[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 6284
@alphadct no leí la noticia, sólo vuestros comentarios. Y Mario también es marca de la casa consolera y el nuevo juego de Mario que se rumoreaba hace un año resulto ser un runner para móviles [+risas] Ya he dicho que 99% que la otra consola tiene que ser Switch, pero si bien la gente "confabula" no es menos cierto que las declaraciones no pueden ser más raras. Nintendo sólo tiene dos consolas, no viene a nada llamar a Switch "otra consola" y no mencionarla directamente.
Añado un par de juegos que he visto que se lanzan para switch. No se si se han comentado ya.

Anew The Distant Light The Lonely Journey
https://www.youtube.com/watch?v=PuvKJnCCcGM

Perception
https://www.youtube.com/watch?v=I6DA9rTSpKY
el perception deberia llamarse agobieichon jajaja dios tanta oscuridad me agobia hasta ver el video.
aioma escribió:el perception deberia llamarse agobieichon jajaja dios tanta oscuridad me agobia hasta ver el video.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] buenísimo el título jajaja casi despierto a la niña de la carcajada xD
Calculinho escribió:@alphadct no leí la noticia, sólo vuestros comentarios. Y Mario también es marca de la casa consolera y el nuevo juego de Mario que se rumoreaba hace un año resulto ser un runner para móviles [+risas] Ya he dicho que 99% que la otra consola tiene que ser Switch, pero si bien la gente "confabula" no es menos cierto que las declaraciones no pueden ser más raras. Nintendo sólo tiene dos consolas, no viene a nada llamar a Switch "otra consola" y no mencionarla directamente.


Qué buena pinta tiene el primero.
Team Meat afirma que Super Meat Boy Forever podría llegar a Nintendo Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/team ... do-switch/
A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]
Necesito un Monster Hunter en mi vida.........
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]

Estaría genial para ampliar catálogo, pero no tengo muchas esperanzas de que lo saquen. Y en cuanto a FIFA, yo también le tengo ganas, pero quiero ver cuánto cambia la versión de switch respecto a one/ps4 y no me refiero a los gráficos, si no a modos de juego, jugabilidad etc. Un saludo
A ver si anuncian destiny 2 que si lo pudieron sacar en ps3 y xbox 360 no veo porque en switch no ademas jugar raids con los coleguitas por ahi tiene que molar, un battlefield tambien estaria bien un borderlands un bueb juego de lucha tipo mk o tekken
nestorr escribió:
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]

Estaría genial para ampliar catálogo, pero no tengo muchas esperanzas de que lo saquen. Y en cuanto a FIFA, yo también le tengo ganas, pero quiero ver cuánto cambia la versión de switch respecto a one/ps4 y no me refiero a los gráficos, si no a modos de juego, jugabilidad etc. Un saludo


Eso es, yo en la vita tenia el fifa y no dejaba de ser una mala actualización de los anteriores solo a nivel de plantillas...en cambio si tenemos "El Camino" y demas en Switch...uff ya dudo que despegue de la consola como ya hago ahora con zelda [looco]
Argantonio36 escribió:Necesito un Monster Hunter en mi vida.........

que Lao Shan te oiga
Pocket Rumble se retrasa y de momento no tiene una fecha específica para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/pock ... ra-switch/
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]


En WiiU también tenemos NfS Most Wanted. Aunque los NfS que yo probé seguían siendo arcades de conducción, no simuladores realistas.
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]


A mi también me gustaría ver juegos de conducción diferentes a Mario kart.
Estaría bien un test Drive unlimited o algo del estilo.
Es una pena que los Forza y los gran turismo sean exclusivos. A ver las thirds si sacan juegos de coches de calidad.
sahaquielz escribió:
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]


A mi también me gustaría ver juegos de conducción diferentes a Mario kart.
Estaría bien un test Drive unlimited o algo del estilo.
Es una pena que los Forza y los gran turismo sean exclusivos. A ver las thirds si sacan juegos de coches de calidad.


Podrian sacar el project cars 2 pero dudo seriamente que pase eso [looco]
sahaquielz escribió:
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]


A mi también me gustaría ver juegos de conducción diferentes a Mario kart.
Estaría bien un test Drive unlimited o algo del estilo.
Es una pena que los Forza y los gran turismo sean exclusivos. A ver las thirds si sacan juegos de coches de calidad.


Esto lo dije hace años con WiiU, entre otras muchas cosas:

Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:

Más, pero muchos más juegos a la consola virtual YA. Por ejemplo y de golpe todo lo que ya había en Wii.

GameCube a la virtual console con Sunshine, Luigis Mansion y si los derechos lo permiten Resident Zero, REmake, 2, 3 y Code Verónica más Eternal Darkness. Con esto rellenas el hueco de terror y adulto de golpe y alivias levemente el no tener REmake HD.

Nuevo FZero, nuevo Metroid y nuevo Animal Crossing.

Los shooters venden aunque no avancen más que en gráficos, pues a exprimir Conduit 3 y Goldeneye.

Algún acuerdo bueno con SEGA para algo más que Sonics. Shenmue 3, Panzer Dragon U, Sega GT o Sega Rally U. Y sus consolas a la virtual console también, y si dentro de estas meten Dreamcast o Saturn BOOM.

Ídem con Ubisoft Red Steel 3 o No More Heroes 3

Cosas que no llaman la atención porque no son vendeconsolas, pero que a mi me agradan: Endless Ocean 3 con el gamepad debería molar, Pokemon Snap 2 (los pokefans pagarían 50€ por un palo sucio que ponga Pikachu)

Nueva WiiU roja, verde, rosa o arcoiris de 64GB por lo menos y con bajada de precio. Seguramente sea roja para celebrar el aniversario de Mario e incluya el New Super Mario Bros U más alguno digital retro, espero que no sean ratas y como mínimo sea el SMB3.

Ports HD de juegos de 3DS como hizo Capcom con Revelations y MH3. Es una chorrada y no exprimen la consola, pero dan variedad de forma barata a un catálogo que aunque muy bueno, es breve.

Y no estaría de más buscar una second party con experiencia en simuladores de deportes para hacer un Fifa U y un NBA U. Más que nada para no depender del monopolio actual en el genero, además de exclusivos de consola, serían fáciles de amortizar (sin licencias) pues en WiiU no hay alternativas.


Si hubieran hecho la mitad de cosas que digo ahí (Shenmue 3 lo cazó Sony meses después de que pusiera esto) creo que WiiU no hubiera muerto como lo hizo. En cualquier caso, la mayor parte lo sigo defendiendo para Switch y en el caso de tu petición de juegos de velocidad, SEGA fue muy buena en este tipo de juegos y Nintendo podría sacarle jugo a algún acuerdo por Outrun, SEGA GT, Daytona USA, SEGA Rally, etc. Pero a saber porqué, la aportación de velocidad de SEGA a WiiU fue Sonic&All Stars Transformed que viene a ser un clon de Mario Kart.

La mayor parte de lo que le falta al catálogo de Nintendo para ser más completo se encuentra en sagas de SEGA, entre las dos podrían tener un sistema increible. Sólo les faltaría mayor variedad de rpgs y mundos abiertos.
Calculinho escribió:
sahaquielz escribió:
Finity escribió:A ver si EA se enrolla y saca el nuevo NFS en switch, me gusta MK8 pero le vendria bien algo "mas realista" a la consola [beer]

Y ya no menciono el futuro fifa 18, day one aqui, solo poder andar con la consola y jugar un partido en cualquier lado... [tadoramo]

Seguro que hasta la E3 no tendremos noticias pero bueno, soñar es gratis [beer]


A mi también me gustaría ver juegos de conducción diferentes a Mario kart.
Estaría bien un test Drive unlimited o algo del estilo.
Es una pena que los Forza y los gran turismo sean exclusivos. A ver las thirds si sacan juegos de coches de calidad.


Esto lo dije hace años con WiiU, entre otras muchas cosas:

Y cosas para hacer un E3 bueno tienen:

Más, pero muchos más juegos a la consola virtual YA. Por ejemplo y de golpe todo lo que ya había en Wii.

GameCube a la virtual console con Sunshine, Luigis Mansion y si los derechos lo permiten Resident Zero, REmake, 2, 3 y Code Verónica más Eternal Darkness. Con esto rellenas el hueco de terror y adulto de golpe y alivias levemente el no tener REmake HD.

Nuevo FZero, nuevo Metroid y nuevo Animal Crossing.

Los shooters venden aunque no avancen más que en gráficos, pues a exprimir Conduit 3 y Goldeneye.

Algún acuerdo bueno con SEGA para algo más que Sonics. Shenmue 3, Panzer Dragon U, Sega GT o Sega Rally U. Y sus consolas a la virtual console también, y si dentro de estas meten Dreamcast o Saturn BOOM.

Ídem con Ubisoft Red Steel 3 o No More Heroes 3

Cosas que no llaman la atención porque no son vendeconsolas, pero que a mi me agradan: Endless Ocean 3 con el gamepad debería molar, Pokemon Snap 2 (los pokefans pagarían 50€ por un palo sucio que ponga Pikachu)

Nueva WiiU roja, verde, rosa o arcoiris de 64GB por lo menos y con bajada de precio. Seguramente sea roja para celebrar el aniversario de Mario e incluya el New Super Mario Bros U más alguno digital retro, espero que no sean ratas y como mínimo sea el SMB3.

Ports HD de juegos de 3DS como hizo Capcom con Revelations y MH3. Es una chorrada y no exprimen la consola, pero dan variedad de forma barata a un catálogo que aunque muy bueno, es breve.

Y no estaría de más buscar una second party con experiencia en simuladores de deportes para hacer un Fifa U y un NBA U. Más que nada para no depender del monopolio actual en el genero, además de exclusivos de consola, serían fáciles de amortizar (sin licencias) pues en WiiU no hay alternativas.


Si hubieran hecho la mitad de cosas que digo ahí (Shenmue 3 lo cazó Sony meses después de que pusiera esto) creo que WiiU no hubiera muerto como lo hizo. En cualquier caso, la mayor parte lo sigo defendiendo para Switch y en el caso de tu petición de juegos de velocidad, SEGA fue muy buena en este tipo de juegos y Nintendo podría sacarle jugo a algún acuerdo por Outrun, SEGA GT, Daytona USA, SEGA Rally, etc. Pero a saber porqué, la aportación de velocidad de SEGA a WiiU fue Sonic&All Stars Transformed que viene a ser un clon de Mario Kart.

La mayor parte de lo que le falta al catálogo de Nintendo para ser más completo se encuentra en sagas de SEGA, entre las dos podrían tener un sistema increible. Sólo les faltaría mayor variedad de rpgs y mundos abiertos.


Muy bueno tu post sobre wiiU y efectivamente suscribo todo lo que pides para switch.

Es una pena que wiiu acabase así y no sacasen lo que pedías. Pero lo veo comprensible. No es cuestión de querer o no querer. Es que si no conseguían vender más consolas de ninguna de las maneras, era chocarse contra un muro. En mi opinión wiiU salió con muchos fallos de concepto y de estrategia.
Con switch sin embargo veo la idea de la consola, el concepto, como un triunfo. Lo tiene todo a favor para generar ilusión y recibir todo tipo de juegos. Así que yo me siento muy optimista respecto a tu post. Espero que todo eso que pedías y más llegue a switch con el tiempo.
Ojalá Sega se suba al carro.
Lanza Divina escribió:IGN - Rocket League developer evaluating Switch port

http://gonintendo.com/stories/276924-ig ... witch-port


Que los dioses de los videojuegos te oigan y lo tengamos en breve por favor [angelito]
No es ni noticia ni rumor, pero lo coloco aqui a ver que pensais:

Creeis que capcom va a lanzar el resident evil 4 para switch? Lo pregunto enserio, cuando salio en cube pensé que seria la ostia tenerlo portable, pero psp se quedaba cortisima, en switch seria un puntazo!...pues eso.
LINK_deku escribió:No es ni noticia ni rumor, pero lo coloco aqui a ver que pensais:

Creeis que capcom va a lanzar el resident evil 4 para switch? Lo pregunto enserio, cuando salio en cube pensé que seria la ostia tenerlo portable, pero psp se quedaba cortisima, en switch seria un puntazo!...pues eso.


Siendo uno de los Resident mas portado y estando capcom detras...dalo por seguro y sino al tiempo.
Spain Fox Unit escribió:
LINK_deku escribió:No es ni noticia ni rumor, pero lo coloco aqui a ver que pensais:

Creeis que capcom va a lanzar el resident evil 4 para switch? Lo pregunto enserio, cuando salio en cube pensé que seria la ostia tenerlo portable, pero psp se quedaba cortisima, en switch seria un puntazo!...pues eso.


Siendo uno de los Resident mas portado y estando capcom detras...dalo por seguro y sino al tiempo.


Lo único que me extraña es que no haya sido juego de lanzamiento [sonrisa]
De los Resident hay rumores, no se si confirmados ya, de que portarán el último, o al menos tenian un gran interés....pero no se sabe ni cuando ni se será finalmente :-?
dani_rs escribió:De los Resident hay rumores, no se si confirmados ya, de que portarán el último, o al menos tenian un gran interés....pero no se sabe ni cuando ni se será finalmente :-?


No, lo único confirmado es que están adaptando el motor que han usado para el RE7 en Switch, si lo usaran para adaptar el juego o para otra cosa nueva, es un misterio.
ArielArashi escribió:
Argantonio36 escribió:Necesito un Monster Hunter en mi vida.........

que Lao Shan te oiga


Te valdría un port de 3ds como sucedió en WiiU?
Zorius escribió:
ArielArashi escribió:
Argantonio36 escribió:Necesito un Monster Hunter en mi vida.........

que Lao Shan te oiga


Te valdría un port de 3ds como sucedió en WiiU?


A mi me valdria por ahora que sacaran el Monster Hunter XX Double Cross, y ya mas adelante uno para Switch, pero ahora mismo me conformaba con el de 3DS :cool:
alphadct escribió:
Zorius escribió:

Te valdría un port de 3ds como sucedió en WiiU?


A mi me valdria por ahora que sacaran el Monster Hunter XX Double Cross, y ya mas adelante uno para Switch, pero ahora mismo me conformaba con el de 3DS :cool:

Ufff me basta y me sobra, con la de horas que echo a cada MH amortizo la Switch rápido xD
@alphadct

A mi también. La principal razón es que al menos, si el sistema fuera similar al de wiiU, multi cruzado con 3ds, podría jugar con mi chica. Yo desde la 3ds y ella desde la switch. Obviamente, comprar otra Switch para poder jugar los 2 al MH, por mucho que me guste... NO lo veo.
Lanza Divina escribió:Pocket Rumble se retrasa y de momento no tiene una fecha específica para Switch

http://www.nintenderos.com/2017/03/pock ... ra-switch/


Pues una pena porque el juego tiene muy buena pinta y lo estaba esperando con muchas ganas. A ver si no lo retrasan demasiado :(

PD: Lo del rocket league como salga va a ser la ostia. Y si no chupa muchos megas casi seguro que le daré buenos vicios por ahi XD
paruparu está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Ojalá!!!!!Pero no me lo creo
Editado por egarrote. Razón: Cita
Buf un Goldeneye con SplitScreen + Online lo rompería todo [babas]

Ojalá fuera verdad [+risas]


Salu2
Editado por egarrote. Razón: Cita
Lo dudo bastante nos os hagais ilusiones que es imposible que salga.
La imagen esta to pegada, es la misma que sale aqui split screen XD
http://www.masgamers.com/retro-analisis ... intendo-64


Edit: fake confirmado por troleo del compañero en otro hilo.
fuji escribió:La imagen esta to pegada, es la misma que sale aqui split screen XD
http://www.masgamers.com/retro-analisis ... intendo-64


Edit: fake confirmado por troleo del compañero en otro hilo.

Estaba claro xD
Pero pagaría mucho por tenerlo y solo podremos hacerlo si en el futuro podemos meter emuladores de N64 así que lo veo chungo
Yo quiero el Mario Galaxy creéis que saldrá?
cristian_n escribió:Yo quiero el Mario Galaxy creéis que saldrá?


Ojalá... Molaría un pack con Mario Galaxy 1 y 2, sería instabuy. [+risas] [+risas]
Es la saga Mario que más me arrepiento de no haber jugado en su día en Wii...

Un saludo.
Yo espero que se animen al menos a sacar Twilight Princess y Wind Waker, me encantaría poderlos jugar en Switch con su portabilidad en cualquier lado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alphadct escribió:Yo espero que se animen al menos a sacar Twilight Princess y Wind Waker, me encantaría poderlos jugar en Switch con su portabilidad en cualquier lado.


Por mi perfecto y los de nes y el a link to the past , para ayer, me parece un pelin heavy que salgan antes juegos de neo geo que de la propia nintendo.
Estaría bien que dieran algún tipo de explicación de porque la consola está tan pelada ahora mismo cuando la propia wii u tuvo muchas mas cosas de salida...
Valvemi escribió:Estaría bien que dieran algún tipo de explicación de porque la consola está tan pelada ahora mismo cuando la propia wii u tuvo muchas mas cosas de salida...


Porque ha salido antes de hora, la consola la tenían lista, pero el sistema operativo ya se ve que no, esta todo en una fase muy temprana.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alphadct escribió:
Valvemi escribió:Estaría bien que dieran algún tipo de explicación de porque la consola está tan pelada ahora mismo cuando la propia wii u tuvo muchas mas cosas de salida...


Porque ha salido antes de hora, la consola la tenían lista, pero el sistema operativo ya se ve que no, esta todo en una fase muy temprana.


Pienso igual, siendo objetivos bastante que ha salido ahora y no en navidades directamente.
Pero si es verdad que Nintendo es muyyyy lenta o muy pasota...
Lleva 2 generaciones con C.V. y no han sido capaces de tener algo permanente??
En serio no son capaces de crear una tienda que se pueda trasladar de una generacion a otra??
Y no pueden poner a un equipo de como mucho 10 personas a crear de una vez una tienda en la que hayan aunque sean 100 juegos de cada consola anterior hasta Cube?? Eso es algo que harian en dos dias, no jodamos...
Es que con WiiU sacaban a veces 1 juego o dos de alguna consola antigua a la semana... Eso es tristisimo...
@urtain69 ni Nintendo ni nadie. La store de PS3 no la tienes en PS4 así que no puedes comprar clásicos de PSX por ejemplo. Donde no sucede esto tanto es en los PC, pero con todo cuando se cambia de SO o de hardware suele existir problemas con juegos antiguos (Bioshock en Windows 7 no iba el sonido, juegos de los 90 no iban en dual cores, etc).

Con todo, los PC gracias a la comunidad encuentran soluciones más rápido. Nintendo debería tener la VC más avanzada, por lo menos de sistemas 8 y 16bits.
Calculinho escribió:@urtain69 ni Nintendo ni nadie. La store de PS3 no la tienes en PS4 así que no puedes comprar clásicos de PSX por ejemplo. Donde no sucede esto tanto es en los PC, pero con todo cuando se cambia de SO o de hardware suele existir problemas con juegos antiguos (Bioshock en Windows 7 no iba el sonido, juegos de los 90 no iban en dual cores, etc).

Con todo, los PC gracias a la comunidad encuentran soluciones más rápido. Nintendo debería tener la VC más avanzada, por lo menos de sistemas 8 y 16bits.

Claro!!
Entenderia que tengan mas problemas con los de cube, pero un emulador de nes, snes y n64... Eso lo hacen en nada... Y llevan dos generaciones con C.V. como para que tuvieran esto mas preparado.
A todo esto, que raro que no se haya dicho nada de un posible Minecraft Switch?? [+risas]

No es mi tipo de juego pero lo tengo en el movil y cuando me aburro me pongo en modo creativo a hacer construcciones masivas [looco] no vendria mal en Switch
Finity escribió:A todo esto, que raro que no se haya dicho nada de un posible Minecraft Switch?? [+risas]

No es mi tipo de juego pero lo tengo en el movil y cuando me aburro me pongo en modo creativo a hacer construcciones masivas [looco] no vendria mal en Switch

Anunciado desde el primer día (conferencia de enero), de hecho
14167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6284