[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

David_Drakan escribió:buenas, te juro por lo que más quieras que me he fijado bien era el Face de "Nintendo España"

y te corrijo con las traducciones ya que el 1er direct de la switch fue a las 3am y estubo en ingles hasta las 13:30 hora española.

no gano nada mintiendo por aqui.

Mas aun, confirmaba hasta la hora, 5am de la madrugada del dia 11 de Enero de 2018.

joder, porque no habré hecho una captura. cawento



fuji escribió:
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Seria algun grupo no oficial, por que los directs siempre son en todos los idiomas a la vez subtitulados.



Ese Direct hubo retraso porque fue una conferencia en directo.
Lo vi esta tarde, pero no sabía exactamente a qué revista correspondía. Pertenece al próximo magazine de Nintendo Force.

Imagen

Pikmin 4 aparece.
Lanza Divina escribió:Reconduciendo un poco el hilo y hablando de DOOM...

Inmortal Redneck confirmado para Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=VGyvt1Vk5bs


Gran noticia. Tiene bastantes defectos pero es muy divertido y es ese tipo de juegos que encajan perfectos en Switch.
sahaquielz escribió:
Jon Locke escribió:¿Soy el único que se pasa todo el día entrando en este hilo para estar tocando F5 a cada minuto a ver si ha salido alguna nueva filtración? Enserio... Estoy sediento de rumores, como Nintendo no confirme el Lunes el Direct me da arrrgo.


Yo también estoy ansioso de novedades. Aunque recuerdo que el del último Direct creo que nos enteramos 2 días antes.
Así que si el lunes no dicen nada pueden decirlo el martes. O el miércoles. O quién sabe....


Somos 3 entonces.

No se que es lo que busco, si la confirmación del direct o alguna filtración (aunque sea fake) para alimentar el hype
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Te has fijado en que fuera de 2018 y no de 2017? Acuerdate que el año pasado la presentación de Switch fue por estas fechas, y a las 5 de la mañana precisamente xD
christian14 escribió:
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Te has fijado en que fuera de 2018 y no de 2017? Acuerdate que el año pasado la presentación de Switch fue por estas fechas, y a las 5 de la mañana precisamente xD


dudolo pero bueh, si hay que madrugar se madruga.
El hype nos va a matar [tomaaa]
SurvivorTAR escribió:Lo vi esta tarde, pero no sabía exactamente a qué revista correspondía. Pertenece al próximo magazine de Nintendo Force.

Imagen

Pikmin 4 aparece.

Buena noticia. No jugue al tercero pero Me encantaron los dos primeros
NaN escribió:
SurvivorTAR escribió:Lo vi esta tarde, pero no sabía exactamente a qué revista correspondía. Pertenece al próximo magazine de Nintendo Force.

Imagen

Pikmin 4 aparece.

Buena noticia. No jugue al tercero pero Me encantaron los dos primeros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
David_Drakan escribió:Buenas !!! Estoy Ralladisimo y buscando por todos los foros porque no entiendo nada.
Hoy he abierto el facebook en el movil a las 17:10h y Justo veo una publicacion de Nintendo España oficial Anunciado NINTENDO DIRECT el dia 11 a las 5h diciendo que sera en Ingles y que Nintendo españa publicara la traduccion a las 14h !!!
Justo voy a poner un comentario y la noticia desaparece de Facebook.

En serio nadie mas ha visto la Noticia ?¿?¿?¿ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Probablemente sería algún troleito de alguno de tus amigos recompartiendo la publicación del Direct de Switch del año pasado.

En Twitter ya he visto a varios haciéndolo.
Calculinho escribió:
Lanza Divina escribió:Creo que ni en su dia vendio un millon combinando todas las plataformas, como para vender solo eso en Switch. En sus sueños. xD


Doom vendió 2 millones sólo en PC en el primer año de lanzamiento. De las cuales, medio millón fue en las dos primeras semanas. En consolas ni idea, pero entre One y PS4 no me extrañaría que sumasen otro medio millón más, esta entrega ha sido muy celebrada, galardonada y ha tenido un buen recibimiento. Prueba de ello somos nosotros en este subforo que os recuerdo que hace dos meses estabais brindando al sol porque salía Doom en Switch.

Yo no sé si los 80K serán un dato real ni si es mucho o poco para Switch, pero no me esperaba tampoco que fuese un juego que arrasase en ventas porque como decimos aquí a menudo el punto fuerte de Switch es su portabilidad y consola complemento o de PC o de una de las restantes consolas. Hay que tener muchas ganas de jugar en el bus al Doom a 720p-30fps con gráficos al mínimo por 50€ cuando por menos puedes tener una versión mayor para otra plataforma y ya si tienes PC (donde ha arrasado en ventas) hay que tener ganas de todo lo anterior más jugarlo con controles de pad en lugar de ratón.


Bueno, las 200.000 copias mínimo acabaran cayendo. No creo que aspiren a más.
Pero si esto es cierto... solo hay el pikmin 4 de novedad?

O me estoy perdiendo algo?
"And much more!", a eso me acojo yo, quizá no pueden decir nada porque si no Nintendo los mata. [+risas] Aunque si han filtrado lo de "Pikmin 4"... <_<

No es que me motive demasiado ese nuevo juego de Pikmin porque ni he probado siquiera ninguno todavía, pero tiene sus fans y por tanto es buena noticia. ;)

También parece que en el Direct veremos cosas del Fire Emblem de Switch, aunque por ahora no le dan nombre concreto.
Nada hombre para el próximo directo nos volvemos a pasear con gta5 y darksouls....y así hasta switch2
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Hide_to escribió:Pero si esto es cierto... solo hay el pikmin 4 de novedad?

O me estoy perdiendo algo?


Se huele chascazo de Direct xDD
Lanza Divina escribió:Reconduciendo un poco el hilo y hablando de DOOM...

Inmortal Redneck confirmado para Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=VGyvt1Vk5bs


Es un MOBA?? En plan Paladins u Overwatch?
@Adinx Diría que es mas bien un Doom (solo que con toques rogue-like).
Pikmin es un imprescindible del catálogo de cualquier consola de Nintendo. Me alegro que sea el cuarto y no un port del tercero aunque creo que ya se había dicho que este iba a salir porque ya estaba casi terminado para salir en WiiU antes de que decidiesen matarla, aunque esto mismo también se dijo del Mario Oddysee y nunca he visto ningún tipo de información oficial.
Sinceramente espero algo más que pikmin, sino chasco total.
Si lo de la interfaz que ha salido es fake hay alguien con mucho tiempo libre.

Sobre el GTA V yo creo que saldrá para Switch, y en Rockstar saben que mejor cuanto antes para que el lanzamiento quede lo más lejano posible al anuncio del GTA VI.
Jeanneret escribió:
NaN escribió:
SurvivorTAR escribió:Lo vi esta tarde, pero no sabía exactamente a qué revista correspondía. Pertenece al próximo magazine de Nintendo Force.

Imagen

Pikmin 4 aparece.

Buena noticia. No jugue al tercero pero Me encantaron los dos primeros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esque no me guste un buen chiste, pero lo gracioso de mi comentario?
NaN escribió:
Jeanneret escribió:
NaN escribió:Buena noticia. No jugue al tercero pero Me encantaron los dos primeros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No esque no me guste un buen chiste, pero lo gracioso de mi comentario?


Sospecho que el compañero ha pensado que te referías a Bayonetta en vez de a Pikmin.
De todas maneras, puede ser que Nintendo tenga más juegos bombazos para el Direct, pero todos conocemos el hermetismo en cuanto a grandes videojuegos se refiere.
Es que esto es un poco lo de siempre, os hacéis unas pajas mentales que tela...
Luego vienen los chascos, las webs de noticias y los trolls de los fakes no pierden ocasión de ganar visitas y notoriedad
Yo mantengo mis expectativas bajas, os recomendaría hacer lo mismo
Direct con un o dos de anuncios a lo sumo y información y fechas de lo que ya sabiamos. No todos los años van a ser 2017, y un año con Bayonetta 3, Metroid 4, Pokemon, Fire Emblem, Kirby y Yoshi pueden formar perfectamente el roster de juegos que nintendo nos presente para 2018
Darkw00d escribió:Direct con un o dos de anuncios a lo sumo y información y fechas de lo que ya sabiamos. No todos los años van a ser 2017, y un año con Bayonetta 3, Metroid 4, Pokemon, Fire Emblem, Kirby y Yoshi pueden formar perfectamente el roster de juegos que nintendo nos presente para 2018


A mí eso me decepcionaría muchísimo. Creo que tanto Metroid como Bayonetta tienden a estar sobrevalorados en los foros, y sin embargo, a la hora de las ventas no son de las IPs más fuertes.

Por mi parte, partiendo de que para el año que viene salga Kirby y Yoshi únicamente (confirmado, digo) sería un gran meh. Como evidentemente saldrán más juegos, espero que caiga algún superventas de Nintendo, ya sea port de Smash, nuevo Animal Crossing, Mario 2d...
Puede que anuncien muy poco y vayan saliendo juegos por sorpresa a lo largo del año. Creo que eso es lo que suele hacer Nintendo últimamente en lugar de desvelar muchos bombazos juntos.

Ya veremos.

Pase lo que pase, seguro que muchos estarán contentísimos y otros muchos estarán decepcionados. Y algunos dirán que van a vender la consola y que Nintendo está muerta.
¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?
bley escribió:¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?

Esto no es tan fácil, tienen que idear la estrategia adecuada para maximizar los beneficios. No puedes enseñar todas tus cartas y ale...
bley escribió:¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?



Me parece que en estos momentos precisamente Kimishima se tiene que estar limpiando el culo con los billetes más tochos de curso legal en Japón xD

Dad tiempo. Un juego no se hace solo y además hay que seguir una estrategia para maximizar los beneficios a lo largo del tiempo.
Pero un line-up del año imagino que mostrarán, evidentemente se dejarán cosas para el E3 pero yo creo que, al menos, nombres, darán de la mayoría que viene este año. Y espero.

Bueno, que no pasan los días para que llegueeee
Yo diría que van a hacer un poco como hicieron el año pasado (con menos novedades, por aquello de que no estan presentando un sistema nuevo xD): dar fechas de lo que viene de aquí a primavera y enseñar algo de lo que quieren sacar de ahí hasta final de año, bien sean juegos ya anunciados o juegos no anunciados y sorpresas, que deberían tenerlas.
Yo he hablado con mis amigos de este tema de la estrategia de anuncios de Nintendo varias veces, y todos coincidimos en que tendrían que hacer más anuncios a largo plazo. Sí, de Sony y Microsoft siempre se dice que venden humo cuando llega el E3, pero es que eso hace que la consola en cuestión genere expectativas de futuro, haciendo que la gente vaya a comprársela en base a esas humaredas que tarde, temprano o muy tarde acabarán convirtiéndose en algo palpable. Sin embargo con Nintendo hay demasiadas veces que pasa como ahora mismo: aunque acaben saliendo juegos a similar ritmo que en la competencia, el horizonte a 3-4 meses vista se ve como un solar, y los posibles compradores acaban dudando si es que se reservan las cosas o si es que ya han tirado la toalla, como fue el caso de WiiU.
Kimishima dijo hace poco que quiere aumentar la popularización de Switch a base de una fuerte inversión en software, así que deben de tener un par de ases bajo la manga
bley escribió:¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?


Bueno, dependiendo de si consideramos switch como consola de sobremesa o portatil xD.

No soy de pokemon, solo tengo el Azul de GB, pero si Nintendo saca un pokemon en condiciones en Switch, lo compro.
¿Soy el único que se ha leído todos los títulos de la foto?

¿Qué pintan Doom y el DLC de Breath of the Wild si ya han salido hace tiempo?

¿O a caso la foto es de antes de Diciembre?

Es que no tiene puto sentido, a no ser que sea Fake, claro.
Ojo con lo de pikmin. En reddit han puesto esto, por lo que nada nuevo.

GoNintendoRMCGoNintendo.com• 1h
I just want to jump in here and squash this before it becomes something big.

I am on the Nintendo Force staff. This isn't a feature with concrete details on Pikmin 4. It's a feature/preview based on comments Miyamoto made awhile back, including comments at last year's E3.

Again, just to make sure everything is clear, this is not an article with inside info on Pikmin 4. We only know what's known to the public at this time.
bley escribió:¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?


Tu de marketing y estrategias de mercado poquito, poquito. ¿No?

Quemar todo lo top desde el principio sería malo para la longevidad del sistema.
Widder escribió:
bley escribió:¿A que esperan? Un Super Smash Bros y un Pokemon digno de una sobremesa y a vender a lo bestia..

¿Es que no quieren ganar dinero?


Bueno, dependiendo de si consideramos switch como consola de sobremesa o portatil xD.

No soy de pokemon, solo tengo el Azul de GB, pero si Nintendo saca un pokemon en condiciones en Switch, lo compro.


La Switch es una consola portátil con características y opción a usarla de sobremesa. Al menos así la esta vendiendo Nintendo en sus trailers por que se pasan mas tiempo enseñando a gente jugando fuera de casa, a eso le sumas las carencias y simplicidad que tiene el Dock...

Desde luego tengo ganas de ver un Smash Bros en Switch, aunque sea que saquen un port del de Wii U xD

Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Entro veo que se ha convertido en el hilo de "deseos" desde hace 3 paginas y digo "suerte con eso" y hasta luego [chulito] .

Coñas a parte me imagino que todos los exclusivos emblemáticos terminaran saliendo,lo que nos faltan son fechas.
Esa captura filtrada puede ser fake pero desde luego pinta muy real. Y joder si enseñan ya algo de Bayonetta 3 a mí me tienen contento para todo el año hasta que salga.

Lo que no va a suceder es que quemen todas sus cartas fuertes de nuevos juegos, saquen ports esperados y enseñen la consola virtual todo en el mismo direct.
Yo veo el hype demasiado arriba. No esperéis que Nintendo vaya a mostrar todo. Se tienen que guardar muchas IPs para años venideros.
SurvivorTAR escribió:
Darkw00d escribió:Direct con un o dos de anuncios a lo sumo y información y fechas de lo que ya sabiamos. No todos los años van a ser 2017, y un año con Bayonetta 3, Metroid 4, Pokemon, Fire Emblem, Kirby y Yoshi pueden formar perfectamente el roster de juegos que nintendo nos presente para 2018


A mí eso me decepcionaría muchísimo. Creo que tanto Metroid como Bayonetta tienden a estar sobrevalorados en los foros, y sin embargo, a la hora de las ventas no son de las IPs más fuertes.
Metroid Prime es una de las mejores sagas de la historia ,lo que supuso el primer Prime para Metroid es equivalente a lo que fue M64 o Ocarina of time...Incluso en la prensa le solían poner un 97 de puntuación y fue de lo mejor puntuado ese año y caían rendidos)no diré nada de Metroid en 2d su legado se defiende solo ) yo diría más bien que esta bastante INFRAVALORADO y eso se ve en la ventas
Arlgrim escribió:Entro veo que se ha convertido en el hilo de "deseos" desde hace 3 paginas y digo "suerte con eso" y hasta luego [chulito] .

Coñas a parte me imagino que todos los exclusivos emblemáticos terminaran saliendo,lo que nos faltan son fechas.


Bueno, si me sacan un F-Zero aunque sea de aqui a dos años me vale [carcajad]

Pero ahora en serio, si hacen un direct en enero que no os extrañe que hagan otro en abril, luego el E3 en junio y otro direct en septiembre, que mas o menos es lo que suele hacer Nintendo y en cada Direct van anunciando juegos nuevos, todo eso sin contar la mala costumbre que tienen de anunciar fechas y juegos directamente desde los Twitter y Facebook de Nintendo.
Me sumo a los que piden super smash y pokémon decentes. De hecho creo que deberían haberlo sacado para estas navidades..
Estoy espectante, todavía no tengo la Switch a la espera de ahorrar un buen dinero. Me gustaría ver algo de la consola virtual, sobre todo poder acceder a los juegos que ya tengo comprados en la 3DS, aunque conociendo a Nintendo en ese sentido habrá que pasar por caja otra vez ( por si acaso tengo los códigos de oro, plata y el próximo cristal bien guardados)

Si nos fijamos en la filtración tocha que salió hace cosa de un mes y que es la única que ha mostrado un poco de veracidad tendríamos que ver algo de The World ends with You 2, no me extrañaría ver un port de la versión de tablet del primero a modo de globo sonda.
También sale este año Steins Gate elite, que es un juego que ha funcionado y con el éxito de las anteriores entregas espero que por fin lo traduzcan a español.
Sobre Pokemon no veo probable una nueva generación en tan poco tiempo, algo nuevo puede, un remake/remaster o spinoff.
Este año veremos muchos ports de remaster que han salido esta generación, no son caros de hacer y añadirle portabilidad es un plus, resident evil 4,5,6 por ejemplo.
a ver yo creo firmemente que Metroid 4 o Pokemon va a salir este año, uno de los 2 tiene que salir por huevos ¿porque? Muy simple, Bayonetta no es directamente de Nintendo, es de Sega, asi que aparte de un bombazo de otra compañia como el bayonetta Nintendo tiene que sacar su propio bombazo home made y ese a de ser o Pokemon o Metroid, yo me decanto mas por Pokemon ya que es una IP que vende quintillones y un buen Pokemon para Switch podria hacer que En su 2nd año Nintendo se situara facilmente en los 40millones de consolas vendidas en total. Metroid es mas un juego de nicho para los fans de la saga que aunque a mi me gusta mucho hay q reconocer que no es ningun vende consolas.
@Lord Duke realmente es justo al revés. La estan vendiendo como sobremesa con la capacidad de portabilidad. Además que es la sucesora de wiiU sobre el papel y está compartiendo tiempo con 3ds (aunque no creo que mucho más).

Otro tema es que la característica diferenciadora con ps4 y xboxone sea precisamente la portabilidad.

edit: siendo sinceros me da igual ya que visto lo visto... depende mucho del usuario y dudo que Nintendo sea capaz de controlar/predecir la forma de uso de la consola. Lo que si espero es que se unifique el catalogo en una sola plataforma... pero no se si es mucho pedir, no sacar una sucesora de 3ds.

fin offtopic [+risas]
14167 respuestas