Nokia Lumia 800

actualización de Whatsapp (la 2.0) ya disponible, las novedades son poder poner una foto de perfil, y yo aprecio que en ciertas situaciones va mas fluido, no gran cosa pero si se nota un poquillo, mes a mes al menos van dando soporte

y de paso aprovecho para recomendar un juego, Feed me Oil, 0,99€ estetica de World of Goo, me gusta mucho darle una oportunidad :)
faSeS escribió:actualización de Whatsapp (la 2.0) ya disponible, las novedades son poder poner una foto de perfil, y yo aprecio que en ciertas situaciones va mas fluido, no gran cosa pero si se nota un poquillo, mes a mes al menos van dando soporte

y de paso aprovecho para recomendar un juego, Feed me Oil, 0,99€ estetica de World of Goo, me gusta mucho darle una oportunidad :)


Gracias, acabo de actualizarlo.

Muy muy muy bueno este WP, joer llevo todo el dia trasteando y estoy flipando, ni pensar quiero cuando se pongan al dia de todo...

Pero no se le esta dando el bombo que merece, este terminal es la hostia, nada que envidiar a ninguno y que poco se habla de el, me tiene enamorado, que negros más PRECIOSOS y que bien diseñados los menús y tal...
todavía no se ha filtrado una ROM que no se folle FB y Twitter y tenga tethering verdad?. Ayer como buen imbécil actualizé de un link que vi, sin darme cuenta de que era de abril... y puse la misma versión que ya tenía. Mi cara de gilipollas al darme cuenta (tras 40 min buscando el tethering) fue épica
[]_MoU_[] escribió:todavía no se ha filtrado una ROM que no se folle FB y Twitter y tenga tethering verdad?. Ayer como buen imbécil actualizé de un link que vi, sin darme cuenta de que era de abril... y puse la misma versión que ya tenía. Mi cara de gilipollas al darme cuenta (tras 40 min buscando el tethering) fue épica


Pues parece que se hacer rogar la actualizacion espero que estas semana sea! por que los 710 ya la tienen
A ver si me podéis ayudar. Una amiga un poco nueva en todo esto se compro un lumia 800. El problema es que no sabemos como funciona nada. El chico de orange le puso los datos de su cuenta de hotmail y ahora al mirar los contactos del móvil aparecen todas las cuentas de correo que tiene en messenger.
En whatsapp no le aparece el nombre de la gente. De hecho pe hablo y aparece mi numero aun estando guardado en los contactos. Como leí que el Bluetooth no funciona como en los móviles normales le envíe una canción por whatsapp también y ahora literalmente no la encontramos. No se donde esta....

Ayuda por favor! Todo el mundo dice que es muy sencillo pero no entendemos este móvil!!
mira que es facil. Vete a contactos, ahí a configuración, y ahí a filtrar mi lista de contactos. Enreda por ahí y sale

lo de la canción no estoy seguro, pero quizá que en imágenes, álbumes, imágenes guardadas?????. Ni idea en una canción, pero es ahí dd se guarda todo de whatsapp
faSeS escribió:actualización de Whatsapp (la 2.0) ya disponible, las novedades son poder poner una foto de perfil, y yo aprecio que en ciertas situaciones va mas fluido, no gran cosa pero si se nota un poquillo, mes a mes al menos van dando soporte

y de paso aprovecho para recomendar un juego, Feed me Oil, 0,99€ estetica de World of Goo, me gusta mucho darle una oportunidad :)



Como se pone la foto de perfil ??
martuka_pzm escribió:A ver si me podéis ayudar. Una amiga un poco nueva en todo esto se compro un lumia 800. El problema es que no sabemos como funciona nada. El chico de orange le puso los datos de su cuenta de hotmail y ahora al mirar los contactos del móvil aparecen todas las cuentas de correo que tiene en messenger.
En whatsapp no le aparece el nombre de la gente. De hecho pe hablo y aparece mi numero aun estando guardado en los contactos. Como leí que el Bluetooth no funciona como en los móviles normales le envíe una canción por whatsapp también y ahora literalmente no la encontramos. No se donde esta....

Ayuda por favor! Todo el mundo dice que es muy sencillo pero no entendemos este móvil!!


Por partes.

Los contactos, pasalos por bluetooth con la app transferir contactos. Se guardarán en tu correo de windows live (hotmail). Y si, te saldrán todos y te aconsejo que los vincules. Esto se hace entrando en un contacto y pulsando la cadena que sale en el centro y seleccionando todas las cuentas de esta misma persona (facebook, correo, teléfono, etc). De este modo es más fácil comunicarte luego.

Cuando tenga esto correcto le aparecerán los nombres en whatsapp.

Las melodías Las melodías tienen que ocupar menos de 2 Mb y menos de 40 segundos, si no recuerdo mal. No se pueden recibir de whatsapp. Te recomiendo algunas apps:

Imagen
Imagen
Imagen


Para acceder a las apps, pulsa el icono de la lupa enla parte inferior derecha y luego el icono del ojo, apunta con la camara a los códigos y te abrira la web.

Te dejo los enlaces normales también:

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/f395fc79-bf75-44f1-bd9c-d14ffcb0ec6a
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... da09f76c86
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 34632513cd
marqueses escribió:
martuka_pzm escribió:A ver si me podéis ayudar. Una amiga un poco nueva en todo esto se compro un lumia 800. El problema es que no sabemos como funciona nada. El chico de orange le puso los datos de su cuenta de hotmail y ahora al mirar los contactos del móvil aparecen todas las cuentas de correo que tiene en messenger.
En whatsapp no le aparece el nombre de la gente. De hecho pe hablo y aparece mi numero aun estando guardado en los contactos. Como leí que el Bluetooth no funciona como en los móviles normales le envíe una canción por whatsapp también y ahora literalmente no la encontramos. No se donde esta....

Ayuda por favor! Todo el mundo dice que es muy sencillo pero no entendemos este móvil!!


Por partes.

Los contactos, pasalos por bluetooth con la app transferir contactos. Se guardarán en tu correo de windows live (hotmail). Y si, te saldrán todos y te aconsejo que los vincules. Esto se hace entrando en un contacto y pulsando la cadena que sale en el centro y seleccionando todas las cuentas de esta misma persona (facebook, correo, teléfono, etc). De este modo es más fácil comunicarte luego.

Cuando tenga esto correcto le aparecerán los nombres en whatsapp.

Las melodías Las melodías tienen que ocupar menos de 2 Mb y menos de 40 segundos, si no recuerdo mal. No se pueden recibir de whatsapp. Te recomiendo algunas apps:

Imagen
Imagen
Imagen


Para acceder a las apps, pulsa el icono de la lupa enla parte inferior derecha y luego el icono del ojo, apunta con la camara a los códigos y te abrira la web.

Te dejo los enlaces normales también:

http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/f395fc79-bf75-44f1-bd9c-d14ffcb0ec6a
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... da09f76c86
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... 34632513cd


Muchas gracias por la ayuda. Pero, como puedo hacer lo de los contactos sin transferirlos por bluetooth? Es que ayer lo intentamos y dice que el móvil antiguo no es compatible (es otro Nokia :s)
Y lo de las canciones... Puff casi que lo dejaremos porque mi amiga es un poco negada y no quiere llenar el móvil de aplicaciones que después no sepa usar.

Lo dicho muchas gracias! Y al chico que me contesto antes también! Jaja
De las tres apps mínimo deberías ponerte una, sirve para bajar TODOS los tonos que quieras y GRATIS. Te los guarda directamente en la sección de tonos.

Y si te dice que no es compatible actrualiza la app de transferir contactos. Todavía no me ha fallado con ningún Nokia, solo tuve problemas con algún android antiguo, que al actualizar la app ya los transfería. Entra en el marketplace y luego busca transferir contactos. La que venga instalada en el terminal será una versión anterior.
Me compre este movil despues de un HTC con windows6.1. Pensaba que Mango seria la leche pero:
1.- No logro que me conecte con la wnetlan (IP estaticos) porque no logro dar con el sitio (tengo dudas exista) para poner los IP y DNS manualmente.
2.- En el HTC llevaba TOMTOM y funcionaba de maravilla. Ahora no existe el mismo para windows.
3.- El otro sincronizaba los contactos outlook de maravilla y si bien, no me he puesto a mirarlo en serio, intuyo que sera una tarea dificil (incluso dudo que se pueda).

En fin tres cosas muy importante para un movil no se pueden hacer. Creo que los de WP somos unos martires de la telefonia. Mi mujer tiene un iphone y todo sale a la primera e intuitivo.

Por favor si alguien sabe, sobre todo lo primera duda, que me lo indique ya que tengo un telefono en casa sin posibilidad de conectarlo a la red wifi (en las dinamicas se conecta sin problemas).

Gracias si alguien me puede ayudar.
1-En la red wifi que quieras editar solo tienes que pulsar y mantener pulsado y ahí tienes la configuración del proxy y de las ips (esto es dentro de WLAN donde se muestran las WLAN disponibles).
Y tiene sentido que esto sea así, porque es más cómodo, según a la WLAN que conectes conecta con una configuración u otra.
2- El GPS, ¿Has provado nokia conducir y nokia mapas?. Para mi supera con creces el tomtom, mapas gratis, de por vida, muy rápidos y muy cómodos.
3- Para sincronizar ahora los contactos con outlook hay una extension que debes añadir a outlook. Esto es porque los actuales smartphones lo hacen todo en la nube a través de tu windows live.

Copia de seguridad de outlook primero:
http://www.outlookayuda.com/outlook-backup-v-6-31-de-syncing-net/

Para Gmail-outlook
http://www.gooout.net/download.php

Para Windows Live
http://office.microsoft.com/en-us/outlook-help/microsoft-office-outlook-hotmail-connector-overview-HA010222518.aspx

iOs funciona bien, pero wp 7.5 no tiene casi nada que envidiar. Quizá lo que tiene montado apple con la apple store. Es la tienda donde los clientes son más propensos a comprar sin quejarse. A WP le faltan apps, sobre todo tener más cantidad de alta calidad. Y los juegos xbox live algunos se pasan a 5€.

Aunque yo he comprado varios a 0.99€ muy buenos, sobre todo recomiendo "Max & The magic Mark".
1.- Para que una NetLan detecte la contraseña primero la debe localizar. Si no se pueden meter los DNS e IPs no la localiza. El maldito (le estoy cogiendo bastante mania) mango te dejara configurar los IP pero lo logro hacerlo. Primero erre que erre con meter la contraseña por lo que no la reconoce. Estoy desesperado ya que no logro conectarme wifi en casa (para que quiero el movil solo con 3G). Creo que es un problema gordo de nokia (ahora empieza entender porque se han venido abajo en la empresa despues de ser lideres del mercado, creo que a este paso no van a ninguna parte).
2.- Lo de los mapas de Nokia puede ser que sean mejores. No he tenido tiempo de probarlos (espero que sean mejor que sus opciones de conectar)
3.- Si que se sincroniza el outlook pero solo parte de la información de Outlook. En versiones anteriores de WP pasaba el contacto igual que lo tenias en el outlook. ahora no pasan notas y pasa desordenado y no todo (o sea que la nube se come casi toda la información del outlook). No se si esto pasara con Android e Ios pero el windows phone me ha desilusionado. Lo peor de todo es que insisti en que me dieran este movil en la empresa. Si todo el mundo va al Galaxy y al iphone sera por algo. Lo siento pero si alguien ve esto que no intente pasarse al WP mango (o al menos al NOKI LUMIA).
Porca miseria....
Yo me conecto con ip fija en el trabajo sin problemas, y en redes con autenticación de hoteles y demás.

En casa tengo dinámicas.

Y yo tengo el Outlook sincronizado con el lumia con la extensión que te he puesto arriba. El Outlook connector, y no me ha desordenado todo. Yo notas no tengo, pero si dos,tres teléfonos y uno o varios correos. Y eso que odio Outlook, pero es lo que hay en el trabajo, y necesito tener todos los contactos y el correo sincronizado.

De todos modos es un coñazo que haya que ir instalando mierdas y parches para poder sincronizar. Lo dela nube esta bien, pero todavaia esta verde mango para estas cosas.
Buenas,Yo también me conecto con IP fija y sin problemas,de hecho no pensé que existirían problemas de este tipo.Has probado a hacer un hard reset?
Os adjunto contestación. O sea que no me puede conectar wifi a la red que utilizo la mayoria del tiempo. Vuelvo a insistir NOKIA ya nunca será lo que fue. Es tiempo de los ASIATICOS. Voy a ver si telefonica me lo cambia.
Gracias por vuestra ayuda.

Gracias por contactar con Nokia Care.

En referencia a su consulta sobre la configuración de puntos de acceso Wifi en su Nokia Lumia 800, le informamos que éste soporta IP Dinámicas.

Por este motivo, Sr. García, lamentamos informarle que no es posible configurar un punto de acceso Wifi con IP fija/estática.

Igualmente, le sugerimos visite las siguientes páginas:

http://europe.nokia.com/find-products/d ... ifications

http://www.developer.nokia.com/Devices/ ... Lumia_800/

En ellas podrá informarse sobre las características técnicas y funciones de su Nokia Lumia 800.

Le agradeceremos que nos confirme si su consulta ha quedado resuelta, así como su confianza en los productos y servicios Nokia.

Le recordamos que puede solicitar ayuda en el número 902 404 414 en horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes. También un técnico puede llamarle en la misma franja horaria si así nos lo solicita y nos confirma su hora preferida.
Pues yo me conecto, igual es porel punto de acceso, comprobaré si tiene activo el servidor dhcp y eso.

Vale, todos los equipos de la red conectan con ip fija. Y al estar activo por eso funciona.
http://answers.microsoft.com/en-us/winp ... b=MoreHelp
Muchos lo estan solicitando.

No se si es cierto, en otros foros algunos comentan q antes si era posible.
Seguramente se solucione en las proximas actualizaciones, y sino con la llegada de windows 8.
wenas
llevo con el nokia lumia 800 menos de 1 mes y ningun problema
cuando hoy me he levantado he visto que no estaba cargado,lo enchufo y no suena ni sale nada.como si no cargara
he estao leyendo y probando hasta ahora que se ha acabado la bateria del todo y es encenderlo y ya se me apaga de golpe sin poder hacer nada
alguna sugerencia?

edit: cargandolo a la luz no carga pero enchufandolo al pc si carga,que cosa mas rara
Dejalo unas horas conectado. Si no hace nada, deja pulsado botón de encendido 15 segundos y luego conecta a cargar.
A mi me pasó también en la primera carga del móvil, prueba a mover un poco la clavija mini-usb mientras esta cargando, a mí se me solucionó así, no haría buen contacto.
Lo he cambiado por un 900 y la diferencia es barbara, la pantalla se ve de lujo...es un peazo de telefono, cada dia me tiene mas contento.
Por cierto el 900 lo tengo ahora negro, porque en el 800 cyan, las marcas se iban notando cada dia mas y eso que solo lo he tenido 10 dias...
La bateria dura el doble que la de mi 800, creo que WP va a dar mucho que hablar, ya vereis, es muy chulo.
bad73 escribió:Lo he cambiado por un 900 y la diferencia es barbara, la pantalla se ve de lujo...es un peazo de telefono, cada dia me tiene mas contento.
Por cierto el 900 lo tengo ahora negro, porque en el 800 cyan, las marcas se iban notando cada dia mas y eso que solo lo he tenido 10 dias...
La bateria dura el doble que la de mi 800, creo que WP va a dar mucho que hablar, ya vereis, es muy chulo.



De eso no estoy enterao, ¿que marcas salen?.

Por cierto el 900 no se vende en España ¿no?, a mí estos modelos me apasionan pero la duda de que se actualizen o no al WP8/Apollo me echan bastante para atrás.
al final era el cargador que se habia petado.ahora estoy cargandolo con un cargador de un iphone no pasa nada no?
aunque me parece un poco raro que en unos dias muera el cargador

cuanto y donde te ha salido el 900 si se puede saber
yo llevo meses esperandolo y al final hace un par de semanas me coji el 800
Del 900 ya hay stock en Nokia España, solo falta que lo envíen, yo lo he comprado en una tienda en Madrid Antz....no se que...esta en arguelles a 529€, el precio oficial es de 575€.
Lo de las marcas, son como pequeñas perdidas de densidad en la intensidad del Cyan...como marquitas...y no le pongo la funda azul porque se ennegrece y queda cutre, no me da la gana a un Movil que me encanta su diseño ponerle nada, a mi iPhone 4 lo llevo a pelo en el bolsillo y ni un arañazo.
Yo uso el Movil para hablar, escuchar musica, GPS y correo, no me importa mucho el resto, para eso tengo el iPad, solo quiero que sea estable, fiable y sencillo...con WP he dado en el clavo, me encanta y lo de llevar Nokia music, skydrive y office no tiene precio, office le da mil patadas a documents to Go de iPhone/iPad...y todo todo Gratis!!!

Remato, he tenido Archos IE 70, Acer Iconia A500, HTC Desire, Galaxy S y S II y no puedo con Android...me parece de lejos el peor SO de todos, creo que IOS y WP se lo van a comer.
bad73 escribió:Lo he cambiado por un 900 y la diferencia es barbara, la pantalla se ve de lujo...es un peazo de telefono, cada dia me tiene mas contento.
Por cierto el 900 lo tengo ahora negro, porque en el 800 cyan, las marcas se iban notando cada dia mas y eso que solo lo he tenido 10 dias...
La bateria dura el doble que la de mi 800, creo que WP va a dar mucho que hablar, ya vereis, es muy chulo.


La pantalla del 800 es fantastica, creo q las pantallas de los nuevos nokias son las grandes olvidadas. Ya q la mayoria solo se centran en mirar el parametro de la resolucion. Segun he visto en paginas especializadas son las unicas en alcanzar negro puro, 0 nit.
Ahora que ya tuesta el sol, cuando vas andando por la calle y tienes el brillo en "alto", es una alegría ver que no tienes que forzar la vista o ladear el móvil para poder ver la pantalla.

Y si fuera solo la pantalla... Es todo un pedazo smartphone. Vengo de IOS, Android... Y de verdad q me quedo con WP, realmente intuitivo el sistema.
Desde luego la interfaz metro es una delicia, yo uso iPhone y hasta ahora solo he encontrado 3 apps en la appstore con esta interfaz. No me disgustaria nada un lumia cian 900.
Llevo 1 mes con él, y lo único que no me gusta es la duración de la batería ya que no me llega al día, y creo yo que lo mínimo sería 1 día de duración.
Por lo demás para mi es un muy buen telf. Tiene una fluidez y una sencillez de uso, que hasta mi hijo de 3 años ya sabe como ir a sus programas de dibujo preferidos.
Y sobre todo, la pantalla buenísima y muy bien hecha en cuanto a la forma esa curvada, por ahora es la pantalla que mejor he visto con el sol en la calle.
Tengo un lumnia 710 alguien sabe cuando se podra actualizar a 8770 con vodafone???

Segun lei esta ya preparada , pero no liberada....
Se me olvidó, para cuando el tethering? Decían que cuando saliese el 900 lo pondrían.
don muerte escribió:Tengo un lumnia 710 alguien sabe cuando se podra actualizar a 8770 con vodafone???

Segun lei esta ya preparada , pero no liberada....


Cito, para preguntar lo mismo
Missionero escribió:Se me olvidó, para cuando el tethering? Decían que cuando saliese el 900 lo pondrían.

Creo que han dicho para el 27 de este mes...
Otra cosa y para mi bastante importante, gente q ha rooteado para instalar ya la ultima version, dice que tiene problemas graves de sonido en las llamadas.

EL que tenga la posibilidad de actualizar tanto por root como con la oficial que lo comente por aqui y diga si da problemas.

Que se me joda el movil a la hora de llamar no me hace ni pizca de gracia....
Hola,

Tengo un Lumia 710 LIBERADO (era Vodafone) y desde que lo compré que aún no me ha aparecido ninguna actualizacion del sistema, sigo con la 7.1 (ni siquiera me ha aparecido la actualziacion TANGO todavia). Es eso normal?

Lo conecto al ordenador con el cable USB, y una vez en el Zune voy a "phone"-"update" pero nada, me dice que ya esta al dia.

Saludos
Parece que entre junio y julio se podra actualizar para clientes de vodafone españa.

Fuente Nokia

http://www.nokia.com/global/support/sof ... ty/?page=3
alguien tiene problemas con las notificaciones de whatsapp? en el movil de mi hermana (un lumia 800) le llegan las notificaciones bien, pero luego se mete y no aparecen los mensajes nuevos hasta pasados unos segundos, a veces mas y a veces menos, pero no salen al momento como en android o ios

le pasa lo mismo al lumia 800 de mi hermana y al 710 de mi padre
Pues mi mujer tiene el 710 y yo el 800 y de momento bien, excepto una foto que mandé por whatsapp y tardó como 5 días en llegar.
Ya hay forma de forzar la actualización muy fácil y rápida

aquí os la dejo: http://wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar/

PD:Mi lumia 800 movistar con tango perfecto porfin el tethering!
Ya esta disponible segun nokia las actualizaciones oficiales de movistar , orange y vodafone para el 710.

Si alguien lo actualiza k avise.
Pues anoche actualice mediante Zune a Tango en un 710.

Por ahora todo bien y tiene la opcion de compartir conexion de internet.

Los que quieran saber como actualizar por zune con todo oficial que se pasen al foro de windowsphone, alli lo explican.
Esto teneis que probarlo:



Es la segunda versión de los widgets de pantalla, solo disponibles para los que ttengan el unlock completo.
Pues mi 800 libre español todavia nada de nada. A seguir esperando.
mi 800 libre lleva ya unos dias actualizado con el metodo ese que puso don muerte
porq no lo haceis en vez de esperar?
saludos
En mi caso por falta de tiempo, ya me puse la actualización anterior así y 0 problemas.
He intendo actualizar mi nokia con el metodo de don muerte y nada, no funciona. Yo creo que a don muerte y todos quellos que os haya funcionado es que teneis en el movil alguna rom oficial de las que hay (cuando lo trapicheasteis para ponerle el firmware oficial) que ya les toca actualizar. Recordad que segun nokia las actualizaciones son escalonadas. Iran escalonandose por firmware y por eso toy convencido que a ellos les a tocado ya por tener el firmware qu eya tocaba de manera oficial la actualización. Si no es esto no lo entiendo, porque ayer estube media hora intentado actualizar mi movil y me dijo el zune de los webos que naranjas.
Yo tengo un 710 , y tenia la rom de nokia, sin rootear ni nada, eso si, tarde casi 30 minutos de apagar y encender wifi hasta que por fin me dio la opcion de actualizar.

Ahora lo que me interesaria es una rom de tango rooteada.

Si alguien sabe como y donde....k contacte conmigo gracias
don muerte escribió:Yo tengo un 710 , y tenia la rom de nokia, sin rootear ni nada, eso si, tarde casi 30 minutos de apagar y encender wifi hasta que por fin me dio la opcion de actualizar.

Ahora lo que me interesaria es una rom de tango rooteada.

Si alguien sabe como y donde....k contacte conmigo gracias


Has comprobado si tienes el arranque de Qualcomm??. Solo en ese caso puedes hacer el unlock completo.

Apagar el telf, antes de encender pulsar vol+ y luego botón de encendido hasta notar una leve vibración, si te lo detecta como "Mass Storage" NO FORMATEES, tienes el boot necesario. Si te lo detecta como Nokia Dload no hay suerte, aunque habían "cositas no muy seguras" para intentar cambiar esto.
Pues probare a mirar que tengo.

Nueva actualizacion supuestamente ya disponible

- Lumia 710 version 1600.3031.8779.12180: Internet sharing (Wi-Fi Hotspot) — Share your phone’s internet connection over Wi-Fi with up to five other devices or computers and Flip to silence — Silence incoming calls by turning your phone face down.
939 respuestas