[NOTICIA ]Nuevo lector D2E y regalito.

1, 2, 3
Dv8_Cat escribió:Bueno os dejo un link a ver si os sirve de ayuda:

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999912714

Es un limpiador de epoxi que utilizamos para limpiar algunas pieza en los mobiles que vienen recubiertas de chapapote, no sé si se tratará de la misma clase de epoxi, pero al igual os sirve de ayuda. [poraki] [poraki]


Tiene buena pinta aunque dice que solo es eficaz en los epoxy con base de silicona flexible, estaria bien saber si el de la wii tiene dicha base
saltxero escribió:
Dv8_Cat escribió:Bueno os dejo un link a ver si os sirve de ayuda:

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=999912714

Es un limpiador de epoxi que utilizamos para limpiar algunas pieza en los mobiles que vienen recubiertas de chapapote, no sé si se tratará de la misma clase de epoxi, pero al igual os sirve de ayuda. [poraki] [poraki]


Tiene buena pinta aunque dice que solo es eficaz en los epoxy con base de silicona flexible, estaria bien saber si el de la wii tiene dicha base


Con respecto al chapapote de la wii no os puedo ayudar, aún no he visto ninguna, es más ni siquiera la tengo (aún [burla2] [burla2] [burla2] ), pero lo que os puedo decir que en todos los mobiles que he tenido que usar el decapante me ha funcionado, indistintamente de la marca y modelo, si me acuerdo en el curro os subo unas fotos del chapapote de algun mobil para compararlo con el de la wii...
Seria un detalle lo de los mobiles,ejejeje

mas que nada por curiosidad



saludosssssssssssssssssssssssss
Acaba de decir canadamods, quienes fueron los que encontraron la placa con epoxy, en otro foro;

"just thought id update, used a different iron and flat tip on the epoxy and it melted right through it, so fastest and easiest way is to just use it to expose the areas needed to work on. Takes about 2-3 minutes."

traducido que han usado otro soldador con punta plana y simplemente se derite el epoxy, lleva como 2 a 3 minutos deritirlo.

Parece que es pero calidad que el del hitachi
En vez de tanto gastar en epoxy lo que tendrían los de Nintendo que hacer es gastarse los yenes en mejorar el conjunto de engranajes.... gr....... (Nintendo Niquierontender, sigh....)
yo tengo una con LEH205, la semana que viene la estripo y os cuento si tiene petroleo.
RITAYANDRES escribió:yo tengo una con LEH205, la semana que viene la estripo y os cuento si tiene petroleo.



las 205 no tienen petroleo amigo, lo tendras facil :)
a mí tampoco me ha llegado ninguna con chapapote, pero tiempo al tiempo
está claro que si no tienes buen material y experiencia, el estropicio está casi asegurado

respecto al precio de las instalaciones, por mucha experiencia que tengas se te puede estropear la placa base que no el lector, a mí me ha pasado
lo que la gente paga en las instalaciones, es por no tener ni conocimientos ni experiencia necesaria para realizar dichos trabajos y por la garantia de que vas a tener tu consola modificada y funcionando, a parte de que si tiene una duda o problema, hay una persona a la cual dirigirte
y te digo yo que hay mucha gente que pregunta y pregunta hasta la saciedad jeje

con la Wii la mayoría de gente son jugadores ocasionales que poca idea tienen de consolas o de scene, con lo cual no le digas que tiene que parchear la ISO, la gente quiere comodidad
Hola amigos yo tengo una LEH21351 comprada hace menos de un mes y la acabo de abrir y no tiene chapapote,se ve el chip
GC2-D2E sin ninguna porqueria.
P.D:
Que chip me aconsejais que le coloque???
Gracias.
iakro escribió:Hola amigos yo tengo una LEH21351 comprada hace menos de un mes y la acabo de abrir y no tiene chapapote,se ve el chip
GC2-D2E sin ninguna porqueria.
P.D:
Que chip me aconsejais que le coloque???
Gracias.


Pues enhorabuena. Pincha un D2sun V2.03 y veras como rula :) aunque cualquier otro vale.
Subo este hilo, porque parece que el chapapote ya ha llegado.
Serial aprox. LEH222xxxxxx

Saludos
varicela escribió:Subo este hilo, porque parece que el chapapote ya ha llegado.
Serial aprox. LEH222xxxxxx

Saludos


Varicela, por que afirmas eso? pon fotos por favor si esque tienes una en la mesa de operaciones.
andresete escribió:
varicela escribió:Subo este hilo, porque parece que el chapapote ya ha llegado.
Serial aprox. LEH222xxxxxx

Saludos


Varicela, por que afirmas eso? pon fotos por favor si esque tienes una en la mesa de operaciones.


He leido este hilo yo no la he visto http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-wii-con-chapapote-necesito-pistola-de-calor_1133010

Pero como creo que aqui hay informacion interesante, lo subo

Un saludo andresete
Gracias varicela, cuando postee vi yo tambien ese hilo, a ver si el autor se enrolla y nos pasa una foto.

Hasta otra ;)
Recibida una remesa con chapapote.
Serial: 2271....
Pues eso que todos los malos presajios se han confirmado, ya esta aqui. Por cierto, no se como era el exposi de la xbox, pero este me parece muy duro, yo no aconsejo sacarlo con soldador normal, es auténtico cemento, no se si con la solución que utilizaban para los chips de los moviles ira bien. Por otro lado si os fijais bien el diseño de algunos puntos tambien ha cambiado, creo que no tiene relevancia pero es asi.
Bueno por lo menos nos queda el consuelo de saber que los unicos puntos son G y H (D2pro)
Un saludo.
P.D. Nº serie consola: LEH 23xxxxxx
jotaku, gracias por el aviso.

Pero llevamos semanas con el epoxi incluso hay un hilo donde se discute cómo quitarlo y videos...

Personalmente lo saco con una estación de soldadura a 180º
leh232xxxx sin epoxy, pues eso increiblemente me entro una con ese modelo sin epoxy y era un d2e

saludos
Pues que me he encontrado una d2e con chapapote y con unos ligeros cambios en lo que se refiere a los puntos G y H (D2pro) y en su diseño, alguien sabe algo sobre el tema? no he conseguido todavia retirar todo el chapapote para ver los pins de la controladora pero veo esos cambios en los puntos que antes menciono, haber si consiguo retirar todo para poder ver donde soldar.
Saludos
una con serial 2208xxxx no es con epoxy verdad?
Alguien sabe donde están los puntos alternartivos de la controladora para wasabi o d2pro en la parte trasera de la placa? Tengo una D2E de las nuevas con chapapote.
TheDark está baneado por "troll faltón"
Aqui tienes en PDF una gran guia de los puntos alternativos y gracias a ModChipWii :

http://www.planetadejuego.com/Descargas/PAltWii.pdf

Salu2
Muchas gracias mañana lo voy a soldar usando esos puntos que me pones a ver si tengo suerte,ya te cuento como me vaya.
Martha escribió:Muchas gracias mañana lo voy a soldar usando esos puntos que me pones a ver si tengo suerte,ya te cuento como me vaya.


Tienes una propuesta via MP

Saludos
Lo he estado mirando ahora mismo, y no me vale, esos puntos son de una placa con D2C y no D2E que es la que yo tengo, y si fuera de una D2E es otro modelo.
en D2C y D2E se usan los mismos puntos
kytu escribió:en D2C y D2E se usan los mismos puntos

Se usan los mismos puntos si sueldas a la controladora, pero lo que yo quiero es soldarlos en la parte de atrás de la placa, y éstas no son iguales y por lo tanto los puntos no coinciden
Por ahora he tenido suerte y no me lo explico 3 wii que deberian tener chapapote no lo tienen sus numeros de serie son

LEH222
LEH232
LEH232

pues eso parece q tengo suerte :)
si, en las D2E con chapapote cambian, pero aun nadie a posteado ninguna foto
Yo tengo una LEH227 de un vecino al qye e iba a poner chip y me encuentro con que tiene chapapote y actualización de fábrica 3.4E. Demasiada liada para mí :(
esos puntos alternativos no valen para nada en CHIPS de 6 cables como Wiikey 2 o similares
Siento que no os sirva a los que tengais chapapote... Por ahora no he tenido la "suerte" de toparme con una, pero creo que podré hacer el tuto para el resto de D2E sin muchos problemas.... El único punto que falta (CLK) tambíen se puede coger desde la parte de abajo de la placa...
Y para el wiikey2 de 6 cables no, puedes cogerlos todos de la parte de arriba, pero como es una loteria que te toque de letras blancas o doradas, nunca está de mal saberlo... Además, que haces si te piden montar un Wasabi??? Le dices que no???

Me gustaría que la gente comentase si hay alguien más que use la silicona térmica para asegurar los puntos...
No lo he visto por ahí, pero a mi me va de perlas :D

Saludos y feliz año a todos!!!!
Hola he leido por ahí que corren nuevos lectores llamados d3, alguien confirma esto? Seria una p.. xo hace escasos diez minutos he comprado el wiikey2 pensando k tenia una controlador d2e, pero por lo k parece en una pagina italiana dicen k para mi serial (LEH223xxxx) ya esta este lector el cual han eliminado el chip de la controladora para k no se pueda chipear.
Ojala esté diciendo tonterias!!

Espero respuesta graciass!
"por cerdiyo Hoy 18:13

Hola he leido por ahí que corren nuevos lectores llamados d3, alguien confirma esto? Seria una p.. xo hace escasos diez minutos he comprado el wiikey2 pensando k tenia una controlador d2e, pero por lo k parece en una pagina italiana dicen k para mi serial (LEH223xxxx) ya esta este lector el cual han eliminado el chip de la controladora para k no se pueda chipear.
Ojala esté diciendo tonterias!!"



Abre la consola y mira.

Adeu.
(mensaje borrado)
Creo que tengo una con chapapote... Hoy la abro y os digo algo...
Un saludo
(mensaje borrado)
hola que tal me llego una wii con chapapote d2e mi pregunta es, tengo wuasabi rev 3 los puntos son los mismos al soldar que el wuasabi zero ?.

Graciassssssss.
Buenas, les comento que hoy fui a chipear mi consola Wii serial LEF comprada en Francia y no pudieron instalarle el chip por tener chapopote(epoxi). Ahora estoy viendo que hago, si la vendo o intento con otras personas.

Si a alguien con este serial logro chipear su consola por favor aviseme.

Gracias :)
(mensaje borrado)
Gracias por las fotos, me doy cuenta que todo es posible si se quiere. Lo malo es que donde vivo (Venezuela) solo les gusta lo facil, es decir clipear y soldar sin que algo los interfiera. bueno ya vere como hago para chipearla o sino la tendre para verla en las noches.

Gracias y saludos.
Bueno pues hoy me llegó a mi el turno de mi 1ª Wii con chapapote a la que le he instalado un Wiikey 2. No ha estado exenta de complicaciones, supongo que para las próximas se me dará mejor, en resumen:

1er problema: Al ir a quitar la resina por la parte de los puntos B y C la he ido quitando con el soldador, pero luego he hecho un poco de palanca para que saltara y lo ha hecho, me ha saltado un buen trozo de golpe pero con daños colaterales... una de las micro-resistencias sobre el punto B ha saltado junto a la resina y ha sido imposible recuperarla. Esta es sin duda la peor parte de la resina, que esas resistencias se quedan pegadas.

1ª solución: De suerte he conseguido extraer una resistencia del mismo valor de una vieja tarjeta de sonido y soldandola a un cable he conseguido reconstruir el pequeño destrozo.

2º problema: El punto G quedaba medio descubierto de la resina pero no lo suficiente para soldar en el, al intentar retirar la resina con el soldador y como es tan pequeño el pad, ha saltado (adiós punto G) he vuelto a maldecir la puta resina.

2ª solución: Buscando en EOL he encontrado un punto alternativo al G en una resistencia que no está tapada por el epoxi, he soldado ahí y al finalizar la instalación todo ha funcionado correctamente uffff

CONCLUSIÓN: Pues teniendo en cuenta que poner un Wiikey 2 de 6 cables me llevaba 10 minutos y en esta me ha llevado más de 1 hora, la resina es una putada además de las complicaciones que tiene, lo de las 2 resistencias esas es chungo si te salta de pronto el epoxi tienden a quedarse pegadas y adiós muy buenas, hay que andar con pies de plomo.
Como método antichips no es muy efectivo ya que con trabajo extra se acaba instalando eso si, los wiiclips sí que quedan totalmente inutilizados para estas consolas, para sus fabricantes sí que es un golpe fatal.
No se si sere un afortunado, pero abri mi wii y era una D2E efectivamente, pero sin chapapote, por lo que not uve ningun problema en instalar el chip, menos mal, porque pistola de calor no tenia xD
(mensaje borrado)
Otra del media markt alfafar valencia D2E con xapapote, remesa de 239 pavos comprada el 30 de diciembre.
hay q echarle un par y con un soldador y cuidado se quita la resina de los dos puntos B y C el G se tira de alternativo, con el resto no jhay problemas, yo ya tengo la mia con wiikey2 100% operativa, imagino que ahora todas vendran tintadas de calamar, nada mas entrar a estas tiendas huele a petroleo, vamos !!!
Que usáis el soldador de 11W o el de 30W para el chapapote?
(mensaje borrado)
146 respuestas
1, 2, 3