Noticias sobre PS SUITE?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Nightfire escribió:Se podrían subir los archivos .psspac no? ya que son homebrews y no tienen derechos (pero diciendo siempre de de dónde salió)

en teoria si,

me he bajao el zero_gravity.psspac (casi 8 megas) pero sin el source no puedo ponerlo en la vita
si que puedes. con el vita connector no necesitas de eso
Nightfire escribió:si que puedes. con el vita connector no necesitas de eso

pero el vita conector dice el creador que (por ahora) no cargan despues de instalarlos, crasheando y demas

:-? :-?

¿lo habeis probado?
yo lo he uso y en las 2 aplicaciones que he metido me va perfect.
y sí las instala, solo que hay que reiniciar el PS suite dev luego y ya
Nightfire escribió:yo lo he uso y en las 2 aplicaciones que he metido me va perfect.
y sí las instala, solo que hay que reiniciar el PS suite dev luego y ya

ah pues lo intento... y me acuesto ya que tengo los ojos mataos [carcajad]


gracias :)
te habría puesto el link, pero el foro de wololo tiene un pequeño problema xD
pero va genial

Eso a dormir que no son horas xD
me da unos fallos, supongo que seran los nuevos drivers que vienen en el ps suite... no los tengo instalados aqui y el paquete es de unas 250 mb. y me estoy peleando pa bajar 8mb :-|

efectivamenete la vita no se instala...

¿esos drivers del ps suite de vita no andan sueltos por ahi verdad? [sonrisa]
yo le di a instalar automáticamente al conectar la vita. y no creo que anden por ahí
Nightfire escribió:yo le di a instalar automáticamente al conectar la vita. y no creo que anden por ahí

pero ya habias instalado previamente el ps suite supongo...

este es el error al "connect device"

te suena?

Imagen
me pasó también. tienes que tener el PS suite dev abierto en la vita en todo momento y activo
Nightfire escribió:me pasó también. tienes que tener el PS suite dev abierto en la vita en todo momento y activo

si es que cuando la conecto pone espere... y se me pone en stanby...

pero bueno, de mientras he decidido bajarme el pssuite y ya lo estoy instalando... a ver si era cosa de los drivers nuevos.

muy amable.
no abras el CMA en la vita, sino el siute dev. si tienes abierto el CMA ciérralo
no, esta cerrado, ¿es posible que la vita deba estar conectada a internet? espero que no

pone en la vita: PS Suit Developer's Licence could not be confirmed
yo uso openCMA, no deberías necesitar conexión. y yo me bajé el pssuite pero no llegué a usarlo... es raro lo tuyo xDD
Nightfire escribió:yo uso openCMA, no deberías necesitar conexión. y yo me bajé el pssuite pero no llegué a usarlo... es raro lo tuyo xDD

pues algo me he saltado, usaré el open CMA y leeré de nuevo los pasos...

el caso es que lo tengo todo, voy a cocinar un poco, (que rabia que me estoy espabilando, hoy empalmo fijo XD)

Gracias por tu paciencia.
paciencia no, ganas de ayudar. y la verdad es que es raro, el openCMA no debería afectar... voy a hacerlo yo a ver si me tira error
EDIT: lo he hecho sin abrir el CMA en la vita, abriendo solo el PS suite dev. y en el vitaConnector dando a refresh devices y luego connect to device y me ha enlazado perfecto
Nightfire escribió:paciencia no, ganas de ayudar. y la verdad es que es raro, el openCMA no debería afectar... voy a hacerlo yo a ver si me tira error
EDIT: lo he hecho sin abrir el CMA en la vita, abriendo solo el PS suite dev. y en el vitaConnector dando a refresh devices y luego connect to device y me ha enlazado perfecto
:) gracias, asi aprendemos todos de paso.


tienes la vita via wifi? porque en los foros de playstation hablan del mensaje ese 'PS Suit Developer's Licence could not be confirmed' y dicen que la Vita ha de estar conectada para confirmar la licencia esa. hijos de fruta, yo no tengo wifi aqui!. [+furioso]
jotax escribió:no, esta cerrado, ¿es posible que la vita deba estar conectada a internet? espero que no

pone en la vita: PS Suit Developer's Licence could not be confirmed


Si, lo comente en uno de los ultimos post, tienes que estar conectado a internet ya que cada x horas debe aprobar la licencia de uso, si no no puedes usarlo, se lo han montado bien estos de sony...
djacura escribió:
jotax escribió:no, esta cerrado, ¿es posible que la vita deba estar conectada a internet? espero que no

pone en la vita: PS Suit Developer's Licence could not be confirmed


Si, lo comente en uno de los ultimos post, tienes que estar conectado a internet ya que cada x horas debe aprobar la licencia de uso, si no no puedes usarlo, se lo han montado bien estos de sony...


Pues yo uso el openCMA, que bloquea la conexión a internet... a menos que compruebe vía vita. Y sí, tengo la versión wifi
djacura escribió:
Si, lo comente en uno de los ultimos post, tienes que estar conectado a internet ya que cada x horas debe aprobar la licencia de uso, si no no puedes usarlo, se lo han montado bien estos de sony...
me lo imaginaba... [+furioso] hijos de fruta y ahora me cago en sus huertos

Nightfire escribió:
Pues yo uso el openCMA, que bloquea la conexión a internet... a menos que compruebe vía vita. Y sí, tengo la versión wifi
me refería a si la tienes conectada via wifi.

pero creo que es eso, ni con openCMA

al final he descargao la calculadora que tiene el source y he probado con el mismo ps studio y la vita hace el "amago" pero el mensaje sigue ahi, por lo que si, al parecer debe estar la vita via wifi...

estas cosas hace que uno se revele... luego quieren que seamos "formales"... en fin aver si rebuscamos una manera de saltarse el chequeo en la vita tambien :-|


PD- mis hogos hoyga! me voy a dormir [maszz]
Nightfire escribió:
djacura escribió:
jotax escribió:no, esta cerrado, ¿es posible que la vita deba estar conectada a internet? espero que no

pone en la vita: PS Suit Developer's Licence could not be confirmed


Si, lo comente en uno de los ultimos post, tienes que estar conectado a internet ya que cada x horas debe aprobar la licencia de uso, si no no puedes usarlo, se lo han montado bien estos de sony...


Pues yo uso el openCMA, que bloquea la conexión a internet... a menos que compruebe vía vita. Y sí, tengo la versión wifi


Yo tambien uso el OCMA pero es que no tiene nada que ver, hablo del asistente del pss de vita (que obviamente es via "vita")
JUUURURRLLL!!!

Me he ido dos calles mas para allá a "licenciar" el asistente de la vita" y afirmativo funciona, he instalao la calcualdora con el ps studio y el zero gravity con el vita conector y todo guayyyy!!...

Imagen


Gracias de nuevo, estamos por aqui ;)

PD- ahora de verdad que me voy a dormir, jodío pero contento.
Bueno, he conseguido cargar varias demos e incluso la calculadora esa... la cosa pinta bastante bien, eso si, en este momento es todo bastante inutil xD... no me malinterpreteis, solo quiero decir que (al ser una beta logicamente) está todo bastante incomodo y da la impresión de estar todo en pañales todavia. Esperemos que todo evolucione favorablemente.

Ahora un par de dudas:

1. ¿Como puedo borrar de la memoria todo lo introducido en la maquina?, he buscado por el pss y no veo nada, también he intentado cargar el ¿vitaconector?, pero una vez tenia seleccionado el archivo pulsaba "refrescar" y no hacia nada, en fin que ahora tengo un monton de mierda dentro de la VITA xD, a ver si alguien me arroja un poco de luz acerca de este asunto. Gracias!!

2. ¿Hasta donde creeis que llegará esto?, es decir, ¿Puede que tengamos (esperemos que en breve) algo parecido a la appstore/playgoogle en nuestras VITAS de donde descargar app´s, juegos... por un modico precio?, seria genial. ¿o por el contrario pensais que se quedara en nada?

3. ¿Nos dejaran seguir cargando homebrew como si nada?, hay gente capaz de hacer autenticas maravillas, estaria bien...

Un poco en resumen, ¿Que expectativas teneis?.
para mi es una novedad, poco podre decir que no sea bueno.

para eliminar el contenido supongo que con eliminar el asistente debería eliminar todo lo relacionado con el.
indice está baneado por "spam"
Si alguien está interesado en desarrollar para PsVita y aprender y/o colaborar estoy preparando unos tutoriales bastante buenos desde mi punto de vista. Para mas información decidme algo por privado :)
el sdk que habla C# o C++?
alguien sabe donde descargar mas programas para esto?
Alvaroflag escribió:alguien sabe donde descargar mas programas para esto?


eso quisiera saber yo, que no tengo ni la puta calculadora xD, solo tengo el zero gravity
Nightfire escribió:
Alvaroflag escribió:alguien sabe donde descargar mas programas para esto?


eso quisiera saber yo, que no tengo ni la puta calculadora xD, solo tengo el zero gravity

la calculadora me la baje de aqui
Uno se ha entretenido en hacer un control remoto de un robot por wifi, para irlo moviendo y ver lo que está viendo el robot por la cámara que tiene incorporada.
http://www.youtube.com/watch?v=PgtAQG1a2Aw
jotax escribió:el sdk que habla C# o C++?

C#
A252 escribió:
jotax escribió:el sdk que habla C# o C++?

C#

tiene alguna relación con:
C# Builder
C# Cgi
C# MOBILE
C# NET?

o solo con aplicarme con el C# será suficiente?

...me cuentan que es como un hibrido que tiene lineas de android, ¿a que lenguaje le meto mano para explorar con la vita? es que mi tiempo es algo ajustado.

Gracias
alientunero está baneado por "spam"
jotax escribió:
A252 escribió:
jotax escribió:el sdk que habla C# o C++?

C#

tiene alguna relación con:
C# Builder
C# Cgi
C# MOBILE
C# NET?

o solo con aplicarme con el C# será suficiente?

...me cuentan que es como un hibrido que tiene lineas de android, ¿a que lenguaje le meto mano para explorar con la vita? es que mi tiempo es algo ajustado.

Gracias

Si tienes poco tiempo... poco vas a hacer. Para aprender a programar "bien" se necesita MUCHO tiempo y MUCHA practica. Si, es un lenguaje algo híbrido, pero se fundamenta en C# con algo de Java (parece). Te paso por MP unos tutoriales que a lo mejor te interesan
alientunero escribió:Si tienes poco tiempo... poco vas a hacer. Para aprender a programar "bien" se necesita MUCHO tiempo y MUCHA practica. Si, es un lenguaje algo híbrido, pero se fundamenta en C# con algo de Java (parece). Te paso por MP unos tutoriales que a lo mejor te interesan

Gracias, le echaré un vistazo cada X.
El tiempo es ajustado si, pero no voy a aprender todos los entresijos, aunque si estoy dispuesto a entender cosillas picoteando de aqui y de allá, aunque solo llegue a comermelas yo [carcajad]

Saludos.
¿Por donde esos TUTOS de Programacion para PsVita? [boing]
indice está baneado por "spam"
aethun escribió:¿Por donde esos TUTOS de Programacion para PsVita? [boing]

Contestado
yo estoy estudiando java y tal,me interesarian mucho esos tutos para programar con la vita.

muchas gracias.

saludos
indice escribió:
aethun escribió:¿Por donde esos TUTOS de Programacion para PsVita? [boing]

Contestado


Estan en este mismo hilo?

Gracias por ser tan claro

EDITO: wow!! Perdon por mi ineptitud!! Gracias gracias gracias!!!
indice está baneado por "spam"
aethun escribió:
indice escribió:
aethun escribió:¿Por donde esos TUTOS de Programacion para PsVita? [boing]

Contestado


Estan en este mismo hilo?

Gracias por ser tan claro

EDITO: wow!! Perdon por mi ineptitud!! Gracias gracias gracias!!!


Los tenias en el MP :)

hartemisa escribió:yo estoy estudiando java y tal,me interesarian mucho esos tutos para programar con la vita.

muchas gracias.

saludos


Y hartemisa ahora también.
Pues si no te importa enviarme los tutos a mí también te lo agradecería mucho.

Un saludo.
yotambien kiero esos tutoriales ;),
pd:escrito desde psvita
Si pudieras mandármelos a mi también, te lo agradecería un montón.
indice está baneado por "spam"
Nowcry escribió:yotambien kiero esos tutoriales ;),
pd:escrito desde psvita


Seco escribió:Si pudieras mandármelos a mi también, te lo agradecería un montón.


ThaSirPeka escribió:Pues si no te importa enviarme los tutos a mí también te lo agradecería mucho.

Un saludo.


Enviados :) joe, que aceptación está teniendo :)
ostras! si no es mucha molestia tambien estaria interesado en los tutos ^^ muchas gracias (con la respuesta que sea :D)
A mi tambien me interesaria esos tutoriales compañero
Si no es mucha molestia también me gustaría tener los tutoriales esos. Gracias
¿Alguien me puede pasar esos tutos por favor?
indice está baneado por "spam"
Ocap2010 escribió:Si no es mucha molestia también me gustaría tener los tutoriales esos. Gracias

Chache92 escribió:¿Alguien me puede pasar esos tutos por favor?

retamal1990 escribió:ostras! si no es mucha molestia tambien estaria interesado en los tutos ^^ muchas gracias (con la respuesta que sea :D)

Masoba escribió:A mi tambien me interesaria esos tutoriales compañero

Enviados por MP!
me interesa tambien!
gracias!
indice está baneado por "spam"
manzanox escribió:me interesa tambien!
gracias!

Enviado
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7