Noticias sobre 2.71 SE-B

1, 2, 3, 4
Copio y pego de PSpain

or el canal de IRC he leido como va el desarrollo de la primera revisión del Custom firmware para 2.71.

No ha salido esta semana, porque DarK_Alex esta teniendo problemas en la implementación de ISOs a traves del XMB. El problema es que intenta que las ISOs se seleccionen desde un nuevo apartado en el menu Juego, en vez de Juegos-> Memory Stick así no se mezclarian los iconos del homebrew y las ISOs. El tema es que es muy dificil implementar un nuevo submenu al XMB oficial, puesto que hay muy poca documentación e información sobre esto.

Según Dark_Alex, aparecerá a mediados de la semana que viene,si no sufre algun prolema de última hora. Os seguiremos informando con las novedades.

PD: al final ha habido una confusión en SE-B, no tendrá un apartado distinto para ISOs y homebrew, esto se añadirá a la versión SE-C, porque dice que la única manera de conseguir implementar esto, es a través de ingeniería inversa. También se dice que muy posiblemente ya no sea necesario tener metido un UMD para que funcionen las ISOs. Esta información proviene de MrTuto_Alek(Alek en EOL), que es el admin de ese canal español, y de paketostio.


Enlace
Pspain
Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.


Xd calentando motores para esa 3.0 [amor]
ole,ole y oleeeeeeeee...y al que no diga ole que se lo coman los caracoles...jejeje...OLE..ese pedazo de
Dark_AleX....que tio...ya se esta preparando para meterle mano al 3.0[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ....a por él tio...seguro que no tardas en hacerte con él..animo y muchas gracias por tu magnifico trabajo....eres el amo y señor de la psp....saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ese tio ahi jajaaj k makina eres Dark!!!!!!!!!!!!!!

bueno entonces lo de cargar las isos desde el xmb sigue en pie no?
a lo que te referias que no podias hacer es crear un apartado aposta solo para isos en el xmb?

perdona si no he echo bien la pregunta pero es k la estoy escribiendo y estoy viendo la formula1 jajajaja viendo como alonsito gana el mundial

un saludo y gracias makina por el curro k te marcas co la scene de la psp
¿Y se podrán cargar desde el XMB en .dax?
joder, que directo eres y las cosas que consigues hacer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pregunta, cargaran en DAX en ISO o en CSO? simple curiosidad para empezar a convertir todas las copias de seguridad a ese formato :)
monrra escribió:¿Y se podrán cargar desde el XMB en .dax?


Conviertelas a cso que no cuesta nada...

Hasta Otra ;)
y como sera la instalacion dios? [oki] [oki]
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.


[angelito]
Lo de no tener un umd es interesantisimo! cuanto duraran nuestras baterias?
ala a esperar ese peazo de firm [beer]
y si incorpora lo de no tener umd dentro pos una caña la verdad que si seria un importante avance no solo por el ahorro de energia si no pa que no se estropeen los lectores

sigue asi dark eres un genio [oki]
Pero, el umd solo lo lee al arrancar el juego, no? No se tampoco me he fijado, la verdad. De ser asi tampoco seria mucha diferencia.
Es myu feurte lo de este hombre, x favor!! eres muy grande DA, me vas a hacer upgradear mi PSP a 2.71 ratataaaa

Un saludo y viva nuestro dios!!
Eres un máquina Dark_Alex, ánimo a por esa 3.0.
entonces asta mediados de la semana proxima nada no?no hay prisas,no conosco que se aya muerto alguien por esperar
D_A eres mi dioss!!!!!!!
gogmaghog escribió:Copio y pego de PSpain

or el canal de IRC he leido como va el desarrollo de la primera revisión del Custom firmware para 2.71.

No ha salido esta semana, porque DarK_Alex esta teniendo problemas en la implementación de ISOs a traves del XMB. El problema es que intenta que las ISOs se seleccionen desde un nuevo apartado en el menu Juego, en vez de Juegos-> Memory Stick así no se mezclarian los iconos del homebrew y las ISOs. El tema es que es muy dificil implementar un nuevo submenu al XMB oficial, puesto que hay muy poca documentación e información sobre esto.

Según Dark_Alex, aparecerá a mediados de la semana que viene,si no sufre algun prolema de última hora. Os seguiremos informando con las novedades.

PD: al final ha habido una confusión en SE-B, no tendrá un apartado distinto para ISOs y homebrew, esto se añadirá a la versión SE-C, porque dice que la única manera de conseguir implementar esto, es a través de ingeniería inversa. También se dice que muy posiblemente ya no sea necesario tener metido un UMD para que funcionen las ISOs. Esta información proviene de MrTuto_Alek(Alek en EOL), que es el admin de ese canal español, y de paketostio.


Enlace
Pspain


[OFFTOPIC]Me encantan las noticias de PSPain ke suelen salir sin ser contrastadas con ninguna fuente.

Me estoy acordando de una noticia (aunke no la recuerdo del todo bien) en la ke ponían ke un ejecutivo de Microsoft (creo) había dicho: "Lo del blue-ray de sony para la PS3 será otra cagada como el UMD"

Cuando la noticia real venía a decir ke tanto hddvd como blue-ray tenían ke ganarse a pulso a la gente y ke no pasara como el UMD ke no había fraguado del todo bien

[/OFFTOPIC]

Después de esto sólo me keda por decir... ke llegue ya mediados de semana
ole noticion esperando esa pedazo de actualizacion SIN UMD Y CON ISOS EN XMB jajajajaja que bueno.


Dark alex eres un crack
fridlack escribió:Una pregunta, cargaran en DAX en ISO o en CSO? simple curiosidad para empezar a convertir todas las copias de seguridad a ese formato :)


de momento en iso y en cso, porque el dax cuesta mas implementarlo, aunque probablemente lo añada e la version C.

ole noticion esperando esa pedazo de actualizacion SIN UMD Y CON ISOS EN XMB jajajajaja que bueno.


De momento se necesitara un umd en esta version, aunque ya estoy estudiando como hacer el no umd.
Vaya bombas que suelta el amigo de vez en cuando :)
hola dark_alex, puedes confirmar la fecha de salida mas o menos de la version b. saludos.
juan2797 escribió:hola dark_alex, puedes confirmar la fecha de salida mas o menos de la version b. saludos.

SALDRA CUANDO ESTE ACABADO!
una cosa asi solo se puede confirmar cuando esta acabada.
Se puede tener una previsión, y la previsión es para mediados de la semana.
Una previsión tambien significa que si falla algo y hay que gastar más tiempo solucionandolo sufre retrasos.
Por favor no metais prisa, pasaros de vez en cuando y cuando salga lo vereis hasta en la portada.

Dark_alex gracias por adelantado. [beer]

Un saludo a todos
Spirax
AleX, hay algo que no se si sera posible, pero me gustaria preguntartelo.
Hay forma de desactivar el autorun UMD, pero sin saltarse el logo SCE?
Si fuera posible, seria bueno que lo implementaras :D


saludos y gracias
Black_Skull escribió:AleX, hay algo que no se si sera posible, pero me gustaria preguntartelo.
Hay forma de desactivar el autorun UMD, pero sin saltarse el logo SCE?
Si fuera posible, seria bueno que lo implementaras :D


saludos y gracias


ai le as dado, si que seria bueno que no cargara el UMD cuando enciendes la PSP
edu_hm escribió:
ai le as dado, si que seria bueno que no cargara el UMD cuando enciendes la PSP


esto ya esta implementado en la version a. saludos.
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


komo tekiero tio!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dark_AleX escribió:
de momento en iso y en cso, porque el dax cuesta mas implementarlo, aunque probablemente lo añada e la version C.



De momento se necesitara un umd en esta version, aunque ya estoy estudiando como hacer el no umd.



Bufff que grande eres. [flipa]
D_A queremos un hijo tuyo!!!

Q más dara un submenu para isos??? Si lo fácil es homerew e isos juntas pues palante con eso...

Gracias por tu trabajo!


Saludos!
gogmaghog escribió:
PD: al final ha habido una confusión en SE-B, no tendrá un apartado distinto para ISOs y homebrew, esto se añadirá a la versión SE-C, porque dice que la única manera de conseguir implementar esto, es a través de ingeniería inversa. También se dice que muy posiblemente ya no sea necesario tener metido un UMD para que funcionen las ISOs. Esta información proviene de MrTuto_Alek(Alek en EOL), que es el admin de ese canal español, y de paketostio.



Como le gusta a la gente inventarse las cosas

yo dije que esa era una posible idea xo que como ha dixo AleX, habria que acer ingenieria inversa y debido a la cantidad de funciones del XMB seria casi imposible
juan2797 escribió:
esto ya esta implementado en la version a. saludos.


donde esta esa opcion?? a mi me arranca el UMD de Tony Hawk k tengo insertado!!!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
me imagino que como yo mucha gente espera ansiosa la salida de esta actualizacion del 2.71se_a que seguro que sera la caña como todo lo que dark_alex lleva hecho hasta ahora .
juan2797 escribió:
esto ya esta implementado en la version a. saludos.
si, pero obligatoriamente saltandose el logo de SCE.
edu_hm escribió:
donde esta esa opcion?? a mi me arranca el UMD de Tony Hawk k tengo insertado!!!


Enciende la psp con el boton L apretado y entra en un menu.
Ahi la puedes desactivar. a mi por lo menos no me arranca el umd.
¿me equivoco?

PD: Cada dia me convenzo mas de que dark_alex es el inventor de la psp
PD2: ya quisieran los de sony tener a un genio asi en sus filas...

Y aunque suene reiteroso, gracias dark_alex..
Enciende la psp con el boton L apretado y entra en un menu.


es con el boton R
emupati escribió:
Enciende la psp con el boton L apretado y entra en un menu.
Ahi la puedes desactivar. a mi por lo menos no me arranca el umd.
¿me equivoco?

PD: Cada dia me convenzo mas de que dark_alex es el inventor de la psp
PD2: ya quisieran los de sony tener a un genio asi en sus filas...

Y aunque suene reiteroso, gracias dark_alex..



gracias tio, pero es con la R apretada no la L ;)
thafestco escribió:
[OFFTOPIC]Me encantan las noticias de PSPain ke suelen salir sin ser contrastadas con ninguna fuente.

Me estoy acordando de una noticia (aunke no la recuerdo del todo bien) en la ke ponían ke un ejecutivo de Microsoft (creo) había dicho: "Lo del blue-ray de sony para la PS3 será otra cagada como el UMD"

Cuando la noticia real venía a decir ke tanto hddvd como blue-ray tenían ke ganarse a pulso a la gente y ke no pasara como el UMD ke no había fraguado del todo bien

[/OFFTOPIC]

Después de esto sólo me keda por decir... ke llegue ya mediados de semana



Chico... si lo que quieres es periodismo de investigación, PSPain no es el sitio, estamos de acuerdo. Pero para ser en un foro hecho por y para usuarios.. tampo está tan mal, no?

Volviendo al tema... es una maravilla para la Scene de PSP que Dark_Alex siga currándoselo con tanto talento y con tanto entusiasmo.

¡Que no decaiga!
Dark_Alex y Fernando Alonso la mejor representación española en el ámbito internacional. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a por el 3.00!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![plas] [plas] [plas]

eres el mejor dark!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dark_Alex ... simplemente chapeau, hace falta mas gente como tú en este mundo.... ( no me refiero en el de la scene , que también, sino en general) Sigue asi!
siempre revolucionando la scene!, eres la ostia maxo,
k seria de nuestras PSPs sin ti..... jeje

Jane!!
que decirte que no te hayan dicho ya XD ...


estoy super contento con el SE-A y seguro que aun estare mas con el SE-B ...

sigue asi. [oki]

salu2
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.
Ei Dark_Alex, eres una makina tio...da igual q sakes y cuando sea el SE B o C o D o Z, como desencriptes la 3.0 y la podamos usar en su plenitud en nuestras PSP's sin actualizar, te prometo que te hago un regalazo tio! Yo mismo te regalo el GPS y la Camara ... jejejeje...

Suerte y a ver q tal!
edu_hm escribió:

gracias tio, pero es con la R apretada no la L ;)

upps..pues con la R..me he equivocado.
Y no va a haber nada nuevo con respecto a la compatibilidad con la TA-082???... es que el HEN C para las 2.71 normalitas se queda un poco corto con respecto a homebrew...
Salu2
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pero que pedazo de PRO Dios mío...

¡¡No sabes las pasiones que levantas crack!! Tienes todo nuestro apoyo y admiración, semos tu seguidores más entusiastas. Lo que digas va a misa, escribiremos un nuevo libro santo en tu nombre y crearemos una nueva religión.

¡¡Viva DarK_Alex!!
Autentico genio,es lo unico que se te puede decir.

Ahora solo queda esperar hasta mediados de semana para ver como vuelves a revolucionar la scene .

Felicidades por tu trabajo ;)
Dark_AleX escribió: Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.


tiu nunca nadie me sorprende, y me cuesta muchisimo decir que me han sorprendido, xq siempre pienso que hay alguien mejor o algo mejor, o que para que alguien sea bueno bueno lo tiene que demostrar dia a dia, y tu tiu lo estas demostrando dia dia [plas] [plas]
enhorabuena!!
tomate tu tiempo y que nadie, absolutamente nadie te meta prisas, la verdad que chapò, me quito el sombrero.
159 respuestas
1, 2, 3, 4