Nokia Lumia 800

Sip esa es la segunda opcion que dan, pero supuestamente la que he puesto yo tambien vale, pero no hay manera.

Es que conseguir una microsim de otra compañia no es tan facil, y menos sin tiempo :(.

Seguire probando e intentare que alguien me deje una microsim.
don muerte escribió:Sip esa es la segunda opcion que dan, pero supuestamente la que he puesto yo tambien vale, pero no hay manera.

Es que conseguir una microsim de otra compañia no es tan facil, y menos sin tiempo :(.

Seguire probando e intentare que alguien me deje una microsim.

Si no vete a una tienda, que tiene que haber cerca tuya sí o sí. Si no vete a alguna de algún operador, haber que te dicen xDD
Por cierto si acabaste el contrato etc... Tienes derecho a liberar el móvil, sin pagar
Pues al final he conseguido yo hacer otra microsim de otra compañia, y he podido liberar el movil.

De esta manera no ha habido problema a la hora de meter el codigo, aunq tampoco a sido exactamente igual que en los tutoriales.
don muerte escribió:Pues al final he conseguido yo hacer otra microsim de otra compañia, y he podido liberar el movil.

De esta manera no ha habido problema a la hora de meter el codigo, aunq tampoco a sido exactamente igual que en los tutoriales.


Acuerdate de guardar SIEMPRE en un papel por ejemplo tu codigo de liberación del movil. Porque como te de por cambiarle el SO por otro....te volverá a pedir el codigo de liberación. Este movil no funciona como los demás, además de que tampoco se le puede cambiar el product code por lo que si quieres tenerlo actualizado al dia (si has cambiado la rom claro) deberas de bajarte la rom actualizada, se te borrará todo lo que tenias en tu movil, y te pedirá para mas INRI el codigo de liberación de nuevo (Bravo nokia) [fumando]
Cooked Windows Phone 7.8 ROMs for various Windows Phones now available for download....

Alguien tiene acceso a la wp 7.8 oficial para lumnia 710???
He estado probando el tethering (la conexión compartida de internet del Lumia 800), con un portátil.

Funciona bien, como creo que ya dije, pero alguna vez el móvil desactiva la conexión compartida, a pesar de estar navegando (lo comento, porque en teoría sólo desactiva la conexión compartida para ahorrar batería si no se está navegando por internet durante cierto periodo de tiempo, y no es el caso).

No es que sea muy molesto, ni que pase continuamente, pero parecer un bug, quizás debido a lo agresivo del sistema de ahorro de energía del Lumia.
caren103 escribió:He estado probando el tethering (la conexión compartida de internet del Lumia 800), con un portátil.

Funciona bien, como creo que ya dije, pero alguna vez el móvil desactiva la conexión compartida, a pesar de estar navegando (lo comento, porque en teoría sólo desactiva la conexión compartida para ahorrar batería si no se está navegando por internet durante cierto periodo de tiempo, y no es el caso).

No es que sea muy molesto, ni que pase continuamente, pero parecer un bug, quizás debido a lo agresivo del sistema de ahorro de energía del Lumia.

Te refieres como si fuese lo del wi-fi? Que al tener el móvil bloqueado de desactiva?
nhurf escribió:
caren103 escribió:He estado probando el tethering (la conexión compartida de internet del Lumia 800), con un portátil.

Funciona bien, como creo que ya dije, pero alguna vez el móvil desactiva la conexión compartida, a pesar de estar navegando (lo comento, porque en teoría sólo desactiva la conexión compartida para ahorrar batería si no se está navegando por internet durante cierto periodo de tiempo, y no es el caso).

No es que sea muy molesto, ni que pase continuamente, pero parecer un bug, quizás debido a lo agresivo del sistema de ahorro de energía del Lumia.

Te refieres como si fuese lo del wi-fi? Que al tener el móvil bloqueado de desactiva?


Sí, pero sólo de vez en cuando.
La salida de video por USB que estoy viendo ya en roms cocinadas del htc titan vendra de manera oficial para los lumias o habra k rootearlos?

Como va ese tema de la salida USB? Servira para conectarlos a TVS con entrada USB normales?

Como es posible que haya una rom de 7.8 para htc Titan????
saludos gente, compre este teléfono hace 3 semanas y les digo que lo recomiendo, me encanta el sistema operativo es muy rápido y muy simple, aparte de los tiles que me han parecido muy geniales, en realidad recomiendo este teléfono es muy bueno.. solo quería preguntar si alguien sabe como rootear el teléfono, asi como android o el llamado Jail bre ak para iPhone pero para poder instalar xap en el Nokia lumia 800.. ya salio algo como esto para este teléfono?

Ah y les dejo un tip, tal vez no lo sepan o tal vez si: si son de los que chatean mucho y tienen activadas las notificaciones push (las que salen en la parte superior donde están los iconos de señal y batería) y aveces queremos que se quiten rápido, bueno es sencillo, solo deslizamos de izquierda a derecha el dedo sobre la notificación y esta automáticamente se esconde... muy bueno cuando queremos que se quiten las push del whatsapp que duran bastante en cambiar a veces.
saludos :)
Estoy mirando de cambiar de movil, y me e fijado en este nokia y en el 900, por cuanto se podría encontrar el nokia lumia 800 de segunda mano¿?¿
Llevo 2 años con el iPhone 4 y ando algo perdido si salgo de estos, algún consejo¿?¿?
ELwendo escribió:Estoy mirando de cambiar de movil, y me e fijado en este nokia y en el 900, por cuanto se podría encontrar el nokia lumia 800 de segunda mano¿?¿
Llevo 2 años con el iPhone 4 y ando algo perdido si salgo de estos, algún consejo¿?¿?


Si quieres un buen precio sin duda puedes comprarlo nuevo a muy buen precio en segun que sitios. Pero si puedes esperar un poco podrías comprar el Nuevo 920 - 820 con Windows Phone 8.

Si no quieres ir a la última, es momento de pillar un 800. Muy buen terminal, no se podrá poner WP8 pero si WP7.8. Si te interesa comprarlo nuevo te puedo pasar un MP donde comprarlo a muy buen precio.

Y para los del tethering (caren103 creo que lleva tiempo queriendo una app para usar whatsapp sin internet, o tal vez era otro usuario ya no recuerdo) hay una app que hace que el wifi no se desactive ni en reposo.
http://windowsphonehacker.com/articles/new_keep_alive_version_now_in_marketplace-09-20-12
marqueses escribió:
ELwendo escribió:Estoy mirando de cambiar de movil, y me e fijado en este nokia y en el 900, por cuanto se podría encontrar el nokia lumia 800 de segunda mano¿?¿
Llevo 2 años con el iPhone 4 y ando algo perdido si salgo de estos, algún consejo¿?¿?


Si quieres un buen precio sin duda puedes comprarlo nuevo a muy buen precio en segun que sitios. Pero si puedes esperar un poco podrías comprar el Nuevo 920 - 820 con Windows Phone 8.

Si no quieres ir a la última, es momento de pillar un 800. Muy buen terminal, no se podrá poner WP8 pero si WP7.8. Si te interesa comprarlo nuevo te puedo pasar un MP donde comprarlo a muy buen precio.


Yo lo que quiero en un móvil es, llamar, navegador de Internet, el wasapp, GPS y el autentificador de blizzar.
Mi intención es cambiar el iPhone por el Nokia ya que no me lo puedo comprar, pero si el 820 o el 920 no tardan en salir y los puedo pillar libres y que no sean muy caro, me puedo esperar, ya que en teoría, para el año que viene voy mejor económicamente.

Edit: Acabo de ver los precios, y el nuevo 820 se venderá de salida por 500€ y el diseño me gusta mas el 800 que el 820
La salida de video por USB que estoy viendo ya en roms cocinadas del htc titan vendra de manera oficial para los lumias o habra k rootearlos?

Como va ese tema de la salida USB? Servira para conectarlos a TVS con entrada USB normales?

Como es posible que haya una rom de 7.8 para htc Titan????

Funciona bien la aplicacion del wifi? Estoy leyendo en otro foro que va bastante regulera....
Necesito compartir la conexión de mi teléfono con tabletas e incluso con ordenadores. En Android es fácil con la opción de zona wifi ¿Sabéis si con el lumia 920 se podrá habilitar una red wifi para compartir la conexión? Me encanta y tengos ganas de cambiar de sistema operativo pero sin esta opción no cambiaría.
lonboy escribió:Necesito compartir la conexión de mi teléfono con tabletas e incluso con ordenadores. En Android es fácil con la opción de zona wifi ¿Sabéis si con el lumia 920 se podrá habilitar una red wifi para compartir la conexión? Me encanta y tengos ganas de cambiar de sistema operativo pero sin esta opción no cambiaría.



Con el 710 y la última actualización que instalé 7.5 (el móvil lo tengo hace un mes) si existe esa opción. Lo más lógico es que en modelos superiores también se pueda, supongo.
lonboy escribió:Necesito compartir la conexión de mi teléfono con tabletas e incluso con ordenadores. En Android es fácil con la opción de zona wifi ¿Sabéis si con el lumia 920 se podrá habilitar una red wifi para compartir la conexión? Me encanta y tengos ganas de cambiar de sistema operativo pero sin esta opción no cambiaría.

Es posible desde hace algún tiempo hasta en los Windows phone anteriores al 920.
Yo tengo un lumia 800 con la ultima actualización, y cada vez que le doy a compartir conexión, me dice "no hay ninguna conexión de datos moviles para compartir en estos momentos..." y nunca he podido hacer uso de esta opción.

Por lo demas, el movil a mi si me gusta, pero conozco opiniones de gente que lo tiene y esta deseando quitarselo de encima porque es una castaña (en su opinión, no se con que lo comparan).
yoinnuendo escribió:Yo tengo un lumia 800 con la ultima actualización, y cada vez que le doy a compartir conexión, me dice "no hay ninguna conexión de datos moviles para compartir en estos momentos..." y nunca he podido hacer uso de esta opción.

Por lo demas, el movil a mi si me gusta, pero conozco opiniones de gente que lo tiene y esta deseando quitarselo de encima porque es una castaña (en su opinión, no se con que lo comparan).



Lo señalado en negrita lo dice cuando la conexión de datos 3G la tienes desactivada. Mira a ver si activando ya va.
Pues aquí un nuevo poseedor de un Lumia 800 y encantado de la vida. Llevaba 2 años con iPhone y el cambio ha sido bastante bueno. Que aplicaciones básicas recomendáis instalar?
Pues apps te recomiendo mirar toda la Nokia Collection (vista urbana, nokia music, Nokia conducir, etc).

Luego tienes de todo tipo y segun necesidades:
ConnectivityShortcuts
Max & the magic marker
Tiempo
Whatsapp/Kik Messenger
Gleek
Carbon
PCRemote
accuweather
Adobe Reader
Contadores
FutbolTv
Lomogram
ParrillaTv
SkyMusic
SuperTube
Voddler


ETC.
Duda importante y que me urge.

Como puedo pasar mis contactos de un lumia 710 a un galaxy note???

Tengo que sincronizar con una cuenta de gmail? o por BlutuxD ???
don muerte escribió:Duda importante y que me urge.

Como puedo pasar mis contactos de un lumia 710 a un galaxy note???

Tengo que sincronizar con una cuenta de gmail? o por BlutuxD ???


Yo te recomiendo hacer un sync con gmail...
(mensaje borrado)
e visto que estan haciendo pruebas con windows 8(bueno tenia otro nombre pero no lo recterdo) y que mejora sustancialmente el terminal... alguien sabe algo al respecto?
saludos
Compañeros, ha habido alguna novedad respecto a la actualización 7.8? La versión Tango si no me equivoco.


Se estan retrasando más de lo debido ZzzZZ
Y lo que puede tardar aun. Primero tienen que liberarla, despues que le llegue a las operadoras. Que estas lo liberen...
Puede quedar un par de meses.

Por lo pronto, yo me he pasado a android.

Y la verdad que muy contento. Es todo mas basto, pero esta todo y hasta para algunas cosas es mejor.
Acaban de presentar WP8. De 7.8 no se sabe nada aún, y salvo error nunca se dieron fechas oficiales. Se dijo que tras la salida de WP8 vendría 7.8. Calculando a ojo ya os puedo decir que fácil mínimo un mes. Y posiblemente lo normal sería para después de navidades.

Cuando salga, saldrá para todo el mundo casi por igual. Los que quieran actualizar a un code libre solo tienen que preguntar como, es muy fácil.
marqueses escribió:Acaban de presentar WP8. De 7.8 no se sabe nada aún, y salvo error nunca se dieron fechas oficiales. Se dijo que tras la salida de WP8 vendría 7.8. Calculando a ojo ya os puedo decir que fácil mínimo un mes. Y posiblemente lo normal sería para después de navidades.

Cuando salga, saldrá para todo el mundo casi por igual. Los que quieran actualizar a un code libre solo tienen que preguntar como, es muy fácil.



pero WP8 se podra instalar en el lumia 800?
saludos
No, en lumia 800 solo se podra instalar wp7.8

Wp8 es exclusivo para los moviles nuevos que salgan este mes en adelante,
marqueses escribió:Acaban de presentar WP8. De 7.8 no se sabe nada aún, y salvo error nunca se dieron fechas oficiales. Se dijo que tras la salida de WP8 vendría 7.8. Calculando a ojo ya os puedo decir que fácil mínimo un mes. Y posiblemente lo normal sería para después de navidades.

Cuando salga, saldrá para todo el mundo casi por igual. Los que quieran actualizar a un code libre solo tienen que preguntar como, es muy fácil.



El code libre qué ventajas tiene por encima de la futura versión 7.8?

De la 7.8 me interesa sobretodo el menu inicial.
¿Ke tal es la bateria del lumia 800? aguanta un dia dandole caña? las fotos ke hace las puedes pasar a un android o al pc de forma sencilla sin pasar por ningun programa?
Un lumia 800 estoy yo pensando en pillar para usarlo como gps en el coche, porque se manejan unos precios de lujo
Para el precio que tienen estos lumia a mi me parece un móvil cojonudisimo.

El gps por ahora me ha cumplido su cometido (tengo el lumia 710)



Por cierto, a ver si para comienzos del proximo año sale la actualizacion. :o
Solo os interesa la pantalla de inicio de WP7.8?.

Sabeis que van a desbloquear el Bluetooth, se podrán poner mp3 de tonos de llamada con una app llamada ringtone maker, notificaciones en la pantalla de bloqueo. Y luego cosas menos interesantes como más temas (colores).
marqueses escribió:Solo os interesa la pantalla de inicio de WP7.8?.

Sabeis que van a desbloquear el Bluetooth, se podrán poner mp3 de tonos de llamada con una app llamada ringtone maker, notificaciones en la pantalla de bloqueo. Y luego cosas menos interesantes como más temas (colores).



Coñé :O No me interesaban por desconocimiento, pero ahora sí me interesan. [sonrisa]
Bueno, parece ser que se distribuirá en semanas la versión 7.8. Ya está en RTM que es la versión final antes de distribuirla.

Y además hay rumores de que habrá una 7.X superior a la 7.8. Han asegurado 18 meses más de desarrollo para los WP7.

No nos quedamos parados.
Qué bueno! Gracias por la info. [oki]
Buenas tarde a todos. Hace poco que tengo el nokia lumia 800. Me parece un gran teléfono muy sencillo de manejar. Tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros para que me ayudeis a resolverla y es cómo puedo eliminar los "contactos recientes" que aparecen en la opción "contactos". Es decir, al abrir esa opción me salen tres opciones y una de ellas es "contactos recientes". Ahí me salen la foto de facebook de alguno de mis contactos con los que no he hablado recientemente ni por mvl ni por facebook ni na de na...y encima al darle a historial me dice que no he establecido conversaciones ni mensajes...por lo tanto no sé por qué me sale un contacto deteminado..como puedo hacer para eliminar a ese contacto de "contactos receintes"?

Muchas gracias, espero vuestra ayuda.
El gps que tiene es de lo mejor que he probado jamás. A años luz de android y de iphone. Así de claro.

Es como un gps de coche incluso mejor por que su tiempo de conexión es ínfimo. Voy a investigar lo de la batería y si no me hago una app este finde , que tengo la cuenta de dev gratis, vamos a darle uso.
Como es eso de hacerte una aplicación sobre la batería para el mvl?

Se podría compartir esa aplicación?

Es el único fallo q puede tener este movil(y la mayoría de móviles) duran un día y medio nada mas.


Se decía q la nueva actualización podía traer mejoras en este aspecto. Es de lo q mas me interesaba.



Por cierto, hay una aplicación en el móvil q se llama diagnostic q te dice el nivel de consumo de la batería. El nivel mío actual es de 130 v. Y por lo visto es posible reducir este consumo a 90. Duraría de esta forma la batería dos días seguro.
Ya empezamos...

Me acaban de pedirme que instale el whatsapp en un lumia...

Cosa que apriori no debiera ser complicada...

Pero claro, voy al market y no aparece....y en la pagina de whatsapp tampoco, porque linkea a market...

Que pasa ahora con la version de guasap y windows phone? Siempre va a estar asi la cosa?

Sobre el GPS, probad tomtom android, yo estoy con el encantando.
(mensaje borrado)
Me estoy planteando comprar un lumia 800 o un 710, libres por fuerza, donde puedo comprarlo más barato?
Hola :)

Se me ha roto la pantalla de mi Lumia 800 (negra total) y antes de llevarla al SAT me gustaría sacar los contactos de mi teléfono. No tengo sincronizados mis contactos con ningún servicio online, sólamente están en el teléfono (ni siquiera en la SIM).

El Zune me detecta perfectamente las imágenes y demás que tengo dentro, ¿pero cómo puedo hacer para acceder a los contactos desde el PC?

Gracias :)
dantemustdie escribió:Me estoy planteando comprar un lumia 800 o un 710, libres por fuerza, donde puedo comprarlo más barato?


Mira en tiendas en internet siempre saldra mas barato que en tienda, salvo excepciones de alguna cadena de tienda puntual.
mapaal escribió:Hola :)

Se me ha roto la pantalla de mi Lumia 800 (negra total) y antes de llevarla al SAT me gustaría sacar los contactos de mi teléfono. No tengo sincronizados mis contactos con ningún servicio online, sólamente están en el teléfono (ni siquiera en la SIM).

El Zune me detecta perfectamente las imágenes y demás que tengo dentro, ¿pero cómo puedo hacer para acceder a los contactos desde el PC?

Gracias :)


Solo se puede sincronizar online. ¿De donde eres?. De todos modos dudo mucho que no hayas puesto tu cuenta de windows live. Si has bajado apps y demás ahí, en esa cuenta están tus contactos.

También te digo que dependiendo donde vayas en 15 minutos te vas a casa con el teléfono reparado y sin perder NADA.
Hola, estoy pensando en comprarme este movil con contrato Yoigo, pero despues de lerme 40+ paginas de este hilo tengo un par de dudas fundamentales para decidirme en favor o en contra de este movil.

Tengo actualmente un ZTE Blade con android 2.3 y la verdad es que me va muy bien. Mi principal utilidad para el movil es chatear con los colegas por whatssapp y por supuesto hablar por telf. La verdad es que no soy de los que disfrutan teniendo mil y una aplicacion instalada en el movil, no suelo jugar en el movil y cuando lo hago con una partida al bejewel 2 me sobra. Lo que si me llama mucho del Lumia 800 es que tiene una buena camara de fotos, sobre todo comparandola con la que lleva el ZTE (3,2 mp sin flash) con lo que me animaria mucho mas a hacer fotos.

Lo que me tiene mosca son los comentarios negativos respecto al whatsapp para WP, yo no pido tener todos los iconos disponibles, o alguna funcionalidad extra, como mucho enviar/recibir fotos y por supuesto que funcione estable y rapido. ¿Se han solucionado actualmente dichos problemas de estabilidad/rapidez? ¿Hay alguna alternativa decente tipo Line en WP que si funcione bien?

El otro problema que me puede echar para atras son los comentarios de que no se puede mantener la wifi activada siempre, que se desconecta automaticamente encuanto el movil se pone en "reposo". Mi ZTE tambien tenia ese problema pero pude solucionarlo con una aplicacion gratuita y quede totalmente satisfecho. ¿Hay algo similar en el Lumia 800 sin tener que recurrir a roms o programas "no oficiales"?

La duracion de la bateria no me preocupa, mi ZTE dura igual o menos con total seguridad y recargarlo a diario nunca me ha supuesto ningun esfuerzo. Lo que si agredeceria son opiniones respecto a la cobertura y calidad de sonido/volumen en las conversaciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo :).
Mikistoteles escribió:Hola, estoy pensando en comprarme este movil con contrato Yoigo, pero despues de lerme 40+ paginas de este hilo tengo un par de dudas fundamentales para decidirme en favor o en contra de este movil.

Tengo actualmente un ZTE Blade con android 2.3 y la verdad es que me va muy bien. Mi principal utilidad para el movil es chatear con los colegas por whatssapp y por supuesto hablar por telf. La verdad es que no soy de los que disfrutan teniendo mil y una aplicacion instalada en el movil, no suelo jugar en el movil y cuando lo hago con una partida al bejewel 2 me sobra. Lo que si me llama mucho del Lumia 800 es que tiene una buena camara de fotos, sobre todo comparandola con la que lleva el ZTE (3,2 mp sin flash) con lo que me animaria mucho mas a hacer fotos.

Lo que me tiene mosca son los comentarios negativos respecto al whatsapp para WP, yo no pido tener todos los iconos disponibles, o alguna funcionalidad extra, como mucho enviar/recibir fotos y por supuesto que funcione estable y rapido. ¿Se han solucionado actualmente dichos problemas de estabilidad/rapidez? ¿Hay alguna alternativa decente tipo Line en WP que si funcione bien?

El otro problema que me puede echar para atras son los comentarios de que no se puede mantener la wifi activada siempre, que se desconecta automaticamente encuanto el movil se pone en "reposo". Mi ZTE tambien tenia ese problema pero pude solucionarlo con una aplicacion gratuita y quede totalmente satisfecho. ¿Hay algo similar en el Lumia 800 sin tener que recurrir a roms o programas "no oficiales"?

La duracion de la bateria no me preocupa, mi ZTE dura igual o menos con total seguridad y recargarlo a diario nunca me ha supuesto ningun esfuerzo. Lo que si agredeceria son opiniones respecto a la cobertura y calidad de sonido/volumen en las conversaciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo :).


-Sobre WhatsApp, ha mejorado con las actualizaciones pero no esta al nivel de iOS/Android sigue siendo un poco lenta para iniciarse y a veces no notifica todo lo bien que debería, ahora bien yo la uso bastante a diario y tampoco es para tanto, pero si vienes de Android...lo vas a notar, hay varias alternativas, Line entre ellas, pero a mi Line me va incluso un poco peor, un amigo mio con otro Lumia 800 dice que le va mejor pero bueno..

-El supuesto problema del WiFi, se queja de ello el mismo amigo que mencione antes, pero a mi jamas me ha supuesto un problema, no lo he notado

-Mi opinion, los puntos fuertes del Lumia 800 son, diseño, el soplo de aire fresco que da Windows Phone y sobre todo la pantalla, no he visto NINGUNA pantalla que se vea mejor para uso real, en la calle, con sol, etc, no es la de mejor resolución ni nada de eso, yo hablo de visibilidad
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19