[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Jon Locke escribió:a ver yo creo firmemente que Metroid 4 o Pokemon va a salir este año, uno de los 2 tiene que salir por huevos ¿porque? Muy simple, Bayonetta no es directamente de Nintendo, es de Sega, asi que aparte de un bombazo de otra compañia como el bayonetta Nintendo tiene que sacar su propio bombazo home made y ese a de ser o Pokemon o Metroid, yo me decanto mas por Pokemon ya que es una IP que vende quintillones y un buen Pokemon para Switch podria hacer que En su 2nd año Nintendo se situara facilmente en los 40millones de consolas vendidas en total. Metroid es mas un juego de nicho para los fans de la saga que aunque a mi me gusta mucho hay q reconocer que no es ningun vende consolas.

Bayonneta lo desarrolla Platinum y lo paga Nintendo, como en el caso de Xenoblade (en este caso desarrolla Monolith). La unica diferencia es que aqui los derechos pertenecen a Sega, pero ni pincha ni corta en como será el juego
carlos_sg escribió:Me sumo a los que piden super smash y pokémon decentes. De hecho creo que deberían haberlo sacado para estas navidades..


Sacar Pokémon este año hubiera supuesto no ser capaces ni de lejos de satisfacer la demanda de consolas. Aparte, lo de siempre. Estrategias para mantener las ventas fuertes continuamente. Sacar Pokémon ahora hubiera sido del género tonto por parte de Nintendo.
Creo que visto el gran impacto que ha tenido switch este año, muchísimas third-parties se han lanzado a desarrollar/portear juegos para esta plataforma y que en el direct, este o más adelante, se anunciarán todos los grandes juegos de las demás compañías. Pienso que todo esto tiene muchos números porqué hemos visto rumores de muchos juegos de grandes compañías que se vienen para switch.

Afirmo que lo que digo no son más que suposiciones mías, no tienen por que cumplirse.
@Nexus_G Yo creo que lo gordo de las thirds se verá sobretodo en el E3, ahora toca aclarar lineup de la primera mitad del año y una o dos sorpesas para manenter el interés. Muchos proyectos third que han empezado tarde a tomarse en serio la consola deben estar aún bastante verdes.

Si me confirman FighterZ para Switch ya me doy por satisfecho, ni RDR ni GTA V me interesan demasiado, los tengo para PS3...
Molaría mucho un RPG tipo Mario & Luigi
Gem Smashers y Hunting Simulator han sido calificados para Nintendo Switch por la USK.

http://www.nintenderos.com/2018/01/gem- ... or-la-usk/
@danked Las opciones y "mejoras" que ofrece el dock son bastante limitadas y simple. El diseño del dock es loas simple que te puedes echar en cara por no contar el nefasto diseño y la ausencia de mas características.

Si de verdad hubieran desarrollado la consola como una sobremesa le hubieran dado más importancia al dock y no simplemente que sirva para escalar una poco la imagen y sacarla por la tele.

Su intención era sacar una hybrida pero al final siempre hay que pulir y centrarse en uno de los dos aspectos y en este caso han tirado por la portabilidad.

Saludos
yussufjones escribió:@Nexus_G Yo creo que lo gordo de las thirds se verá sobretodo en el E3, ahora toca aclarar lineup de la primera mitad del año y una o dos sorpesas para manenter el interés. Muchos proyectos third que han empezado tarde a tomarse en serio la consola deben estar aún bastante verdes.

Si me confirman FighterZ para Switch ya me doy por satisfecho, ni RDR ni GTA V me interesan demasiado, los tengo para PS3...


Si supuestamente el port de RDR sale en Verano deberían anunciarlo ya . GTA V para Switch también se rumorea de hace meses no es de ahora.
Una versión remasterizada del RDR molaria y mucho, además como salga también una versión de GTA V ya si que me dejan feliz para mucho tiempo.
Yo dudo muchísimo que salga el GTA o el rdr en switch.

No porque la consola no pueda. Si no por la política de las grandes compañías. Me parecería más de su estilo sacar el juego de rockstar de pingpong.
Luego decir que los juegos AAA no venden en Nintendo y abandonarla.

Así, a grandes rasgos, es como se suelen comportar las empresas grandes.


Mirad por ejemplo Ubisoft. Se están volcando con switch. Han hecho un juego exclusivo muy bien hecho y con los personajes de Nintendo. Y han sacado el Rayman y tienen anunciado ese juego de naves al que se acoplan esas naves de juguete. Muy buena pinta.
Pero ni palabra de un Assassins o un watch dogs. Ellos consideran que ese tipo de juegos no son para Nintendo.

A mi me parece un error. Pero esperar Assassins, cod, GTA, Destiny... Ese tipo de juegos de moda AAA necesitan un cambio de mentalidad muy grande en las third.

Solo a lo mejor bethesda ha cambiado el chip
@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.
sahaquielz escribió:(...)Ese tipo de juegos de moda AAA necesitan un cambio de mentalidad muy grande en las third.(...)


O un cheque de Nintendo encima de la mesa.
plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.


LA noir es un juego buenísimo. De mucha calidad.
Pero nunca ha tenido mucho éxito. No es nada mediático.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...

Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.
@sahaquielz LA Noire a mi me han comentado que destaca por un apartado gráfico (especialmente animaciones faciales) sobresaliente, pero que lo que es el juego y sus mecánicas es bastante aburrido. Tendré que pillarlo y comprobarlo por mi mismo porque veo que no hay termino medio con este juego o lo ponen por las nubes o por los suelos.
A mí en su día me gustó bastante el LA Noire. Pero claro, quien lo compre pensando en un gta, quizá se lleve un chasco. Es un estilo gta, pero más tira a aventura gráfica con investigación e interrogatorios, y con sus partes de acción y conducción.
El problema que tuvo L.A Noire es que cuando fue anunciado en su día la gente se esperaba que fuera un GTA pero de policías, y cuando vieron lo que era las grandes masas dieron la espalda al juego porque efectivamente no es un juego para las grandes masas, es un juego denso y de desarrollo lento, y eso para el jugador medio de un GTA es demasiado para su cerebro.
sahaquielz escribió:
plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.


LA noir es un juego buenísimo. De mucha calidad.
Pero nunca ha tenido mucho éxito. No es nada mediático.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...

Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.

la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)
noteolvides escribió:El problema que tuvo L.A Noire es que cuando fue anunciado en su día la gente se esperaba que fuera un GTA pero de policías, y cuando vieron lo que era las grandes masas dieron la espalda al juego porque efectivamente no es un juego para las grandes masas, es un juego denso y de desarrollo lento, y eso para el jugador medio de un GTA es demasiado para su cerebro.

LA Noire no es para todo el mundo, eso es verdad, requerirá de ciertos factores en una persona para que sea de su gusto, pero, desde luego, la inteligencia no es uno de ellos
sahaquielz escribió:Yo dudo muchísimo que salga el GTA o el rdr en switch.

No porque la consola no pueda. Si no por la política de las grandes compañías. Me parecería más de su estilo sacar el juego de rockstar de pingpong.
Luego decir que los juegos AAA no venden en Nintendo y abandonarla.

Así, a grandes rasgos, es como se suelen comportar las empresas grandes.


Mirad por ejemplo Ubisoft. Se están volcando con switch. Han hecho un juego exclusivo muy bien hecho y con los personajes de Nintendo. Y han sacado el Rayman y tienen anunciado ese juego de naves al que se acoplan esas naves de juguete. Muy buena pinta.
Pero ni palabra de un Assassins o un watch dogs. Ellos consideran que ese tipo de juegos no son para Nintendo.

A mi me parece un error. Pero esperar Assassins, cod, GTA, Destiny... Ese tipo de juegos de moda AAA necesitan un cambio de mentalidad muy grande en las third.

Solo a lo mejor bethesda ha cambiado el chip


LA Noire te saluda, Rockstar ya ha apostado por un gran titulo en Switch, no veo descobellado que siga dandole soporte. Ubisoft tambien ha anunciado Steep para Switch, tiempo al tiempo, los Assassins Creed acabaran llegando.
Jeanneret escribió:
sahaquielz escribió:
plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.


LA noir es un juego buenísimo. De mucha calidad.
Pero nunca ha tenido mucho éxito. No es nada mediático.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...

Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.

la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)


No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version
ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version


Creo que fue durante el primer mes que vendio mas el de switch que el de Ps4 en España
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version


Creo que fue durante el primer mes que vendio mas el de switch que el de Ps4 en España
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/


Cierto, no se porque recordaba que solo se dieron ventas de la primera semana xD
ryo hazuki escribió:
fuji escribió:
ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version


Creo que fue durante el primer mes que vendio mas el de switch que el de Ps4 en España
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/


Cierto, no se porque recordaba que solo se dieron ventas de la primera semana xD


De todas maneras tienes razon, en UK vendio mas el de Ps4, switch solo se acerco a la version de xbox one. Aunque no esta mal, teniendo en cuenta el territorio y la cantidad de consolas.
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:
sahaquielz escribió:
LA noir es un juego buenísimo. De mucha calidad.
Pero nunca ha tenido mucho éxito. No es nada mediático.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...

Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.

la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)


No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version

No hay post donde se hable de que las ventas de x juego son mayores que las de ps4 donde no saltes diciendo (siempre sin fuentes y hablando de países donde tradicionalmente domina sony) que es mentira.
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/
Entiendo que el dato de España no vale porque son 3 semanas, pero el de UK sí aunque sea solo 1. Y lo más importante, que olvides que hay casi 80 millones de ps4 mientras que solo hay 10 de Switch. Si Switch fuese de Sony y la PS4 de Nintendo, dirías que en proporción juegos vendidos/número de consolas vendidas la Switch de Sony le da un repaso a la PS4 de Nintendo.
Jeanneret escribió:
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)


No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version

No hay post donde se hable de que las ventas de x juego son mayores que las de ps4 donde no saltes diciendo (siempre sin fuentes y hablando de países donde tradicionalmente domina sony) que es mentira.
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/
Entiendo que el dato de España no vale porque son 3 semanas, pero el de UK sí aunque sea solo 1. Y lo más importante, que olvides que hay casi 80 millones de ps4 mientras que solo hay 10 de Switch. Si Switch fuese de Sony y la PS4 de Nintendo, dirías que en proporción juegos vendidos/número de consolas vendidas la Switch de Sony le da un repaso a la PS4 de Nintendo.


Pero si el primero que ha venido aqui sin datos (que no es la primera vez, aun estamos esperando esa fuente donde el doom de switch ha vendido 1 millon de copias en cinco dias) diciendo que la version de switch es la mas vendida has sido tu [qmparto]
Bueno ya es 7 gente , ojalá se anuncie ese rumoreado direct.
ryo hazuki escribió:
Jeanneret escribió:
ryo hazuki escribió:
No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.

L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version

No hay post donde se hable de que las ventas de x juego son mayores que las de ps4 donde no saltes diciendo (siempre sin fuentes y hablando de países donde tradicionalmente domina sony) que es mentira.
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/
Entiendo que el dato de España no vale porque son 3 semanas, pero el de UK sí aunque sea solo 1. Y lo más importante, que olvides que hay casi 80 millones de ps4 mientras que solo hay 10 de Switch. Si Switch fuese de Sony y la PS4 de Nintendo, dirías que en proporción juegos vendidos/número de consolas vendidas la Switch de Sony le da un repaso a la PS4 de Nintendo.


Pero si el primero que ha venido aqui sin datos (que no es la primera vez, aun estamos esperando esa fuente donde el doom de switch ha vendido 1 millon de copias en cinco dias) diciendo que la version de switch es la mas vendida has sido tu [qmparto]

sigo esperando que cites alguna fuente que demuestre lo que dices, como ya he hecho en el mensaje anterior
Apuesto por que lo anunciarán mañana a las 15:00 - 16:00 de la tarde.
yo apuesto que lo enunciarán el martes
Imagen

Pinta a fake pero por si las moscas.
Por si acaso voy poniendo mi Bravely Default y Bravely Second en wallapop. [sonrisa]
La foto sale del Twitter de marcus sellars, que lleva diciendo unos días que gta v, bully y animal crossing saldrán este año en Switch
Doom vendió 10 millones en Switch, ya puestos a soltarla...
Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:

https://youtu.be/ztMGTTAjsAQ?t=1433

El interrogante es el mismo de Mario, en la captura no.

Palabras como "on" lo pone en minuscula, en la captura en mayúscula.
pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:

https://youtu.be/ztMGTTAjsAQ?t=1433

El interrogante es el mismo de Mario, en la captura no.

Palabras como "on" lo pone en minuscula, en la captura en mayúscula.



Y falta la cruz blanca esa pequeñita encima de "direct" no?

Imagen
fuji escribió:
pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:

https://youtu.be/ztMGTTAjsAQ?t=1433

El interrogante es el mismo de Mario, en la captura no.

Palabras como "on" lo pone en minuscula, en la captura en mayúscula.



Y falta la cruz blanca esa pequeñita encima de "direct" no?

Imagen


Eso es cambiante, porque el fondo es dinámico. Yo me decanto más por lo de los interrogantes, la verdad
Marcus sellars acaba de echarse para atrás y ha dicho que es fake
hector de troya escribió:
fuji escribió:
pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:

https://youtu.be/ztMGTTAjsAQ?t=1433

El interrogante es el mismo de Mario, en la captura no.

Palabras como "on" lo pone en minuscula, en la captura en mayúscula.



Y falta la cruz blanca esa pequeñita encima de "direct" no?

Imagen


Eso es cambiante, porque el fondo es dinámico. Yo me decanto más por lo de los interrogantes, la verdad


cierto, mire otro momento y la cruz no sale XD
Nintendo of America‏
@NintendoAmerica
What is the secret you're seeking? I know it, I know it, ha HA! I can't tell you! ♪ It's hiding somewhere and no peeking! ♪ Go find it, go find it, scra-CAW!
La imagen que habéis posteado es fake, viene de 4chan. Muy bien hecho, pero por desgracia, no es real.
Jeanneret escribió:Marcus sellars acaba de echarse para atrás y ha dicho que es fake

Por qué la gente sigue haciendo caso a Marcus cuando no ha dado una xD
Si hay direct el 11, lo sabremos mañana o pasado a más tardar.
"joy-con get more colorful"
De hecho no había una noticia que comercializarían los joycons verde y rosa en EEUU??
Aquí la notícia
Y había leído también que llegarían los joycon color indigo (el de la Gamecube)
Mis sensores de hype de han vuelto a disparar con esta noticia:


Damon Baker, de Nintendo, asegura que 2018 nos gustará en términos de juegos third-party
http://www.nintenderos.com/2018/01/damo ... ird-party/
Si de verdad hay direct el dia 11, yo apuesto que lo anunciaran el martes sobre el mediodia o primeras horas de la tarde (hora española), sobre el horario ni idea, ya que seria internacional, por lo que seguramente tiraran por un horario de tarde (ojala me equivoque y sea por la noche o algo por el estilo que me permita verlo [carcajad] ).
Jon Locke escribió:Mis sensores de hype de han vuelto a disparar con esta noticia:


Damon Baker, de Nintendo, asegura que 2018 nos gustará en términos de juegos third-party
http://www.nintenderos.com/2018/01/damo ... ird-party/


Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.
Me parece bien que den visibilidad a las 3p, pero Nintendo siempre que hace huecos para que ellos den la cara la dejan vendida, asi que espero que Nintendo sace menos juegos este año solo para que ellos esten contentos.
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)


Portabilidad no es solo jugar en el metro... hay muchas personas, que por trabajo tenemos que dormir en hoteles prácticamente a diario.

Terminas tu jornada, y estás muy lejos de casa con tu maleta de mano, y tienes unas cuantas horas libres hasta la hora de dormir. El día que la switch se pueda conectar de manera simple a la tv solo por hdmi o con un mini Dock barato ganaremos mucho.

Yo también prefiero juegos nuevos, pero no se si te has percatado, muchas veces utilizan los beneficios de los ports/remasters para financiar los juegos nuevos, o como globos sonda a ver si un producto va a funcionar.

Cada persona tiene sus motivos, y espero haberte abierto la mente mínimamente.
@rokyle yo no te voy a decir ¡portabilidad! Porque sería un hipócrita, solo la uso de sobremesa.

Yo te voy a decir ¡apoyo third! Porque ya sabemos la "maldición" que arrastra Ninty desde tiempos inmemoriales.

Es de cajón que las thirds que se están animando, saquen ports de juegos ya creados para minimizar las pérdidas en caso de fracaso en Nintendo, que como ya sabemos lamentablemente era costumbre.

Asi que para que lleguemos al hipotético escenario en el que una third saque una novedad AAA en todas las plataformas a la vez, incluida la switch, es necesario pasar por este camino de penitencia, en el que les compramos proyectos sin riesgo y las ventas gozan de buena salud.

Ahora, siendo conscientes de todo el tinglado y puestos a pedir, ¿que mejor que pedir pelotazos de calidad contrastada en lugar de los mierdijuegos morralleros que inundaban la wii?

Las empresas no funcionan como nuestras mentes terrenales, de usuarios consumistas quisieran [oki]

Por cierto, yo quiero el Resident Evil HD, que encima era exclusivo de GC [beer]
14167 respuestas