noticias fresquitas de star wars galaxies

1, 2, 3, 4
Tranquilidad, que si se puede pagar con cualquier tarjeta, debito o credito.

a todo esto, subo un par de imagenes del juego, ya llevo 3 dias jugando, por desgracia menos de lo que me gustaria... pero por ahora, encuentro que tiene muchas mas cosas que hacer que cualquier otro juego online.

os pongo la foto de cuando empiezas a jugar, y asi me veis XD XDXD

Adjuntos

Debito?? SWG ALLA VOY!!!!

si lo encuentro donde pedirlo que tengan en Stock, o me tocara esperar a la segunda hornada.....

donde lo pedistes tu Lordvil porfavor??

asias!
Yo lo compre en ign, pero ahora solo tienen edicion especial, que vale unos 20 mas, pero para mi vale la pena ;)

Me tardo solo 3 dias, pero has de pagar la aduana que son sobre unos 20-30 mas

Pero repito: vale la pena ;)
joder tio, ya tiene que ser bueno para pagar 16.000 pelas mas 3.000 al mes, por que si no...

Todas formas, edicion de coleccionista suena muy freak pa mi, a ver si lo saco de alguna otra forma...

gracias por las respuestas!!!

P.D: hablanos de tu personaje!!! raza, clase, que haces y esas cosas!!!

asias colegui!
Pues yo lo pedí en EBGAMES (edicion normal) el lunes pasado y me lo traen mañana...ya os colgaré unas imagenes. Por donde andas Lordvil?? Yo empezaré en Nabbo. Si paras cerca te hago un /tell y xarlamos. Seguramente jugaré por la noche a partir de la 1 (cosas del curro)

nos vemos!
Wolas otra vez, despues de leer una guia bastante chula, me asaltan las dudas...

A mi me tira en todos estos juegos el poder crear cosas, y segun leo deberia hacerme un... ARTISAN...

Peeeeero, en cuanto a tema de sacudir a la peña, siempre me ha gustado la magia, pero como aqui no hay, me decanto por las artes marciales [carcajad]. entonces, me podria hacer un artisan y luego empoyar ARTISTA TERA KASI que parece ser el martial artist?? y manejos de armas melee y esas cosas tambien??

la leche que lio tengo!!! en fin, saludos!
Enanon...tienes 250 puntos para gastar en las habilidades que prefieras...puedes empezar un artisan,ponerte puntos en disparos,en combate cuerpo a cuerpo(son una pasada...tiran a los enemigos al suelo y si lo hacen bien de ahi no se levantan...eso es un buen tanke,y no como en otros juegos)y puedes ser musico...si te quieres especializar en artisan...pues te puedes hacer cocinero, despues mejorar hasta chef,o hacerte costurero,o hacer armas,armaduras o droides...lo que quieras...y siempre teniendo en cuenta que te sobrarán puntos para ponerlos en otras cosas.Por cierto,hay bugs,si,pero cuanto más juego más me gusta y me encuentro más comodo,ya conozco a bastante gente y en cuanto entro no me faltan sitios donde ir,cosas que hacer o amigos con los que agrupar.
Un saludete
Asias por la info gamba, me he decidido a pedirlo ahora mismo!!

Lo voy a pedir a EBGAMES, pero lo que me mosquea es que no diga nada de si tiene en stock o no, por que estando agotado en todas partes....

en fin, voy a darle al continuar a ver que me dicen jeje.

saludos!
Pues mirar mi pj:

Vil WanOrvi

Profesion principal:scout
Profesiones secundarias: entertainer, artisan, medic, marker, brawler
Especializado en Pistola blaster ;)

Lo que he estado haciendo estos dias mas que nada es hacer misioncillas para el Imperio para ganarme su favor a la par que ir recolectando minerales y chemical para conseguir “algun dia” construirme un androide xDD. Tambien voy mucho por la cantina de Bespine para tocar un rato con los colegas y tomar unas cañas jajaa. Aun no se mucho sobre el juego pero lo que os puedo decir, es que cada vez me gusta mas y mas y mas, tienes mucho que hacer y tengo muchas ganas de tener suficiente dinero y amigos para ir a dar una vuelta por otro planeta ;)

A todo esto, la comunidad hispana mas grande esta en bespine, Tatooine en el servidor Radiant.

Nos vemos ahí ;) si quereis quedar mi msg: lordvil@menta.net y quedamos para hacer unas cacerias ;)
Jeje,otia Vil,es cierto,el otro día estuvimos haciendo misioncillas juntos.Enga,a ver si nos vemos en Bestine,pasate por la cantina que estoy tocando mucho estos días...voy para musician y master pistoleer...vaya combinación mas rara verdad??.
Bueno,ayer fue un dia memorable,de esos que crean adicción...para empezar en cuanto entré me puse mi traje de músico(vaqueros y camiseta de tirantes) y estuve tocando una nueva canción que aprendí(folk) y probando un nuevo instrumento que me hizo un tio muy simpático en la misma cantina...alli estuve unos 20 minutos tocando en un grupo de 5 personas(3 músicos y dos bailarines) esperando a un amigo mio que iba a venir para hacer algunas misioncillas en bestine,la ciudad imperial de Tatooine.De momento estábamos en Wayfar,una ciudad en un rincon del planeta sin transportes y sin muchos recursos propios,asi,que nos pusimos en marcha...antes de eso estuvimos una hora o asi en el fuerte Tusken que hay al norte de la ciudad matando tuskens y banthas...la experiencia volaba!!! pero veo que se conecta un vendedor de droides el cual me había mandado la dirección de su tienda por email(del juego) y nos hace una oferta en dos droides de combate "Probot"...asi que nos ponemos en camino...15 minutos andando,corriendo,esquivando los múltiples enemigos que tiene el camino de vuelta a la ciudad de Bestine...y sobre todo...luchando para sobrevivir.A esto que llegamos a la tienda de este tio...IMPRESIONANTE!!!! una casa de tres pisos y sótano.En la entrada tiene un muestrario de los droides que tiene para vender,asi como dos vendedores,uno de ellos vendiendo armas,subimos a la azotea y una voz nos llama diciendo que bajemos al sótano...una vez que bajamos,el tio tenía alli montado un chiringuito de cojones!!! tenía todo lo necesario para hacer las cosas sin moverse de alli,las máquinas...todo!!!
Alli dentro estaban también el arquitecto que había hecho la casa y el fabricante de armas,que nos dijo que aun faltaban algunos muebles para que quedase bonito :P que cabron...os aseguro que tal y como estaba era una pasada...en fin,que apunto ese lugar para volver al menos una vez a la semana para ver si hay novedades,y nos vamos mi amigo y yo con dos androides de combate bajo el brazo...a los androides les puedes poner el nombre que quieras(el mio se llama Fred,y el de mi colega Arufo),darles puntos de patrulla,decirle que ataque,que siga un objetivo,que se quede quieto,que te siga,meterlo en el grupo...asi que mi colega y yo nos vamos a hacer un par de misiones de facción para ver que tal funcionan. Lo que puedo decir es que ahora todo va mucho mejor :p,llegamos al objetivo,nos agachamos para que no nos vean...cada uno elije un enemigo(en caso de haber mas de uno)y disparamos una ráfaga...en ese momento,el enemigo aun no sabe de dónde vienen los disparos...y es en ese momento cuando mandamos a los androides a por ellos...JOPUTAS!!! los androides son duros de cojones,y pegan galletas como ellos solos,asi,mientras se ocupan de los guardianes nos podemos encargar de destruir la base,bien sea un campamento de esclavos que una base médica rebelde.Una vez cumplidas las cuatro misiones que habíamos cogido,nos dirigimos a la ciudad para curar nuestra fatiga de combate,asi que nos vamos a la cantina donde yo me uno al grupo para tocar,mientras el se va al hospital mas cercano para curarse unas heridas de una batalla anterior.
Bueno,cuento esto para que sepais que me lo estoy pasando de cojones jugando,y eso que no me he movido de ese planeta aun.Esta semana seguramente nos iremos a Naboo,donde tengo unos amigos que estan haciendo trabajitos para el imperio por alli,asi que...esta noche terminaré unas misiones que tengo pendientes con Jabba y me prepararé para mi viaje a otro planeta...otra ciudad...otra gente y otros peligros.
Un saludete
joder que envidiaaaaaaaaaa!!!

que ganas de pillarlo!!! y de hacerme creador de bots!!!!

quieroquieroquierooo
Yo ahora mismo estoy en Naboo, me fui solo buscando fama y gloria, ya que habia listado para engrosar las listas del imperio parti hacia naboo.

Increible, selva, agua, palacios, es todo precioso.

Estoy intentando ser mejor artesano para construirme unos droides.... pero uffff es muy jodio, pero sigo intentandolo.

Estoy en el trabajo y no paro de desear llegar a casa solo para continuar xDD
Bueno,yo ahora tambien estoy por naboo,aun no conozco aquello demasiado bien,aunque ya tengo localizada la cantina de la ciudad de Theed y el sitio donde se hacen misiones imperiales.De momento llevo poco tiempo alli,y lo que he hecho ha sido solo(mi droide y yo haciendo misiones para el imperio),pero creo que voy a volver a tatooine pronto...me ha quedado el gusanillo de las misiones del palacio de jabba,voy por la quinta,y son bastante entretenidas...aunque algunas bastante jodidas...ayer,tenía que escoltar a una tia que iba a llevarle a jabba algo(no lo querian decir,asi que seguro que era algo ilegal)y por el camino me vinieron una oleada de enemigos que casi me da algo!!! menos mal que estaba cerca de mi destino y tenia el turbo lleno,asi que pude terminarla sin problemas.Me he ido a naboo porque alli hay tambien muchos imperiales(en esa ciudad) y hay gente haciendo misiones para el emperador...entre eso y que un amigo dice que tiene la loc de un campo de batalla rebelde pues al final me decidi por irme.Bueno,nos vemos luego.
Pues yo ya llevo dos dias jugando y ES UNA PASADA!!!! Estyo por Naboo haciendo unas misioncillas para el Imperio a si que si no veis a nadie hacd un /tell Kairos o mandarme un mail. Yo suelo estar por las mañanas hasta las 16:00 y por las noches a partir de la una.

Nos vemos!!!!
Kairos, pedi el juego a EBGAMES, y en algun lado he leido que te mandan un mail para confirmar el pedido, pero no me ha llegado nada, y lo pedi el lunes a las 9 am para asegurarme de que cuando entrasen a currar tuvieran mi pedido esperando [jaja]

Uf y ahora me acabo de dar cuenta de que tengo la cuenta de correo hasta arriba, espero que no paise na y me lo envien pronto.

saludos
Mira Enanon, te cuento.

Primero te envian un mail automatico con los datos de tu pakete. Al dia siguiente (mas o menos) te envian otro pidiendote tu confirmacion escrita y UNA CUENTA DE CORREO NO-ANONIMA. Aki vienen los problemas pq como hayas dado una cuenta de correo anonima (como Hotmail) tardan SEMANAS en enviarte el pakete.
Mi consejo es que si lo has hecho (nos pasó a todos) cancela el pedido y pidelo con una cuenta no-anonima como la del operador de Internet o la de la universidad.
Si das una cuenta no-anonima te responden al segundo mensaje en un dia o dos y te lo mandan para aká. tarda 5 dias laborables en llegar.

nos vemos en Radiant!
pues solo tengo cuenta de correo en Yahoo, esa valdra??

me da cosa cancelar el pedido :S

gracias
Gamba, esta tarde te agrego a friends, ya nos haremos algunas misioncillas ;) que quiero ver tu droide xD


A!! por cierto, leete el post que he puesto mas abajo, y uniros al nuevo clan!!! que aun no tiene ni nombre, lo ponemos entre todos ;)
Joder, me piden una direccion de correo no anonima como hotmail o yahoo, pero los ejemplos que ponen son de pago!!!

Bueno, me he echo una en Eresmas, espero que pase por businnes mail jejejeje.

que mal se lo monta EBgames...
169 respuestas
1, 2, 3, 4