Nombres de usuario de cuentas nintendo

Os dejaré esta tarde mi nombre de usuario, aunque es Dyc_Une jeje. A todos mis caballos del Zelda les llamo Larios, Befeeater, Bacardi... jeje

Sabéis cuando sale algo para hacer online con amigos? algo para los usuarios de nintendo, yo que se no hay nada que hacer.

Saludos,
Hola a todos, ayer jugando al bomberman online, coincidi varias partidas con las mismas personas y cuando deje de jugar y cierro el juego, me doy cuenta que dos me habian agregado, como es posible eso? porque aqui es por codigo y no por nik como en playstation...como sabian mi codigo?
Cesarito escribió:Hola a todos, ayer jugando al bomberman online, coincidi varias partidas con las mismas personas y cuando deje de jugar y cierro el juego, me doy cuenta que dos me habian agregado, como es posible eso? porque aqui es por codigo y no por nik como en playstation...como sabian mi codigo?


Se puede agregar a alguien con quien has jugado por internet
Una pregunta tonta que no sé dónde colocarla, se puede usar el mismo NNID de Wii U?, o hay que hacer una cuenta nueva....
hola,

mi usuario es "luisuko"

SW-4258-9262-7027

Juegos: Zelda, bomberman y neo fast.
Xecuter escribió:Una pregunta tonta que no sé dónde colocarla, se puede usar el mismo NNID de Wii U?, o hay que hacer una cuenta nueva....


Sí, sin problema, solo que además tendrás que usar el código de amigo para agregar gente. El nnid te sirve para vincular la Switch a My Nintendo y recibir monedas por descargas o juegos físicos.
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:Una pregunta tonta que no sé dónde colocarla, se puede usar el mismo NNID de Wii U?, o hay que hacer una cuenta nueva....


Sí, sin problema, solo que además tendrás que usar el código de amigo para agregar gente. El nnid te sirve para vincular la Switch a My Nintendo y recibir monedas por descargas o juegos físicos.


Pensaba que era el ID online, jejejejejeje. Muchas gracias.
agregado el mio, por el momento me pille ayer el Fast RMX muy entretenido. A la espera del puyo tetris y el mario kart.
micki7bcn escribió:Os dejaré esta tarde mi nombre de usuario, aunque es Dyc_Une jeje. A todos mis caballos del Zelda les llamo Larios, Befeeater, Bacardi... jeje

Sabéis cuando sale algo para hacer online con amigos? algo para los usuarios de nintendo, yo que se no hay nada que hacer.

Saludos,


Mola mucho, mis dies....
Dejo mi nombre de usuario y código de amigo en switch.
Nombre: SergioGon
Código amigo: SW-8472-8235-0908.
Por ahora tengo zelda. Reservado tengo Mario kart 8, y estoy meditando entre el bomberman o Isaac jeje. Un saludo!
Buenas, ya he añadido mi nick a la wiki: HiroProt , código amigo : SW-3198-8718-2396
Tengo el Zelda, fast rmx y bomberman ,de momento. Juego por las noches y el fin de semana [beer] Un placer poder jugar contra compañeros eolian@s , agregadme! ;) De momento tengo a @Loska aunque no hemos coincidido jugando aún
Podeis agregarme, SW-6428-5792-1208 me he añadido a la wiki tambien, ayer me dio una sorpresa mujer y mi hijo para el dia del padre, cosola gris y 0 fallos, no me lo creo casi despues de leer muchas cosas malas, esta claro que es minoria.
Ra3DoN escribió:Podeis agregarme, SW-6428-5792-1208 me he añadido a la wiki tambien, ayer me dio una sorpresa mujer y mi hijo para el dia del padre, cosola gris y 0 fallos, no me lo creo casi despues de leer muchas cosas malas, esta claro que es minoria.

Lo de los fallos es lo de siempre, primera remesa y fallos de fábrica tienen todas las consolas. Siempre se escucha más a los trolls que a los satisfechos. Yo ni un fallo. Que no te digo que no tengan, pero es un porcentaje muy bajo. Mira la encuesta por ti mismo.
hilo_encuesta-estais-satisfechos-con-vuestra-switch_2220796
soy dyc

SW-0347-7007-8612

Agregadme tooodos lo ue querais

saludos
Wenas ya me añadido a la wiki ,es igualmente mi nick del foro.
De momento tengo el Zelda y Fast RMX agregarme todos para echar unos vicios
Dispar39. Codigo amigo SW-1849-8425-2299
Saludos y muchos vicios
Buenas el mío es 7256-9658-5297
Caparso
Me he unido a la wiki, espero que nos conectemos pronto amigos.
Me voy al maravilloso mundo del caballo (el zelda, larios me espera.... mi caballo)

Saludos
Bueno, ya he añadido mi nick a la wiki: Symbian con código de amigo: SW-3764-2435-8406

Mis juegos de momento son el Zelda y el Fast RMX. Suelo jugar por las noches. A disfrutar de esta pedazo de máquina!
Hectorciyo : SW 4232-5517-4229 SALUDOS!
Ahí el mío:
apujolt
SW-8113-2656-9706

Tengo el Zelda, The Binding of Isaac, Fast RMX, Shovel Knight y el Metal Slug. Y me pillaré de salida el Mario Kart 8 XD
Agregados los últimos que habéis dejado vuestro código. Alguien ha comprobado si el tope son 300 amigos realmente? Yo llevaré unos 150 y tantos :p

Los que aparecen sin conexión desde hace días, es por alguna razón?
ciberionz escribió:Agregados los últimos que habéis dejado vuestro código. Alguien ha comprobado si el tope son 300 amigos realmente? Yo llevaré unos 150 y tantos :p

Los que aparecen sin conexión desde hace días, es por alguna razón?

Yo en Wii u tenia una máxima y es que el que no se conecta en un mes lo borro, aquí he pasado a 10 días o que me salga sin conexión, así voy haciendo limpia y cuando lleguen los juegos para jugar online y el chat de voz solo juego con los que se van interesando....
Buen consejo, yo iré haciendo lo mismo, porque ya aparecen 5 sin conexión. De momento, casi todos estamos con Zelda, pero cuando venga MK8, ya podremos exprimir el online a base de bien ratataaaa
Hola a todos, soy nuevo en EOL, dejo por aquí mi datos de amigo para Nintendo Switch, al ser nuevo no puedo editar el wiki para añadirme yo mismo, si alguien es tan amable de añadirme se lo agradezco. [oki]

{{CUN|Vicky_the_viking|CellarDoor|SW-3824-9478-5975.}}

Gracias.
Vicky_the_viking escribió:Hola a todos, soy nuevo en EOL, dejo por aquí mi datos de amigo para Nintendo Switch, al ser nuevo no puedo editar el wiki para añadirme yo mismo, si alguien es tan amable de añadirme se lo agradezco. [oki]

{{CUN|Vicky_the_viking|CellarDoor|SW-3824-9478-5975.}}

Gracias.


Ya te he añadido a la wiki, un saludo!
ciberionz escribió:Agregados los últimos que habéis dejado vuestro código. Alguien ha comprobado si el tope son 300 amigos realmente? Yo llevaré unos 150 y tantos :p

Los que aparecen sin conexión desde hace días, es por alguna razón?

Ahora que has dicho tu eso he mirado los amigos en la consola desde el trabajo ( [+risas] ) y tenia puesto que nadie viese mi estado... Lo habria cambiado toquetando cosas hace dias y ni me he dado cuenta jajajaja

Tio pos te agrego otra vez y menos mal que has dicho eso, que si no ni me entero macho!
ciberionz escribió:
Vicky_the_viking escribió:Hola a todos, soy nuevo en EOL, dejo por aquí mi datos de amigo para Nintendo Switch, al ser nuevo no puedo editar el wiki para añadirme yo mismo, si alguien es tan amable de añadirme se lo agradezco. [oki]

{{CUN|Vicky_the_viking|CellarDoor|SW-3824-9478-5975.}}

Gracias.


Ya te he añadido a la wiki, un saludo!



Gracias!
DominiqueToretto escribió:
ciberionz escribió:Agregados los últimos que habéis dejado vuestro código. Alguien ha comprobado si el tope son 300 amigos realmente? Yo llevaré unos 150 y tantos :p

Los que aparecen sin conexión desde hace días, es por alguna razón?

Ahora que has dicho tu eso he mirado los amigos en la consola desde el trabajo ( [+risas] ) y tenia puesto que nadie viese mi estado... Lo habria cambiado toquetando cosas hace dias y ni me he dado cuenta jajajaja

Tio pos te agrego otra vez y menos mal que has dicho eso, que si no ni me entero macho!


Venga, ya te he aceptado, tío [beer] Es que tenía a varios amigos así desde hace días y uno de ellos solo había jugado unos minutos al Zelda xD Más de uno será también porque ha devuelto la Switch, supongo.
Esa es otra, si la devuelven generará otro codigo, yo también tengo 2-3 que estan sin conexion.
(Que ganitas de viciar al MK8 Deluxe [babas] )
Añadido mi codigo amigo de switch a la wiki.
Ahora me he añadido a la wiki!

Un saludo!
Me añado a la wiki.

Mi codigo de amigo: SW-6110-5230-0464

Estrenaré el online con MK8 y Puyo puyo tetris. Así que a darle caña al online.
Me añado a la wiki gente.
El Mario Kart 8 Deluxe cae de salida.

Mi código de amigo: SW-8240-2611-7633

Edito, soy nuevo en EOL por lo que no puedo modificar la wiki.
Si algún veterano pudiera añadirme le estaría muy agradecido.

{{CUN|vdevictor96|vdevictor96|SW-8240-2611-7633.}}
Buenas soy usuario nuevo y no puedo editar la wiki, dejo por aquí mi usuario y si alguien puede que me agregué.

{{CUN|lucky91|Lucas| 4361 4238 4910 }}

De momento tengo zelda y bomberman, esperando que llega isaac y mario kart.

Un saludo y nos vemos en el online.

Mi código es 4361 4238 4910.
Hola,mi codigo es ws-1587-9981-9972
Estoy con el zelda pero me pillare el mario kart 8 de salida,agregarme que todavía no tengo a nadie,nos vemos por las pistas :)
Actualizo la wiki con mi código amigo: SW-2756-1648-0883
Añado mi codigo de amigo.
Madre mia si voy a tener amigos para jugar al MK8 Deluxe... [beer]
A los nuevos os ire agregando poco a poco o agregadme vosotros también, mi codigo esta en la wiki y en mi firma.

Saludos!
Soy selezma también en la Switch. En la wiki está mi código. Agregadme! yo también voy a ir agregando.
Añadido a la wiki.

Mi codigo es: SW-8004-2086-6434

Por ahora le doy al Fast RMX, esperando con ansia el MK8 y tarde o temprano caera el Puyo puyo tetris [ginyo]

Así que añadirme que yo ire haciendo lo mismo.
Añadido a la wiki, espero poder echar unos buenos vicios al MK8 con los eolianos de por aquí [beer]
@ciberionz @linkwild No se que hice que te borre sin querer, estaba trasteando. Muchas gracias por agregarme de nuevo.
@selezma yo creia que te tenia agregado pero he visto que no, pues enviada solicitud coño!
Que el MK8 Deluxe esta aqui al lado ya!
DominiqueToretto escribió:@selezma yo creia que te tenia agregado pero he visto que no, pues enviada solicitud coño!
Que el MK8 Deluxe esta aqui al lado ya!

Ya le daremos al MK8!
Ra3DoN escribió:Podeis agregarme, SW-6428-5792-1208 me he añadido a la wiki tambien, ayer me dio una sorpresa mujer y mi hijo para el dia del padre, cosola gris y 0 fallos, no me lo creo casi despues de leer muchas cosas malas, esta claro que es minoria.


Me cito a ver si consigo teneros a todos!!
Ra3DoN escribió:
Ra3DoN escribió:Podeis agregarme, SW-6428-5792-1208 me he añadido a la wiki tambien, ayer me dio una sorpresa mujer y mi hijo para el dia del padre, cosola gris y 0 fallos, no me lo creo casi despues de leer muchas cosas malas, esta claro que es minoria.


Me cito a ver si consigo teneros a todos!!

"Fichao" jejejeje [beer]
Lo que más me jode de esto es que Nintendo no haya implementado el chat de voz desde la consola desde el primer día, me encantaría hablar con los duelistas....
jesulo escribió:Clave amigo. SW-2537-7864-0789
De momento zelda ,proximos bomberman..etc

Me vuelvo a citar añado fast rmx
Saludos [sati]
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79