Nombres de usuario de cuentas nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 69
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.


Si el nombre de usuario es otra forma de entrar en la cuenta, a no ser que sea el que se muestre al jugar online con gente no incluida en la lista de amigos!

Muy chulo tu mii! [oki]
Lugonis escribió:
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.


Si el nombre de usuario es otra forma de entrar en la cuenta, a no ser que sea el que se muestre al jugar online con gente no incluida en la lista de amigos!

Muy chulo tu mii! [oki]


Tal vez en un futuro usen el nombre de usuario para las funciones online. Pero menudo cacao tiene Nintendo con los nombres, ahora mismo tenemos el NNID, más el nombre de usuario, apodo de cada consola y código de amigo de 3DS y Switch xD

Gracias, compi, es el mii que me hice para 3DS y que luego llevé a Wii U (y miitomo xD) [beer]
Hola buenas, mi usuario de Switch es Mesio81 y mi codigo amigo es SW-0538-2751-7117
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.

Me ves cómo Tails? Yo te veo como ciberionz, como tú dices.
Efectivamente, te veo como Tails [oki]
ciberionz escribió:
Lugonis escribió:
ciberionz escribió:@Tails Tengo la solicitud enviada, pero me apareces como Tail. Al final es el apodo que hemos puesto en la Switch, mientras que el nombre de usuario es otra forma de entrar en nuestra cuenta Nintendo en lugar de poner nuestro email. Deberían modificarlo en el hilo.


Si el nombre de usuario es otra forma de entrar en la cuenta, a no ser que sea el que se muestre al jugar online con gente no incluida en la lista de amigos!

Muy chulo tu mii! [oki]


Tal vez en un futuro usen el nombre de usuario para las funciones online. Pero menudo cacao tiene Nintendo con los nombres, ahora mismo tenemos el NNID, más el nombre de usuario, apodo de cada consola y código de amigo de 3DS y Switch xD

Gracias, compi, es el mii que me hice para 3DS y que luego llevé a Wii U (y miitomo xD) [beer]

ya te digo, parece que no lo saben ni ellos xdd.

Y asi a bote pronto no es muy bueno para la seguridad tener 20 nicks para acceder a tu cuenta que ni tu con el tiempo sabes cuales son.
A ver si al final se va aclaando que es cada cosa
Lo que me parece una cagada de proporciones bíblicas es el puñetero chat de voz. Yo ayer jugué online con colegas mios al Bomberman y claro estuvimos hablando por discord que es una app de voz. Pero con vosotros no puedo hablar por que obviamente no tengo vuestro teléfono, aunque pensándolo bien si alguno la baja mandarme vuestro nick por privado y os busco en la app y no hará falta número de teléfono.....Eso si bajaros la app que va de puñetera madre.....
lordshanks SW-3483-9363-1519

Fast rmx
Bomberman
Snniperclips
*Mario kart
*Puyo-puyo

**(cuando salgan)
Mi codigo de la nintendo switch:
4976-4377-8968

Tengo el Zelda BOTW y tengo pensado comprarme el bomberman, mario kart y el splaaton cuando salgan
satanax23 escribió:Hola buenas, mi usuario de Switch es Mesio81 y mi codigo amigo es SW-0538-2751-717


Compañero, te falta un número al final.
Buenas, al final me he podido hacer con esta joyita, llorándole un poco a mis padres para usar su tarjeta pass del Carrefour [+risas] y pagándola a crédito en 4 meses (que de golpe casi 400 € entre consola y Zelda me venía fatal ahora mismo).

Agregadme los que queráis :D Que por ahora solo tengo 3 amigos
SW-2271-2918-5314
ciberionz escribió:
satanax23 escribió:Hola buenas, mi usuario de Switch es Mesio81 y mi codigo amigo es SW-0538-2751-717


Compañero, te falta un número al final.


Cierto gracias por aviso.


Hola buenas, mi usuario de Switch es Mesio81 y mi codigo amigo es SW-0538-2751-7117
Bueno, pues edito agregándome. Keitaro_XP igual que aquí jejeje
¡Otro por aquí con la Switch! Voy a ir agregando a los que vea, pero dejo mi clave también por aquí:
SW-5061-4238-5529
Os dejo mi código amigo, solo tengo el Zelda pero reservado el Mario kart y splaaton.
Luego agregó a todos.

5757-2304-5214
Hola a todos!
Os dejo mi código amigo también.

barralta SW-3014-2582-2633

Por el momento solo tengo el BOTW, mas adelante iré a por el Fast rmx y el Mario Kart
Pongan los codigos amigo en la wiki de la 1a pagina, que ahora mismo es un caos esto jajjajajaja [carcajad]
Buenas, os dejo el mio, ya lo e agregado a la wiki, ahora mandare unas cuantas invitaciones ^^.

Majonimen SW-5183-9514-2036

PD: tengo el bomberman y el fast, aunque ahora casi solo juego al Zelda xD

Un saludo
Hola, mi clave de amigo para quien me quiera agregar, de momento tengo Zelda.
Altdan SW-0703-6376-2610
Justo lo que buscaba, el mejor hilo de todos, Hello!

Yalm purpleyalm SW-7184-1749-6108

Zelda
Mario Kart pronto
Bomberman me lo estoy pensando
Fast RMX pronto
Sargón - SW-5677-3343-9015

Por ahora Zelda pero pronto Fast RMX y Mario Kart [beer]

PD: He añadido a unos cuantos [oki]
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
De momento zelda ,proximos bomberman..etc
Me añado, Straik y clave amigo SW-3386-5110-5145
Por ahora solo zelda y snipperclips, a la espera de setsuna, mario kart, puyo puyo y lego city
y porque no creamos un servidor de discord? siempre es mas rapido consultar, preguntar, o buscar un compañero de partida
Ya me he añadido a la wiki.
De momento solo zelda pero irá aumentando.
ID: SW-0875-3013-1234
Me he añadido a la wiki, de momento Zelda, Bomberman y Shovel Knight.

pr0styl3 - SW-1586-5294-4995

¡¡Ahora iré a añadiendo a unos cuantos!! Un saludo.
Uno con Fast RMX y Zelda.

Tengo una duda, a veces os veo en línea pero no se como iniciar una partida con alguno de vosotros...

Ando pez aun.

[+risas] [+risas] [+risas]

SW-1082-1790-7435.
Dejo mi clave por aquí!
SW-4527-1724-6113

Zelda y Fast RMX por ahora ;)
Luego dejo la mia por aqui.
Yo soy nuevo en nintendo, vengo de ps+ y live y nunca he conectado online inguna de nintendo la wii xD, donde veo el codigo para pasaros y poder agragaroa y tal, juego que me pillado por ahora l de las navecitas jjeje poco a poco.
albertosh escribió:Yo soy nuevo en nintendo, vengo de ps+ y live y nunca he conectado online inguna de nintendo la wii xD, donde veo el codigo para pasaros y poder agragaroa y tal, juego que me pillado por ahora l de las navecitas jjeje poco a poco.


Pulsa en el icono de tu avatar en la esquina de la izquierda. Ahí ves tu código y cómo enviar solicitudes de amistad [oki]
Ya he editado la wiki con mis datos. Una pregunta, ¿Tiene límite la lista de amigos como en la wiiu y 3ds?
Edito:Tengo Zelda, Fast RMX y Bomberman,
thens escribió:Ya he editado la wiki con mis datos. Una pregunta, ¿Tiene límite la lista de amigos como en la wiiu y 3ds?


Creo que el tope está en 300.
editada la lista, nos vemos!
Otro mas por aqui, soy colinero y mi numero es SW-5922-8668-1782

No habia otro modo que fuera mas sencillo??? Se nota que es mi primera consola nintendo desde la Super nintendo?

Saludos [sonrisa]


PD: Se me olvidaba, por ahora tengo el Zelda pero el Mario Kart cae fijo¡¡¡¡
Me apunto al hilo, me he hecho con ella esta mañana, de momento sólo con el Zelda, pero este va para largo.

Dejo por aquí mi código, agregadme los que queráis!

SW-5349-9499-5869
Joer mi lista esta a 0 vaya tela, pasar tanto tiempo con la ps4 no asido bueno [+furioso] .
albertosh escribió:Joer mi lista esta a 0 vaya tela, pasar tanto tiempo con la ps4 no asido bueno [+furioso] .

Jeje. Yo ya tengo 36 hamijos. Lastima que no te tenga chat de voz, gran cagada. Tengo discord si alguien tiene que me mande su nick y lo agrego por esa aplicación hablo con un par de colegas y va de pm.....
Una pregunta ¿cómo hacéis para poner mayúsculas en el nombre de usuario? Es que yo siempre pongo la S y la P de mi nick en mayúsculas y automáticamente me pone todo en minúsculas.
Os dejo nombre!
Rikibcn -- sw 1010 5901 3060
Mk, zelda, ..todo lo bueno que vaya a salir para esta gran consola!
Clave amigo. SW-2537-7864-0789
De momento zelda ,rmx,proximos bomberman..etc
SW-0822-0036-2821 para lo que vaya saliendo!
Aqui dejo mi codigo amgo

Codigo amigo NS: 1220 3176 8052
Ya me he puesto en la lista, recordad poneros en orden alfabético.
Ya me e puesto tambien,esta muy vacia xD,agregadme quien querais,por ahora zelda,bomberman,fast rmx y algun arcade de neo geo,en un futuro toda la carne online,arms,mario kart,splatoon etc
SW-5840-0168-9998
Me e dado cuenta que no tengo ningún amigo con Switch así que les dejo mi código de amigo por si alguien quiere agregarme : XD XD
GaleOx SW-7489-3892-8096
Hola llevo apenas dos meses leyendo este foro y me ha gustado el ambiente.
Por si alguien quiere añadirme, mi código es:

SW-6067-1514-6032

Llevo en esto desde el Spectrum 48K.
Ahora estoy concentrado en la Switch con:
Fast RMX
Shovel Knight
Super Bomberman R
Snipperclips
Y esperando el Puyo Puyo Tetris y el Mario Kart 8 Deluxe.
Clave de amigo: SW-4298-1461-1034

Juegos:
-Fast RMX
-Zelda
-Kof 98
-Shovel knight

Próximamente MK8...
Hola gente!
Me presento primero, Soy Neymaiki, me he pillado la switch y me encantaría jugar con todos ustedes online! Os iré agregando, y espero que hagáis lo mismo conmigo.
Un saludo!

Nintendo ID: Neymaiki
Clave de amigo: SW-3958-8189-2287
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69