noticias fresquitas de star wars galaxies

1, 2, 3, 4
bien como cada semana me he leido el faq de star wars galaxies que como dije el dia 28 saldra definitivamente el dia 15 de abril si dios quiere y el tiempo se lo permite....

pues bien por lo que he leido estan cambiando ciertas cosas que de primeras se rumoreaban sobre el juego y son las siguientes

1 de momento estan intentando hacer que se pueda jugar con un simple modem

2 los requerimientos de sistema los han bajado mucho para vender mas se entiende

3 esta es una de las pegas mas generales que da la gente: Los servidores de momento esta planeado que NO sean de pago por lo cual jugaremos gratis eso si las actualizaciones vienen gratis pero las expansiones como todo el mundo sabe son pagadas y a muy buen precio para ellos

4 se esta negociando con los ISPS mas importantes de asia y europa para dar cobijo a nuevas galaxias (en este juego no se entrara por servidor sino por galaxia es decir servidor=galaxia) pero de momento hay unos 20 servidores por los que nos podremos mover a nuestro antojo, problema: todos los servidores de momento son estadounidenses y por lo tanto el idioma es el ingles

5 el idioma variara segun el servidor que elijamos y su ubicacion en el mapa del mundo, de momento se estan viendo que idiomas se van a incluir para poder jugar segun servidor pero no se sabe cuales van a estar disponibles a parte del ingles

6 se podra ejercer de jedi aunque creo que eso ya lo sabriais o lo supondriais... aunque se tiene que trabajar duro para serlo se recompensa muy bien y no habra limite de jedis aunque no se sabe aun si se puede ser sith [agggtt]

7 se puede luchar player VS player y tambien se puede evitar que te esten matando los putos pringaos que no tienen na que hacer y se van a matar peña

weno creo que por hoy vais servidos dentro de poco si asi lo quereis dare mas informacion
Has conseguido crearme una expactación con el juego este tremenda. Tu sigue así informando, ke tengo muchas ganas de poder enterarme de más cosas de este juego, y sobre todo de jugarlo... [looco]

Salu2. ;)
aki teneis un pequeño inciso recogido de la web de herederos de la fuerza traducido por ed-üard jinn de una conversacion que aparecia en pc-gamer una revista americana para quien lo quiera leer advierto es bastante extenso:

-¿Empezaran los personajes con algo de dinero para empezar a comerciar? Es necesario, porque sino, ¿como se supone que ganaran su primer credito?

Los personajes nuevos empezaran con algo de dinero y tambien con algunos objetos basicos para empezar a comerciar. De todas maneras tambien puedes ganar dinero aunque no tengas ni un duro, porque siempre puedes hacer algunas misiones faciles de entregas o algo para ganar un poco de dinero.

-¿Cuantos beta testers hay en este momento?

Tenemos a varios miles invitados. La ultima vez que lo mire teniamos a 2000 testers. Vamos a añadir mas esta semana y la siguiente.

-Las curaciones, ¿solo pueden hacerse en fabricas o campamentos?

Algunos tipos de daños pueden curarse en cualquier parte. Las heridas solo se pueden curar en algunos lugares como campamentos y cantinas. De todas formas, un androide medico te permitira curarte las heridas si estas cerca. Asi que depende. Tambien estan los medicos de combate, que curan mas en el campo de batalla...

-¿Hay una habilidad para comprobar la calidad de un objeto que estes comprando, o sera "comprador, ten cuidado"?

Esa informacion esta disponible para todos, la puedes ver cuando estas mirando mercancias.

-¿Que cosas han sido las mas dificiles de testear?

Holocron: Para mi la interface. Cada uno tiene una idea de que configuracion de vista y de controles seria la ideal.

Griff: El multiserver - sera inestable al principio, pero aun asi necesitamos cientos y cientos de personas para testearlo. Vale de conversacion frustrante mientras hacemos progresos.

Ninx: La interface para mi tambien, cada cual tiene de idea de como encaja mejor con el universo SW. El combate a distancia tambien a sido dificil, porque es un concepto nuevo para un juego online persistente.

-¿Podra la gente crear sus propios emotes?

Hay el comando emote/ o : que te permite poner tus propios emotes de texto. Para crear una animacion, probablemente necesitarias tu propio estudio de motion capture, asi que no.

-Con la eliminacion de las zonas de control, ¿habra un objetivo comun entre las facciones de PVP?

Creemos que si, pero no vamos a revelar esos objetivos aun. Permanece a la escucha.

-Cuando un domador se desconecta, ¿como mantendra a su mascota?

Puedes empaquetarla y que se deconecte contigo. Tambien puedes dejarla suelta por un rato (por ejemplo si se te cae la conexion). Tambien puedes dejarla en una de tus estructuras. De todas formas si la abandonas estate preparado para que ande por ahi un rato y luego perderla...

-¿Alguna concreccion del margen de lanzamiento Diciembre-Febrero?

No. No tenemos una fecha oficial. Aunque no sera probablemente en diciembre ni en enero. Estamos tomandonos nuestro tiempo para hacer el producto bien, que es lo mas importante para nosotros (N. del T.:cuñaaaaaaao). Todavia hay un monton de cosas que pulir, de equilibrar cosas, etc. Depende mucho de como vayan las dos proximas fases de la beta. Estamos testeando las cargas, por ahora, y cuando vaya subiendo la estabilidad, nos sentiremos mas seguros para anunciar la fecha.

-¿Hay un limite al numero de habilidades que se pueden manejar?

Si, existe ese limite. Es algo dificil de explicar, porque es un tope en el numero de puntos de habilidad. Tienes 200. Eso es suficiente para ser un maestro en tres profesiones completas, ademas de algunas habilidades sueltas (algo asi como media docena). Pero hay varias maneras de gastar esos puntos - podrias por ejemplo dominar la mitad de abajo de cada arbol de profesion, y eso tambien gastaria tus puntos.

-¿Hay un limite en el numero de pisos que puede tener una casa?

Si, hay un limite, las casas estan prefabricadas y la mayor tiene tres pisos.
Algunas tienen sotano.

-¿Podremos pintar las armaduras?

Cuando creas una, podras elegir un color. La gama sera mas amplia dependiendo de tu habilidad.

-¿Puedes dar ejemplo de comandos de voz para mascotas? Quizas de nivel bajo y avanzado...

Puedes entrenar a una mascota para que utilice cualquier palabra como comando, p. ej. "chomp!" para matar. Algunos comandos disponisbles son: trucos, matar, seguir, formaciones para seguir, guardia, patrulla, establecimiento de rutas...

-¿Podemos obtener una respuesta a la reciente tormenta sobre mascotas? ¿Es la muerte permanente o temporal? ¿Algun castigo, si es temporal?

La muerte de las mascotas es permanente. De todas formas, las mascotas quedan incapacitadas, como los jugadores, asi que las muertes no seran tan frecuentes como en otros juegos. Esperamos.

-¿Habra atributos como fuerza e inteligencia, y si es asi, podras modificarlos despues de la creacion de personaje?

Si, y los atributos son fuerza, constitucion, concentracion, voluntad, resistencia y rapidez. Y pueden ser modificados. Entras en la hoja de personaje, señalas un obejtivo de como deberian ser, e iran migrando hacia el con el tiempo.

-¿Cual es el proposito de la comunidad? ¿Que le pasara a esta comunidad despues de que salga el juego?

La comunidad es vital para el exito a largo plazo de este tipo de juegos. Seguiremos construyendo la comunidad en este sitio y en el juego. De hecho tuve hoy una reunion sobre nuestro sitio Live.

-¿Vamos a tener informacion especifica segun se acerca el juego? Como por ejemplo sobre creacion de items, que se necesita para hacer tal cosa, etc

Probablemente no. Queremos que tengais algo que descubrir por vosotros cuando esteis jugando.

-¿Ha parado el proceso de diseño en este momento?

No, por eso tenemos la beta.
El grueso ha acabado, pero para eso esta la beta, para reevaluar el diseño y reajustarlo.

-¿Habra bichos muy poderosos, que obligaran a tener a un tanke principal concentrado en el, con varios sanadores alrededor como en Everquest?

Habra bichos muy poderosos. Pero no intentaria enfrentarme a un AT-ST con un "tanke principal".

-¿Cuantos del staff os vais a quedar aqui despues del lanzamiento? Se que los que tenis talento querreis moveros a proyectos nuevos. Por ejemplo, Holo, Q, Shug, vais a quedaros? ¿Por cuanto tiempo?

Dicen varias estupideces para explicar que se quedaran a hacer la expansion.

-¿Cual es la mecanica de un golpe mortal? ¿Cual es su papel ahora que el outcasting esta descartado?

De hecho, aun tiene un papel importante en grandes batallas. Tienes que estar cerca para dar uno, asi que crea un papel para los medicos de combate que se mueven reviviendo a los camaradas caidos.

-¿Mostrara el mapa una indicacion de la localizacion del cuerpo del jugador?

Si. Tendras una flecha...

-¿Puedes darnos la aproximacion actual del numero de gente por cada servidor?

Estamos esperando a la beta 3. Dependera de como se toman los servidores la carga y del lag que haya.
Tambien dependera de la pinta que tenga... si da un aspecto muy lleno o vacio, haremos ajustes.

-¿Es aleatorio convertirse en un tester o es a eleccion vuestra?

La mayoria en este momento son aleatorios (con algunos filtros). Tambien cojemos algunos a dedo cada semana. Y vamos a añadir algunos especificos, como compañeros de hardware. No nos mandes sobornos.

-¿Cuanta variedad habra para misiones? Medioambiente, tipo (asesinato, entregas..) Alguna gente teme que sera como en AO, un deja vu de misones que ya has visto.

Tenemos un puñado de tipos: entrega, escolta, reconocimiento, destruir, recompensa, asesinato. Una gran diferencia con otros juegos es que las misiones tienen lugar en el mundo del juego, no en areas privadas.

-¿Vendran todos los emotes listados en el manuel, o algunos seran considerados huevos de pascua a descubrir?

Lo mas seguro es que vengan todos listados, y que puedas asignarles teclas rapidas para usarlos.
Aun quedan muchas cosas que decidir, de todas formas.

-¿Podras sanar todos los tipos de daño en el campo de batalla?

No, algunos tendran que ser sanados en el hostpital, en el campamento o en la cantina.

-¿Las casas y otras estructuras del jugador desapareceran con el desuso? Si desaparecen, ¿seguira el jugador poseyendo la tierra?

Si, las estructuras se iran si no pagas los costes de mantenimiento. La tierra va unida a ellos, asi que quedara libre y otro podra ocuparla.

-¿Hay posibilidades de tener un programa de creacion de jugador antes del lanzamiento?

Dare las malas noticias. No. Creemos que seria guay, pero al final es mas importante tener todas las opciones y cosas pulidas que podamos.

-¿Ya que hay descomposicion de objetos, cuando uno se descomponga del todo quedara inservible o desaparecera de tu inventario?

Los objetos se degradaran del todo. Puedes reparalos, pero si no lo haces se iran del todo.

-Si posees una casa, ¿podras desmontarla, llevarla a otro sitio y volver a montarla alli?

Si. Pero tienes que tener pagados tus gastos de mantenimiento.

-¿Podre poseer un androide personal, que me siga a donde vaya, y sirva de asistente personal (espacio de inventario extra, reparar cosas, iluminar lugares oscuros)?

Si. Son como pets. Y diferentes tipos de androides cumplen diferentes funciones. Tenemos androides de inventario extra, medicos, androides que sriven como lugares de construccion, androides fuente de energia... No tenemos un androide para alumbrar sitios oscuro.

-¿Cuantos personajes por cuenta?

La respuesta, en un proximo numero de PC Gamer (N. del T.: Faltosos )

-¿Funcionaran los modems de 56ks?

Si.

-¿Que tipos de instrumentos habra? ¿Y de estilos?

Cogimos instrumentos de la continuidad: el kloo horn, el organo de Max Rebo, e intentamos cubrir todo tipo de instrumentos. Tenemos de cuerda, de viento, de percusion...

-¿Ya estan terminadas las skyboxes? ¿Y habra tormentas de arena en Tatooine?

Las skyboxes no estan terminadas, aun las estamos puliendo. Y si, habra tormentas de arena en Tatooine.
El clima no daña a los jugadores. Que lo sepais.

-¿Cuando empezara aproximadamente la beta 3?

Esperamos que antes de Navidades, estamos haciendo todo lo que podemos para que asi sea.

-¿Que puedas cambiar tus habilidades por otras significa que puedes hacerlo todo el tiempo? Es decir, necesitas curarte, pues te cambias tal habilidad por curar.

Si, puedes hacerlo cuando quieras. Pero liberar habilidades te da los puntos de habilidad, pero no los de experiencia. Necesitaras volver a ganar experiencia, ir a un entrenador, etc.

-Siguiendo con la incapacitacion: ¿Podra el jugador incapacitado suicidarse si ve que esta siendo campeado y que se tiran a el cada vez que se levanta?

Hemos visto que eso sera necesario en la beta. Hace dos semanas alguien estuvo siendo campeado por un Bantha.

-¿Reciviremos algun consejo sobre que atributos son mejores para cada profesion? ¿O quedara a nuestro criterio?

De hecho, cuando eliges una profesion tus habilidades se ajustan a unas predefinidas por nosotros. Aunque supongo que con el tiempo los jugadores encontraran mejores combinaciones de atributos de inicio.

-¿Habra algun bonus para los imperiales que los haga mas interesantes que los rebeldes (para asi evitar una mayoria rebelde que iria contra la continuidad)?

Si, pero no los revelaremos por ahora.

-Los cazadores de recompensas, ¿tendran algun tipo de habilidad para no aparecer como enemigos en el radar de su presa, o no aparecer en absoluto en el radar?

No - apareceran como todo el mundo. Pero no de forma diferente. Si estas en una ciudad de 200 personas, no sabras cual de esos 200 puntitos es un cazador.

-Hablando de carreras a por el cuerpo, hay un equivalente a la funcion /corpse del EQ?

Si. Pero no la necesitaras si has pagado el seguro de tus objetos.

-Si se necesita estar cerca para asestar un golpe mortal, ¿como se las arreglaran los pistoleros para matar a su oponente sin que un medico intervenga?

Eso es parte de la cuestion, los mejores grupos de combate tendran un poco de todo: francotiradores, medicos, comandos, etc

-¿Cuanto tendremos que esperar para ver la primera estructura de un jugador? ¿Como de significante es esa hazaña?

Nada mas empezar. Pero algunas son mas complejas y representan una hazaña mucho mayor.

-¿Que ocurre si tu cuerpo esta en el corazon de territorio enemigo?

Puedes asegurar antes de aventurarte en el territorio enemigo, pero si no lo has echo, bueno, tienes una dura tarea por delante.

-¿Habra monstruos con los que podras solo con cualquier tipo de personajes, como se suponia que los habria en EQ?

Si, hay criaturas que puedes vencer solo ya, y otras que probablemente nunca lo podras hacer.

-¿Generareis la mayor parte del conflicto y el peligro para los jugadores, o dejareis que lo hagan por si solos?

Esperamos hacer las dos cosas. Queremos tener unos contenidos solidos, pero estimular a los jugadores a que generen el mayor numero de desafios y de peligros posibles.

-¿Sera el combate mayoritariamente a distancia? ¿Como funciona el combate a distancia con lag?

Si. Utilizamos un sistema RPG, asi que no habra problemas de lag. No somos un FPS.

-¿Es posible que otros jugadores den con tu objetivo de mision antes de que tu llegues alli?

Probablemnete no. Aunque cojemos tu lugar de mision en el acto, el objetivo no se crea hasta que estes cerca. Es posible que alguien se haga con el, pero dificil porque no aparecera hasta que tu estes cerca.

-¿Cuanto duran los campamentos, son de un uso o permanecen por un tiempo?

Duran mientras el dueño este alli, y un poco mas abandonados. Si son abandonados, desaparecen. Pero si alguien se cruza con uno abandonado antes de que desaparezca, puede tomar posesion de el.

-¿Que determinara los costes de mantenimiento de las estructuras?

Principalmente el tamaño, pero tambien la habilidad del creador.

-¿Donde se compran las parcelas?

Las parcelas no se compran, se compra un diseño de un edificio (a un arquitecto), y luego se forma la parcela.

-Los medicos de combate, ¿tienen "tiempo de invocacion"?

No es un hechizo, asi que no, pero tu instrumento de trabajo tiene un tiempo de recarga.

-¿Que le pasaria a una tienda o estructura de jugador si este cancela su subscripcion?

Duraran un tiempo, y luego cuando lleguen los costes de mantenimiento, desapareceran.

-¿Puedes ser maestro de dos profesiones de elite a la vez?

Depende de la profesion. Si es una especialidad, como pistolero especialista y especialista en rifles, aun te quedaran puntos puntos. Pero si es una profesion que requiere dos profesiones previas, no los tendras para una cuarta.

-¿Como van los planetas, aparte de Tatooine? ¿Vais a testearlos? ¿Cuales?

Si, ademas tambien testearemos el sistema de viajes. Estamos testeando el sistema de viajes ahora mismo en el servidor Q/A. Supongo, que en un par de semanas lo tendremos en el server de la beta.
Dathomir tiene una pinta increible, pero puede que tengas que esperar al lanzamiento para verlo. Es uno de nuestros planetas mas espeluznantes.

-¿Cuantos jugadores puede haber en un grupo?

Ahora mismo estamos testeando con 8, pero el numero probablemente sera mayor. Tenemos muchos lugares que requeririan de un grupo mayor (como un puesto imperial, por ejemplo).

-Si alguien te roba tu objetivo de mision ¿le darian la recompensa?

No, porque no pueden robar el objeto de tu mision. EL PNJ no lo dara, y si le matan el objeto no estara ahi para que lo recojan.

-¿Puedes tirar cosas en el suelo de tu casa?

Si, siempre y cuando sea TU casa, puedes tener todo el deshorden que quieras.
Hasta el limite de cosas que puedes tener.

-Los costes de mantenimineto, ¿van al arquitecto o a un PNJ?

Tienen que ir al juego, para que podamos volver a ponerlos en circulacion y mantener la economia en movimiento.

-La localizacion de la casa, ¿la escoje el jugador o el arquitecto, o seran estos ultimos tambien agentes inmobiliarios?

El jugador escoje el sitio, el arquitecto es solo un constructor que fabrica el producto.

-¿Puedes vender una tienda a alguien?

Puedes traspasar la propiedad de una estructura, pero tiene que estar vacia primero.



THANKS DESDE EOL ED-ÜARD JINN
Ufff parece bastante interesante, yo desde luego me voy a pillar el juego y espero que hagamos un buen clan para este magnifico juego, ya veremos pero lo espero con ansias... :)
jorge si quieres puedes empezar a entrenarte con el JK2, hay un hilo bastante largo sobre el juego. y somos unos cuantos que jugamos on-line.

bye
No tengo el juego :( asi que empezare por el galaxies cuando os decidais me lo comentais y asi hacemos algun clan dentro, pero tiene que ser en un server en español que yo el ingles poquito...
de momento voy a ver si traduzco un poco mas del faq es que el hijo puta esta algo complicado pero tengo bastantes mas cosas por aki para postear pero son tan extensas como la que puse antes y contienen informacion suelta y tambien cosas que ya dice ese pero si lo kereis os lo pongo
cuando coja algo mas del faq lo dejo por aki pa ver que sus parece
aki teneis algo mas de las traducciones que se van encontrando por internet creo que dice cosas que ya estan dichas y tambien cosas que no se han dicho asi que leedlo y decid que sus parece

comentario:
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¿Alquien cree que tendremos un mensaje dentro de dos meses con algo así como "Hemos escuchado a los jugadores y ahora vamos a usar MCS" o "Hemos escuchado vuestras quejas y vamos a cambiar el PvP"
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Es totalmente posible. Después de todo intentamos mantener a nuestros clientes felices. Esto es un servicio, no sólo un juego. Si no estáis felices os perdemos como clientes. Tenemos que estar siempre atentos a lo que nos decís para mejorar el servicio.

Por muchas razones nosotros no sabemos cómo van a ir las cosas. Antes del lanzamiento nos permitimos el lujo de probar algunas cosas y ver cómo van. Después del lanzamiento nos daremos cuenta mucho más rápidamente. Habrá menos debate porque tendremos más datos reales que nos ayudarán a tomar decisiones.

comentario:
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Vale, estaba pensando que como va a haber bodas en SWG me pregunto cómo y dónde tendrán lugar, si serán sólo para el jugador más del tipo de rol o algo realmente soportado por el juego. En otras palabras, ¿serán eventos importantes en la ciudad cuando dos quieran casarse? ¿cómo será la ceremonia? ¿la novia podrá llevar traje de novia? ¿cómo se harán las cosas cuando sea un jedi el que se case?
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No tenemos planeado nada especial para las bodas. Si la boda es un evento importante de tu ciudad será porque tú lo decidas, os daremos las herramientas. No tenemos planes para un objeto que sea un anillo de bodas (todavía no está terminado, y al haber esperanzas de que cambien los nombres ¿por qué no?). Sí que hay traje de boda.

comentario:
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He oído algo de que habra un filtro sobre la ropa e un hilo que hablaba de ropas de mujer ¿alguien sabe algo de este filtro?
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No tenemos esa característica

comentario:
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Por curiosidad ¿no estáis cansados de los incontables hilos sobre no pagaré 10 dólares para jugar a SWG?
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Bueno, es normal que los halla, pero yo no los leo. No me valen para mucho. Sabemos que después de todo tenemos que cobrar una mensualidad, así que sólo se discutiría la cantidad. Y yo no tengo nada que ver en esa discusión.

comentario:
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¿Supones que habrá enemigos que requerirán una fuerza enorme en cuanto a gente necesaria para batirlos? ¿cuáles serán?
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Habrá entidades que probablemente no podrás atacar tu solo:

Escarabajos gigantes de las arenas
Squills de las montañas
Cualquiera de los varios tipos de profetas del lado oscuro
Inquisidores imperiales
Adeptos al lado oscuro, o en realidad cualquier tipo de jedi, oscuro o luminoso
AT-STs y AT-ATs
Las manos del emperador
dragones krayt de los cañones, incluso los más pequeños y jóvenes.

Esto como entidades individuales. Si atacas algo como una base de rebelde de las fuerzas especiales, la probabilidad de que acabes con ellos tu solo son pocas. En realidad cualquier miembro de las fuerzas especiales rebeldes será más poderoso que alguien que domina 3/4 del árbol de habilidad de combate. Si hay más de uno tendrás un problema.

comentario:
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De todas formas, vengo de stratics y he visto que no pusieron cuchillos ni espadas en la sección de armas de cuerpo a cuerpo.
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Tenemos cuchillos. De hecho no de los primeros objetos que podrá fabricar un ingeniero será un simbre cuchillo de piedra (esperemos que avance rápidamente a algo más interesante)

comentario:
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¿Habrá incendios en los bosques?
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No, no podríamos prevenir los incendios forestales.

comentario=
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Lo que quiero saber es.... (y me gustaría que los desarrolladores dijeran algo) ¿cómo se conseguirá la primera financiación para construir las primeras fábricas que permitan construir objetos más avazados?
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Básicamente sería un problema inicial. Es verdad que en las primeras semanas del juego la economía será difícil. La gente necesitará algo con lo que comenzar ese tipo de actividades. En realidad creo que aquellos que se dediquen al principio a ese segmento del mercado inicial tendrán una ventaja significativa en la economía posterior.

Una de las características que ayudará será el hecho de que puedes elegir múltiples habilidades. Es fácil que los jugadores puedan fabricar algunas cosas necesarias y luego abandonar esas habilidades

comentario:
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Esto es lo que se dijo:

"hay unos movimientos especiales disponibles para cada categoría, 15 para combate cuerpo a cuerpo y 35 para combate a distancia"

Estoy un poco descorazonado porque planeaba ser un luchador de cuerpo a cuerpo. Creo que el combate será un poco aburrido con sólo 15 movimientos y esperaba más ¿qué piensa el resto?

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Son 15 movimientos sin contar con los de posición, turbos, cambios de postura, etc. También los hay por cada tipo de arma, así que hay 15 para espadas, etc.

comentario:
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En el número de enero de PC gamer hay dos imágenes en las que me fijé. En la página 44 abajo a la deracha las pantalla 3 y 4 muestran dos iconos en el interfaz de usuario. En uno pone Universo y en otro Galaxia. Mi opinión es que son funciones para la conversación. ¿Alguien nos podría iluminar?
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Uno es para las charlas a través de todos los servidores SWG. El otro es un canal de conversaciones común en toda la galaxia. Y donde pone planeta es para charlas comunes en todo ese planeta.

En la fase de pruebas todos estaban llenos de spam y no se usaban, así que los quitamos del interfaz de usuario por defecto. Sin embargo el sistema de conversación mantiene la capacidad de llevar conversaciones entre servidores.

comentario:
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Como todo el mundo nadie quiere estar fuera nunca, y a veces no te puedes unir a un grupo con un médico/doctor.

Para los que no quieran poder curar y no quieran estar fuera, es un problema. Preveo que la mayoría tendrá alguna profesión de curación una vez se conozca la mecánica básica del juego.
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Lo primero es que los médicos sanan en combate propiedades básicas (salud, acción, mente) pero volverían a caer rápidamente. Puedes jugar sin un médico, en serio, en las pruebas internas lo hacemos todo el rato, aunque realmente son muy útiles

Por otra parte admitiré que todavía se pueden equilibrar las cosas un poco, porque las heridas no son suficiente malas y comunes, por lo que en realidad tampoco necesitas tanto un médico. Creo que en la siguiente versión triplicaremos el daño de las heridas.


GRACIAS A ZOOTRASGO POR LA TRADUCCIÓN
a destacar esto:

comentario:
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Por curiosidad ¿no estáis cansados de los incontables hilos sobre no pagaré 10 dólares para jugar a SWG?
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Bueno, es normal que los halla, pero yo no los leo. No me valen para mucho. Sabemos que después de todo tenemos que cobrar una mensualidad, así que sólo se discutiría la cantidad. Y yo no tengo nada que ver en esa discusión.

y enmiendo mi error con esto que tuve en el primer post de momento no se sabe lo que hay que pagar pero ahy teneis un inciso de hace un mes si no me ekivoco yo lei lo que lei pero como no estoy del todo seguro me retracto de lo dicho y remarco esta parte para que no se le pase a nadie no valla a ser que luego digan bla bla bla pos el maddensith dijo que era gratis bla bla bla mentiroso

lo dicho que de momento se paga pero no se sabe cuanto

(esperemos que algun isp se estire y nos lo ponga baratito que podamos jugar a no muy alto precio por que sino estamos acabados)
jue ya me extrañaba que no hubiera que pagar en un servidor de esos que son mundos persistentes
a mi me da grima eso de tener que pagar una cuota por jugar pero bueno en un futuro me parece que eso va a ser la mayoria
TA LUEGO [decaio]
cachis! lastima de lo de la cuota...de todos modos yo ya tenia previsto de comprarme el juego, asin q eso no variara el resultado.
por cierto, creo q somos suficientes como para montar un clan en el galaxies y permitirnos el lujo de hablar catsellano; con solo unos pocos traductores pa comerciar y prtocolo (me ofrezco para ello)...

por cierto, lo de ser jedi por lo q he leido va asi:
se puede empezar con capacidad para la Fuerza desde el inicio, aunq es una cuatsion de azar.
se puede seguir un duro y estricto entrenamiento para "despertar" la Fuerza en ti.

en cualquier caso podras construirte tu sable laser (si quieres de dos hojas, tambien) y desarrollar poderes jedi.

(enga q ya queda poco pal 15 abril [beer] )
A mi lo ke me tiene muy preocupado es el posible LAG, menos mal ke al ser tipo RPG este no sera muy grande, espero ke con mi pedacho modem de 56K´s el juego sea jugable [ginyo]

Otra cosa ke me gusto es ke sea gratis el jugar online, asi podra haber mas gente ke lo disfrute, bastantes gastos tiene uno ya como para andar pagando otra cuota mensual [burla2]
Escrito originalmente por XuweR

Otra cosa ke me gusto es ke sea gratis el jugar online, asi podra haber mas gente ke lo disfrute, bastantes gastos tiene uno ya como para andar pagando otra cuota mensual


me parece que no has leido bien lo que puse de echo cuesta pelas mensualmente por lo menos esta previsto que cueste pelas asi que si ningun isp nos lo ofrece gratis o no crean ningun emulador de makina como servidor en algun host potente vamos de culo.....
eso es verdad: si tenemos q pagar para jugar en "Galaxias" yanquis, q esperen sentados porq pueden tardar mucho en cobrar mis € (ya q se paga lo minimo un servidor español)
de momento hay 20 pero como dije estan negociando con ISPS de europa y asia esperemos que alguno español se meta en el follon y nos monte uno y aparte que no se suba mucho por que 10 $ al mes me parece algo excesivo es que estariamos pagando mas de 1500 pelas por jugar y lo veo algo excesivo, espero que en estos meses que les kedan por delante tomen un poco de consciencia de que en algunos lugares ese precio mensual es demasiado alto para los que de verdad lo esperan como awa de mayo y que mas de uno no podriamos pagarlos
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH


me parece que no has leido bien


Es verdad, solo lei el primer post y me emocione al ver la palabra gratis [mamaaaaa].

Ya decia yo ke todo era mu bonito [decaio]. En fin, un jugador menos [noop]
1. Ahazi (US West Coast)
2. Bloodfin (US East Coast)
3. Bria (US West Coast) Este es el servidor de la Beta
4. Chilastra (US East Coast)
5. Corbantis (US West Coast)
6. Eclipse (US East Coast)
7. Flurry (US West Coast)
8. Gorath (US East Coast)
9. Intrepid (US West Coast)
10. Kauri (US East Coast)
11. Kettemoor (US West Coast)
12. Lowca (US East Coast)
13. Naritus (US West Coast)
14. Radiant (US East Coast)
15. Scylla (US West Coast)
16. Starsider (US East Coast)
17. Sunrunner (US West Coast)
18. Tarquinas (US East Coast)
19. Valcyn (US West Coast)
20. Wanderhome (US East Coast)


nada para que vallais viendo como esta la actualidad de los servidores aunque de momento lo de actualidad no viene mucho a cuento por que estos son los servidores preparados para la beta 2 del juego que nadie tiene y que a todos nos gustaria tener para poder jugar gratis a SWG e ir teniendo nuestro personaje preparado para cuando empezara la verdadera aventura......
may the force be with you!!!!!
Tipo de profesión: Profesión inicial
Pre-requisitos: ninguno

Viajar por la inmensidad del espacio, explorar nuevos extraños y exóticos mundos, conocer pueblos raros y misteriosos. Sí esta es la vida de un Explorador, y si son el tipo de cosas que te gustaría hacer entonces sigue leyendo y conviértete en un explorador en SWG.

Convertirse en Explorador:
Convertirse en Explorador en SWG es fácil, ya que es una profesión inicial. Lo que significa que esta es una de las profesiones que simplemente puedes elegir de la lista cuando creas tu personaje. No todo el mundo querrá elegir una profesión inicial y no es necesario pero por muchas razones esta será una forma fácil de empezar en el juego. El (¿servidor de profesiones iniciales?) tiene algo parecido a una "plantilla" con una lista predeterminada de habilidades con las que puedes empezar. Para los que por primera vez se fabrican un personaje, o para aquellos que no quieren meterse en las complicaciones de elegir habilidades/atributos esta es una excelente opción. Recordad además que una persona puede tener más de una profesión así que, cuando se te abran otras posibilidades más adelante puedes mantener lo que has aprendido como Explorador. Esto será lo habitual para muchos al ir avanzando a través del sistema de habilidades probablemente dejen sus profesiones iniciales atrás (p.j. dejar de avanzar en ellas o incluso recuperar puntos de sus habilidades ya aprendidas) para seguir una profesión diferente que les ha aparecido.

Razas:
En SWG cualquier raza puede practicar cualquier profesión y Explorador es una profesión muy abierta así que cualquier raza puede desarrollarla bien. Sin embargo hay algunas razas que pueden tener una pequeña ventaja explorando. Los humanos son lo más habitual en la galaxia y la raza más aceptada. Esto ayudará a conocer nuevos pueblos y conseguir servicios. Razas más grandes como los Wookies y Trandosanos tendrán ventaja ya que su gran fuerza les permitirá carga con más equipo. Los Exploradores no tendrán que ir andando a todas partes pero este es el modo básico de viajar y los Exploradores pasaran mucho tiempo lejos de la civilización y el equipo que en ellas se adquiere. Sin embargo puede que los mejores Exploradores sean los Bothans que tienen gran reputación como espías y descubridores. Puede que un futuro espía Bothan comience su carrera como explorador. Se sabe que los Bothan tendrán bonos de habilidad en cosas como Exploración y Reunir información. Además pueden recurrir a la famosa Red de Espías Bothan, un recurso para compartir información usado por todos los Bothans.

Atributos:
Los Exploradores usaran la mayor parte de sus atributos en la vida diaria. Sin embargo algunas destacan como las más útiles para un Explorador. Constitución y Resistencia Física ayudaran al Explorador a recuperarse rápido en el juego. Esfuerzo al límite será muy necesario para el Explorador y muy a menudo no podrán encontrar un lugar seguro para descansar. Por último Enfoque será también importante para el explorador ya que, muy a menudo, necesitaran realizar acciones bajo el fuego o con distracciones.

Habilidades:
El Explorador también usará un amplio espectro de habilidades y necesitará saber un poco de todo. Esta es una de las razones por las que es tan buena profesión inicial, porque podrán probar algo de muchas habilidades y profesiones. Empezarán con 6 o 7 habilidades básicas y rápidamente las desarrollaran según empiecen a explorar, primero en su planeta inicial y luego en otros. Antes de la expansión espacial, el Explorador se limitará al descubrimiento sobre el terreno pero después podrán pasar a la exploración del espacio. Si vas a mantenerte en el camino del Explorador más tiempo considera obtener que necesitaras al ir de viaje como Cocinar, Fabricación de armas (para las reparaciones) y alguna habilidad relacionada con la salud para ayudar con las curas. Además, te encontraras rodeado de la flora nativa habitualmente así que dedicar algo a Botánica puede se útil e incluso beneficioso. Recuerda cuanto más sepas, en más situaciones podrás usar tus habilidades.

Equipo:
Los Exploradores podrán usar un montón de equipamientos diferentes, pero hasta que consigan un vehículo o una nave para llevarlos, estarán limitados a lo que puedan cargar. Tened en cuenta, además, que no explorareis en las ciudades, de hecho, la idea, es que pasaran mucho tiempo alejados de ellas. Por eso tendrás que planear el llevar muchos suministros en los que otros no pensarían. Imaginaos una gran acampada sin fin en la que tenéis que tener de todo.
Algunos elementos que serán obligatorios son: Un arma, y vas a necesitar algo mas que un simple blaster. Actualmente se desconoce que tipo de equipamiento inicial tendrán los jugadores pero si los Exploradores no empiezan con un rifle, considera comprar uno ASSAP (lo antes posible). El tipo de encuentros que tendrán ocurrirán sobre todo en ámbitos salvajes donde una pistola de corto alcance no les va a ayudar mucho. Un rifle sirve también para cazar si fuera necesario. También algo de armadura básica ayudará y que te proteja de los tipos de daño aplastamiento/contundente y de corte mejor que una armadura ultra sofisticada de combate. Te enfrentaras más a menudo a animales que a combatientes armados. Si tienes créditos, y te apetece llevarlo contigo, un androide de protocolo puede ser útil o, si no puedes permitírtelo, un traductor universal (si es que existirá). Se ha establecido que conocer idiomas será necesario para comunicarse en este juego, al contrario que en otros muchos. Es cierto que la mayoría de la galaxia habla el Básico pero viajaras a lugares apartados, espera encontrarte con problemas de comunicaciones. Algún tipo de Speeder será una gran ayuda cruzando largos trechos de terreno o para volver a la civilización en una urgencia. En cualquier caso será caro y quizás no lo puedas pagar al principio. Más allá está una nave espacial cuando salga la estación espacial. Esto será realmente caro pero, por suerte, tienes algunos meses de tiempo real para ahorrar. Además, no sabemos actualmente como y si podrás llevar tu vehículo terrestre contigo a otro planeta pero no parece haber razón para que no sea así.

Otras consideraciones:
Le llevará algún tiempo a los Exploradores aprender como ganar dinero en SWG. Inicialmente, los Exploradores tendrán que ganarlo en misiones pre-generadas pero, más adelante, trabajos para otros PJ´s aparecerán. Cuando pase el tiempo, aprenderán como comerciar con las cosas que el mercado necesite. Es decir tomar nota de las cosas que ves y buscar a alguien que quiera la información. Esto significa que puede ser un poco difícil conseguir la gran cantidad de dinero necesaria para comprar una nave. Considérate como un ojeador avanzado y recuerda como los exploradores de la antigüedad se hicieron ricos. Las Artes y trabajos en SWG no serán como en ningún otro juego porque los recursos específicos serán limitados. Cuando a los artesanos se les acaben necesitarán encontrar otros y parecidos en composición a lo que estaban usando. Aquí es donde los talentos de un explorador pueden dar dinero. Toma nota de cualquier cosa que encuentres y especialmente depósitos de recursos. El universo de SWG será mucho más grande que cualquier otro juego masivo y este tipo de información será un lujo. Los artesanos no tienen el tiempo ni la habilidad de salir al (peligroso) mundo para encontrar lo que necesitan. Llevará algún tiempo que los jugadores quieran pagar por esta información pero lo harán.
Como todas las profesiones iniciales, la profesión de Explorador es un punto de partida para futuras aventuras. Mucha gente no continuará con su profesión original cuando algo nuevo se les presente. ¿Por qué convertirse en Explorador entonces? Simplemente porque las habilidades adquiridas por el personaje y el conocimiento ganado por el jugador le ayudará en profesiones más avanzadas. Las 2 profesiones avanzadas que tendrán, mayormente, el punto de partida en el Explorador Serán Espía y Cazarrecompensas. Estas tres profesiones comparten habilidades y estilos de juego. Se podría decir, incluso, que Cazarrecompensas y Espía son especializaciones del Explorador. El Cazarrecompensas busca una persona y el Espía busca información mientras que el Explorador busca cualquier cosa.

GRACIAS A LordK POR LA TRADUCCIÓN
Justo cuando pensabais que desconociamos o estábamos ignorando las 'grandes' cuestiones, aquí están las mejores respuestas que puedo daros por ahora. Siento que no podamos daros respuestas sólidas sobre estos temas todavía, pero encontarreis la respuesta final durante los siguientes meses (el lanzamiento está fijado en 3 meses a partir de mañana ). Sentios libres de citarme en los post que hagan referencia a algo de esto.


Cuanto costará la subscripción?

Esta información sigue siendo revisada por el desarrollador y el editor. No espereis una respuesta hasta que nos encontremos muy cerca del lanzamiento. Por favor, daos cuenta de que es extremadamente común no hacer anuncios de precios hasta que el producto está disponible para la adquisición.


Cuando será lanzado el producto internacionalmente?

El editor, LucasArts, sigue todavia en negociaciones con sus socios internacionales de distribución. Tan pronto como hayan cimentado sus planes, harán el anuncio correspondiente en prensa.

Vuestra palabra final sobre MCS/SCS?

Como todas las decisiones, las cosas podrían cambiar antes del lanzamiento o incluso después del lanzamiento. Actualmente nosotros seguimos haciendo planes sobre SCS. No son nuevas noticias, dicho sea de paso. Seguimos barajando opciones internamente.


Cuales son los requisitos mínimos?

Seguimos testeando eso en la Beta. Os lo haremos saber tan pronto como estemos seguros de la respuesta. Tenemos a un número de testers dedicados al testeo de compatibilidad con diferentes configuraciones de hardware.


Desde que puedo jugar en una ventana a SWG, puedo abrir una segunda conexión con el mismo ordenador y diferente cuenta?

La última palabra que tomé del principal cliente programador fue 'No', el cliente trae una caja de aviso mostrando, "Solo una instancia puede estar funcionando al mismo tiempo."


Cual es la lista final de características para el lanzamiento inicial?

Estamos estimándolo juntos. contad con un anuncio a principios de Febrero. Actualizaremos completamente la FAQ por entonces. Además abordaremos una pequeña parte de nuestros planes para el calendario de actualizaciones después del lanzamiento. Estoy trabajando en conseguir otro Chat con los Desarrolladores para concordar eso.


Cuando comienza la Beta 3? A cuantas personas incluirán?

Cuando termine la Beta 2 y tanta gente como necesitemos para testear suficientemente lo que queda – abreviando, no tenemos fecha fijada todavía.


Cuando tendremos mas screenshots o un video?

En algún momento de este mes espero poner algo más. Probablemente postearé algunas imágenes que han sido solo vistas en revistas este último mes. No tengo una fecha para otro video todavía.


Qué pasa con informaciones específicas sobre sistemas como los límites de miembros en los Clanes, etc.?

Tenemos todavía algunas semanas más con los FAQ´s de los viernes para rellenar. Por favor no nos hagais revelar toda nuestra información ahora y no tener nada para después. Aunque sinceramente, teneis la mayor parte de visión del juego ahora. No espereis ningún nuevo sistema en los FAQ´s de los viernes, ya que probablemente llevarán información adicional que hemos testeado como por ejemplo el cuanta gente puede estar en un Clan (o PA).


Blah blah blah blah Jedi?

Esoy seguro de que revelaremos alguna información más sobre los Jedi antes de la salida del juego, pero tampoco espereis demasiada. Queremos mantener el misterio de los Jedi por ahora. Como todos los sistemas, estamos 'tocando' pequeñas cosas durante la implementación y el testeo interno de la Beta. Partiendo de que no sabeis demasiado sobre el sistema, no tiene sentido el mencionar esos 'toques'. (Ok, lo se, estoy siendo cruel ahora, pararé).


Ha ido algunos de los que rompieron el NDA a la carcel ya?

En las pocas veces que el NDA se ha roto, hemos localizado toda la información que podíamos obtener y ser manejado por nuestro departamento legal. No es apropiado por nuestra parte el hablar de lo que hay detrás de eso.


Qué pasa con MI pregunta que no has respondido arriba?

Me he dejado alguna pregunta importante?

Sé que realmente no he respondido a ninguna de las preguntas, tan solo quería manteneros al dia con las actuales respuestas.

-Kevin O'Hara
Community Relations Manager


GRACIAS A AARON MANTIS Y A DR.OTARREC POR LAS TRADUCCIONES
Un gran juego si señor....aki teneis a un futuro jedi XD siempre y cuando sea gratis claro xq sino... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A mi no me elijieron para la beta :( cabr****

Pero weno q se le va a hacer :/

Salu2 y decis el 28 sale???o qando deciais???es q nu me enterau muy bien...en nuestro pais qando sale?XD(direis q toy tonto pero weno [tomaaa] )XD
pos illo sera por que no tienes posts en el hilo

salir sale el 15 de abril y por lo que veo no lo habia posteado antes

lo de gratis aun tengo mis dudas por que siendo de mundo persistente y se rumoreaba que era a 10 $ el mes pero aun esta por determinar como pone en los ultimos posts asi que veremos que dice lucas arts al respecto de todo esto
Bueno yo he estado mirando paginas españolas sobre este juego y me esta gustando bastante asi que seguro que lo pillare y me dare de alta para jugar.

Una cosa, de los que por aquí jugaremos que teneis pensado hacer??? unirnos a un gran clan español y luego ir nosotros a nuestra bola o empezar nosotros con un clan nuestro dentro del juego??

Yo esperaré a que el juego salga en europa y si es posible en español (mi ingles no es nada bueno) y a ver si sale un server en europa o donde vayan todos los españoles y espero que se unan.

Yo jugaré seguramente de explorador y luego intentare ser jedi (aunque solo 1 de cada 200 que lo intenten podran ser jedis) y si no puedo pues intentare ser cazarrecompensas, siempre que haya acción allí estaré, soy de gatillo facil. [tomaaa]
bueno yo la verdad por la informacion que he leido veo que esta bien y lo de los isps de momento no esta determinado cuantos de los isps europeos acojeran el juego ni si habra algun isp español entre ellos e incluso no se sabe si estara traducido al español ya que esto depende de los isps tambien

por otra parte lo de ser jedi o caza recompensas lo veo algo dificil de primeras mas que nada por que son arduos los caminos de la fuerza y no creo que todos puedan hacerlos y lo de caza recompensas creo que lei hace tiempo algo sobre eso y necesitaras como minimo ser maestro en rifles para lo que tienes otros dos prerequisitos que son manejo de armas y manejo de armas cortas
yo lo tengo mu claro: o jedi o corsario.
y ya q decis l del clan, necesitare algo de capital para comprar naves y tripulacion, y ya puestos un capitan porq lo q es yo...XDXD ademas no tiene porq ser nada permanente: puede ser un buen modo de mejorar hasta ser cazarecompensas.


PD: ser contrabandista tambien tiene su punto...
No habeis respondido, que vais a hacer vosotros dos por ejemplo??? nos unimos a un gran clan, y a partir de ahi jugamos juntos e intentamos conseguir cosas asi??? o que????

Yo al ser explorador intetaré ser neutral y cuando sea cazarecompensas sere un cabronazo y me metere en el papel, en plan -toma la cabeza de este proscrito, dame el dinero -toma los 500 que acordamos -no me acuerdo de que fueran 500 [sati] (moviendo mi arma) asi que dame toda la pasta o te mato.... XDDDDDD
no si ya veo que te lo has preparado bien el papel jorge....
bueno yo soy partidario de hacer nosotros un clan EOL para swg y hacer cosas nosotros por nuestro clan pero si se propone un clan mas grande tampoco creo que venga a ser malo...

aki mi menda supongo que sere jedi corrupto o bien cazarrecompensas tambien pero no se lo del imperio me mola por que asciendes de puestos muy rapidamente y mas si esta cerca darth vader que puedes pasar de ser un simple friega suelos a comandante de una nave insignia asi que no se no se aun
Pero cuantos seriamos???? deberias poner un hilo de alistamiento ya que tu eres el mas preocupado en este tema, y a ver cuanta gente se apunta, y si no se apunta mucha gente nos alistamos en algun clan español tocho, ya hay clanes de mas de 100 personas, pero nosotros nos juntaremos luego para ir a nuestro rollo y demas. A mi me gustaría ser neutral y venderme al mejor postor, si es rebelde bien y si es imperial tambien.

Habra que ir moviendose un poco ya, no?
trankilidad jorge trankilidad que nos faltan mas de dos meses esperando el juego para ir a esta velocidad el hilo si lo kieres se pone para ver quien se alista y a ver cuantos conseguimos pero de momento a mi me atrae mas el imperio aunque supongo que habra opiniones de ambos lados, una cosa esta clara si alguno kiere ser jedi puede irse olvidando de pertenecer al imperio mas que nada por que no creo que se pueda ser del imperio y jedi al mismo tiempo.... pero weno ya veremos como lo hacemos de momento voy a poner ese hilo a ver que se dice por ahy del alistamiento
Trankilos trankilos....yo toy metido en esto de los online's de mundo persistente...estando en el everquest y ahura mismo en el DaoC(dark age of camelot) y deciros q si va a haber muxa gente q se va a ir y crearemos un clan independendiente,en DaoC se habla de formar : Orden Hispanica(un clan q tuvo gran exito en DaoC pero q x diversas causas se caio...)

Podemos llegar a ser en total mas o menos unos 20 pero me tengo q poner en contacto cn todos...en paginas web de swg cm exploradores de no se q...(del swg?XD) en los foros tendreis informacion...pero ahura lo principal es esperar a q llegue el juego...luego ya se vera lo de los clanes pero si os meteis dar x hexo q tendreis clan,de muxa o poka gente,pero lo tendreis.

Y si al final no se forma nada...claN EoL y listo XDXDXDXD


Salu2 [fies]
Pd:yo jedi de fijo :)
bueno de momento abrimos el hilo y lo localizamos para cuando quede menos y luego todo se andara
de todos modos es algo que ya tenemos echo para cuando salga el juego y asi podremos tener nuestro clan a tiempo de todos modos nos keda algo de tiempo que esperar antes de que nos den el juego... joder que ganas le tengo ostias
Hace mucho que estoy siguiendo la progresion de este juego y os aseguro que aunque tenga que pagar quotas (seguramente sera asi) yo me lo compro y me pongo a vivir mi vida en el universo SW. Sobre lo de clanes, bueno, supongo que aqui cada uno tiene sus planes y es dificil unirlos en un clan. Maddensith quiere ser imperial, jorge neutral y yo rebelde... unirnos sera dificil.

En fin, ya se vera cuando salga el juego, pero lo que si deberiamos es unirnos todos los españoles en los mismos servidores.
eso por dicho lo de los servidores a ver si hicieran una galaxia española algun isp y ya seria lo suyo por que sino nos toca tragarnoslo probablemente en otro idioma
Ya, pero en el caso (probable9 de que nos quedemos sin una galaxia hispana deberiamos esperarnos a ver en donde se ponen los españoles, no?
buenas.ya lo puse en el hilo de alistamiento,pero lo pongo aqui tambien para que no sus olvideis de mi.que hagais lo que hagais contad conmigo.a mi me da igual ser del imperio,rebelde,cazarrecompensas o chiwaka,lo unico que quiero es unirme a mas españoles para jugar y pasar un buen rato.si pudieramos juntarnos un grupito,empezar todos juntos de cero y eso,seria la polla (no como en el ultima online,que me sentia mas solo que marco en el dia de la madre).luego,segun vaya pasando el tiempo,que cada uno haga lo que quiera (pasarse al lado oscuro,por ejemplo).estaria dabuti.bueno,que no sus olvideis del mua,que me apunto fijo y pago lo que haya que pagar.saludos. [beer]
garrote tu trankilo que contamos contigo ademas estoy suscrito a ambos hilos pa sacarlos si se pierden pal mes del lanzamiento y ya daremos un toke a cada uno que se aliste con lo que se decida

por otra parte alastorm tienes mucha razon en el caso de kedarnos fuera de juego en el sentido de que nuestros isps sean tan cabrones de no querer alojar la galaxia o no puedan alojarla supongo que tendriamos que ver a donde vamos y a donde van los españoles pa juntarnos con peña española

PD: este es un hilo dedicado a postear lo que valla saliendo del juego asi que no pongais aki alistamientos mejor ponerlos en el que hemos dedicado para eso para que asi lo llevemos todo estructurado...
Se sabe ya de manera oficial cuales van a ser los requisitos minimos para jugar?
bueno yo de momento no he leido nada de los requisitos especificos pero si he leido que lo van a hacer como para que se pueda jugar en casi cualquier maquina e incluso lo van a optimizar pa poder jugar con modem asi que supongo que no seran muy altos aunque de momento no han dicho los especificos y conste que acabo de mirarlo en la web oficial del juego ehhh
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
bueno yo de momento no he leido nada de los requisitos especificos pero si he leido que lo van a hacer como para que se pueda jugar en casi cualquier maquina e incluso lo van a optimizar pa poder jugar con modem asi que supongo que no seran muy altos aunque de momento no han dicho los especificos y conste que acabo de mirarlo en la web oficial del juego ehhh


Menos mal [360º] Mas quitao un peso de encima, era el unico temor que tenia
pues me alegro de haberte quitao ese peso dencima pero vamos eso esta puesto en el 1er post del hilo XD pero que mas da
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
pues me alegro de haberte quitao ese peso dencima pero vamos eso esta puesto en el 1er post del hilo XD pero que mas da


Es ke para leerse el primer post del hilo y los dos sigueintes hay ke echarle un par de...... (horas)...XD XD XD :P

Salu2.
si la verdad es que los primeros posts tienen su miga y son a mi ver bastante extensos si ya sabes algo del juego y si no sabes nada pueden llegar a ser muy largos si no te interesa el juego pero weno que le vamos a hacer es como tragarse un partido de futbol si no sabes na de futbol o no te gusta el futbol
yo quiero,haber pagar pago,xD
amos a ver que estamos montando un pollo tremendo en los dos hilos que no es normal

veamos pa alistaros usais este hilo

y para las noticias aki por que es que ya estamos dando noticias en el de alistamiento y alistandonos en este y al final nos toca revisarnos ambos hilos en busca de reclutas....

que no es por echar broncas y conste que no las echo pero me gustaria que tuvieramos esto un poco ordenado mas que nada para luego tener claro quien jugamos y to eso asi que los alistamientos alli y las noticias dudas y cosas se ponen aki pa tenerlo to ordenado

nada mas por hoy salvo que lo de las cuotas esta aun por decidir y que el lanzamiento yo de momento no se nada pero segun lo veo yo deberia ser el mismo dia para todos ya que es un juego de mundo persistente y si lo lanzan primero en algun sitio los de esa localidad tendran preferencia despues por que habran acumulado ya las bonificaciones que se dice que se daran en un principio a los comerciantes y tal para que puedan crear sus negocios y los demas tendremos que hartarnos de currar para poder tener una mierda de comercio que no les llegara ni a la suela de los zapatos a los que hallan tenido la ayuda asi que yo de momento lo espero el dia 15 de abril

por cierto los que ya tienen ventaja son los 2000 beta testers que de momento tienen la beta 2 del juego y que ya tienen sus personajes y estan inmersos en el mundo SWG desde antes que nadie si kereis apuntaros a beta testers y quizas que sus caiga la breba cosa que veo muy improbable por que habra mas de 5000 españoles que se habran apuntado y de los cuales solo 0 tienen la beta 2 podeis hacerlo en http://www.starwarsgalaxies.com
Tienes razón MaDDeNSiTH y a ver si morp puede borrar los post del otro hilo en el que no se hable de alistamiento [uzi] .

Bueno unas cuantas dudas.

Estoy pensando que se tendría que hacer un clan un poco equilibrado y me parece que no estaremos por la labor, es decir... no creo que muchos de los que juguemos queramos ser por ejemplo mineros, artistas, politicos por ejemplo y eso hará que tengamos que gastarnos la pasta para tener edificio o materiales, que opinais al respecto??? Yo quiero ser explorador para buscar aventuras, luchar y convertirme en un cazarrecompensas el cual ya decidiré si sera un cabroñazo sin honor y con sed de dinero y poder o un noble luchador por el bien y la defensa de los mas debiles, y me imagino que vosotros tampoco estareis por la labor de ser constructores, medicos o mineros, eso hara que no podamos hacernos nosotros mismos los blasters, espadas, armaduras, casas, barricadas etc...????
Escrito originalmente por jorge
Tienes razón MaDDeNSiTH y a ver si morp puede borrar los post del otro hilo en el que no se hable de alistamiento [uzi] .


Ok, veré ke puedo hacer con ello. ;)

Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
y que el lanzamiento yo de momento no se nada pero segun lo veo yo deberia ser el mismo dia para todos ya que es un juego de mundo persistente y si lo lanzan primero en algun sitio los de esa localidad tendran preferencia despues por que habran acumulado ya las bonificaciones que se dice que se daran en un principio a los comerciantes y tal para que puedan crear sus negocios y los demas tendremos que hartarnos de currar para poder tener una mierda de comercio que no les llegara ni a la suela de los zapatos a los que hallan tenido la ayuda asi que yo de momento lo espero el dia 15 de abril


Estoy contigo en ke lo lógico sería eso, pero normalmente, al menos ke yo tenga entendido no sucede así. Por ejemplo están el FFXI, el PSO en consolas, y bastantes títulos más. La verdad es ke no estoy tan seguro de ke parezca al mismo tiempo en todo el mundo, basándonos en los precedentes ke ha habido antes, pero bueno, esperemos ke no suceda así.

Salu2.
detalles de las profesiones (desde herederos de la fuerza)

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creacion de wookies
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De la altura de una torre, humanoides recubiertos de pelo, nativos del planeta Kashyyyk, los wookies son una de las especies mas reconocibles de la galaxia. Son fuertes, propensos a taques de furia bestial, pero tambien inteligentes, leales y sinceros.

Entre los wookies, la bravura y el honor estan considerados esenciales. Aunque los wookies no son amantes de la guerra, se pueden convertir en fieros guerreros y mortales oponentes cuando se les cabrea o amenaza. La aventuras de los llamandos "Wookie Berserkers" son legendarias. Pero mientras los wookies pueden parecer primitivos y barbaros son actualmente bastante acomodados con la tecnologia y pueden aprender facilmente a pilotar una nave, reparar maquinas y llevar armas avanzadas.

El wookie medio puede crecer hasta mas de 2 metros de alto y vive generalmente varias veces lo q un humano. Aparte de su gran fuerza y sentidos aguzados poseen poderes de regeneracion y pueden recuperarse de heridas graves en unos dias. En cierto modo los wookies siguen siendo misteriosos para los extranjeros;por ejemplo como tratan los wookies su muerte sigue siendo un secreto profundamente guardado.

Los wookies hablan Shyriiwook, una lengua consistente en gruñidos, rugidos... Pueden entender otras lenguas incluido la Basica, pero tienen una capacidad vocal limitada y solo pueden hablar su propia lengua.

La especie wookie es psicologiacamente estable y tene una conexion profunda con la naturaleza. Aman su mundo natal y tienen una fuerte conexion con los animales, plantas y otros componentes del mundo natural. Los wookies dan gran valor a la moral, el corage, la compasion y lealtad extendiendose a cualquiera q salve la vida de un wookie. Finalmente los wookies sienten q estan honrados con sus propias acciones, por lo que no se preocupan por medallas u otros simbolos materiales de bravura o descubrimiento.

ATRIBUTOS

Health: +300
Strength: +300
Constitution: +150
Action: -100
Quickness: -300
Stamina: +0
Mind: -300
Focus: +50
Willpower: -100



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profesion Explorador
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Tipo de profesión: Profesión inicial
Pre-requisitos: ninguno

Viajar por la inmensidad del espacio, explorar nuevos extraños y exóticos mundos, conocer pueblos raros y misteriosos. Sí esta es la vida de un Explorador, y si son el tipo de cosas que te gustaría hacer entonces sigue leyendo y conviértete en un explorador en SWG.

Convertirse en Explorador:
Convertirse en Explorador en SWG es fácil, ya que es una profesión inicial. Lo que significa que esta es una de las profesiones que simplemente puedes elegir de la lista cuando creas tu personaje. No todo el mundo querrá elegir una profesión inicial y no es necesario pero por muchas razones esta será una forma fácil de empezar en el juego. El (¿servidor de profesiones iniciales?) tiene algo parecido a una "plantilla" con una lista predeterminada de habilidades con las que puedes empezar. Para los que por primera vez se fabrican un personaje, o para aquellos que no quieren meterse en las complicaciones de elegir habilidades/atributos esta es una excelente opción. Recordad además que una persona puede tener más de una profesión así que, cuando se te abran otras posibilidades más adelante puedes mantener lo que has aprendido como Explorador. Esto será lo habitual para muchos al ir avanzando a través del sistema de habilidades probablemente dejen sus profesiones iniciales atrás (p.j. dejar de avanzar en ellas o incluso recuperar puntos de sus habilidades ya aprendidas) para seguir una profesión diferente que les ha aparecido.

Razas:
En SWG cualquier raza puede practicar cualquier profesión y Explorador es una profesión muy abierta así que cualquier raza puede desarrollarla bien. Sin embargo hay algunas razas que pueden tener una pequeña ventaja explorando. Los humanos son lo más habitual en la galaxia y la raza más aceptada. Esto ayudará a conocer nuevos pueblos y conseguir servicios. Razas más grandes como los Wookies y Trandosanos tendrán ventaja ya que su gran fuerza les permitirá carga con más equipo. Los Exploradores no tendrán que ir andando a todas partes pero este es el modo básico de viajar y los Exploradores pasaran mucho tiempo lejos de la civilización y el equipo que en ellas se adquiere. Sin embargo puede que los mejores Exploradores sean los Bothans que tienen gran reputación como espías y descubridores. Puede que un futuro espía Bothan comience su carrera como explorador. Se sabe que los Bothan tendrán bonos de habilidad en cosas como Exploración y Reunir información. Además pueden recurrir a la famosa Red de Espías Bothan, un recurso para compartir información usado por todos los Bothans.

Atributos:
Los Exploradores usaran la mayor parte de sus atributos en la vida diaria. Sin embargo algunas destacan como las más útiles para un Explorador. Constitución y Resistencia Física ayudaran al Explorador a recuperarse rápido en el juego. Esfuerzo al límite será muy necesario para el Explorador y muy a menudo no podrán encontrar un lugar seguro para descansar. Por último Enfoque será también importante para el explorador ya que, muy a menudo, necesitaran realizar acciones bajo el fuego o con distracciones.

Habilidades:
El Explorador también usará un amplio espectro de habilidades y necesitará saber un poco de todo. Esta es una de las razones por las que es tan buena profesión inicial, porque podrán probar algo de muchas habilidades y profesiones. Empezarán con 6 o 7 habilidades básicas y rápidamente las desarrollaran según empiecen a explorar, primero en su planeta inicial y luego en otros. Antes de la expansión espacial, el Explorador se limitará al descubrimiento sobre el terreno pero después podrán pasar a la exploración del espacio. Si vas a mantenerte en el camino del Explorador más tiempo considera obtener que necesitaras al ir de viaje como Cocinar, Fabricación de armas (para las reparaciones) y alguna habilidad relacionada con la salud para ayudar con las curas. Además, te encontraras rodeado de la flora nativa habitualmente así que dedicar algo a Botánica puede se útil e incluso beneficioso. Recuerda cuanto más sepas, en más situaciones podrás usar tus habilidades.

Equipo:
Los Exploradores podrán usar un montón de equipamientos diferentes, pero hasta que consigan un vehículo o una nave para llevarlos, estarán limitados a lo que puedan cargar. Tened en cuenta, además, que no explorareis en las ciudades, de hecho, la idea, es que pasaran mucho tiempo alejados de ellas. Por eso tendrás que planear el llevar muchos suministros en los que otros no pensarían. Imaginaos una gran acampada sin fin en la que tenéis que tener de todo.
Algunos elementos que serán obligatorios son: Un arma, y vas a necesitar algo mas que un simple blaster. Actualmente se desconoce que tipo de equipamiento inicial tendrán los jugadores pero si los Exploradores no empiezan con un rifle, considera comprar uno ASSAP (lo antes posible). El tipo de encuentros que tendrán ocurrirán sobre todo en ámbitos salvajes donde una pistola de corto alcance no les va a ayudar mucho. Un rifle sirve también para cazar si fuera necesario. También algo de armadura básica ayudará y que te proteja de los tipos de daño aplastamiento/contundente y de corte mejor que una armadura ultra sofisticada de combate. Te enfrentaras más a menudo a animales que a combatientes armados. Si tienes créditos, y te apetece llevarlo contigo, un androide de protocolo puede ser útil o, si no puedes permitírtelo, un traductor universal (si es que existirá). Se ha establecido que conocer idiomas será necesario para comunicarse en este juego, al contrario que en otros muchos. Es cierto que la mayoría de la galaxia habla el Básico pero viajaras a lugares apartados, espera encontrarte con problemas de comunicaciones. Algún tipo de Speeder será una gran ayuda cruzando largos trechos de terreno o para volver a la civilización en una urgencia. En cualquier caso será caro y quizás no lo puedas pagar al principio. Más allá está una nave espacial cuando salga la estación espacial. Esto será realmente caro pero, por suerte, tienes algunos meses de tiempo real para ahorrar. Además, no sabemos actualmente como y si podrás llevar tu vehículo terrestre contigo a otro planeta pero no parece haber razón para que no sea así.

Otras consideraciones:
Le llevará algún tiempo a los Exploradores aprender como ganar dinero en SWG. Inicialmente, los Exploradores tendrán que ganarlo en misiones pre-generadas pero, más adelante, trabajos para otros PJ´s aparecerán. Cuando pase el tiempo, aprenderán como comerciar con las cosas que el mercado necesite. Es decir tomar nota de las cosas que ves y buscar a alguien que quiera la información. Esto significa que puede ser un poco difícil conseguir la gran cantidad de dinero necesaria para comprar una nave. Considérate como un ojeador avanzado y recuerda como los exploradores de la antigüedad se hicieron ricos. Las Artes y trabajos en SWG no serán como en ningún otro juego porque los recursos específicos serán limitados. Cuando a los artesanos se les acaben necesitarán encontrar otros y parecidos en composición a lo que estaban usando. Aquí es donde los talentos de un explorador pueden dar dinero. Toma nota de cualquier cosa que encuentres y especialmente depósitos de recursos. El universo de SWG será mucho más grande que cualquier otro juego masivo y este tipo de información será un lujo. Los artesanos no tienen el tiempo ni la habilidad de salir al (peligroso) mundo para encontrar lo que necesitan. Llevará algún tiempo que los jugadores quieran pagar por esta información pero lo harán.
Como todas las profesiones iniciales, la profesión de Explorador es un punto de partida para futuras aventuras. Mucha gente no continuará con su profesión original cuando algo nuevo se les presente. ¿Por qué convertirse en Explorador entonces? Simplemente porque las habilidades adquiridas por el personaje y el conocimiento ganado por el jugador le ayudará en profesiones más avanzadas. Las 2 profesiones avanzadas que tendrán, mayormente, el punto de partida en el Explorador Serán Espía y Cazarrecompensas. Estas tres profesiones comparten habilidades y estilos de juego. Se podría decir, incluso, que Cazarrecompensas y Espía son especializaciones del Explorador. El Cazarrecompensas busca una persona y el Espía busca información mientras que el Explorador busca cualquier cosa.
1. QUE ES EL GSH.

El Gran Senado Hispano (GSH en adelante) pretende ser un nexo de unión entre todos los jugadores hispanoparlantes del SWG.

El GSH quiere ser un lugar donde todas las asociaciones de jugadores (PA a partir de ahora, Player Associations), independientemente de su afiliación en el juego, puedan expresar su opinión sobre cualquier aspecto del SWG con la voluntad conjunta de encontrar entre todos los miembros del GSH una respuesta adecuada y consensuada a los posibles problemas que surjan durante el juego y que afecten de forma más o menos generalizada a toda la comunidad hispana.

El GSH aspira a conseguir, mediando en los posible conflictos entre PAs, que reine la paz y la harmonía entre los jugadores hispanos del SWG.

En caso de necesidad, el GSH se encargara de movilizar a sus PAs miembros para denunciar o corregir posibles injusticias que afecten mayoritariamente a la comunidad hispana del SWG.

En resumen, el GSH quiere hacer todo lo posible para que la comunidad hispana del SWG sea fuerte y unida, evitando así posibles atropellos a los que nos hemos visto sometidos en el pasado, ya sea por parte de otros

Ejemplos de lo que puede hacer el GSH por la comunidad hispana:
a) acordar antes de la salida del juego en que servidor va a jugar la mayor parte de la comunidad hispana.
b) mediar en conflictos entre PAs del GSH que amenacen la cohesion de la comunidad hispana.
c) incentivar relaciones comerciales entre las PAs del GSH, independientemente de su afiliación.
d) ofrecer un frente común para, por ejemplo, pedir la traducción del juego al español.


2. QUE NO ES EL GSH.

EL GSH NO ES UNA PA.

El GSH, aunque tendrá una jerarquia para su correcto funcionamiento, no es una asociación que esté en la práctica por encima de las PAs. La pertenencia al GSH es voluntaria, y aunque es posible que en un futuro haya resoluciones que sus miembros deban acatar, seran siempre decisiones tomadas por el GSH en su totalidad, nunca impuestas arbitrariamente por los cargos del GSH.

El GSH no obligará a ningún clan a actuar en contra de sus principios o alineación.


3. QUIEN PUEDE FORMAR PARTE DEL GSH.

Podran formar parte del GSH todas las PA creadas en el juego que jueguen en el servidor que el GSH, de acuerdo con todos sus miembros, elija como servidor principal de la comunidad hispana, independientemente de su tamaño y/o aliniamiento.

NOTA: Hasta al salida del juego se aceptaran como miembros clanes que tengan web propia, y una relación de miembros.


4. ESTRUCTURA DEL GSH.

El GSH estará formado por 3 foros que se pueden encontrar en la web Herederos de la Fuerza, a saber:

El GSH - Plaza Pública: Donde todo el mundo podrá postear su opinión sobre temas que el GSH crea interesante. Dicho foro será estrechamente vigilado por los moderadores, que no permitiran que los posts se desvien de su intención original.

El GSH - Sala de Recepciones: Donde los aspirantes a formar parte del GSH podran postear la informacion que el GSH requiera para formalizar su adhesion.

El GSH - Senado: Al que solo los senadores y cargos del GSH tendrán acceso.

A su vez, el GSH tendrá 3 cargos que se encargarán de la gestión del GSH: el Canciller Supremo (Blakord inicialmente) y 2 ayudantes.

Para terminar, cada PA asociada al GSH tendrá un representante en el Senado, denominado Senador, que serán los únicos que podrán postear en el foro específico del Senado y que serán la voz de las PAs en dicho organismo.

Cada PA tendrá también un senador suplente, con permiso para escribir en el foro del Senado, aunque su opinión ÚNICAMENTE se tendrá en cuenta si el senador principal no la ha dado aún, y quedará immediamente subeditada a la del senador principal en caso de que este la diera a posteriori.

Los senadores serán la representación de cada PA frente al GSH, y como tal el GSH se reserva el derecho de vetar un senador si considera que dicha persona no cuenta con el apoyo mayoritario de su PA.

5. NORMAS DEL GRAN SENADO HISPANO

0. TODAS LAS NORMAS DEL GSH ESTAN SUJETAS A POSIBLES CAMBIOS Y MODIFICACIONES UNA VEZ SE PUBLIQUE EL JUEGO SI DICHOS CAMBIOS AYUDAN AL GSH A CUMPLIR SUS OBJETIVOS CON MÁS EFICACIA.

1. Los cargos del GSH y todas las PAs que se adhieran aceptan las presentes normas y se comprometen a trabajar para que se cumplan, dentro de cada PA y del propio GSH.

2. La pertenencia al GSH es voluntaria.

3. El GSH no quiere ser un órgano regulativo, sino un sitio donde las comunidad hispana pueda tomar decisiones conjuntas. Como tal, el GSH espera que TODAS las PAs que lo forman acepten las decisiones que se tomen (excepto casos puntuales, acordados en la resolución, debido a temas de facción).

4. El GSH lo formarán el Canciller Supremo, 2 ayudantes y los senadores de las PA afiliadas al GSH.

5. El Canciller no puede ser senador ni lider de una PA.

6. Los senadores son la representación de las PAs delante del senado, y por tanto el GSH puede vetar a un senador si se descubre que un senador no cuenta con el apoyo de su PA.

7. En caso de votación, cada senador tendrá un voto, mientras que el Canciller tendrá medio.

8. Las votaciones se realizarán en el foro del GSH - Senado mediante posts donde cada senador (o su auxiliar) expresará su voto de forma clara y concisa, y, si quiere, podrá desarrollar sus motivos.

9. La duración de las votaciones será, por defecto de una semana a partir del inicio de la votación. Al final de dicho periodo se cerrará el post y se procederá al recuento.

10. En caso de necesidad de una respuesta urgente, se podrán proponer votaciones más rápidas, con un mínimo de 24 horas, si el Canciller así lo cree necesario.

11. El GSH puede acordar sanciones para aquellas PAs asociadas que no respeten el resultado de una votación.

12. El GSH tiene como principal motivo de ser la unión de la comunidad hispana y el buen ambiente dentro de ella. Por lo tanto, el Canciller tiene el poder de expulsar una PA del GSH si considera que su pertenencia pone en peligro los objetivos del GSH.
Aquí van las 35!!!!! profesiones definitivas:

Starting Professions
When you begin playing, you will choose from one of these starting professions.

Artisan
This profession includes skills from the basic crafting and surveying disciplines. A player in this profession is well versed in using schematics to build things.

Brawler
This profession includes skills from the unarmed and melee combat disciplines. A player in this profession can be extremely dangerous in close combat.

Entertainer
This profession includes skills from the dancing and musicianship disciplines. A player in this profession can play musical instruments and perform dance routines for the benefit of others.

Marksman
This profession includes skills from the ranged combat disciplines. A player in this profession is extremely dangerous in ranged combat.

Medic
This profession includes skills from the wound treatment and medicine crafting disciplines. A player in this profession is a valuable ally to any combatant.

Scout
This profession includes terrain navigation and organic resource harvesting disciplines. A player in this profession will be able to set up campsites to protect players from wildlife.


Elite and Hybrid Professions
The following professions require some level of mastery in one or more of the Starting professions.

Architect
This profession includes skills from the blueprints and building production disciplines. A player in this profession can build structures including player venues, installations, and other structures.

Armorsmith
This profession includes skills from the deflectors and armor crafting disciplines. A player in this profession can create armor for players.

Bounty Hunter
This profession includes skills from the investigation and tracking droids disciplines. A player in this advanced profession can hunt down other players with bounties and is an accomplished combatant.

Carabineer
This profession includes skills from the carbine accuracy and speed disciplines. A player in this profession is extremely accomplished in the use of ranged carbine weapons.

Chef
This profession includes skills from the cooking and general crafting disciplines. A player in this profession can create all kinds of foods. Foods are not necessary but are quite useful for temporarily improving a player's attributes.

Combat Medic
This profession includes skills from the medicine crafting and ranged healing disciplines. A player in this profession can both hold their own in a fight as well as heal those who are injured in the field.

Commando
This profession includes skills from both the thrown weapon and heavy weapon accuracy disciplines. A player in this profession is dangerous both at range and up close.

Creature Handler
This profession includes skills from both the creature taming and training disciplines. A tamed animal can be sold to other players who have sufficient skill to control the creature.

Dancer
This profession includes skills from the dance ability and knowledge disciplines. A player in this profession can heal mind wounds of other players with this talent.

Doctor
This profession includes skills from the wound treatment and general healing disciplines. A player in this profession has a greater capability to heal damage in a controlled environment.

Droid Engineer
This profession includes skills from the droid blueprints and production disciplines. A player in this profession can design droid components, instruments and droids themselves.

Farmer
This elite profession includes skills from the livestock production and harvester management disciplines. A player in this profession can grow plants and animals for foods and medicines.

Fencer
This profession includes skills from the sword speed and accuracy disciplines. A player in this profession can be quite formidable in a duel.

Image Designer
The Image Designer profession includes skills from the body customization and hairstyling disciplines. A player in this profession can modify various aspects of the way other players look.

Industrialist
This profession includes skills from the factory maintenance and management disciplines. A player in this profession can affect the speed at which factories turn out items.

Jedi
Jedi is a special case profession that requires considerable prerequisites (such as being Force sensitive). A player in this profession has access to considerable Force wielding skills, but they would be wise to keep that information to themselves as the Galactic Empire aggressively hunts the Jedi.

Merchant
This elite profession includes skills from the venue and vendor management disciplines. A player in this profession can operate vendors and run player-venues.

Miner
This elite profession includes skills from the mineral and liquid extraction disciplines. A player in this profession can pull valuable resources from the environment.

Musician
This profession includes skills from the musical ability and knowledge disciplines. A player in this profession can heal mind wounds of other players by performing different songs.

Pikeman
This profession includes skills from the polearm accuracy and technique disciplines. A player in this profession is accomplished fighter with blunt weapons.

Pistoleer
This profession includes skills from the pistol speed and accuracy disciplines. A player in this profession can be extremely deadly with handguns.

Ranger
This profession includes skills from the tracking and terrain transversal disciplines. Some of the most accomplished explorers are master rangers.

Rifleman
This profession includes skills from the rifle accuracy and speed disciplines. A player in this profession is extremely dangerous at a long distance.

Smuggler
This profession includes skills from the smuggling disciplines. A player in this profession can move "illicit" materials past "faction police" with greater ease and are useful to players involved in commerce.

Squad Leader
This profession includes skills from the combat and defense leadership disciplines. A player in this profession provides combat and movement bonuses to anyone that is grouped with them.

Swordsman
This profession includes skills from the heavy sword speed and accuracy disciplines. A player in this profession excels at the art of cleaving.

Tailor
This profession includes skills from the patterns and tailor techniques disciplines. A player in this profession can outfit other characters in style.

Teras Kasi Artist
This profession includes skills from the fist accuracy and technique disciplines. A player in this profession is extremely dangerous in melee combat. Teras Kasi, or "steel hands", is a Bunduki martial arts discipline focusing on weaponless combat.

Weaponsmith
This profession includes skills from the melee weapon and firearm crafting disciplines. A player in this profession can create the best weapons in the galaxy.

cojed la que mas sus guste XD
aki tenemos las caracteristicas finales de SWG pero sin requisitos minimos :(

Completamente nuevo motor 3d diseñado para retratar la galaxia de StarWars con el máximo detalle posible
Un universo incomparable comprendido por nueve mundos de StarWars, extraidos de las películas y de universo extendido, cada uno con más de 15 x 15 kilómetros de terrenol explorable
¡Defina su propio papel en la galaxia con 8 especies jugables y más de 30 profesiones; háganse cazarecompensas, contrabandistas, líderes de escuadra y más!
Muchas habilidades sociales incluso el baile, músicol y diseñador de imagen.
Avanzada herramienta de customización de personajes que le permite definir casi cada detalle de la apariencia de tu personaje
Evoluciona tu carácter con un sistema profundo y flexible de avance basado en la habilidad
Interfaz de usuario altamente configurable.
Sistema del combate muy cinemático y táctico que se representa perfectamente en blasters y otras armas
Alíate y lucha en los bandos Rebelde o Imperial en la Guerra Civil Galáctica, o permanece neutral
Sistema de facción que permite a los jugadores ganar ¿puntos? extra especiales luchando en la Guerra Civil GaLáctica
Campos de batalla dónde jugadores pueden enfrentarse entre si o contra NPCs para ganar status en su facción
Campos de minas y Torreones
Encuentra e interactúa con más de 180 únicas criaturas y centenares de NPCs, incluyendo " los carácteres de renombre " como Darth Vader y Boba Fett
Genial sistema de chat incluso con centenares de emotes, estilos de la charla, mensajes persistentes y canales creados por los jugadores
Recurso dinámico de inspeccionando y minando (Dynamic resource surveying and mining no sé )
Avanzado sistema de crafting
Completa economía que incluye un mercado en todo el juego que permite subastas y ventas de artículos del juego
El Palacio de Jabba, La estancia del Emperador, un cuartel secreto Rebelde, y demás " parques temáticos " ofrecen una gran variedad de misiones para y favorecen el encuentro con estrellas conocidas del universo Starwars.
Puntos dinamimcos de interés que proporcionan un gran suministro de aventuras
Sistema de misión al azar para las sesiones de juego más cortas.
Habilidades y misiones de Cazarecompensas , con oportunidades de PVE y de PVP,
El dinámico sistema de Spawning basado en el jugador, tiene en cuenta la fuerza relativa de un jugador y crea encuentros convenientes.
Conductas de IA naturales, incluyendo reunirse en manada, acercarse furtivamente al acecho y defensa del grupo,
Jugadores construidos junto con albergues, tiendas y estructuras (no se si se refiere a q ya están ahí puestos, o que el jugador los puede construir, sorry)
Los jugadores se pueden agrupar hasta en 20 jugadores
Asociaciones de Jugadores hasta los 500 jugadores
Sistema de insignias que premia los logros en diferentes áreas
Un Servicio de contactos, útil para identificar a jugadores con las aficiones y rasgos similares
Para los jugadores más dedicados, un slot que puede ser abierto, de Force-Sensitive le permiten asumir el papel de un Jedi
Apoyo de todo el equipo para las expansiones futuras y actualizaciones
Los Requisitos mínimos del sistema:
-No hemos finalizado aun los reuquisitos mínimos del sistema. Esperamos poner al día esta información en marzo. Es nuestra meta para que el juego funcione en el sistema medio, vendido en el 2002.
el caso es que yo habia visto esta informacion en la pagina pero deje para hoy lo de postearla aki y ya la he perdido de vista asi que pongo esto que es lo que mas se acerca pero lo que yo vi era algo mas extenso aunque no informaba mucho mas que esto

6.03 Will only the extremely lucky or hardcore players get to play Jedi?

Jedi status is not determined based on "luck." However, Jedi is considered an advanced objective to achieve within the game. Casual and hardcore players alike can reach this objective, because the path is different for different players. However, it might take a casual player considerably longer to unlock a Force Sensitive character slot.

Es decir, q a pesar de todo lo q dijeron sobre q un jugador casual podía ser tan Jedi como un hardcore, finalmente admiten q no, q un hardcore lógicamente podrá activar su slot FS mucho antes q un casual.


6.08 Will you have the "Jedi Trials" in the game?

We have decided that in order to be more faithful to the time period of the game not to put in official "Jedi Trials". Player Jedi Masters may come up with their own requirements for whether they choose to apprentice, however we feel the true "trial" will just be surviving.

Es decir, que los Maestros serán quienes decidan como les dé la real gana a qué padawans coger. Perfecto, pero es el problema del q ya habíamos hablado: esperemos q haya algún Maestro hispano, pq si no...



PD: estos post estan sacados integramente de los foros de herederos
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