[NOTICIA ]Nuevo lector D2E y regalito.

1, 2, 3
Aqui os dejo lo ultimo en lectores de wii.

Adjuntos

elchewi escribió:Aqui os dejo lo ultimo en lectores de wii.


Mal asunto para los "Wiiclips", Buenas noticias para los Profesionales.

"Nunca llueve a gusto de todos"

Saludos
ya se va complicando la cosa....
joe, chapapote...

habrá que ver qué tal se quita aunque hacerlo de los pines del integrado va a ser más chungo que quitarlo de los 79

alguno de los que soldáis en puntos alternativos ¿veis factible instalar los chips en esos puntos sin retirar el chapapote?
Si existen puntos alternativos mejor tirar de estos pero no todos los puntos tienen alternativos aunque aplicando calor, etc... se puede.

Con el wiiclip si no daba problemas era demasiado facil ,asi Nintento intenta matar 2 pajaros de un tiro.
Pues esperemos que no le toque a mi LEH 2004X "virgen" que tiene dos días. A ver cuando la abra que me encuentro [mad]
si es el mismo que usa microsoft no hay problema, con calor de la tobera sale solo, y demoento hay que destapar 3 puntos usando D2Sun v3 y 5 usando el resto de 9 cables, los otros estan destapados
kytu escribió:si es el mismo que usa microsoft no hay problema, con calor de la tobera sale solo, y demoento hay que destapar 3 puntos usando D2Sun v3 y 5 usando el resto de 9 cables, los otros estan destapados


Kytu, Solo hay que destapar el A y el B (y quizas el CLK) y soldar en los alternativos "PARA CUALQUIER CHIP DE 9 o 7" y para los de 5 solo A y B.
(A y B del Wasabi o del D2Sun)

Saludos
a mi me parece,que a partir de hoy vamos a tener avalancha de personas con lectores destrozados,o como minimo varias pistas destrozadas,yo probe varios metodos con los 79 de xbox y dependiendo del modelo y de la prisa que tuviera aveces usaba el quitapinturas famoso,pero solo me valia pa las fk,los fl no habia quien lo quitara asi,desde entonces estacion de aire y ya esta,
andresete escribió:bye bye clips :)


+1

Salu2;)
varicela escribió:
kytu escribió:si es el mismo que usa microsoft no hay problema, con calor de la tobera sale solo, y demoento hay que destapar 3 puntos usando D2Sun v3 y 5 usando el resto de 9 cables, los otros estan destapados


Kytu, Solo hay que destapar el A y el B (y quizas el CLK) y soldar en los alternativos "PARA CUALQUIER CHIP DE 9 o 7" y para los de 5 solo A y B.
(A y B del Wasabi o del D2Sun)

Saludos


cierto, no recordaba que tenian altenativos
crackandhack está baneado por "spamer"
BIIIIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xd
jajajajaja ya veremos cuantos "profesionales" hay , porq aki la peña se flipa con hacer 2 79 , que lo que hay que quitar es medio cm de expoxy .
en sus narices a los de los clips jajajajaja
un saludo
elchewi escribió:jajajajaja ya veremos cuantos "profesionales" hay , porq aki la peña se flipa con hacer 2 79 , que lo que hay que quitar es medio cm de expoxy .


Lo quitaras tu... por que como mucho hay que raspar hasta ver las patas del A y B XD
Esta claro que con raspar esas pistas basta,pero dudo mucho que se atreva tanta peña a hacerlo como se atrevia a poner ellos solos los clips,
no creo k sea un impedimeinto para los instaladores de chips, si para los instaladores de clips, creo que mas que nada es un sistema anticlip de nintedo, ya veremos lo facil o dificil que es elimnar el epoxi
Lo de nuevo lector D2E significa que cambia el firmware por lo tanto los chips de ahora no valen o solo es por el epoxy?

Un saludo
si es un
D2E el controlador sera el mismo y por lot anto funcionaran, a no ser que agan un D2E2
Hice bien en comprar 60 Wiis D2E "sin chapapote edition".

Me veo con una cantidad de trabajo ENORME para estas futuras consolas. Ya lo dije hace meses ... que con los clips Nintendo le pondria chapapote SI o SI, y ZAS, en toda la boca.

Lo dicho, me veo a tope de trabajo para navidades.

Por cierto, se sabe a partir de que numero de serie vienen con chapapote?

Saludotes.
pues abra que ver que tan dificil sera ponerle ahora los chips..de por sí,soldar esos puntos esta medio dificil .
con mucho mayor razón ..ahora que ay que retirar el epoxi..
me pregunto si solo eso abran cambiado en la tarjeta..?..
o abran hecho una modificación mas..
Me veo al fabricante de los wiiclips vendiendo alguna solución "tipo kit quita expoxi fácil en 5 minutos" jejejje............. A ver que se les ocurre ahora, será interesante ver si tiran la toalla o si sacan algún método sencillo para retirarlo...........

pd: como decía algún compañero en el hilo ahora se valorará realmente la profesionalidad de un buen instalador a los que llevarnos las wii's
profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬
seguramente tambien sea para ver a quien le cobran la reparacion y a quien no ya que el chapapote seguramente pueda quitarse
gouki00 escribió:seguramente tambien sea para ver a quien le cobran la reparacion y a quien no ya que el chapapote seguramente pueda quitarse


antes de llegar al chapapote ya saben a quien ha abierto la consola o la ha chipeado de otras formas.

Para un par de hitachis que hice, utilice una hotgun de estas, me parecio relativamente sencillo y de las formas mas rapidas teniendo en cuenta otros metodos. Supongo que el epoxy sera de la misma calidad
Yo lo solia quitar en la blanquita de microsoft con decapante para pintura si quereis ver lo sencillo que es simplemente descargar este archivo y vereis que es muy facil eliminar el chapapote http://rapidshare.com/files/56164518/Sa ... -360v2.rar es
Yo apoyo a nintendo.
Dificultando las labores de instalacion de un mod, podemos ver, la cantidad de mentes brillantes, ingeniosas, y habiles, que tenemos en nuestro pais, a la hora de soldar, joder... si es que somos unos putos cracks !!

Bravo por nintendo, yo siempre he pensado que es mejor soldar, que clipear.... jijiji.


saludos pa toos.
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


Eso que lo quita cualquiera.......bueno es posible, no digo k no pero me refiero que para poder poner un wiiclip va a ser bastante engorroso y dificil de k funcione, con lo cual el que quiera una instalacion bien hecha acabará recurriendo a los servicios de un profesional (soldaduras como ha de ser) beneficiando así a los profesionales que saben hacer bien su trabajo
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


xDDDD tambien ponia cualquiera un wiikey y anda que no hay consolas con pistas arrancadas....
wor escribió:
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


xDDDD tambien ponia cualquiera un wiikey y anda que no hay consolas con pistas arrancadas....


Y quitar eso para descubrir los puntos A y B, es una cosa. Pero quitar eso para hacer que un Wiiclip sea funcional es otra cosa muy distinta.

"La imaginacion al Poder"
vease "pistas o patas del integrado arrancadas al intentar sacar un simple puente de estaño"

De todas formas estoy seguro que entre todos encontraremos soluciones


Saludos
Menos mal que yo tengo una Wii de las de primera remesa...
YO por ahora en los lectores D2E no em he encontrado ninguno con chapapote esperemos que sea unicamente en esa remesa americana o un fake :), aunque me temo que no, pues nada habra que comprarse la pistola de aire acaliente que se le va hacer :)
¿Nadie ha pensado en los pobres fabricantes de clips? [buuuaaaa]
va yo me acabo de comprar una y no qiero q me toke la loteria en ese sentido
Yo puedo certificar que hasta el modelo LEH205 incluido no tienen chapapote, es la numeracion mas alta que me encontrado.

posiblemente en europa no habra ninguna y iran apareciendo en 1 o 2 meses y sobretodo en navidad, ademas en las tiendas todavia hay mucha D2C2 LEH199 o inferior, hace 6 dias compre una y era leh196 en una tienda game, que se suponen que venden muchisimo y tienen siempre de las mas nuevas :)
Hay puntos alternativos para todos, por ejemplo en la instalacion del d2ckey se usaban varios, los profesionales no tendremos problemas, el unico que no estoy seguro es si hay un clk alternativo en la parte de atras.
Por otro lado si que es verdad que a mi me han traido todo tipo de consolas quemadas, con pistas arrancadas y demas. Hay mucha gente que parece que acusa a los instaladores por cobrar por su trabajo. Los buenos profesionales solucionamos los problemas, damos garantias, no decimos no a ninguna instalacion, nos adaptamos a las nuevas situaciones, no nos para ni chapapote, ni puntos dificiles, ni alternativos ni nada. Si vas a un "profesional" y te pone pegas, buscate a otro. Tambien tened en cuenta que cobramos por nuestro saber, por vuestra tranqulidad, por nuestro buen hacer y por nuestra seriedad. El ahorro que supone a veces el instalarse uno mismo un chip o modificar una consola no es significativo. Si lo haces como un reto personal adelante, si lo haces por ahorrarte unos € piensa lo que vale tu tiempo y lo que valen los quebraderos de cabeza que te puede causar.
Por otro lado, los clips nunca me parecieron del todo fiables, entre los que fallan por fabricacion y los que se mueven una vez instalados y los que la gente se carga al soldarlos, no son todo lo bueno que debieran ser. No pierdes la garantia, pero si un neofito ha abierto la consola ten por seguro que el sat de nintendo no va a tragar.
Como decia alguien, "lo barato sale caro" , y con la competencia que hay ahora, nunca sera caro acudir a un buen profesional.
En fin, que al chapapote este solo les vendra mal a los profesionalillos, porque a los que sabemos lo que hacemos ya nos lo tienen que poner dificil para que nos preocupe algo de esto.

Un saludo y perdonad por el ladrillo.
Edy escribió:Hice bien en comprar 60 Wiis D2E "sin chapapote edition".

Me veo con una cantidad de trabajo ENORME para estas futuras consolas. Ya lo dije hace meses ... que con los clips Nintendo le pondria chapapote SI o SI, y ZAS, en toda la boca.

Lo dicho, me veo a tope de trabajo para navidades.

Por cierto, se sabe a partir de que numero de serie vienen con chapapote?

Saludotes.


Imagen

Edy, en los hitachi 79, me he encontrado algunos en los que hay mas epoxy y otros en los que con raspar un poco ya he podido soldar, en este caso, yo creo que se puede soldar perfectamente al pad estañado del CLK (en el lector de la foto, no se si en otros habran aplicado mas y se ha cubierto) pero si te fijas, en el CLK hay un PAD el cual, aunque lo tapen, este atraviesa la placa y lo podriamos usar sin problemas.

Saludos.
andresete escribió:
Edy escribió:Hice bien en comprar 60 Wiis D2E "sin chapapote edition".

Me veo con una cantidad de trabajo ENORME para estas futuras consolas. Ya lo dije hace meses ... que con los clips Nintendo le pondria chapapote SI o SI, y ZAS, en toda la boca.

Lo dicho, me veo a tope de trabajo para navidades.

Por cierto, se sabe a partir de que numero de serie vienen con chapapote?

Saludotes.


Imagen

Edy, en los hitachi 79, me he encontrado algunos en los que hay mas epoxy y otros en los que con raspar un poco ya he podido soldar, en este caso, yo creo que se puede soldar perfectamente al pad estañado del CLK (en el lector de la foto, no se si en otros habran aplicado mas y se ha cubierto) pero si te fijas, en el CLK hay un PAD el cual, aunque lo tapen, este atraviesa la placa y lo podriamos usar sin problemas.

Saludos.


Andresete, para el Clk del D2pro o del Argon "no hay pad". Para el del wasabi si y aparte hay otro punto en esta cara que sirve.

Saludos
Lo siento por los aficionados a los clips, y una gran ventaja para los instaladores "profesionales".

Seguramente aparezcan muchos lectores muertos!! Yo no tengo problemas con este tipo de "dificultades", me lo encuentro a diario en móviles!

Suerte

Un Saludo [oki]
ElChabaldelPc escribió:profesionalidad? si eso lo quita cualquiera ¬_¬


A si???? XD XD XD XD XD Venga, me encantara ver tres o cuatro consolas tuyas (con sus respectivas fotografias) con el proceso de retirado del epoxy.

Puede que:

1. Ya hayas quitado epoxy en las 360, y te resulte sencillo ... pero de igual modo me gustara ver en cuanto tiempo y con que calidad dejas la zona de trabajo.

2. Que no hayas trabajado con epoxy, y te creas que es plastilina o silicona ... si es asi, creo que deberias saber para que se utiliza precisamente dicho material, ya que es una resina protectora para nautica y los cascos de los barcos.
varicela escribió:
andresete escribió:
Edy escribió:Hice bien en comprar 60 Wiis D2E "sin chapapote edition".

Me veo con una cantidad de trabajo ENORME para estas futuras consolas. Ya lo dije hace meses ... que con los clips Nintendo le pondria chapapote SI o SI, y ZAS, en toda la boca.

Lo dicho, me veo a tope de trabajo para navidades.

Por cierto, se sabe a partir de que numero de serie vienen con chapapote?

Saludotes.


Imagen

Edy, en los hitachi 79, me he encontrado algunos en los que hay mas epoxy y otros en los que con raspar un poco ya he podido soldar, en este caso, yo creo que se puede soldar perfectamente al pad estañado del CLK (en el lector de la foto, no se si en otros habran aplicado mas y se ha cubierto) pero si te fijas, en el CLK hay un PAD el cual, aunque lo tapen, este atraviesa la placa y lo podriamos usar sin problemas.

Saludos.


Andresete, para el Clk del D2pro o del Argon "no hay pad". Para el del wasabi si y aparte hay otro punto en esta cara que sirve.

Saludos


Efectivamente, me olvide de la resistencia, pero te digo que por equivocacion he soldado en el Alt clk (segun wiizard) y han funcionado igualmente, puede que hasta mejor.

Saludos.
No se, me da la sensación de que esa masilla epoxy va a ser más difícil de quitar que la de x360. Al menos por la foto me parece que va a ser epoxy de algo más de calidad que la que ponía microsoft.
pues mas decapante, mas fuego, mas calor, mas soldador al rojo, mas decapante aun y...

Una bonita placa a la brasa.. jajaja
No se vosotros, pero yo lo hago a golpe de dremel todo, sin aplicar nada de calor, y aun no he tenido problemas.
esta visto que nintendo ya no sabe que hacer para la detencion de los modchip ... ya hasta un cacho de chicle en la controladora... XD en fin , calor y a despegar el chapapote!
a salido un nuevo D2Sun v1.3A-lite, 7 cables y un esquema comaptible con chapapote usando puntos alternativos

Imagen
no veas como avanza la como en wii.... al final se rendiran los de nintendo y ganaremos XD

PD: con este mensaje ago los 400 servidos a esta grandisima comunidad desde junia ( vacaciones de verano) , a sido un placer ayudar a todas las personas que le an echo falta una mano y seguire estando aqui!

gracias! :) :)
kytu escribió:a salido un nuevo D2Sun v1.3A-lite, 7 cables y un esquema comaptible con chapapote usando puntos alternativos


hombre, compatible compatible no se porque en el esquema dice que hay que usar calor para retirar una parte del chapapote
Efectivamente, es una tonteria... ya que coges otro como el d2sun V2.03 y lo instalas, en vez de soldar a 1 pad del reverso de la placa, sueldas a 3 y listo, ya que epoxy vas a tener que quitar para el A y el B .

Saludos.
146 respuestas
1, 2, 3