[NOTICIA ]Nuevo lector D2E y regalito.

1, 2, 3
crackandhack está baneado por "spamer"
Joe cada vez que recuerdo que han puesto epoxy a wii... me alegro mas jajajajajaja

Ahora vamos a ver de verdad quen sabe manejar un soldador y quien sabe currar... que ultimamente por el foro habia cada falso suelto...XD

Un saludo a todos y suerte con la dremel, airecaliente, etc...
al menos para mi no es problema kitar toda la resina y poner el clip, tampoco es tan dificil
Edy escribió:
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


A si???? XD XD XD XD XD Venga, me encantara ver tres o cuatro consolas tuyas (con sus respectivas fotografias) con el proceso de retirado del epoxy.

Puede que:

1. Ya hayas quitado epoxy en las 360, y te resulte sencillo ... pero de igual modo me gustara ver en cuanto tiempo y con que calidad dejas la zona de trabajo.

2. Que no hayas trabajado con epoxy, y te creas que es plastilina o silicona ... si es asi, creo que deberias saber para que se utiliza precisamente dicho material, ya que es una resina protectora para nautica y los cascos de los barcos.


con comentarios como este se porq hay gente que dice q solo los profesionales podran... de verad creeis que es TAN dificil? [+risas] es solo resina! no es q hallan soldado metal a la placa ni nada asi... y si, he limpiado varias
Pero esta resina puede ser mas dura que la usada en los lectores 79 FK/FL,asi que cuidado al quitarla.
Un saludo.
joder...chapapote..Nintendo seesta poniendo seria...
de todas maneras con un soldaro se quita esta resina no?? lo digo por si alguien ya lo ha probado para tenenrlo en cuenta
ElChabaldelPc escribió:
Edy escribió:
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


A si???? XD XD XD XD XD Venga, me encantara ver tres o cuatro consolas tuyas (con sus respectivas fotografias) con el proceso de retirado del epoxy.

Puede que:

1. Ya hayas quitado epoxy en las 360, y te resulte sencillo ... pero de igual modo me gustara ver en cuanto tiempo y con que calidad dejas la zona de trabajo.

2. Que no hayas trabajado con epoxy, y te creas que es plastilina o silicona ... si es asi, creo que deberias saber para que se utiliza precisamente dicho material, ya que es una resina protectora para nautica y los cascos de los barcos.


con comentarios como este se porq hay gente que dice q solo los profesionales podran... de verad creeis que es TAN dificil? [+risas] es solo resina! no es q hallan soldado metal a la placa ni nada asi... y si, he limpiado varias



Lo dicho, encantado de ver un par de imagenes tuyas retirando la "resina".

Dicha resina nautica, la he utilizado yo para hacer protecciones de interiores en sotanos, para evitar la humedad ... cuando se solidifica es igual que el cristal, y la temperatura que debe alcanzar solo para quedarse algo blanda ... es de mas de 150º, me gustara ver tus resultados si tan facil crees que es.

Y te lo dice alguien, que fue el primero que se atrevio en el foro de 360 a realizar un tutorial para quitar dicha "resina" de los lectores 0079 (mira mi firma) y no imaginas la cantidad de gente que se ha cargado el lector quitando un poquitito de "resina".

Esperemos que sea tan facil como tu dices, ... esperemos
¿Siempre tiene que haber discrepancias entre éste tipo de cosas? - Cuando me ha venido algún amiguete que le queria poner el chip a la wii, le he dado las dos opciones... Es evidente que con el clip es mucho más fácil pero, soldandolo es igual mas satisfactorio para nuestro ego personal... aunque debeis poneros a pensar, que una wii en la que solo usas un pin de soldadura (F), luego será más fácil de colar al SAT... y ahí ya entra la decisión del que me traiga la consola.

Evidentemente, solo le hago modificaciones a las wii's de mis amigos, por lo que no tengo la experiencia de modificar 500 wiis y verme en situaciones extrañas...

Lo dicho, cada uno que alimente su ego personal soldando y venga aquí a decir lo machote que es; otros que pongais un clip en una wii y os creais los mejores modificando consolas... yo seguiré haciendo lo que me pida cada amigo, explicandole siempre las ventajas y desventajas de cada sistema...

He dicho [fumando]
Bueno yo desde mi opinion,he puesto algunos chips,ps1,psone,ps2,ps2slim,xbox y wii,no se me da mal,soy un "manitas" y me gusta la electronica,ademas de que sera mi profesion,peo bueno esto es otro tema,y desde hace a muuuuucho pues se han ido viendo estas cosas en las consolas,todas las marcas intentar poner trabas al oficio de chipeador,jejeje,pero una vez abierta la veda,es decir,una vez que se puede poner un chip a una consola,os habeis quedado sin ponerlo????no preocuparos demasiado,he puesto wii con clip y sin el,a mi me gusta mas la soldadura,me da mas seguridad,pero bueno,no todos pueden,patillas que se unen,untos que se queman,etc....por eso el wiiclip era muy comodo y poco arriesgado,pero bueno,ahora mientras se inventan algo nuevo para retirar el epoxi,que habra que ver quienes son los primeros que lo retiran y de la mejor manera,pues ya se vera si seguimos usando clips o soldador en mano.

Yo por ejmplo en esto no podria ayudar porque no he quitado nunca epoxi de una placa,pero como al de bricomania lo tutele yo en las practicas antes del programa pues en otras cosillas si,pero claro,en esto no se puede ir tan "a lo bruto" que te cargas el lector.

Ya iremos viendo como la gente se lo va currando,porque hay verdaderos artirstas por aqui.


saludosssssssssss
Edy escribió:
Lo dicho, encantado de ver un par de imagenes tuyas retirando la "resina".

pero tu te crees que me he dedicado a hacerle fotos a cada chip que he puesto? [+risas] ya hare cuanco tenga otro caso en las manos
crackandhack escribió:Joe cada vez que recuerdo que han puesto epoxy a wii... me alegro mas jajajajajaja

Ahora vamos a ver de verdad quen sabe manejar un soldador y quien sabe currar... que ultimamente por el foro habia cada falso suelto...XD

Un saludo a todos y suerte con la dremel, airecaliente, etc...


"susurro para mis adentros on"

Mierda, me han descubierto...

"susurro off"
pos k mal xk yo ponia chips hasta ahora pero con clip
se jodio el negocio :S:S
Yo los instalo para una tienda pequeñita, a ver cómo quito yo el chapapote sin estropear nada y dejando todo en condiciones...

¿sabéis dónde podría comprar el epoxy este para hacer pruebas con placas viejas?
ME jode mucho que ahora se tire flores los que van de ¨Profesionales¨, lo unico q pasa es q os alegrais de poder seguir estafando a la gente, cobrando muchisimo mas de lo que realmente cuesta, yo chipee toda mi vida, y seguire chipeando pero simpre buscando la solucion mas barata, no por mi si no por mis amigos y los amigos de mis amigos, a los q no quiero que 4 aprovechaos les roben el dinero, nunca entendi como se podia cobrar 90€ por instalar un chip q costaba 24€, si sois tan profesionales dedicaros a reparar los lectores a la peña por un precio razonable, y no a comprarselos por 4€ para repararlos y venderlos como nuevos, esta claro que nintendo mira por sus intereses y lo del clip era una pasada.
Perkovi ellos ponen un precio. Si la gente lo paga para que lo van a hacer por menos. Yo nunca me atreveria a poner un wiiclip solo y prefiero soldadura para que se ganen lo que me van a cobrar por ponerme un chip y nunca he pagado tanto por una instalacion
parece que algunos os kejais de los precios que ponen algunos instaladores de chips, esta claro que yo no puedo cobrar lo mismo en una instalacion de un d2sun con clip que en 20 minutos o menos esta lista, ( yo al menos no dejo marcas en los tornillos / pegatinas) y por eso tardo algo mas. que poner un matrix a una pstwo v14. lo que si me parece estafante es que por ponerte el m33 en la psp te cobren 60 eurazos cuando no tardan ni 3 minutos. y es meter una ms y una pandora. eso si es estafa.
Perkovi escribió:ME jode mucho que ahora se tire flores los que van de ¨Profesionales¨, lo unico q pasa es q os alegrais de poder seguir estafando a la gente, cobrando muchisimo mas de lo que realmente cuesta, yo chipee toda mi vida, y seguire chipeando pero simpre buscando la solucion mas barata, no por mi si no por mis amigos y los amigos de mis amigos, a los q no quiero que 4 aprovechaos les roben el dinero, nunca entendi como se podia cobrar 90€ por instalar un chip q costaba 24€, si sois tan profesionales dedicaros a reparar los lectores a la peña por un precio razonable, y no a comprarselos por 4€ para repararlos y venderlos como nuevos, esta claro que nintendo mira por sus intereses y lo del clip era una pasada.


Creo que todo no es mano de obra, este ejemplo...

Chip 25 euros + mano de obra 55euros + garantia... que luego quereis que si nos cepillamos la consola tengais una nueva, si te cobramos lo que vale el chip y poco mas, como cojones nos ganamos la vida... este tipo de comentarios me ofenden. A que no le dices tales cosas a un fontanero cuando te sabla por cambiar una tuberia, verdad?
crackandhack está baneado por "spamer"
andresete escribió:
Perkovi escribió:ME jode mucho que ahora se tire flores los que van de ¨Profesionales¨, lo unico q pasa es q os alegrais de poder seguir estafando a la gente, cobrando muchisimo mas de lo que realmente cuesta, yo chipee toda mi vida, y seguire chipeando pero simpre buscando la solucion mas barata, no por mi si no por mis amigos y los amigos de mis amigos, a los q no quiero que 4 aprovechaos les roben el dinero, nunca entendi como se podia cobrar 90€ por instalar un chip q costaba 24€, si sois tan profesionales dedicaros a reparar los lectores a la peña por un precio razonable, y no a comprarselos por 4€ para repararlos y venderlos como nuevos, esta claro que nintendo mira por sus intereses y lo del clip era una pasada.


Creo que todo no es mano de obra, este ejemplo...

Chip 25 euros + mano de obra 55euros + garantia... que luego quereis que si nos cepillamos la consola tengais una nueva, si te cobramos lo que vale el chip y poco mas, como cojones nos ganamos la vida... este tipo de comentarios me ofenden. A que no le dices tales cosas a un fontanero cuando te sabla por cambiar una tuberia, verdad?


Esta claro que el "PERKOVI" este, no ha montao d2ckey, si tu lo haces más barato hacemos una cosa. Yo te llevo wiis y tu me las haces, yo las vendo al precio que yo quiera y tu me das las garantias vale??? a que ya no te parece tan caro 90€???? Venga hombre... primero que tal y como está la cosa 90€ no cobra nadie, y 2º que no vale 90€... vale mucho mas, porque el cliente paga 90, pero quien hace el trabajo se juega 250€ en una wii nueva si no hace su trabajo bien...

Como dice MISTER CHIP: haya paz, y que cada uno hable de lo que realmente entienda. Si Perkovi de verdad hubiera montado chips toa su vida no diria lo que ha dicho, y eso lo sabe hasta mi abuelita.

Por ultimo mencionar que apoyo eso de que por PANDORA cobren 60€... cada cual pone precio a su producto... EL QUE LE DE LA REAL GANA, y si encima vienen y lo pagan... OLE!!!

Un saludo
andresete escribió:
Perkovi escribió:ME jode mucho que ahora se tire flores los que van de ¨Profesionales¨, lo unico q pasa es q os alegrais de poder seguir estafando a la gente, cobrando muchisimo mas de lo que realmente cuesta, yo chipee toda mi vida, y seguire chipeando pero simpre buscando la solucion mas barata, no por mi si no por mis amigos y los amigos de mis amigos, a los q no quiero que 4 aprovechaos les roben el dinero, nunca entendi como se podia cobrar 90€ por instalar un chip q costaba 24€, si sois tan profesionales dedicaros a reparar los lectores a la peña por un precio razonable, y no a comprarselos por 4€ para repararlos y venderlos como nuevos, esta claro que nintendo mira por sus intereses y lo del clip era una pasada.


Creo que todo no es mano de obra, este ejemplo...

Chip 25 euros + mano de obra 55euros + garantia... que luego quereis que si nos cepillamos la consola tengais una nueva, si te cobramos lo que vale el chip y poco mas, como cojones nos ganamos la vida... este tipo de comentarios me ofenden. A que no le dices tales cosas a un fontanero cuando te sabla por cambiar una tuberia, verdad?


Cierto, creo que en ese precio mucho tiene que ver la garantia, y todos los problemas que se puedan tener al tener el chip, porque el que se las apaña un poquito perfecto, pero estoy convencido que aqui cualquiera que haya puesto unos cuantos chips se ha encontrado con gente que luego le ha estado rayando bastante con mil tonterias, te dan mil vueltas porque esto tal y esto lo otro y eso cuesta
andresete escribió:Chip 25 euros + mano de obra 55euros + garantia... que luego quereis que si nos cepillamos la consola tengais una nueva, si te cobramos lo que vale el chip y poco mas, como cojones nos ganamos la vida... este tipo de comentarios me ofenden. A que no le dices tales cosas a un fontanero cuando te sabla por cambiar una tuberia, verdad?


+1

Si crees que puedes hacerlo mejor que pagando, hazlo tú.

crackandhack escribió:Esta claro que el "PERKOVI" este, no ha montao d2ckey, si tu lo haces más barato hacemos una cosa. Yo te llevo wiis y tu me las haces, yo las vendo al precio que yo quiera y tu me das las garantias vale??? a que ya no te parece tan caro 90€???? Venga hombre... primero que tal y como está la cosa 90€ no cobra nadie, y 2º que no vale 90€... vale mucho mas, porque el cliente paga 90, pero quien hace el trabajo se juega 250€ en una wii nueva si no hace su trabajo bien...

Como dice MISTER CHIP: haya paz, y que cada uno hable de lo que realmente entienda. Si Perkovi de verdad hubiera montado chips toa su vida no diria lo que ha dicho, y eso lo sabe hasta mi abuelita.

Por ultimo mencionar que apoyo eso de que por PANDORA cobren 60€... cada cual pone precio a su producto... EL QUE LE DE LA REAL GANA, y si encima vienen y lo pagan... OLE!!!

Un saludo


+1

Salu2;)
crackandhack escribió:
andresete escribió:
Perkovi escribió:ME jode mucho que ahora se tire flores los que van de ¨Profesionales¨, lo unico q pasa es q os alegrais de poder seguir estafando a la gente, cobrando muchisimo mas de lo que realmente cuesta, yo chipee toda mi vida, y seguire chipeando pero simpre buscando la solucion mas barata, no por mi si no por mis amigos y los amigos de mis amigos, a los q no quiero que 4 aprovechaos les roben el dinero, nunca entendi como se podia cobrar 90€ por instalar un chip q costaba 24€, si sois tan profesionales dedicaros a reparar los lectores a la peña por un precio razonable, y no a comprarselos por 4€ para repararlos y venderlos como nuevos, esta claro que nintendo mira por sus intereses y lo del clip era una pasada.


Creo que todo no es mano de obra, este ejemplo...

Chip 25 euros + mano de obra 55euros + garantia... que luego quereis que si nos cepillamos la consola tengais una nueva, si te cobramos lo que vale el chip y poco mas, como cojones nos ganamos la vida... este tipo de comentarios me ofenden. A que no le dices tales cosas a un fontanero cuando te sabla por cambiar una tuberia, verdad?


Esta claro que el "PERKOVI" este, no ha montao d2ckey, si tu lo haces más barato hacemos una cosa. Yo te llevo wiis y tu me las haces, yo las vendo al precio que yo quiera y tu me das las garantias vale??? a que ya no te parece tan caro 90€???? Venga hombre... primero que tal y como está la cosa 90€ no cobra nadie, y 2º que no vale 90€... vale mucho mas, porque el cliente paga 90, pero quien hace el trabajo se juega 250€ en una wii nueva si no hace su trabajo bien...

Como dice MISTER CHIP: haya paz, y que cada uno hable de lo que realmente entienda. Si Perkovi de verdad hubiera montado chips toa su vida no diria lo que ha dicho, y eso lo sabe hasta mi abuelita.

Por ultimo mencionar que apoyo eso de que por PANDORA cobren 60€... cada cual pone precio a su producto... EL QUE LE DE LA REAL GANA, y si encima vienen y lo pagan... OLE!!!

Un saludo


Mu bien dicho! El conocimiento está aquí, el que sepa y quiera que lo use y el que no pueda o sepa que pague...ha sido así toda la vida..pq ahora no? O nos vais a pagar las consolas si nos las cargamos? Se paga el conocimiento y destreza...no el tiempo.
No se preocupen dentro de poco no se necesitara ni abrir la consola, eso se los aseguro ;) y si bien si son tan profesionales con el soldador, espero lo sean con el soft, despues de todo lo interesante es que sea facil para cualquiera y no se tenga que cobrar, saludos.

P.D. yo nunca me moleste en quitar el chapopote del hitachi 78 y 79, solo espere el momento y ahora es super facil.
lemus escribió:No se preocupen dentro de poco no se necesitara ni abrir la consola, eso se los aseguro ;) y si bien si son tan profesionales con el soldador, espero lo sean con el soft, despues de todo lo interesante es que sea facil para cualquiera y no se tenga que cobrar, saludos.

P.D. yo nunca me moleste en quitar el chapopote del hitachi 78 y 79, solo espere el momento y ahora es super facil.


veremos lo k dura lo del soft, y asta que juegos sera comaptible, es mas facil capar soft que hard
ElChabaldelPc escribió:
Edy escribió:
Lo dicho, encantado de ver un par de imagenes tuyas retirando la "resina".

pero tu te crees que me he dedicado a hacerle fotos a cada chip que he puesto? [+risas] ya hare cuanco tenga otro caso en las manos


No he dicho que lo hagas, digo que me encantara ver con que facilidad, velocidad y limpieza dejas un lector de Wii con chapapote. Solo digo eso, si tan facil dices que resulta quitar la susodicha "resina" (que lo dicho, creo que aun no sabes lo que es el epoxy) encantado estare de que me demuestres lo contrario.

Sobre los que comentan el tema de si es o no logico pagar por un trabajo ... lo que siempre digo, pagar al mecanico? al electricista? al fontanero? porque? si lo que hacen esta CHUPADO! pues nada nada, que cada uno haga lo que crea mejor...

Es mas, si Nintendo ha colocado el epoxy, es porque estaba CHUPADO, que cambia por tener un poquitico de "resina"? como afirman algunos ... esta tirado de quitar!!! XD XD XD XD Pues nada, pillar un cuchillito y un mechero y vosotros mismos, fieras!
90 EUROS POR INSTALAR UN CHIP DE WII$!!!...Madre mia que ya me hubiera vuelto millonario... me va tocar irme para españa por que por estos lares no pagan mas de 7 euros por la instalacion en wii y por el chip de PS2 3 euros y encima piden descuento y 3 meses de garantia [mad] .
Perdonar, pero si veis mi perfil llevo en este foro desde 2003 y chipeando desde bastante antes, pero siempre para mis amigos, cobrando los materiales y a veces ni eso, esto lo hago por diversion, y vivo de la electronica, pero para una empresa que me paga y cotizo a hacienda, me gustaria saber cuantos de estos q han saltado contra mi hacen factura y declara a hacienda sus instalaciones.
P.d:
andresete ganate la vida de una manera legal, y no quiero entrar en que si instalar chips es legal o no, pero cobrar un trabajo y no declararlo hacienda es ilegal.
crackandhack, sin tan profesionales sois, por que os vais a cargar la consola y si te cargas una wii no son 280€ son los 60€ que te cuesta otro lector, si llevas el coche al taller, el mecanico te cobra por una tarifa regulada declara a hacienda y no te cobra mas por si te jode el coche.
Mi post no pretendia ofender a nadie, pero me molesta ver como la gente se frotaba las manos.
Pido perdon a los que haya podido ofender, no pienso responder mas a este post.
venga hermanos paz, y por cierto
Perkovi escribió:Perdonar, pero si veis mi perfil llevo en este foro desde 2003 y chipeando desde bastante antes, pero siempre para mis amigos, cobrando los materiales y a veces ni eso, esto lo hago por diversion, y vivo de la electronica, pero para una empresa que me paga y cotizo a hacienda, me gustaria saber cuantos de estos q han saltado contra mi hacen factura y declara a hacienda sus instalaciones.
P.d:
andresete ganate la vida de una manera legal, y no quiero entrar en que si instalar chips es legal o no, pero cobrar un trabajo y no declararlo hacienda es ilegal.
crackandhack, sin tan profesionales sois, por que os vais a cargar la consola y si te cargas una wii no son 280€ son los 60€ que te cuesta otro lector, si llevas el coche al taller, el mecanico te cobra por una tarifa regulada declara a hacienda y no te cobra mas por si te jode el coche.
Mi post no pretendia ofender a nadie, pero me molesta ver como la gente se frotaba las manos.
Pido perdon a los que haya podido ofender, no pienso responder mas a este post.
trata de no echar mas leña al fuego anda, y procura descansar que creo que la falta de sueño te esta alterando los estados emocionales.
[maszz]
por Perkovi 22 Sep 2008 03:25


PD: llevar en un foro desde el 2003 no te pone en posesion de la verdad.....
En xbox 360 existe un hilo donde se explica como quitar la resina epoxi con un decapante (es el metodo que yo utilizo) y basta con echarle dicha sustancia y esperarte unas horas... despues el epoxi sale como si fuera mantequilla.

Un saludo.
KillermanMk escribió:90 EUROS POR INSTALAR UN CHIP DE WII$!!!...Madre mia que ya me hubiera vuelto millonario... me va tocar irme para españa por que por estos lares no pagan mas de 7 euros por la instalacion en wii y por el chip de PS2 3 euros y encima piden descuento y 3 meses de garantia [mad] .


Me estás diciendo que por 7€ instalas chips de Wii y por 3€ chips de Ps2?!?!?!?!?
Si es así, para mí que guardo el soldador y te las mando todas a ti [+risas]

Si si, es muy bonito chipearle la wii a un colega a cambio de unas birras. Pero... ¿y si por un revés del destino te cargas su wii? Tu le explicas la situación, es un riesgo que ha corrido por ir a un chapuzas, y paga a nintendo. Un profesional, no puede hacer eso.

El caso concreto lo tengo en un paisano que se dedicaba a downgradear PSP por 10 euritos de na, mientras yo cobraba 20. La PSP por aquellos tiempos valia bastante más. Un día me llama muy preocupado, que se había cargado una PSP.
Instalación de Undiluted Platinum, 150€. Me dijo que nanai, que se buscaría por otro lado. Al día siguiente, trajo la PSP y soltó religiosamente hasta el último €.

100€ de beneficio en 5 horas con microscopio digital, estación de soldadura (equipo a amortizar), y dejándote la vista y los nervios? Pues no me parece caro

En fin, volviendo al tema del post, bravo por Nintendo. Esto quitará a muchos "chapuzas" de enmedio, al igual que hizo M$ con el 79. Como contra, evitará que mucha gente se pueda chipear la suya propia, ...

Por cierto, en serio le veis futuro al Loader de Isos modificadas? Ya se ve el exitazo que ha tenido Memor32... (Sí, la gente hoy en día sigue chipeando Ps2). Puede que me equivoque (ojalá), pero creo que veremos chips durante un tiempo más.
m dedico profesionalmente a la electronica. tengo un establecimiento abierto y chipeo consolas.
las cobro y no precisamente baratas, pero ningun cliente ha podido venir a kejarse ya q todas han ido como la seda.
me alegro de esto q ha pasado ahora mismo ya q seguro q desde ahora no me traeran consolas casi destrozadas por el haztelo tu mismo q da mucho mas trabajo q una sin tocar y ademas suelen ir de listos e intentan regatear con MI trabajo siendo q solo les cobro el rato q pierdo arreglando sus chapuzas.

P.D.: a los autochipeadores aficionados...¿se te ocurriria cambiarle piezas al motor de tu coche o lo llevas a un profesional?
Este hilo se ha convertido en una especie de culebron y me gusta mas el foro cuando es mas Tecnico.

La epoxi que lleva la 360 no tiene que ser la misma que llevara la wii (hasta ahora son todo especulaciones y aun no hemos visto de que se trata).

Yo suelo hechar una mano (Tipo ONG) a algun eoliano con dificultades a la hora de querer ponerse un chip ellos mismos y os cuento un caso:
Un chico de Barna quiso ponerse chip con Wiiclip (¿facil no?) y tuvo la mala suerte que hizo un cruce que le casco la placa base y eso le costo 2 chips + 2 wiiclips + Sat=120 + 2 desplazamientos hasta mi casa (200km).

Bueno ya se que esto no es lo que mas sucede, pero pasa y tambien se que como buen Eoliano utilizara el chip para las copias de sus originales. Pero.............si no fuera asi, lo amortizaria simplemente con el importe de "3 juegos".

Y que bonito es tener la consola chipeada en uno o dos dias y sin tener que preocuparse de si el CLK o el F y ademas con "garantia de la modificacion" .

Solo es una reflexion
yo imagino q aunke no sea exactamente la misma resina sera muy parecida.
con el decapante quimico ese imagino q saldra, aunke no sea exactamente la misma resina
al menos eso espero, no me mola recalentar los componentes nada
Me estás diciendo que por 7€ instalas chips de Wii y por 3€ chips de Ps2?!?!?!?!?
Si es así, para mí que guardo el soldador y te las mando todas a ti


Pues asi es el asunto por aqui en Colombia, que ahi tanto regalado q hoy en dia la instalcion de chips esta por el piso y es mejor dedicarse solo al software.
Yo he chipeado vastantes consolas, entre ellas algunas WIIs, pero nunca he quitado epoxy en ningua consola. ¿Pero con disolvente no se llegaria a desgastar lo suficiente como para dejar libre anque sea los puntos A y B?. Es que en el taller de mi padre cuando ponen un cristal nuevo a un coche, la pasta esa negra que ponen ( que no es silicona, creo que es de neopreno, pero no me agais mucho caso) si insistes vastante se puede llegar a quitar los restos que quedan.

Hablando de clientes mal educados. A mi me ha pasado de decir un precio y decirme que por internet lo venden mucho mas barato y que si no me dava verguenza de poner esos precios. Y a los 2 dias venirme con la consola a repararla o chipearla. Y por desgracia los que hacen eso es que lo han intentado y no han savido o se han cargado la maquina.

Un saludo
Perkovi escribió:Perdonar, pero si veis mi perfil llevo en este foro desde 2003 y chipeando desde bastante antes, pero siempre para mis amigos, cobrando los materiales y a veces ni eso, esto lo hago por diversion, y vivo de la electronica, pero para una empresa que me paga y cotizo a hacienda, me gustaria saber cuantos de estos q han saltado contra mi hacen factura y declara a hacienda sus instalaciones.


Yo lo hago, y el concepto es REPARACION de VIDEOCONSOLAS o AÑADIDO DE NUEVAS CARACTERISTICAS, dependiendo de incluso los diferentes tipo de añadidos que le haga a la consola o dependiendo de la consola en si.

Lo dicho, tunear un coche es ilegal? a que no lo es? y circular con dicho coche? pues depende ... pues aplica el cuento al mercado de las instalaciones y modificaciones, porque es exactamente lo mismo.

Y por ultimo, precisamente este tipo de cosas, hablando del chapapote, hace que la gente se frene a la hora de querer modificar su consola (que en todo su derecho esta) pero si Nintendo pusiera empeño en que NO pudieramos modificarlas, lo conseguirian ... PERO ... ahora considera quien tiene mas culpa, si Nintendo por dejar que puedan modificarse ... porque la gente lo haga con muchisima faciliadad ... o porque haya gente que entre una y otra, permita ofrecer una garantia en dicho proceso que de no tener clientes ... no habria instaladores ... es ASI de sencillo y simple de entender.

Saludos.
se sabe a partir de que numero de serie viene con chapapote???
buenas chavales, alguien sabe decirme donde puedo encontrar info sobre este material? donde comprarlo? espero que no sea muy caro.. si edy ha cubierto un sotano con el, un poquito no valdra mucho no? gracias de antemano....

otra cosa ¿hacienda no obliga a declarar solo facturas superiores a 3000€? si te cobran eso si que creo que te estan timando. (hablo de declarar y no de tener una empresa para este fin, ya que este forero ganador del concurso a la candidatura de "ciudadano digno 2008/2009" se molesta por no pagar los impuestos, que como todos sabemos, todo el mundo hace)
En fin si anda por ahi el señor julian muñoz que nos diga que podemos hacer con este tema y de paso que hay que hacer para tener ese bigotazo [+risas]
... que ya se puede flashear la Wii y pilla algunos juegos. Comprobado... tenemos los días contados.

No vale la pena entrar al trapo si te llaman "ladrón" o similar. Para mi que cada uno tiene su razón.

Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
MISTER CHIP escribió:... que ya se puede flashear la Wii y pilla algunos juegos. Comprobado... tenemos los días contados.

No vale la pena entrar al trapo si te llaman "ladrón" o similar. Para mi que cada uno tiene su razón.

Un saludo.


No digas chorradas que WANINKOKO está usando una librería propia y eso nintendo lo capa en un susto... asi que no digas barbaridades... además, el 90% de la gente son CASUAL GAMERS y no tienen ni puñetera idea de lo que es modificar una ISO... asi que no flipeis tanto que lo del loader es solo una ANECDOTA.

Un saludo
Yo creo que la carga por software no pegará fuerte, por el royo que supone parchear todas las copias que tengas... . La prueba es que en PS2 también se puede hacer por software y la gente sigue comprando el swap magic o el chip.

Además de que nintendo en cualquier momento lo corta rápido.
nikiforo escribió:buenas chavales, alguien sabe decirme donde puedo encontrar info sobre este material? donde comprarlo? espero que no sea muy caro.. si edy ha cubierto un sotano con el, un poquito no valdra mucho no? gracias de antemano....
[+risas]


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hitachi-0079fk-fl_759617_s390?hilit=epoxy#p1709522748

No, no es barato, el problema es que el uso que le he dado yo es para aislante acustico en grietas y espacios donde no queria problemas de dilatacion y similares ... y el cliente lo pagaba gustosamente (por cierto, yo realmente me dedico al tema de Audio/Video de alta gama, lo de las consolas es algo que me gusta mucho y le dedico un hueco importante, pero no es mi principal prioridad en torno a loque hago)

Lo dicho, este material no es como quien utiliza estaño y estaño (que existen cientos de tipos y calidades de estaño ...) pero dentro de las variantes de epoxy, podemos encontrarnos de todo, y a falta de ver el que le han aplicado a los lectores de Wii, cualquier epoxy, por su naturaleza no es facil retirar sea cual sea la tecnica que utilicemos.
Ni es ni tan complicado ni tan facil, soldar es tan facil como retirar epoxy, con habilidad y herramientas adecuadas todo es posible, a lo bruto y sin herramientas pues pasa lo que pasa.

Esto es no es ninguna pelea, si se desvia el tema se cierra hasta que exista mas informacion al respecto.
Hola a todos:
Yo no me dedico a chipear nada, a mi hija le regalaron una wii y le duran los juegos tres segundos, le puse un chip para poder usar copias de seguridad, soy electronico y la vida me llevó al aire acondicionado. Soldé el chip ( 13 hilos) más por un reto que por otra cosa, y sufrí, sufrí mucho. Indudablemente los profesionales tienen que cobrar un dinero por su trabajo (no creo que nadie se forre instalando chips), yo lo hago en el mio, y no siempre se declara todo, que tampoco somos adalides de la legalidad, no entiendo porque tienen que salir aquí piques de ese tipo, personalmente sigo leyendo vuestro foro porque me teneis loco con los logros que haceis, con los nuevos chips y demas pruebas, estoy seguro que encontrareis la forma de quitar el chapapote, y yo lo leere y me sonrreiré. Por favor buen rollo entre nosotros que ya vendra alguien a darnos el dia.
bueno, creo que sobra la discusión entre instalaciones profesionales y demás... la he visto en tantos y tantos hilos que ya cansa

el tema de este hilo es la resina epóxica en la wii, así que hablemos de eso, por favor.

personalmente prefiero soldar a los pines de los integrados y lo que veo chungo de retirar la resina en esta consola es que se habrá introducido entre los pines e incluso debajo de ellos. No se si me entendéis pero no es lo mismo que quitarlo en los 79 ya que en estos la resina estaba sobre una superficie plana y, por lo tanto, más fácil de trabajar. Me da un poco de respeto por miedo a doblar/romper alguno de los pines al darle con la dremel o con el hotgun y el bisturí. Quizá sea más sencillo soldar a las vías y a los puntos alternativos... pero ya os digo que me resulta bastante más cómodo trabajar sobre los pines...

en fin, a ver cuándo aparecen por aquí y probamos a ver qué es mejor

edy: se agradecería un tuto como el de los 79 para estas wii chapapoteadas ;)

un saludo
zen00 escribió:edy: se agradecería un tuto como el de los 79 para estas wii chapapoteadas ;)


Por supuesto, se intentara, pero ya veremos que tipo de epoxy llevan estos lectores. (Los primeros 0079 no tenian el mismo epoxy que los ultimos ...)
Rey del Frío escribió:Hola a todos:
Yo no me dedico a chipear nada, a mi hija le regalaron una wii y le duran los juegos tres segundos, le puse un chip para poder usar copias de seguridad, soy electronico y la vida me llevó al aire acondicionado. Soldé el chip ( 13 hilos) más por un reto que por otra cosa, y sufrí, sufrí mucho. Indudablemente los profesionales tienen que cobrar un dinero por su trabajo (no creo que nadie se forre instalando chips), yo lo hago en el mio, y no siempre se declara todo, que tampoco somos adalides de la legalidad, no entiendo porque tienen que salir aquí piques de ese tipo, personalmente sigo leyendo vuestro foro porque me teneis loco con los logros que haceis, con los nuevos chips y demas pruebas, estoy seguro que encontrareis la forma de quitar el chapapote, y yo lo leere y me sonrreiré. Por favor buen rollo entre nosotros que ya vendra alguien a darnos el dia.


que chiquito es el mundo yo estoy al revés que tu yo soy tec. en refrigeración industrial y desde que estaba muy chamaco me intereso la electrónica y en la refrigeración se utiliza mucho
un saludo y cualquier duda estamos para servirte
Bueno os dejo un link a ver si os sirve de ayuda:

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999912714

Es un limpiador de epoxi que utilizamos para limpiar algunas pieza en los mobiles que vienen recubiertas de chapapote, no sé si se tratará de la misma clase de epoxi, pero al igual os sirve de ayuda. [poraki] [poraki]
Buenas

Solamente decir una cosilla sobre la carga de software

Os acordais de la Dreamcast, desde el primer dia hasta hoy se pueden cargar juegos por soft,sin que SEGA, aun sabiendolo, hiciera nada por parar esta practica

Solamente este apunte

Un saludo a todos
HAN LLEGADO LAS D2E CON EXPOSI YA A ESPAÑA!!!??? GRACIAS
Jos-el escribió:HAN LLEGADO LAS D2E CON EXPOSI YA A ESPAÑA!!!??? GRACIAS


Es posible que si, aunque de momento yo no he pillao ninguna.
146 respuestas
1, 2, 3