Noticias sobre 2.71 SE-B

1, 2, 3, 4
Visolo escribió:Ole.... q buena pinta tiene... si señor..... espero q por lo menos ponga siempre las isos las primeras ..... porque como las tenga q andar buscando por en medio del homebrew.... ufffffff

Por cierto....

Kien habra grabado el video ?????? la cara q se medio vee de quien sera ?????

Otra cosa.... alguien sabe el titulo o tiene la cancion q sale al final.... por dios... la quiero... me chifla... ando como loco detras de ella pero no me se el titulo y no hay manera...

Saludos


Pues no tengo ni idea de quien habra grabado el video, pero yo no, porque lo acabo de ver ahora xD
Aunque bueno, si quieres me puedo enterar de quien lo ha hecho y preguntarle por la cancion.
Oye dark dinos como vas..... tienes un calculo estimado de para cuando tendremos la marivillosa SE-B ?

Mi mama te manda saludos desde Colombia :D
Dark_AleX escribió:
Pues no tengo ni idea de quien habra grabado el video, pero yo no, porque lo acabo de ver ahora xD
Aunque bueno, si quieres me puedo enterar de quien lo ha hecho y preguntarle por la cancion.


veo que los dioses tambien madrugan.

Jejejej

Sobre el video, es de vb_master, y suele andar por los canales del irc (en lan.st) #psp #cfw y de vez en cuando por el nuestro #psp_spanish.

Cuando sepas q cancion es dinoslo :-)

EDITO: Veo que es la de fatboy slim ;)
Bonito despertar el de hoy... de vez en cuando vale la pena llegar pronto al curro jejeje!!!

Saludos a todos y esperando disfrutar del se-b!

Gracias D_A & cia!
OFFTOPIC

D_A, deberías dormir un poco más, es un consejo profesional

/OFFTOPIC

Queremos SE-B!!!
[oFFToPic MoDe=oN]
Algunos deberiamos dormir mas, tienes razon, aunque no sea por el SE-B xDDD
[oFFToPiC MoDe=oFF]

Bueno, no esta mal el SE-B, lo probare, sobretodo porque desde SE-A no me deja dowgradear a 1.50 xDDDD ( Tamos mirandolo Xenogears y yo, no es ninguna tonteria xDD )
El tema de las canciones del video, en el minuto 5:05 aparece en los creditos las 3 canciones que salen en el video.

Vaya DA, osea que no sabes nada del video.. pues si que esta bien que la gente tome tu nombre... otra vez
En la pagina de DA ya esta disponible para su descarga ;-)
Pues si, al final del video pone las canciones que se han usado.

Y ya esta para su descarga 2.71SE-B
159 respuestas
1, 2, 3, 4