Noticias sobre 2.71 SE-B

1, 2, 3, 4
como puedo conectarme al canal IRC? con emule puedo? cual es?
Con mirc y hasta hay una forma (creo) de hacerlo con explorer, por allí Alek la dió alguna vez, cuando esperábamos el down final de 2.71.

Yo me voy a meter por la noche, que ahora estoy en el trabajo.

Saludos !
GrautxO escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Dios no veo la hora en la que salga [flipa]

Gracias por todo Dark_alex [tadoramo]
pero cual es el nombre del canal?
De verdad.... no entreis en el IRC, que lo unico que haceis es estorbar. Esperaros un poquito, que todos estamos igual de impacientes.

Cuanto mas estorbeis haciendoles preguntas tontas mas tardara en salir y mas se mosquearan. Por favor, no entreis en el IRC.
De verdad.... no entreis en el IRC, que lo unico que haceis es estorbar. Esperaros un poquito, que todos estamos igual de impacientes.


eso o simplemente no digais nada ^^
no voy a hablar... solo quiero leer!
no voy a hablar... solo quiero leer!


Ale ale no t acceleres xD , x si acaso xD
Tengo una duda, las mejoras de esta revisión B son que ahora ya cargan bien todos los UMD´s y las ISOS???

Y algo más??
espera dos horas... y lo pruebas tu mismo :D
acabo de instalarme la revisión a y va de lujo. tengo ganar de ver lo que la revisión B puede dar
Si no se retrasan.... queda poco mas de una hora.
Se sabe si han mejorado algo la velocidad en la nueva version? pq a mi la SE-A me va un pelín lenta...


Salu2
podeis dar el irc? si la gente ace preguntas pues que la baneen pero yo kiero leer namas el canal par como va el tema. :D
wingilot escribió:Si no se retrasan.... queda poco mas de una hora.


cagoenlaputa! y yo ke me levanto a las 6:10 para ir a currar... mmm... a ver si lo pruebo tan pronto me levante
Lo de la opcion de lanzar isos o cso desde el xmb con un umd dentro significa que si usas el devhook no necesitras umd ?
hero2 escribió:Lo de la opcion de lanzar isos o cso desde el xmb con un umd dentro significa que si usas el devhook no necesitras umd ?


el umd si lo necesitas para poder jugar.
Dark_AleX escribió:Yo nunca he dicho que vaya a haber un nuevo apartado para isos, ni en se b ni en C. Estara en el mismo apartado que el de memory stick games, igual que en la epsilon bios.

Lo otro llevaria tal cantidad de perdida de tiempo, que seria un desperdicio, sobretodo teniendo en cuenta que he de prepararme para desencriptar el firmware 3.00.


Grandioso [plas][plas][plas]
Eres una leyenda viva en la scene de la PSP. Muchisimas gracias por todo.
found a very small bug
the vsh doesn't display an error code when it tries to run an update
release time still unknown

Parece que han encontrado problemillas, el vsh no muestra un codigo de error, cuando intenta cargar un update, asi que es posible que se retrase alguna horilla mas.
ese error no es importante ya que es un fallo estetico porque la funcion que es la de no dejar actualizar la cumple perfectamente
aibo19 escribió:ese error no es importante ya que es un fallo estetico porque la funcion que es la de no dejar actualizar la cumple perfectamente
Cierto, pero todos sabemos lo perfeccionista que es Dark_Alex, y que le gusta hacer las cosas bien. Asi que es posible que lo retoque para que si se vea ese error. Con lo que se retrasaria unos minutos...
Me uno al club de los impacientes transnochadores XD

Si es verdad que se va a retrasar, han dicho por el IRC alguna nueva hora aproximada para el lanzamiento?
De momento no, no se sabe nada y nadie dice nada....
Si hay retraso sera de unos minutillos, no os preocupeis.
Agggggggh, yo voy a tener que desistir, que el madrugón de mañana no me lo quita nadieeeeeeeeeeee, a las 7 en pie, madre mia pero que ansias, esto es como una droga jaja [uzi]
Dicen que esta listo y que en un momento lo pondran para bajar.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [alien] los extraterrestres llegannnnnnnn [sonrisa]
xd esperando haber si no me gana el sueño X-D
Eaaa... todos al pie del cañon.... dios q ansiosos somos todos....

Y eso q yo sigo en 1.5.... a ver si esta version me convence definitivamente.... q seguro q si, dado q parece q corrige todo lo q le echaba en falta a la revision A

saludos
mejor dar un poco más de tiempo para asegurarse de que todo va bien, y si ya lo tienen a esperar un poco...
Yo me iba a la cama... cagon to, ahora me tengo ke esperar :P
Mañana vamos a tener un rendimiento todos que vamos... yo me muero en el coxe, se me van a cerrar las persianas jaja [tomaaa]

Pero la espera merecerá la pena [plas]
Bueno pormetido 10 minutos y me piro a [maszz] [carcajad]
lo mismo digo como a y 20 no este m piro xD
Secundo la moción hermano [qmparto]
bueno... tendré que esperar un rato,
me voy a sobar que a las 7:30 me levanto para currar.
abandono el barco amigos, suerte a los valientes [buuuaaaa]
Se han tomado con calma eso de ponerlo en unos momentos, asi que yo tambien me piro. Basta por hoy.

Probablemente mañana cuando nos levantemos Papa Noel nos habra dejado un regalito bajo el arbol XD
dicen que posiblemente este mañana por la mañana asi que a dormir todos [maszz]
Ale pues, mañana será otro día.
no se sabe nah nuevo??

ske tengo problemas kon el IRC... no me conecta :S
me podrian pasar el IRC?
es que ya no aguanto la tentacion de saber si va a salir hoy o mañana.
yo acabo de salir del irc, parecce que finalmente se retrasa a mañana. me voy a sobar. Ta luego!!


edito: video demostracion del 2.71se-b

http://www.youtube.com/watch?v=H_mqM8h0m-c
XcarecroW escribió:yo acabo de salir del irc, parecce que finalmente se retrasa a mañana. me voy a sobar. Ta luego!!


edito: video demostracion del 2.71se-b

http://www.youtube.com/watch?v=H_mqM8h0m-c


este video es un pajoteeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ke subidón ^^

ke bueno despertar kon un regalito así
Ole.... q buena pinta tiene... si señor..... espero q por lo menos ponga siempre las isos las primeras ..... porque como las tenga q andar buscando por en medio del homebrew.... ufffffff

Por cierto....

Kien habra grabado el video ?????? la cara q se medio vee de quien sera ?????

Otra cosa.... alguien sabe el titulo o tiene la cancion q sale al final.... por dios... la quiero... me chifla... ando como loco detras de ella pero no me se el titulo y no hay manera...

Saludos
Madre mia ke ganas de tenerlo... se me cae la baba con el video[mad] [mad] [mad]
Visolo escribió:Otra cosa.... alguien sabe el titulo o tiene la cancion q sale al final.... por dios... la quiero... me chifla... ando como loco detras de ella pero no me se el titulo y no hay manera...

Saludos


Dios se sale

La cancion es de Fat boy Slim - Right here right now

Salu2
Visolo escribió:Ole.... q buena pinta tiene... si señor..... espero q por lo menos ponga siempre las isos las primeras ..... porque como las tenga q andar buscando por en medio del homebrew.... ufffffff

Por cierto....

Kien habra grabado el video ?????? la cara q se medio vee de quien sera ?????

Otra cosa.... alguien sabe el titulo o tiene la cancion q sale al final.... por dios... la quiero... me chifla... ando como loco detras de ella pero no me se el titulo y no hay manera...

Saludos

Offtopic mode ON:

Creo que es Fatboy Slim, Right Here right now.

Offtopic mode OFF:

Que ganas de que sea mañana!!!, esa actualización al SE-B será lo primero que haré al despertar :-|

Saludos ! [toctoc]
XcarecroW escribió:yo acabo de salir del irc, parecce que finalmente se retrasa a mañana. me voy a sobar. Ta luego!!


edito: video demostracion del 2.71se-b

http://www.youtube.com/watch?v=H_mqM8h0m-c


Ese no es el video del epsilon bios ?

Bueno... pasare a la historia como el hombre que permanecio toda la noche despierto esperando un lanzamiento importante.

Salud y vida para todos!
Combomix escribió:
Ese no es el video del epsilon bios ?




Creo que no. Lo que pasa es que el metodo de carga está "inspirado" en el que usa epsilon bios.
159 respuestas
1, 2, 3, 4