Hilo Oficial Hitachi 0079FK / FL

16, 7, 8, 9, 10, 11
Scandal, En mi experiencia con el passkey de maximus, lo puedes utilizar en las consolas que quieras(yo lo he utilizado en varias).

Saludos
El maximus lo puedes usar las veces que quieras.

Salu2
Scandal escribió:Pues de mucha ayuda, gracias.
He instalado el infectus 1.2 con cables y sin poner el ultimo puente para desactivarlo del todo la bandeja se volvia loca, cuando estaba abierta me decia que estaba cerrada, tenia que apretar 2 veces al boton, etc..
En fin, que he puesto el puente para desactivarlo del todo y de maravilla.


Por cierto, lo has puesto en un 0079FL, o en un 0079FK?

A ver si este fin de semana puedo flashearla yo...

corp
corpcd escribió:
Por cierto, lo has puesto en un 0079FL, o en un 0079FK?

A ver si este fin de semana puedo flashearla yo...

corp


Yo he puesto en ambos modelos y sin problema, al menos con el maximus.
hola , me ha tocado un hitachi 0079 FL. ¿Sería facil y lo más comodo comprar un nuevo lector que sea modificable? ¿ o me recomendais algun chip que sea facilito de isntalar? .

Gracias .
joeyjr escribió:hola , me ha tocado un hitachi 0079 FL. ¿Sería facil y lo más comodo comprar un nuevo lector que sea modificable? ¿ o me recomendais algun chip que sea facilito de isntalar? .

Gracias .


Hola,
Lo mas dificil de ese modelo, a mi parecer, es quitar la resina negra (chapapote). La tienes que quitar, tanto para poner chip, como para poner passkey y flasear.
Mi consejo es que instales el passkey de maximus y lo flasees con las toolbox 4.0 (asi despues te vale para otra consola o lo puedes revender a algun colega). Si no eres muy habil con el soldador, busca alguien que te quite la resina, despues poner los cables es bastante sencillo, si tienes conocimientos minimos para usar un soldador.

Salu2
Puedo usar mi hd de una baneada en mi consola nueva mientras no la flasheo??Y jugar al live con mis originales???

Lo digo porque la tengo ahi empaquetadita con el Halo3 desde hace semanas y me muero por conectarla , tengo miedo a ke si la flasheo más adelante me la baneen al haber ya un registro de hardware en la consola.Gracias.
tanke escribió:lo flasees con las toolbox 4.0


O el v4.5, ¿no? Pone el iextreme v1.2 tambien, ?no?

corp
yassha escribió:Puedo usar mi hd de una baneada en mi consola nueva mientras no la flasheo??Y jugar al live con mis originales???

Lo digo porque la tengo ahi empaquetadita con el Halo3 desde hace semanas y me muero por conectarla , tengo miedo a ke si la flasheo más adelante me la baneen al haber ya un registro de hardware en la consola.Gracias.


Si se puede si y no te banearan tranquilo.
corpcd escribió:
O el v4.5, ¿no? Pone el iextreme v1.2 tambien, ?no?

corp


El 4.5 no lo he probado, ya que de momento no tengo que flasear ninguna mas , pero imagino que ira igual o mejor que el 4.0 [bye]
No he conseguido encontrar nada sobre esta duda que tengo, se puede leer el firmware del 79FL por software para luego poder cambiar el lector por otro?

Un saludo.
yoppiey escribió:No he conseguido encontrar nada sobre esta duda que tengo, se puede leer el firmware del 79FL por software para luego poder cambiar el lector por otro?

Un saludo.


Pues en el primer mensaje esta claro:

NOTA: Si lo habeis leido bien, NO SE PUEDE FLASHEAR ESTE LECTOR A NO SER QUE SE DISPONGA DE UN CHIP QUE PASE A MODO B EL LECTOR. NO HAY (de momento...) POSIBILIDAD DE HACERLO UNICAMENTE POR SOFTWARE COMO LOS ANTERIORES.
Me refería únicamente a la lectura del firmware, no ha grabarlo modificado pero imagino que que si no es pasándolo a modo b no se podrá hacer nada.

Un saludo.
ludwig escribió:

Yo estoy pensando en hacerlo. ¿Me podrías pasar por privado donde la has mandado?

Por cierto, me comentaron que los modelos Hitachi 79, aun con el iXtreme, son baneados del Live. ¿Sabes algo de esto?


Muchas gracias.


Seguimos con la cadena, me pasas por favor por privado el sitio donde se puede enviar.

Gracias
Una cosa, que me surgen dudas de ultima hora.

Mi placa tiene que ser VIA o nforce para poder conectar el SATA al PC???

Tengo q conectarlo al RAID o al Promise Fastrak?

corp
corpcd escribió:Una cosa, que me surgen dudas de ultima hora.

Mi placa tiene que ser VIA o nforce para poder conectar el SATA al PC???

Tengo q conectarlo al RAID o al Promise Fastrak?

corp


Te valen los 2 tipos de placa. Unicamente en la bios configuralos como tipo SATA o NON RAID, para que al pasar a ModoB no te de problemas.
Hola Edy,

Comentarte que limpiando mejor las pistas y usando un poco de flux, el prestañado fue como un paseo en barca. Aunque soldar los cables es jodido por lo pequeñas que son las pistas, hace falta buen pulso [jaja]
Pues eso, que a la primera se encedio el led azul y la flasee como un campeon... gracias a ti y a tu genial tuto.
Una cosilla, yo añadiria que en la fase del Dump Raw Firmware, el led azul comienza a parpadear de nuevo. Lo digo porque a mi el tema me rayó un poco y a lo mejor hay peña por ahi que le pasa lo mismo.

Pues eso, muchisimas gracias man. [bye]
Thanks a vosotros por probarlo.

Lo cierto es que si, usando Flux suele ser algo mas sencillo el proceso, el tema es que yo no suelo usar flux ... y por eso se me paso comentarlo en el tuto, lo tendre en cuenta.

Sobre el tema del LED, cierto, una vez estas en windows y es analizada la unidad el Toolbox, empieza a parpadear como que esta listo para ser leido/escrito.

Y otro detalle importante, es que me he dado cuenta de que en las ultimas versiones de Xbox 360 (sobre todo las elite) cuando no tiene puesta la placa base el SATA (interconectado el SATA de la placa de la 360 con el lector) no gestiona el voltaje como lo hace normalmente.

Este problema, es realmente peliagudo, porque puede ocasionar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente. Yo particulamente tengo el Conectivity KIT de Xecuter, y claro, hice pruebas, resulta que estando bien colocado el Pass Key de Maximos, con la corriente sumistrada por la consola, no parpadeaba, mientras que si lo hace con el Conectivity Kit.

Ojo con este detalle, que mirare de incluir cuando pueda en el tuto.

Un saludote.
adepoyu escribió:Hola Edy,

...
Pues eso, que a la primera se encedio el led azul y la flasee como un campeon... gracias a ti y a tu genial tuto.
Una cosilla, yo añadiria que en la fase del Dump Raw Firmware, el led azul comienza a parpadear de nuevo. Lo digo porque a mi el tema me rayó un poco y a lo mejor hay peña por ahi que le pasa lo mismo.

Pues eso, muchisimas gracias man. [bye]


Quiero adjuntar a lo que dices tu, que a mi el LED Azul ni parpadeaba ni nada, pero el Windows me reconoce bien la unidad. ASi que tampoco le di mucha importancia al tema del LED. Lo digo por si alguien le pasa lo mismo, que adelante si el sistema le reconoce bien la unidad.
Me gustaria saber si la gente que tiene flasheado este lector con el passkey necesita hacer los backups de los juegos de forma diferente para que funcionen despues porque he oido que si flasheo mi elite 0079 con chip luego los juegos que tengo no me van a funcionar ¿es cierto?
Tengo mi xbox 360 con el 79 passkey que venden en divineo, version 1.2, que debe ser de infectus.. El tema es que he seguido todos los pasos que aqui indicais para flashear la consola, pero ni lee juegos originales, ni copias, aunque vuelva al firmware original, sigue sin leer ni lo uno ni lo otro. El passkey me lo ha soldado un amigo, es decir, que yo de electronica no tengo ni idea, pero vamos, despues de actualizar la consola y antes de probar si van los juegos , le hago el puente para que no salte el modo b.

No tengo ni idea de pq puede estar fallando y estoy bastante verde en este tema. Agradeceria enormemente cualquier ayuda, y si necesitais mas informacion, pedirmela.

Mil gracias por adelantado.

P.D: El lector es un 0079FL
pacmac escribió:Tengo mi xbox 360 con el 79 passkey que venden en divineo, version 1.2, que debe ser de infectus.. El tema es que he seguido todos los pasos que aqui indicais para flashear la consola, pero ni lee juegos originales, ni copias, aunque vuelva al firmware original, sigue sin leer ni lo uno ni lo otro. El passkey me lo ha soldado un amigo, es decir, que yo de electronica no tengo ni idea, pero vamos, despues de actualizar la consola y antes de probar si van los juegos , le hago el puente para que no salte el modo b.

No tengo ni idea de pq puede estar fallando y estoy bastante verde en este tema. Agradeceria enormemente cualquier ayuda, y si necesitais mas informacion, pedirmela.

Mil gracias por adelantado.

P.D: El lector es un 0079FL


Raro es que no funcione ninguno. Quizas la chapa este mal encajada. Podrias quitar la chapa de encima del lector y sin poner un disco (ya que saldria volando) enciende la 360 y mira si la lente se mueve y se enciende algun momento.

Mira desde un lado y no pongas la vista justo encima del laser ya que es es perjudicial.


¿Has desinstalado el chip? por si es necesario desactivarlo o algo asi.
Solo queria preguntaros una cosa a los expertos:

¿Creeis que este modo de flasear sea totalmente eficaz?

Yo he tenido la mala suerte de pillarme el pack del halo3 y pensaba flasearla al momento pero tenia el lector hitachi (no se cual de los 2) y claro si se seguro que este método sera muy eficaz me la quedo pero sino la cambiaré.

Un saludo
A ver si me podeis echar un cable.

Tengo el chip soldado. Enciendo la 360, luego el PC, y luce el led.

Pero el ordenador no reconoce el lector, y se reinicia y no entra en xp.

¿Alguna idea? Voy a bajar el cd de slax, por si acaso...
corp
P.S: Placa K8V SE Deluxe.
corpcd escribió:A ver si me podeis echar un cable.

Tengo el chip soldado. Enciendo la 360, luego el PC, y luce el led.

Pero el ordenador no reconoce el lector, y se reinicia y no entra en xp.

¿Alguna idea? Voy a bajar el cd de slax, por si acaso...
corp
P.S: Placa K8V SE Deluxe.


Revisa las soldaduras y usa un punto alternativo para el Vcc (3.3v).

Mira este enlace .
Flash78 escribió:
Revisa las soldaduras y usa un punto alternativo para el Vcc (3.3v).

Mira este enlace .


El 3.3 lo tengo conectado justo a donde dice ese enlace, no el q dice en el esquema de maximus.

Nada, he probado con el SLAX y no me reconoce la BIOS el cd.

Estoy revisando los puntos (una vez mas), pero vosotros sabeis donde tengo q poner el lector?

Tengo dos SATA normales y otras dos de Fastrak Promise Array no se cuantos...

Tengo 1 HDD SATA conectado al primary de los normales.

corp
corpcd escribió:
El 3.3 lo tengo conectado justo a donde dice ese enlace, no el q dice en el esquema de maximus.

Nada, he probado con el SLAX y no me reconoce la BIOS el cd.

Estoy revisando los puntos (una vez mas), pero vosotros sabeis donde tengo q poner el lector?

Tengo dos SATA normales y otras dos de Fastrak Promise Array no se cuantos...

Tengo 1 HDD SATA conectado al primary de los normales.

corp


No uses el slax porque para el 79fk no sirve para nada.
Una pregunta....

No ahi manera de flashear estos lectores sin quitar el epoxy, verdad?.... la verdad soy muy novato, y preferiria soldar 50 puntos a quitar el epoxy...
Flash78 escribió:
Raro es que no funcione ninguno. Quizas la chapa este mal encajada. Podrias quitar la chapa de encima del lector y sin poner un disco (ya que saldria volando) enciende la 360 y mira si la lente se mueve y se enciende algun momento.

Mira desde un lado y no pongas la vista justo encima del laser ya que es es perjudicial.


¿Has desinstalado el chip? por si es necesario desactivarlo o algo asi.


Voy a decirle mañana a mi amigo que pruebe esas dos cosas que me has comentado. No sera que he jodido la version de firmware original? Por cierto, ak cambiar el firm de original a parcheado o volver al original, cambia la key?
pacmac escribió:
Voy a decirle mañana a mi amigo que pruebe esas dos cosas que me has comentado. No sera que he jodido la version de firmware original? Por cierto, ak cambiar el firm de original a parcheado o volver al original, cambia la key?


hechale un buen ojo, a veces se repasan las cosas y no se ve el defecto , velo con calma y sobre todo con atencion a ver logras arreglar algo .

saludos

tecnor
Vamos a ver, yo sigo los pasos de este manual para restaurar la flash original, dejando a un lado los pasos para poner la consola en modo b, ya que tengo el 79 passkey que lo hace automaticamente.. http://reevolution3d.net/showthread.php?p=6950

Y una vez hecho eso, cierro el toolbox, vuelvo a abrirlo y sigo los pasos de este post, a partir del numero 13 si no recuerdo mal para flashear la xbox de nuevo.. Apago la xbox, la desconecto del pc y pruebo a ver si coge los juegos, pero sin exito, ni originales ni copias.. Se me olvida algo?

P.D: Antes de probar si funcionan los juegos puenteo el 79 passkey
gurrumino escribió:Una pregunta....

No ahi manera de flashear estos lectores sin quitar el epoxy, verdad?.... la verdad soy muy novato, y preferiria soldar 50 puntos a quitar el epoxy...


Con una estacion de aire o una secadora , calentando bien el epoxy y con cuidado sale como mantequilla [360º]

saludos

tecnor
a que te refieres con una secadora ?, ¿Algien ha probado a calentar el epoxy con un secador de pelo ?

Un Saludo.
tristanc escribió:a que te refieres con una secadora ?, ¿Algien ha probado a calentar el epoxy con un secador de pelo ?

Un Saludo.


Es cosa de necesidades , yo tengo la estacion de aire , con la secadora de pelo , lo que haces con una cartulina haces un cono que la punta quede bastante fina por donde saldra el aire colocas la parte ancha en la secadora y ya tienes una estacion de aire mas o menos baratita [buenazo]

saludos

tecnor
tecnor escribió:Con una estacion de aire o una secadora , calentando bien el epoxy y con cuidado sale como mantequilla [360º]


Hice varias pruebas y o no lo calentaba lo suficiente o partia alguna pista con el bisturí.

En el ultimo 79FK que he hecho he combinado un taladro para rebajar casi toda la resina y limpiando con un bastoncillo + alcohol para controlar no me pase y ver lo que queda de resina, al final acabar la faena con el soldador.

Nota: Las fotos estan un pelin retocadas ya que me falló la ms y no salieron todas las fotos que hice y tuve que añadir el polvillo, limpiar las pistas a soldar y poner resina con photoshop.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tristanc escribió:a que te refieres con una secadora ?, ¿Algien ha probado a calentar el epoxy con un secador de pelo ?

Un Saludo.



Yo he retirado dos epoxy con un secador (con boquilla) y un cutter tapando con un trapo las demás zonas, sale bastante bien pero hay que tener cuidado y paciencia.


Por cierto, he comprado el 079KEY v.1.2 del Team Infectus y no me ha funcionado en dos lectores 79FL y según he estado leyendo con estos lectores parece que no es 100% compatible, es una lotería así que me dejo de tonterías y me pillo el de Maximus en alguna tienda europea.


Saludos
Bueno la consola ya funciona perfectamente, el problema era que utilizaba el toolbox viejo, anterior al 4.0 .. Por cierto, dicen que banean estos lectores del live, incluso con el iextreme con sthealth.. es cierto?
hola alguien que pueda ayudarme......bueno ya retire la mayoria del epoxy...como habia dicho antes...NADIE en mi ciudad hace ese trabajo y tuve que ir a comprar una pistola de calor...ya quite y quedaron descubiertas las pads extendidas esas de color cobre pero no al 100 % no importa ????? o tengo que dejarlo eso completamente sin EXPOxy ????

ya lo deje hay ya que le pegue como 2 rayones y se ve el cobre en las lineas... [reojillo] pense que ya estaba perdido pero la conecte y sigue funcionando todo.
mañana lunes pido los accesorios necesarios con maximus.

otra cosa no tengo mucha experiencia soldando que version me recomiendan ? la de los cables o la que trai conector ??

gracias espero su respuesta que me sera de gran ayuda ;-)
Bueno, gente

Al final, despues de los problemas con que el PC me detectase la unidad (se me reiniciaba antes de que iniciase Windows), mi amigo desoldo, intento quitar mas epoxy, y acabo levantando una pista, que obviamente desaparacio.

La consola funciona, pero claro, no la he logrado flashear.

Ahora tengo varias opciones, si uno de vosotros me la logra flashear, con mi passkey, pues le compensaria economicamente, claro.
Si no, pues puedo llevarla a alguna tienda...

¿Se podra recuperar habiendose levantado una pista?

En todo caso, y por las malas, se podria quitar el SST y usar el Willem, ¿no?

Por cierto, para mas INRI, parece que el problema estaba en mi placa base, y no en el chip o la soldadura, mirad este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_-AYUDA--Placa-Base-Asus-K8V-SE-Deluxe--y-Hitachi_850743?highlight=AYUDA+Placa+Base+Asus+K8V+SE+Deluxe

corp
corp, por muy mal que tengas el trabajo, mira de hacer la soldadura (de la pista que ha desaparecido) directamente sobre la memoria.

agragame al msn y te comento de forma mas directa como puedes mirar de solucionarlo.
Flash78 escribió:
Hice varias pruebas y o no lo calentaba lo suficiente o partia alguna pista con el bisturí.



Hola hermano flash , yo pongo la estacion a 400 grados y con mucho cuidado pongo en toda la zona cercana a la flash papel aluminio y solo dejo una parte y el epoxy , caliento unos 8-10 segundos de manera circular y el epoxy sale bastante facil .

Lo del taladro o dremel no le he hecho , ya que en 16 años de ser tecnico electronico si se soldar pero no tengo la mano tan liviana como la tuya para solo rebanar el epoxy ya que si la tenes muy pesada puedes rebanar hasta las el circuito impreso , pero pienso que es cuestion de comodidades de cada quien .

como decia Edy el calentar el epoxy de vuelve como vidrio y es muy tocxico .

saludos hermano flash78 [tadoramo]

tecnor
Muy buenas nuevamente.

Hablando del epoxy, casualmente en este mundo de dios, tengo la suerte de que me intereso por todo lo que me rodea, y desde luego este material, es uno de los que casualmente tengo cierta informacion que aunque no viene al caso, es interesante saber para que sirve.

Realmente, el verdadero uso que se le suele dar, es como cola o resina de epoxi liquida para recubrimientos marinos.

Suele aplicarse en los barcos, para protegerlos de la humedad y sobre todo en el casco del barco (en funcion de sus propiedades y dureza, de aqui que diga en mi primer post, que las ultimas colas de epoxy, son MUCHO mas duras que la de los primeros lectores que vi en los 0078 ...) las cuales, suelen recubrirse por otros materiales, antes de finalmente ser todos ellos lijados, pintados y barnizados.

Este material es absoluamente toxico en casi todos sus estados a excepcion del solido (por lo menos a la hora de tratar con el de forma fisica ...) dado que en forma liquieda, con la mayoria de colas, desprende grandes cantidades de alcohol y gases que lo mantienen tierno antes de ser aplicado sobre el material que se quiera recubrir.

En su estado solido pero en forma de polvo, es extremadamente toxico dado que no deja de ser de resina quimica, por lo que como ya digo, es tremendamente arriesgado inhalar dicho polvo a la hora de tratar con este material, incluso si lo calentamos, desprende gases muy dañinos que a diferencia del humo, este es incoloro.

Hay cientos de variantes de epoxy, de los cuales en el caso de los lectores, es el eviente impedimento aplicado por los fabricantes para la no manipulacion del lector, pero en el caso concreto del epoxy aplicado, es ademas la conductividad termica, dado que dentro de las ramas de resinas, tenemos cientos de variantes, incluso la de la conductividad electrica, en funcion de los polímeros que apliquen a la mezcla de dicha resina, de ahi que radique su extrema toxicidad.

Sin mucho mas que decir, comentar que evidentemente en funcion del grado de materiales utilizados, la cantidad de calor utilizado, no hace que dicho material sea mas maleable, dado que esta pensado (como ya digo) para disipar el calor, mas que en casos de aislamiento termico, pueden alcanzar temperaturas al sol tremendas, sin que su dilatacion afecte al lugar de la aplicacion del epoxy.

Un saludote, y utilizar las herramientas mas adecuadas para su manipulacion, pero siempre con mascarillas de carbono activado y/o de materiales organicos de alta toxicidad.
Edy escribió:corp, por muy mal que tengas el trabajo, mira de hacer la soldadura (de la pista que ha desaparecido) directamente sobre la memoria.

agragame al msn y te comento de forma mas directa como puedes mirar de solucionarlo.


Hola, Edy:

A ver, tienes razon, aun se puede soldar directamente en el SST (quitando bastante mas epoxy). Pero creo que he salido un poco escaldado de la experiencia, y no se si me atreveria a volver a tocar el lector por miedo a joderlo del todo (y como me cargue el SST si que puedo tirar la consola...).

corp
Bueno he estado leyendo, la verdad, por encima todos los post que tiene este hilo y me ha quedado claro de como y con que puede poner el lector en modo b.


Mi pregunta es si yo instalo el chip Globe 360 v2, este tipo de lector que tratamos en este hilo queda totalmente funcionable con backups.

Mi duda ha venido al leer las sus caracteristicas:

es un modchip de nueva generación para la Xbox 360 que incluye algunas características interesantes. Permite reemplazar o parchear al vuelo el firmware de los lectores Samsung e Hitachi (incluido el modelo 79fk), es actualizable vía USB y solo requiere soldar 8 cables (a parte de las soldaduras del PCB que se acopla a la placa).

Es compatible con los lectores:
- Hitachi-LG GDR-3120L v46 a v79
- Toshiba-Samsung TS-H943 ms25 y ms28

Gracias por vuestra ayuda.
axes321 escribió:Bueno he estado leyendo, la verdad, por encima todos los post que tiene este hilo y me ha quedado claro de como y con que puede poner el lector en modo b.


Mi pregunta es si yo instalo el chip Globe 360 v2, este tipo de lector que tratamos en este hilo queda totalmente funcionable con backups.

Mi duda ha venido al leer las sus caracteristicas:

es un modchip de nueva generación para la Xbox 360 que incluye algunas características interesantes. Permite reemplazar o parchear al vuelo el firmware de los lectores Samsung e Hitachi (incluido el modelo 79fk), es actualizable vía USB y solo requiere soldar 8 cables (a parte de las soldaduras del PCB que se acopla a la placa).

Es compatible con los lectores:
- Hitachi-LG GDR-3120L v46 a v79
- Toshiba-Samsung TS-H943 ms25 y ms28

Gracias por vuestra ayuda.


Si piensas instalar el globe v2 en el 79 vas a sudar porque es mucho mas complicado de soldar lo de los 8 cables es un decir porque neceista soldar todas las patillas y necesitaras qutiar el epoxy de todas las patas del la memorias, etc...
yo me rindo no e podido con este lector lo veo demasiado dificil creeis que sacaran algun dia algun metodo para hacerlo por software totalmente como con el 78fk ¿tan dificil es?
Hace unos días dije q el 079 passkey v1.2 de infectus no funcionaba bien con algunos lectores 79FL, pues rectifico, si q funciona bien, pero yo me cago en el chino/infectus de los cawento q soldo mal el zócalo, me imagino q lo haría un lunes de resaca y con las legañas aun puestas ya q el muy cawento lo empezó a soldar una pista hacia abajo mirándolo horizontalmente y claro así todas las pistas horizontales no estaban en su sitio. Me fije cuando lo recibí q estaba algo descentrado, pero no le di importancia hasta q después de muchos intentos no conseguía poner el lector en modo b, y me extrañaba q las soldaduras estuvieran mal por mi experiencia en el tema y por las comprobaciones con el tester. Como soy muy cabezón no deje pasar el tema, así q tras cabilar busque una foto real del cawento en este mismo hilo (gracias a corpc) y le encontré el fallo, he desoldado el zocalo y corregida su posición, quien se lo iba a pensar, así q ya sabéis, revisar por si acaso q venga centrado.
Ahora ya soy uno más q tiene flasheado el 79Fl. X-D X-D X-D
y con mi duda que onda alguien me puede ayudar unos post mas arriba lo puse.....y espero que todo salga bien voy a comprar el passkey la opcion con cables al parecer he leido es mas facil ?

que tipo de cables compro para hacer eso (como los pido o que) ??

y como compruebo de que el trabajo realizado este bien hecho ?

gracias :d
Bueno, pues despues de instalar el infectus 1.2 , leer el firm sin problema , parchearlo, y al grabarlo no se porque , al faltar dos barras para acabar , se colgo el maximus toolbox 4.5: conclusion: lector reconocido por el pc , que no arranca en modo B , y el led d la 360 parpadeando siempre. Que me lo he cargado vamos. Existe alguna solucion sin tener que desoldar todo el sst? puedo cambiar el lector por otro? ( tengo la KEY)
Saludos y gracias
Xabou escribió:Bueno, pues despues de instalar el infectus 1.2 , leer el firm sin problema , parchearlo, y al grabarlo no se porque , al faltar dos barras para acabar , se colgo el maximus toolbox 4.5: conclusion: lector reconocido por el pc , que no arranca en modo B , y el led d la 360 parpadeando siempre. Que me lo he cargado vamos. Existe alguna solucion sin tener que desoldar todo el sst? puedo cambiar el lector por otro? ( tengo la KEY)
Saludos y gracias


El globe V2 sirve de programador y no tendras que desoldar el Sst, no es sencillo pero es mas facil que quitar la memoria sst 39vf020 y usar un willem.

Infectus para mi es sinonimo de problemas mejor no usarlo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11