[ENCUESTA] ¿Estáis satisfechos con vuestra Switch?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo estas de satisfecho con tu nueva Switch?
6%
33
3%
19
2%
12
8%
49
81%
471
Hay 584 votos.
Después de tantos hilos sobre averías, daños en pantalla, joycon que desaparecen,etc. Veo necesario abrir un hilo objetivo sobre el nivel de satisfacción del producto. La idea es que sea un hilo orientativo para gente que tenga curiosidad por la consola, pero esté alertada por el alarmante crecimiento del hilo de problemas.

Un punto de reunión simple para exponer que grado de satisfacción tenemos de este nuevo producto que espero sirva de orientación para los más dudosos.
Yo he tenido suerte y a pesar del retraso en el envío por parte de ECI, la consola no tiene ningún fallo. Estoy encantadisimo con mi Switch

Un saludo.
Toco madera, pero de momento ni un fallo. Ni wifi, ni joycons, ni rayas en la pantalla habiendola metido y sacado muchas veces.
Perfecto todo una maravilla. [beer]
Ni el más mínimo problema y mira que en estos días le he dado uso intensivo, tanto en modo portátil como dock. Que valga para ambos casos a mi me resulta perfecto, se va a convertir en mi consola principal de largo.
Todo OK tanto en portátil como en Dock. Estoy encantado con la consola [amor]
Es una maravilla, y si le unimos el Zelda me gustaría que cualquier mortal tuviese la suerte de poder probarlo, porque quedarían asombrados. [angelito]
Yo opino que la gente tiende a buscar fallos donde no los hay y le dan demasiada importancia a casos particulares y aislados, cuya veracidad es dudable...
Tengo varios amigos cercanos con la Switch desde el primerísimo día y 0 fallos, ni problemas de wifi, ni bluetooth de los joy-con, ni fallos en la pantalla, ni rayadas al usar el dock, nada de nada. Yo igual, mi consola está más que perfecta. Ayer incluso hice la prueba del tema del alcance del bluetooth con los joy-con y prácticamente me alejé más de 20 metros, con muebles por delante, router, ordenador hasta incluso una nevera y seguía funcionando a la perfección.
Me sabe muy mal por aquellos que se han podido comer un fallo de hardware en su Switch, pero son cosas que pasan, no es ni el primero ni el último producto que puede venir con un fallo de fábrica, lo cual la garantía cubre sin problemas.

En fin, lo dicho, por aquí 0 problemas y muy, muy contento con el bicharraco.
Otro sin problemas, 100% satisfecho. Me alegra ver que de momento la mayoría son votos positivos, viendo el foro uno piensa que el 80% de las consolas están mal...
2 Switch por aquí, 0 fallos y más que encantados.
Excelente, sin fallos y mejor consola de lo que había imaginado en un principio.
Ningun problema y muy satisfecho por la compra.
Sin fallos, me gustaría que el Zelda no tuviera ralentizaciones haber si lo parchean de una vez. Compra satisfactoria y recomendadisima, el Zelda es entretenido, divertido , una maravilla.
En mi caso ha superado las espectativas para bien, sobretodo por la calidad de imagen de la propia pantalla zelda es una preciosidad.

Me gusta la ergonomia ya que en los vídeos que se fueron viendo pensé los joycon estos son muy pequeños van a ser incómodo. Nada más lejos de la realidad, están al límite pero con el grip es perfectamente jugable durante horas. Por no hablar de los joycon acoplados a la switch que apenas pesa, es cómoda para jugar durante tiempos prolongados.

Me ha sorprendido mucho los joycon sobretodo me parecen una pieza de tecnología muy de 2017!! Lo dicho, muy contento y dándole muy duro a ese zelda que en mi caso es el primero y ahora entiendo porque lleva tantos 10s en las notas
la pantalla se araña tan fácil como dicen? cuanto teneis puesto protector? yo estoy a la espera de los comentarios puesto que vendi vita y vendría bien una portátil muy inútil para poner el protector a la wiiu quedo medio decente
Yo estoy encantado, aunque me sigue dejando dudas el tema del Wifi. No sé hasta qué punto es culpa de la Switch o de que mi Wifi es una mierda xD, tendría que comparar con el de la 3ds. De todos modos la recomiendo 100%.
Otro que esta encantado por aquí.
Yo por ahora no he tenido ningún fallo, también os digo que la he usado dos veces.
Cuando la ví por primera vez ya me decepcionó y según ha ido avanzando la fecha ha ido a más.
EL primer día la que la tuve en mis manos poco me sorprendió la verdad, a ver si cuando salga mario kart 8 le uso un poquito más porque por ahora no veo apenas diferencia a una wiiu.
La encuesta que tiene más opciones negativas que lo que puede ser real, pero bueno, tengo la suerte de tenerlo todo bien y no ser un alarmista dia-noche en un foro. Y ya sabemos que no todos tendrán la consola..
Raro que vaya ganando los que le han salido bien ya que te pasas por el foro y parece que te vayas a comprar un producto defectuoso... La mia perfecta.
El ataque-derribo a Nintendo es alarmante, solo lees fallls y catástrofes de la switch, la mía como la de la gente que conozco va perfecta, la duración de la batería de los hoy-con es una pasada, dos noches dándole al zelda 2-3 horas y la batería aún a tope
Por aquí otra perfecta, desde el viernes 3 viciado al zelda y va como un tiro.
Es que al final es como se suele decir. Al que algo le va bien no abre todos los días un post diciendo "Día 11 y todo correcto". Me gusta ver esta encuesta porque ya pensaba yo que era un elegido por los dioses nintenderos para darme la única switch sin fallos del planeta.

Y conste que mi máximo respeto para los que han tenido la desgracia de que le saliera una consola chunga. Que no sólo supone un palo por el precio sino también por las ilusiones que acabamos depositando en estos chismes.
Otra Switch perfecta por aquí. No estaba tan enamorado de una consola desde la Game Cube! [amor]
Consola perfecta, le he metido una burrada de horas al zelda y cero fallos. He jugado sobretodo en modo portátil y es muchísimo más cómodo de lo que pensaba. Yo desde luego ha superado mis expectativas, ni pensaba comprarla pero me la regalaron porque era un porculero con el zelda y es de los mejores regalos que he tenido xD
De momento ningún fallo. Al principio no me detectaba mi red wifi, pero resultó ser problema de encriptación del router, no de la switch.

100% contento con la compra
Perfecta por aquí y en una nube constante de felicidad con ella!
Uso intensivo durante casi 1 semana y cero fallos.

Satisfecho y también ilusionado por los buenos años que se avecinan con esta pequeña gran consola como compañera [beer]
Muy contento con la máquina, ningún problema con ella, y con el Zelda, gran juego y que creo que dará para semanas de vicio. Eso sí, espero que Nintendo ponga ya en marcha la consola virtual y cosas así. Si de salida hubieran estado disponibles juegos de Wii y Wii U el catálogo inicial escaso hubiera quedado en anécdota.
Yo por ahora 0 problemas y nada de los visto...parece ser que hacen más ruidos las pocas personas que han tenido la mala suerte de tocarle una swicth defectuosa (algo normal en cualquier lote de producción) que las personas que no hemos tenido ningún fallo.

Encantadísimo!!!!

Saludos!! [beer] [beer]
Mi fallo (el wi fi) se solucionará espero con una actualización espero. Es algo visual. No funcional.... contento 100%
hombre ha sido la mas vendida en muuuchos paises y algunas saldran malas pero todas no, esta claro que si te va bien no vas por los foros poniendo nada sino que te pegas el rato jugando al zelda.

pasada la semana inicial la consola mola un monton y el modo portatil es la leche, esperando que salgan mas juegos y comprar como un descosido.

por ahora muy contento y el zelda la leche.

hay cosas que no me gusta de nintendo pero bueno a ver como sale todo.
El primer día se quedó colgado el zelda y me salió al menú, desde entonces una 0 fallos y contentisimo con la consola.

Saludos
Pues desde el día que salió que la tengo, dándole caña y cero fallos la verdad, será que me salió la más buena de la fábrica pero no tengo ninguno de los fallos que se comentan, cien por cien contentísimo es una gran consola.
Yo la tengo desde el día 6 de Marzo y no tengo ningún fallo por ahora.

Ahora espero que se venda bien y las Thirds saquen juegos para ella.
Estaría bien que los 7 que han tenido una absoluta decepción con ella y la han devuelto comentasen que les ha pasado.
Comprada el dia de salida y todo perfecto menos el wifi. La uso bastante tanto en el dock como portatil. Eso si, le puse ayer el protector de pantalla por acojone de que se raye con el dock. Mas vale prevenir.
Fui el dia 3 al MM a por el zelda de wiiu y acabe con la switch, soy debil. :(
Desde el día de salida.
Tenía una duda de la pantalla(resuelta) sin fallos,un poco de holgura(normal), ni problemas de sincronización
Ni de wifi, ni píxeles muertos, ni fallos de batería,ni ralladas del dock,los joy siempre al máximo de batería, la verdad que estoy muy contento, y el zelda..INCREIBLE.
Que ganas tengo de tenerla ya...y mas con todo lo que decis de ella [fumando]
Tenia miedo por la gente que dice de que si falla tal y cual, pero que coño si la coges ahora estas en garantia, mejor que falle ahora que dentro de 2 años [bye]
Desde ayer que la tengo, le dedique muy poco tiempo... los joycons de momento funcionan a 4 metros a falta de ver a mas distancia... puedo percibir que el analogico izquierdo es apenas menos preciso a esa distancia pero nada mal igualmente... No probe la salida tv aun... y no vi de momento defectos en el plastico o en la carcasa.
La pantalla esta con todos sus pixeles al 100% perfectos.
De momento no tengo ningun juego ya que tendria que llegarme hoy!
Se ve bastante bien y el tactil es ultra preciso...
De momento baje el demo de sniperclips y aunque es ultra pedorro sirve para ver si funciona... jeje
Estaba muy asustado por todos los comentarios de averias y demas... y de momento mis impresiones que son una maquina muy chula pero como portatil ya como consola de mesa pienso algo diferente....
Si alguien se pregunta si vale la pena, la respuesta es absolutamente sí... y eso que tengo todo lo de Sony y Microsoft... en espera de Mario Kart 8 Deluxe, Skyrim, Constructor HD y demas joyas! [tadoramo]
Desde el día 3 con ella, 50 horas al Zelda y todo perfecto. Wifi bien, pantalla bien, Joy cons bien. Descargado fast RMX y jugando online perfecto también. Muy recomendable.
Sin fallos de ningún tipo...bueno si me ha fallado un poco el tiempo y mi mujer se ha cabreado por pegarme tanto al Zelda
Pues creo que esta tarde voy a por una, tengo ganas de Zelda.
marx666 escribió:Pues creo que esta tarde voy a por una, tengo ganas de Zelda.


No te arrepentirás.
"Me ha salido sin fallos y me encanta"

[beer]
Solo deseo que maduren el s.o. para que tenga mas funcionalidades y sera perfecta.
Sinceramente tengo ganas de tenerla, pero de momento voy a esperar que salga un juego como excusa xD
110 respuestas
1, 2, 3