Nokia Lumia 800

marqueses escribió:
nhurf escribió:Bueno, al intentar actualizar mi lumia 800, por zune, me aparece el error 80180048, después de finalizar la actualización. Y por culpa de este error no se actualiza, he probado distintas cosas --> http://support.microsoft.com/kb/2530409/es he intentado por ese proceso, pero al dar a recover, me pone que no se puede arreglar etc... xDD *Ya he puesto este problema en varios foros, en microsoft answers etc... pero nunca responden xd*


Muy fácil, o lo acercas a un Nokia Care, o enredar tu mismo con el cara suite.


xDDD en mi ciudad no hay, pero tenia pensado hacerlo con care suite, pero no pierdo garantía verdad? y gracias.
nhurf escribió:
marqueses escribió:
nhurf escribió:Bueno, al intentar actualizar mi lumia 800, por zune, me aparece el error 80180048, después de finalizar la actualización. Y por culpa de este error no se actualiza, he probado distintas cosas --> http://support.microsoft.com/kb/2530409/es he intentado por ese proceso, pero al dar a recover, me pone que no se puede arreglar etc... xDD *Ya he puesto este problema en varios foros, en microsoft answers etc... pero nunca responden xd*


Muy fácil, o lo acercas a un Nokia Care, o enredar tu mismo con el cara suite.


xDDD en mi ciudad no hay, pero tenia pensado hacerlo con care suite, pero no pierdo garantía verdad? y gracias.


Usar el care suite y el nokia tools (Ambos hacen falta) es muy facil y sencillo. Yo ya voy por la segunda vez.

EDITO: Sabe alguien como cambiar el prodcut code a este movil?????????????????
Yo también estaba como ustedes que no me saltaba la actualización, hasta que el Lumia me ha saltado esta mañana con una notificación de que podía actualizarlo, ahora estoy en ello. Así que a los que aún no les sale la actualización os recomiendo paciencia.
karm escribió:Yo también estaba como ustedes que no me saltaba la actualización, hasta que el Lumia me ha saltado esta mañana con una notificación de que podía actualizarlo, ahora estoy en ello. Así que a los que aún no les sale la actualización os recomiendo paciencia.


Ya, y tu le cambiastes el firmware a tu movil?,Le pusistes uno libre o de otro operador?. Hay que dar la información completa para que lo entendamos el resto ;)
karm escribió:Yo también estaba como ustedes que no me saltaba la actualización, hasta que el Lumia me ha saltado esta mañana con una notificación de que podía actualizarlo, ahora estoy en ello. Así que a los que aún no les sale la actualización os recomiendo paciencia.


la 7.8?
Una duda, he visto en la garantía que los accesorios que vienen con el lumia 800, supongo que la funda, tienen 1 año de garantía, la mía está por abajo en las esquinas como abriéndose "la funda" y por culpa de esto el móvil también está un poco dañado xd y la funda también está muy forzada, como si fuera más grande que antés (es decir estirada). Pero claro después les todo lo de la garantía y lo típico "Que no cubre la garantía --> El uso y desgaste normal del Producto, defectos o daños causados por el mal uso, no usar el producto conforme a la guía del usuario etc..." (Me refiero para cambiar la funda , que vale 20 €) xd
¿creeis que lo cubrirá la garantía xD?
No, no había cambiado nada de nada, además mi Lumia es libre. Pero ya estaba hartito de esperar también, y si en esta semana no me saltaba la cambiaba. No la 7.8 no es, es la actualización que permite compartir la conexión de internet, la 7.8 llegará para otoño.
A ver si Movistar no tarda tanto como otras veces en sacarla.
caren103 escribió:A ver si Movistar no tarda tanto como otras veces en sacarla.

Si te refieres a la de Nokia , fue la primera compañia que la saco xDD Y si te refieres ala de wp.7.8 Te aseguro que será la primera, ya casi el supera en fibra óptica a ONO en madrid y barcelona, se ponen las pilas xDDD
nhurf escribió:Una duda, he visto en la garantía que los accesorios que vienen con el lumia 800, supongo que la funda, tienen 1 año de garantía, la mía está por abajo en las esquinas como abriéndose "la funda" y por culpa de esto el móvil también está un poco dañado xd y la funda también está muy forzada, como si fuera más grande que antés (es decir estirada). Pero claro después les todo lo de la garantía y lo típico "Que no cubre la garantía --> El uso y desgaste normal del Producto, defectos o daños causados por el mal uso, no usar el producto conforme a la guía del usuario etc..." (Me refiero para cambiar la funda , que vale 20 €) xd
¿creeis que lo cubrirá la garantía xD?


Lo primero que si te puedo decir es que los daños físicos que pueda tener el terminal no los va a curbrir la garantía, todo lo que se refiera a estética lo tienes crudo, en Nokia y en cualquier marca. Los accesorios a los que se refiere son cargador y auriculares. Que normalmente es de 6 meses creo en los auriculares.

Si te digo una cosa, la funda no vale 20€ ni de lejos. Si te interesa me contactas por MP y te digo donde comprarla, y original.
[]_MoU_[] escribió:Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).


Esta mañana 25 de julio he actualizado el teléfono, Lumia 800, de Orange. La versión que ahora me indica el teléfono es:
- S.O: 7.10.8112.7
- firmware: 1600.2487.8107.12070
mientras que la página de Nokia.es dice que las versiones actuales son:
- S.O.: 7.10.8773.98
- firmware: 1750.0805.8773.12220
Según Nokia la disponibilidad para España para los Lumia 800 de todos los operadores y todos los product code es "Update available".
Desde luego, en el teléfono no encuentro nada de compartir la conexión de internet
Así que no entiendo nada :-?
Lo que me interesa realmente es usar el teléfono para conexiones esporádicas a internet en el portatil en vacaciones, cosa que hacía antes con el 5800 con un cable USB. ¿alguien puede hacer esto ya con el lumia 800?

Saludos
neros escribió:
[]_MoU_[] escribió:Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).


Esta mañana 25 de julio he actualizado el teléfono, Lumia 800, de Orange. La versión que ahora me indica el teléfono es:
- S.O: 7.10.8112.7
- firmware: 1600.2487.8107.12070
mientras que la página de Nokia.es dice que las versiones actuales son:
- S.O.: 7.10.8773.98
- firmware: 1750.0805.8773.12220
Según Nokia la disponibilidad para España para los Lumia 800 de todos los operadores y todos los product code es "Update available".
Desde luego, en el teléfono no encuentro nada de compartir la conexión de internet
Así que no entiendo nada :-?
Lo que me interesa realmente es usar el teléfono para conexiones esporádicas a internet en el portatil en vacaciones, cosa que hacía antes con el 5800 con un cable USB. ¿alguien puede hacer esto ya con el lumia 800?

Saludos


Prueba a actualizar de nuevo, si no te lo coge, care suite o cualquier centro Nokia.

Después a aparece en la configuración una opción que es conexión compartida.
marqueses escribió:
neros escribió:
[]_MoU_[] escribió:Ya vale como modem externo (si es tethering a lo que te refieres).


Esta mañana 25 de julio he actualizado el teléfono, Lumia 800, de Orange. La versión que ahora me indica el teléfono es:
- S.O: 7.10.8112.7
- firmware: 1600.2487.8107.12070
mientras que la página de Nokia.es dice que las versiones actuales son:
- S.O.: 7.10.8773.98
- firmware: 1750.0805.8773.12220
Según Nokia la disponibilidad para España para los Lumia 800 de todos los operadores y todos los product code es "Update available".
Desde luego, en el teléfono no encuentro nada de compartir la conexión de internet
Así que no entiendo nada :-?
Lo que me interesa realmente es usar el teléfono para conexiones esporádicas a internet en el portatil en vacaciones, cosa que hacía antes con el 5800 con un cable USB. ¿alguien puede hacer esto ya con el lumia 800?

Saludos


Prueba a actualizar de nuevo, si no te lo coge, care suite o cualquier centro Nokia.

Después a aparece en la configuración una opción que es conexión compartida.


Ahora si. :) Ha actualizado (2 veces, total media hora) y ahora ya marca las versiones correctas. Pero lo he hecho en otro ordenador y he tenido que desinstalar el DNI electrónico. [enfado1] A veces esto es un rollo.
Cual seria el mejor programa tipo Whatsapps para windows phone y si es posible solo para windows phone.
Lo digo para comunicarse entre por ej 2 lumias por wifi.
Esta disponible ya el extras de cámara, o eso viene en la actualización 7.8.

EDITO: Me respondo yo sí está, es que no lo veía en el Market.
Ha salido ya la beta del data counter. Dejo el adjunto

Adjuntos

data counter.png (17.8 KB)

QR del data counter
marqueses escribió:Ha salido ya la beta del data counter. Dejo el adjunto


y eso que es? ¬_¬
Kasios escribió:
marqueses escribió:Ha salido ya la beta del data counter. Dejo el adjunto


y eso que es? ¬_¬


Un contador de tus llamadas en minutos, sms y mb que gastas de internet con tu tarifa de datos.
lo tengo, ya era hora!. Solo me falta el blacklist y tengo todo lo q necesito!
[]_MoU_[] escribió:lo tengo, ya era hora!. Solo me falta el blacklist y tengo todo lo q necesito!


Si consigues el blacklist o como cambiar el product code, me avisas please ;) [+risas]
beta del data counter

A mi me sale en el market en chino....y a vosotros?
don muerte escribió:beta del data counter

A mi me sale en el market en chino....y a vosotros?


Te han vendido el lumia 800 chino xDDD A mí me sale en español. Mira la configuración del móvil de idiomas etc... O si no haz un hard reset xD O igual la cuenta de correo principal pusiste la ubicación de china xd. O le metiste alguna rom de china xDD
Pos a mi tb me sale en chino.....
Estoy hablando de que la pagina de marketplace donde sale el programa, sale en chino.

No de que lo haya instalado y me salga el programa en chino...
don muerte escribió:Estoy hablando de que la pagina de marketplace donde sale el programa, sale en chino.

No de que lo haya instalado y me salga el programa en chino...


Haber, que te sale en chino el marketplace en el pc, el marketplace "entero en el wp" o la descripción etc... de la app.

Una duda, aquellos que teneis un lumia azul o magenta etc... El móvil en si (Carcasa) sin la funda es negro? o del mismo color que la funda?
Sale en chino LA APP cuando la buscas en el market desde el movil.
Bikerloco escribió:Sale en chino LA APP cuando la buscas en el market desde el movil.


Imagen Ami desde ese código bidi ( Que aparece en la web de nokia ) Me aparece en español, puede ser la versión del móvil. Si os aparece en chino desde ese código bidi, pues... xDDD Poner vuestros firmwares xd
Ok, gracias, mañana lo pruebo.
Y yo sigo esperando que alguien me de una alegria y me diga como narices se puede cambiar el prodcut code para que se autoinstalen las actualizaciones sin problemas :(
Kasios escribió:Y yo sigo esperando que alguien me de una alegria y me diga como narices se puede cambiar el prodcut code para que se autoinstalen las actualizaciones sin problemas :(


Y yo a que alguien me diga , alguien que tenga un lumia de color diferente al negro, si el movil en si , sin funda es negro o del color d ela funda xd.
Bikerloco escribió:Sale en chino LA APP cuando la buscas en el market desde el movil.


Eso ocurre cuando buscas "data counter". La aplicación que tienes que buscar es "contadores". Saludos :)
Eso ocurre cuando buscas "data counter". La aplicación que tienes que buscar es "contadores". Saludos


Gracias voy a mirar si sale en el marketplace, desde el movil, no uso codigos QR.
Edito: Al ser una beta no aparece de manera oficial en el marketplace, por lo visto solo se puede bajar de manera directa teniendo el link.
Alguien sabe cierto que ha ocurrido con whatsapp.

Se dice que van a ponerlo a 0.99€ o que se han colado y han marcado la app como privada y por eso ha "desaparecido" del marketplace.
Hola chicos, haber si podeis hecharme una mano, os cuento.
No puedo actualizar mi lumia800, al intentarlo con el zune, me dice "No se pueden buscar actualizaciones en este momento. Intentelo de nuevo
mas tarde. Se a producido un error. 80070002

E estado buscando la solucion, pero no e encontrado nada sobre el problema. Decir que el movil es libre. Se que hay otras maneras de actualizar pero como soy novato y el movil es nuevo tampoco me atrevo a toquetear.

Os estaria muy agradecido si pudierais ayudarme.
NeoSKuNK escribió:Hola chicos, haber si podeis hecharme una mano, os cuento.
No puedo actualizar mi lumia800, al intentarlo con el zune, me dice "No se pueden buscar actualizaciones en este momento. Intentelo de nuevo
mas tarde. Se a producido un error. 80070002

E estado buscando la solucion, pero no e encontrado nada sobre el problema. Decir que el movil es libre. Se que hay otras maneras de actualizar pero como soy novato y el movil es nuevo tampoco me atrevo a toquetear.

Os estaria muy agradecido si pudierais ayudarme.



http://www.nokia.com/es-es/localizador-centros-nokia/
Hola soy un usuario de nokia conccretamente del C7 con belle, y estoy sopesando probar window phone, peroo tengo dudas que nose si me podriais ayudar a resolver, con funciones que lei en internet que no tiene este nokia con respecto a los nokia de siempre.

Bueno el etelefono me encanta, pero seria importante despejar algunas dudas antes de dar el paso.

agenda
lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?

se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?

suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no

tiene modo GSM sin 3G?

si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.

nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP.

se puede cargar apagado?

se pueden crear sms borrador

realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro

musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc

tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto


saludos a todos
agenda
lei que no te permite borrar contactos, o limitarlo en redes sociales., ocultar telefonos etc (que privacidad te permite), filtros?? grupos¿ tengo que meter todos mis telf en window live, no hace uso de la SIM?
-Puedes filtrar los contactos según tus cuentas:gmail, facebook, etc Puedes elegir que contactos mostrar en cada red social. Y en la ultima actualizacion te permite importar y exportar a la sim, pero no funcionar a través de la sim.

se arreglo la agenda para ser mas intuitiva, te permite crear notificaciones?
-No se que notificaciones quieres, si te refieres a alarmaso notas en el calendario si puedes.

suena el movil en modo despertador si esta apagado? escuche que no
-No suena.

tiene modo GSM sin 3G?
-Puedes seleccionar 3G o GSM lo que quieras. O automático

si no tengo tarifa de datos, y solo wifi, no me llevare sorpresas desconectando datos ¿no hara conexiones automaticas? no quiero sorpresa en las facturas.
-Cero problemas, desactivas la tarifa de datos y ya está.

nose si habra alguna caracteristica de symbian importante que no este aun en WP.

se puede cargar apagado?
-No, se enciende al conectar el cargador

se pueden crear sms borrador
-No uso los sms, y no se pueden crear borradores.

realmente no llega ni al dia la bateria? yo lo usaria sin red de datos solo wifi en casa, nada posicionamiento ni historias, duraria mas de 10 horas me parece un punto negro.
-Puedes mirar una captura que puse unos mensajes más atrás, y me dura dia y medio o asi, sin apagarlo por las noches ahora.

musica puedo meter arrastrando canciones al movil desde mis carpetas de pc
-No, es obligatorio usar Zune, aunque hay metodos para usarlo como Almac. Masivo

tono de llamadas lei que estan limitados a 40 segundos, es cierto
-Si, puedes usar SKY MUSIC para esto desde el propio terminal.

se pueden mandar videos fotos por bluetooth, o sigen si actualizar este punto
-No, el bluetooth está cerrado a transferencia de contactos y uso de accesorios
Parece que estan liberando nuevas actualizaciones a 8779, creo k las anteriores fueron a 8773.

Los que las veais por Zune avisad gracias
Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.
caren103 escribió:Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.


Donde se encuentra la opcion exactamente de compartir internet?, en teoria tengo la ultima actu y no encuentro esa opcion........ Oooh
caren103 escribió:Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.


Un doble toque sobre el texto y lo hace.
marqueses escribió:
caren103 escribió:Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.


Un doble toque sobre el texto y lo hace.


¿Sí? Vaya, se lo diré a mi padre [oki] .
Kasios escribió:
caren103 escribió:Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.


Donde se encuentra la opcion exactamente de compartir internet?, en teoria tengo la ultima actu y no encuentro esa opcion........ Oooh


Configuracion, Sistema, debajo de Bluetooth
Garru escribió:
Kasios escribió:
caren103 escribió:Bueno, actualicé el miércoles el Lumia 800 paterno, y por fin ya tiene conexión compartida a internet: probada y funciona :-) .

Una opción que me gustaría que tuviera el navegador o el móvil en general (que igual está y no me he enterado) es la de poder ajustar automáticamente el texto en pantalla.


Donde se encuentra la opcion exactamente de compartir internet?, en teoria tengo la ultima actu y no encuentro esa opcion........ Oooh


Configuracion, Sistema, debajo de Bluetooth


Gracias por responderme. Debajo de la opcion de bluetooth tengo la opcion de conexion compartida. Es eso?, si la activo me dice algo de datos moviles....
Pues lo dicho, busco algun programa que permita comunicacion, lo mas similar a SMS y llamadas si fuera posible, pero sobre todo algo que sea similar a SMS. tipo guasap, viber, tango llamadas entre 2 nokias.

Eso quiere decir que el movil avise de que se a recibido el mensaje sin tener que estar haciendo refresco.

Uno de ellos tiene symbian y el otro Windows Phone.

Existe algo? QUE NO SEA WHATSAPS GRACIAS
a alguien le da problemas la ultima actualizacion de whatsapp? me está rallando mucho ya, hasta al punto de plantearme de pasar a un android...

se me queda pillado muchas veces al enviar o al recibir mensajes... al actualizarlo no vi que me pasara, pero llevo 3 o 4 dias que es un no parar... me da mucho asco este whatsapp y es casi lo que mas uso -.-
Es de sobra conocido que Whatsapps en WP va fatal.

El otro dia lo quitaron del market, y lo han vuelto a poner, dando multitud de fallos incluso a la hora de instalarlo y desinstalarlo.

Incluso hay gente k ha perdido todo lo del whatapps estos dias.

Echale un ojo a foros y veras todo lo k se a montado.
don muerte escribió:Es de sobra conocido que Whatsapps en WP va fatal.

El otro dia lo quitaron del market, y lo han vuelto a poner, dando multitud de fallos incluso a la hora de instalarlo y desinstalarlo.

Incluso hay gente k ha perdido todo lo del whatapps estos dias.

Echale un ojo a foros y veras todo lo k se a montado.


osti pero es exagerao xD llevo con el lumia desde que salió y estos dias lo estoy odiando mucho, es que cuando me hace eso el whatsapp luego para salir o hacer cualquier cosa está tonto el movil...
wildchild_bcn escribió:
don muerte escribió:Es de sobra conocido que Whatsapps en WP va fatal.

El otro dia lo quitaron del market, y lo han vuelto a poner, dando multitud de fallos incluso a la hora de instalarlo y desinstalarlo.

Incluso hay gente k ha perdido todo lo del whatapps estos dias.

Echale un ojo a foros y veras todo lo k se a montado.


osti pero es exagerao xD llevo con el lumia desde que salió y estos dias lo estoy odiando mucho, es que cuando me hace eso el whatsapp luego para salir o hacer cualquier cosa está tonto el movil...


+ 10000000000
A mi tb me está pasando lo mismo, le estoy cogiendo una tirria al Lumia, cada dos por tres que me hablan en whatsapp con la actualización tan chunga que han echo, se me queda pillado, tengo que estar dandole atrás un montón de veces, o sino apagarlo del tirón, y así vuelta a empezar... además de otros fallitos que noto en el Lumia que me molestan tela. Esperaré para otoño para actualización a 7.8 a ver si mejora, porque sino me temo que me voy a ver tentado por la manzana.
wenas
se me ha caido el movil con tan mala suerte que ha caido por la parte de la pantalla y se a partido.ha sido un buen golpe
alguien sabe si merece la pena el arreglo?la pantalla funciona perfectamente pero claro esta partida en 4 o 5 cachos
he estado mirando para comprar la pantalla y sale por 160 euros y en el servicio tecnico no se cuanto me saldria pero imagino que mas todavia
merece la pena arreglarlo o es mejor que me piye otro movil?
no se si seran paranoyas mias pero el telefono creo q se escucha menos ahora
saludos
939 respuestas