Nokia Lumia 800

xenon8 escribió:Se sabe algo de la actualizacion a windows phone 7.8 en españa? saludos

el de mi mujer se murió y la semana pasada le dieron uno nuevo en nokia care y ya viene con la 7.8
xenon8 escribió:Se sabe algo de la actualizacion a windows phone 7.8 en españa? saludos


En teoria decían que para mediados del mes de Enero... si tienes muchas ganas, esta en Navifirm desde hace unas semanas
cardoso escribió:
xenon8 escribió:Se sabe algo de la actualizacion a windows phone 7.8 en españa? saludos


En teoria decían que para mediados del mes de Enero... si tienes muchas ganas, esta en Navifirm desde hace unas semanas

Mediados de enero para libre no? porque para los de permanencia con compañías tardará hasta febrero-marzo al menos orange, como sus ultimas actualizaciones.
nhurf escribió:
cardoso escribió:
xenon8 escribió:Se sabe algo de la actualizacion a windows phone 7.8 en españa? saludos


En teoria decían que para mediados del mes de Enero... si tienes muchas ganas, esta en Navifirm desde hace unas semanas

Mediados de enero para libre no? porque para los de permanencia con compañías tardará hasta febrero-marzo al menos orange, como sus ultimas actualizaciones.


Lo de las compañías es mas imprevisible, pero suelen tardar bastante, alomejor al ser esta mas "fuerte" se ponen la pilas
cardoso escribió:Lo de las compañías es mas imprevisible, pero suelen tardar bastante, alomejor al ser esta mas "fuerte" se ponen la pilas


Estoy de acuerdo. He notado que con actualizaciones importantes las operadoras se ponen antes al día en cuanto a firmwares.
Buenas noches. Recomendais el movil!?. Es para comprarlo libre por 250€ nuevo y jubilar a mi Xperia Neo V.
No se qué opinarán los demás. A mi el móvil me gusta, pero 250 lo veo un poco caro a día de hoy, no?? Saludos :)
Ya no uso Windows phone pero hay gente que esta interesada.

Que tal funciona a dia de hoy Whatsapps?? Se ha mejorado la app??

Se que en Wp8 la app dicen que va bastante bien, pero en 7.5? que tal va?

Por favor comentarios de gente que la este probando.
Yo no tengo queja con el whats app. Me va bien. La única pega que tenía es que al bloquear al móvil la aplicación dejaba de mandarte los mensajes..

Pero acabé dandome cuenta que no es problema del móvil ni de la aplicación. Simplemente es que al conectar el ahorro de batería, cada vez que bloqueas el móvil, el wifi se desconecta para ahorrar batería.


Simplemente desconectando el ahorro, todo va fluido y bien. (No tengo experiencias con otros móviles y whatsapp, pero exceptuando días concretos, no se me gripa ni ralentiza demasiado) Si abres 4 conversaciones de grupo simultaneas, entonces, si va peor la aplicación eso si.


Un saludo y continuo satisfecho con el móvil a la espera de la nueva actualización [beer]
don muerte escribió:Ya no uso Windows phone pero hay gente que esta interesada.

Que tal funciona a dia de hoy Whatsapps?? Se ha mejorado la app??

Se que en Wp8 la app dicen que va bastante bien, pero en 7.5? que tal va?

Por favor comentarios de gente que la este probando.


Yo últimamente la noto mejor, hace ya un tiempo que estoy usando la 7.8. Lo que si es cierto que cuantos menos grupos latosos tengas mejor funciona la app. Está lejos de iOS y android todavía. Solo le falta adjuntar videos ya grabados.

Pero atentos que desde whatsapp han prometido serias mejoras para WP.
¿Y no pensáis que Whatsapp viene con la letra demasiado pequeña? ¿O me estoy volviendo más miope y astigmático de lo que creía? :-? :cool:
entonces a ver si me aclaro si quiero navegar con wifi, desactivo conexion de datos, y cambio velocidad de conexion a E?

asi no me consume trafico de mi tarifa plana verdad?
No hace falta que desactives los datos. Va a consumir solo wifi cuando estés conectado a wifi. Y lo de la E, reduce la velocidad.
La velocidad de conexión E, ¿qué importancia tiene?


¿Puede ser que si tengo conectada la conexión de datos, la transferencia de los mismos sea limitada por el propio móvil, y como consecuencia de ello, el límite de X Megas contratados llegue a superarlo más tarde?

¿Consiste en eso?

Un saludo!
hardcore087 escribió:La velocidad de conexión E, ¿qué importancia tiene?


¿Puede ser que si tengo conectada la conexión de datos, la transferencia de los mismos sea limitada por el propio móvil, y como consecuencia de ello, el límite de X Megas contratados llegue a superarlo más tarde?

¿Consiste en eso?

Un saludo!


Veamos, la E, el 3G y la H implican la VELOCIDAD de datos de transferencia, NO la CANTIDAD.

Si tu tienes 500 Mb contratados son 500 Mb en E o en H. El gasto es el mismo, solo que las webs que visites cargarán más rápido si estás en 3G o en H que si solo tienes E.

Lo que implica tener puesta la E en datos móviles es que el consumo de batería es mucho menor. Para recibir mensajes de whatsapp con texto es lo mismo. Pero para descargar un video de whatsapp de 6 Mb pues la diferencia es que con E tardará varios minutos y en 3G o H pueden ser segundos.

Yo lo que hago es llevarlo siempre en E salvo cuando voy a navegar o algo que activo el 3G. De ese modo se ahorra bastante batería.
marqueses escribió:
hardcore087 escribió:La velocidad de conexión E, ¿qué importancia tiene?


¿Puede ser que si tengo conectada la conexión de datos, la transferencia de los mismos sea limitada por el propio móvil, y como consecuencia de ello, el límite de X Megas contratados llegue a superarlo más tarde?

¿Consiste en eso?

Un saludo!


Veamos, la E, el 3G y la H implican la VELOCIDAD de datos de transferencia, NO la CANTIDAD.

Si tu tienes 500 Mb contratados son 500 Mb en E o en H. El gasto es el mismo, solo que las webs que visites cargarán más rápido si estás en 3G o en H que si solo tienes E.

Lo que implica tener puesta la E en datos móviles es que el consumo de batería es mucho menor. Para recibir mensajes de whatsapp con texto es lo mismo. Pero para descargar un video de whatsapp de 6 Mb pues la diferencia es que con E tardará varios minutos y en 3G o H pueden ser segundos.

Yo lo que hago es llevarlo siempre en E salvo cuando voy a navegar o algo que activo el 3G. De ese modo se ahorra bastante batería.



Muy interesante. Para el tema de la batería viene MUY bien, empezaré a aconsejarlo. Porque mucha gente utiliza sobretodo el whatsapp y la batería se funde con el 3G activado.

Nunca se deja de aprender. Thanks por la información [beer]
hardcore087 escribió:
marqueses escribió:
hardcore087 escribió:La velocidad de conexión E, ¿qué importancia tiene?


¿Puede ser que si tengo conectada la conexión de datos, la transferencia de los mismos sea limitada por el propio móvil, y como consecuencia de ello, el límite de X Megas contratados llegue a superarlo más tarde?

¿Consiste en eso?

Un saludo!


Veamos, la E, el 3G y la H implican la VELOCIDAD de datos de transferencia, NO la CANTIDAD.

Si tu tienes 500 Mb contratados son 500 Mb en E o en H. El gasto es el mismo, solo que las webs que visites cargarán más rápido si estás en 3G o en H que si solo tienes E.

Lo que implica tener puesta la E en datos móviles es que el consumo de batería es mucho menor. Para recibir mensajes de whatsapp con texto es lo mismo. Pero para descargar un video de whatsapp de 6 Mb pues la diferencia es que con E tardará varios minutos y en 3G o H pueden ser segundos.

Yo lo que hago es llevarlo siempre en E salvo cuando voy a navegar o algo que activo el 3G. De ese modo se ahorra bastante batería.



Muy interesante. Para el tema de la batería viene MUY bien, empezaré a aconsejarlo. Porque mucha gente utiliza sobretodo el whatsapp y la batería se funde con el 3G activado.

Nunca se deja de aprender. Thanks por la información [beer]


No te olvides de advertir que si reciben videos o fotos por whatsapp si les va lento, deben activar el 3G. Para esto, muy cómodo el Connectivity Shortcuts

Imagen
Gracias de nuevo. Esa aplicación acorta más todavía la búsqueda de los ajustes de conexión. (Ya tenía el botón configuración en el menu)


Un saludo!

Por cierto, lo del Whatsapp también lo estoy comentando que es importante, para evitar "sustos".
gracias, pero a ver si tengo X megas contratados, si uso redes wifi gratuitas, esos megas no me cuentan no? por eso decia lo de demascar la casilla de datos
elfino escribió:gracias, pero a ver si tengo X megas contratados, si uso redes wifi gratuitas, esos megas no me cuentan no? por eso decia lo de demascar la casilla de datos


Cuentan pero a través del wifi. No cuentan para tu tarifa de datos. Instala ESTA aplicación de Nokia para ayudarte a contabilizar los MB restantes.

Imagen
gracias por la aplicacion..pero es que soy un poco torpe para esto...no comprendo lo que de no me cuentan para mi tarifa de datos pero si para el wifi....yo tengo tarifa plana...si no uso esos megas a traves de esa tarifa sino con conexiones gratuitas de wifi pues me quedaran los megas intactos o no?

disculpa mi ignorancia.
elfino escribió:gracias por la aplicacion..pero es que soy un poco torpe para esto...no comprendo lo que de no me cuentan para mi tarifa de datos pero si para el wifi....yo tengo tarifa plana...si no uso esos megas a traves de esa tarifa sino con conexiones gratuitas de wifi pues me quedaran los megas intactos o no?

disculpa mi ignorancia.


Los "megas" son siempre "megas". Es tráfico generado a través de una red, ya sea wifi o móvil. Tu contratas "megas" con tu operador y tienes esos megas para usarlos a través de la red móvil (fuera de casa donde no hay wifi). Esto no afecta a ninguna red wifi. Conectado a wifi puedes consumir/bajar/usar los "megas" que quieras puesto que estarás usando la conexión wifi y no los datos móviles.

En resumen, siempre que tengas activado el wifi olvidate de tu tarifa de datos porque no estás usando nada de operador.
¿Oye chicos como veis al sucesor del 800? Es que veo poco movimiento a su alrededor ya que casi todos se centran más en el 920 y yo todo lo que he visto me gusta (salvo el precio y quizás algo la resolución) y me apetece hacer el salto a WP8.

Con el posible día sin Iva del Media Markt igual me animo aunque aquí solo lo venden en blanco y negro (suerte poder comprarle carcasas) y lo he visto en amarillo y rojo por Amazon (uk, alemani y francia) pero no sé muy bien si todo es compatible al comprarlo desde otro pais. Me refiero más que nada a cargador y garantía.
erebor escribió:¿Oye chicos como veis al sucesor del 800? Es que veo poco movimiento a su alrededor ya que casi todos se centran más en el 920 y yo todo lo que he visto me gusta (salvo el precio y quizás algo la resolución) y me apetece hacer el salto a WP8.

Con el posible día sin Iva del Media Markt igual me animo aunque aquí solo lo venden en blanco y negro (suerte poder comprarle carcasas) y lo he visto en amarillo y rojo por Amazon (uk, alemani y francia) pero no sé muy bien si todo es compatible al comprarlo desde otro pais. Me refiero más que nada a cargador y garantía.


Si lo compras en Europa no hay problema de garantías de ningún tipo. El 820, yo he visto ya blancos, morados, amarillos y azules. El rojo no lo he visto. Y las carcasas traseras no son muy caras.

Por cierto, anoche Nokia liberó las actualizaciones de WP 7.8. Para todos los modelos que estuviera disponible. Ir probando que están liberandose.
marqueses escribió:
erebor escribió:¿Oye chicos como veis al sucesor del 800? Es que veo poco movimiento a su alrededor ya que casi todos se centran más en el 920 y yo todo lo que he visto me gusta (salvo el precio y quizás algo la resolución) y me apetece hacer el salto a WP8.

Con el posible día sin Iva del Media Markt igual me animo aunque aquí solo lo venden en blanco y negro (suerte poder comprarle carcasas) y lo he visto en amarillo y rojo por Amazon (uk, alemani y francia) pero no sé muy bien si todo es compatible al comprarlo desde otro pais. Me refiero más que nada a cargador y garantía.


Si lo compras en Europa no hay problema de garantías de ningún tipo. El 820, yo he visto ya blancos, morados, amarillos y azules. El rojo no lo he visto. Y las carcasas traseras no son muy caras.

Por cierto, anoche Nokia liberó las actualizaciones de WP 7.8. Para todos los modelos que estuviera disponible. Ir probando que están liberandose.


Gracias por el aviso. En el móvil, se supone que en el apartado configuración / actualización tendría que aparecer automáticamente el aviso, pero es mejor comprobarlo a través de zune, no? (Me suena haber leido que a través de zune aparecen antes los avisos)


Un saludo.
hardcore087 escribió:
marqueses escribió:
erebor escribió:¿Oye chicos como veis al sucesor del 800? Es que veo poco movimiento a su alrededor ya que casi todos se centran más en el 920 y yo todo lo que he visto me gusta (salvo el precio y quizás algo la resolución) y me apetece hacer el salto a WP8.

Con el posible día sin Iva del Media Markt igual me animo aunque aquí solo lo venden en blanco y negro (suerte poder comprarle carcasas) y lo he visto en amarillo y rojo por Amazon (uk, alemani y francia) pero no sé muy bien si todo es compatible al comprarlo desde otro pais. Me refiero más que nada a cargador y garantía.


Si lo compras en Europa no hay problema de garantías de ningún tipo. El 820, yo he visto ya blancos, morados, amarillos y azules. El rojo no lo he visto. Y las carcasas traseras no son muy caras.

Por cierto, anoche Nokia liberó las actualizaciones de WP 7.8. Para todos los modelos que estuviera disponible. Ir probando que están liberandose.


Gracias por el aviso. En el móvil, se supone que en el apartado configuración / actualización tendría que aparecer automáticamente el aviso, pero es mejor comprobarlo a través de zune, no? (Me suena haber leido de que a través de zune aparecen antes los avisos)


Un saludo.


Si, incluso algunas veces al apagar y encender te la coge.
A alguno se le actualizo el Lumia 800 de la compañia yoigo, conectandolo o forzando ? saludos
Lumia 710 de orange. España / Madrid. Ni a través de Zune ni a través del móvil aparece la actualización. Habrá que esperar un poco más.
¿Se puede meter en los terminales Windows una Rom libre? Así no tendriais que esperar a que las compañias sacasen su actualización .
Yo se que en Android se puede hacer , pero en Windows no tengo ni idea . Por eso lo pregunto
sonyfallon escribió:¿Se puede meter en los terminales Windows una Rom libre? Así no tendriais que esperar a que las compañias sacasen su actualización .
Yo se que en Android se puede hacer , pero en Windows no tengo ni idea . Por eso lo pregunto


Se puede usando el programa Nokia Care Suite, flashea el terminal y mete una ROM limpia de Nokia, yo lo hice a principios de mes y ya tengo la última versión instalada.
Justo como han dicho, se puede. Pero cuando vuelvas a actualizar por zune. Volverás a ponerte la de operador. Si siempre actualizas con nokia no.
marqueses escribió:Justo como han dicho, se puede. Pero cuando vuelvas a actualizar por zune. Volverás a ponerte la de operador. Si siempre actualizas con nokia no.



Vamos que entonces es como Android . Pues pienso que haciendolo de esa forma es mucho mejor . Además siempre podreis disponer de las actualizaciones nada mas sacarlas Windows sin necesidad de esperar a que las compañias saquen sus Rom modificadas
sonyfallon escribió:
marqueses escribió:Justo como han dicho, se puede. Pero cuando vuelvas a actualizar por zune. Volverás a ponerte la de operador. Si siempre actualizas con nokia no.



Vamos que entonces es como Android . Pues pienso que haciendolo de esa forma es mucho mejor . Además siempre podreis disponer de las actualizaciones nada mas sacarlas Windows sin necesidad de esperar a que las compañias saquen sus Rom modificadas


Es algo diferente. El tema de que al actualizar por zune te carga el de operador es porque verifica tu imei y según este tu codigo de producto, que NO se puede cambiar igual que antes. Cuando el servidor verifica tu soft, te descarga el que le pertenece. Pero con care suite no necesitas mucho para actualizarlo. Es más sencillo que las cosas raras de htc o samsung. Que odín es sencillo, pero necesitas descargar el sw por otro lado y seleccionarlo y demás. En el care suite eliges el paquete te lo descarga y lo instala solo

EDIT:

Para que zune encuentre el update:

Inicia Zune.
Desactiva la conexión de datos y Wifi en tu teléfono.
Conecta el teléfono con el PC mediante el cable USB.
Inicia la búsqueda de actualizaciones en Zune.
Unos 3 segundos después, desconectar el PC de internet.
Ahora Zune debería encuentrar la actualización a Mango (WP7.8). Pulsa Aceptar.
Conecta tu PC de nueva a Internet e instala la actualización.

Y los que no lo tengan libre, pueden forzar el update con el .cab (en otras actualizaciones yo no he perdido nada). Las instrucciones aquí:

EarlHarrison360 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede meter en los terminales Windows una Rom libre? Así no tendriais que esperar a que las compañias sacasen su actualización .
Yo se que en Android se puede hacer , pero en Windows no tengo ni idea . Por eso lo pregunto


Se puede usando el programa Nokia Care Suite, flashea el terminal y mete una ROM limpia de Nokia, yo lo hice a principios de mes y ya tengo la última versión instalada.


Diox.. La de vueltas que llevo dadas buscando solución.

Yo tengo un Lumia 800 originalmente de Vodafone (aunque nunca ha sido usado, estaba aún en su caja precintada cuando lo pillé). Recientemente ha sido liberado por IMEI y ahora lo tengo funcionando con una microSIM de pepephone.

¿Me serviría Nokia Care Suite para dejarlo limpito y con una configuración de serie?

Por otro lado, no hay manera de que Zune reconozca el dispositivo (en un equipo con Windows Vista 32 bits Home Premium). ¿A qué puede deberse?

Gracias y un saludo!
Marqueses. Gracias por los avisos.

En mi caso esperaré pacientemente a que aparezca la actualización.

No tengo prisa. Estoy disfrutando del móvil. Cuando llegue la 7,8 disfrutare aun mas. :)


Salu2
Ayer ya probé con el programa de wphacker y todo sin problemas. En 20-25 minutos actualizado lumia 800 Vodafone, que estaba desvodafonizado por care suite. La ventaja, y el hacerlo con esa herramienta era para no perder daros ni apps.
Nokia a puesta en la tienda 2 juegos de xbox live GRATIS, solo para usuarios de Nokia Lumia en windows phone:

- SONIC CD (hay uno de pago que es para quien no es de Nokia Lumia, el de nokia es gratuito vereis como en creador pone Nokia en vez de Sega)

- Super Monkey Ball (buscadlo como "SMB2")

Ambos estan muy bien, espero que os gusten, saludos a todos
Se agradece el aviso.

Yo recomiendo el juego "Solitaire" Un solitario de toda la vida, pero que tiene modalidad online que es puro vicio jajaj. Vas retandote a nivel mundial consiguiendo medallas, aumentando tu puntuación y subiendo puestos. Es muy fluido y engancha. También te deja jugar con gente de tu lista de contactos, (me he dado cuenta de eso hoy)

Salu2!
Ayer conecté mi lumia 800 vodafone sin wifi y sin tarjeta sim(no se si influirá...) y me saltó la actualización si tener que hacer nada más... Saludos :)
Windows Phone 7.8 malgasta datos y batería en su pantalla de inicio


Después de meses de espera, Nokia y Microsoft por fin actualización sus teléfono a Windows Phone 7.8, pero resulta que los chicos de WP7RootTools han descubierto un error critico que afecta al consumo de datos y batería de los terminales actualizados. Al parecer, cuando una nueva aplicación se añade a la pantalla de inicio, desencadena una solicitud al servidor para que el icono sea colocado en los mosaicos, pero este no se encuentra disponible y entra en un bucle infinito intentando conectar a él. El resultado de este problema es un alto consumo de datos y de batería, algo que la factura telefónica puede llegar a notar si el error ocurre mientras no usamos redes Wi-Fi. De momento no ha solución para el problema, así que los usuarios que hayan dado el salto a Windows Phone 7.8 deben asegurarse que las aplicaciones que instalen funcionen correctamente en los mosaicos y que estas tengan el icono asociado antes de salir a la calle.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544958
sonyfallon escribió:Windows Phone 7.8 malgasta datos y batería en su pantalla de inicio


Después de meses de espera, Nokia y Microsoft por fin actualización sus teléfono a Windows Phone 7.8, pero resulta que los chicos de WP7RootTools han descubierto un error critico que afecta al consumo de datos y batería de los terminales actualizados. Al parecer, cuando una nueva aplicación se añade a la pantalla de inicio, desencadena una solicitud al servidor para que el icono sea colocado en los mosaicos, pero este no se encuentra disponible y entra en un bucle infinito intentando conectar a él. El resultado de este problema es un alto consumo de datos y de batería, algo que la factura telefónica puede llegar a notar si el error ocurre mientras no usamos redes Wi-Fi. De momento no ha solución para el problema, así que los usuarios que hayan dado el salto a Windows Phone 7.8 deben asegurarse que las aplicaciones que instalen funcionen correctamente en los mosaicos y que estas tengan el icono asociado antes de salir a la calle.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544958


Actualización: El problema parece estar ya solucionado y según WP7RootTools se limitaba a una aplicación en exclusiva, la cual ya ha sido actualizada. Esto no quita que pueda surgir de nuevo con otras aplicaciones claro.

La fuente tiene casi la misma fiabilidad que la Cibeles
Yo vengo consumiendo más o menos los mismo MB desde que actualicé hace ya más de un mes y medio.
sonyfallon escribió:Windows Phone 7.8 malgasta datos y batería en su pantalla de inicio


Después de meses de espera, Nokia y Microsoft por fin actualización sus teléfono a Windows Phone 7.8, pero resulta que los chicos de WP7RootTools han descubierto un error critico que afecta al consumo de datos y batería de los terminales actualizados. Al parecer, cuando una nueva aplicación se añade a la pantalla de inicio, desencadena una solicitud al servidor para que el icono sea colocado en los mosaicos, pero este no se encuentra disponible y entra en un bucle infinito intentando conectar a él. El resultado de este problema es un alto consumo de datos y de batería, algo que la factura telefónica puede llegar a notar si el error ocurre mientras no usamos redes Wi-Fi. De momento no ha solución para el problema, así que los usuarios que hayan dado el salto a Windows Phone 7.8 deben asegurarse que las aplicaciones que instalen funcionen correctamente en los mosaicos y que estas tengan el icono asociado antes de salir a la calle.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544958


Por lo que tengo entendido es problema no de la actualizacion sino de alguna aplicacion que con el 7.8 no va bien, y muchos porblemas quizas lo tendran aquellos que forzaron la actualizacion me huele, de todas formas no creo que tarden mucho en solucionarlo, yo aun espero la actualizacion d emanos de yoigo en mi lumia 800 [mamaaaaa]
No se me actualiza el mio, estoy con ONO, alguien sabe algo del tema?
Habrá que seguir esperando un poco más. Orange todavía tampoco actualiza.
yo he forzado la actualizacion (el movil es Orange) y no he notado ninguna variacion. De hecho me ha corregido un defecto que me habia salido al cargar el movil una vez la bateria se habia "muerto", y me calcula lo que resta de bateria de forma mas fiable.

Salu2
Buenas queria avisaros que han puesto 2 juegos de nuevo gratis esta vez para todos los usuarios de windows phone, tengan nokia lumia u otra marca.

Assassin´s creed y Earthworn Jim, quiza sea por tiempo limitado, ,así que corred insensatos [jaja]

pd: Parece que han quitado la oferta que solo ha durado 24 horas
xenon8 escribió:Buenas queria avisaros que han puesto 2 juegos de nuevo gratis esta vez para todos los usuarios de windows phone, tengan nokia lumia u otra marca.

Assassin´s creed y Earthworn Jim, quiza sea por tiempo limitado, ,así que corred insensatos [jaja]



El Assassins creed no lo veo. Los unicos gratuitos son de menos de 1Mb, no creo que sean juegos completos.

Y el earthworn jim tampoco :-?
xenon8 escribió:Buenas queria avisaros que han puesto 2 juegos de nuevo gratis esta vez para todos los usuarios de windows phone, tengan nokia lumia u otra marca.

Assassin´s creed y Earthworn Jim, quiza sea por tiempo limitado, ,así que corred insensatos [jaja]


Pues si pones enlaces mejor. El assassins me sale a 4.99 y el earthworm igual.

http://www.windowsphone.com/s?appid=40d ... 237de2db9e

http://www.windowsphone.com/s?appid=128 ... 237de2db9e
Pues si, la oferta ha finalizado parece ser, yo los descargue ayer y eran gratuitos
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19