noticias fresquitas de star wars galaxies

1, 2, 3, 4
Por cierto Maddensith, me e pasado esta mañana por Herederos y me he fijado q las FAQ's q has colgado las han traducido al español, asi q es mas facil de entender. un 10 para los de herederos q han traducido y actualizado todas las FAQ's de la pagina oficial. (no lo volvere a colgar porq llenariamos esto de paginas y paginas de informacion traducida y sin traducir). en vez de eso, remito a kien no lo sepa a la pagina en cuestion.
www.herederos.net

PD: para los q no lo sabian, SWG saldra tambien en español
[tadoramo] lucasarts
Esto no tiene nada q ver con el SWG, pero no sabia donde ponerlo, y aki todo el mundo es fan de Star Wars, asi q...

es un listado bastante divertido comparando SW con Titanic...(no lo cualgo por q es largo y no viene a cuento) lo recomiendo, es muy bueno XDXD
http://herederos.stormhosts.com/articulos/dbdetalles.asp?id=62
...y no es q sea pesimista, pero dado q LucasArts esta soltando tan a contagotas la informacion sobre SWG, q no se comentan avances en el desarrollo desde julio... no hay nuevas screenshots, solo hay dos videos (y ninguno de ellos con imagenes "in game")...la seccion de noticias de la pagina oficial no se actualiza desde hace mas de 6 meses, y lo ultimo q se ha colgado en internet es la decision de jugar en la galaxia Radiant (algo ajeno a SWG, eso es cosa de jugadores)...me hace temer lo peor...


RETRASO [triston] [triston]


eso, la palabra fatidica. y no es q sea pasimista, pero todo apunta a eso (una cosa es secretismo y la otra no tener nada nuevo o relevante q mostrar). en el informe de la ultima beta (de junio) se comentaba q los betatester salian de Tatooine para ir a Naboo (a esas alturas solo habia 2 planetas). teniendo en cuenta q habra bastante mas de 2 planetas en el juego...
en teoria se supone que hay doce planetas iniciales y que luego se añadiran mas, por eso de que de momento no se puede poseer una nave propia y lo de que no hay noticias estan saliendo muy muy poquitas y lo poco que sale lo sacan en chats y en faqs que es lo que yo me dedico a leer pero lo del retraso ya se vio una vez en diciembre y es posible que se vuelva a ver aunque dios no lo quiera
Teniendo en cuenta que es un proyectyo que colea desde hace unos años ya no me estrañaria nada un retraso asta verano [triston]
no se si la gente q indaga mucho, como Maddensith, estara al corriente no, pero ahi va para los q les interese.

se trata sobre el tema personaje/server/cuenta. tendremos un maximo de 10 personajes por cuenta, pero cada personaje debera estar en un servidor distinto. asin q cadauno de nosotros solo podra tener un personaje en Radiant.
esto le va bien a la mayoria de gente (dicen q eso es bueno para la economia del juego, q asi no hay "mulas"), pero para los q tenemos hermanos (como yo) nos jode bastante, ya q, o jugamos los dos con el mismo personaje, o uno juega en radiant y el otro se jode.

ahora bien, al cabo de un tiempo jugando, desbloquearemos una segunda casilla de personaje: la amosa casilla FS (force sensitive). esta tendra capacidad para poder crear el tan ansiado jedi, pero tendra una pega: muerte permanente. eso es, puedes hacer un personaje muy poderoso pero cuidadin q si lo matan, vuelves a empezar.
en teoria eso yo al menos ya lo habia leido pero tampoco considere el ponerlo no se por que razon pero el caso es que has hecho bien en ponerlo como he dicho en el otro hilo de primeras se dijo de tener cada uno nuestro personage dentro del clan y aparte tener uno fuera y quiero que se decida un servidor para estos externos al clan, mas que nada para estar juntos por si se necesita algo...
ciertamente es una putada lo de el server/cuenta/personage pero eso si no creo mal se puede solventar creando una segunda cuenta si todo sale correcto se debe de poder hacer sin tener que pagar mas pero todo eso debe de decidirlo lucas arts pero es una cosa que voy a plantear directamente a los grupos de analistas a ver que responden y ya os contare que pasa, de momento la solucion mas loable es la de tener dos cuentas o bien la de jugar ambos con el mismo personage puesto que si te van a cobrar el doble mejor que se metan la mano en el culo XD

en fin que lo dicho a ver que me decis de lo de los servidores a ver si conseguimos llegar un acuerdo para estar todos en el mismo servidor
STAR WARS GALAXIES RETRASADO

asi lo anuncian en la pagina de noticias de la web oficial española www.herederos.net . la informacion ha sido sustraida de los foros de la pagina oficial de SWG en www.starwarsgalaxies.com . asi pues, nos tocara ponernos a dieta de ajo y agua, por q los q es juego...
No, si ya se veia venir :-(
la verdad es que si ke se veia venir por que todo apuntaba a eso :(
Es una putada lo del retraso.....con las ganas que tenia!!!! [tomaaa] [tomaaa]
De todos modos esto hará que lo espere con mas ansia....

Abordando un tema importante que empezó MaDDeNSiTH (gracias por todo el trabajo que haces tio,eres un makina [beer] ) deberiamos decidir un servidor secundario ya que algunos tenemos hermanos pequeños (esas cosas que rondan a tu alrededor cuando estas con el ordenador [qmparto] [qmparto] [qmparto]) y tambien querran jugar.

Pues lo dicho, esperaremos la llegada del gran dia,hasta ese momento...Que la fuerza os acompañe!!

PD: Yo kiero jugar como imperial...mi sueño es ser capitan de un Super-Destructor y poder viajar de planeta en planeta buscando mujeres bonitas que subir a bordo [babas][babas][babas]
Al parecer la web hispana de Star Wars galaxies www.herederos.net ha sido desalojada del servidor ya que no se puede acceder a ella, :( ¿alguien sabe que ha pasado?
pues me acabo de dar cuenta por que llevo un tiempo bastante desconectado de este tema desde que supe de su retraso pero bueno preguntare a gente de alli a ver si saben algo pero dudo que sepan que ha pasado con la web aunque por preguntar que no kede

de todos modos http://www.starwarsgalaxies.com .... es la pagina oficial y casi siempre me informo alli de lo que necesito
Navegando por ahi me he encontrado este curioso tutorial en flash que explica (en ingles) como será el interfaz de Sw:G...un poco mas para ponernos los dientes mas largos XD XD

TUTORIAL EN FLASH

Por cierto, la web http://www.herederos.net ya funciona de nuevo, ha estado todos estos dias caido debido a un cambio de servidor.
creo que alguien pregunto sobre si se podria jugar dos jugadores con el mismo pago y yo consideré el hacer esa pregunta directamente a los responsables del juego asi que aki teneis la respuesta que me han dado hoy mismo

--------------------------------------------------------------------------------

A StarWarsKids.com Padawan Asks:
How will it work if my brother wants to play with my clan on the same server? Would we need two separate accounts?
~ MaDDeNSiTH
Answer:
We're considering a 'family plan' that would allow a few people from the same family to play together using one account


--------------------------------------------------------------------------------

en resumidas cuentas dicen que estan considerando el crear un "plan familiar" para que varias personas puedan jugar juntos con la misma cuenta lo cual nos permitiria tener varios jugadores en el mismo servidor aunque tambien deberia de decir ¿a que precio?

pues nada lo dicho...

aparte ya esta totalmente confirmado que abremos de comprarnos el juego y aparte se pagara una cuota mensual... aun no se ha llegado a una deliberacion concreta sobre el precio pero si se sabe que la cuota mensual rondara los 10 € -> esto es una errata mia keria decir 10 $ no te enfades con los de lucasarts clay que fue un fallo mio XD


se podra interactuar con los personajes de la pelicula pero no se podra llegar a ser un alto mando del imperio ni de nada parecido... es decir que seremos personajes de relleno como kien dice..

se pueden hacer muecas mientras se habla... XD

y tampoco he leido mucho mas pero vamos que pagar se paga aunque por lo que se ve el juego promete de cojones
Ueeeeeeee!! gracias maddensith, mas alegrao el dia...aunq yo recordaba q eran 8 € y no 10 cawento

y para mas buenas noticias, me he enterado de q, al igual q en el PSO, el primer mas de conexion sera gratis


You can actually sign up to be part of the Star Wars Galaxies community by going to our web site, http://www.StarWarsGalaxies.com and clicking on the 'sign up now' button. You'll need to answer some questions and create a user name and password
Once the game is released, you can use that user name and password to play the game for a free month. When that month is over, though, you'll need to pay a monthly fee, so you'll need a parent's help to sign up.
realmente tampoco se sabe cual va a ser la cuota pero segun decian los de lucas arts iba a rondar los 10 $ lo cual son mas o menos 10 € como bien dices asi que habra que buscarse una manera de pagar si vamos a jugar.... el caso es que por lo menos ya se sabe que se pueden jugar varios con la misma cuenta lo cual a mi tambien me alegro cuando recibi la respuesta de lucas arts via mail.... al igual que tambien vi otras muchas preguntas de mas gente pero creo que son cosas que ya estan puestas en el hilo asi que no veo conveniente ponerlas....

el caso es que tendremos ese mes gratis gracias a la web de starwarsgalaxies a la cual me suscribi hace muchos meses al igual que a herederos, aunque la de starwarsgalaxies la uso mas que nada para ir leyendome las faqs que ponen cosas bastante interesantes... problema que esta en ingles asi que quien no sepa suficiente ingles casi que mejor se abstenga por que a mi me cuesta cierto trabajillo de vez en cuando poder leerme alguna que otra faq
anda que coño se me habia escapao una noticia hace 5 dias..... y son las mejores noticias que he leido de SWG desde hace bastante.....

LA BETA DE SWG SERA UN PROYECTO ABIERTO AL PUBLICO EL MES QUE VIENE SI TODO SIGUE SU RUMBO Y PODREMOS DESCARGARLA PARA PROBARLA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA HACERLO........


si kereis leer la noticia completa os remito a meristation que supongo que os gustara tanto como a mi
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
anda que coño se me habia escapao una noticia hace 5 dias..... y son las mejores noticias que he leido de SWG desde hace bastante.....

LA BETA DE SWG SERA UN PROYECTO ABIERTO AL PUBLICO EL MES QUE VIENE SI TODO SIGUE SU RUMBO Y PODREMOS DESCARGARLA PARA PROBARLA CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA HACERLO........


si kereis leer la noticia completa os remito a meristation que supongo que os gustara tanto como a mi

Maddensith te kiero [jaja] [jaja]










es coña [poraki] [poraki]
post borrado u_u

Aprovecho para hacer propaganda :P.
Pasaros por http://www.mdn-clan.com/foro , es el foro de un klan de SWG k llevamos 2 años esperando al juego xD.
Ains u_u
o x el canal #starwarsgalaxies de irc.irc-hispano.org , k es un canal general donde se habla del juego en si y todas las noticias k van saliendo respecto este.
O incluso por la web http://www.herederos.net una comunidad hispana especializada en starwars u_u.

Un Saludo.
Escrito originalmente por [MDN]AntiCristo
post borrado u_u

Aprovecho para hacer propaganda :P.
Pasaros por http://www.mdn-clan.com/foro , es el foro de un klan de SWG k llevamos 2 años esperando al juego xD.
Ains u_u
o x el canal #starwarsgalaxies de irc.irc-hispano.org , k es un canal general donde se habla del juego en si y todas las noticias k van saliendo respecto este.
O incluso por la web http://www.herederos.net una comunidad hispana especializada en starwars u_u.

Un Saludo.


1º herederos.net esta puesta como unas 20 veces en el hilo para dar a todos la posibilidad de verla cuando les plazca y tomar por si mismos las noticias conforme salen antes de que yo postee nada aki o bien cualquier otro de los que nos dedicamos a leer sobre erste foro

2º la publi aki no esta mu bien vista asi que no se como lo veran los moderadores pero tampoco creo que haga mucho daño de todos modos llevando un solo post y es este creo que arriesgas demasiado ya que otros muchos pertenecemos a otras paginas y no hemos hecho publicidad mas que en las firmas y sin links algunos pues asi nos lo pidieron

PD: te recomiendo que te leas un poco el hilo antes de decirnos donde cojer la informacion por que quizas te encuentres alguna sorpresa
no tenemos juego, peor tenemos los requisitos el mismo
1.04 What are the minimum requirements?
Computer
100% DirectX 9.0 compatible computer
Operating Systems
Windows 98 SE, Millennium, 2000, and XP

CPU
Required: Intel PIII 933 MHz or AMD Athlon 900 MHz
Recommended: Intel P4 1.5 GHz or AMD Athlon XP 1500+

Memory
Required: 256 MB RAM
Recommended: 512 MB RAM

Graphics Card
Required: 32 MB 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability
Recommended: 64 MB 3D Graphics card with Vertex Shader and Pixel Shader (VS/PS) Capability

Sound Card
Required: PCI, USB or Onboard Audio Device

CD-ROM
Required: Quad Speed CD-ROM drive

Input Device
Required: Keyboard and mouse

Connectivity Requirements
Required: 56K modem or faster Internet connection

DirectX
Microsoft DirectX 9.0 is included on this CD. NOTE: DirectX may require the "latest" updates for your operating system. This may also include the latest drivers for your particular motherboard, sound and video hardware.

Installation
Installation requires 2.0 GB of free hard drive space. It is recommended that you have at least an additional 500 MB of free space available after installing the game for the Windows swap/page file and additional patch downloads.

Supported Chipsets at the time of release:
ATI Radeon 7200/7500
ATI Radeon 8500/9000
ATI Radeon 9500/9700
Matrox Parhelia
NVIDIA GeForce 256
NVIDIA GeForce 2 family
NVIDIA GeForce 3 family
NVIDIA GeForce 4 family
NVIDIA GeForceFX family

Additional Chipsets supported.



mas informacion en la web de siempre XD
Los requisitos que ha puesto Claymore me parece que son tan solo para labeta, ya que un buen amigo mio es beta-tester del SWG y me dijo que se esta bajando 2 gigas que en total es la beta del SWG :O
Escrito originalmente por /_>FireM@n_>
Los requisitos que ha puesto Claymore me parece que son tan solo para labeta, ya que un buen amigo mio es beta-tester del SWG y me dijo que se esta bajando 2 gigas que en total es la beta del SWG :O


veamos veamos no se como de amigo sera ese chaval al que mentas pero o bien te ha tomado el pelo o bien se esta bajando dos gb en vano, por que a lo que me dices tengo una sencilla respuesta,

1º a los beta-testers del juego les mandan la beta por correo certificado desde la central de lucasarts hasta la misma puerta de su casa asi que si es beta tester no tiene por que descargarselo

2º para poder jugar a la beta de SWG necesitas una clave de autentificacion que no viene con el CD y que no se distribulle de ninguna manera, ya que has de llamar a lucasarts directamente a un numero que te dan y, dando un codigo que viene con el cd te dan una key y te activan una cuenta unica para poder jugar asi que...

tu me diras en que caso estamos...
El caso es que...

Los de SWG eligen un beta-tester, y a cada beta-tester elegido le dan 2 serials, no se si lo sabias.. le envian los de SWG el juego al beta-tester elegido, pero el otro se debe de bajar el SWG... y mi colega es de un clan donde hay mas de 20 beta-testers... se de lo que "escribo" ya que la informacion es de primera mano.... Adios [666]
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH


veamos veamos no se como de amigo sera ese chaval al que mentas pero o bien te ha tomado el pelo o bien se esta bajando dos gb en vano, por que a lo que me dices tengo una sencilla respuesta,

1º a los beta-testers del juego les mandan la beta por correo certificado desde la central de lucasarts hasta la misma puerta de su casa asi que si es beta tester no tiene por que descargarselo

2º para poder jugar a la beta de SWG necesitas una clave de autentificacion que no viene con el CD y que no se distribulle de ninguna manera, ya que has de llamar a lucasarts directamente a un numero que te dan y, dando un codigo que viene con el cd te dan una key y te activan una cuenta unica para poder jugar asi que...

tu me diras en que caso estamos...



El tema es el siguiente:

Te envian un mail de confirmación con 1 clave y un link para descargar la beta que son 2 gigas, eso se hace para no tener que esperar a que te lo traigan, cuando te lo traen te dan una segunda clave para que se lo puedas pasar a alguien, esa es la forma.
Escrito originalmente por jorge



El tema es el siguiente:

Te envian un mail de confirmación con 1 clave y un link para descargar la beta que son 2 gigas, eso se hace para no tener que esperar a que te lo traigan, cuando te lo traen te dan una segunda clave para que se lo puedas pasar a alguien, esa es la forma.


??????? para q puedas pasarselo a alguien? (y el link para evitar todas las denuncias por violacion de "contrato" donde te lo dan?)

weno pelillos a la mar. por si alguien no lo sabe todavia, durante el e3 (creo) sacaron el 2 video de SWG. aqui lo teneis, sacado de la web de siempre ;)



PD: mirad sobretodo el final del video, sorpresa sorprresa XD
jejej ya soby betatester jejejej 23 horas de bajada y a jugarrr XDDD y eso q estoy con adsl.

Un saludo.
Pues ya me direis como habeis hecho porque me han aceptado de betatester y no me han mandado link de descarga ninguno... Me mandan directamente pedir el cd que vienen siendo a dia de hoy 6$ de cd + 40$ de gastos de ups...
Voy a explicarlo otra vez ya que a lo mejor no estube muy fino.

Una vez que te aceptan como betatester, te dan 2 claves 1 cuando has pedido el juego y aceptado el pago de los cuarenta y tantos euros, (si no, donde esta la gracia? si te mandan el link y la clave pues no pides los cd´s) te mandan una clave y un link para descargar los 2 gigas y poder ir jugando, luego te llegan los cd´s con otra clave para poder pasarsela a quien quieras previo pago de los euros. Resumiendo... al que le aceptan en la beta tiene que pagar por cojones [cartman] los euros, y al final tiene 2 claves.

Un saludo.
pues sinceramente me parece una falta de respeto que te hagan pagar por los cds en los tiempos que corren. Yo fui aceptado en la beta del earth and beyond y simplemente me mandaron un link. Esto no se por que cojones lo hacen, me jode mucho tener que pagar 40ytantos €
y puedes pasarle una clave de esas a otro? me suena muy raro q kieres q t diga... con lo rigidos q son con lo de divulgar informacion del juego...
Sip, te dan 2 claves.. una para ti y otra para tu colega... he oido por ahi que en los foros americanos de SWG te venden una clave por 12 dolares Oooh , lo que les cuesta los gastos de envio, pero no me fio un pelo de los yankis... Adios [666]
En la web oficial de SW:G han añadido unos nuevos ScreenShots de como sera la interfaz del juego...no tienen desperdicio alguno [burla2] :

ENLACE AKI

salu2
en fin despues de un tiempo dejandome a perder por los caminos de la fuerza veo una putada que te cobren la burrada que te cobran por los gastos de envio de la beta y casi que en algunas ocasiones no te merece ni la pena pagar los 46 € solo por la beta por que si te lo planteas seriamente son 46€ mas 2 GB de descarga por probar un juego antes de que salga aun siendo conscientes de que la beta (probablemente) no nos sirva cuando salga el juego al mercado y las claves seran desactivadas por no hablar de lo que posiblemente pase con las cuentas

por otra parte por muy fan que soy de la guerra de las galaxias no veo claro pagar 8€ mensuales por jugar a un juego asi pueda ser la ostia de bueno no acabo de verlo, mas que por otra cosa por que no dispongo de esos dineros y no voy a obligar a mis padres a que me paguen el engancharme a un juego solo por que sea de la guerra de las galaxias asi que probablemente ni me lo compre si la planteacion es la de pagar que por lo que se ve es la que esta dando lucasarts cara al publico cosa que no termino de ver clara puesto que con eso lo unico que consiguen es que halla menos jugadores


en fin que lo dicho cuando llegue se vera lo que sucede pero yo de momento estando las cosas como estan yo paso de pagar
en cuanto lo de pagar cuota mensual, no me parece muy bien, pero si voy a paga rpor jugar a un juego, q sea este.
Esta claro que un mundo persistente online no se puede mantener si no es con cuotas mensuales de los usuarios. Entiendo que las cobren, no es lo mismo que un servidor tipo battle.net, esto necesita mantenimiento y dedicacion, se trata de un mundo "vivo" al fin y al cabo.
Tened en cuenta, q pueden mantener el servidor metiendo "propaganda" al server no? pueden hacer unos simples paneles done se ponga publicidad, en el uego kiero decir, luego nos pueden sablar vendiendonos el juego x 60€ y asi todos listos, se puede mantener sin pagar de fijo...otra cosa muy distinta es q haya muxos mas beneficios


Salu2
yo siempre digo q como no se nada sobre economia ni politicas de empresa, perfiero no comerme el tarro con lo de los beneficios o lo de timar al comprador.
Yo pienso lo mismo que Gandalf22, podrian poner propaganda y ahorrarnos los 8€, aunque esta claro que no lo van ha hacer ya que lo importante es el negocio y el beneficio que van a conseguir.
De todos modos pienso que si nos cobran mensualmente no querran que nos borremos ya que perderian clientes asi que nos mimaran de una forma descarada [chulito]

De todos modos ya veremos que pasa cuando saquen el juego que me da en la nariz que aun tardara un poco
tardar tarda fijo ahora sobre las cuotas no creais que salen baratos los anuncios dentro de un juego de este calibre y el problema que conlleva que sea de la guerra de las galaxias (cosa que no se si todos sabeis pero durante toda la pelicula no sale ni un solo cartel publicitario ni ningun otro tipo de publicidad) asi que estara dificil que metan publicidad para ahorrar esos 8 € a sus usuarios y dudo que los mimen tanto como se dice por aki, basicamente por que su negocio no esta aki sino en estados unidos donde 8 de cada 10 personas son fans de la guerra de las galaxias llegando al punto de ir al cine para ver el trailer de SW y cuando este acaba irse a casita felices y contentos asi que vosotros creeis enserio que mimaran a los usuarios europeos? tengo mis serias dudas de que mimen a los estadounidenses asi que echarle un ojo aki....

yo de momento estoy fuera
Tienes razon, supongo que a los yankis les cuidaran mas que a nosotros pero supongo que tampoco nos dejaran abandonados.
De todos modos MaDDeNSiTH no te retires tan pronto y dale una oportunidad al juego, sería una pena que despues de todo lo que has currado para que gente como yo conozca este "peazo" de juego te quedaras fuera.

De todos modos gracias por todo, has hecho un estupendo trabajo [ok] [ok] [ok]
con que una sola persona halla leido todo lo que puse y busque me considero conforme y contento de que lo que he hecho sirva de algo

con respecto al juego siempre he considerado el darle la opcion pero estamos hablando de un juego que requiere muchas horas y aparte hay que pagarlo... no me referia a que no valla a jugar solo que de primeras vere si tengo pelas y luego si no puedo jugar me buscare algun servidor pirata en el caso de que halla que pagar(cosa segura segun dicen desde lucas arts) de todos modos aun no se que voy a hacer con todo esto pues son muchas decisiones y muy poco tiempo para plantear la respuesta que mas se aproxime a lo que me conviene, de todos modos seguire enganchado a las noticias de este gran juego y cuando sepa algo lo dire(refiriendome tanto a mi estancia en el juego como a las noticias de este)
en este articulo oficial de lucasarts se cita el dia 26 DE JUNIO DEL 2003 como fecha oficial DEL LANZAMIENTO DEL SWG. tambien se habla de la cuota mensual y demas temas q no he podido leer por la emocion XD
ahora solo nos ronda una pregunta: saldra realmente el 26 en todas partes o solo en EUA? cuantos dias/meses/años tendremos q esperar los europeosy mas concretamente los españoles? es un isterio q ni el mas sabio jedi podria contestar (por favor, decidme q me ekivoco XDXD)
AH!!!!!NECESITO UN TRADUCTOR DE INGLES YA!!!!! SALDRÁ AKI TAMBIEN??CUANTO VALDRÁ???LOS SERVERS SERÁN ESTABLES???

NECESITO INFORMACION!!!!


Gracias por la info Claymore [oki]
At launch Star Wars Galaxies: An Empire Divided will offer four subscription plan options: Month-to-month - $14.99; three months - $14.00 per month; six months - $13.00 per month; and 12 months - $12.00 per month. By subscribing to any of the latter three plans, players can expect savings of up to 20 percent over the month-to-month rate. Star Wars Galaxies: An Empire Divided has a suggested retail price of $49.95, and includes a 30-day subscription to the game. A special collector's edition, which includes a book of game-related art, in-game wearables, pewter figurine, lapel pin and patch, and a signed manual, will be available for a suggested retail price of $79.95.

q tradicido seria algo como:

con el lanzamiento de SWG ofreceremos las siguientes opciones de supscripcion: un mes 15 $, 3 meses 42$, 6 meses 78$, 1 año 144$. con qualquiera de las tres ultimas opciones te ahorras un 20% q si lo pagaras mes a mes. Saldra a la venta por 49,95 $ y incluira un mes de juego gratis. tambien saldra a la venta la edicion de coleccionista por 79,95$ q incluira lo mismo + (un monton de extras como gameart, fan art y chorradas asi pero q no acabo de pillar del todo XD.

pos ahi lo tienes traducido una de las partes mas importantes. tambien en lo referente a los servers he leido por ahi q van a cargarse todas las betas-acounts para q no haya gente con ventaja, y q van a limitar la venda de unidades los primeros dias para q no haya una afluencia masiva q cuelge los servers.
mas informacion...para cuando la digan! estos tios no sueltan palabra ni con tortra! XDXDXD
Pufffff!! Gracias Claymore por la info pero la verdad es que me estoy replanteando lo de jugar.... ES CARÍSIMO!!!! 50€ por el juego + 15€ al mes = un paston que no tengo
Ademas no creo q haya mucha presencia hispana ya que como apuntó MaddenSith no hay mucha gente en España que este dispuesta a pagar ese dinero por jugar a un juego de Star Wars.

De todos modos kizas si que me lo compre y lo probare ese mes gratuito... veremos que tal.

Gracias de nuevo [burla2] [burla2]
Navegando por ahi he encontrado la noticia redactada por MeriStation en la que cuentan mas o menos lo que Claymore a dicho. AKI os dejo el link por si kereis echarle un vistazo
Escrito originalmente por kairos
Ademas no creo q haya mucha presencia hispana ya que como apuntó MaddenSith no hay mucha gente en España que este dispuesta a pagar ese dinero por jugar a un juego de Star Wars.

pos aki tienes 1, y si vas a la pagina de herederos de la fuerza te encontraras con muchos mas.
yo soy de los q piensa q si vale la pena pagar por un juego, es este, el SWG.
pos aki tienes 1, y si vas a la pagina de herederos de la fuerza te encontraras con muchos mas.

jeje, si yo jugaré, eso lo tengo claro , pero si que es cierto que en general los españoles no juegan demasiado a MMORPG de pago, mas bien van "migrando" de un juego a otro mientras se mantiene gratutio o en fase beta...lo se por propia experiencia.

Otra cosa, la pagina de herederos esta paralizada desde hace tiempo...por ahi he encontrao otra comunidad hispana de SW:G...AKI os dejo el enlace.

Salu2!
169 respuestas
1, 2, 3, 4