Novedades nueva Plaza Mii

-Alex escribió:
Quiyo_ escribió:para aclarar

para utilizar NintendoSpotPass 1,2,4,5 y NZ@McD1,2 en el móvil, NO debes hacerte superusuario del móvil.

Solo debes poner en "mi zona WIFI" el SSID con los nombres anteriores.

Si se quiere cambiar la MAC para con la misma SSID "attwifi" y tener encuentros sin esperar las 8 horas y poderte meter en zonas de colores de camisetas, entonces debes utilizar un programa y ser superusuario.

por cierto "NintendoSpotPass2" me funciona de maravilla en las consolas actualizadas

Para el NintendoSpotPass2 en movil se necesita registrar la red en la 3ds o no hace falta?
Lo probare en la 2a consola que si he actualizado xD.

PD: LordGouki ayer te encontre xD
Imagen
21130 encuentros... cabron, y yo que apenas tengo 1616 [buuuaaaa]


A ver cuando llego a los 25000 para ver si dan logro o no.
Entonces 100% confirmado que con la nueva actualización funciona NintendoSpotPass2? Llevo días cancelandola cada vez que sale el aviso porque es la única manera que tengo de conseguir los cromos. [carcajad]
Dicen que si a mi aún sigue sin funcionarme
josev_d escribió:Entonces 100% confirmado que con la nueva actualización funciona NintendoSpotPass2? Llevo días cancelandola cada vez que sale el aviso porque es la única manera que tengo de conseguir los cromos. [carcajad]


Pues sigue cancelando mejor, porque NintendoSpotPass2 no les funciona a todos. He probado con todas las SSID de NintendoSpotPass y ninguna me funciona :(
esta tarde me pasare por un game para ver que han puesto de nz
Noemí_91 escribió:
josev_d escribió:Entonces 100% confirmado que con la nueva actualización funciona NintendoSpotPass2? Llevo días cancelandola cada vez que sale el aviso porque es la única manera que tengo de conseguir los cromos. [carcajad]


Pues sigue cancelando mejor, porque NintendoSpotPass2 no les funciona a todos. He probado con todas las SSID de NintendoSpotPass y ninguna me funciona :(


También he visto en twitter que hay a quien le sigue funcionando NZ@McD1 con la nueva actualización, pero ya no me atrevo.
josev_d escribió:
Noemí_91 escribió:
josev_d escribió:Entonces 100% confirmado que con la nueva actualización funciona NintendoSpotPass2? Llevo días cancelandola cada vez que sale el aviso porque es la única manera que tengo de conseguir los cromos. [carcajad]


Pues sigue cancelando mejor, porque NintendoSpotPass2 no les funciona a todos. He probado con todas las SSID de NintendoSpotPass y ninguna me funciona :(


También he visto en twitter que hay a quien le sigue funcionando NZ@McD1 con la nueva actualización, pero ya no me atrevo.


Acabo de probar ese y tampoco. Se ve que a algunos les va y a otros no :(
Noemí_91 escribió:Acabo de probar ese y tampoco. Se ve que a algunos les va y a otros no :(


Lo has probado con contraseña o con la red abierta? Además, creo que entre prueba y prueba tienes que dejar pasar las 8 horas.
josev_d escribió:
Noemí_91 escribió:Acabo de probar ese y tampoco. Se ve que a algunos les va y a otros no :(


Lo has probado con contraseña o con la red abierta? Además, creo que entre prueba y prueba tienes que dejar pasar las 8 horas.


O cambiar la MAC, y así te saltas las 8 horas
Quiyo_ escribió:
josev_d escribió:
Noemí_91 escribió:Acabo de probar ese y tampoco. Se ve que a algunos les va y a otros no :(


Lo has probado con contraseña o con la red abierta? Además, creo que entre prueba y prueba tienes que dejar pasar las 8 horas.


O cambiar la MAC, y así te saltas las 8 horas


No sé cambiar la MAC, así que probaré lo de quitar la contraseña. Ya que hasta ahora lo hacía con contraseña. Pero ya mañana lo probaré xD
Yo he pasado esta tarde por game y va y se me olvida mirar que nombre tienen de wifi porque fui a ver los amiibos xD,pero me ha venido masuda y otros 7 miis de la nz,y ya tengo los paneles ultimos que me faltaban y encima se actualizo sola la consola.En fin,pero eso de cambiar las macs solo es para attwifi y rooteado el movil o sirve para los nintendospotpass,porque en el mio puedo poner macs.
@Noemí_91 no te preocupes en que te baneen la consola con la ultima actualizacion,eso es para los que usan cartuchos y demas piratas.Lo de la nz hace como punto de nz hacia la consola y parece que has pasado por un punto ;-)
xiscojb escribió:Yo he pasado esta tarde por game y va y se me olvida mirar que nombre tienen de wifi porque fui a ver los amiibos xD,pero me ha venido masuda y otros 7 miis de la nz,y ya tengo los paneles ultimos que me faltaban y encima se actualizo sola la consola.En fin,pero eso de cambiar las macs solo es para attwifi y rooteado el movil o sirve para los nintendospotpass,porque en el mio puedo poner macs.
@Noemí_91 no te preocupes en que te baneen la consola con la ultima actualizacion,eso es para los que usan cartuchos y demas piratas.Lo de la nz hace como punto de nz hacia la consola y parece que has pasado por un punto ;-)


?
Si no he dicho nada de baneos XD Es más, yo las tengo actualizadas, de ahí que ahora no pueda hacer homepass xD Mañana probaré la SSID esa sin contraseña a ver si hay suerte.
attwifi sigue funcionando con la consola actualizada pero sin protección en la red, no la detecta como punto de Nintendo Zone, ni tampoco requiere agregarla a las conexiones de red, pero llegan Miis sin ningún problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
xiscojb escribió:Yo he pasado esta tarde por game y va y se me olvida mirar que nombre tienen de wifi porque fui a ver los amiibos xD,pero me ha venido masuda y otros 7 miis de la nz,y ya tengo los paneles ultimos que me faltaban y encima se actualizo sola la consola.En fin,pero eso de cambiar las macs solo es para attwifi y rooteado el movil o sirve para los nintendospotpass,porque en el mio puedo poner macs.
@Noemí_91 no te preocupes en que te baneen la consola con la ultima actualizacion,eso es para los que usan cartuchos y demas piratas.Lo de la nz hace como punto de nz hacia la consola y parece que has pasado por un punto ;-)

los game son spotpass5
He probado a usar el NZ@McD1 sin contraseña, la consola se conecta a la red, aparece parpadeando el icono de la NZ pero no me llegan Miis. :(
xiscojb escribió:Yo he pasado esta tarde por game y va y se me olvida mirar que nombre tienen de wifi porque fui a ver los amiibos xD,pero me ha venido masuda y otros 7 miis de la nz,y ya tengo los paneles ultimos que me faltaban y encima se actualizo sola la consola.En fin,pero eso de cambiar las macs solo es para attwifi y rooteado el movil o sirve para los nintendospotpass,porque en el mio puedo poner macs.
@Noemí_91 no te preocupes en que te baneen la consola con la ultima actualizacion,eso es para los que usan cartuchos y demas piratas.Lo de la nz hace como punto de nz hacia la consola y parece que has pasado por un punto ;-)


cambiar la mac es simular que es otro sitio y no tener que esperar 8 horas, otro tema son las mac para las camisetas de colores y otras "funciones" de attwifi
Quiyo_ escribió:
xiscojb escribió:Yo he pasado esta tarde por game y va y se me olvida mirar que nombre tienen de wifi porque fui a ver los amiibos xD,pero me ha venido masuda y otros 7 miis de la nz,y ya tengo los paneles ultimos que me faltaban y encima se actualizo sola la consola.En fin,pero eso de cambiar las macs solo es para attwifi y rooteado el movil o sirve para los nintendospotpass,porque en el mio puedo poner macs.
@Noemí_91 no te preocupes en que te baneen la consola con la ultima actualizacion,eso es para los que usan cartuchos y demas piratas.Lo de la nz hace como punto de nz hacia la consola y parece que has pasado por un punto ;-)


cambiar la mac es simular que es otro sitio y no tener que esperar 8 horas, otro tema son las mac para las camisetas de colores y otras "funciones" de attwifi

entendido :-)
entonces porque en teoria deberia funcionar la 5 porque en los game salta ya es raro.Pero bueno probare con la 2
Ahora mismo tengo en mi casa:
- una consola requeteactualizada (las 2), no detecta la NZ con NintendoSpotpass5 ni da mii, y funciona NintendoSpotpass2 dando mii y funcionando el NZ.

- una consola actualizada, no detecta la NZ con NintendoSpotpass5 ni da mii, y funciona NintendoSpotpass2 dando mii y funcionando el NZ.

- Dos consola NO actualizadas, detecta la NZ con NintendoSpotpass5 y NO me ha dado hoy mii, funciona NintendoSpotpass2 dando mii y funcionando el NZ.
yo acabo de poner la nintendospotpass2 abierta y si me detecta la nz pero no me llega miis (despues de 5min).
La nintendospotpass5 ni me lo detecta ni me llega miis.

¿Puede ser del movil?pero no creo porque la señal fluye perfectamente y me queda mucho para llegar al limite de mb.El caso es que no me llegan por x motivos que desconozco :-(
A mí tampoco me funciona, dejáis la red abierta o con contraseña?
josev_d escribió:A mí tampoco me funciona, dejáis la red abierta o con contraseña?

cerrada no me detecta la nz ni me llega nada,en cambio abierta si me lo detecta y tampoco me llega nada
xiscojb escribió:
josev_d escribió:A mí tampoco me funciona, dejáis la red abierta o con contraseña?

cerrada no me detecta la nz ni me llega nada,en cambio abierta si me lo detecta y tampoco me llega nada

Pues igual que a mí. Dejaré pasar las 8 horas y probaré otra vez por que no tengo ni idea de cómo cambiar la MAC.
A los que le detecta el NZ de NSP2, ¿os sale la luz azul y veis anuncios de nuevos temas o actualización?
si os sale, volverlo a intentar y dejarlo un rato
si me sale la luz azul y me meti para comprobarlo y redirige a una pagina con muchos contenidos,pero que va llevo como 5 min y nada no parpadea luz verde
xiscojb escribió:si me sale la luz azul y me meti para comprobarlo y redirige a una pagina con muchos contenidos,pero que va llevo como 5 min y nada no parpadea luz verde


¿una página con muchos contenidos?, y ¿antes de cargar sale mario?,si es eso es el nintendo zone (el real), el nintendospotpass 1 y 2 tienen el NZ, eshop, juego en red, etc...

Pero no me refería a eso me refería a la luz azul (igual que la verde cuando tenemos mii, además es la misma que emite en ese color), que significa que nos llegan notificaciones
A mí me ha llegado un aviso de que había nuevos temas. Lo que creo es que, como he estado probando varios SSID diferentes he vuelto un poco loca a la consola. Voy a dejar pasar las 8 horas y mañana probaré de nuevo.
josev_d escribió:A mí me ha llegado un aviso de que había nuevos temas. Lo que creo es que, como he estado probando varios SSID diferentes he vuelto un poco loca a la consola. Voy a dejar pasar las 8 horas y mañana probaré de nuevo.

Que tienen que ver los temas con NZ, los temas los actualizan cada viernes por eso os ha llegado la notificacion hoy o ayer con lo cual no se donde le veis la relacion.
-Alex escribió:
josev_d escribió:A mí me ha llegado un aviso de que había nuevos temas. Lo que creo es que, como he estado probando varios SSID diferentes he vuelto un poco loca a la consola. Voy a dejar pasar las 8 horas y mañana probaré de nuevo.

Que tienen que ver los temas con NZ, los temas los actualizan cada viernes por eso os ha llegado la notificacion hoy o ayer con lo cual no se donde le veis la relacion.

Es que es lo único que me ha llegado hoy. [carcajad]
La última notificación que tengo creo que es la del Ace Attorney que llegó ayer.
si uso la 2 es que sale mario diciendo welcome to nintendo zone,que hay algo de kirby 3d.La luz de notificaciones azul tampoco se encendio,la ultima vez fue ayer que me pase por un game por masuda y se me actualizo la consola sola.Aparte de que me conecte a una red independiente del movil un ratito y me llego una notificacion del phoenix wright
lo digo porque os llegan notificaciones, y lo reconoce la consola.

es lo que suele pasar antes de llegar los mii.
A ver si se aclara el asunto:
Attwifi sigue funcionando, pero es necesario cambiar la MAC, es posible que lleguen Mii´s sin hacerlo pero las posibilidades son minimas, si se usa el rango 4e53504f4fXX en todas llegan Miis.
Par que funcione hay que tener la seguridad abierta de la red, preferentemente desactivar cualquier otra conexión o borrarla en la 3DS , y no es necesario agregar la conexión attwifi a la 3DS, sola la reconoce. No la detecta como punto de NZ pero funciona.
He probado los puntos de Mac donalds y los NSP y estos parece ser que ya no funcionan, aun quitando la seguridad de la red o cambiando la MAC.
Para los que preguntan si es necesario ser root en Android para hacer homepass, si se va cambiar la MAC la respuesta es si.
Para quienes usan Windows necesitan un programa que cree un AP sin protección, yo con el software de Realktek de mi pincho USB me permite hacerlo.
Si me ha quedado muy claro ya,pero la nintendospotpass2 aun funciona para algunos y yo estoy intentando a ver si yo tambien puedo que hay algo que me falla :-)
Mokona Modoki escribió:A ver si se aclara el asunto:
Attwifi sigue funcionando, pero es necesario cambiar la MAC, es posible que lleguen Mii´s sin hacerlo pero las posibilidades son minimas, si se usa el rango 4e53504f4fXX en todas llegan Miis.
Par que funcione hay que tener la seguridad abierta de la red, preferentemente desactivar cualquier otra conexión o borrarla en la 3DS , y no es necesario agregar la conexión attwifi a la 3DS, sola la reconoce. No la detecta como punto de NZ pero funciona.
He probado los puntos de Mac donalds y los NSP y estos parece ser que ya no funcionan, aun quitando la seguridad de la red o cambiando la MAC.
Para los que preguntan si es necesario ser root en Android para hacer homepass, si se va cambiar la MAC la respuesta es si.
Para quienes usan Windows necesitan un programa que cree un AP sin protección, yo con el software de Realktek de mi pincho USB me permite hacerlo.


Pra que funcione attwifi no hace falta que la conexion tenga la proteccion abierta, con clave tambien funciona.
Pues he probado de nuevo esta mañana y nada de Miis. :(
Ya sólo me queda preguntar cuánto tiempo lo dejáis hasta que os aparece la luz verde de notificación, yo lo he apagado a los 10 minutos.
En otro foro me han dicho que con el SSID NZ@McD1 también funciona, pero que puede que tardara incluso 1 o 2 horas. :-?
josev_d escribió:Pues he probado de nuevo esta mañana y nada de Miis. :(
Ya sólo me queda preguntar cuánto tiempo lo dejáis hasta que os aparece la luz verde de notificación, yo lo he apagado a los 10 minutos.
En otro foro me han dicho que con el SSID NZ@McD1 también funciona, pero que puede que tardara incluso 1 o 2 horas. :-?


NZ@McD2 solo repite los mii de las consolas de casa. y el retraso es verdad, después de la actualización me ha tardado casi 20 minutos en llegar mii en el NintendoSpotPass2 en la consola actualizada.
entonces tiene que parpadear la nz del menu y esperar mas de 10min,o no hace falta que parpadee la nz,lo digo para ponerle una seguridad si va funcionar de todas maneras

edito:después de 40min exactamente sigue sin llegar nada :-(
¿Para crear la red NintendoSpotPass2 o similares, estáis usando el Virtual Router?. Es que yo le usaba antes, pero no me deja crear la red sin ponerle una clave.

Tengo un móvil Android pero sin estar rooteado, así que por eso utilizo el PC.
DevilKeeper escribió:¿Para crear la red NintendoSpotPass2 o similares, estáis usando el Virtual Router?. Es que yo le usaba antes, pero no me deja crear la red sin ponerle una clave.

Tengo un móvil Android pero sin estar rooteado, así que por eso utilizo el PC.


Yo entro en el router de casa y cambio el nombre de la conexion y ya esta.

Por cierto NSP2 , no llega nada.
Lord_Gouki escribió:
DevilKeeper escribió:¿Para crear la red NintendoSpotPass2 o similares, estáis usando el Virtual Router?. Es que yo le usaba antes, pero no me deja crear la red sin ponerle una clave.

Tengo un móvil Android pero sin estar rooteado, así que por eso utilizo el PC.


Yo entro en el router de casa y cambio el nombre de la conexion y ya esta.

Por cierto NSP2 , no llega nada.


Gracias, pero vaya... ¿entonces que id de red funciona ahora?
DevilKeeper escribió:¿Para crear la red NintendoSpotPass2 o similares, estáis usando el Virtual Router?. Es que yo le usaba antes, pero no me deja crear la red sin ponerle una clave.

Tengo un móvil Android pero sin estar rooteado, así que por eso utilizo el PC.


yo utilizo un router wifi con hotspot (el wifi de los hoteles donde te dan una clave diaria, pero configurado para que no las pida a las nintendos) conectado por lan al router wifi de la casa.

en el hotspot le pongo el SSID que quiero (NZ@McX, NintendoSpotPassX, etc...) no necesito clave de red ya que filtra a quien pedirle el ticket (la clave de los hoteles) y a quien no (las nintendo).

Ahora siguiendo la "Pseudoteoría" del resembrado, he dejado conectado el hotspot con SSID "NintendoSpotPass5" a ver mañana que resultados da.

ahora mismo las actualizadas no detecta la NZ y las no actualizadas Sí y dan mii
Oye, ¿no debería separarse toda esta conversación sobre el HomePass de este hilo? Es que me parece que el hilo se ha ido completamente de su tema inicial... :)
mikoalilla escribió:Oye, ¿no debería separarse toda esta conversación sobre el HomePass de este hilo? Es que me parece que el hilo se ha ido completamente de su tema inicial... :)


¿Qué te parece que el hilo se ha ido completamente de su tema inicial?, que no te quepa la menor duda XD XD

debería crearse un hilo aparte con los problemas del streetpass, Homepass y las actualizaciones, que aunque la plaza Mii se alimenta del streetpass y el homepass, los problemas de éstos deben ir en otro hilo
Me ha llegado un cromo de un panel nuevo: Captain Toad.
¿Nada nuevo estas Navidades por aquí? A mí sí que me ha llegado un mensaje de panel nuevo (aunque no he entrado a verlo, si os soy sincero :P )
Orthak escribió:¿Nada nuevo estas Navidades por aquí? A mí sí que me ha llegado un mensaje de panel nuevo (aunque no he entrado a verlo, si os soy sincero :P )

capitán toad es el último que me ha llegado
No se si seré el único, pero el panel del Capitan Toad aun no me ha aparecido. El otro dia me llego uno pero era de Pikmin (el tercero que me sale), pero Capitan Toad aun nada. ¿Los paneles y cromos son aleatorios o hay que "forzarlos" de alguna forma para conseguirlos?.
Roid Clive escribió:No se si seré el único, pero el panel del Capitan Toad aun no me ha aparecido. El otro dia me llego uno pero era de Pikmin (el tercero que me sale), pero Capitan Toad aun nada. ¿Los paneles y cromos son aleatorios o hay que "forzarlos" de alguna forma para conseguirlos?.


La pregunta es buena, mas de una vez me entero aquí de que llega un panel. Lo que hago es hacer homepass hasta que me llega, y con esas, me ha llegado alguno 2 días mas tarde.
A ver que os estais liando, hay 2 formas de conseguir los paneles:

StreetPass:

Te cruzas con alguien y coges un cromo de uno de sus paneles, lo tengas o no, si no tienes el panel, al coger el cromo lo consigues.

SpotPass:

Nintendo envia un cromo de un nuevo panel como el de Capitan Toad, si te falta algun panel anterior, te llegara uno de los viejos, como los de Pikmin.

Por cierto, haciendo HomePass, no se tarda mas de 2 dias en completar los paneles nuevos que envia Nintendo.
Lord_Gouki escribió:A ver que os estais liando, hay 2 formas de conseguir los paneles:

StreetPass:

Te cruzas con alguien y coges un cromo de uno de sus paneles, lo tengas o no, si no tienes el panel, al coger el cromo lo consigues.

SpotPass:

Nintendo envia un cromo de un nuevo panel como el de Capitan Toad, si te falta algun panel anterior, te llegara uno de los viejos, como los de Pikmin.

Por cierto, haciendo HomePass, no se tarda mas de 2 dias en completar los paneles nuevos que envia Nintendo.

Recuerdo que tu hacias HomePass con el movil nose si lo sigues haciendo, el caso es que tengo el movil rooteado y he mirado el tutorial que hay en el otro hilo y no lo consigo.
-Alex escribió:
Lord_Gouki escribió:A ver que os estais liando, hay 2 formas de conseguir los paneles:

StreetPass:

Te cruzas con alguien y coges un cromo de uno de sus paneles, lo tengas o no, si no tienes el panel, al coger el cromo lo consigues.

SpotPass:

Nintendo envia un cromo de un nuevo panel como el de Capitan Toad, si te falta algun panel anterior, te llegara uno de los viejos, como los de Pikmin.

Por cierto, haciendo HomePass, no se tarda mas de 2 dias en completar los paneles nuevos que envia Nintendo.

Recuerdo que tu hacias HomePass con el movil nose si lo sigues haciendo, el caso es que tengo el movil rooteado y he mirado el tutorial que hay en el otro hilo y no lo consigo.


Que movil tienes?

Bajate el programa WiFi Tether

Te vas a Settings y seleccionas:


Change Device-Profile --> Aqui yo tengo puesto Samsung Galaxy S2 que es mi movil.
Selecciona Send Netd Max Client C, si no lo esta.
En Change SSID pon attwifi
Selecciona Mac Address Spoof, si no lo esta.
En Change MAC es donde se ponen las MAC, las que utilizo son, 4E:53:50:4F:4F:XX donde XX, es del 00 al 99, quedaria 4E:53:50:4F:4F:00, 4E:53:50:4F:4F:01, 4E:53:50:4F:4F:02 ... cada MAC son 6 encuentros.
Selecciona WiFi-driver reload 2, si no lo esta.
Selecciona Routing fix, si no lo esta.
Selecciona Disable Wake-Lock, si no lo esta.

Si no quieres que se conecte nadie al Wifi del movil, ve a:

Enable Access-Control y cuando veas que se conecta la 3DS le das permiso, a todo lo demas le denegara el acceso. Para saber la MAC de la 3DS esta en la consola, Configuracion de la consola, Configuracion de internet, Informacion adicional, Direccion MAC.
1383 respuestas