noticias fresquitas de star wars galaxies

1, 2, 3, 4
bueno este es el post 100 del hilo y he decidido ponerlo por eso de que queda bonito... en fin el planteamiento es el siguiente:

1) si bien es cierto que la comunidad hispana no suele pagar por los MMORPG (cosa que creo es sabida por todos) yo como tal no dispongo de 15 € mensuales para jugar a un juego y mucho menos 50 € por muy fan que sea de la guerra de las galaxias para pagar un juego del cual si no pago todos los meses esos 15€ no voy a poder jugarlo mas que un mes donde se me plantea una seria duda

y viene a ser ¿seria una pollada pagar 50 € por un mes de juegos por muy fans qeu seamos de SW?

no intento kitarle la idea a nadie de que juegue a este gran juegazo que me ha tenido abstraido tanto tiempo buscando noticias por el mero hecho de saber mas sobre el.... pero eso si y repito yo no dispongo de esas pelas, si ese es el planteamiento de lucas arts yo sitiendolo muchisimo en el alma (y no sabeis hasta que punto me duele tener que decir esto) no jugare a SWG por lo menos mientras no este trabajando...
en fin creo que esta todo dicho... os animo a jugar a los que os lo podais permitir y ya me direis que tal os va todo por las comunidades de SWG....

PD: este post es bastante tetrico para mi tener que ponerlo en este sentido pero no tengo mas remedio que hacerlo
Pensaba pillarlo para consola y como al final no se sabe cuando saldra ya tenia decidido hacerlo en PC pero por 15$ mensuales le van a dar mucho por c.......... se han pasado tres pueblos con los precios.
Como tengo pensado trabajar este veranito pos tenía pensado pillarmelo y pagar algun mes xo joer esq 2.500 pelas al mes se han pasado y muxo, yo solo iba a pagar hasta 1.500 (bueno 10€ pa redondear) xo esq 15€....... [noop] crea que ahi se han equivocado porque sí, se abonará mucha gente xo no todos los que esperan ellos por lo que o hacen alguna oferta o no van a tener todos los ingresos que ellos creen por lo menos por parte de Europa.
También hay que recordar que 15$ en EEUU no es lo mismo que 15€ (aunq el valor sea el mismo) porque en EEUU la calidad de vida es mucho mayor y sus sueldos mucho mayores por lo que los productos también cuestan más asiq yo espero que en Europa lo rebajen por lo menos a 10€ [decaio] . A mi ver aki se ha equivocado LucasArts aki lo dejo.
La verdad es que yo tambien me lo estoy pensando muy seriamente... esperare hasta que lo saquen aqui y alla salido la primera expenasion; en ese momento el juego ya estará completo y ya se sabrán mas cosas...entonces decidiré si pagar o no. Veremos que pasa...

Salu2
no es mala opcion la que nos propone el amigo kairos... lo de esperar a que salga la expansion y que se estabilize el juego que quizas bajen las cuotas o bien nos ofrezcan mas por el mismo precio
Respondiendo a tu frase,"1) si bien es cierto que la comunidad hispana no suele pagar por los MMORPG (cosa que creo es sabida por todos) yo como tal no dispongo de 15 € mensuales para jugar a un juego y mucho menos 50 € por muy fan que sea de la guerra de las galaxias para pagar un juego del cual si no pago todos los meses esos 15€ no voy a poder jugarlo mas que un mes donde se me plantea una seria"
Te sorprendería la de españoles que juegan a estos juegos,desde luego,yo cuando empecé en everquest no pensaba que iba a ver a demasiados españoles por ahi,en parte a lo qeu se dice que no tenemos la mentalidad aun de pagar por jugar,pero lo cierto es que somos muchisimos,y perdonad que diga esto,pero si no teneis dinero como para gastar 15$(que es mas barato que el euro por cierto) es que teneis menos de 15 años o asi,por lo que mejor hareis en poneros a estudiar o salir a la calle a conocer gente,y si sois mayores de edad y tampoco disponeis de 15$ al mes para "vicio" mejor os dejais de jugar a jueguecitos y os buscais un curro,y si disponeis de 15$ al mes,pero os parece un precio abusivo,ahi ya no me meto,a mi me parece buen precio,solamente 2$ y pico más caro que everquest,y por 2$ no voy a dejar de jugar a esta maravilla.A nadie le aconsejo que juegue en servers piratas a este tipo de juegos,estas pagando por una estabilidad,un servicio y una comodidad que bien merece un precio como ese.
Un saludete
pues bien la verdad tengo 19 años y no tengo 15€ al mes primero por que no trabajo y segundo por que aunque trabajara no me plantearia pagar por jugar online ya que me parece un abuso cobrar todos los meses por un juego un precio como ese, si tu kieres hacerlo haya tu nadie te lo va a impedir pero he de recordarte que en un foro de juegos seguramente no te encuentres mucha gente que tenga un trabajo estable y dispuesta a pagar
Por pasos, 15 euros me parecen demasiados, aunque podria aceptarlos pero esperaria a que todo funcionara para aprovechar la inversion. Yo soy de los que piensan que vale la pena pagar 50 euros por un juego que de verdad vas a disfrutar y lo de la cuota mensual, pues si un juego lo vale es este. Solo hace falta que nos lo pongan a 9 euros y me apunto fijo.
MaDDeNSiTH,te entiendo,a mi también me parecía una chorrada pagar al mes por jugar.Pero empecé pagando una pequeña cantidad al mes para costearnos un server para jugar al counter strike y ya no me parecía tan mal teniendo en cuenta las condiciones inmejorables en las que estábamos,podíamos revisar las estratégias,invitábamos a gente a que entrase a jugar,no habia chetos ni nada parecido...en fin,que no estaba tan mal,hasta que me encontré con everquest,de largo el programa de ordenador más peligroso(por lo adictivo) que me he encontrado.Y ya te digo que la mentalidad en el sentido de pagar una mensualidad cambia por completo,pero claro,hay que estar ahi para comprenderlo.Y bueno,en un foro de juegos seguro que hay gente de más de 30 tacos(yo tengo 29 "solo") y con posibilidad de pagarse el juego.En everquest ,basicamente lo que te puedes encontrar son adultos jugando como niños a matar dragoncitos :)
400.001(contandome a mi) jugadores de Eq pueden dar fe de lo que digo.
Un saludete
En lo referente al dinero yo (mas o menos comos MaddenSith) tengo 18 años y no trabajo por lo que 15 € mensuales por jugar es kizas un abuso, pero es un abuso que tendremos que pagar para poder jugar a esta pekeña maravilla...yo, como ya dije, esperare pacientemente antes de opinar hasta que llegue la version hispana, la primera expansion y un poco de tiempo.

salu2
Es buen planteamiento Kairos,igual incluso tienes algun amigo que se lo pille y te puedas crear un personaje en otro servidor unos días(que el no juegue,claro) para ver si te gusta.Por mi parte,si pasado el mes de prueba me gusta de verdad como para pasarme un año jugando a el,me voy a coger la modalidad de un año,que al cambio con el dólar,sale a menos de 10$ al mes,eso si...hay que pagarlo del tirón,y eso si que duele al bolsillo :p
Por cierto, cambiando tajantemente de tema, el servidor que habiamos escogido como sede de los hispanos en la comunidad de SW:G no esta disponible POR LO QUE PASAREMOS DE JUGAR EN RADIANT A JUGAR EN ECLIPSE
Aki os dejo la noticia de la web de herederos entera:

Saludos

El Senado ha acordado por consenso sin necesidad de votación debido a la emergencia de la elección, ir al servidor Europeo Eclipse por ser la segunda opción en la decisión original.

Como todos saben esta comunidad había seleccionado Radiant como servidor oficial, pero este servidor no estará disponible en los primeros meses del Juego, Sony ha anunciado que solo podrán los 10 primeros servidores en orden alfabético y progresivamente serán agregados los demás servidores usando el mismo criterio de orden en la medida que sean necesarios según el numero de jugadores y saturación de los servidores actuales. Por esta razón no sabemos en cuanto tiempo dispondremos de nuestro servidor electo por lo que iniciaremos todos en Eclipse con opción de discutir un MoveLog posteriormente para mudarnos a un nuevo Server.

Nuevamente se trato la decisión en el Senado como digna representación de la mayoría de la comunidad luego de recoger una cantidad aproximada de miembros de la comunidad que están por la Web en estos momentos y que no tienen representación en la Alianza siendo un así una baja cantidad de personas.

Sumado a esto la emergencia del anuncio de la indisponibilidad de Radiant dejándonos muy pocos días para tomar una decisión, se hizo imposible buscar un método alterno donde poder tomar en cuenta a los grupos sin representación en el Senado, incluso logramos omitir una votación llegando al consenso de la mayoría de los Senadores luego de un corto debate, ya que Eclipse fue la segunda opción desde el principio.

De esta manera se anuncia Eclipse oficialmente como el servidor de la comunidad Hispana en la ausencia de Radiant nuestro servidor original.

Se les ruega a todos pasar la voz
Juaaaaaas,con el pollo que se montó cuando escogieron radiant de servidor,no se si alguien se acuerda,pero a alguno se le puso de vuelta y media...a un amigo mio llamado thurin entre otros.En fin,de todas formas,yo pensaba crearme minimo 2 o 3 personajes en distintos servers para ver cual me gustaba más,de momento me decanto por ser músico como profesión principal,luego como maestro en carabinas para pegar tiros y un poco de scout,pero quiero probar los crafters que dicen que son muy divertidos de jugar(aunque parezca lo contrario) y un médico.
Un saludete
Pues en lo referente a las profesiones no se que seré...kizas medico o ingeniero...lo que tengo claro es que los personajes que son solo de mata-mata son aburridos, busco alguno que sea mas interesante.
Salu2!
pues bien la verdad tengo 19 años y no tengo 15€ al mes primero por que no trabajo y segundo por que aunque trabajara no me plantearia pagar por jugar online ya que me parece un abuso cobrar todos los meses por un juego un precio como ese, si tu kieres hacerlo haya tu nadie te lo va a impedir pero he de recordarte que en un foro de juegos seguramente no te encuentres mucha gente que tenga un trabajo estable y dispuesta a pagar


__________________

Bueno he leido este comentario y me ha dado ganas de reir, el amigo Maddenshit dice q tiene 19 años y no tiene 15 euros al mes... pero macho, entonces tu ni fumas ni bebes ni sales con los amigos ni cenas por ahi, ni echas gasolina al coche, ni te comes un big mac en mcdonalds? pk si no tienes ni 15 euros al mes macho menuda vida la tuya, fumate 5 cigarros al dia menos y podras pagarlo, luego si te parece abusivo el precio, bueno cosa de lo roñosa q pueda ser la gente, pk tu pagas por la estabilidad del servidor, por los servicios que te ofrece, vamos q evidentemente a el equipo de SWG eso les costara una milesima parte, pero vamos asi es como ellos ganan dinero pk estan siempre mejorando el juego actualizandolo ayudando, vamos q no pagas solo por jugar sino por un mantenimiento.
Y lo de que en un foro de juegos no te encuentras mucha gente con trabajo...... pero tio como se te va la olla, no los encuentras? entonces q pasa q el q juegue a los videojuegos no trabaja¿ venga ya hombre, te contesto esto pk me parece q tu comentario ha sido el mas absurdo en la historia de los foros.
Espero haber sido educado y no haberte ofendido pero macho es un post irracional el tuyo.
Saludos a todos.
veamos a ver por donde empiezo por que esto es largo como para parar un tren...

1º si fumo, si bebo, si ceno, pero contando con que hago todo eso no me kedan 15€ al mes para pagar un juego...

2º no me parece de ninguna manera correcto el pagar por jugar todos los meses, pero esa es mi opinion, si bien es cierto que es muy discutible no deja de ser una opinion por lo cual no tienes que venir a decirme que si pagas por la estabilidad y to la pesca puesto que se bastante bien por que se paga en este tipo de juegos

3º si no te crees lo de que en un foro de juegos no te encuentras mucha gente con trabajo ponte a mirar perfiles de este foro a ver cuantos superan los 20 años y si kieres pregunta a ver cuantos tienen trabajo, de todas formas eso es un comentario y punto puesto que este tipo de foros estan normalmente frecuentados por gente joven mas que otra cosa y la mayoria no tienen trabajo

4º si crees que mi comentario es lo mas absurdo de la historia de los foros, pasate por flamewars a ver que te encuentras, lo mismo te llevas una sorpresita
Se nota que el estreno esta proximo ya que han comenzado a aparecer en multitud de webs imagenes de la fase beta.

AKI os dejo el link para poder ver una fantastica lucha entre AT AT's y Rancors una noche en el planeta Naboo [chulito] [chulito] [chulito]
Arg,señores,haya paz.
MaDDeNSiTH,espero que cuando encuentres curro te des una vuelta a ver si el juego te gusta.Otra cosa es que igual no le encuentras sentido a pagar por jugar(en fin,desde luego en el foro de una página "underground" lo que más te encontrarás será gente de menor edad(por supuesto habrá de todo,pero serán mayoría) que no puede gastarse mucho dinero en juegos,y muchas veces se recurre al pirateo.Por lo tanto,no vas a encontrar demasiada oposición al tema del pago,simplemente no os parece bien pagar por jugar y hay que aceptarlo y por supuesto comprenderlo.He visto a mucha gente que viene del jedi knight y que quiere jugar al galaxies...vaya sorpresa se llevarían,y es que esto es un juego de rol,no de mata mata(aunque puedas matar mucho) y el aliciente a este juego se lo veo en el aspecto social,ya te digo que en principio quiero ser músico,asi que no pegaré ningún tiro hasta que pase un tiempo y me dedicaré simplemente a "vivir" en ese universo y a disfrutar de los amigos que haré.
Si vas al foro de herederos,swg,everquest,anarchy online y todo ese tipo de juegos te darás cuenta que no hay ninguna conversación sobre si se debe o no se debe pagar por jugar.He leido argumentos de todo tipo en ese sentido,desde gente que quería "movilizarse" para que quitasen el pago mensual hasta uno de este mismo hilo que directamente le parecía mejor opción esperarse a un servidor pirata...y es ese argumento y no el tuyo el que me parece una bobada,que intenten jugar en los servidores piratas de everquest y luego en uno oficial,a ver si encuentran las diferencias...o mejor me lo pones,que intenten encontrar un servidor para cualquier otro juego mmorpg(exceptuando el uo,que aunque es jugable,no tiene tampoco comparación con los oficiales)
yo no digo que sea una pollada pagar por jugar pues se supone que si lo pagas algo consigues con ello que va a ser un servidor estable, solo digo que yo no dispongo de esas pelas muy a mi pesar
veamos a ver por donde empiezo por que esto es largo como para parar un tren...

1º si fumo, si bebo, si ceno, pero contando con que hago todo eso no me kedan 15€ al mes para pagar un juego...

2º no me parece de ninguna manera correcto el pagar por jugar todos los meses, pero esa es mi opinion, si bien es cierto que es muy discutible no deja de ser una opinion por lo cual no tienes que venir a decirme que si pagas por la estabilidad y to la pesca puesto que se bastante bien por que se paga en este tipo de juegos

3º si no te crees lo de que en un foro de juegos no te encuentras mucha gente con trabajo ponte a mirar perfiles de este foro a ver cuantos superan los 20 años y si kieres pregunta a ver cuantos tienen trabajo, de todas formas eso es un comentario y punto puesto que este tipo de foros estan normalmente frecuentados por gente joven mas que otra cosa y la mayoria no tienen trabajo

4º si crees que mi comentario es lo mas absurdo de la historia de los foros, pasate por flamewars a ver que te encuentras, lo mismo te llevas una sorpresita


No te lo tomes a mal tio, en estos foros hay gente de todas las edades, con y sin trabajo pk hay foros de no tan jovenes, como los de hardware por ejemplo, en cuantto a lo dl dinero, no t vayas un viernes de cena y ya dispones de la mensualidad, es facil, pero no digas q no dispones de los 15 euros, di que prefieres gastarte el dinero en vicio que no en el juego, lo de q tu comentario es el mas absurdo de la historia de los foros es una exageracion, no t lo temes al pie de la letra, enga tio ahorrate una cena al mes y juega con nosotros a star wars galaxies, luego no querras ni salir de cena de lo enviciao q estaras.
paso de ahorrar 15 $ pa jugar a nada puesto que iria contra mis principios, primero por que es una marcha menos al mes y segundo por que pa gastarmelos tendria que estar seguro que iva a estar absorto con el juego, ya que los mmorpg requieren de un tiempo diario que la mayoria de las semanas no se ni si podre asi qeu me kedo con mi cena y mis cubatas e igual un dia de estos entro a ver que tal va todo por el universo SWG
I por cojones se tendrá que pagar por jugar?????
no puede jugar uno solo o con colegas creando una partida????

Si no voy a pagar, entonces no me compro el juego???

Si esto es asi, bua, peazo robo dios,PAGAR POR JUGAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero donde vamos a llegar dios mio. Esto cada vez va a peor, el juego(+ o -) 50€ que si vale la pena no es problema, + adsl 60€ + pagar al mes por jugar unos [uzi] [uzi] [uzi] 16€+ o -, total para jugar.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Reconozco que me atrae este tipo de juegos pero, pero asi me han jodido vivo...

gracias
no se si es por q es muy tarde o por q este tema ya empieza a repetirseme mucho pero...

acaso te has preguntado alguna vez como funciona un MMORPG? se necesitan un monton de ordenadores, y esos ordenadores se compran, sabes? pero espera, q ademas estos ordenadores tienen q ser suficientemente potentes como para no tener un ping de 3 pares de *ojones, lo cual cuesta mas pasta. entonces vienen los bugs del juego, q tienen q remediarse mediante parches q alguien (q supongo le gusta cobrar eses taloncito a final de mes) tiene q programar e implantar en toda la red. eso por no hablar de la situacion fisica de los ordenadores propiamente dicha, por q nose si lo sabias, pero el suelo vale pasta, y mas si esta en una ciudad bien situada con buena conexion de internet y tal, lo cual TAMBIEN cuesta pasta. luego tambien esta el mantenimiento de la red, la conexion, la luz, etc...

si despues de leer esto alguien q sepa mas de economia q yo (faci porq yo no se un carajo, pero estos minimos los tengo) quiere decirme donde me ekivoco, estare encantado de escucharle y de aprender de el.



PD: recordad, sobretodo, que hay gente q trata esto como un negocio y tiene q ganarse la vida con él.
Pues ala, ya puedes pagar tus mensualidades [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien que me pueda decir si es unicamente para jugar en red??

Gracias
acaso te has preguntado alguna vez como funciona un MMORPG? se necesitan un monton de ordenadores, y esos ordenadores se compran, sabes?


No me jodas???? yo creia que los robaban, joer, de lo que se entera uno.

P.D. Ya puedes empezar a ahorrar que tines que pagarles sus "ordenadores". ;-) ;-) [agggtt]
djwave,solo puedes jugar en sus servidores,asi que no se puede crear ninguna partida fuera de ahi,ni puedes jugar solo sin conectarte.Vuelvo a decir lo mismo,si no quieres pagar no pasa absolutamente nada,pero esas cuentas que me haces no me salen a mi...pare empezar,el adsl lo estás pagando aunque no juegues,me apuesto lo que quieras,el juego solo te lo compras UNA vez,y ese mes la mensualidad es gratis,es al mes siguiente cuando empiezas a pagar MENOS de 14€.Vamos a ver si nos aclaramos de una vez,porque esto empieza a rayar un poco...el que no quiera pagar por un server que no pague!!!!el que no quiera comprar juegos originales que no pague!!!! pero lo que no se puede hacer es decir que si hay que pagar es un robo o que pagando estamos haciendo un poco mas ricos a personas que ya son ricas de por si...señores,esto es un foro,y habrá gente,que esté indecisa,y con comentarios como ese lo podemos alejar de comprar o no un juego,y desde luego,podemos formar la personalidad de personas más débiles mentalmente(por edad o por que simplemente sean cortitos los pobres) dándoles a entender que lo "gratis" está bien y el que paga es un pringado.
El otro día,un amigo vino a casa y me vio todas las cajas originales de everquest con sus expansiones y la cara de asombro,seguido de la expresiòn: "No jodas que te has comprado todos esos juegos originales!!! no conoces el emule??"
En fin,de pena,sigamos asi.Solo espero,que toda esta gente empiece a trabajar pronto y no les duela tanto pagar 15$ al mes.
Por cierto,los servers se están empezando a llenar,hay más de 500000 reservas...no creeis que os estais perdiendo algo gordo?
Un saludete
Escrito originalmente por djwave

P.D. Ya puedes empezar a ahorrar que tienes que pagarles sus "ordenadores". ;-) ;-) [agggtt]


los ordenadores se pagan una vez y ya esta, yo lo q pago es a la gente q hace posible q exista un mundo persistente y yo pueda jugar en el.
un servidor de MMORPG no es como un servidor del Counter Strike. si te has fijado, en el CS es una pantalla vacia q la llenan los jugadores. en un MMRPG, es un MUNDO, un mundo vivo q esta ahi jueges o no, un mundo en el q pasan cosas estes ahi para verlas o no, la gente comercia, caza o se dispara constantemente en varios planetas, aunque tu solo estes en una cantina sin enterarte. todo eso, como entenderas, no sale de la nada.
bien señores ya hemos tenido suficiente tema de si hay que pagar o no hay que pagar y considero que es una tonteria que estemos discutiendo eso pero voy a dejar mi postura clara:

primero no opino que sea un robo pagar por jugar, al contrario estoy de acuerdo en que los que hacen un mmorpg se gastan una pasta a lo largo de todos los meses y para que le salga rentable tienen que cobrar, y mas de uno de aqui sabe perfectamente qeu yo seria el primero en pagar si supiera que todos los meses iba a disponer de ese dinero por jugar, pero no estoy en una situacion que me apremie a decir que puedo pagar todos los meses por jugar a algun juego

segundo el piratear no es malo para ver los juegos pero opino que si un juego te gusta de verdad deberias comprartelo, por lo menos para apremiar a aquellos que se han atrevido a sacarlo al mercado, corriendo con los gastos que ello conlleva y el resto de consecuencias que emergen a la salida de un juego, pero tampoco podemos comprarnoslos todos puesto que todos los meses salen a lo minimo 10 juegos de ordenador, asi que la mula no es mala pero aun asi considero el comprarse un juego original como el reconocimiento hacia un grupo de programadores que han sabido hacer bien su trabajo y han hecho que nos guste el juego

por el momento nada mas
Creo que ya hemos hablado suficiente del temita de kien kiere pagar o no...a kien le parezca bien pagar por jugar que pague (yo pagaré) y kien no kiera que no lo haga pero no es cuestion de criticar a los que vamos a pagar ya que es decision de cada una. Este hilo estaba pensado para postear las noticas y no comenzar un debate estupido que no nos lleva a nada.

salu2!
Mirando en los foros de Herederos.net me he enterao de que NO VAN A SACAR EL SW:G en Español!!!!

Esto me plantea muchas dudas...lo pillo de EEUU o no?? Segun los de herederos hay mucha peña hispana jugando en Radinat (unos 500 simultaneamente) y el juego es facil de aprender...pero si TODO esta en ingles....¿QUE PUEDO HACER?
q no van a sacarlo en español? [+furioso] [+furioso] cajondioxxxx!
estas seguro? donde lo has leido?
Pues me lo han dixo los del foro de herederos (los muy ********* ya estan jugando [bad] [bad] )

Al final he decidido pillarmelo de importacion de los EEUU...la broma sale por unos 70 €...veremos si vale la pena
pos yo me esperare a setiembre, q asi ya se habran pulido algunos bugs y la cosa estara mas rodada.
MeriStation ha colgado una gui muy completa para iniciarse en Star Wars: Galaxies...tiene una gran cantidad de referencias de la Beta con lo cual sabemos datos del juego que antes no se podian saber.

La direccion es esta:
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?c=GEN&cr=506

PD: mi juego ya esta en camino!!!!!
Jaajajaja kairos, aprende ingles, o chapurrealo como hago yo en los sims, es facil trankilo te acostumbraras en seguida a usar los comandos, ademas con un ingles basico te sobra, de todas formas aun hay posibilidades de que salga en español, no esta del todo descartado simplemente q si llega sera pa finales de año o mas tarde, vamos q somos los ultimos.
Yo espero q con suerte me lo traigan el lunes o el martes, ademas me he comprado la edicion dl coleccionista, q con todo me va a costar, la friolera de unos 130 euros, y direis esta loko, esta loko, pero la verdad llevo esperandolo mucho tiempo y el planteamiento de juego me parece de lo mas innovador ademas de q soy fan de la saga SW, y si te soy sincero, no me he comprado ningun juego desde q la mula irrumpio de manera alarmante en mi vida, pa uno q me compro me van a llamar loko?
ejeje, animo a todos a pillar el juego de importacion en la pagina de herederos os recomendara unos sitios por si quereis tener otra opcion de compra.

Saludos y nos vemos online, menos los pequeños ratillas(tono cariñoso) q no quieren pagar por jugar.
juas juas...estoy contigo Joliwan, yo tambien llevo mucho esperandolo y no voy a perder la oportunidad de jugarlo aunque sea en ingles y no pille ni zorra...a todo esto, yo tambien soy de Valencia, ha ver si un dia nos echamos unas birritas y contamos batallitas del Galaxies.

Salu2
teniendo en cuneta q contaremos ocn un gran colectivo hispano q nos ayudara (espero) en todo lo necesario, no me preocupa en exceso lo del ingles, al menos no a mi nivel (no pienso dirigir ciudades ni na de eso XD)
Bueno chicos algunos matices...

El juego practicamente no tiene bug`s (yo estube en la beta) es muy estable y se juega fenomenalmente.

El juego no saldrá en español, no se quien te ha dicho que hay posibilidades de que salga en español, pero ya dijeron que no va a salir en español, saldrá en ingles, aleman y koreano.

Bueno cuando entreis en el juego hacerme un tell y yo os ayudaré encantado a dar vuestros primeros pasos.

/tell toddraptor

Venga nos vemos.

P.D. El ingles no es imprescindible, no hay nada que necesite de saber ingles, las misiones te las dicen en ingles pero ya sabes de que van, o destruir algo o entregar algo a alguien, y te marcan los puntos en el mapa.
Jorge,en que server estás?
Yo,ahora mismo estoy haciendo un par de misiones para pillar dinero,en cuanto las termine(a ver,porque me las he pillado chungas)quisiera ir por ahi agrupando y haciendo cosas.
Yo tengo mi personaje principal en radiant,aunque esta mañana, en otro server me he creado un Wookie musico que es la pera :p
Sorry por el doble post.
De todas formas,he coincidido con jorge en el planeta tatooine,mas concretamente en la ciudad Bestine. :)
Alguien de este hilo lo tiene?? ha jugado...??

Quiero comprarlo de importacion pero tengo unas dudas:

1º-Tiene mucho lag?
2º-cuando salga en españa, se podra usar la version usa para los servers españoles??
3º-hay alguna pagina para jugadores de galaxies españoles??
Escrito originalmente por lordvil
3º-hay alguna pagina para jugadores de galaxies españoles??


www.herederos.net si es q la abren, q lleban meses fuera de servicio...
Bueno lordvil,el lag no es nada importante,esto no es un FPS,ni siquiera se le acerca(hay gente que se ha sentido defraudada porque esperaba un juego de acción)esto es un juego de rol,asi que el lag dificilmente afecta a lo que hagas...eso si,yo juego siempre con un ping de 250-275 y todo me va perfecto.Sobre los servers españoles...creo que habría que conformarse con un server europeo o dos y encima tendremos que dar las gracias.Sobre lo de herederos...pues lo cierto es que la página sigue petada,pero los foros,que es lo que cuenta están funcionando,aunque encuentro un pelín de "inactividad" estos días.Solo decir que el juego me está gustando mucho,se avanza bastante bien(de momento)y empiezo a conocer sitios interesantes y sobre todo...gente cojonuda ahi dentro.
Un saludete
Perfecto, gracias por la informacion.

Voy a por la edicion especial [360º] Cuando lo tenga ya avisare por aqui para que los españoles nos unamos un poco ;)

Por cierto, como va lo de que no hayan tiendas?? que tengas que comprarlo todo a la gente...

Pero el lag puede afectarte en un combate como en el ultima y que te follen, no? o es combate en tiempo real?

Gracias ;)
Wenas, alguien se podia currar un analisis o algo, que mucho SWG mucho SWG pero no encuentro na de itenteres, y ya se podian marcar una semana gratis y demo como todos los otros juegos online masivos.

Yo lo iva a pillar, ya estoy del EQ hasta los webs, pero entre que esta agotao y lo mal que lo ponen no se yo...

y a los que se inicien en este mundillo ir aprendiendo esta frase:

VERANT SUXS! [poraki]
Pues si te gusta el EQ este te parecerá una maravilla (pq lo es [tadoramo] [tadoramo] )

No hay nada malo que decir de él...solo que es dificl de conseguir comprar uno.- A mi me llega mañana, ya me currare unos screens!
Escrito originalmente por Enanon
Wenas, alguien se podia currar un analisis o algo, que mucho SWG mucho SWG pero no encuentro na de itenteres, y ya se podian marcar una semana gratis y demo como todos los otros juegos online masivos.

Yo lo iva a pillar, ya estoy del EQ hasta los webs, pero entre que esta agotao y lo mal que lo ponen no se yo...

y a los que se inicien en este mundillo ir aprendiendo esta frase:

VERANT SUXS! [poraki]


segun lei en internet, si se regalavan unos dias gratis. no se, q lo confirmen los q lo tienen
tengo entendido que te dan 7 dias gratis (viva la generosidad!!) pero claro, tienes que comprarte el juego y dar tu numero de Visa, y no te cobran los primeros 7 dias, y si te pasas un dia por X motivos te cobran un mes entero. Anda que no son listos, han echo cada burrada con lo de pagar en el EQ... asi que aqui sera lo mismo

Por cierto, se puede pagar con tarjeta de Debito?? por que de credito yo no tengo y lo tengo chungo pa poder usar una...

saludos!
Estoooo...te regalan EL PRIMER MES y si, tienes que pagar con Visa.

A mi me llega el lunes...que ganas!!!

Nos vemos!
1 mes? weno algo es algo,pero si no se puede pagar con tarjeta de debito chungo lo veo.... en el EQ hace un tiempo pusieron esta forma de pago y tenia la esperanza de que se extendiera..
169 respuestas
1, 2, 3, 4