Noticias sobre PS SUITE?

13, 4, 5, 6, 7
Mira un video en tu pc, y luego mira el mismo video en la pantalla de ps vita.
leewix escribió:¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?


Ya no solo por la calidad de la pantalla a diferencia de una normal de portatil por ejemplo, poder jugar en la cama, o en cualquier lado ya que tambien podras usarlo por internet tu pc siendo el servidor, vamos que hay muchas posibilidades, o navegar con un buen navegador con soporte html/flash etc etc

xD
Jugar a los RE en la vita no tiene precio...
Chache92 escribió:Mira un video en tu pc, y luego mira el mismo video en la pantalla de ps vita.



Con un buen monitor prefiero verlo verlo en el PC antes de verlo en una pantalla de 5"... Me parece una chorrada.... Solo lo vería útil si se pudiese utilizar a kilómetros de distancia
Hombre si tienes un monitor OLED, pero si tienes LCD se nota mucho el cambio.
Resumiendo es como tener tu propio onlive/gaikai pues es raro que no lo veas interesante(siendo gratis xd), cuando parece que es la moda y sony acaba de pagar una pasta gansa por la segunda
djacura escribió: ya que tambien podras usarlo por internet tu pc siendo el servidor, vamos que hay muchas posibilidades, o navegar con un buen navegador con soporte html/flash etc etc

xD
Jugar a los RE en la vita no tiene precio...



Un momento! Un momento! Un momento! ¿Qué se podrá usar a kilómetros distancia del ordenador?? Dejando el ordenador encendido se podrá jugar lejos de casa?? Es que esto ya cambia radicalmente mi opinión...
leewix escribió:¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?


Para jugar mientras cagas a lo grande. Transcaguing del bueno.
NeoWendigo escribió:
leewix escribió:¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?


Para jugar mientras cagas a lo grande. Transcaguing del bueno.

;D
leewix escribió:¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?

Pues chico si no lo entiendes es por que no piensas.Por que es portatil ni mas ni menos.
leewix escribió:
djacura escribió: ya que tambien podras usarlo por internet tu pc siendo el servidor, vamos que hay muchas posibilidades, o navegar con un buen navegador con soporte html/flash etc etc

xD
Jugar a los RE en la vita no tiene precio...



Un momento! Un momento! Un momento! ¿Qué se podrá usar a kilómetros distancia del ordenador?? Dejando el ordenador encendido se podrá jugar lejos de casa?? Es que esto ya cambia radicalmente mi opinión...


Si puedes hacerlo con la ps3, supongo que con esto tambien se podra :P
Pero con la PS3 es solo hasta donde alcance tu Wi-Fi, o sea que a mí eso me parece una chorrada, para eso juego en mi PS3...
Sería útil si se puede usar mediante conexión a internet fuera de tu casa...
Con una aplicacion creas el servidor remoto que es tu pc, y te conectas desde internet o via local, igual tienes que abrir alguna puerta para usarla de enlace en tu router, es como el remoteplay de ps3 puedes jugar via local o por internet.

http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html
Yo he usado el remote play en ps3 viaje internet con Psp 1000. A pedos, pero iba.
NeoWendigo escribió:
leewix escribió:¿Pero esto es para jugar a distancia el juego de PC en la.Vita?? Si es así no entiendo tanto revuelo... Si ya tienes el juego en tu PC funcionando ¿Para qué coj*nes quieres jugarlo en una pantalla pequeña?? :-?


Para jugar mientras cagas a lo grande. Transcaguing del bueno.


[qmparto] [qmparto] GRANDE
Ah pero se puede jugar a kilómetros de distancia de la PS3 con la Vita?? Con qué juegos son compatibles??
leewix escribió:Ah pero se puede jugar a kilómetros de distancia de la PS3 con la Vita?? Con qué juegos son compatibles??


Eso es lo que yo decia.

De momento solo juegos de psx creo.
Nueva version 0.99 del SDK muy pronto...

http://twitter.com/#!/search/%23psmdev?q=%23psmdev

aun seguira en estado "Open"
leewix escribió:Ah pero se puede jugar a kilómetros de distancia de la PS3 con la Vita?? Con qué juegos son compatibles??


Claro que se puede....desde la PSP. Oficialmente solo se pueden jugar los de PSX. Ninguno de PS3 de momento.
he leido por ahi que con ps suite la psvita sera compatible con android por lo que se podran ejecutar aplicaciones para tal, alguien sabe si esto fue solo un timo de sony o sera verdad?, saludos.
juanjo18x escribió:he leido por ahi que con ps suite la psvita sera compatible con android por lo que se podran ejecutar aplicaciones para tal, alguien sabe si esto fue solo un timo de sony o sera verdad?, saludos.


Se supone que el sistema operativo de ps vita esta basado en android (o algo por el estilo, no estoy muy seguro) pero no creo que sony dijera que las apps android pudieran ser compatibles (tal cual) con vita.

Otra cosa es que gracias a ps suite puedan compatibilizar esas aplicaciones (adaptandolas y modificandolas a Vita), no se si me explico.
Jodo, que fuese compatible con android sería un puntazo tremendo!! Demasiado bonito para ser verdad...
Ya esta disponible la version 0.99 del SDK

http://www.playstation.com/psm/develope ... dex_e.html

Update includes:
In-App Purchase library
Digital Signature & Encryption library for content protection
GamePad support for UI Toolkit library
ModelViewer for previewing .mdx files on PC
50+ bug fixes
oliver230791 escribió:
juanjo18x escribió:he leido por ahi que con ps suite la psvita sera compatible con android por lo que se podran ejecutar aplicaciones para tal, alguien sabe si esto fue solo un timo de sony o sera verdad?, saludos.


Se supone que el sistema operativo de ps vita esta basado en android (o algo por el estilo, no estoy muy seguro) pero no creo que sony dijera que las apps android pudieran ser compatibles (tal cual) con vita.

Otra cosa es que gracias a ps suite puedan compatibilizar esas aplicaciones (adaptandolas y modificandolas a Vita), no se si me explico.


básicamente lo que compiles con ps mobile es ejecutable en ps vita y todos los playstation certified (android).
Hay alguna noticia sobre esto?? Ps Suite para Vita sigue vivo?
kusanagi2 escribió:Hay alguna noticia sobre esto?? Ps Suite para Vita sigue vivo?


Si te refieres al store de aplicaciones, hoy a sido el lanzamiento (PS Mobile), puedes ver los juegos y aplicacion (singular) disponibles en el Store de la Vita en la seccion PS Mobile

Un saludo
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7