Noticias sobre PS SUITE?

13, 4, 5, 6, 7
Otro interesado por aquí ;)

Graciassss
Otro mas que quiere experimentar. A ver si puedes mandarme el mp por favor. Gracias amigo
Otro que al que le encanta trastear por aquí..

Y digo yo, no podéis poner dicho tuto en el primer post para todos?
alguien me puede pasar esos tutos? thanks
tabn me interesan mucho esos tutos se agradece mucho desde ya !!!
Yo también estoy interesado en los tutoriales si no es mucha molestia.

Un saludo
Una duda que tengo
Ya sabemos todos cómo meter homebrews en la PS vita
Mi pregunta es... cómo hago para eliminar alguno que haya metido?
Gracias
yo tambien estoy interesado.
gracias :)
indice está baneado por "spam"
Diablyo escribió:Yo también estoy interesado en los tutoriales si no es mucha molestia.

Un saludo

adicgamer escribió:tabn me interesan mucho esos tutos se agradece mucho desde ya !!!

cosvel escribió:Otro que al que le encanta trastear por aquí..

Y digo yo, no podéis poner dicho tuto en el primer post para todos?

Roid Clive escribió:Otro mas que quiere experimentar. A ver si puedes mandarme el mp por favor. Gracias amigo

_Kristian_ escribió:Otro interesado por aquí ;)

Graciassss

iurusan escribió:alguien me puede pasar esos tutos? thanks


Enviados MPs!

Nightfire escribió:Una duda que tengo
Ya sabemos todos cómo meter homebrews en la PS vita
Mi pregunta es... cómo hago para eliminar alguno que haya metido?
Gracias


Creo que por ahora no se pueden borrar. Ojo, lo que no he probado ha sido borrar la aplicacion de PsVita y volver a meterla. Puedes probar eso :)
Si algien me puede pasar el tuto... ;)
indice está baneado por "spam"
dark_arkangelux escribió:yo tambien estoy interesado.
gracias :)

pabloc escribió:Si algien me puede pasar el tuto... ;)


Enviados
Buenas!! yo tambien agradeceria mucho si me pudieses enviar los tutoriales por que el tema me interesa bastante.
Muchas gracias!!
indice está baneado por "spam"
Legion_Saga escribió:Buenas!! yo tambien agradeceria mucho si me pudieses enviar los tutoriales por que el tema me interesa bastante.
Muchas gracias!!

enviado
me podeis pasar el tuto ? :)
indice está baneado por "spam"
Alvaroflag escribió:me podeis pasar el tuto ? :)

Claro que si, revisa tu bandeja de entrada de MPs.

Los que ya habéis echado un ojo... que os parece mi iniciativa?
podriais poner un enlace del vita conecctor
Me pasas esos tutos a mí también?

Gracias!
Pasadme si podeis el tuto :)
Hola, podriais mandarme a mi tambien los tutos?

Estoy hacendo cursos de electronica y de android-java... me gustaria ver esto de C# en mi vita
skryre escribió:podriais poner un enlace del vita conecctor



aqui
indice está baneado por "spam"
NeoWendigo escribió:Me pasas esos tutos a mí también?

Gracias!

david530 escribió:Pasadme si podeis el tuto :)

Darkangel escribió:Hola, podriais mandarme a mi tambien los tutos?

Estoy hacendo cursos de electronica y de android-java... me gustaria ver esto de C# en mi vita

Enviados!
por favor pasenme el tuto!!!
Agradeceria que circulasen esos tutos ^^
indice está baneado por "spam"
Pfeil escribió:Agradeceria que circulasen esos tutos ^^

ritersnake escribió:por favor pasenme el tuto!!!

Enviados.

Por favor, alguien de los que ya ha visto los tutoriales que hago que comente que tal son... Un saludo a todos!
Gracias, ya he podido probar el zero gravity, y ta entretenido aunq le faltaria un ranking y no tener vidas infinitas. Y th un tira pedosxD. A ver si lo que saven sacan cosas interesante. Gracias
Yo tambien estoy estudiando Java ahora en la Universidad, si me puedes pasar esos tutos pa aprender más ;)
Hola a mi tambien me gustaria que me enviarais el tuto. muchas gracias y zalu2 :)
indice está baneado por "spam"
DANI2011 escribió:Hola a mi tambien me gustaria que me enviarais el tuto. muchas gracias y zalu2 :)

indurein escribió:Yo tambien estoy estudiando Java ahora en la Universidad, si me puedes pasar esos tutos pa aprender más ;)

Enviados
Otro con ganas de machacar el ps suit, algún Tuto?
indice está baneado por "spam"
Para que veáis que no tiro faroles, hay dejo un pequeño tuto de los que paso por MP.
Sigo diciendo, que el que los quiera, solo tiene que pedirlos, yo se los pasaré amablemente por MP!


----------------------------------------------------------------------------
Como ayer, hoy me topé con otro bache, la música de fondo y su control. Así que os dejo un pequeño, pero interesante, tutorial.
----------------------------------------------------------------------------
Primero, en cualquier clase declaramos los siguientes atributos de la clase:

Bgm MusicaDeFondo;
public BgmPlayer Reproductor;

Y luego, en el método de inicio(), los inicializamos:
MusicaDeFondo = new Bgm("/Application/sound/OneLove.mp3");
Reproductor = MusicaDeFondo.CreatePlayer();

Hay que añadir una canción al proyecto (en mi caso, OneLove.mp3). Ya hemos metido imágenes y otros archivos en nuestros proyectos por lo que no os debe resultar dificil :). Acordaos que en las propiedades (botón derecho sobre la canción, dentro del proyecto) de la canción debeis de poner:
Acción de Construcción: Content.
Una vez construido "la música" y su "reproductor", debemos escribir código para iniciar la reproducción, pararla, volver a empezar o que sea cíclica.
Para ello ya depende de vuestra imaginación. Podéis poner para que al pulsar un botón pare la reproducción. Cuando acabe un contador empiece a sonar... etc etc etc

Aquí os dejo una serie de métodos/funciones y propiedades para realizar dichas acciones (usaré el nombre de mi "reproductor" como ejemplo):
Reproductor.Play(); //Empieza a reproducir
Reproductor.Loop = true; //Reproducción cíclica, se repite. Si es False, solo se reproduce 1 vez
Reproductor.Stop(); //Para la reproducción
Reproductor.Pause(); //Pausa la reproducción
Reproductor.Resume(); //Reanuda la pausa
Reproductor.Volume = 0 //Se pueden colocar valores entre 0 y 1. 0 silencio, 1 volumen máximo

----------------------------------------------------------------------------
Nada mas. Esto os será útil si tenéis buena imaginación. De eso trata la programación no?. Un cordial saludo a todos. Si necesitáis un SRC básico para trastear, pedídmelo :)

FDO: Ángel
por favor, enviame esos tutos a mi tambien.
muchas gracias de antemano y un saludo.
Igualmente podrias pasarmelos tb, thx
indice está baneado por "spam"
skryre escribió:Igualmente podrias pasarmelos tb, thx

Tiroloco escribió:por favor, enviame esos tutos a mi tambien.
muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviados
indice escribió:
skryre escribió:Igualmente podrias pasarmelos tb, thx

Tiroloco escribió:por favor, enviame esos tutos a mi tambien.
muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviados


Podrías pasarme los tutos por mp.

Gracias.
indice está baneado por "spam"
Gray Fox 69 escribió:
indice escribió:
skryre escribió:Igualmente podrias pasarmelos tb, thx

Tiroloco escribió:por favor, enviame esos tutos a mi tambien.
muchas gracias de antemano y un saludo.

Enviados


Podrías pasarme los tutos por mp.

Gracias.

Claro que si. Hecho
Alguien me puede pasar el tuto
Gracias
indice escribió:
Legion_Saga escribió:Buenas!! yo tambien agradeceria mucho si me pudieses enviar los tutoriales por que el tema me interesa bastante.
Muchas gracias!!

enviado

Muchas gracias por el tutorial!! :)
indice está baneado por "spam"
Legion_Saga escribió:
indice escribió:
Legion_Saga escribió:Buenas!! yo tambien agradeceria mucho si me pudieses enviar los tutoriales por que el tema me interesa bastante.
Muchas gracias!!

enviado

Muchas gracias por el tutorial!! :)

No hay de que :)
luzma escribió:Alguien me puede pasar el tuto
Gracias

Enviado!
rogaria que se siguiera con el hilo y dejeis el spam de mp
A mi también porfa estoy bastante interesado :D
Al usuario "incice"
Si tienes un tutorial, el que al parecer están interesados los usuarios, te voy a pedir que:
o lo publiques en el foro, para que todos puedan postear y participar en ese hilo.
o que dejes de generar espectación con el tema.

Esta comunidad ha sido creada para compartir información de manera transparente, y siempre y cuando no esté en contra de las normas (no compartir contenidos protegidos, sobre todo).

asi que, por favor, si tienes algo que aportar (y nada que esconder), que sea por medio de algún hilo o mensajes en este foro y no por mensajería privada.

Zalu2!
Deen0X escribió:Al usuario "incice"
Si tienes un tutorial, el que al parecer están interesados los usuarios, te voy a pedir que:
o lo publiques en el foro, para que todos puedan postear y participar en ese hilo.
o que dejes de generar espectación con el tema.

Esta comunidad ha sido creada para compartir información de manera transparente, y siempre y cuando no esté en contra de las normas (no compartir contenidos progegidos, sobre todo).

asi que, por favor, si tienes algo que aportar (y nada que esconder), que sea por medio de algún hilo o mensajes en este foro y no por mensajería privada.

Zalu2!

El está pasando el tutorial a los interesados, no tiene nada que esconder.

Solo que al estar en una web, puede ser considerado spam, pero tu respuesta hacia el no es la merecida, ya que está ofreciendo algo importante a usuarios que lo necesitan como yo.
alguien me podria explicae como usar pssuite?me gustaria poder crear mis propias cosas si no es muy complicado.gracias y salu2
indice está baneado por "spam"
Deen0X escribió:Al usuario "incice"
Si tienes un tutorial, el que al parecer están interesados los usuarios, te voy a pedir que:
o lo publiques en el foro, para que todos puedan postear y participar en ese hilo.
o que dejes de generar espectación con el tema.

Esta comunidad ha sido creada para compartir información de manera transparente, y siempre y cuando no esté en contra de las normas (no compartir contenidos progegidos, sobre todo).

asi que, por favor, si tienes algo que aportar (y nada que esconder), que sea por medio de algún hilo o mensajes en este foro y no por mensajería privada.

Zalu2!

Compañero, no tengo nada que esconder, y obviamente ya tenia prevista esta situacion. En la pagina anterior, la 24 hay uno de los tutoriales.que hago yo mismo. Si no pongo otros es porque contienen spam en imagenes (capturas de pantalla) y me puedo llevar un ban que no quiero. Por eso solo se los paso a la gente que me los pide nada mas. Si eso molesta al staff de esta web, dejare de pasarlos por mp.
Siento las molestias
Hola buenas, podrías pasárme los tutos?? ya hago indies para xbox 360 (también es C#) y aplicaciones android y tengo curiosidad. Gracias y un saludo.
indice escribió:Compañero, no tengo nada que esconder, y obviamente ya tenia prevista esta situacion. En la pagina anterior, la 24 hay uno de los tutoriales.que hago yo mismo. Si no pongo otros es porque contienen spam en imagenes (capturas de pantalla) y me puedo llevar un ban que no quiero. Por eso solo se los paso a la gente que me los pide nada mas. Si eso molesta al staff de esta web, dejare de pasarlos por mp.
Siento las molestias


veamos.
te refieres a este tuto?
viewtopic.php?f=185&t=1741835&p=1728834176#p1728834176

si es así, no veo el problema de publicar esta información en este foro.

si estás con otros tutos, puedes publicarlos igualmente, siempre y cuando no tenga contenidos a ficheros con copyrights. (módulos, programas, etc)

Si tiene imágenes con spam, se pueden capturar otras nuevamente.

y si el tuto lo has sacado de otro foro, simplemente con agradecerlo citando la fuente debería bastar. eso no se considera spam, por que estás reconociendo el trabajo de otro usuario de otra comunidad, y lo quieres reflejar en este foro. eso no quita méritos al autor, por crear el contenido, ni a ti, por querer compartirlo.

Ahora, si hay enlaces o temas que se puedan considerar spam, siempre los puedes comentar con la moderación y/o administración del foro.

a mi personalmente no me gustan los mensajes solicitando informacion por MP. Me dan mal rollo y prefiero mensajes mas transparentes para todos.
En modo alguno estoy en contra de que quieras ayudar a los demas compañeros, que eso siempre se agradece. lo que no me gusta es la forma de hacerlo.

Espero entiendas mi punto de vista.

Zalu2!
indice está baneado por "spam"
Claro que entiendo vuestra postura, pero si no he puesto mas tutoriales es por la razón del Spam. Por eso solo he "podido" publicar uno. Si veo la ocasión de publicar otro, lo haré. Pero a la gente que quiera ver el resto de tutoriales no se lo voy a negar.
Si no queréis que los pase, decidmelo, NO LOS PASARÉ.

Saludos
Hombre no se, esto ya deeno0X tendra que decir, pero y no es spam igual que digas que tienes una cosa y quien lo quiera se lo pasas por mp para mandarlos a tu pagina con el tuto(imagino) digo yo que tambien se puede considerar spam

porque si tienes interes en compartirlo aqui realmente no te cuesta nada poner capturas sin spam no?, o te cuesta mas que mandar un mp a cada uno?

no digo que tu intencion sea esa, que no lo se, pero puede ser.
Sabéis si se puede activar en el monodevelop para que resalte los errores cuando hay variables no declaradas?
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7