[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Pues a mí me compensa totalmente, me encanta el género y se ve de lujo, y si es por ese precio es un regalo. [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, yo estoy deseando que den fecha para Europa. Aunque es muy probable que el japo lleve inglés.
Josezno escribió:Sí, yo estoy deseando que den fecha para Europa. Aunque es muy probable que el japo lleve inglés.


Me encanta el género.

Tengo MUCHISIMOS prejuicios con los juegos de móviles.

Me lo puedes vender extendiendote un poco en tu comentario?
IvanQ escribió:
Nuevos detalles sobre Harvest Moon: Light of Hope
El medio informativo Nintendo World Report ha tenido recientemente la oportunidad de probar el tan esperado Harvest Moon: Light of Hope en el E3 2017, por lo que en esta oportunidad nos trae algunos detalles de lo que ha podido encontrar en la versión de prueba para Switch disponible en el evento.

Podéis encontrar los nuevos detalles del juego a continuación:

Utiliza las funciones de pantalla táctil que ofrece Switch
Hay una transición perfecta entre las entradas normales del joystick y botones a la pantalla táctil sin problemas
El agua se planta en un rastro más estandarizado con la pantalla táctil en lugar de una línea recta
Es un regreso a la forma más clásica que la serie ha desarrolladoUn monzón ha naufragado en una isla que sufre de deterioro y despoblación
Necesitas salvarlos con tus poderes de recolección de materiales y construcción de cosas
Depende de ti revivir esta ciudad mejorándola a medida que construyes tu propio estilo de vida próspero
Juega con tus objetivos, relaciones e historia
Un botón puede lograr cualquier cosa que necesites hacer en tu granja
Apunta para finales de 2017 con fecha de lanzamiento


No tengo confianza alguna en un nuevo Harvest Moon, llevan muchísimos años vendiendonos el mismo juego (recortando a versiones anteriores en muchos casos), para que luego llegue un tío solo, si solamente una persona, y encargándose el de absolutamente todo, tanto sprites, jugabilidad, programación, diseño artístico y banda sonora, nos brinde un Stardew Valley tan y tan completo, por poco dinero en Steam.

El Stardew lo tengo como compra garantizada, y eso que lo tengo instalado en Steam (de un humble bundle bestial) y no lo he abierto aun esperando al de switch, el Harvest tendrá que ganarme a base de vuestros comentarios y los análisis de la critica.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:
Josezno escribió:Sí, yo estoy deseando que den fecha para Europa. Aunque es muy probable que el japo lleve inglés.


Me encanta el género.

Tengo MUCHISIMOS prejuicios con los juegos de móviles.

Me lo puedes vender extendiendote un poco en tu comentario?

Éste es de los poquísimos juegos de móvil que es realmente una experiencia de consola. Yo lo jugué en mi GPD X_D de hecho.

Es una mezcla de Diablo con God of War con un montón de fases, jefes, una historia bastante entretenida y muy bien de duración.

En metacritic tiene notazas:

http://www.metacritic.com/game/ios/impl ... -lose-hope

Y aquí tienes un vídeo-análisis para que te hagas una idea mejor del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=qbbF2K3J9zA
@Josezno yo lo juego en mi iPhone y es un espectáculo, me salió por 99cts pero vale 9,99€
Josezno escribió:
chente1983 escribió:
Josezno escribió:Sí, yo estoy deseando que den fecha para Europa. Aunque es muy probable que el japo lleve inglés.


Me encanta el género.

Tengo MUCHISIMOS prejuicios con los juegos de móviles.

Me lo puedes vender extendiendote un poco en tu comentario?

Éste es de los poquísimos juegos de móvil que es realmente una experiencia de consola. Yo lo jugué en mi GPD X_D de hecho.

Es una mezcla de Diablo con God of War con un montón de fases, jefes, una historia bastante entretenida y muy bien de duración.

En metacritic tiene notazas:

http://www.metacritic.com/game/ios/impl ... -lose-hope

Y aquí tienes un vídeo-análisis para que te hagas una idea mejor del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=qbbF2K3J9zA



Gracias. Luego me veré el vídeo porque tengo ganas de algo así en portátil.
DLC de coleccionismo igual que los amiibo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo sacaperras va a ser esto si funciona...
Que aburrido se ve el starlink este, lo de las naves tampoco me gusta que esten encima del mando.
Creo que no se ha dicho, pero Ubisoft dijo que las plataformas de Beyond Good and Evil 2 no están decididas aún (ponga lo que ponga en su web).

Y luego Ubisoft España ha puesto un tweet diciendo que salía para Switch xD (Que probablemente sea un error, porque como han dicho aún no hay nada decidido, pero no han rectificado aún)
v7 ha anunciado que Old Time Hockey no saldrá para Switch. Lo de MH lo puedo soportar, pero esto no

https://twitter.com/OldTimeHockeyV7/sta ... 7998043136
Pues francamente se han retratado con ese Tuit
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mis condolencias a los tres afectados por esa cancelación.

http://www.metacritic.com/game/pc/old-time-hockey
Pues sí que es un despropósito el condenado juego. Ni para hacer bulto en la eShop xD
Zalpa escribió:v7 ha anunciado que Old Time Hockey no saldrá para Switch. Lo de MH lo puedo soportar, pero esto no

https://twitter.com/OldTimeHockeyV7/sta ... 7998043136


Vaya por dios... Ya no duermo hoy XD
+ Info del Rogue Trooper Redux

– Rogue Trooper Redux will have online multiplayer for the Switch version, just like on other platforms
– Rebellion is aiming to launch all versions of the game at the same time
– This is Rebellion’s hope at the moment, though things can always change
– The new version of the game has been “remade from the ground up with current-gen-quality materials and higher resolution geometry”
– Rogue’s new look in Redux takes him back to the classic style of the comics
– Release date coming “soon”

http://nintendoeverything.com/rogue-tro ... -included/
Lanza Divina escribió:+ Info del Rogue Trooper Redux

– Rogue Trooper Redux will have online multiplayer for the Switch version, just like on other platforms
– Rebellion is aiming to launch all versions of the game at the same time
– This is Rebellion’s hope at the moment, though things can always change
– The new version of the game has been “remade from the ground up with current-gen-quality materials and higher resolution geometry”
– Rogue’s new look in Redux takes him back to the classic style of the comics
– Release date coming “soon”

http://nintendoeverything.com/rogue-tro ... -included/

Lo tuve creo recordar en Xbox y me parecía un juego la mar de interesante...
xTAZORx escribió:Creo que no se ha dicho, pero Ubisoft dijo que las plataformas de Beyond Good and Evil 2 no están decididas aún (ponga lo que ponga en su web).

Y luego Ubisoft España ha puesto un tweet diciendo que salía para Switch xD (Que probablemente sea un error, porque como han dicho aún no hay nada decidido, pero no han rectificado aún)


Claro q no estan decididas, yo creo q sale para la Switch 2, Play 6 y Xbox One 2.

Imagen


http://www.nintenderos.com/2017/06/el-d ... -el-dia-0/

https://www.theverge.com/2017/6/14/1580 ... ew-e3-2017


Lo de Ubisoft es de chiste. Humo, humo everywhere!


Pero a ver entonces ¿por qué lloraba el que anunció el juego?

¿por el pedazo de video xhulo que les habia salido? [jaja]
¿se sabe alguna noticia de darksouls o resident evil? Pensaba q dirian algo en el E3 y a dia de hoy no se sabe nada de from software.
Beelzebul escribió:¿se sabe alguna noticia de darksouls o resident evil? Pensaba q dirian algo en el E3 y a dia de hoy no se sabe nada de from software.


Créeme si en algún momento cualquiera de esas dos sagas llegan a Switch no quedarás sin enterarte y sin tener que buscar mucho la información [+risas]
Capcom ya dijo que estaba trabajando en llevar el Resident Evil Engine a Switch, lo que, de conseguirlo probablemente querria decir un port de RE7, RE2 Remake o ambos xD

Y teniendo en cuenta que a Capcom se le suele dar bien exprimir al máximo los hardwares de Nintendo (al menos cuando se trata de resident evil), no me extrañaría que lo consigan de forma bastante satisfactoria.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, ya hemos visto con Monster Hunter que Capcom está dispuesta a darlo todo con Switch.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si sacan los Revelations para hacer caja rápida.
Josezno escribió:Sí, ya hemos visto con Monster Hunter que Capcom está dispuesta a darlo todo con Switch.

Nos podemos dar con un canto en los dientes si sacan los Revelations para hacer caja rápida.


Yo con MH sería cauto, porque no sé el tiempo que llevan desarrollando MH World, quizá no salga en switch por estar el desarrollo ya muy avanzado cuando se hicieron con los devkits. O quizá simplemente salga más tarde.

No sé, a mi desde luego me parece rarísimo que saliendo el XX en Japón para switch, no lo traigan a Occidente. Quizá MHW sea el culpable...
4 años dicen que llevan con el MHW pero yo también opino,visto las declaraciones que hicieron con sf y mhxx,que más despacito voy a ir con estos de capcom con la mala espina que me dan.
Prefiero un Smash o darksouls que tengo ganas de catarlos.
Editado: algunos lanzamientos de este año https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8901275648
siddhartha escribió:


Pero a ver entonces ¿por qué lloraba el que anunció el juego?

¿por el pedazo de video xhulo que les habia salido? [jaja]

Por poder empezar el desarrollo tras tantos años, imagino.
abrahamfcb escribió:
siddhartha escribió:


Pero a ver entonces ¿por qué lloraba el que anunció el juego?

¿por el pedazo de video xhulo que les habia salido? [jaja]

Por poder empezar el desarrollo tras tantos años, imagino.


Yo creo q le picaban los ojos por el "humo" q habian soltado.
Alejapo escribió:Editado: algunos lanzamientos de este año https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8901275648

A pesar de que Nintendo quiere vernos arruinados este otoño xD, me sorprendería que no sacaran nada en diciembre (el más tardío sería el "Xenoblade 2", que saldría en noviembre, ya que el "Fire Emblem Warriors" está a la misma altura que el "Super Mario Odyssey", que sale en octubre) y se lo dejaran todo a otras compañías.

De aquí a entonces puede que tengamos algún anuncio de algún port ampliado de WiiU, algo que sea relativamente rápido y fácil de hacer y que llene tal mes... aunque insisto, si nos dejan descansar para entonces tampoco me quejaría, que yo para entonces me pillo el "Sonic Forces" y el "Rocket League" aunque sea vendiendo un riñón tras comprarme "Super Mario Odyssey", "Splatoon 2", "Sonic Mania", "Yooka-Laylee" (sin fecha de salida todavía) y alguno más como el "Pokkén Tournament DX" o el "FIFA 18"... xD Y eso que me voy a esperar a la segunda mano para "Fire Emblem Warriors", "Xenoblade 2" y "Mario + Rabbids Kingdom Battle", que si no me tengo que ir a vivir debajo de un puente. [qmparto] Menos mal que no hay juegos... [+risas]
Y el de one piece, dragón ball xenoverse2,isaac...en todo caso el xeno lo veo para finales de diciembre.
Jolti135 escribió:
Alejapo escribió:Editado: algunos lanzamientos de este año https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8901275648

A pesar de que Nintendo quiere vernos arruinados este otoño xD, me sorprendería que no sacaran nada en diciembre (el más tardío sería el "Xenoblade 2", que saldría en noviembre, ya que el "Fire Emblem Warriors" está a la misma altura que el "Super Mario Odyssey", que sale en octubre) y se lo dejaran todo a otras compañías.

De aquí a entonces puede que tengamos algún anuncio de algún port ampliado de WiiU, algo que sea relativamente rápido y fácil de hacer y que llene tal mes... aunque insisto, si nos dejan descansar para entonces tampoco me quejaría, que yo para entonces me pillo el "Sonic Forces" y el "Rocket League" aunque sea vendiendo un riñón tras comprarme "Super Mario Odyssey", "Splatoon 2", "Sonic Mania", "Yooka-Laylee" (sin fecha de salida todavía) y alguno más como el "Pokkén Tournament DX" o el "FIFA 18"... xD Y eso que me voy a esperar a la segunda mano para "Fire Emblem Warriors", "Xenoblade 2" y "Mario + Rabbids Kingdom Battle", que si no me tengo que ir a vivir debajo de un puente. [qmparto] Menos mal que no hay juegos... [+risas]

Imagen

Y ahi salen solo los tochos, faltando un huevaco de indies.
Haciendo una edición rápida y cutreguarrera teniendo como base algunas fechas que conozco y que me interesan...

Imagen

...veo vacío diciembre de cosas de la propia Nintendo. Para diciembre sólo tendríamos "Rocket League" y "Skyrim". No creo que Nintendo no tenga algún as en la manga para entonces...
Jolti135 escribió:Haciendo una edición rápida y cutreguarrera teniendo como base algunas fechas que conozco y que me interesan...

Imagen

...veo vacío diciembre de cosas de la propia Nintendo. Para diciembre sólo tendríamos "Rocket League" y "Skyrim". No creo que Nintendo no tenga algún as en la manga para entonces...


Xenoblade no puede salir en noviembre. Eso sería otoño y está anunciado para invierno.
En ese caso sería noviembre el mes vacío de juegos de Nintendo, porque el "Fire Emblem Warriors" (que realmente no es de Nintendo, pero bueno, cuenta como tal) saldría en octubre junto con el "Super Mario Odyssey". Pero vamos, que esto es fiándonos de esa imagen y haciendo malabarismos para saber dónde encajaría cada cual, a lo mejor ponen el "Fire Emblem Warriors" en noviembre y el "Xenoblade 2" en diciembre y asunto arreglado. Hasta que no confirmen sus fechas...
Jolti135 escribió:En ese caso sería noviembre el mes vacío de juegos de Nintendo, porque el "Fire Emblem Warriors" (que realmente no es de Nintendo, pero bueno, cuenta como tal) saldría en octubre junto con el "Super Mario Odyssey". Pero vamos, que esto es fiándonos de esa imagen y haciendo malabarismos para saber dónde encajaría cada cual, a lo mejor ponen el "Fire Emblem Warriors" en noviembre y el "Xenoblade 2" en diciembre y asunto arreglado. Hasta que no confirmen sus fechas...


Serían muy torpes si sacaran FE Warrior en octubre junto a Mario...

Lo más lógico es pensar que, ya que mario está confirmado para octubre, y Xenoblade en diciembre (invierno no es nunca en noviembre, la imagen está mal compuesta), FE Warrior estará en noviembre.

Salvo que hayan confirmado que sale en octubre y yo no lo sepa, claro, pero no me cuadra.
Yo creo que será Mario octubre, Skyrim Noviembre y Xenoblade Diciembre.
Lanza Divina escribió:
Jolti135 escribió:
Alejapo escribió:Editado: algunos lanzamientos de este año https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 8901275648

A pesar de que Nintendo quiere vernos arruinados este otoño xD, me sorprendería que no sacaran nada en diciembre (el más tardío sería el "Xenoblade 2", que saldría en noviembre, ya que el "Fire Emblem Warriors" está a la misma altura que el "Super Mario Odyssey", que sale en octubre) y se lo dejaran todo a otras compañías.

De aquí a entonces puede que tengamos algún anuncio de algún port ampliado de WiiU, algo que sea relativamente rápido y fácil de hacer y que llene tal mes... aunque insisto, si nos dejan descansar para entonces tampoco me quejaría, que yo para entonces me pillo el "Sonic Forces" y el "Rocket League" aunque sea vendiendo un riñón tras comprarme "Super Mario Odyssey", "Splatoon 2", "Sonic Mania", "Yooka-Laylee" (sin fecha de salida todavía) y alguno más como el "Pokkén Tournament DX" o el "FIFA 18"... xD Y eso que me voy a esperar a la segunda mano para "Fire Emblem Warriors", "Xenoblade 2" y "Mario + Rabbids Kingdom Battle", que si no me tengo que ir a vivir debajo de un puente. [qmparto] Menos mal que no hay juegos... [+risas]

Imagen

Y ahi salen solo los tochos, faltando un huevaco de indies.


Ahí el único tocho de 2017 es Mario Odyssey, no te engañes xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tanto como eso no, pero desde luego Just Dance, Fate/Extella o el Lego de turno no los llamaría "tochos".

Y por cierto, en Agosto sale One Piece Red Deluxe, que a mí me parece un juegazo (tanto que volveré a picar en Switch).
@Josezno se sabe precio? Soy fan de op desde que lo sacaron en tele5. Me quedo corto, megafanboy xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alejapo escribió:@Josezno se sabe precio? Soy fan de op desde que lo sacaron en tele5. Me quedo corto, megafanboy xD

No lo he visto aún para reservar en ningún sitio, pero no creo que salga muy barato. Le echaría sobre los 50 euros.
Josezno escribió:Tanto como eso no, pero desde luego Just Dance, Fate/Extella o el Lego de turno no los llamaría "tochos".

Y por cierto, en Agosto sale One Piece Red Deluxe, que a mí me parece un juegazo (tanto que volveré a picar en Switch).


Yo no lo pillé en 3DS por que no lo encontraba por ninguna tienda... Así que va a caer en Switch sí o sí.

Un saludo y gracias por avisar. [beer]
Heya Byaku San escribió:Ahí el único tocho de 2017 es Mario Odyssey, no te engañes xD


Y el Xenoblade también xD
Yo veo un Direct posterior al Pokken anunciando el Smash Deluxe para navidades, los ports hasta ahora los anuncian con poco margen.
Abrc escribió:Yo veo un Direct posterior al Pokken anunciando el Smash Deluxe para navidades, los ports hasta ahora los anuncian con poco margen.


No creo, eso le quitaría ventas al Xenoblade, que es el juego de las navidades (salvo que se retrase), y Nintendo no es de sacar 2 juegos suyos al mismo tiempo para evitar precisamente eso. En Navidad deberían venderse a saco Xenoblade (recién salido) y Mario (todos aquellos que no lo hayan comprado de salida en octubre, y regalo de Navidad ideal para casi cualquier niño que tenga la consola xD).
Abrc escribió:Yo veo un Direct posterior al Pokken anunciando el Smash Deluxe para navidades, los ports hasta ahora los anuncian con poco margen.


Yo quiero un
Donkey Kong
y un Wonderful 101
y un Yoshi's Woolly
y un Captain toad

antes que smash... llamadme raro.
Mamaun escribió:
Abrc escribió:Yo veo un Direct posterior al Pokken anunciando el Smash Deluxe para navidades, los ports hasta ahora los anuncian con poco margen.


Yo quiero un
Donkey Kong
y un Wonderful 101
y un Yoshi's Woolly
y un Captain toad

antes que smash... llamadme raro.


Ya somos dos raros. Y a esos le añadiría los Bayoneta y el Wind. Y ya por pedir imposibles, un Metroid Trilogy y otros grandes de Wii/Gamecube con retoques y en físico y me dan una alegría. Y es que esos juegos para un jugador son únicos.

Juegos enfocados al multijugador como Smash o Mario Kart sabemos que tendrán su continuación tarde o temprano y prefiero que se dediquen a ellas. Sin embargo, como Nintendo quiere nutrir el online rápidamente me parece que son los juegos de Wii U que nos van a llegar si o si.
@rendor yo tampoco le hago ascos a un

Imagen
14167 respuestas