[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

También faltaría el Xenoverse.
Hay que ver tambien cuando saldra el lego marvel este nuevo que van a sacar que se ira seguramente para navidades, de ps4 me comprare un juego de aqui a navidad y de nintendo... 6, 7??? Ruinaaaa
Lo que no entiendo es porque no se han currado una versión HD del Metroid de 3ds.
Espero que a las malas, la saquen más adelante.
Algo así se hizo con el Castlevania de Mercury Systems.
Josezno escribió:
javitoto escribió:Es verdad que dentro de unas horas, seguiran revelando mas juegos ???? esto es un no parar!!!
[bye]

Solo de 3DS en los treehouse. Salvo algún indie no creo que veamos más anuncios para Switch.

Pues teniendo en cuenta que quitando el MP4 y alguno más todo lo que sacaron ayer ya se conocía más les valdría anunciar juegos de Switch porque vamos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y el lego worlds supongo que saldrá este año también...

La verdad es que ninty tiene un montonazo de juegos anunciados.
En el treehouse, aunque no anunciaran nada más, faltan por salir de 3ds el ever oasis, pikmin 3ds, fe valentia, los dos kirbys, los pokemon nuevos, MH XX?, ... Y a esto hay que sumarle lo que se ha visto ayer, Fe warriors, metroid 2, Mario y luigi, bowser minions,

Vaya con 3ds, sigue aumentando su catálogo de calidad, sin palabras. Ojalá consigan repetirlo con switch
¿Y las thirds? En serio que no entiendo nada. Es que no se han dado ni fechas a juegos que se sabe que van a salir.
Pues al final se queda un catálogo muy prometedor de aquí a final de año.

Me gustaría que juegos como Fifa, Steep, Mario+Rabbids, Rocket League, NBA 2k18, Skyrim y otros third vendiesen muy bien, por aquello de que más compañías se sumasen al carro.
Porque no habrán anunciado SSB DX se daba por hecho. [boing]
alaun escribió:¿Y las thirds? En serio que no entiendo nada. Es que no se han dado ni fechas a juegos que se sabe que van a salir.


Yo creo que haran un direct para todas las third y para los indies que saldran, porque entre verano y despues del verano hasta final de año salen unos cuantos, por ejemplo el battle chasers y ni siquiera se ha mencionado aun.
Hombre es que estamos a junio, queda tela todavía y Nintendo con los Direct no necesita eventos especiales para hacer anuncios. Paciencia.
Imagino que si no anuncian un SSB Deluxe este año quiere decir que el próximo Smash será un juego completamente nuevo, así que ni tan mal. O eso espero, vaya.
Caribus escribió:Skyrim por ejemplo también falta y pienso que saldrá en noviembre, sin que mario le pueda opacar ni xenoblade...


A mi el Skyrim me parece un intento de esquilmar a los jugadores. Vale que cuantos más juegos mejor, pero hablamos de un juego que tiene una pila de años y encima querrán cobrarlo a 50€...

Si todavía lo vendieran a 20€ lo entendería
Ramses_II escribió:Hombre es que estamos a junio, queda tela todavía y Nintendo con los Direct no necesita eventos especiales para hacer anuncios. Paciencia.

A mi se me esta acabando. Juegos que ya están anunciados sin fecha de lanzamiento. Los multis que si van a salir en Switch ni se sabe cuando va a ser. Juegos que si salen físicos en otras versiones en Switch "igual" con un poco de suerte...
alaun escribió:A mi se me esta acabando. Juegos que ya están anunciados sin fecha de lanzamiento. Los multis que si van a salir en Switch ni se sabe cuando va a ser. Juegos que si salen físicos en otras versiones en Switch "igual" con un poco de suerte...


Eres consciente de que la consola apenas tiene 3 meses en el mercado? [+risas] No sé, entiendo que esto va a gustos pero con lo anunciado tiene un primer año muy majo, sobretodo de primeras espadas de Nintendo. Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...
Ramses_II escribió:
alaun escribió:A mi se me esta acabando. Juegos que ya están anunciados sin fecha de lanzamiento. Los multis que si van a salir en Switch ni se sabe cuando va a ser. Juegos que si salen físicos en otras versiones en Switch "igual" con un poco de suerte...


Eres consciente de que la consola apenas tiene 3 meses en el mercado? [+risas] No sé, entiendo que esto va a gustos pero con lo anunciado tiene un primer año muy majo, sobretodo de primeras espadas de Nintendo. Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...

He pasado por Nes, Super Nintendo, GameCube,Wii y Wiiu aparte de un porrón de portátiles de Nintendo... no me vengas con chorradas...
Soy muy consciente de que la consola tiene 3 meses en el mercado, soy muy consciente de que las ventas van muy muy bien, soy consciente de que nadie esperaba este éxito(y bla,bla,bla) y lo que no puedo entender es que juegos thirds que están confirmados para Switch y llevan meses y meses y meses en el resto de consolas (Dragon Ball Xenoverse 2, Yooka-Laylee, Stardew Valley, Skyrim, Rime... ¿sigo?) no tengan ni fecha de lanzamiento. Eso es lo que me pone de muy mala leche. No hablemos ya de Consola Virtual (o no) de Cube (de Wii ni sueño con ella). A ver si se rompe de una vez con lo de "las consolas Nintendo no son para los juegos thirds" porque creo que se le hace flaco favor.
Vale que lleva 3 meses pero joder, que alguien diga algo de una pu*a vez.
@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.

Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.
Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.

Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.

La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...
alaun escribió:
Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.

Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.

La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...


Pero a ver... No es que la Switch fuese anunciada hace bastante menos de un año, es que las desarrolladoras no cuentan con los kit de desarrollo desde hace demasiado tiempo. Es más que lógico que los videojuegos lleven su tiempo en desarrollarse. A eso, súmale las dudas de muchas de estas desarrolladoras ante un posible nuevo fracaso de Nintendo.

Si de aquí a un año la tónica es la misma, nos podremos quejar. Pero, ahora mismo lo veo bastante normal. La Switch no es la Playstation 5 que todo el mundo puede dar por hecho que arrase antes de su lanzamiento.
alaun escribió:
Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.

Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.

La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...


Las desarrolladoras y distribuidoras tampoco son tontas y cuando terminan un juego lo pueden lanzar directamente o esperar un tiempo. El periodo bueno para lanzamientos va de septiembre a diciembre, el resto de meses suelen ser mas flojos en cuanto a lanzamientos, y aunque salen cosas, es porque no queda otra opcion y hay que cubrir ventanas de lanzamiento. Pero con Switch piensa que salio al mercado con un megaton, el Zelda, y en octubre tiene el Mario Oddissey (que salvo sorpresa sera uno de los mejores juegos del catalogo de la consola) ¿Quien en su sano juicio saca algoal mismo tiempo para competir con esos dos?

La logica es, ¿para que sacar mi juego ahora a matarse con los first de nintendo, pudiendo aplazarlo unos meses y aprovechar un mes mejor para lanzarlo, teniendo incluso mas consolas en el mercado?

Que por ejemplo el yooka-laylee, que saliera en abril, ¿cuantas consolas vendidas habria en ese momento? Pues lo mismo unos 4 millones, y si sale en diciembre, ¿cuantas? ¿Unas 10? Y sin contar que abril era un buen mes para venderlo en PS4/One, y en Switch era un mes de mierda para lanzarlo, asi de simple.

Un ligero retraso hasta viene bien, el yooka por ejemplo vendra bien actualizado y probablemente sin bugs, que habriamos comido en abril por el mero hecho de salir al mismo tiempo que las otras versiones.
Atzarian escribió:
alaun escribió:
Ramses_II escribió:@alaun Pero que chorradas? Hay anunciados juegos, le toca a las respectivas third dar fechas, es tan simple como eso.

Es que parece que las consolas que salen al mercado vienen con todos los servicios completos y un catalogo de la leche, pero la realidad es que no. Todo requiere tiempo y planificación, ya si estamos en 2018 y la consola sigue pelada en cuanto a servicios multimedia y consola virtual entendería el disgusto, pero con apenas 3 meses de recorrido no me parece lógico.

La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...


Las desarrolladoras y distribuidoras tampoco son tontas y cuando terminan un juego lo pueden lanzar directamente o esperar un tiempo. El periodo bueno para lanzamientos va de septiembre a diciembre, el resto de meses suelen ser mas flojos en cuanto a lanzamientos, y aunque salen cosas, es porque no queda otra opcion y hay que cubrir ventanas de lanzamiento. Pero con switch piensa que salio con un megaton, el zelda, y en octubre tiene el mario ¿Quien en su sano juicio saca algo para competir con esos dos?

La logica es, ¿para que sacar mi juego ahora a matarse con los first de nintendo, pudiendo aplazarlo unos meses y aprovechar un mes mejor para lanzarlo, teniendo incluso mas consolas en el mercado?

Que por ejemplo el yooka-laylee, que saliera en abril, ¿cuantas consolas vendidas habria en ese momento? Pues lo mismo unos 4 millones, y si sale en diciembre, ¿cuantas? ¿Unas 10? Y sin contar que abril era un buen mes para venderlo en PS4/One, y en Switch era un mes de mierda para lanzarlo, asi de simple.

Un ligero retraso hasta viene bien, el yooka por ejemplo vendra bien actualizado y probablemente sin bugs, que habriamos comido en abril por el mero hecho de salir al mismo tiempo que las otras versiones.

Que yo sepa no tiene aún ni fecha asi que...
Será que soy impaciente pero SOLO saber las fechas de lanzamiento de los juegos de Nintendo me crispa los nervios.
alaun escribió:
Atzarian escribió:
alaun escribió:La chorrada, o yo lo considero como tal, de "Si lo que esperas es anuncios third puede que Switch no sea tu consola...".
Claro que espero anuncios third, como todo el mundo. Una cosa es que por no se sabe que ley no escrita una consola Nintendo no pueda tener acceso a juegos multi, otra es que los pocos que sí están anunciados no tengan ni fecha cuando en el resto de consolas han salido hace mucho tiempo.
Que estemos esperando Dragon Ball Xenoverse 2(que salió en el resto de consolas hace 10 meses) y ya esta anunciado un nuevo Dragon Ball que seguramente Switch ni huela, y que no haya ni fecha de salida... No si al final tendremos que dar las gracias a las third por sacar sus juegos en Switch.
Que estemos esperando Yooka-Laylee y nos encontremos con la misma situación o Skyrim que salió anunciado en el mismo video de presentación de la consola y tampoco se sepa nada...
De la CV ni hablemos, con un poco de suerte la anuncian dentro de un año sacando el Super Mario World y Super Metroid(otra vez...) y a juego por semana y parece que tengamos que hacerles la ola.
Tanta lentitud a mi personalmente me crispa bastante los nervios...


Las desarrolladoras y distribuidoras tampoco son tontas y cuando terminan un juego lo pueden lanzar directamente o esperar un tiempo. El periodo bueno para lanzamientos va de septiembre a diciembre, el resto de meses suelen ser mas flojos en cuanto a lanzamientos, y aunque salen cosas, es porque no queda otra opcion y hay que cubrir ventanas de lanzamiento. Pero con switch piensa que salio con un megaton, el zelda, y en octubre tiene el mario ¿Quien en su sano juicio saca algo para competir con esos dos?

La logica es, ¿para que sacar mi juego ahora a matarse con los first de nintendo, pudiendo aplazarlo unos meses y aprovechar un mes mejor para lanzarlo, teniendo incluso mas consolas en el mercado?

Que por ejemplo el yooka-laylee, que saliera en abril, ¿cuantas consolas vendidas habria en ese momento? Pues lo mismo unos 4 millones, y si sale en diciembre, ¿cuantas? ¿Unas 10? Y sin contar que abril era un buen mes para venderlo en PS4/One, y en Switch era un mes de mierda para lanzarlo, asi de simple.

Un ligero retraso hasta viene bien, el yooka por ejemplo vendra bien actualizado y probablemente sin bugs, que habriamos comido en abril por el mero hecho de salir al mismo tiempo que las otras versiones.

Que yo sepa no tiene aún ni fecha asi que...
Será que soy impaciente pero SOLO saber las fechas de lanzamiento de los juegos de Nintendo me crispa los nervios.


Me apuesto lo que sea a que cuando lo anuncien, la fecha sera entre septiembre y diciembre. Ya veras, como casi todos los third que salgan.

Asi pillan mas consolas en el mercado y pillan la epoca buena de compras.
Tenéis FIFA de una third,nba2k,que más podéis pedir jajajaja comprarse una Play ,esa si es vuestra consola.Cuando hayan 10 millones de switch pues las compañías la tendran en cuenta.Dadle tiempo a las compañías para que seleccionen sus títulos .También tener en cuenta que el publico de Nintendo es muy selectivo.Si uno se la ha comprado por los títulos grandes que se vayan olvidando,laswitch carece de potencia,le pese a quien le pese .
Yo que no tocaba una consola nintendo desde la gameboy, también me sorprenden las criticas al catalogo de switch, posiblemente por mi inexperiencia con las consolas de esta casa....
Yo he vivido el lanzamiento de PS3 (todavía la tengo por si me da por jugar al Ni no Kuni) y eso si fue lanzamiento con un catalogo escasísimo...., tenia 4 juegos matados..., por falta de juegos hasta me hice con el denostado Lair de salida.
También viví el de PS4 y el de esta si era más amplio en sus inicios, pero también fue criticado hasta el infinito, porque la mayoría era remasterizaciones (bendita remasterización de Last of Us)..

Ahora con Switch, lo que veo es que el catalogo en sus inicios es bastante más amplio que lo fue en PS3 y que además de remasterizaciones hay verdaderas joyas (el Zelda es un juegazo que ya hubiese querido la PS3/4 en su lanzamiento) y van a seguir habiendo en los meses sucesivos...., pero siguen habiendo quejas sobre el catalogo inicial de la consola...
Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch." [360º]
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch." [360º]


Esto sí que me fastidiaría. Tantas alabanzas y peloteo de Ubisoft a Nintendo para luego quedarse sin Beyond good & evil 2. Espero que no se confirme.
TTremer escribió:
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch." [360º]


Esto sí que me fastidiaría. Tantas alabanzas y peloteo de Ubisoft a Nintendo para luego quedarse sin Beyond good & evil 2. Espero que no se confirme.


Quizá no incluya a Switch en esta campaña, del mismo modo que es probable que Switch no tenga la típica demo prematura de FIFA. Eso no significa nada por ahora.
Viendo el nivel de la CGI, tampoco esperaba que pasara por aquí la verdad, pero UBI se ha venido arriba con el juego, hasta que no vea gameplay no me ilusiono por el, bastante tiempo lo esperaba ya como para ver un anuncio.
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch." [360º]

Yo visto lo visto con las thirds... en fin...
Dejando que el mercado vaya hacia donde va merecen irse a tomar por culo casi todas.
LyxRok escribió:Beyond Good & Evil 2 Seems To Be Only Coming To Xbox One, PlayStation 4, And PC
"You can now register for the Space Monkey Program which is a kind of beta but the platforms listed are Xbox One, PlayStation 4, And PC only. There’s absolutely no mention of the Switch." [360º]


Viendo el trailer estaba cantadísimo que Switch se iba a quedar fuera. A ver si hay sorpresa, aunque lo dudo muchísimo.
Yo no entiendo a la gente.

Tenemos el Zelda con mejor jugabilidad, el mejor Mario Kart hasta la fecha (que sí, que es un port de Wii U, ¡pero es que MK8 era perfecto!), la segunda parte de la IP más exitosa de Nintendo de los últimos años (Splatoon 2), una IP nueva que ofrece una experiencia genial (Arms), la segunda parte de uno de los mejores JRPG lanzados en la pasada década, y, como no, Mario Odyssey... También van a llegar un Yoshi, un Kirby, un Pokémon clásico, y un Metroid Prime nuevo. Ubisoft lanza un juego hecho expresamente para la consola que tiene pintaza, EA va a lanzar un FIFA que por lo que se ve cumple, vamos a tener una versión de Skyrim, 2K va a lanzar un NBA calcado al de las otras plataformas en cuando a modos, gameplay y motor...
Además, según aumentan las ventas está aumentando el apoyo third.

¡Y todo ello portátil! ¡Con online gratis hasta el año que viene, y a 20€ anuales cuando llegue!

¡Y me dejo cosas!, como todo el apoyo indie, etc.

¿Pero qué queréis si esto ya pinta mejor que en Wii? Lo único que podemos hacer es esperar que las ventas sigan el curso que llevan y que Nintendo se moje con sus sagas "olvidadas" (aunque dudo mucho de F-Zero y Mother, pero esto es porque nunca han conseguido venderlos bien).

Va, en serio, ¿qué problema tienen algunos con Switch? Porque no lo entiendo, sinceramente. Si queréis jugar a todos los AAA ahora mismo, pillad una PS4, que por algo es la consola más vendida y debido a ello la mayoría de thirds la tienen como prioridad.
josentocg escribió:Yo no entiendo a la gente.

Tenemos el Zelda con mejor jugabilidad, el mejor Mario Kart hasta la fecha (que sí, que es un port de Wii U, ¡pero es que MK8 era perfecto!), la segunda parte de la IP más exitosa de Nintendo de los últimos años (Splatoon 2), una IP nueva que ofrece una experiencia genial (Arms), la segunda parte de uno de los mejores JRPG lanzados en la pasada década, y, como no, Mario Odyssey... También van a llegar un Yoshi, un Kirby, un Pokémon clásico, y un Metroid Prime nuevo. Ubisoft lanza un juego hecho expresamente para la consola que tiene pintaza, EA va a lanzar un FIFA que por lo que se ve cumple, vamos a tener una versión de Skyrim, 2K va a lanzar un NBA calcado al de las otras plataformas en cuando a modos, gameplay y motor...
Además, según aumentan las ventas está aumentando el apoyo third.

¡Y todo ello portátil! ¡Con online gratis hasta el año que viene, y a 20€ anuales cuando llegue!

¡Y me dejo cosas!, como todo el apoyo indie, etc.

¿Pero qué queréis si esto ya pinta mejor que en Wii? Lo único que podemos hacer es esperar que las ventas sigan el curso que llevan y que Nintendo se moje con sus sagas "olvidadas" (aunque dudo mucho de F-Zero y Mother, pero esto es porque nunca han conseguido venderlos bien).

Va, en serio, ¿qué problema tienen algunos con Switch? Porque no lo entiendo, sinceramente. Si queréis jugar a todos los AAA ahora mismo, pillad una PS4, que por algo es la consola más vendida y debido a ello la mayoría de thirds la tienen como prioridad.


No lo se, porque juegos como el nuevo Assassins, Battlefront 2, Wolfenstein o un Fallout 4 no lo puede mover la switch, sin mencionar lo que se vio de Anthem (que me creo la mitad).
@alaun
Si no todos los juegos para 2017 tienen fecha, diria que el 99%, google no muerde

Este año, los usuarios de Switch tendremos el mejor primer año de cualquier consola que yo recuerde en cuanto a juegos de calidad y cantidad
@josentocg el problema esta en la variedad. Si eres fan de nintendo fantastico, pero si como a mi, solo te gustan un par de sagas te encuentras con solamente 2-3 juegos al año que comprar.

Y luego esta el tema de que todos los juegos de Nintendo son graficamente y artisticamente muy parecidos, con graficos mas o menos cartoon y muy coloristas, y aunque cubren muchos generos da la sensacion de que es un catalogo demasiado homogeneo.
korny escribió:@josentocg el problema esta en la variedad. Si eres fan de nintendo fantastico, pero si como a mi, solo te gustan un par de sagas te encuentras con solamente 2-3 juegos al año que comprar.

Y luego esta el tema de que todos los juegos de Nintendo son graficamente y artisticamente muy parecidos, con graficos mas o menos cartoon y muy coloristas, y aunque cubren muchos generos da la sensacion de que es un catalogo demasiado homogeneo.


Si a uno le gustan un par de sagas de Nintendo, una consola suya no debería comprarse como consola principal. Eso ocurre desde Nintendo 64. Además de que ya sabemos que no en todas las generaciones sacan nuevas entregas de cada una de sus sagas, a excepción de Mario y Zelda. Lo que quiero decir: si a mí solo me gustara Metroid y Xenoverse no me compraría Switch de salida, lo haría cuando ambos títulos estuvieran disponibles y, evidentemente, intentaría no desembolsar 300€ y pico para jugarlos, porque es evidente que no vale la pena. Lo mismo si a uno solo le mola Zelda. ¿Que eso se soluciona con la disponibilidad de juegos third? Sí, pero es que ya vamos con el mismo tema desde Nintendo 64; en GameCube salían muchos, muchos, third, pero si querías jugarlos todos sabías que la consola que te tocaba pillar era una PS2. Es cuestión de saber qué buscas.
Te digo esto porque me he visto siempre gente decepcionada con Nintendo por este tema, que ha acabado vendiendo la consola al cabo de x tiempo, y lo estoy viendo con más fuerza en Switch. Eso no es problema de Nintendo, es del que compra su consola; Wii fue un éxito, y tuvo un apoyo third notable con muchos títulos interesantes, los mismo Nintendo DS (en este caso uno de los mejores catálogos de la historia) y 3DS. Si a uno solo le gustan un par de franquicias de Nintendo no tiene sentido comprarse su consola de salida, lo siento pero no le veo el sentido.

Sobre el catálogo, tienes razón cubren muchos géneros, pero lo de que gráficamente y artísticamente son parecidos... Yo creo que solo coinciden en la saturación y brillo de la paleta de colores y en que son atractivos visualmente, como TODAS las películas de Pixar. Yo no veo homogeneidad en la filmografía de Pixar. Tampoco en el catálogo de Nintendo. Ni en diseño artístico, aunque haya la misma dirección la mayoría de veces, ni en diseño de niveles ni de control, ni siquiera en sus bandas sonoras (hay que estar sordo para creer que la BSO de ARMS, Splatton y Mario Odyssey van del mismo rollo, solo coinciden en ser música vitalista, pero es que el rock y el pop también pueden coincidir en eso y bien que hacemos por diferenciarlo a pesar de la clara orientación mestiza de la música contemporánea).

Lo dicho, que no entiendo estas tonterías. Nintendo sigue siendo la misma de siempre, pero esta vez hace las cosas bien. Quien busque otro rollo que no acuda a Nintendo, que siempre acaba ocurriendo la misma historia y ya cansa.

Se les puede decir muchas cosas negativas, pero que el catálogo sea insuficiente en Switch... Por favor...
Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.

Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola [beer]
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.

Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola [beer]

y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.


De momento... [carcajad]

De todos modos, la última vez que los usuarios de Nintendo tuvimos eso fue con SNES, y porque la directiva de la compañía era peor que los yakuza a la hora de cazar títulos third y exclusivas. Que le pregunten a SEGA...

Y de eso hace casi 30 años... Por eso me cansa un poco el tema de que la gente esperaba otra cosa. Pues suerte ha tenido Nintendo de que no se esté repitiendo la historia de Wii U, sino ardía Troya directamente.
No sé donde va esto:
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado sobre el tema de los juegos third party durante una entrevista realizada en el E3 2017 comentando lo siguiente: -"queremos que todos los juegos de gran calidad tengan la oportunidad de jugarse en Nintendo Switch. Todos. Si queremos llenar el hueco third party en Nintendo Switch con juegos de gran calidad; la respuesta es sí. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de asegurarnos de que tenemos un fuerte ritmo de lanzamientos que van a mantener a nuestros fans ocupados, impulsando el hardware, y que lo siga haciendo en el futuro. Y la verdad, cuando pensamos en Wii U, fue una de las cosas que no hicimos de una forma tan efectiva"-.


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... um=twitter
mrmiguebass escribió:
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.

Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola [beer]

y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD

Dime un ejemplo para visualizarlo.

josentocg escribió:
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.


De momento... [carcajad]

De todos modos, la última vez que los usuarios de Nintendo tuvimos eso fue con SNES, y porque la directiva de la compañía era peor que los yakuza a la hora de cazar títulos third y exclusivas. Que le pregunten a SEGA...

Y de eso hace casi 30 años... Por eso me cansa un poco el tema de que la gente esperaba otra cosa. Pues suerte ha tenido Nintendo de que no se esté repitiendo la historia de Wii U, sino ardía Troya directamente.

La gamecube tenia mucho third y era un consolón superando a ps2. Pero la play es la play y es la maquina de los jugadores de verdad :-|
Yo confío en que switch dentro de sus limitaciones cierre bocas con las third.
Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.
AlberttRed escribió:No sé donde va esto:
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hablado sobre el tema de los juegos third party durante una entrevista realizada en el E3 2017 comentando lo siguiente: -"queremos que todos los juegos de gran calidad tengan la oportunidad de jugarse en Nintendo Switch. Todos. Si queremos llenar el hueco third party en Nintendo Switch con juegos de gran calidad; la respuesta es sí. Hemos sido muy cuidadosos a la hora de asegurarnos de que tenemos un fuerte ritmo de lanzamientos que van a mantener a nuestros fans ocupados, impulsando el hardware, y que lo siga haciendo en el futuro. Y la verdad, cuando pensamos en Wii U, fue una de las cosas que no hicimos de una forma tan efectiva"-.


https://juegosadn.eleconomista.es/ninte ... um=twitter

pueden hablar todo lo que quieran pero yo quiero hechos mientras no vea cada vez mas juegos seguire decepcionandome y mira que switch me parece la mejor consola que ha existido (para mi gusto claro) pero se tienen que poner las pilas ya de ya, y si me referia a monster hunter ^^
boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.

Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter
@caballoeol Sí, el caso de GameCube lo cito en el último tocho que he escrito. Y precisamente lo cito porque, a pesar de que el contenido third no era insuficiente (incluso tenía grandes exclusivas y muchos de ellos se veían mejor que en PS2), como no estaba a la altura de PS2, parecía insuficiente para algunas personas. Por eso digo que si lo que se quiere es tener todos los third, Nintendo siempre parecerá insuficiente, y en ese caso aconsejo ir a lo seguro si solo apetecen un par de franquicias de Nintendo.
caballoeol escribió:
boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.

Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter

ultimamente si lo ha sido por lo menos aqui en occidente solo salia en 3ds y uno en wii u
mrmiguebass escribió:
caballoeol escribió:
boreack escribió:Supongo que se refiere a la saga monster hunter, que el world no sale en switch, y el XX también nos hemos quedado sin el en occidente.

Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter

ultimamente si lo ha sido por lo menos aqui en occidente solo salia en 3ds y uno en wii u


Pero nunca ha existido un contrato de exclusividad. La situación solo se debía a que Capcom consideraba las portátiles de Nintendo la mejor plataforma para MH.
josentocg escribió:@caballoeol Sí, el caso de GameCube lo cito en el último tocho que he escrito. Y precisamente lo cito porque, a pesar de que el contenido third no era insuficiente (incluso tenía grandes exclusivas y muchos de ellos se veían mejor que en PS2), como no estaba a la altura de PS2, parecía insuficiente para algunas personas. Por eso digo que si lo que se quiere es tener todos los third, Nintendo siempre parecerá insuficiente, y en ese caso aconsejo ir a lo seguro si solo apetecen un par de franquicias de Nintendo.

Estamos de acuerdo en ello.
Este verano tengo como objetivo el trilogy de wii para abrir boca del 4, que le tengo unas ganas [inlove]

y Respecto al Monster, capcom sabia lo que se hacia. La 3DS tenia un muy buen mercado y era lógico, no por ejemplo vita por decir una menos vendida. Si la vita hubiese vendido muy bien hubiesen caído también (véase los monster de la psp).
josentocg escribió:
mrmiguebass escribió:
caballoeol escribió:Que yo sepa el monster no ha sido nunca exclusivo de nintendo. Bueno yo y wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter

ultimamente si lo ha sido por lo menos aqui en occidente solo salia en 3ds y uno en wii u


Pero nunca ha existido un contrato de exclusividad. La situación solo se debía a que Capcom consideraba las portátiles de Nintendo la mejor plataforma para MH.

eso si que puede ser... aun asi eso no quita que mh fuera el 70% de mi compra de switch... yo solo pido que minimo me traigan el xx por diosito xD
14167 respuestas