Jon Locke escribió:a ver yo creo firmemente que Metroid 4 o Pokemon va a salir este año, uno de los 2 tiene que salir por huevos ¿porque? Muy simple, Bayonetta no es directamente de Nintendo, es de Sega, asi que aparte de un bombazo de otra compañia como el bayonetta Nintendo tiene que sacar su propio bombazo home made y ese a de ser o Pokemon o Metroid, yo me decanto mas por Pokemon ya que es una IP que vende quintillones y un buen Pokemon para Switch podria hacer que En su 2nd año Nintendo se situara facilmente en los 40millones de consolas vendidas en total. Metroid es mas un juego de nicho para los fans de la saga que aunque a mi me gusta mucho hay q reconocer que no es ningun vende consolas.
carlos_sg escribió:Me sumo a los que piden super smash y pokémon decentes. De hecho creo que deberían haberlo sacado para estas navidades..
yussufjones escribió:@Nexus_G Yo creo que lo gordo de las thirds se verá sobretodo en el E3, ahora toca aclarar lineup de la primera mitad del año y una o dos sorpesas para manenter el interés. Muchos proyectos third que han empezado tarde a tomarse en serio la consola deben estar aún bastante verdes.
Si me confirman FighterZ para Switch ya me doy por satisfecho, ni RDR ni GTA V me interesan demasiado, los tengo para PS3...
sahaquielz escribió:(...)Ese tipo de juegos de moda AAA necesitan un cambio de mentalidad muy grande en las third.(...)
plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.
sahaquielz escribió:plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
Recordemos que los juegos no se hacen en un par de meses. Y rockstar al menos ha traído un triple A como es LA Noire, que nos guste más o menos sigue siendo un juego de alto presupuesto. Y yo más que encantado de haber podido disfrutar este juego, como no lo pude hacer en su día.
LA noir es un juego buenísimo. De mucha calidad.
Pero nunca ha tenido mucho éxito. No es nada mediático.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...
Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.
noteolvides escribió:El problema que tuvo L.A Noire es que cuando fue anunciado en su día la gente se esperaba que fuera un GTA pero de policías, y cuando vieron lo que era las grandes masas dieron la espalda al juego porque efectivamente no es un juego para las grandes masas, es un juego denso y de desarrollo lento, y eso para el jugador medio de un GTA es demasiado para su cerebro.
sahaquielz escribió:Yo dudo muchísimo que salga el GTA o el rdr en switch.
No porque la consola no pueda. Si no por la política de las grandes compañías. Me parecería más de su estilo sacar el juego de rockstar de pingpong.
Luego decir que los juegos AAA no venden en Nintendo y abandonarla.
Así, a grandes rasgos, es como se suelen comportar las empresas grandes.
Mirad por ejemplo Ubisoft. Se están volcando con switch. Han hecho un juego exclusivo muy bien hecho y con los personajes de Nintendo. Y han sacado el Rayman y tienen anunciado ese juego de naves al que se acoplan esas naves de juguete. Muy buena pinta.
Pero ni palabra de un Assassins o un watch dogs. Ellos consideran que ese tipo de juegos no son para Nintendo.
A mi me parece un error. Pero esperar Assassins, cod, GTA, Destiny... Ese tipo de juegos de moda AAA necesitan un cambio de mentalidad muy grande en las third.
Solo a lo mejor bethesda ha cambiado el chip
Jeanneret escribió:sahaquielz escribió:plata 7 escribió:@sahaquielz algunas compañías quizás si sigan funcionando así, pero otras saben ver lo bien que va esta máquina y se suben al carro algo más tarde. Bethesda lo que pasó fue que se subieron al carro antes de comprobar si iba a tener éxito, y les ha salido bien el tiro.
En su tiempo no causó mucho revuelo y supongo que ahora menos aún. No creo que haya vendido mucho.
Así que si rockstar se basa en las ventas del LA noir para sacar otros juegos...
Sin embargo bethesda ha sacado su juego antiguo más exitoso y su juego moderno más exitoso. Y seguro que han vendido muy bien en switch. Es otro enfoque.
la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)
ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.
L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version
fuji escribió:ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.
L.A Noire no es un juego superventas en ninguna version, ni lo fue en su dia (el Tem Bondi desaparecio tras el fracaso del juego, con demandas de Rockstar incluidas) ni lo es en esta nueva version
Creo que fue durante el primer mes que vendio mas el de switch que el de Ps4 en España
http://www.nintenderos.com/2017/12/dato ... oom-y-mas/
ryo hazuki escribió:fuji escribió:ryo hazuki escribió:No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.
Creo que fue durante el primer mes que vendio mas el de switch que el de Ps4 en España
Cierto, no se porque recordaba que solo se dieron ventas de la primera semana xD
ryo hazuki escribió:Jeanneret escribió:sahaquielz escribió:
la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)
No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.
Jeanneret escribió:ryo hazuki escribió:Jeanneret escribió:la noire no ha vendido mal, y la version de switch es la que mas ha vendido (hablando de esta ultima revision)
No se de donde sacas esas informaciones (supongo que del mismo sitio en donde el Doom de switch vendio un millon de copias en cinco dias...) pero no es cierto que el L.A Noire de Switch sea la version mas vendidas puesto que en algunos mercados como el UK, la version de PS4 copaba el 50% de grueso de las ventas (fisicas) y en otros directamente no hay datos de ventas. En España vendio 200 copias mas en Switch que en PS4, pero solamente durante la primera semana, no habiendo mas datos para comparar.
No hay post donde se hable de que las ventas de x juego son mayores que las de ps4 donde no saltes diciendo (siempre sin fuentes y hablando de países donde tradicionalmente domina sony) que es mentira.
Entiendo que el dato de España no vale porque son 3 semanas, pero el de UK sí aunque sea solo 1. Y lo más importante, que olvides que hay casi 80 millones de ps4 mientras que solo hay 10 de Switch. Si Switch fuese de Sony y la PS4 de Nintendo, dirías que en proporción juegos vendidos/número de consolas vendidas la Switch de Sony le da un repaso a la PS4 de Nintendo.
ryo hazuki escribió:Jeanneret escribió:ryo hazuki escribió:
No hay post donde se hable de que las ventas de x juego son mayores que las de ps4 donde no saltes diciendo (siempre sin fuentes y hablando de países donde tradicionalmente domina sony) que es mentira.
Entiendo que el dato de España no vale porque son 3 semanas, pero el de UK sí aunque sea solo 1. Y lo más importante, que olvides que hay casi 80 millones de ps4 mientras que solo hay 10 de Switch. Si Switch fuese de Sony y la PS4 de Nintendo, dirías que en proporción juegos vendidos/número de consolas vendidas la Switch de Sony le da un repaso a la PS4 de Nintendo.
Pero si el primero que ha venido aqui sin datos (que no es la primera vez, aun estamos esperando esa fuente donde el doom de switch ha vendido 1 millon de copias en cinco dias) diciendo que la version de switch es la mas vendida has sido tu
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:
https://youtu.be/ztMGTTAjsAQ?t=1433
El interrogante es el mismo de Mario, en la captura no.
Palabras como "on" lo pone en minuscula, en la captura en mayúscula.
fuji escribió:pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:
Y falta la cruz blanca esa pequeñita encima de "direct" no?
hector de troya escribió:fuji escribió:pablomoros escribió:Creo que es fake, según se puede ver en el anterior direct:
Y falta la cruz blanca esa pequeñita encima de "direct" no?
Eso es cambiante, porque el fondo es dinámico. Yo me decanto más por lo de los interrogantes, la verdad
Jeanneret escribió:Marcus sellars acaba de echarse para atrás y ha dicho que es fake
). Jon Locke escribió:Mis sensores de hype de han vuelto a disparar con esta noticia:
Damon Baker, de Nintendo, asegura que 2018 nos gustará en términos de juegos third-party
http://www.nintenderos.com/2018/01/damo ... ird-party/
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon.![]()
![]()
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular.![]()
![]()
Un saludo.
rokyle escribió:pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon.![]()
![]()
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular.![]()
![]()
Un saludo.
Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos![]()
Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.
Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)