[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

PutuMoT escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168772/capcom-si-estudia-llevar-resident-evil-7-a-nintendo-switch/
Donde dije digo, veo verde y digo Diego....
Era de esperar, tanto por los rumores como por las ventas iniciales. Parece ser que el principal problema és adaptar el motor a los dos modos de Switch y me imagino encontrar la buena relación downgrade-bateria.
Veremos como avanza la cosa y como queda el juego.... pregunta, me la pego a la frente con celo y lo podré jugar en Vr?.

Si volvieran a sacar el 4 con los controles estándar para modo portátil y de los controles de Wii con los joycons, sería un instabuy.
Editado: la web americana de GameStop ha listado dragón quest héroes 1 y 2. A saber si hay suerte.
La coleccion de Secret of Mana (Seiken Densetsu) que incluira los tres primeros juegos de la saga esta anunciada para Switch.

Saldra el 1 de Junio por 4100 yen tanto en fisico como digital.


Imagen


http://gematsu.com/2017/03/seiken-densetsu-collection-announced-switch
Arontar escribió:La coleccion de Secret of Mana (Seiken Densetsu) que incluira los tres primeros juegos de la saga esta anunciada para Switch.

Saldra el 1 de Junio por 4100 yen tanto en fisico como digital.


Imagen


http://gematsu.com/2017/03/seiken-densetsu-collection-announced-switch


Pues con multijugador hasta 3 jugadores, si los traducen al ingles un servidor los importa en físico sin duda alguna.
El primero es la versión para gameboy..... 4800 yenes sin impuestos, eso serán 40€.
Pues no me parece que merezca la pena de momento.
Arontar escribió:La coleccion de Secret of Mana (Seiken Densetsu) que incluira los tres primeros juegos de la saga esta anunciada para Switch.

Saldra el 1 de Junio por 4100 yen tanto en fisico como digital.


Imagen


http://gematsu.com/2017/03/seiken-densetsu-collection-announced-switch


Compraba de cabeza.
@preo82 No puede ser... xDDDD Madre mía, los usuarios de Wii U que lo querían y no tengan intención de pillar Switch tienen que estar cagándose en el desarrollador. Me parece muy mal que un juego financiado por la gente tenga como objetivo X dinero para portearlo a Wii U y que finalmente no se haga. Otra razón mas para desconfiar de los Kickstarter.
Alguien sabe algo del Donkey Kong Tropical freeze de WiU ? Creis que lo podremos disfrutar en Nuestra Nintendo Switch ? Muero de ganas de poder jugarlo
Ai7oRocK escribió:Alguien sabe algo del Donkey Kong Tropical freeze de WiU ? Creis que lo podremos disfrutar en Nuestra Nintendo Switch ? Muero de ganas de poder jugarlo


Yo apostaría más por un nuevo DK.


Por cierto, alguien sabe cuándo será el próximo Nintendo Direct? O tendremos que esperar al E3 para recibir notícias suculentas sobre nuevos lanzamientos/proyectos?
@Capell No te falta razón, según he leido, es bastante más fácil adaptar los juegos a switch. Supongo que por hay van los tiros. Pero claro, no deja de ser un mierdon para los usuarios de Wii U.
berts1990 escribió:
Ai7oRocK escribió:Alguien sabe algo del Donkey Kong Tropical freeze de WiU ? Creis que lo podremos disfrutar en Nuestra Nintendo Switch ? Muero de ganas de poder jugarlo


Yo apostaría más por un nuevo DK.


Por cierto, alguien sabe cuándo será el próximo Nintendo Direct? O tendremos que esperar al E3 para recibir notícias suculentas sobre nuevos lanzamientos/proyectos?



No le haria ningun tipo de ascos a un nuevo DK XD
Ai7oRocK escribió:
berts1990 escribió:
Ai7oRocK escribió:Alguien sabe algo del Donkey Kong Tropical freeze de WiU ? Creis que lo podremos disfrutar en Nuestra Nintendo Switch ? Muero de ganas de poder jugarlo


Yo apostaría más por un nuevo DK.


Por cierto, alguien sabe cuándo será el próximo Nintendo Direct? O tendremos que esperar al E3 para recibir notícias suculentas sobre nuevos lanzamientos/proyectos?



No le haria ningun tipo de ascos a un nuevo DK XD


Ni a un remaster de los dos últimos DK, de Wii y WiiU
@Theonor esperemos por el bien de la consola que saquen un nuevo DKC, ya han copiado demasiada mierda mala de la competencia como por encima empezar a remasterizar todo como plato principal del sistema los dos primeros años.
Uno nuevo DK seria lo suyo, pero no le haria ascos a un remaster. Es lo que tiene no haber tenido la consola. Tampoco obligan con una pistola a que lo compres, que lo parece.

Y la cantinela que quita tiempo para nuevos desarrollos es una patraña, se contrata a otro estudio para que se encargue del remaster y listo. Fijaos en Capcom, minima inversion en sus remasters para financiarse nuevos desarrollos.
@Lanza Divina Opino igual que tu, es mas, como NO poseedor de una Wii U, me encantaría un remaster de Xenoblade Chronicles X, DK, Bayonetta 2... y me encantaría tener los remasters de Wind Waker y Twilight Princess, pero dudo mucho que hagan esto último xD
Calculinho escribió:@Theonor esperemos por el bien de la consola que saquen un nuevo DKC, ya han copiado demasiada mierda mala de la competencia como por encima empezar a remasterizar todo como plato principal del sistema los dos primeros años.


El de wiiU me da igual, pero al de Wii en HD no le hacía yo ascos. Evidentemente, uno nuevo mucho mejor.
Con la confirmación en el ultimo update del KS de BloodStained de que se cancela su version de WiiU y va a salir una de Switch, me estoy pensado seriamente entrar como late pledge, pero tengo una duda. ¿Alguien de aquí es backer del proyecto y sabe si es EU friendly el envió o tocará pagar aduanas?

Ya que veo que no hay ningún hilo con respecto al juego, procedo a ponerlo aquí ya que me parece el sitio mas indicado dado que es una "nueva" noticia.
@BartucSP yo estoy a favor de que mucha gente compre Switch, pero estás seguro que Bloodstained merece gastarse 300€ en una consola? xD No sé, yo me esperaría a tener varios juegos que quisiera y en especial que no haya en otros sistemas. Bloodstained correrá en un PC de hace 7-10 años imagino.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A pesar de quien está detrás, lo que se ha visto hasta ahora de Bloodstained da bastante miedito.

Yo tengo bastantes reservas pese a ser megafan del género y del Symphony of the Night.
Calculinho escribió:@BartucSP yo estoy a favor de que mucha gente compre Switch, pero estás seguro que Bloodstained merece gastarse 300€ en una consola? xD No sé, yo me esperaría a tener varios juegos que quisiera y en especial que no haya en otros sistemas. Bloodstained correrá en un PC de hace 7-10 años imagino.


No, no yo la switch la tengo ya.
El tema es que me interesa el juego y si entro como late pledge tendria los KS exclusives pero no sé si el envió será EU Friendly o tocará pagar aduanas y por eso pregunto si alguien conoce dicha información.
@BartucSP es raro que no lo expliquen dentro del propio KS. Si no me falla la memoria cuando pagué por Shenmue 3 miré lo de los gastos de envío y estaban incluidos, aunque igual me estoy equivocando y me llevo una sorpresa en navidades [360º]
Calculinho escribió:@BartucSP es raro que no lo expliquen dentro del propio KS. Si no me falla la memoria cuando pagué por Shenmue 3 miré lo de los gastos de envío y estaban incluidos, aunque igual me estoy equivocando y me llevo una sorpresa en navidades [360º]


Lo he estado mirando y no pone nada, me explico, los gastos de envío si están especificados pero eso no tiene nada que ver con que luego lo paren en aduanas y toque pagar la tasa fija+el IVA. Lo cual sólo se arregla declarando el valor del envío mucho más bajo de lo que es o enviando desde un hub Europeo.
BartucSP escribió:
Calculinho escribió:@BartucSP es raro que no lo expliquen dentro del propio KS. Si no me falla la memoria cuando pagué por Shenmue 3 miré lo de los gastos de envío y estaban incluidos, aunque igual me estoy equivocando y me llevo una sorpresa en navidades [360º]


Lo he estado mirando y no pone nada, me explico, los gastos de envío si están especificados pero eso no tiene nada que ver con que luego lo paren en aduanas y toque pagar la tasa fija+el IVA. Lo cual sólo se arregla declarando el valor del envío mucho más bajo de lo que es o enviando desde un hub Europeo.


Si que lo pone, 5$ extras si es fuera de US la versi'on fisica.
etolini escribió:
BartucSP escribió:
Calculinho escribió:@BartucSP es raro que no lo expliquen dentro del propio KS. Si no me falla la memoria cuando pagué por Shenmue 3 miré lo de los gastos de envío y estaban incluidos, aunque igual me estoy equivocando y me llevo una sorpresa en navidades [360º]


Lo he estado mirando y no pone nada, me explico, los gastos de envío si están especificados pero eso no tiene nada que ver con que luego lo paren en aduanas y toque pagar la tasa fija+el IVA. Lo cual sólo se arregla declarando el valor del envío mucho más bajo de lo que es o enviando desde un hub Europeo.


Si que lo pone, 5$ extras si es fuera de US la versi'on fisica.


Creo que no me estoy explicando correctamente, como he dicho anteriormente los gastos de envío sí los pone pero yo no hablo de eso. Hablo de si es EU-Friendly o no por el tema aduanas.
Yo puedo pagar 5$ de envío (15$ en mi caso ya que pillaría el tier de 150$ "Dark grimoire") pero si es un envío normal desde USA una vez llegue aquí, si me lo paran, me cobraran en aduanas una tasa fija (que creo son 20€) y el 21% del coste de lo declarado en el envío (que para mi caso serian unos 28/30€ si declaran el coste completo) lo que se acabaría convirtiéndose en un total de más de 200€ y no los 150 y pocos € que serían sin el problema de aduanas (siendo EU-Friendly).
@BartucSP lo mejor es que intentes enviar un correo preguntándolo directamente. Pero imagino que al hacer un KS a nivel mundial, habrán tenido en cuenta todos estos temas.
Calculinho escribió:@BartucSP lo mejor es que intentes enviar un correo preguntándolo directamente. Pero imagino que al hacer un KS a nivel mundial, habrán tenido en cuenta todos estos temas.

Eso hice, pero también preguntaba por si alguien lo había hecho ya o lo sabía.
Podemos dejar ya el tema aduanero jajajaja y disculpas por el chorro de offtopic que he creado.
berts1990 escribió:Por cierto, alguien sabe cuándo será el próximo Nintendo Direct? O tendremos que esperar al E3 para recibir notícias suculentas sobre nuevos lanzamientos/proyectos?


Me autocito por si alguien lo sabe :)
berts1990 escribió:
berts1990 escribió:Por cierto, alguien sabe cuándo será el próximo Nintendo Direct? O tendremos que esperar al E3 para recibir notícias suculentas sobre nuevos lanzamientos/proyectos?


Me autocito por si alguien lo sabe :)


No hay fecha anunciada. Lo suelen confirmar dos o tres días antes, aun así
Señores se ha mencionado esto por aqui? monster hunter xx
https://juegosadn.eleconomista.es/monster-hunter-podria-llegar-a-nintendo-switch-no-103945/
Sagitariogold escribió:Señores se ha mencionado esto por aqui? monster hunter xx
https://juegosadn.eleconomista.es/monster-hunter-podria-llegar-a-nintendo-switch-no-103945/


Ojala que si, espero que esa gente saque un MH para Switch, y porque no varios a la larga, y no nos toquen la moral mareando la perdiz.
Muy bien lo de Monster Hunter y Inazuma.

Es de lógica que los juegos típicos de 3ds vayan saliendo en switch. Pero está bien que se vayan confirmando para disipar temores agoreros.

Tengo la sensación de que switch va a tener un catalogo genial. Todos los estilos de juego le sientan muy bien.
Por ejemplo, Zelda botw, world of goo y metal slug 3. Que juegos más distintos entre sí, y los tres van como un guante a la switch. Uno para pantalla grande, otro para pantalla portátil y otro táctil. Pero los tres se disfrutan bien en cualquier modo.
Habia leido en la revista games TM que podria caer un assasins para switch. ¿se sabe algo o es un bulo que metieron en el final de la revista por si suena la flauta?
Acabo de leer, (que igual ya se sabia) que capcom está portanto oficialmente el resident evil 7 a switch, me parece una noticia cojonuda, la verdad, y deberian hacer lo mismo todas las compañias con juegos de renombre susceptibles de vender como churros, tipo call of duty, assasins, borderlands, colin, y todos los que vengan.
LINK_deku escribió:Acabo de leer, (que igual ya se sabia) que capcom está portanto oficialmente el resident evil 7 a switch, me parece una noticia cojonuda, la verdad, y deberian hacer lo mismo todas las compañias con juegos de renombre susceptibles de vender como churros, tipo call of duty, assasins, borderlands, colin, y todos los que vengan.


¿Portando el RE7 o portando el motor RE? Lo primero, si es cierto, lo desconocía, lo segundo sí lo sabía hace un tiempo...
Hot Rod escribió:
LINK_deku escribió:Acabo de leer, (que igual ya se sabia) que capcom está portanto oficialmente el resident evil 7 a switch, me parece una noticia cojonuda, la verdad, y deberian hacer lo mismo todas las compañias con juegos de renombre susceptibles de vender como churros, tipo call of duty, assasins, borderlands, colin, y todos los que vengan.


¿Portando el RE7 o portando el motor RE? Lo primero, si es cierto, lo desconocía, lo segundo sí lo sabía hace un tiempo...


Debemos ser conscientes de que de momento, es solo un rumor.

http://es.ign.com/nintendo-switch/11287 ... n-a-switch
Hot Rod escribió:
LINK_deku escribió:Acabo de leer, (que igual ya se sabia) que capcom está portanto oficialmente el resident evil 7 a switch, me parece una noticia cojonuda, la verdad, y deberian hacer lo mismo todas las compañias con juegos de renombre susceptibles de vender como churros, tipo call of duty, assasins, borderlands, colin, y todos los que vengan.


¿Portando el RE7 o portando el motor RE? Lo primero, si es cierto, lo desconocía, lo segundo sí lo sabía hace un tiempo...


Lo único oficial es que están porteando el motor, que perfectamente se podría usar para otro juego y no necesariamente para el RE7.
esgrac escribió:Otro que se muda a la habitacion grande. INAZUMA ELEVEN

http://es.ign.com/inazuma-eleven-ares-t ... olo-en-3ds


Comentan que va a ser portado a una consola más potente, no es 100% seguro que sea switch...
_AsKa_ escribió:
esgrac escribió:Otro que se muda a la habitacion grande. INAZUMA ELEVEN

http://es.ign.com/inazuma-eleven-ares-t ... olo-en-3ds


Comentan que va a ser portado a una consola más potente, no es 100% seguro que sea switch...


No esta confirmado, pero es lo mas lógico.
alphadct escribió:
_AsKa_ escribió:
esgrac escribió:Otro que se muda a la habitacion grande. INAZUMA ELEVEN

http://es.ign.com/inazuma-eleven-ares-t ... olo-en-3ds


Comentan que va a ser portado a una consola más potente, no es 100% seguro que sea switch...


No esta confirmado, pero es lo mas lógico.


Pues o nintendo saca una nueva consola mas potente que la switch o......
esgrac escribió:
alphadct escribió:
_AsKa_ escribió:
Comentan que va a ser portado a una consola más potente, no es 100% seguro que sea switch...


No esta confirmado, pero es lo mas lógico.


Pues o nintendo saca una nueva consola mas potente que la switch o......


Exacto, esta claro que saldra para 3DS/Switch.

Veo totalmente inviable un salto a ONE/PS4, y no hay mas consolas, así que... [360º]
@alphadct no descartes móviles y tablets. Aunque debería ser Switch claro.
Calculinho escribió:@alphadct no descartes móviles y tablets. Aunque debería ser Switch claro.


“el juego también será lanzado en otra consola además de 3DS. Podría ser en una que consideréis de mayor calidad… quizás”

Móviles y tablets descartados, habla de consola.
Y si, salvo troleada está claro que es switch.
Calculinho escribió:@alphadct no descartes móviles y tablets. Aunque debería ser Switch claro.


Es que si habláramos de otra franquicia no lo negaría, pero coño, Inazuma Eleven, siempre ha estado ligada a consolas de la casa.

Ademas, que lo que hacéis algunos ya es teorizar saliendo del contexto incluso de las propias declaraciones.

"El juego saldrá en otra consola además de 3DS. Podría ser lanzado en lo que podríamos llamar una máquina con mejores capacidades gráficas..."

Yo ahí descarto totalmente móviles y tablets.

Y que queréis que os diga, yo en las imágenes que han mostrado veo Switch por todos lados, la proporción incluso encaja, de ahí que en un primer momento se especulara que seria solo para Switch, ya que lo mostrado primero que 3DS no lo mueve, y segundo la relación de aspecto no es la de la consola.

Imagen
Imagen
Inazuma está claro que va a ser para switch, no entiendo tantas vueltas xD
Yo nunca he probado uno, que tal estan?

Me llama la atención todo sea dicho. Si lo confirman, sale como buen juego, y se puede jugar dobles, pues se vendrá a casa.
Antes de salir habia rumores que el Mario Sports podría llegar a Switch....al final se sabe algo más de esto? O simplemente era un rumor sin mas¿? :-?
dani_rs escribió:Antes de salir habia rumores que el Mario Sports podría llegar a Switch....al final se sabe algo más de esto? O simplemente era un rumor sin mas¿? :-?


Hasta que se diga lo contrario, un rumor sin mas, lo mismo que lo de Pokemon Stars y tantos otros.
alphadct escribió:
dani_rs escribió:Antes de salir habia rumores que el Mario Sports podría llegar a Switch....al final se sabe algo más de esto? O simplemente era un rumor sin mas¿? :-?


Hasta que se diga lo contrario, un rumor sin mas, lo mismo que lo de Pokemon Stars y tantos otros.


Gracias :) entonces mas adelante lo pillaré para la 3ds. La verda que uno de este tipo tampoco venia mal para la Switch
dani_rs escribió:
alphadct escribió:
dani_rs escribió:Antes de salir habia rumores que el Mario Sports podría llegar a Switch....al final se sabe algo más de esto? O simplemente era un rumor sin mas¿? :-?


Hasta que se diga lo contrario, un rumor sin mas, lo mismo que lo de Pokemon Stars y tantos otros.


Gracias :) entonces mas adelante lo pillaré para la 3ds. La verda que uno de este tipo tampoco venia mal para la Switch


Seguro que acabara saliendo alguno, la consola no tiene ni un mes y ya estamos pidiendo que salga de todo, los primeros años de todos los sistemas siempre han sido flojos, esperemos que la cosa despegue.
14167 respuestas
1, 2, 3, 4, 5284