Noticias sobre 2.71 SE-B

1, 2, 3, 4
Una pregunta para Dark_Alex...
Descubriste ya xq ciertos juegos no van si no se emula el firm 2.71? lo digo x el tema de q vas a integrar la carga de isos desde el menu. Es decir, desde el principio vamos a tener compatibilidad total con los juegos existentes(excepto dax, ya lei q en otras versiones podria ser) ?
1saludo y gracias
La verdad es que da gusto ver los sceners tan buenos para psp, a dia de hoy es la mejor que cualquier plataforma, me parece estupendo y aun mas cuando uno de los mas grandes es de nuestro pais, mis mas sinceras felicitaciones D_A.

Saludos
Pero QUE GRANDE ERES!!!
i como sera la instalacion de se-b dark? [oki] [oki]
son suposiciones mias pero seguramente haya una instalacion completa para las 1.5 y otra para 2.71 SE_A parcial solo sobreescribiendo los archivos necesarios pero como digo son suposiciones
dark_alex ya comento que habria las dos instalaciones, la full para los que empiezan de cero con la 1.5 y la parcial para los que ya tienen instalado el firmware 2.71 sea. saludos.
El amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ahora si que no habra excusas para pasar a la 2.71SE
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es un crack este chaval, el mejor sin duda alguna.
Lo de las isos desde el XMB es una pasada, estamos hartos de loaders, a ver si podemos prescindir del devhook de una vez, seria weno eso ke dicen por ahi de investigar el por ke ciertas isos no cargan si no es emulada la flash por el devicehook...
Lo de evitar la carga de umd pero mantiendo el logo de SCE seria otro aspecto a tener en cuenta... un par de pasitos mas hacia la perfeccion jejeje [tadoramo]
Suerte chaval y estamos contigo! [oki]
chufirulo escribió:Es un crack este chaval, el mejor sin duda alguna.
Lo de las isos desde el XMB es una pasada, estamos hartos de loaders, a ver si podemos prescindir del devhook de una vez, seria weno eso ke dicen por ahi de investigar el por ke ciertas isos no cargan si no es emulada la flash por el devicehook...
Lo de evitar la carga de umd pero mantiendo el logo de SCE seria otro aspecto a tener en cuenta... un par de pasitos mas hacia la perfeccion jejeje [tadoramo]
Suerte chaval y estamos contigo! [oki]


Pero si se utilizan las isos desde el xmb es porque al inciar la psp se inciara con el dh ejecutao emulando la memoria flash, el problema es con el killzone y tal, o eso creo, si me ekivoco corregirme plish.
lo de la carga del umd si esta tela bien, xq es un coñazo estar sacando el umd cada vez q se arranca la psp.
Un saludo y animo Dark Alex.
[sati] [sati] [sati] [sati]

PD: habeis pensao en un isoloader q cargara dax metios en un rar o zip? jejejejejeje estaria bien, ocuparian na y menos, un saludo [poraki] [poraki] [poraki]
Iverson88 escribió:
Pero si se utilizan las isos desde el xmb es porque al inciar la psp se inciara con el dh ejecutao emulando la memoria flash, el problema es con el killzone y tal, o eso creo, si me ekivoco corregirme plish.


lol no tiene nada k ver ya k las isos de escojeran del apartado game en la ms no tiene nada k ver con cambir de imagen con home +l o r jeje

salu2
Dark dios alex vuelve a las andadas!!!!!
COMO TE QUEREMOS DARK COMO TE QUEREMOS!!
sesmero escribió:Dark dios alex vuelve a las andadas!!!!!


Vuelve?? xd Si nunca se a ido y espermos que no lo haga nunca [plas]
KaKaRoTT escribió:
lol no tiene nada k ver ya k las isos de escojeran del apartado game en la ms no tiene nada k ver con cambir de imagen con home +l o r jeje

salu2


La verdad q nadie, menos el creador sabe que sitema va a utilizar, lo q esta claro que necesitara emular el UMD para cargar las ISOS... es decir en cierto modo integrará el devhook con el firmware... en proximas versiones con la posible opcion de NO UMD no se como lo hará, pero en la B seguro q deberemos agradecer a booster su gran trabajo con el devhook porque el 2.71 SE-B llevará parte se sus prx's... pero lo dicho, son simples especulaciones...

saludos!
Ke suerte tenemos de haberte conocido [plas] [plas] [plas]
Solo añadir una cosa... tras la respuesta de Dark_ALeX, Alek y paketostio están por ahi buscando su credibilidad, no? XD

Alek, tus tutos molan, tus news...
La impaciencia me corroe.... cuanto mas se acerca el dia mas nervioso estoy [jaja]

Tiene muy buena pinta, 2.71SE-A me ha encantado y la revision B sera mucho mejor XD
Una preguntita, Dark Alex, se podra instalar desde la 2.71 SE-A o se tendra que hacer desde la 1.5... porque depende de como sea, quizas me suba hoy a la 2.71 SE-A, pero si se tiene q downgradear, esperare a la 2.71 SE-B para instalarla directamente desde 1.5, y asi me dejo de downgrades ;)

GRACIAS XD
super_sete2 escribió:Una preguntita, Dark Alex, se podra instalar desde la 2.71 SE-A o se tendra que hacer desde la 1.5... porque depende de como sea, quizas me suba hoy a la 2.71 SE-A, pero si se tiene q downgradear, esperare a la 2.71 SE-B para instalarla directamente desde 1.5, y asi me dejo de downgrades ;)

GRACIAS XD


ya se dijo k iba a aver las dos istalaciones completa desde la 1.5 y desde la 2.71se-a

salu2
lo estamos esperando con ansia...


por cierto, se sabe fecha aproximada de salida.

sin presionar, tomate tu tiempo dark_alex las cosas bien hechas llevan su tiempo.
djdevil666bcn escribió:lo estamos esperando con ansia...


por cierto, se sabe fecha aproximada de salida.

sin presionar, tomate tu tiempo dark_alex las cosas bien hechas llevan su tiempo.


el dijo k mas o menos mitad de esta semana si no salia ningun problema.

a esperar k no salga ningun problema jajaja.

un saludo
pos yo preferiria que las isos se cargasen en l menu de foto [cartman] en plan creamos dentro de Photo la carpeta iso y aunk esta este vacia ya enlaza con la carpeta iso de MS root...

seria esto posible?? esq eso de mezclar homebrew e isos.. no me mola (no he dixo que no me ponga el SE-B cuando salga :Ð ya que yo so SE-A user xD)

We! escribió:Solo añadir una cosa... tras la respuesta de Dark_ALeX, Alek y paketostio están por ahi buscando su credibilidad, no?


Mejor callate anda.... que yo diga una cosa y la gente despues diga lo que le de la gana no es culpa mia... yo le pregunte a AleX si podria ser y me contesto que si xo q era uy jodido y lo de la ingenieria inversa.... que despues la gente lo que yo diga lo modifike como le de la gana no es culpa mia...
solo faltaba que me desprestigiaseis [burla3]

Y sino.... preguntaselo a AleX en persona... que copie el log del msn si es necesario
KaKaRoTT escribió:
ya se dijo k iba a aver las dos istalaciones completa desde la 1.5 y desde la 2.71se-a

salu2


Supongo que se ara desde el recovery mode desde donde se ejecuta el update.pbp como cuando se intenta recuperar y pasar a 1.5 en caso de brikeo, cambiando el update.pbp que contenga la 1.5 por uno que contenga el 2.71 SE-B, vamos eso es lo que creo yo xDDDD [angelito] [angelito] [angelito]

PD: me refiero para actualizar desde la 2.71 se-a, desde la 1.5 sera instalacion full como cuando pusimos la se-a
Iverson88 escribió:
Supongo que se ara desde el recovery mode desde donde se ejecuta el update.pbp como cuando se intenta recuperar y pasar a 1.5 en caso de brikeo, cambiando el update.pbp que contenga la 1.5 por uno que contenga el 2.71 SE-B, vamos eso es lo que creo yo xDDDD [angelito] [angelito] [angelito]

PD: me refiero para actualizar desde la 2.71 se-a, desde la 1.5 sera instalacion full como cuando pusimos la se-a


Entonces bastaria una instalacion para las 2 versiones, solo que los que tenemos 2.71 tendriamos que usarla a traves del recovery
se dice en irc que el se-B ya esta terminado y que SUPUESTAMENTE tras unas horas de testeo si todo va bien saldra a la luz,mathiulth esta creando el data.dxar para testearlo y se podra instalar desde 1.5 o 2.71 SE_A y tambien se han solucionado los problemas con los juegos que no funcionaban en el SE_A
ya queda poco para que salga [sati]
waiting...

Supongo que no hara falta los dos updates, ya que seran actualizacion de algunos prx...
que salga ya quel publico se vaaaaaaaaaaa..... :P

y yo me levanto a las 5 AM......
Lo mismo digo, espero que no tarde mucho, que mañana tengo examen.
dark_hunter escribió:Lo mismo digo, espero que no tarde mucho, que mañana tengo examen.
+1
Ademas deser un makina clava las fechas delas cosas X-D
Características:


- Carga de homebrew 1.50 en GAME150, homebrew 2.71 en GAME271
(también vale la antigua manera, se puede configurar)

- los UMD incompatibles ahora cargan

- Pues lanzar un eboot en el inicio

- Built iso+cso Requiere un UMD metido, la ejecución es desde Juegos-Memory Stick. .Dax añadido en SE-C

Los backups se guardan en ms0:/ISO/

- Habilidad de forzar el uso de los boot.bin en los UMD

- Posibilidad de habilitar o deshabilitar el noplainmodulecheck en UMD o ISO

^^
Ahora si que si que me dejo la 1.50..... ¿quién se apunta?
Podrías definir eso de "Built iso+cso", Alek?? (sí, mai inglich his beri vad [toctoc] )

Gracias por la info XD
josete2k escribió:Ahora si que si que me dejo la 1.50..... ¿quién se apunta?
Yo también
23JoseJuan2 escribió:Podrías definir eso de "Built iso+cso", Alek?? (sí, mai inglich his beri vad [toctoc] )

Gracias por la info XD
Carga de backups en formato .iso y .cso con un UMD insertado directamente desde el menú Juegos-MS
23JoseJuan2 escribió:Podrías definir eso de "Built iso+cso"


Pues eso carga de ISO y CSO desde el XMB

muchas 3.00 tienen que venir..... estoy por comprarme otra PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Me voy al sobre, mañana será un GRAN día ;)

Id testeando los que la pilleis a tiempo así sabré por donde tirar jajajaja

Dark_AleX, ¿qué hubiera pasado si no te llegas a comprar una PSP?

Buenas noches.
Ya me extrañaba a mi...

ME CORRO!!!

[qmparto]
Pues yo de momento creo que seguiré esperando; porque tengo todas mis isos en dax porque ocupan menos y de momento no se cargan en el SE-B
Tardarás un poco en poder disfrutar el DAX... pasa a CSO que no es tanta faena ni tanto ahorro......

Por cierto AleX si lees esto... se podría editar el index.dat para que muestre tan solo versión 2.71??? sin el SE... es que soy muy puritano con esto jeje
¿Pero en CSO seguirán funcionando igual de bien? ¿Ocupan mucho más en CSO que en DAX o la diferencia es despreciable?
¿Pero en CSO seguirán funcionando igual de bien? ¿Ocupan mucho más en CSO que en DAX o la diferencia es despreciable?


2 o 3 mb mas o menos por backup
jeje muchas gracias por contestar tan rápido, si es así me paso a la SE-B en cuanto salga.
Pero será mañana que tengo que acostarme sino iré al instituto zombie perdido. Buenas noches a tod@s.
No voy a poder dormir esperando a que vengan los reyes magos.
Segun el IRC sale en 2 horas , pero qien lo ha dicho D_A ?¿
monrra escribió:¿Pero en CSO seguirán funcionando igual de bien? ¿Ocupan mucho más en CSO que en DAX o la diferencia es despreciable?

La diferencia es despreciable, y por lo menos a mí (tengo una Sandisk azul de 2GB) me van más lento que las CSO.
HaRdCoRe!! escribió:Segun el IRC sale en 2 horas , pero qien lo ha dicho D_A ?¿
Mathieulh, tester del se_b
Mathieulh, tester del se_b


Gracias x la info ^^

La diferencia es despreciable, y por lo menos a mí (tengo una Sandisk azul de 2GB) me van más lento que las CSO.


Jejeje es diselo a mi GTA que en DAX iba a tirones en cambio el .CSO iba perfecto ^^
Alek escribió:Mathieulh, tester del se_b


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
159 respuestas
1, 2, 3, 4