[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

danked escribió:a veces nos dejamos llevar por el hype y los rumores xD.


Mas bien eso... y no a veces si no siempre xD. Luego vienen las sorpresas y los cabreos xD.

Saludos!
danked escribió:Vale acabo de leer ester articulo y tiene mucha razón. Presentar en el próximo direct el nuevo juego de Pokemon para Switch, haría sombra al resto de títulos entre la prensa y usuarios. Siendo más recomendable realizar un Pokemon Direct cuando ya estemos bien entrados en el año. Realmente no dice nada extraordinario pero a veces nos dejamos llevar por el hype y los rumores xD.

http://comicbook.com/gaming/2018/01/08/ ... do-direct/


Cierto, lo apropiado es que anuncien el nombre y una fecha para el pokedirect, y que tarde al menos un mes para dar tiempo a que se hable de lo que presenten ahora.
Espero que mañana haya algo. Es decir, el anuncio del direct xD
Stratonos escribió:
danked escribió:Vale acabo de leer ester articulo y tiene mucha razón. Presentar en el próximo direct el nuevo juego de Pokemon para Switch, haría sombra al resto de títulos entre la prensa y usuarios. Siendo más recomendable realizar un Pokemon Direct cuando ya estemos bien entrados en el año. Realmente no dice nada extraordinario pero a veces nos dejamos llevar por el hype y los rumores xD.

http://comicbook.com/gaming/2018/01/08/ ... do-direct/


Cierto, lo apropiado es que anuncien el nombre y una fecha para el pokedirect, y que tarde al menos un mes para dar tiempo a que se hable de lo que presenten ahora.


Yo creo que de Pokémon solo veremos un teaser junto al anuncio de que el E3 de este año estara 100% centrado en Pokémon y hasta el E3 no volveremos a saber nada del juego, y luego el resto del direct sera enseñar mucha chicha de los otros juegos.
Supongo que mañana sabremos algo, pero si al final no hay direct, el zaska que nos llevamos se va a escuchar hasta en Marte [qmparto]
Para joder lo aplazan al viernes. [qmparto]
Dudo que digan algo yo creo que el direct si lo hay sera a mediados de enero.
asgg1 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702149/el-pokemon-de-switch-no-tendria-presencia-en-el-proximo-nintendo-direct/
Adiós Hype....


se basan es una opinión personal. No tiene ni más ni menos credibilidad que el resto de rumores xD. Exactamente este articulo que pase antes. Está demostrado que hay que ir a la fuente.

http://comicbook.com/gaming/2018/01/08/ ... do-direct/
A principios de diciembre, había leido que el direct era el 18 de enero, pero es esta última semana que dicen que es el 11, en cualquier caso hay que tener paciencia...

Uñas no quedan, pero paciencia tié que haber... ;)
Y lo que dijo el loro de Mario odissey?
Eso no es nada? No ha descubierto nadie ninguna pista?

Lo que dijo el loro es lo único oficial de Nintendo que tenemos. Y nadie le hace caso.
asgg1 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702149/el-pokemon-de-switch-no-tendria-presencia-en-el-proximo-nintendo-direct/
Adiós Hype....


Pero alguien lo esperaba? Lo máximo que yo esperaba era que en dicho direct anunciaran un futuro pokemon direct para más adelante, y ni eso xD

Pokemon suele tener su direct, el cual creo que llegará antes del E3, pero ojalá sea antes.
Yo estoy casi seguro de que no vamos a ver nada tangible de Pokémon hasta 2019, así que por mí cero decepción si eso es cierto
@sahaquielz lo del Loro lo he visto pero no se que se puede sacar de ahí xD.
Confirmado por parte de Nintendo qué tenemos en lo que se refiere a juegos para este 2018?
cchicom escribió:Confirmado por parte de Nintendo qué tenemos en lo que se refiere a juegos para este 2018?


Yoshi, Kirby, y Bayonetta 2, como exclusivos confirmados en 2018
Hide_to escribió:
cchicom escribió:Confirmado por parte de Nintendo qué tenemos en lo que se refiere a juegos para este 2018?


Yoshi, Kirby, y Bayonetta 2, como exclusivos confirmados en 2018


No te olvides del esperadisimo Project Octopath, No more heroes 3 y Fire emblem.
Al final nada de Direct ?
Rocky_horror escribió:Al final nada de Direct ?

No, pero seguramente haya un direct a lo largo del mes como lo ha habido en los años anteriores.
Al final va a pasar como el año pasado, que se formó tal bola de hype con pokemon que tuvo que salir el señor ese de game freak a decir que estaban desarrollando un pkmn para switch, con el posterior hate en todo internet
Jeanneret escribió:Al final va a pasar como el año pasado, que se formó tal bola de hype con pokemon que tuvo que salir el señor ese de game freak a decir que estaban desarrollando un pkmn para switch, con el posterior hate en todo internet


Recuerdo la decepción en el direct. Mucha gente que si Pokemon Switch, etc y al final anunciaron los Ultra, Pokken en Switch y Oro/Plata para la eshop xDD

Creo que por eso en el E3 dijeron que estaban trabajando en el Pokemon de Switch, porque en el direct de Mayo iban a matarlos a todos, por el brutal hype que había.

A ver este año si el hype es correspondido.
Hoy ha sido festivo en Japón creo, así que a lo mejor por eso Nintendo no ha dicho nada, si mañana ya no dicen nada de un direct para el 11 pues lo más seguro es que no lo haya para esa fecha, y entonces los famosos "insiders" nos la habrán vuelto a colar otra vez [carcajad]
Hide_to escribió:
cchicom escribió:Confirmado por parte de Nintendo qué tenemos en lo que se refiere a juegos para este 2018?


Yoshi, Kirby, y Bayonetta 2, como exclusivos confirmados en 2018


Como solo sea eso para mi sería decepcionante. El único que me llamaría algo es el Yoshi, y no demasiado, y el Bayoneta 2, a parte de no gustarme mucho, es un juego antiguo de una generación anterior y yo quiero juegos nuevos, no refritos.

Espero ese Fire Emblem como loco, además de un Paper Mario nuevo y alguna sorpresa interesante más. Ojalá.
FranScorpions escribió:
Hide_to escribió:
cchicom escribió:Confirmado por parte de Nintendo qué tenemos en lo que se refiere a juegos para este 2018?


Yoshi, Kirby, y Bayonetta 2, como exclusivos confirmados en 2018


Como solo sea eso para mi sería decepcionante. El único que me llamaría algo es el Yoshi, y no demasiado, y el Bayoneta 2, a parte de no gustarme mucho, es un juego antiguo de una generación anterior y yo quiero juegos nuevos, no refritos.

Espero ese Fire Emblem como loco, además de un Paper Mario nuevo y alguna sorpresa interesante más. Ojalá.


No sean tan fatalistas, es el 8 de enero recién y quieren todo el line up del año ya ya ya? Nintendo viene de hacer un año increíble y ahora lo cuelgan a los primeros 8 días del año? Yo no entiendo a la gente de hoy en día en que planeta vive o que consola habrá jugado antes donde tienes anunciados 3456789 exclusivos first el 8 de enero.

Es LOGICO que va haber un Direct y es LOGICO que habrán mas juegos que Yoshi Kirby y Bayonetta, hay que calmarse un poco y no salir con decepciones y tristezas pq las cosas no pasan YA o cuando queremos. Bajen de la nube un poco eh
sahaquielz escribió:Y lo que dijo el loro de Mario odissey?
Eso no es nada? No ha descubierto nadie ninguna pista?

Lo que dijo el loro es lo único oficial de Nintendo que tenemos. Y nadie le hace caso.


Imagen

FE era el juego ese de EA
A mi mas que el direct, me preocupa que van a enseñar, espero que salgan cosas tochas, no me importa que tarden en salir o que solo salgan en el direct japones porque aqui llegaran en dos años, tan solo quiero ver anuncios y mas anuncios.
Yo creo que las fechas de Yoshi, Kirby y Octopath deben darlas sí o sí en el direct.

El resto ya no sé, quizás más información de juegos que sabemos que existen, como algún trailer de Fire Emblem y eso. Aparte algunos anuncios nuevos aunque no sean de gran calibre (eso los espero en el E3), ya sean indies, algunos third o ports de algún lado.

En fin, todo es especular, pero no creo que esté diciendo nada descabellado.
Supongo que tras las declaraciones de apoyo de thirds por parte de Nintendo, se centrarán sobre todo quizás en estos.
Ojalá desarrollen para Switch otros dos Zelda y otros dos Mario, estilo continuaciones o historias nuevas con mecánicas distintas aunque sea dentro de dos años. Esque son bestiales... Al menos de Zelda tiene pinta de que llegará al menos otro, tal y como se estuvo comentando.
Esto me recuerda a la locura de rumores de nx. Me la juego por una: el pokedex será una pantalla elíptica con dos joystick incrustados... Jaja
Que bizarro suena ahora pero que locura se armó con eso de la filtración de nx...
Ahora ya he crecido y no me creo nada sin fuentes oficiales y directas.
Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista: https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500
Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.
Kintama Sensei escribió:Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista: https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500
Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.


Habla del famoso firmware 5.0 con carpetas que se sabe que es falso.

http://www.nintendolife.com/news/2018/0 ... g_but_fake
Kintama Sensei escribió:Acabo de ver una "filtración"/propuesta de Direct mucho más realista: https://www.gamefaqs.com/boards/189706- ... h/76179500
Creo que me voy a quedar con esta, para no tener muy altas las expectativas. Eso sí, decepcionante es poco sí es como aquí lo pintan.

Sinceramente me parece una lista muy asequible y coherente.
Espero con ganas ese Travelers of Mana y Wonderful 101, que no lo jugué en wiiu alfinal por no poder comprarlo a un precio razonable.
Luego tendre que ver si el juego de Yoshi, fe y fire emblem me acaban gustando. Los dos bayonetas ya los he jugado en wiiu asique por ahora con eso me conformo, teniendo en cuenta que aun tengo pendiente de pasarme el odissey (lo deje de lado con xenoblade y las casi 200 horas que he jugado xD).
Agon escribió:
sahaquielz escribió:Y lo que dijo el loro de Mario odissey?
Eso no es nada? No ha descubierto nadie ninguna pista?

Lo que dijo el loro es lo único oficial de Nintendo que tenemos. Y nadie le hace caso.


Imagen

FE era el juego ese de EA


Creo recordar que se comentaba que el tweet tenía 111 caracteres [poraki]
La última me parece a mí también la más realista. Y si no es exactamente así yo espero algo parecido en cuanto a relevancia de los juegos.

Para mí además PES 2018 seria un bombazo brutal.
Mario golf de camelot????!!! Puffff donde tengo q tirar el dinero?
lo dicho, cualquier filtracion o prediccion me vale xD... así que muy mal tiene que hacerlo Nintendo. De la última me quedo con:

Nintendo Online
- reiterate that 3DS online will stay free. Then will talk about pricing strategy for Switch and the first online enabled classics (Dr. Mario and Tetris). Roll out will be Summer and more details will come in a later direct.
- New system firmware 5.0 will include folders and streaming apps. It will also add a theme store where you can buy premium themes (like 3DS).
- Virtual console will rollout starting when the direct is finished (with the firmware). First titles will be just NES and SNES. First games will be Super Mario Bros., Super Mario World, Mario Kart, Zelda: A Link to the Past. Nintendo will also announce GBC and GBA titles for the system starting with Mother 3 and Metroid Fusion. Then N64 titles will be coming in Summer and GCN and Wii games by the end of the year (yes Wii games will be added).

Switch games
- Kirby Star Allies
- Mega Man Legacy Collection 1 & 2 & X Collection
- Lost Sphear
- Dragon Quest Builders
- Bayonetta 1 & 2 (talk about the sequel in a future direct)
- Wonderful 101

- Fe
- Quick Nindies Real (including Furi, Super Meat Boy, the Escapists 2, etc)
- Travis Strikes Again: No More Heroes
- Yoshi
- Pro Evolution Soccer 2018
- Wolfenstein 2: The New Colossus
- Travelers of Mana (previously Project Octopath Traveler).
- Fire Emblem Judgment (you are a small kingdom and you have choices who to align with. Story and battle change depending on who you choose to side with).


edit: alguien sabe si ha estado Golden Sun en la consola virtual antes??? me encanaría rejugarlo.

edit2: vale, por lo que veo salieron para la de wiiU
Agon escribió:
sahaquielz escribió:Y lo que dijo el loro de Mario odissey?
Eso no es nada? No ha descubierto nadie ninguna pista?

Lo que dijo el loro es lo único oficial de Nintendo que tenemos. Y nadie le hace caso.


Imagen

FE era el juego ese de EA

Tambien pone STEAM arriba del loro. Igual planean que se pueda jugar al catalogo de STEAM mediante Streaming en la consola. Es más, ya había una aplicación que se estaba desarrollando con ese fin.
spaizor6 escribió:
Agon escribió:
sahaquielz escribió:Y lo que dijo el loro de Mario odissey?
Eso no es nada? No ha descubierto nadie ninguna pista?

Lo que dijo el loro es lo único oficial de Nintendo que tenemos. Y nadie le hace caso.


Imagen

FE era el juego ese de EA

Tambien pone STEAM arriba del loro. Igual planean que se pueda jugar al catalogo de STEAM mediante Streaming en la consola. Es más, ya había una aplicación que se estaba desarrollando con ese fin.

Pone steam, steam es de valve, valve son los desarrolladores de Half Life, Half Life 3 confirmado para Nintendo Switch.
danked escribió:edit2: vale, por lo que veo salieron para la de wiiU


Sí,pero en ingles eh,que las roms son las ntsc usa.
Espero que esto lo cambien en switch, porque de nada me sirve que me saquen en ingles, juegos que ya tengo en español.

El otro tema de algunos que si es esto o aquello y vaya decepción...no me extraña que pueda decepcionar muestren lo que muestren ( que ojalá saquen todo lo que decís) Pero es que las películas que os estáis montando algunos... XD XD

No aprendéis, que hace 20 días íbamos a tener un tales of... Un soul calibur vi,un xenosaga HD etc,etc...
Lo que vende Switch en cuanto a juegos es bestial, una rebaja puntual en cualquier juego de Switch en amazon.es coloca el juego en el top ten de los más vendidos, el último juego el La Noire, lo ponen a 29,90 (que no es que sea un regalo precisamente, ha estado mucho más rebajado 1000 veces para las otras plataformas) y en una tarde se agota y se pone en el puesto 7. Yo creo que aquel San Benito de que los Third no venden en consolas Nintendo se ha acabado, porque ahora la gente quiere los juegos para una plataforma en la que pueden jugar en cualquier sitio, ahí es donde veo yo el éxito de Switch.

Y ahora a lo que va el hilo, muchos rumores Third yo creo que se irán cumpliendo por lo que digo, juegos que ya no tienen recorrido comercial pasan a tener una segunda vida y a vender algunos cientos de miles de unidades, que sumadas son una buena inyección de dinero para cualquier compañía.
jordi1986 escribió:Lo que vende Switch en cuanto a juegos es bestial, una rebaja puntual en cualquier juego de Switch en amazon.es coloca el juego en el top ten de los más vendidos, el último juego el La Noire, lo ponen a 29,90 (que no es que sea un regalo precisamente, ha estado mucho más rebajado 1000 veces para las otras plataformas) y en una tarde se agota y se pone en el puesto 7. Yo creo que aquel San Benito de que los Third no venden en consolas Nintendo se ha acabado, porque ahora la gente quiere los juegos para una plataforma en la que pueden jugar en cualquier sitio, ahí es donde veo yo el éxito de Switch.

Y ahora a lo que va el hilo, muchos rumores Third yo creo que se irán cumpliendo por lo que digo, juegos que ya no tienen recorrido comercial pasan a tener una segunda vida y a vender algunos cientos de miles de unidades, que sumadas son una buena inyección de dinero para cualquier compañía.


Yo fui uno de los compradores del La Noire, me pareció su precio adecuado (no pase por el aro de salid) y lo compre.
La verdad es que nos estamos montando una película que ni Almodóvar. En el direct, si es que finalmente se confirma, pienso que dirán lo que tengan pensado lanzar a corto plazo. No creo que revelen los lanzamientos que tengan pensado sacar para fin de año. Hay un E3 en el que algo tendrán que decir.
Así que, supongo que dirán la fecha para octopath traveller, yoshi o kirby, hablarán de bayonetta 1 y 2..... y poco más.
Pero vamos, que ojalá y no de una y se confirme lo que vamos diciendo por aquí porque sería la ostia [plas] [plas]
Ronda de noticias

Se han anunciado tres nuevos indies

Skies of Fury DX

https://youtu.be/-3XZG4ZVCOY

Rabi-Ribi

https://youtu.be/ZTAIWFiImms

Happy Birthdays

http://www.siliconera.com/2018/01/05/birthdays-beginning-heading-switch-japan-happy-birthdays-march-29/


Y por ultimo Nintendo ha registrado la marca 1080° Ten Eighty.

Imagen
Hostia, el Rabi Ribi mola un cojón, ojalá tengamos edición física como en ps4, pero no lo creo xD

En cuanto al LA Noire, yo también estoy tentado de pillarlo a ese precio, pero voy a esperar porque tengo Xenoblade recién empezado y no es plan de comprar y acumular, ya habrá tiempo. Pero caerá seguro más pronto que tarde.
Sobre el último leak, que es el mas plausible, no me acaba de convencer con el tema de Retro con dos juegos a la vez ( que ojalá), y que el Boxboy edición física con amiibo ya existe en Japón.

No se si se dará el direct o no, pero el primer leak que acierte o se acerque a ello será el que nombre Qgames y/o Factor 5.
Arontar escribió:Ronda de noticias

...


Y por ultimo Nintendo ha registrado la marca 1080° Ten Eighty.

Imagen


No me jodas que me muero aquí mismo
Arontar escribió:Ronda de noticias

Se han anunciado tres nuevos indies

Skies of Fury DX

https://youtu.be/-3XZG4ZVCOY

Rabi-Ribi

https://youtu.be/ZTAIWFiImms

Happy Birthdays

http://www.siliconera.com/2018/01/05/birthdays-beginning-heading-switch-japan-happy-birthdays-march-29/


Y por ultimo Nintendo ha registrado la marca 1080° Ten Eighty.

Imagen


Grandes los ninjas de nintendo. Me cago en los pantalones si me anuncian un 1080
@Dangaioh peor que le PSE de 2017 no puede ser... y me la tragué entera a las 3am... así que... xD.

Para mi la decepción va a ser como finalmente no tengamos Nintendo Direct esta semana. Y tengamos que esperar 1-2 semanas más.
Arontar escribió:Ronda de noticias

Y por ultimo Nintendo ha registrado la marca 1080° Ten Eighty.

Imagen


Imagen
14167 respuestas