. Ha llegado el momento de la verdad, iOS, Android, temblad!. Un nuevo rival ha llegado, y lo ha hecho con la apuesta de la mayor compañía mundial de Sistemas Operativos y del mayor fabricante mundial de teléfonos. No pueden fallar. Y lo cierto, es que han hecho un trabajo grandioso.eraser escribió:¿Fluidez?¿Habéis probado el 4S?
Por cierto, el W7 creo que es lo típico que odias o amas... lo pude trastear un rato hace tiempo y la verdad, me quedo con iOS, pero entiendo que haya gente a la que le encante
obk escribió:nunca entenderé la mania de nokia de no meter en sus terminales un SO como Android !!! joder, W6.5 era una mierda y este W7 phone .... hasta que no lo cate no opino.
lumia es un pepinako de movil pero pq es tan caro ?
por cierto, cual es es titulo de la cancion del anuncio ?
[]_MoU_[] escribió:caro? Es 100 € mas barato que iPhone...
Unkas escribió:Alguien que tenga el teléfono y pueda solucionarme una duda? Todo va perfect excepto por una cosa que he notado con la pantalla, si quedas el dedo pulsado como para mover menús hacia arriba o abajo y luego una vez movido no levantas el dedo ,en la mayoría de las posiciones, le entra un tembleque a la pantalla que no es normal. De momento creo que solo me pasa en el "escritorio" y en el menud e aplicaciones, tengo que seguir probando.
Alguna idea?
[]_MoU_[] escribió:caro? Es 100 € mas barato que iPhone...
Ernestorrija escribió:Unkas escribió:Alguien que tenga el teléfono y pueda solucionarme una duda? Todo va perfect excepto por una cosa que he notado con la pantalla, si quedas el dedo pulsado como para mover menús hacia arriba o abajo y luego una vez movido no levantas el dedo ,en la mayoría de las posiciones, le entra un tembleque a la pantalla que no es normal. De momento creo que solo me pasa en el "escritorio" y en el menud e aplicaciones, tengo que seguir probando.
Alguna idea?
No consigo reproducirlo tío...
La pantalla es capacitiva, también mide la superficie de "piel" que está en contacto con la pantalla, con lo que si al mover el dedo de arriba a abajo y al terminar inclinas el dedo un poquito, la pantalla reconoce esa inclinación y se desliza un poquito más arriba o abajo, pero es algo normal y no es un temblor, de hecho no creo que sea eso lo que nos dices.
No se, ¿no puedes compararlo con otro?
Un saludo
Edito: Mou la pantalla del N8 no es igual de dura que la del Lumia, la de ningún teléfono lo es, lo que tienen en comun es el clear black display, que es lo que hace que se vea guay con mucha iluminación.
Ernestorrija escribió:Vaya!!! pues si tienes la oportunidad hacercate a un Nokia Care que lo puedas comparar con otro Lumia a ver si es igual, por que yo creo que no.
Puedes probar con un reset a ver que pasa. Es que no hay ningún ajuste de vibración de la pantalla o algo por el estilo. Que raro tio!!
[]_MoU_[] escribió:TODOS los Nokia de gama media para arriba tienen GPS gratuito de serie, offline. Solo hay que bajarse los mapas la primera vez que lo usas (gratis) y listo.
pomokoko escribió:Hola chicos! Pues la verdad es que desde que anunciaron el Nokia Lumia me quede enamorado de él y supe que sería mi nuevo móvil, la única pega que le veo es el precio demasiado caro, así que había pensado en hacer la portabilidad a MoviStar desde Yoigo con contrato, para que me saliera más barato pero se ve que por ahora no está disponible por lo menos on-line, lo más seguro que mañana me acerque alguna tienda física y pregunte para ver cuando estará disponible y precio. Desde mi punto de vista la única pega que le veo al móvil es que no lleve tarjeta MicroSD por lo demás y a falta de probarlo me parece genial.

wildchild_bcn escribió:a mi me sale hotmail en la lista de aplicaciones... y me sale la opcion para anclarlo al inicio...
prueba a irte a configuración - correo y cuentas y revisar tu cuenta de correo, que este puesto el correo electrónico como contenido para sincronizar
[]_MoU_[] respecto al teclado, vete a configuracion - teclado - configuración de escritura - pulsa en español (o el idioma que tengas puesto) y ahi te salen varias opciones de sugerencias, autocorrecion, etc.
gabi, de que actualización se trata? a mi me dice que la tengo actualizada ya, versión 7.10 (7740) y está así desde que actualicé nada mas abrir el telefono...
gabi2874 escribió:wildchild_bcn escribió:a mi me sale hotmail en la lista de aplicaciones... y me sale la opcion para anclarlo al inicio...
prueba a irte a configuración - correo y cuentas y revisar tu cuenta de correo, que este puesto el correo electrónico como contenido para sincronizar
[]_MoU_[] respecto al teclado, vete a configuracion - teclado - configuración de escritura - pulsa en español (o el idioma que tengas puesto) y ahi te salen varias opciones de sugerencias, autocorrecion, etc.
gabi, de que actualización se trata? a mi me dice que la tengo actualizada ya, versión 7.10 (7740) y está así desde que actualicé nada mas abrir el telefono...
Pues ni en el menú inicio ni en el menú aplicaciones tenia el icono de Hotmail pero hice como me dijiste de irme a configuración-correos y cuentas y revisar mi cuenta de correo electrónico como contenido para sincronizar y por fin me salía el icono de Hotmail y después lo ancle al menú inicio.
Con respecto a la actualización, vas al menú de aplicaciones-configuración-actualizar el teléfono y me decía que había una actualización. Para actualizar he tenido que conectarlo al PC a través del Zune y en unos 5 min. se actualizo. Si quieres ver de que tipo de mejoras busca en el google, no pongo el enlace por si no se puede.
Gracias por lo del Hotmail.
chori19 escribió:yo me lo voy a pillar en cuanto acabe la permanencia¡¡ lo tiene un colega y alucina¡¡ es genial, fluido y la bateria dura mas que IOS y Android
[]_MoU_[] escribió:nope, el navegador es para mi el mejor que haya probado jamás en un smartphone. Una puta pasada, reproduce todo como si fuese un firefox de PC, brutal.
Y la pantalla... pues yo lo habría puesto de 4, sinceramente. Es de 3,7. Pero la del iPhone 4S es de 3.4 así que...
[]_MoU_[] escribió:tienes razón, se ve extraño. Es la primera cosa de estas que me encuentro, que raro :S

caren103 escribió:Por otra parte, quizás Lumia no sea el mejor nombre comercial en la lengua de Cervantes, pues Lumia en castellano es:
caren103 escribió:¿Ninguno de los que se supone que tienen un Lumia pueden responder a mis preguntas?
Por otra parte, quizás Lumia no sea el mejor nombre comercial en la lengua de Cervantes, pues Lumia en castellano es:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=lumia