendremos la oportunidad de recibir la visita del Mii de Satoru Shibata - el presidente de Nintendo of Europe - en nuestra consola.

https://www.youtube.com/watch?v=28Vj1Ufmz4s

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-01-nuevos-juegos-para-la-plaza-mii

Pues muchas gracias por la informacion, pintan bien y parecen bastante currados, especialmente el Apocalipsis. Y a ver si dan mas informacion de lo del StreetPass Premium que quiero saber que es xD
para el premium, casi solo entendí que se podía poner fechas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me gustan los nuevos juegos, caen seguro.
la cosa esa "vip" no le veo sentido ninguno
La plaza Mii premium lo veo una gilipollez. Me importa un pimiento recibir mii's especiales como el del Sr. Shibata XD El de pesca bleh, los juegos de pesca de los Zelda siempre me han dado pereza, pero la verdad es que el del Apocalipsis pinta muy bien, seguramente si lo ponen un día baratito en plan rebaja especial, me lo pille.
-Nayru- escribió:La plaza Mii premium lo veo una gilipollez. Me importa un pimiento recibir mii's especiales como el del Sr. Shibata XD El de pesca bleh, los juegos de pesca de los Zelda siempre me han dado pereza, pero la verdad es que el del Apocalipsis pinta muy bien, seguramente si lo ponen un día baratito en plan rebaja especial, me lo pille.

Jamás han puesto en mayor oferta los juegos anteriores. Yo que tu esperaria sentado.
Tengo la 3DS Midnight Purple (la normal), tengo el plaza mii con un solo uptade, quiero saber si trato de actualzar el plaza mi conectadolo al interet si me actualiza tambien la consola?.
Puedo instalar los nuevos juegos teniendo los cias en el cfw para jugarlos en la consola normal?.

Ya consegui todos las piezas del rompecabezas por coins, ahora solo me quedan las rosas para conseguir por streetpass pero aca en argentina solo si vas a un evento de 3ds te encontras congente que tenga 3ds. -.-

Trate de hacer street pass por la pc pero no funciono porque necesito un firmware superior para usar bien la nintendo zone pero raro porque en el evento de 3ds me consegui el mii de pantalones dorados con el gorro del ness sin estar conectado a internet solo con street pass :/ .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mokona Modoki escribió:
-Nayru- escribió:La plaza Mii premium lo veo una gilipollez. Me importa un pimiento recibir mii's especiales como el del Sr. Shibata XD El de pesca bleh, los juegos de pesca de los Zelda siempre me han dado pereza, pero la verdad es que el del Apocalipsis pinta muy bien, seguramente si lo ponen un día baratito en plan rebaja especial, me lo pille.

Jamás han puesto en mayor oferta los juegos anteriores. Yo que tu esperaria sentado.

estuvieron en oferta seguro, creo que los 4 por 10, o cada uno por 3, no recuerdo bien
arriquitaum escribió:
Mokona Modoki escribió:
-Nayru- escribió:La plaza Mii premium lo veo una gilipollez. Me importa un pimiento recibir mii's especiales como el del Sr. Shibata XD El de pesca bleh, los juegos de pesca de los Zelda siempre me han dado pereza, pero la verdad es que el del Apocalipsis pinta muy bien, seguramente si lo ponen un día baratito en plan rebaja especial, me lo pille.

Jamás han puesto en mayor oferta los juegos anteriores. Yo que tu esperaria sentado.

estuvieron en oferta seguro, creo que los 4 por 10, o cada uno por 3, no recuerdo bien

Ya, la oferta de lanzamiento, igual que con estos dos nuevos tambien haran una oferta de los dos juntos por menos precio, pero despues de esa oferta ya no habrá ninguna mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y dale, que si, que ha habido una despues igual o mas buena que la de lanzamiento
arriquitaum escribió:y dale, que si, que ha habido una despues igual o mas buena que la de lanzamiento

¿Pruebas? [+risas]
Que no... la oferta ha sido la de siempre. Y si compras uno suelto la pierdes por obvias razones.
arriquitaum escribió:y dale, que si, que ha habido una despues igual o mas buena que la de lanzamiento


Me parece que lo de coger los 4 mas baratos ha estado siempre.

Con los nuevos sera a 4,99 cada uno o 7,99 los dos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mokona Modoki escribió:
arriquitaum escribió:y dale, que si, que ha habido una despues igual o mas buena que la de lanzamiento

¿Pruebas? [+risas]
Que no... la oferta ha sido la de siempre. Y si compras uno suelto la pierdes por obvias razones.

que coño pruebas? trolete [fumando]
estoy seguro que hubo una oferta no hace demasiado, porque le dije a una amiga que aprovechara para el de las flores, que le gustan bla bla bla. a ver si alguien recuerda algo
edito, http://www.bitsami.com/2014/06/los-jueg ... an-de.html

os odio a todos por hacerme dudar, mamoncetes
los juegos estuvieron de oferta en su lanzamiento y hace poco tambien los estuvo,asi que yo esperare...
arriquitaum escribió:
Mokona Modoki escribió:
arriquitaum escribió:y dale, que si, que ha habido una despues igual o mas buena que la de lanzamiento

¿Pruebas? [+risas]
Que no... la oferta ha sido la de siempre. Y si compras uno suelto la pierdes por obvias razones.

que coño pruebas? trolete [fumando]
estoy seguro que hubo una oferta no hace demasiado, porque le dije a una amiga que aprovechara para el de las flores, que le gustan bla bla bla. a ver si alguien recuerda algo
edito, http://www.bitsami.com/2014/06/los-jueg ... an-de.html

os odio a todos por hacerme dudar, mamoncetes


La noticia es de 23 de Junio de 2014, si eso es no hace demasiado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:
Mokona Modoki escribió:¿Pruebas? [+risas]
Que no... la oferta ha sido la de siempre. Y si compras uno suelto la pierdes por obvias razones.

que coño pruebas? trolete [fumando]
estoy seguro que hubo una oferta no hace demasiado, porque le dije a una amiga que aprovechara para el de las flores, que le gustan bla bla bla. a ver si alguien recuerda algo
edito, http://www.bitsami.com/2014/06/los-jueg ... an-de.html

os odio a todos por hacerme dudar, mamoncetes


La noticia es de 23 de Junio de 2014, si eso es no hace demasiado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los juegos salieron en junio de 2013, asi que solo tendreis que esperar un añito xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Lord_Gouki

shhhh, ha habido oferta o no? xd otra cosa es que mi cabeza viaje en el tiempo
arriquitaum escribió:@Lord_Gouki

shhhh, ha habido oferta o no? xd otra cosa es que mi cabeza viaje en el tiempo


Pero los juegos ya salieron con el descuento desde el principio, como los 2 nuevos, o sea que el plan que propones es esperar hasta que de salida pierdan el descuento, esperar un año o vete a saber tu, para poder comprarlos al mismo precio que la oferta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lord_Gouki escribió:
arriquitaum escribió:@Lord_Gouki

shhhh, ha habido oferta o no? xd otra cosa es que mi cabeza viaje en el tiempo


Pero los juegos ya salieron con el descuento desde el principio, como los 2 nuevos, o sea que el plan que propones es esperar hasta que de salida pierdan el descuento, esperar un año o vete a saber tu, para poder comprarlos al mismo precio que la oferta.

la oferta era mejor que el precio de salida que hablais, que es el que se aplica si compras el pack enteto

con esto y un bizcocho, que os den xd, que me teneis loco
Diria que era la misma oferta, aun si fuera mejor, esperar un año por 1 euro.
Lord_Gouki escribió:Diria que era la misma oferta, aun si fuera mejor, esperar un año por 1 euro.


En realidad 1€ era el descuento si comprabas los juegos por separado, pero si comprabas el pack con la oferta que pusieron salían los 4 por 9,99€. Y el pack de salida con descuento costaba 14,99€, así que quien se lo comprara en las últimas rebajas se ahorró 5€ xD
Yo también recordaba esta oferta porque le recomendé a una amiga que se los pillara y para quien quiera ver pruebas: http://www.3djuegos.com/noticia/143967/ ... s-digital/
De todas formas yo paso de esperar un año y pico hasta que les apetezca hacer rebaja, me los pillo aunque más adelante estén más baratos y empiezo a disfrutarlos desde ya ;P
Noemí_91 escribió:
Lord_Gouki escribió:Diria que era la misma oferta, aun si fuera mejor, esperar un año por 1 euro.


En realidad 1€ era el descuento si comprabas los juegos por separado, pero si comprabas el pack con la oferta que pusieron salían los 4 por 9,99€. Y el pack de salida con descuento costaba 14,99€, así que quien se lo comprara en las últimas rebajas se ahorró 5€ xD
Yo también recordaba esta oferta porque le recomendé a una amiga que se los pillara y para quien quiera ver pruebas: http://www.3djuegos.com/noticia/143967/ ... s-digital/
De todas formas yo paso de esperar un año y pico hasta que les apetezca hacer rebaja, me los pillo aunque más adelante estén más baratos y empiezo a disfrutarlos desde ya ;P


¿Por qué os coméis la cabeza por 2€? Si os gustan os los pilláis y ya...

Yo no voy a comprarlos, porque aun no he terminado ninguno de los otros cuatro, ni siquiera con homepass... como para meter dos más. Mi tiempo libre tiene un tope.

Un saludo,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es comerse la cabeza, es que yo recordaba una oferta y decian que no xd, obviamente la diferencia no compensa esperar un año
arriquitaum escribió:no es comerse la cabeza, es que yo recordaba una oferta y decian que no xd, obviamente la diferencia no compensa esperar un año


Está claro... en todo caso, en estos juegos, lo que vale la pena preguntarse es si realmente vale la pena comprarlos. Los juegos son bonitos, pero estaréis conmigo en que son insulsos de narices, y que los jugamos para conseguir todos los sombreros ;-)

Eso, y que sin homepass sería una tirada de pasta por el retrete que no veas. Yo llevo más de 3000 encuentros y aun no he podido cultivar todas las plantas en todos los colores, que imagino que será el final del juego. Sólo tengo las 80 especies, con 3 ó 4 colores máximo por especie. Y ya cada vez me van saliendo menos plantas de "nuevo color" y las que lo hacen, con un porcentaje de 12%, 17%... vamos, que de cada 50, me sale un color nuevo. Imagina sin homepass... Tendría 5 especies :-(

Y ahora seguro que pretenden que haga lo mismo con peces. Otros dos años de homepass :,,,,(

Un saludo.
1383 respuestas