Noticias sobre PS SUITE?

1, 2, 3, 4, 57
Buenas!

Creo este hilo para ir comentando noticias sobre la iniciativa de Sony de introducir PS SUITE en la vita. Las últimas noticias que tuve del tema es que se dejó un poco de lado pero que al final quieren llevar la idea a cabo. Es un servicio que espero como agua de mayo ya que creo que gracias a ello podremos sacarle realmente el potencial a la consola.

A mi personalmente no me interesan tanto los juegos que puedan surgir de ahi (que también) sino las aplicaciones. Me parece increible que a estas alturas no se pueda por ejemplo crear grupos de amigos. Tengo más de 70 y estan ahi apiñados todos a lo loco. La mitad ya ni recuerdo de dónde salen xDDD!

Por otra parte, partiendo de la base que PS SUITE lo que hará es portear los juegos que rulan sobre android a la vita (si no es asi, decidmelo), entiendo que podemos usar perfectamente el Android SDK para desarrollar software para la vita no? O créeis que Sony hará uno propio y que es el que tendremos que usar a la fuerza?

Entiendo también que no podremos ejecutar directamente nuestras aplicaciones sobre nuestras vitas y necesitaremos pasar por Sony par que nos validen las aplicaciones y las pongan en psn o dónde sea no?
Yo encontré esto el dia 16 de feb:

parece que de momento no se portaran aplicaciones de Android, ni juegos, y que la cosa lleva bastante parada desde Noviembre.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727 
PS Vita choice for many is not much to survive. Are faced with the need to come up with a bold open platform strategy centered around the net distribution of PS Vita. However, this strategy has been delayed significantly.

 "PlayStaionSuite" release, was content being able to provide the game also Sumaho support Android was developed by other manufacturers to review Sony game titles that support was announced in January 11, to Android. However, the manufacturers agree so far has not appeared, no new titles to appear according to the release of the PS Vita.

 Development environment PSSuite finally was announced October 11, but unlisted began in November against a particular developer, the entire schedule of open is unclear. Has also become essential that the business model of what the revenue obtained by the extent to which developers "At the moment undecided" and. This is the most important start-up period, the entry of many developers would not be expected.
kusanagi2 escribió:Yo encontré esto el dia 16 de feb:

parece que de momento no se portaran aplicaciones de Android, ni juegos, y que la cosa lleva bastante parada desde Noviembre.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727 
PS Vita choice for many is not much to survive. Are faced with the need to come up with a bold open platform strategy centered around the net distribution of PS Vita. However, this strategy has been delayed significantly.

 "PlayStaionSuite" release, was content being able to provide the game also Sumaho support Android was developed by other manufacturers to review Sony game titles that support was announced in January 11, to Android. However, the manufacturers agree so far has not appeared, no new titles to appear according to the release of the PS Vita.

 Development environment PSSuite finally was announced October 11, but unlisted began in November against a particular developer, the entire schedule of open is unclear. Has also become essential that the business model of what the revenue obtained by the extent to which developers "At the moment undecided" and. This is the most important start-up period, the entry of many developers would not be expected.


Por lo que entiendo parece que ni Sony tiene claro como quieren llevar a cabo el tema...
Espero que no tarden en darle importancia ya que creo que sería una pasada tener libertad (aunque sea algo limitada) de crear nuestro propio software.
Buenas noticias! Parece que la cosa empieza a tomar forma y van a liberar la beta de ps suite para abril.

Sony ha anunciado hoy que lanzará la beta abierta de PlayStation Suite el próximo mes. Esta herramienta para desarrolladores les permite crear contenido relacionado con la marca para dispositivos móviles Android y PS Vita.

La compañía reveló esta nueva iniciativa el pasado año. PlayStation Suite supone el primer programa que dispone el contenido de la marca en un sistema operativo abierto. Se trata de una herramienta para que los desarrolladores puedan empezar a generar contenido sin estar directamente relacionados con la compañía.

Esta herramienta ha estado disponible para algunos desarrolladores desde noviembre, como parte de una beta cerrada. PlayStation Suite empezará a estar disponible para todo el mundo y de manera gratuita a partir de abril. Los desarrolladores no vinculados a la compañía podrán empezar a testear sus contenidos en la recién lanzada PS Vita.

La versión final será de pago y llegará a Estados Unidos a finales de año, con un coste aproximado de 99 dólares. A través de esta versión, los desarrolladores podrán distribuir directamente sus juegos o aplicaciones por PlayStation Store. Además, la compañía tiene previsto mejorar la presencia de PlayStation Suite en toda la tienda.



http://www.abc.es/videojuegos/ps-vita/item/697-la-beta-abierta-de-playstation-suite-comenzara-abril.html?tmpl=component&print=1
A ver si empiezan a hacer las cosas bien ya de una vez... o mejor dicho, a mejorar en algunos aspectos...
Parece ser que llegara "pronto"

Playstation suite muy pronto disponible

Sony ha anunciado que el kit de desarrollo de PlayStation Suite esta muy cerca de su finalización, concretamente el próximo mes de abril aparecerá una beta abierta de dicho programa , para que los desarrolladores puedan portar sus programas a dispositivos como la playstation Vita

Tras finalizar la fase “open beta” los desarrolladores usuarios interesados podrán adquirir la licencia por 75 euros , que nos dará derecho a publicar en la plataforma durante un año

A ver si sale esto ya, tengo ganas de usar vita con aplicaciones, sobre todo en el tema social, los juegos me dan un poco igual, es más creo que en el móvil solo tengo los pájaritos mosqueados y no les hago ni caso.
Pues a mi me gustaría un lector de comics como los que hay en android, sería un puntazo, los juegos que puedan meter me parece una chorrada, pero yo pienso que se podrían aplicaciones útiles
Yo tengo ganas de que metan la aplicacion de youtube, tuenti, y mejoren el navegador, es triste tener al lado de la ps vita un nokia N-95 mas tano que todas las cosas, y que ese cacharrito si pueda.
Pues donde empiecen a aparecer bastantes aplicaciones para VITA en la Suite, ya te digo como que va a popularizar el bichito este XD
Yo sinceramente creo que tiene muchas posibilidades y no sólo en el tema de los juegos, la vita es una maquina que no esta mal.
En teoría veriamos contenido de Android en nuestras PS Vita, verdad?
pero se dará la oportunidad de crear "homebrews" para la Vita a través de este Suite? por ejemplo, algún emulador?
Yo supongo que pasaría por algún control, previa aprobación de Sony, en la Store de Apple ya sea un mínimo parche tienen que aprobarlo y tarda como una semana en verse el contenido actualizado.
Es decir, que al final la vita tiene algo de android en las tripas por lo que entiendo verdad?? Haber donde está el espabilado bocalarga que decía ahí atrás que la vita tenia SO Propietario y nadita de android...

Un GoLauncher PS sería ideal, para quitar los menús tan feos de la Vita, la verdad para mi la están cagando con esta consola, con el potencial que tiene nos tienen atados con un SO de mierda (Navegador limitado, menus limitados, personalizacion limitada, no deja multitask cuando a la vita le sobra power....) se están echando flores a ellos mismo, como no muevan el culo... es la ultima que me compro de lanzamiento, porque demuestran que lo unico que sabe hacer sony es marketing como hizo con la PS3 en el lanzamiento...

Microsoft podía sacar una Xbox Portable aka XBX (jajaja) y entonces la competencia haría el resto, porque el catalogo del mercado a mi me deja desubicado, no me gustan los juegos japos, me parecen frikeadas de mierda muy dura y me parece un insulto lo que hacen con nosotros, 3DS y Vita ahora enfocadas a los japos... de puta madre, osea como sus putas frikeadas de juegos triunfan tanto aun pueden colarlos aqui, como el que sacaron esta semana en el store, un puto patapon con un samurai a 30€, tocate las pelotas [poraki]

Si MS sacase la portatil, sony ponia las pilas por sus cojones, pero al final creo que seria lo mejor para nosotros, porque los yankis por los menos juegan a cosas normales, tendríamos Forza, Gow... jajaja

El mensaje es un poco en tono enfadado con el mundo pero estoy medio bromeando la verdad, aun asi, me siento MUY decepcionado con este lanzamiento, y cada vez me rallan mas los pichacortas con su mentalidad y que ahora nos tengamos que comer 2 meses de sequía porque los pichascortas necesitan mas catalogo freak o si no, no compran en Japon.

Donde estamos nosotrooooos, donde están esos millones de port de ps3 que iban a hacer?? porque si no fuera por el rayman yo estaba jugando mierda, porque el uncharted dura la mitad que el rayman como apuntes bien y el Motorstorm RC ya lo tengo trillado, acabo jugando al Colin Mcrae de PSP esperando.

Edito: Decir que el post es en tono satirico, que nadie se ofenda porque para friki yo (aunque siguen sin justarme el estilo japones de juego) aun asi me decepciona el lanzamiendo de la Vita, por lo menos en la PSP aun tenia mi Colin Mcrae jaja, pero en la Vita veo que pasan las semanas y sigue estancada y me jode porque me gusta, pero viendo tonterias de juegos estilo el Katamari, el del samurai, el shinobi, disagea... donde coño esta el catalogo occidental, que somos quienes compramos las Vitas??
pues a ver si se les pega algo del espíritu de google y abren un poquito que sea su código para que esos mismo que, contra viento y maréa hicieron cosas maravillosas con la PSP hagan cosas para la PS Vita, osea, es solo cosa de imaginarse todo el potencial que se tendría si en vez de cerrarles las puertas en la nariz les dieran la oportunidad de potenciar la consola, por donde se mire es un acuerdo ganar - ganar.
Zippo escribió:Es decir, que al final la vita tiene algo de android en las tripas por lo que entiendo verdad?? Haber donde está el espabilado bocalarga que decía ahí atrás que la vita tenia SO Propietario y nadita de android...

Un GoLauncher PS sería ideal, para quitar los menús tan feos de la Vita, la verdad para mi la están cagando con esta consola, con el potencial que tiene nos tienen atados con un SO de mierda (Navegador limitado, menus limitados, personalizacion limitada, no deja multitask cuando a la vita le sobra power....) se están echando flores a ellos mismo, como no muevan el culo... es la ultima que me compro de lanzamiento, porque demuestran que lo unico que sabe hacer sony es marketing como hizo con la PS3 en el lanzamiento...

Microsoft podía sacar una Xbox Portable aka XBX (jajaja) y entonces la competencia haría el resto, porque el catalogo del mercado a mi me deja desubicado, no me gustan los juegos japos, me parecen frikeadas de mierda muy dura y me parece un insulto lo que hacen con nosotros, 3DS y Vita ahora enfocadas a los japos... de puta madre, osea como sus putas frikeadas de juegos triunfan tanto aun pueden colarlos aqui, como el que sacaron esta semana en el store, un puto patapon con un samurai a 30€, tocate las pelotas [poraki]

Si MS sacase la portatil, sony ponia las pilas por sus cojones, pero al final creo que seria lo mejor para nosotros, porque los yankis por los menos juegan a cosas normales, tendríamos Forza, Gow... jajaja

El mensaje es un poco en tono enfadado con el mundo pero estoy medio bromeando la verdad, aun asi, me siento MUY decepcionado con este lanzamiento, y cada vez me rallan mas los pichacortas con su mentalidad y que ahora nos tengamos que comer 2 meses de sequía porque los pichascortas necesitan mas catalogo freak o si no, no compran en Japon.

Donde estamos nosotrooooos, donde están esos millones de port de ps3 que iban a hacer?? porque si no fuera por el rayman yo estaba jugando mierda, porque el uncharted dura la mitad que el rayman como apuntes bien y el Motorstorm RC ya lo tengo trillado, acabo jugando al Colin Mcrae de PSP esperando.

Edito: Decir que el post es en tono satirico, que nadie se ofenda porque para friki yo (aunque siguen sin justarme el estilo japones de juego) aun asi me decepciona el lanzamiendo de la Vita, por lo menos en la PSP aun tenia mi Colin Mcrae jaja, pero en la Vita veo que pasan las semanas y sigue estancada y me jode porque me gusta, pero viendo tonterias de juegos estilo el Katamari, el del samurai, el shinobi, disagea... donde coño esta el catalogo occidental, que somos quienes compramos las Vitas??


Si de los lanzamientos de psvita lanzados y los, a dia de hoy anunciados, piensas que estan dirigido a un publico Oriental, es mejor echar el pestillo y cerrar la puerta
El lanzamiento ha sido occidental total, luego la presentacion de juegos ha sido oriental total, pienso que donde se vende Vita es USA y Europa, asi que deberían mimar un poco mas a quienes les dan de comer, que si por japon fuera la Vita estaba enterrada... [triston]
Zippo escribió:El lanzamiento ha sido occidental total, luego la presentacion de juegos ha sido oriental total, pienso que donde se vende Vita es USA y Europa, asi que deberían mimar un poco mas a quienes les dan de comer, que si por japon fuera la Vita estaba enterrada... [triston]

eso depende de las estrategias de marketing de sony, hay que reconocer que los nipones son mucho más consumidores de tecnología que occidente, y cuando a algo le va bien en Japon, le va bien en los lugares que le rodean en el oriente.

Por otro lado también creo que el lanzamiento es predominantemente occidental.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
No es que en PSVita vayan a poder cargarse aplicaciones de Android, lo que va a pasar es que los juegos que Sony tiene en PS Suite (un servicio de descarga digital que tienen en Android y que tendrá PSVita) podrán jugarse en PSVita, pero ya está.

Pero eso no quiere decir ni que la consola sea Android ni que corra Android. Es como decir que la PSP corre iOS o puede cargar aplicaciones de iOS porque en Minis sacan juegos que hay en iOS.

El SO de psvita es propietario de Sony y no es android...
Joder, juraria que he leido PetiSui
¿Que lenguaje de programacion va a utilizar ps suite? He leido algo sobre un entorno de desarrollo basado en monodevelop, ¿sabeis algo?
que gran noticia, haber si esto avanza.
ashurek escribió:¿Que lenguaje de programacion va a utilizar ps suite? He leido algo sobre un entorno de desarrollo basado en monodevelop, ¿sabeis algo?


El lenguaje es C# tirar de toolchain etc, el IDE esta basado en monodevelop todo correra bajo su maquina virtual asi que aunque dejan acceso a todas las funciones de vita, no se si la maquina virtual tiene algunas limitaciones del uso que se pueda tener del hardware, la maquina va a limitar el acceso nativo obviamente pero no se si quedara solo en eso o tambien caparan el acceso a toda la potencia no tengo ni idea pero en principio no deberia

La api para 2d es similar a cocos2d por lo que comentaron, facilona pero no muy potente creo, tambien trae emulador el sdk para probar etc, y por lo que comentaba alguien que lo esta probando desde la beta cerrada parece que portar de xna se ve bastante facil, hay cosas que llevaran mas trabajo de momento pero que todo va por muy buen camino y promete bastante

Eso si por ahora el sdk solo es compatible bajo win
djacura escribió:
ashurek escribió:¿Que lenguaje de programacion va a utilizar ps suite? He leido algo sobre un entorno de desarrollo basado en monodevelop, ¿sabeis algo?


El lenguaje es C# tirar de toolchain etc, el IDE esta basado en monodevelop todo correra bajo su maquina virtual asi que aunque dejan acceso a todas las funciones de vita, no se si la maquina virtual tiene algunas limitaciones del uso que se pueda tener del hardware, la maquina va a limitar el acceso nativo obviamente pero no se si quedara solo en eso o tambien caparan el acceso a toda la potencia no tengo ni idea pero en principio no deberia

La api para 2d es similar a cocos2d por lo que comentaron, facilona pero no muy potente creo, tambien trae emulador el sdk para probar etc, y por lo que comentaba alguien que lo esta probando desde la beta cerrada parece que portar de xna se ve bastante facil, hay cosas que llevaran mas trabajo de momento pero que todo va por muy buen camino y promete bastante

Eso si por ahora el sdk solo es compatible bajo win


Hablas de una maquina virtual pero no te refieres al CLR de .NET ¿Verdad? Entiendo que el lenguaje es C# pero los ejecutables no seran codigo CIL. Corrigeme si me equivoco porque me interesa bastante el tema ya que me dedico profesionalmente al desarrollo en entornos .NET y ademas tengo he hecho algunas cosillas en XNA en mi tiempo libre.

A ver si van soltando mas informacion porque tampoco hay mucha sobre el tema
ashurek escribió:
Hablas de una maquina virtual pero no te refieres al CLR de .NET ¿Verdad? Entiendo que el lenguaje es C# pero los ejecutables no seran codigo CIL. Corrigeme si me equivoco porque me interesa bastante el tema ya que me dedico profesionalmente al desarrollo en entornos .NET y ademas tengo he hecho algunas cosillas en XNA en mi tiempo libre.

A ver si van soltando mas informacion porque tampoco hay mucha sobre el tema


No se mucho mas por ahora, pero si en principio el lenguaje basico de la VM la infraestructura que usa como estandar es ecma si no lo entendi mal es este
http://www.ecma-international.org/publi ... ma-335.htm
http://www.go-mono.com/ecma/Ecma-335.pdf

Lo que no tengo muy claro si por ahora tiene compatibilidad con net es parcialmente osea la BCL es compatible con bibliotecas portables de net compatibles codigo amigable arrays, strings, xml etc, los binarios creo que exe, y pronto(recordemos que es una beta aun) sera compatible con VS, que por lo que comentaban estan trabajando en dar compatibilidad con VS y demas...

Veremos el dia 30 que sale la beta abierta a ver, que seguramente ya tendremos mas informacion, pero de momento promete bastante
djacura escribió:No se mucho mas por ahora, pero si en principio el lenguaje basico de la VM la infraestructura que usa como estandar es ecma si no lo entendi mal es este
http://www.ecma-international.org/publi ... ma-335.htm
http://www.go-mono.com/ecma/Ecma-335.pdf

Lo que no tengo muy claro si por ahora tiene compatibilidad con net es parcialmente osea la BCL es compatible con bibliotecas portables de net compatibles codigo amigable arrays, strings, xml etc, los binarios creo que exe, y pronto(recordemos que es una beta aun) sera compatible con VS, que por lo que comentaban estan trabajando en dar compatibilidad con VS y demas...

Veremos el dia 30 que sale la beta abierta a ver, que seguramente ya tendremos mas informacion, pero de momento promete bastante


Lo más probable es que no sea compatible con .NET ya que necesitarían un CLR e implementar eso es una larga tarea. Si la vita fuera de microsoft no tendría duda de que usaría .NET framework o al menos un subconjunto. Como bien dices habrá elementos que serán comunes, sería lo lógico si quieren que la plataforma sea amigable para la gente que viene de .NET y facilitar el desarrollo.

No sabía que el día de salida de la beta era el 30. Aunque la beta es abierta, ¿hay que registrarse en algún sitio o simplemente esperar a la publicación?

¿Alguien sabe si con la beta van a permitir publicar contenido en la store?
Pues imagino que habra que inscribirse o darse de alta, no creo que dejen acceder sin algun tipo de suscripcion, por ahora inminente el dia 19 hacen una presentacion en akihabara

http://atnd.org/events/27043
http://twitter.com/#!/PSSuiteDev/status ... 6734231554

a ver si podemos verla

En cuanto a publicar, no lo creo, piensa que hasta finales de año mas o menos no sale oficialmente, igual de momento si se puede publicar para pruebas sera solo en un espacio propio de usario, y staff de sony, o en general para todos los beta tester inscritos pero no se esto hasta que no se meta alguien y lo vea
He encontrado una información interesante: http://psx-scene.com/forums/content/attachments/33915d1332049267-2012gdc-pssuiteoverview.pdf/

Algunas de las cosas que se comentan y que no sabía son:

- Habrá una aplicación para la creación de interfaces de usuario para aplicaciones
- Aplicaciones .exe -> No habrá acceso a código nativo (previsible, xD)
- Confirmado el emulador
- Hay gente trabajando en proporcionar compatibilidad con visual studio (sería un puntazo)
- Habrá soporte 3d: OpenGL 2.0
- Efectos de postprocesado disponibles: shaders
- Implementación personalizada del Common Language Infraestructure (ECMA-335)
- Máquina virtual sobre Mono
- Acceso a operaciones tradicionales que supongo que serán idénticos a .NET (tipos, multihilo, sockets, xml ...)
- Utilidades para cálculos con vectores
- Confirmado: api 2D muy similar a cocos2d
- Físicas incluidas al menos en 2D
- No hay api para el uso de la cámara

Parece que va a ser bastante similar a XNA
Parece que ya han abierto la Beta pública:

http://www.playstation.com/pss/developer/index_e.html

¡¡¡¡¡¡Al ataqueeeee!!!!! [poraki]
Shane54 escribió:Parece que ya han abierto la Beta pública:

http://www.playstation.com/pss/developer/index_e.html

¡¡¡¡¡¡Al ataqueeeee!!!!! [poraki]


Grandísima noticia.
No sé si soy muy optimista, pero creo que esto va a ser un punto de inflexión en nuestra ps vita.

downloading... ;)
Entonces en resumen: Voy a ver toda una STORE de APPS en mi Vita tal cual la hay en los smartphones?


Quizas un lector de PDF otros novagadores web?
HeRoMoN escribió:Entonces en resumen: Voy a ver toda una STORE de APPS en mi Vita tal cual la hay en los smartphones?


Quizas un lector de PDF otros novagadores web?


Teóricamente, sí....
se ve que por aquí hay bastante gente que sabria utilizarlo, os importaria a alguno hacer algun tutorial/cursillo de como utilizarlo para los demás?

gracias.
Me lo he bajado y he estado echando un vistazo al SDK, ciertamente es un IDE basado en monodevelop con librerías integradas propias de PS, el lenguaje es tanto C# como VB.Net. Por el vistazo que he podido echarle a la librería, no parece que pueda acceder a muchas de las funcionas internas de la vita, supongo que por motivos de compatibilidad con otros dispositivos, igualmente tampoco parece que se puedan crear juegos muy potentes, o sea que un Uncharted ni de lejos. A ver si esta tarde me pongo, me gustaría hacer una aplicación de youtube pero no he visto nada para reproducir video así que ahora mismo no se me ocurre como.
Antonyo escribió:Me lo he bajado y he estado echando un vistazo al SDK, ciertamente es un IDE basado en monodevelop con librerías integradas propias de PS, el lenguaje es tanto C# como VB.Net. Por el vistazo que he podido echarle a la librería, no parece que pueda acceder a muchas de las funcionas internas de la vita, supongo que por motivos de compatibilidad con otros dispositivos, igualmente tampoco parece que se puedan crear juegos muy potentes, o sea que un Uncharted ni de lejos. A ver si esta tarde me pongo, me gustaría hacer una aplicación de youtube pero no he visto nada para reproducir video así que ahora mismo no se me ocurre como.


A mí juegos me da igual, pero que se puedan hacer multitud de aplicaciones es lo que más me atrae. Nuevos navegadores, lectores de eBooks, aplicaciones de Youtube, etc... estilo Android, harían de Vita un gadget cojonudo.
También la he descargado y por lo que he podido probar, el emulador que viene para el pc es bastante bastante pobre, solo mapea teclas hacia botones, nada de pantalla/s táctil/es ni analógicos.
cuando llegue a casa y pueda conectarlo a la vita empezaré a desarrollar un cliente twitter sencillito para trastear un poco.

La verdad es que es muy interesante, con esta herramienta la vita va a despegar.
Ahora habrá que ver como se porta sony a la hora de publicar las aplicaciones.
Sí pero fijate la lista de cosas que tienen planeado incluir en el futuro:

    The service to distribute the created PS Suite applications in PlayStation(R)Store.
    Development environment using Visual Studio
    Support for programming languages other than C#
    Support for model data output from 3D tools other than Maya
    Low level audio API
    Camera
    Position information
    Video playback
    API for network services
    DRM(Digital rights management) and packaging support

o sea que sin camara, ni posicionamiento, ni video... no nos esperemos aplicaciones como las del android por ahora.
Recordar que es una BETA. Lo bueno de esto es que aunque dudo que se pueda luego comercializar en la store, si que alguien puede animarse a crear emuladores o portar los existentes para android, imaginaros un mame4droid reloaded en vita :O . Podemos tener una scene muy interesante con ps suite.
Yo quiero portar el Diablo 2. ¿Podria con esto? [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno pues buenas noticias ya esta disponible la beta abierta, al final se han adelantado unos dias

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 13232.html

Si alguien se pone manos a la obra que comente
http://www.playstation.com/pss/developer/index_e.html
indice está baneado por "spam"
djacura escribió:Bueno pues buenas noticias ya esta disponible la beta abierta, al final se han adelantado unos dias

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 13232.html

Si alguien se pone manos a la obra que comente
http://www.playstation.com/pss/developer/index_e.html

Estoy en ello :)
Me sorprende que deje bajarlo con toda la parrafada legal que hay, pero me da que igual para usarlo te haran registrarlo o algo, no me he leido todo asi que bueno ire viendo sobre la marcha
y sobre todo para leer comic en cbr por ejemplo
lo que yo nose es como funciona..... si alguien tiene la amabilidad de explicar o de indicar un tutorial le estaria muy agradecido ya que me interesaria mucho aprender como va esto dado a que tengo bastante tiempo libre para tastear esto
Lo estoy probando y brutal, esto promete

Imagen[/url]

Imagen
Se podría crear un subforo de desarrollo, porque hay muchas preguntas de mucha gente que entre todos nos podríamos ir resolviendo.
indice está baneado por "spam"
sepsi escribió:lo que yo nose es como funciona..... si alguien tiene la amabilidad de explicar o de indicar un tutorial le estaria muy agradecido ya que me interesaria mucho aprender como va esto dado a que tengo bastante tiempo libre para tastear esto

Tienes que tener un nivel en programación medio... si no se te hará imposible.
Ains si yo supiera de esto.

Se me ocurren algunas ideas como un cliente de correo, un lector de RSS, otro para PDFs, un calendario...
Creo que a la consola se le puede dar un empujón grande con esto
una pregunta, con esta herramienta se pueden hacer emuladores? no facilitan el hackeo de la maquina?
ritersnake escribió:una pregunta, con esta herramienta se pueden hacer emuladores? no facilitan el hackeo de la maquina?


esto es algo que me llevo preguntando hace mucho,pero dudo que se pueda
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 57