[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios


¡Gracias! ¿A que hora empieza?
A las 18:00 ya lo veo en el enlace jejej
Cerramos por aquí hasta después del TreeHouse, seguimos en el hilo del E3:
hilo_e3-2017-nintendo-spotlight-hoy-18-00-horario-peninsular-y-despues-treehouse_2230594

Salu2!
serura escribió:
christian14 escribió:Que sepáis que Rocket League se viene para Switch y lo anuncian esta tarde. Citadme si queréis xD


Lo tengo en Ps4 y Pc y ni te imaginas la alegría que me llevaría.


Deseo concedido ;)
Dios que bieeeeeen!! Voy poniendo dinero en un sobre y se lo mando ya a psyonix [poraki] [poraki]
Qué ganas de rocket league!!!!
Yo lloro por mi dark souls no anunciado, como he techado de menos a from
Goncatin escribió:Yo lloro por mi dark souls no anunciado, como he techado de menos a from

Yo igual... No han salido en el E3, estarán con la nueva Ip.


Nintendo Offers Metroid, Mother 3 Fans a Glimmer of Hope "[T]alk to me in a year and let's look back and see what's happened."
Reggie que no se te olvide el Mother!!! [rtfm] Como lo anuncie en un Directo o el próximo E3 [babas]
Esperaba al menos un Wave Race/1080º/F-Zero/Excitebike :(
Yo esperaba varias cosas y nada de nada. Quería la fecha del MH XX, fecha de Payday 2, fecha del Skyrim y algo del NBA 2K18... son los únicos juegos que me interesan anunciados.
yo la voy a vender lo que mas me interesaba de la consola era zelda el monster no anunciado para occidente ,un pokemon y el mario kart
mrmiguebass escribió:yo la voy a vender lo que mas me interesaba de la consola era zelda el monster no anunciado para occidente ,un pokemon y el mario kart


Vamos que perfectamente te podías haber pillado la Wii U (y no lo digo por mal, yo también esperaba una apuesta inicial más fuerte). Paciencia compi, todo eso y más acabará llegando.
s0mBr4 escribió:
mrmiguebass escribió:yo la voy a vender lo que mas me interesaba de la consola era zelda el monster no anunciado para occidente ,un pokemon y el mario kart


Vamos que perfectamente te podías haber pillado la Wii U (y no lo digo por mal, yo también esperaba una apuesta inicial más fuerte). Paciencia compi, todo eso y más acabará llegando.

si compañero... pero si lo que me interesa va a salir pa 2020 pues ya me la pillare si me interesara y seguramente mas baratilla :P


Pues ya van dos juegos con CroosPlay en todas menos en las plataformas de Sony.
Ojo q como esto siga asi y lo empiecen a hacer en juegos "grandes" puede joder mucho a Sony.
(mensaje borrado)
Bueno, pokemon rpg, yoshi y Metroid 4, el Xenoblade 2 cronicles confirmado que es para este año
Para el 2018 querras decir no? Para 2017 todo eso no esta anunciado
Si Zelda, Mario, Xenoblade, Fire Emblem y Splatoon no es una apuesta inicial fuerte... :-?

Todo es cuestión de gustos claro, pero para ser el primer año me parece que va a tener un catalogo inicial MUY fuerte de First Nintendo, muy superior que la que tuvieron las últimas consolas de la compañía.
kape escribió:


Pues ya van dos juegos con CroosPlay en todas menos en las plataformas de Sony.
Ojo q como esto siga asi y lo empiecen a hacer en juegos "grandes" puede joder mucho a Sony.


Pero si ha sido la propia Sony la que se ha negado... De hecho es algo que comentaron los responsables del Minecraft, que Microsoft se lo ofreció a Sony y al final estos han dicho que no al Crossplay.
No se ha visto nada de nba 2k, me gustaria verlo la verdad a ver que tal se ve.

Necesito un luigi mansion por dios, ojala de presente, para mi seria el juego del año.

Creeis que se puede presentar de los juegos exclusivos de gamestop?
Para mi que en nada se viene un Nintendo Direct o subirán vídeos a su youtube, confirmando indies y algunas fechas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí lo que más me ha jodido es que no han dicho ni palabra sobre actualizaciones del sistema operativo, navegador, Netflix...

Y nada de contenido disponible en la eshop después del Direct como suelen hacer.
@Josezno eso lo podrian hacer en cualquier direct.
Hoy tocaban juegos y han acertado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que ya va tocando meterle algo de chicha al S.O.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde esta el smash bros deluxe ????????????????????????????!!
cawento cawento cawento cawento
Ya ves, como hagan el nuevo le tiro la cartera.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Donde esta el smash bros deluxe ????????????????????????????!!
cawento cawento cawento cawento

En WiiU.
Al parecer el Monster Hunter World lo está desarrollando el equipo principal de la saga, así que eso de que es un spin off no lo veo tan claro
http://www.vandal.net/noticia/1350692624/monster-hunter-world-esta-desarrollado-por-el-equipo-principal-de-la-saga/

A partir de ahí que cada cual crea lo que quiera.
SIRDRAK escribió:
kape escribió:


Pues ya van dos juegos con CroosPlay en todas menos en las plataformas de Sony.
Ojo q como esto siga asi y lo empiecen a hacer en juegos "grandes" puede joder mucho a Sony.


Pero si ha sido la propia Sony la que se ha negado... De hecho es algo que comentaron los responsables del Minecraft, que Microsoft se lo ofreció a Sony y al final estos han dicho que no al Crossplay.


Pues me parece un error por parte de Sony.
Josezno escribió:A mí lo que más me ha jodido es que no han dicho ni palabra sobre actualizaciones del sistema operativo, navegador, Netflix...

Y nada de contenido disponible en la eshop después del Direct como suelen hacer.


Creo que está claro que Nintendo da esta información en su ámbito. Y no es el E3. Crea un Direct cada vez que quiere presentar esa información. Pero tanto en un showcast de 30 minutos no tenía sentido.

Se anunciará la apk, el online, posible navegador etcetc en las próximas semanas antes de Splatoon 2 que hará uso de los dos primeros.

Yo llevo viendo bastante tiempo que Nintendo anuncia sus cosas a su forma y manera y que el E3 hace tiempo que no les importa mucho.

De hecho no ha necesitado de ningún E3 para vender millones de Switch, anunciarlo y publicitarlo de forma perfecta y quedarse sin puto stock.

Va a ser un no parar.
Es que esta claro, Nintendo hace tiempo que no depende del E3 para soltar información importante. 3DS XL, New 3DS, 2DS, Switch, todas se han saltado el E3 y no se ha notado para nada.

Sobre la futura actualización de la consola y el online, o lo sueltan en el TreeHouse o se esperan hasta julio antes de la salida de Splatoon 2.
Se sabe algo de un Smash Bros o DK?
albert0t0 escribió:Se sabe algo de un Smash Bros o DK?


El DK de WiiU es una obra de arte y una pena q ni se le conozca. Ojalá estén desarrollando otro. [enfa]
Razz escribió:
albert0t0 escribió:Se sabe algo de un Smash Bros o DK?


El DK de WiiU es una obra de arte y una pena q ni se le conozca. Ojalá estén desarrollando otro. [enfa]

De Retro no se sabe nada, es una posibilidad que lo hagan ellos, otra vez.
Aquí dejo una lista de lanzamientos que he visto en vandal, aunque faltan unos cuantos:

ARMS: 16 de junio
Zelda DLC 1: 30 de junio
Splatoon 2: 21 de julio
Sonic Mania: 15 de agosto
Mario + Rabbids Kingdom Battle: 29 de agosto
NBA 2K18: 15 de septiembre
Pokken Tournament: 22 de septiembre
FIFA 18: 29 de septiembre
Fire Emblem Warriors: Otoño
Super Mario Odyssey: 27 de octubre
Rocket League: Finales de 2017
Xenoblade 2: Finales de 2017
Zelda DLC 2: Finales de 2017
Es posible que con los amiibos de Zelda próximos al DLC, al salir los de Smash también salga juego?
O los sacan by the face o DLC del de wiiU?
Caribus escribió:Aquí dejo una lista de lanzamientos que he visto en vandal, aunque faltan unos cuantos:

ARMS: 16 de junio
Zelda DLC 1: 30 de junio
Splatoon 2: 21 de julio
Sonic Mania: 15 de agosto
Mario + Rabbids Kingdom Battle: 29 de agosto
NBA 2K18: 15 de septiembre
Pokken Tournament: 22 de septiembre
FIFA 18: 29 de septiembre
Fire Emblem Warriors: Otoño
Super Mario Odyssey: 27 de octubre
Rocket League: Finales de 2017
Xenoblade 2: Finales de 2017
Zelda DLC 2: Finales de 2017


Pues ya está configurado el listado de juegos/mes que quería cumplir Nintendo, y con creces:

Junio: ARMS, Zelda DLC
Julio: Splatoon 2
Agosto: Sonic Mania, Mario + Rabbids
Septiembre: NBA 2K18, Pokken, Fifa
Octubre: Super Mario Odyssey
Noviembre: Fire Emblem Warriors ¿Rocket League? ¿Zelda DLC 2?
Diciembre: Xenoblade 2 ¿Rocket League? ¿Zelda DLC 2?

No estan confirmadas las fechas de FE Warriors ni de Xenoblade, pero tiene que ser así sí o sí, ya que FE tiene salida en otoño (noviembre por huevos, sino no tienen nada para ese mes, y se pisarian con Xenoblade) y Xenoblade tiene salida a finales (en el SpotLight americano pusieron "Winter 2017")
Caribus escribió:Aquí dejo una lista de lanzamientos que he visto en vandal, aunque faltan unos cuantos:

ARMS: 16 de junio
Zelda DLC 1: 30 de junio
Splatoon 2: 21 de julio
Sonic Mania: 15 de agosto
Mario + Rabbids Kingdom Battle: 29 de agosto
NBA 2K18: 15 de septiembre
Pokken Tournament: 22 de septiembre
FIFA 18: 29 de septiembre
Fire Emblem Warriors: Otoño
Super Mario Odyssey: 27 de octubre
Rocket League: Finales de 2017
Xenoblade 2: Finales de 2017
Zelda DLC 2: Finales de 2017


De esa lista cae todo menos arms, pokken, y rocket league y el fire emblem ya vere...
Skyrim por ejemplo también falta y pienso que saldrá en noviembre, sin que mario le pueda opacar ni xenoblade...
Guardians of the Galaxy Telltale Series NSW
Imagen
Pues sinceramente, antes que esto, espero The Wolf Among Us, La primera de The Walking Dead y el de Borderlands.
Yo creo que nos sacan el de Guardianes de la Galaxia por ser su lanzamiento más reciente. Según le vaya, puede que se animen a portear los demás títulos,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mí que saquen el de Batman y el de Tronos, que los otros los tengo en Vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es verdad que dentro de unas horas, seguiran revelando mas juegos ???? esto es un no parar!!!
[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Es verdad que dentro de unas horas, seguiran revelando mas juegos ???? esto es un no parar!!!
[bye]

Solo de 3DS en los treehouse. Salvo algún indie no creo que veamos más anuncios para Switch.
Los que yo quiero se concentran todos en septiembre y octubre a falta de saber la fecha de xenoblade, vaya jaleo tendre que elegir 2 y dejar 1 para mas adelante.
El de one piece también sale en Septiembre.
14167 respuestas