[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

JavierEA escribió:
Finity escribió:A todo esto, que raro que no se haya dicho nada de un posible Minecraft Switch?? [+risas]

No es mi tipo de juego pero lo tengo en el movil y cuando me aburro me pongo en modo creativo a hacer construcciones masivas [looco] no vendria mal en Switch

Anunciado desde el primer día (conferencia de enero), de hecho


Pues no tenia ni idea XD no hay fecha ni prevision no? Eso es lo raro, no es juego tan complejo...
Finity escribió:
JavierEA escribió:
Finity escribió:A todo esto, que raro que no se haya dicho nada de un posible Minecraft Switch?? [+risas]

No es mi tipo de juego pero lo tengo en el movil y cuando me aburro me pongo en modo creativo a hacer construcciones masivas [looco] no vendria mal en Switch

Anunciado desde el primer día (conferencia de enero), de hecho


Pues no tenia ni idea XD no hay fecha ni prevision no? Eso es lo raro, no es juego tan complejo...


Estan anunciados los dos.

http://www.nintendo.com/games/detail/minecraft-switch-edition
http://www.nintendo.com/games/detail/minecraft-story-mode-the-complete-adventure-switch
alphadct escribió:
Finity escribió:
JavierEA escribió:Anunciado desde el primer día (conferencia de enero), de hecho


Pues no tenia ni idea XD no hay fecha ni prevision no? Eso es lo raro, no es juego tan complejo...


Estan anunciados los dos.

http://www.nintendo.com/games/detail/minecraft-switch-edition
http://www.nintendo.com/games/detail/minecraft-story-mode-the-complete-adventure-switch


Si el de story mode lo sabia pero del otro como no decian nada ni me enteré del anuncio [looco]

A ver si en el E3 empiezan a soltar fechas porque son casi todas por estaciones (verano...otoño...) XD
God Eater , yo he jugado el 1 y el 2 a mitad en mi ps vita(aun no lo he terminado porque es muuuuuy largoooo) y molan mucho, ojalá sacaran para switch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... god-eater/
Finity escribió:A todo esto, que raro que no se haya dicho nada de un posible Minecraft Switch?? [+risas]

No es mi tipo de juego pero lo tengo en el movil y cuando me aburro me pongo en modo creativo a hacer construcciones masivas [looco] no vendria mal en Switch


Lo confirmaron el día de la presentación de la consola. Pero no han vuelto a decir nada más.
Yo lo espero con muchas ganas. Me gustaría tener una versión de Minecraft que sea la misma para portátil y sobremesa. Ahora tengo varias versiones y me gustaría centrarme solo en la de switch.
Deseando darle caña al pico y la pala.
https://www.change.org/p/2k-sports-wwe- ... ndo-switch

Lo pongo aqui. No se donde iria si no.
Si alguien esta interesado puede firmar...

Por lo menos.lo habré intentado xD
Que opináis sobre el futuro de los Mario en 2D?

En principio, los New Super Mario Bros han terminado su ciclo, después del primero de DS, el NSMB U de Wii U y el NSMB2 de 3DS. Pero al lanzar Super Mario Maker no se que podemos esperar ahora.

Evidentemente después de Mario Odyssey no sacaran otro Mario 3D a corto plazo, pero tampoco creo que vuelvan a sacar el Mario Maker normal, después de salir en Wii U y en 3DS.

¿Super Mario Maker 2? Con sus mejoras, nuevas opciones y mejoras online? Es lo único que me cuadra.
@pablomoros

A mi me gustaría que sacaran una nueva entrega del New super mario bros. Considero de de U probablemente el mejor mario 2d hasta la fecha, mira que han sacado "News" entre Ds, 3ds, Wii y wii u, pero para mi el de wii u con la expansión de luigi es el primero que supera el que para mi estaba en el top. SMB3
Cave Story+ saldra fisico el 20 de junio a 30$

Imagen

Tendra graficos en HD, siete modos de juego, mas de 20 jefes finales, 15 niveles, 10 armas y 4 finales diferentes.

http://nintendoeverything.com/cave-story-launching-on-switch-in-june/
Arontar escribió:Cave Story+ saldra fisico el 20 de junio

http://nintendoeverything.com/cave-story-launching-on-switch-in-june/


30 pavazos... Con las ganas que le tengo.
Se han pasado con el precio, sin duda alguna.

Me parecería perfecto si en Steam a costado 30$ y ahora esta de oferta a 15, pero es que en steam el precio es ya 15 de por si, 20-25 aun lo hubiera pasado, pero 30 es rozar la linea roja.
Me interesa el juego y lo quiero digital como la mayoria de indies, pero no estoy dispuesto a pagar 30€ cuando mi tope para algo digital son 20€, 25€ como muy mucho. A esperar rebaja, que la habra con ese precio.

15 pavos de royalties me parece demasiado.
Yo creo que los juegos Indies a ese precio en físico deberían venir con código de descarga del mismo juego.

Juego en digital 15€.
Juego en físico 30€, con código de descarga para no tener que andar metiendo el cartucho.
Aunque fuese, en el peor de los casos, que hubiese que meter el cartucho para activar la licencia del juego en digital, y el cartucho quedase bloqueado hasta cancelarla. Hasta podrían añadir que esa activación caducase al mes, y que tuvieses que volver a meter el cartucho para reactivarla.
Podría parecer engorroso, pero más engorroso me parece tener que andar a cambiar de cartucho para jugar a segun que juego o pagar según que precios por indies en digital.
Valvemi no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Yo creo que el grado de sinvergonzeria que está alcanzando el tema de los indies da verguenza ajena.

Como se puede cobrar 30 euros por esto. Por muy guapo que esté... en serio 30 euros? Por favor...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hide_to escribió:Se han pasado con el precio, sin duda alguna.

Me parecería perfecto si en Steam a costado 30$ y ahora esta de oferta a 15, pero es que en steam el precio es ya 15 de por si, 20-25 aun lo hubiera pasado, pero 30 es rozar la linea roja.


Y sin contar que con descuento ha estado por 2,5€ y en varios bundles
Misteriosamente aumentaron de precio de 10€ a 15€ con lo que en rebajas se suele quedar a la mitad

Imagen


Pero vamos pedir 30€ en físico y digital por este juego me parece de sinvergüenzas
Ponen esos precios por el tirón de que es nueva la consola y el catálogo es limitado. Este juego a ese precio con un catalogo razonable no tiene ni 4 ventas...
Pues yo respeto a la gente que le gusta este tipo de juegos pero yo estoy hasta mis santos ******* de tanto retro con graficos pixelados cawento

Tan dificil seria innovar haciendo un juego bonito con sus figuritas en 3d pero incluso jugando en un plano 2d? Hablo algo del estilo Shadow of the Beast en PS4..imaginaros un Castlevania asi...muy retro pero moderno al mismo tiempo [tadoramo]

Yo no pago por estos juegos mas de 2,99€ a dia de hoy pudiendo llegar a 5,99€ en casos buenisimos que se vea algo distinto....pero 30€¿? Ni que fuese el unico juego del catalogo. [looco]

Si, hay buenos recuerdos de cuando empezamos con NES y similares pero a mi ya me cansan retros detras de retros, encima para mas inri a precio de "oro".

A mi me podrian vender juegos de wii/wii u a ese precio en consola virtual, incluso aceptaria grandes clasicos como Marios, Sonic entre otros mas viejetes a unos 15€-20€ el pack, pero por aqui no paso! [discu]

No sé si os dais cuenta ultimamente salen algun que otro juego en noticias de las grandes plataformas y sus creadores aun que dicen que switch es interesante no acaban de decir la posibilidad real de que sus juegos acaben en la consola...no sé si me gusta mucho esto...puede ser falta de tiempo o que no arriesgan ni de broma?
@Finity No se si lo conoces Finity, pero lo que dices en tu segundo párrafo es muy parecido a Bloodstained, juego que está haciendo el creador de los Metroidvania como parte de un kickstarter.

PD: Y según recuerdo, cancelaron la versión de Wii U (lo que me parece una putada porque era un objetivo monetario) y van a hacerlo para Switch.
Capell escribió:@Finity No se si lo conoces Finity, pero lo que dices en tu segundo párrafo es muy parecido a Bloodstained, juego que está haciendo el creador de los Metroidvania como parte de un kickstarter.

PD: Y según recuerdo, cancelaron la versión de Wii U (lo que me parece una putada porque era un objetivo monetario) y van a hacerlo para Switch.


Me acabas de dar una alegria [looco] eso es precisamente a lo que me refiero, eso si es traer historia al dia de hoy, no los 8-bit que se ven a patadas (con todo el respeto a quienes les gustan) [beer]

Un saludo y estaré con el ojo puesto!
Cave Story+ en físico:

https://www.videogamesplus.ca/cave-stor ... rrency=EUR

28 euros más 5 euros de gastos de envío

Envío a finales de junio de 2017.
pablomoros escribió:Que opináis sobre el futuro de los Mario en 2D?

En principio, los New Super Mario Bros han terminado su ciclo, después del primero de DS, el NSMB U de Wii U y el NSMB2 de 3DS. Pero al lanzar Super Mario Maker no se que podemos esperar ahora.

Evidentemente después de Mario Odyssey no sacaran otro Mario 3D a corto plazo, pero tampoco creo que vuelvan a sacar el Mario Maker normal, después de salir en Wii U y en 3DS.

¿Super Mario Maker 2? Con sus mejoras, nuevas opciones y mejoras online? Es lo único que me cuadra.

Que New Super Mario Bros a terminado su ciclo? olvidate de que el proximo mario en 2D sea un mario maker
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Troll and I", juego que saldrá en Switch parece ser el truño que apuntaban los trailers:

http://es.ign.com/troll-and-i-pc/116422 ... -one-y-ps4
trakergc escribió:
pablomoros escribió:Que opináis sobre el futuro de los Mario en 2D?

En principio, los New Super Mario Bros han terminado su ciclo, después del primero de DS, el NSMB U de Wii U y el NSMB2 de 3DS. Pero al lanzar Super Mario Maker no se que podemos esperar ahora.

Evidentemente después de Mario Odyssey no sacaran otro Mario 3D a corto plazo, pero tampoco creo que vuelvan a sacar el Mario Maker normal, después de salir en Wii U y en 3DS.

¿Super Mario Maker 2? Con sus mejoras, nuevas opciones y mejoras online? Es lo único que me cuadra.

Que New Super Mario Bros a terminado su ciclo? olvidate de que el proximo mario en 2D sea un mario maker


Me pareció leer que no iban a sacar mas NSMB en algún sitio, quizás me esté colando.
pablomoros escribió:
trakergc escribió:
pablomoros escribió:Que opináis sobre el futuro de los Mario en 2D?

En principio, los New Super Mario Bros han terminado su ciclo, después del primero de DS, el NSMB U de Wii U y el NSMB2 de 3DS. Pero al lanzar Super Mario Maker no se que podemos esperar ahora.

Evidentemente después de Mario Odyssey no sacaran otro Mario 3D a corto plazo, pero tampoco creo que vuelvan a sacar el Mario Maker normal, después de salir en Wii U y en 3DS.

¿Super Mario Maker 2? Con sus mejoras, nuevas opciones y mejoras online? Es lo único que me cuadra.

Que New Super Mario Bros a terminado su ciclo? olvidate de que el proximo mario en 2D sea un mario maker


Me pareció leer que no iban a sacar mas NSMB en algún sitio, quizás me esté colando.

seria una noticia para llamar la atencion, dudo mucho que nintendo quiera deshacerse de una de las sagas que mas dinero le a dado en los ultimos años, en 3ds acabo saliendo mario maker casi por obligacion, se nota que no querian o no tenian intenciones de sacarlo, todas las funciones importantes que tenia la version de wii u estan capadas.
Por otro lado pensando en modo empresa, que es mejor sacar mario maker sin ninguna funcion capada y ya esta o sacarte un new primero y luego con el tiempo el mario maker? asi se pueden vender dos productos, por que si sacas el mario maker sin capar no veo a muchos comprando el new super mario, pero en cambio al reves si.
Pero vamos realmente no se sabe nada esto son especulaciones mias pero es a lo que le veo mas sentido, y personalmente si no sacan un new super mario a mi me matan xD me decepciono muchisimo el mario maker de 3ds
http://www.nintenderos.com/2017/04/cars ... y-trailer/

Cars 3: Driven to Win se lanzará en Switch (entre otras plataformas) en junio.

Bueno algo es algo [looco]
https://www.youtube.com/watch?v=J3a_s0EIYsc

Anunciado también NBA Playgrounds (dice el trailer que para Mayo, a ver si también para entonces en Switch).

Ojalá estos juegos multi lleguen solo con peores gráficos y no con cambios y recortes absurdos como hacen otras veces.
dudoso27 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=J3a_s0EIYsc

Anunciado también NBA Playgrounds (dice el trailer que para Mayo, a ver si también para entonces en Switch).

Ojalá estos juegos multi lleguen solo con peores gráficos y no con cambios y recortes absurdos como hacen otras veces.


Es un nba street en toda regla, ojala salga bueno ya que en modo portatil esto seria la leche.
http://www.nintenderos.com/2017/04/el-d ... do-switch/

¿Soy al único que le encantaria ver el Overwatch en switch?

Graficamente puede lucir muy bien y si lo optimizan bien puede ser un juego que venda muchas consolas.

Salu2
@sok a mí es que no me gustan este tipo de juegos, pero estaría genial. Cuantos más juegos y variados mejor!
Aunque le veo un problema y es el de cuando te lleves la consola a la calle, cuando pongas compartir datos, tendrás un lag de la hostia comparado con el que use en casa fibra.
Si blizzard quiere llevar juegos a switch, antes que Overwatch preferiría mil veces que llevaran Diablo 3, lo considero un juego ideal para echar un par de "runs" ya metido en la cama en modo portátil.

Luego si ademas quisieran llevar sus free to play, pues perfecto son juegos que van geniales con la consola y os lo dice alguien con la estatua de soldado 76 de la edición especial del overwatch al lado de la espada maestra de la del Zelda.
@Hide_to Completamente de acuerdo, Overwatch no es un juego que jugaría en Switch, pero tener el Diablo ahí sería la hostia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantaría el Diablo III en switch, pero tampoco le haría ascos al Overwatch.

Los dos podrían suponer un repunte en ventas.
Josezno escribió:Me encantaría el Diablo III en switch, pero tampoco le haría ascos al Overwatch.

Los dos podrían suponer un repunte en ventas.

Repunte??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, repunte. Que serían juegos vendeconsolas.
Josezno escribió:Sí, repunte. Que serían juegos vendeconsolas.

Pero es que para repuntar, primero le tendria que ir mal o regular y no es asi.
https://www.change.org/p/2k-sports-wwe- ... ndo-switch

Bueno...5 seguidores, algo es algo.

Espero que vaya a más. Espero que el juego salga solo sin tener que hacer peticiones la verdad...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
urtain69 escribió:
Josezno escribió:Sí, repunte. Que serían juegos vendeconsolas.

Pero es que para repuntar, primero le tendria que ir mal o regular y no es asi.

No. Según la R.A.E. un repunte es "la subida o aumento que experimenta cualquier hecho, fenómeno o proceso".

Un aumento de ventas no supone que la consola venda poco, solo que sus ventas se incrementan.

Pero es lo que tiene ir con la pistola cargada.
Josezno escribió:
urtain69 escribió:
Josezno escribió:Sí, repunte. Que serían juegos vendeconsolas.

Pero es que para repuntar, primero le tendria que ir mal o regular y no es asi.

No. Según la R.A.E. un repunte es "la subida o aumento que experimenta cualquier hecho, fenómeno o proceso".

Un aumento de ventas no supone que la consola venda poco, solo que sus ventas se incrementan.

Pero es lo que tiene ir con la pistola cargada.

Normalmente cuando se habla de que algo ha repuntado, se refiere a que ya no vendia tanto y ha tenido un subidon en ventas debido a algun hecho.
Pero bueno, que de todas formas no puede haber repunte si no hay stock.
Capell escribió:@Hide_to Completamente de acuerdo, Overwatch no es un juego que jugaría en Switch, pero tener el Diablo ahí sería la hostia.

uff se me hace la boca agua pensando en f2p como neverwinter, guild wars..
@deviliban Neverwinter podría estar bien pero GW... no se si me gustaría jugar con mando a ese juego. Aunque claro, yo es que soy mas PCero que otra cosa y... estoy demasiado acostumbrado a jugar a los MMO y los FPS en PC, por eso ni me llaman los MMO en consola ni los FPS (a no ser que sean exclusivos como el primer Destiny xD)
http://www.nintenderos.com/2017/04/nint ... pto-y-mas/





Nintendo habla sobre el proceso de desarrollo de Switch, las conversaciones internas, concepto y más

Publicado por Hozesk 09/04/2017 a las 03:19



Hace un tiempo atrás el reconocido medio japonés Famitsu publicó una extensa entrevista con los creativos de Nintendo Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, quienes aprovecharon la oportunidad para hablar sobre el detallado proceso de desearrollo de Switch, los juegos para dispositivos móviles, el trabajo interno de Nintendo y mucho más.

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... much-more/
¿Puede decirnos cómo estabais ambos involucrados con Nintendo Switch y cómo comenzó el desarrollo?

Takahashi: Cuando comenzó el desarrollo de Switch, ni siquiera tenía el nombre en clave “NX”. Pero en ese momento, hubo discusiones entre el fallecido presidente Iwata (Satoru Iwata, ex presidente de Nintendo), Takeda (Genyo Takeda, “Compañero de Tecnología” de Nintendo, Miyamoto (Shigeru Miyamoto, “Compañero Creativo” de Nintendo) y yo. Nosotros cuatro comenzamos estableciendo la totalidad de nuestros nuevos planes para el hardware. Cuando la discusión giró hacia quién debía estar en el centro del proyecto, decidimos nombrar a Koizumi.

¿A qué hora tenían lugar estas discusiones?

Takahashi: Eso fue hace unos 3 años. Es usual discutir qué tipo de hardware quieres crear cada vez que estás a punto de pasar a algo nuevo, pero Nintendo siempre viene con nuevas ideas, por lo que teníamos numerosos materiales y conceptos ya preparados. Decidimos la dirección en la que queríamos ir con estos materiales y la persona que queríamos para dirigir el proyecto, todo a la misma hora.

Y ahí fue cuando el Sr. Koizumi se unió.

Koizumi: Yo estaba en el equipo de producción de Tokio en ese momento, pero un día me dijeron de repente que debía venir a Kyoto. Allí, el difunto presidente Iwata me dijo que “creara un equipo de etiqueta con Kawamoto” (Kouichi Kawamoto, director general de Nintendo Switch). Todavía recuerdo claramente lo que dijo en ese entonces: “He elegido a las personas menos parecidas a Nintendo”. (Risas)

¡¿Qué?! (Risas) ¿Qué significaba eso?¡¿Qué?! (Risas) ¿Qué significaba eso?

Takahashi: Tanto Koizumi como yo estábamos más centrados originalmente en el aspecto visual de los juegos. Durante la época de la Nintendo 64, hace unos veinte años, los dos hablábamos de cosas diferentes. Él estaba haciendo Super Mario 64, y yo estaba haciendo Wave Race 64 mientras trabajaba en el lanzamiento del sistema. Koizumi partió para Tokio después, pero nos mantuvimos en contacto desde entonces, así que lo conozco bien. Por eso pensé que sería la mejor persona para dirigir esta nueva aventura. Porque, a pesar de que ha estado involucrado en la serie Super Mario desde hace bastante tiempo, sus ideas para Mario siempre han sido una especie de locura. (Risas)

Koizumi: Mi trabajo es llegar a nuevas ideas para la serie Mario, creo que es a lo que se refiere. (Risas)

Así que el Sr. Koizumi fue elegido basado en el software ecléctico que ha producido y su enfoque único.

Takahashi: Eso es correcto. Kawamoto también ha hecho muchos diferentes tipos de cosas innovadoras, como Brain Age, por lo que también fue incluido en el proyecto. Sin embargo, los dos nunca habían colaborado juntos hasta ahora. Ni siquiera se conocían.

Koizumi: Yo había estado principalmente a cargo del desarrollo de consolas de sobremesa en el equipo de producción de Tokio, mientras que Kawamoto había estado principalmente a cargo de sistemas portátiles. Cada uno de nosotros tenía diferentes deberes, así que nunca tuvimos la oportunidad de interactuar unos con otros. Claro, hasta que un día nos reunimos.

Así que usted incluyó al Sr. Koizumi y al Sr. Kawamoto, y luego decidió un concepto más concreto, entre otras cosas. Sr. Koizumi, ¿cuál fue su opinión cuando participó por primera vez en esas discusiones?

Koizumi: Incluso mientras estaba en Tokio, yo había participado con bastante frecuencia en las discusiones sobre “lo que deberíamos hacer con respecto al nuevo hardware”. El difunto presidente Iwata venía a menudo a Tokio y hablaba conmigo, así que estaba muy contento cuando me dijeron que viniera a Kyoto para participar en el desarrollo del nuevo hardware. Pero también sabía que tenía que dedicarme enteramente a ello, a vivir a la altura de esta responsabilidad que me dieron. Sin embargo, nunca se me pidió que “creara algo como esto”. En realidad me preguntaban algo como: “¿cómo crees que deberíamos hacer esto, teniendo en cuenta la situación?”. Y comencé discusiones con este hombre que acababa de conocer, Kawamoto, en torno a esta gran idea de “lo que necesitamos en los tiempos modernos”. Abordamos y debatimos una amplia variedad de temas. Por ejemplo, comenzaríamos con algo general, como “La Wii U está en el mercado, pero también lo están los dispositivos inteligentes…” y luego pasamos a cosas más específicas a partir de allí. Además de eso, estábamos reduciendo las posibilidades de lo que debíamos hacer. A partir de ahí pasamos 3 años filtrando los diversos conceptos que surgieron durante esas discusiones, decidiendo qué se usaría en el hardware real.

Me imagino que juntaron sus ideas teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de Nintendo. ¿Podría decirnos un poco más sobre ese proceso?

Koizumi: Nuestro objetivo desde el principio era “juntar a todos y jugar”, y nunca cambió. Después de todo, esa es la esencia central de Nintendo. Y, al discutir el tipo de hardware que sería, hicimos que otro de nuestros objetivos fuera hacer posible que completos extraños puedan probar un poco la experiencia. Hablamos de cómo Nintendo Switch permitió a la gente “compartir la diversión” en la presentación, y este concepto clave fue algo que surgió en una etapa muy temprana. Pero siempre estábamos preocupados por cómo realmente iríamos haciendo que eso fuera posible. Tenía que poderse jugar en cualquier lugar, y poderse compartir con extraños. Pasamos una cantidad increíble de tiempo tratando de descubrir exactamente cómo lograríamos esos dos objetivos.

[…]

Takahashi: Las comunicaciones locales de 3DS hicieron posible que todos se juntaran y jugaran juntos. Tratamos de descubrir cómo podríamos llevar una idea semejante a una consola de sobremesa y combinarla con los conceptos clave que buscábamos.

“Juntar a todos para jugar” ha sido la identidad de Nintendo desde la era de la NES, ¿no?

Takahashi: Ha sido así por más tiempo que eso. No te olvides de las hanafudas y las cartas (risas).

Koizumi: Desde el primer prototipo en los primeros días de desarrollo, le pregunté a Kawamoto: “¿No podríamos hacer un título donde los jugadores se miran en la cara?” Esa idea finalmente dio a luz a 1-2-Switch. Pero este no era un concepto que surgió de la nada. Era algo que queríamos hacer durante mucho tiempo. Nos preguntamos a menudo porqué podías jugar juegos de cartas cara a cara con tus oponentes, pero no sucede lo mismo en los videojuegos. Nuestra empresa originalmente hizo karuta y cartas de juego, por lo que ha sido un concepto muy influyente para nosotros desde los primeros días.

Así que estaba tratando de reexaminar la forma en que las personas interactúan con las consolas de videojuegos. ¿Fue algo hacia lo que el presidente Iwata dirigió el desarrollo?

Takahashi: No, nuestra misión era crear algo usando todos los conceptos y materiales que habíamos acumulado. El fallecido presidente Iwata era un ingeniero, mientras que Koizumi y yo proveníamos del campo del diseño. Así que aunque nos ayudó con muchos aspectos de ingeniería, no dio instrucciones firmes para hacer las cosas de cierta manera.

Koizumi: Eso es correcto. Fuimos con nuestro instinto de diseñador y creamos una idea en nuestras cabezas, y luego intentamos transmitirla. En otras palabras, los diseñadores somos soñadores. Y cuando tratamos de transferir nuestras ideas a algo en concreto, logramos resolver muchas cosas, como qué sería o no sería posible implementar, qué costos implicaría y la factibilidad general.

Takahashi: Miyamoto y Takeda nos apoyaron de manera similar, así que en lugar de presentarles nuestras ideas y esperar su aprobación, todos las discutíamos juntos e iterábamos desde allí.

¿Y el hecho de que el mayor atractivo de Switch para conseguir ventas sea la capacidad de llevar el juego desde casa a cualquier lugar, también se decidió a través de ese proceso?

Takahashi: Eso es correcto.

Koizumi: Es fácil decir “vamos a hacer que esté conectado a la televisión, que se pueda desplegar con los mandos adaptados a los lados, y luego la puedas sacar y jugar”, pero hacerlo realidad era enteramente otra cosa. El personal de ingeniería nos diría luego que tendríamos que “hacer esto y aquello” para que funcionara, mientras trataban de encontrar una solución.

Estoy muy contento de poder jugar Zelda en casa, y luego seguir jugando en el camino, como lo hice en el viaje de dos horas de duración en tren hasta aquí para hacer esta entrevista.

Koizumi: Yo tomo el tren de Tokio a Kioto también, así que pensé que sería bueno poder colocarlo en las mesitas delante de los asientos. Por eso les pedí que incluyan el soporte retráctil. Puedo jugar a Zelda en el tren, luego doblar el soporte de nuevo y guardarlo en mi bolsa, y seguir jugando una vez que esté en el trabajo. Puedo estar en el juego en todo momento. (Risas)

(Todos ríen)

Koizumi: En realidad, durante el desarrollo de Switch, le dimos al personal dos ideas principales con las que trabajar: “hagamos una consola en la que la mayor parte de la gente en el mundo pueda ser absorbida” y “hagamos la consola más adictiva en el mundo”.

Takahashi: Todo se redujo a ser una “consola de videojuegos”. Lo importante era lo fácil que sería jugar a los títulos.

Switch ha sido definida como una consola de sobremesa, pero pienso que podrías llamarla un híbrido de consola portátil también. ¿Puede decirnos por qué eligió calificarla solo como una consola de sobremesa?

Takahashi: Porque quiero que es una consola sobremesa de corazón. Es una consola de sobremesa con la que puedes jugar en cualquier lugar. Creo que esto será principalmente conectado a tu TV.










Desarrollar para Nintendo Switch es incluso más fácil de lo que se pensaba

Choice Provision llevó Runner3 a Nintendo Switch en un solo día


Terminan el desarrollo de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.El juego de peleas debutará en mayo

Animal Gods podría sumarse al catálogo de Nintendo Switch Acaba de llegar a Wii U en América.
Capell escribió:@deviliban Neverwinter podría estar bien pero GW... no se si me gustaría jugar con mando a ese juego. Aunque claro, yo es que soy mas PCero que otra cosa y... estoy demasiado acostumbrado a jugar a los MMO y los FPS en PC, por eso ni me llaman los MMO en consola ni los FPS (a no ser que sean exclusivos como el primer Destiny xD)


Me pasa exactamente lo mismo, para consola o buscas una formula nueva, tipo Splatoon, o el propio Destiny, o para mi pierden toda su gracia, hay juegos que hay que jugarlos en PC.

El goldeneye y el perfect dark estan tan metidos en el imaginario colectivo principalmente por el modo multijugador, que es donde se echaban las horas y risas de verdad.
Hay alguna opción de ver un Cod en Switch??
killoware escribió:Hay alguna opción de ver un Cod en Switch??

En gc, wii y wii u hubo cods. Así que si sigue vendiendo la consola lo veo muy probable
Pues yo espero que no llegue ningún cod porque basicamente espero que la switch alvergue juegos diferentes a lo generalista, para eso esta sony y microsoft, yo espero juegos como splatoon, mk, plataformas y juegos que sean distintos, y espero se nutra de juegos con buenas aventuras, si me entantaria ver un mass effect o un red 2 :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Call of Duty significaría más ventas, te guste a ti la saga o no, y más ventas significa más juegos de todo tipo, lo que nos beneficia a todos.

Resulta ya un poco cansino el mantra éste de culpar al Call of Duty de todos los males videojueguiles y referirse siempre a la saga desde la superioridad moral de quien se considera más culto "jugonamente".
Puesto a soñar con Diablo 3... Un Torchlight 2 sería genial. Incluso el Diablo 2 estaría bien.
Soñar que no cuesta nada, tambiem apostaria por un diablo o algun juego de ese tipo.
14167 respuestas