No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y...

13, 4, 5, 6, 7
BiOhAzArD-Zero escribió:
Que es que tengo que esperar a que me preguntes tu?, espera... ¿quien coño eres tu?



Espera... ¿si tanto te gusta la XBOX que coño haces aquí?
Jodo en este hilo hay ya varios frentes abiertos xD esto parece la guerra!!! y es que encima cada dia aparecen por aqui mas Anti-Wii...por decirlo finamente [sonrisa]
KFR escribió:Jodo en este hilo hay ya varios frentes abiertos xD esto parece la guerra!!! y es que encima cada dia aparecen por aqui mas Anti-Wii...por decirlo finamente [sonrisa]


echa delante, KFR, que yo te cubrooo!!!! xDDD
Imagen
Cuidado!!! que ahi vienen!!!!!!!
Imagen
xDDD y que cuente que estan en su derecho de intentar chuparnos el sesamen [looco]
Si se convierte en una DS y se lleva el nuevo DQ de sobremesa.. entre eso, lo de MH3 y los apoyos que recibe últimamente por esas tierras.... Japón explota. xD
KFR escribió:(...) por cierto, quien va primero en vuestro olimpo, el Santo Ilumi no? porque tu seras su profeta...

(...) no me veo yo viviendo con un troll profeta regala consejos, fijo que tienes que dejar la ducha llena de pelos arg

(...) cuando aprendas que esto no es el patio de tu guarde hablamos "coleguito"

(...) a mi no me cuentes tu vida querido

(...) A ver...esto...ayer me me pase la tarde entera con mi novia de puta madre, fui de tiendas con ella, una amiga y su pareja, me pase por Joker Comics y compre un comic parodia sobre 300 buenisimo y una figurita de Son Goku de resina, cenamos Kebab y dimos un buen paseo, mearia unas dos veces y no, no hice "mayores"....que no te interesa? a, es que como parece interesarte tanto mi vida y una vez mas, no me van los tios...lo siento de verdad, pareces buen tio

(...) soy todos unos putos frikis


Si tu novia tiene que aguantar a un chaval para el que tratar de homosexual a otro es un insulto... es que me asusta que gente fascista como tú tenga derecho a voto.

Y encima vienes con lo de:

KFR escribió:(...) te suena la tolerancia y el respeto o por lo menos, un minimo de modales?


No paras de machacar teclas del teclado escribiendo incoherencias. Madura y opina con seriedad, no insultando, que es el único lenguaje que usan los inútiles.

P.D.: No, veo que no te mereces ningún consejo (y no es porque los necesites a cada segundo).

Un saludo a los tolerantes.
la verdad tienen razon yo desde el resident evil, wii sports y mario strikers no he tocado la wii ya que es mejor jugar al sports y al mario con gente en casa y no se pued qudar regularmente con los amigos.

Desde q m compre la xbox360 la toco mucho mas q la wii ya q normalmente nos compramos las consolas para jugar individualmente.y la wii no da ese "placer" individual debido a sus prestaciones.

ahora mismo esta cogiendo polvo y mucho encima la compatibilidad con las nuevas teles lcd es penosa ya q tiens q conectarla si o si x componentes y tengo la xbox aora mismo conectada x componentes
zeus1000 escribió:la verdad tienen razon yo desde el resident evil, wii sports y mario strikers no he tocado la wii ya que es mejor jugar al sports y al mario con gente en casa y no se pued qudar regularmente con los amigos.

Desde q m compre la xbox360 la toco mucho mas q la wii ya q normalmente nos compramos las consolas para jugar individualmente.y la wii no da ese "placer" individual debido a sus prestaciones.

ahora mismo esta cogiendo polvo y mucho encima la compatibilidad con las nuevas teles lcd es penosa ya q tiens q conectarla si o si x componentes y tengo la xbox aora mismo conectada x componentes


+1 : EXACTAMENTE el mismo caso. Me compré la 360 y desde entonces la Wii no se ha encendido.

Por varias razones: primero, realmente la 360 tiene juegos cojonudos y super divertidos, el Live y los puntos son un vicio y las partidas online ni te cuento. En muchos aspectos esta a años luz de Wii.

Segundo, me toca mucho, muchisimo los cojones tener que esperar meses a que Nintendo le apetezca traer ciertos titulos a España (Trauma, Metroid?), cuando en 360 (y en otras consolas/pc) suelen salir simultaneamente, perfectamente doblados al castellano, y en muchas ocasiones con muchisimo mas contenido que los juegos de Wii.

Por poner un ejemplo, prefiero mil veces dejarme 60 pavos en el Halo 3, que se que me va a dar muchisimas horas de diversion, antes que en el Metroid, con el que se que me lo voy a pasar de PM durante unas 10 horas, y luego a la estanteria. Y ademas he tenido que esperar a ke salga, para ke? No se sikiera si viene doblado el Metroid (ni me importa). El Halo 3 (como tantos otros) salio UN DIA despues que en USA totalmente en castellano.

Vamos que me estoy enrollando, lo que vengo a decir es que en mi opinión Nintendo empezó muy bien pero ha cometido bastantes errores que por lo menos a mi me han desencantado bastante. Jugaré a sus juegos cuando me piratee la consola, porque no me puedo comprar todos los juegos que quiero originales, y puestos a elegir, prefiero dejarme las pelas (y el tiempo) en juegos para la 360, en la mayoría de los casos.
cachocapu escribió:
[...] el Live y los puntos son un vicio y las partidas online ni te cuento.


Sobretodo cuando te tienes que dejar la pasta ¿no? [flipa]
cachocapu escribió:
+1 : EXACTAMENTE el mismo caso. Me compré la 360 y desde entonces la Wii no se ha encendido.

Por varias razones: primero, realmente la 360 tiene juegos cojonudos y super divertidos, el Live y los puntos son un vicio y las partidas online ni te cuento. En muchos aspectos esta a años luz de Wii.

Segundo, me toca mucho, muchisimo los cojones tener que esperar meses a que Nintendo le apetezca traer ciertos titulos a España (Trauma, Metroid?), cuando en 360 (y en otras consolas/pc) suelen salir simultaneamente, perfectamente doblados al castellano, y en muchas ocasiones con muchisimo mas contenido que los juegos de Wii.

Por poner un ejemplo, prefiero mil veces dejarme 60 pavos en el Halo 3, que se que me va a dar muchisimas horas de diversion, antes que en el Metroid, con el que se que me lo voy a pasar de PM durante unas 10 horas, y luego a la estanteria. Y ademas he tenido que esperar a ke salga, para ke? No se sikiera si viene doblado el Metroid (ni me importa). El Halo 3 (como tantos otros) salio UN DIA despues que en USA totalmente en castellano.

Vamos que me estoy enrollando, lo que vengo a decir es que en mi opinión Nintendo empezó muy bien pero ha cometido bastantes errores que por lo menos a mi me han desencantado bastante. Jugaré a sus juegos cuando me piratee la consola, porque no me puedo comprar todos los juegos que quiero originales, y puestos a elegir, prefiero dejarme las pelas (y el tiempo) en juegos para la 360, en la mayoría de los casos.



pues juega a la xbox, qué carajo nos importa?
Si no te importa, ¿qué coño haces leyendo un foro de opiniones?



@Keko-O : El live hay que pagarlo, si, pero son unos 5 euros al mes que sinceramente me parece poquísimo para descargas de demos, juego online, chat de voz, etc
Basneum escribió:Si tu novia tiene que aguantar a un chaval para el que tratar de homosexual a otro es un insulto... es que me asusta que gente fascista como tú tenga derecho a voto.

Y encima vienes con lo de:
No paras de machacar teclas del teclado escribiendo incoherencias. Madura y opina con seriedad, no insultando, que es el único lenguaje que usan los inútiles.

P.D.: No, veo que no te mereces ningún consejo (y no es porque los necesites a cada segundo).

Un saludo a los tolerantes.
Mi novia bien contenta que esta y para mi el que alguien sea homosexual no es un insulto o algo que marque a modo de estigma a dicha persona sino que como veo que tanto te interesa mi vida y todo lo que hago con ella, he podido deducir facilmente que que quieres algo conmigo chavalin y por eso te he dicho, y he de recordar que de buenas formas, que aunque me pareces un buen tio lo siento pero no estoy interesado....lo siento tio pero tranqui que ya encontraras a otro, animo [ok] y por cierto, no intentes mezclar la politica con esto que pareces el tipico politico que saca cada tema cuando le interesa aunque no venga a cuentao...ais piyin...a no sorri, que igual si te digo cosas como esa te piensas que si tienes posibilidades...sorri [decaio]

"No paras de machacar teclas del teclado escribiendo incoherencias. "...pero sigues como `o´? anda que no andais los dos chungillos a la hora de comprender lo que otros escriben o sera que directamente os saltais todo y solo centrais la vista en donde os interesa para al final formaros vuestra propia pelicula en donde siempre sois los pobres desvalidos en los que el resto de "cabrones" se ceban de forma injusta? sera eso... :-|

Y lo mejor lo de "Madura y opina con seriedad, no insultando, que es el único lenguaje que usan los inútiles." y me permito citar algunas cosas como las siguientes siendo evidentemente todas dirigidas a mi..
Madura y opina con seriedad
pero te regalo un consejo: hay vida más allá de los foros. No malgastes tu supuesto talento en defender cosas que no te dan de comer, y, digas lo que digas, todos vemos que eres de esos que con un teclado se creen dueños de las verdades absolutas...
Vive, de verdad, y piensa que tanto la Wii como las demás consolas son para los ratos libres, no para dormir con ellas también.
paso de los términos tipo "troll" y demás chorradas inventadas por frikis sin vida social.
y me lo dice alguien que alucina con el Warioware... Qué sabrás, pobre ciego...
Ostia!!!!! que tu tampoco eres un santo!!! fijate que cosas [ok] y como me comentaste, aqui supongo que ninguna empresa de las tres que sabemos te da de comer con lo que vive, vive!!! y no pierdas tu potencial con estas chorradas X-D
cachocapu escribió:Si no te importa, ¿qué coño haces leyendo un foro de opiniones?



@Keko-O : El live hay que pagarlo, si, pero son unos 5 euros al mes que sinceramente me parece poquísimo para descargas de demos, juego online, chat de voz, etc


pero sigues aki? que no amortizas esos cinco euros del live!!!

(me gusta leer opiniones coherentes, no las mismas chorradas de niños sobre qué cualidades de las otras plataformas son mejores que las de la wii, eso ya esta superado... no ganan nunca a jugabilidad; desgraciadamente siempre hay comentarios inteligentes....)
Mira, voy a intentar contenerme para no soltarte una barbaridad.

A ver si captas, el tema (hasta donde he leido, ignorando a los autenticos imbeciles que se dedican a insultarse unos a otros), trata sobre el no-uso que hacen los usuarios de Wii de sus consolas.

Yo tengo una Wii porque me encantó la idea, me encantó en su día lo que Nintendo prometía, y por otras cosas que no me sale de los cojones contarte. Y no la uso. Creo que mi testimonio encaja perfectamente en el tema que estamos tratando, y por eso expuse mis razones de por qué el hecho de que no use mi Wii, que repito, es muy posible que me guste más que a ti.

Y no te confundas, no te gusta leer opiniones coherentes. Te gusta leer opiniones que encajen con las tuyas, y eso solo tiene un nombre: fanatismo.
¿Os acordais de Bill Gates diciendo que Internet no tenia futuro? :)
Cachocapu déjalo, la wii es maravillosa, con un on line inexistente, un mando que no cubre la falta de potencia de la wii y un catálogo escaso en géneros.
Y añado mi opinión de lo que va el hilo, hace tres días que tengo la 360 pero ya tenía la wii abandonada, cuando me pasé los tres juegos buenos que tiene la dejé abandonada.
Yo os voy a dar mi humilde opinion, para tener una consola sola pues no se si la wii es la mejor eleccion porque perderse joyas como las que esta sacando xbox360 me parece algo nada coherente, ahora si haceis como yo pues la verdad es que es un coctel buenisimo xbox360 + wii, y lo digo en el sentido familiar ya que soy padre y eso puede influir, saludos
En el momento en el que dices que Wii tiene sólo tres juegos buenos pierdes toda la credibilidad que podías tener.

Ya sea por ignorancia o por ganas de tocar los huevos al personal.

Super Mario Galaxy, Zelda TP, RE4, MP3, Guitar Hero 3, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Trauma Center, Mario Strikers Charged, Elebits, Wii sports, ...
zootropo escribió:En el momento en el que dices que Wii tiene sólo tres juegos buenos pierdes toda la credibilidad que podías tener.

Ya sea por ignorancia o por ganas de tocar los huevos al personal.

Super Mario Galaxy, Zelda TP, RE4, MP3, Guitar Hero 3, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Trauma Center, Mario Strikers Charged, Elebits, Wii sports, ...

Era una exageración... Quería decir que había pocos, tal vez con una cifra me haya expresado mal. Además por el verano sí que sólo había tres juegos. (¿Wii sport juego bueno?...).
Y de ignorancia nada, que, por desgracia, tengo la wii desde enero...
LAT2005 escribió:¿Wii sport juego bueno?

La verdad, creo que los bolos siguen siendo de lo mejor en multiplayer. Asimismo, el hecho de que tengas la wii desde enero no implica forzosamente que te informes sobre ella.
cachocapu escribió:Mira, voy a intentar contenerme para no soltarte una barbaridad.

A ver si captas, el tema (hasta donde he leido, ignorando a los autenticos imbeciles que se dedican a insultarse unos a otros), trata sobre el no-uso que hacen los usuarios de Wii de sus consolas.

Yo tengo una Wii porque me encantó la idea, me encantó en su día lo que Nintendo prometía, y por otras cosas que no me sale de los cojones contarte. Y no la uso. Creo que mi testimonio encaja perfectamente en el tema que estamos tratando, y por eso expuse mis razones de por qué el hecho de que no use mi Wii, que repito, es muy posible que me guste más que a ti.

Y no te confundas, no te gusta leer opiniones coherentes. Te gusta leer opiniones que encajen con las tuyas, y eso solo tiene un nombre: fanatismo.



fanatismo.... :-P

mira pequeñin... tengo mas consolas de ultima generacion que llaman ademas de la wii... pero resulta que esto es un foro de la wii... por lo tanto entrro a hablar de la maquina de nintendo, no de mi ps3 y paso de ahcer comparaciones porque hasta un mono sabe que son diferentes. tu testimonio encajaría como usuario, pero tu mismo te defines como mero propietario, no vale nada tu opinion, o vale la que los lectores del foro la quedamos dar. para unos valdra mucho, para mi vale una mierda.


sigues perdierdo esos fabulosos 5 euros del live... aprovechalos anda
Tu eres gilipollas, no?

Lo que no entiendo es como cuando alguien abre un hilo preguntando algo que ya ha sido contestado, los moderadores se le echan encima a cerrar el hilo y a poco menos que insultarle... y sin embargo imbéciles como este pueden escribir lo que quieran en el foro.

Es una pena, la verdad.
cachocapu escribió:Tu eres gilipollas, no?

Lo que no entiendo es como cuando alguien abre un hilo preguntando algo que ya ha sido contestado, los moderadores se le echan encima a cerrar el hilo y a poco menos que insultarle... y sin embargo imbéciles como este pueden escribir lo que quieran en el foro.

Es una pena, la verdad.


probe..... [carcajad]
cachocapu escribió:Tu eres gilipollas, no?

Lo que no entiendo es como cuando alguien abre un hilo preguntando algo que ya ha sido contestado, los moderadores se le echan encima a cerrar el hilo y a poco menos que insultarle... y sin embargo imbéciles como este pueden escribir lo que quieran en el foro.

Es una pena, la verdad.


Tampoco es plan de ir insultando a los demás, ¿no crees?. Se puede rebatir las cosas sin llegar al menosprecio. [noop]
Vine ahora del dentista y no puedo comer, con el hambre que tengo, menos mal que estaba este hilo para entretenerme.
Hay que crear un censo de defensores de wii y uno del resto del mundo y podemos echar unas discusiones cada semana. Yo voy con los primeros.
siddhartha escribió:
Tampoco es plan de ir insultando a los demás, ¿no crees?. Se puede rebatir las cosas sin llegar al menosprecio. [noop]


Lo siento, no se rebatir cosas como "niñito", "tu opinion me importa una mierda" o "pierdes tus 5 euros del live, corre" sin insultos.

Y me parece increible que todavia alguien le defienda, de verdad.
cachocapu escribió:
Lo siento, no se rebatir cosas como "niñito", "tu opinion me importa una mierda" o "pierdes tus 5 euros del live, corre" sin insultos.

Y me parece increible que todavia alguien le defienda, de verdad.


Yo no le defiendo, yo es que directamente le ignoro. ¿No ves que busca precisamente eso, que le insultes para luego reportar?

No me seas Schuster y tranquiliza esos ánimos, hombre. ;-)
cachocapu escribió:
Lo siento, no se rebatir cosas como "niñito", "tu opinion me importa una mierda" o "pierdes tus 5 euros del live, corre" sin insultos.

Y me parece increible que todavia alguien le defienda, de verdad.


Hola, aquí un nintendero fanboy. Rechazo radicalmene el comporatamiento de Aguan. No entiendo por qué no le reportas si lo único que hace es trollear y es más que evidente. Si no surte efecto ignóralo. No necesitas demostrarle nada.
Ya, no hace falta que lo rechaceis publicamente, entiendo que todo el mundo con dos dedos de frente le ignore.

Pero me pone de mala ostia y me hace gracia a partes iguales. Me pone de mala ostia porque por *** como el los demas tenemos que aguantar mas y mas mensajes de mierda, y me hace gracia porque no tiene ni la mas puta idea de lo que habla...

Pero si mis amigos se "meten" conmigo precisamente porque soy el mas nintendero!! xDDD
BdM escribió:
La verdad, creo que los bolos siguen siendo de lo mejor en multiplayer. Asimismo, el hecho de que tengas la wii desde enero no implica forzosamente que te informes sobre ella.

Lo decía por si no creíais que tenia la wii aunque diciéndolo tampoco hago demasiado xDD. Bueno, cada uno tiene sus gustos de considerar los juegos, pero al wii sport no lo considero bueno. De todas formas con el Galaxy no se de donde voy a sacar tiempo xD.
Aunque a la wii le faltan todavía géneros que abastecer (como el de carreras aunque por suerte está el mario kart) la wii ha mejorado en tener (en mi opinión) juegazos, antes sólo tenía el zelda tp, resident evil 4 y super paper mario, ahora tiene el metroid prime y el mario galaxy.
Y cachocapu, su nick en la lista de ignorados y así no le lees más xD.
En fin, disfrutemos de las consolas que para eso están xD.
Hola a todos!

Bueno para empezar, que aquí muchos que se han picado e insultado de mala manera lo han hecho porque les ha dado la gana. O es que no saben leer, ya que la noticia dice que el 67% de usuarios de wii no la usan...EN JAPÓN!!! ¿Sois japoneses? ¿No? ¿Entonces por qué algunos decís que el estudio no es fiable pq vosotros si jugais? Esto significa simplemente que los japoneses están ya cansados de los mismos juegos de siempre que nintendo lleva décadas explotando y por eso no juegan. Nada más.

Además estoy deacuerdo en lo que dijo `_´de que es una consola más bien para casuales. Jolines, es que parece que quieran sacar juegos para gente que no le gustan los videojuegos, más que para frikis. Yo soy una friki que lleva jugando a todo lo que pilla desde los 4 añitos, y actualmente no solo quiero juegos que me enganchen pq son entretenidos, sino tmb pq tengan algo de contenido profundo, en cuanto a argumento y puzzles endemoniados se refiere, más que machaquear botones automáticamente y sin sentido. De ahí que me cansara de tanto Mario, Tetris De Los Cojones, etc. (mi concepto de diversión no es precisamente apretar botones absurdamente como una loca o agitar un mando con el mismo objetivo, vaya).

Que eso me encantaba cuando era pequeñita y sólo sabía sumar, restar y leer cuentitos de Babar, vale. Pero a estas alturas eso ya no me convence. Luego os quejaréis de que la gente tilde a Nintendo de infantil. Si es que viendo el 90% de juegos que saca es una conclusión lógica. Nintendo antes molaba un webo, ahora es un truño. Y las portátiles para qué hablar, más de la mitad de los juegos son remakes! :S El mero hecho de que hagan tanto remake y tantos juegos de no-pensar cuando lo que exigen muchos usuarios es justamente lo contrario, ya me hace huir.

Las consolas independientemente de los juegos me importan 1 comino. ¿Para qué quiero un maquinón o una mierda churrusquera si los juegos no me gustan? Lo importante de una consola son los juegos. Y en esto cada una de las consolas está más o menos bien definida. Por lo tanto, lo que tira o debería tirar a la gente a comprarse una consola es el catálogo de juegos, según coincida con sus gustos.

Quieres plataformas a piñón? Vete a por wii. Quieres shooters, juegos de comerte el coco con un argumento y/o puzzles endemoniados? Tira para xbox360 y/o PS3. A estas dos consolas lo que las diferencia son el catalogo exclusivo de cada una.

Me estoy haciendo una lista con los juegos q veo q me gustarian de cada una de las dos (con Nintendo tiro la toalla definitivamente xD), y de momento tengo más de ps3 (teniendo en cuenta los futuros lanzamientos y sagas exclusivas, claro) que de xbox360 (lo siento, tengo alergia a los shooters, y el 70% de juegos de xbox360 son shooters imposibles de distinguir entre sí pq son IGUALES). Con esta generación me lo estoy pensando 1 millón de veces antes de dar el paso final. Además que deberán haber un mínimo de 10 juegos que me parezcan geniales en mi lista, pq si no, no me compraré ninguna.

Llamadme friki de mierda o nostálgica, pero prefiero los juegos del año de la pera.
RydiaValntine escribió:Además estoy deacuerdo en lo que dijo `_´de que es una consola más bien para casuales. Jolines, es que parece que quieran sacar juegos para gente que no le gustan los videojuegos, más que para frikis. Yo soy una friki que lleva jugando a todo lo que pilla desde los 4 añitos, y actualmente no solo quiero juegos que me enganchen pq son entretenidos, sino tmb pq tengan algo de contenido profundo, en cuanto a argumento y puzzles endemoniados se refiere, más que machaquear botones automáticamente y sin sentido. De ahí que me cansara de tanto Mario, Tetris De Los Cojones, etc.
A ver que empiezo...vamos a analizar los juegazos mega profundos y joyas de las otras dos plataformas, ok? [ok]

Halo 3: Machacar botones todo el rato + Nada de puzzles "endemoniados" + argumento muy similar a los dos anteriores aunque a mi me parece mas que correcto.
Gears of War: Machacar botones + Nada de puzzles + argumento roido desde hace ya muchos años.
Heavenly Swords: Mas machacar botones + Na de puzzles + argumento tipico de cualquier historia fantasiosa.
Assasin's Creed: Machacar botones + puzzles poco "endemoniados" + argumento simploncillo.

Ostia pero si casi toda "joya" a dia de hoy no tiene puzzles "endemoniados" y se basan en machacar botones para freir/depenazar a los enemigos ademas de que los argumentos no son nada que no se haya visto ya antes.

Si quieres puzzles "endemoniados" cogete el Zack & Wiki que se basa por entero en puzzles y segun he leido tiene puzzles que te llevaran horas o incluso dias ;)

Si quieres argumento, mismamente es muy valido y de calidad el del Zelda: TP o el del Metroid 3 que no tiene nada que envidiar al del Halo 3 ni al de ninguno de los demas shooters actuales.
Resucitar un hilo de hace 20 días para esto...
He estado leyendo un poco y he visto algunas respuestas q weno...dejan muxo q desear. Hay gente q tiene mas d una consola!!!! Y lo gracioso es q dicen q al menos una la tienen abandonada...claro la avaricia rompe el saco...
Wii puede q no tnga los mejores graficos ni el catalogo mas extenso,d exo pienso q xbox 360 es "bufffff" pero...tiene problemas d sobrecalentamiento x lo visto,ademas es bastante mas cara.No hablemos dl precio d ps3. Q pasa aki?? Pos q hay gente q esta montada en el taco y no tienen en cuenta detalles como q Wii es un pellizco mas barata y no se sobrecalienta ni na d eso, y encima tiene juegazos como el zelda,metroid,smash bros,mario kart,mario galaxy,paper mario.........y weno,creo q los q no estamos montados en el taco tendriamos Wii pa rato, y esos son los mas cercanos a la fexa,aun saldran muxos mas...
Ni si kiera tngo la wii xq no tngo dinero,pro es bastante mas facil llegar a 250 € q a 400 € (modelo aceptable d xbox 360,xq hay otros modelos mas baratos q no valen pa na). Por cierto, los q tienen 800000000000000 consolas y dejan la wii encima dl microondas pos q m la regalen q seguro q aki no coje polvo y ayi no se nota su ausencia.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
esto no se llama un reflote mortal XD XD XD


PD: en cuanto llege la navidad esas cifras no valdran nada es mas despues del mario y el resident o el metroid esas cifras ya no valen
Ni idea de q este hilo tuviese 20 días, sorry! Lo encontré por el google buscando juegos para mi lista, así que decidí poner lo que opinaba y punto, pq se supone q los foros están para eso xD.
Precisamente todas estas noticias y rumores son las que me echan hacia atras para comprarmela.
Mi novia dice que me la pille para jugar juntos y que me deje de PS3 o XBOX360 pero claro, si unos dicen que futuro incierto, otros que la compras y a los dos días te cansas... nunca he tenido Nintendo pero cada día me llama más la atención.
A mi lo que me toca mucho la moral es la gente que rechaza totalmente los juegos de otras consolas solo porque no salgan en una consola de la marca X.

A mi me encanta Nintendo, acabo de terminar el Mario Galaxy y me ha parecido casi perfecto, una obra de arte. Pero mis vicios al Halo 3, Gears o Devil May Cry no me los quita nadie, y ni se me ocurre decir que son "shooters identicos" o "machacabotones sin profundidad" u otras joyitas que suelta la peña, supongo, por envidia.

Si el Halo 3, por ejemplo, hubiera salido para Wii, estoy seguro que la opinion que tiene mucha gente de este foro sobre este juego cambiaria como el dia y la noche.

En resumen, recomiendo un poco mas de mente abierta y un poco menos de fanatismo.
cachocapu escribió:A mi lo que me toca mucho la moral es la gente que rechaza totalmente los juegos de otras consolas solo porque no salgan en una consola de la marca X.

A mi me encanta Nintendo, acabo de terminar el Mario Galaxy y me ha parecido casi perfecto, una obra de arte. Pero mis vicios al Halo 3, Gears o Devil May Cry no me los quita nadie, y ni se me ocurre decir que son "shooters identicos" o "machacabotones sin profundidad" u otras joyitas que suelta la peña, supongo, por envidia.

Si el Halo 3, por ejemplo, hubiera salido para Wii, estoy seguro que la opinion que tiene mucha gente de este foro sobre este juego cambiaria como el dia y la noche.

En resumen, recomiendo un poco mas de mente abierta y un poco menos de fanatismo.


Pienso igual. Pero vaya, es la naturaleza humana, pasa con todo: equipos de fútbol, partidos políticos...
Mi opnion sobre el primer post:

Mientras vayan saliendo juegos interesantes mi Wii no cojera polvo xDD

Tengo la Wii casi desde que salio y ahora la 360 que me pille el mes pasado. Esta claro que a lo nuevo se le da más cariño y tube un poco abandonada la Wii (solo entraba para ver algunos canales).

Pero ahora que salio el Mario Galaxy (juego que ni esperaba comprar), lo vi ak buen precio del Alcampo y me lo pille. Decir que al día anterior me había llegado el Assasin's Creed de la 360...

Pues bien, el Mario Galaxy ya no me dejo soltarme de la Wii xDDD. Tenia que repartirme con los dos juegos (incluso tres, ya que tb estaba con el Virtua Fighter 5) y no daba abasto.

Si un % de usuarios no utilizan Wii es porque solo la tienen con wl Wii sports o dos juegos roñas o no tienen pasta para pillarse juegos.

Ahora pienso pillarme el Metroid (no tenia presupuesto cuendo salio por culpa de la 360 xD) y el Umbrella Chronicles y a disfrutarla como dios manda :) Y por su puesto mi 360 tampoco cojerá polvo (GH3).
Lo primero cerrar el post de una vez anda que ya lo tenia olvidade, ya postee en su dia y todo eso y ahora me lo reabris, y con cada burrada q.......

Veamos, lo primero voy a unirme a ti KFR, vamos a apoyarnos unos a otros (ademas creo q si vas a joker comics somos de la misma zona :D has visitado este finde el salon del comic :p)

Y otra cosa criticare a la xbox y a las ps, pero la xbox me parece una muy buena consola que espero agenciarme, pero lo tengo que hacer porque la gente critica la Wii por cosas achacables de sobra a la xbox y para que vean que tienen lo mismo en casa. y lo de ps3 ya ni empiezo, pero me lo callo y no voy a trollear a vuestros foros.

bueno sigamos

RydiaValntine escribió:
Además estoy deacuerdo en lo que dijo `_´de que es una consola más bien para casuales. Jolines, es que parece que quieran sacar juegos para gente que no le gustan los videojuegos, más que para frikis. Yo soy una friki que lleva jugando a todo lo que pilla desde los 4 añitos, y actualmente no solo quiero juegos que me enganchen pq son entretenidos, sino tmb pq tengan algo de contenido profundo, en cuanto a argumento y puzzles endemoniados se refiere, más que machaquear botones automáticamente y sin sentido. De ahí que me cansara de tanto Mario, Tetris De Los Cojones, etc. (mi concepto de diversión no es precisamente apretar botones absurdamente como una loca o agitar un mando con el mismo objetivo, vaya).

Que eso me encantaba cuando era pequeñita y sólo sabía sumar, restar y leer cuentitos de Babar, vale. Pero a estas alturas eso ya no me convence. Luego os quejaréis de que la gente tilde a Nintendo de infantil. Si es que viendo el 90% de juegos que saca es una conclusión lógica. Nintendo antes molaba un webo, ahora es un truño. Y las portátiles para qué hablar, más de la mitad de los juegos son remakes! :S El mero hecho de que hagan tanto remake y tantos juegos de no-pensar cuando lo que exigen muchos usuarios es justamente lo contrario, ya me hace huir.

Quieres plataformas a piñón? Vete a por wii. Quieres shooters, juegos de comerte el coco con un argumento y/o puzzles endemoniados? Tira para xbox360 y/o PS3. A estas dos consolas lo que las diferencia son el catalogo exclusivo de cada una.


Bueno he quitado cosas del cuote que me parecen bastante decentes pero esque de lo que he puesto poco tiene cabeza empecemos:

1)Consola pa casuals? eeeee.... lol ..... mmmmmm no tiene por donde cogerse, las nintendo han sido siempre probablemente las consolas mas hard que habia, o por lo menos las ultimas generaciones, que pasa tener wiisports, wiifit y cosas asi es casuals? entonces que narices eran en la play 2 los 50000 buzz, los guitar hero, los singstar, el eyetoy.... Totalmente casuals, y me juego el cuello que tenias una PS2 a q si? nintendo ahora si puede ser algo casual porque se esta abriendo a un mercado mas que incluye a nuestros padres jugando

2)Nintendo pa niños? porque porque su mascota no es un tipo duro bajo una coraza supertoca q da tiros y mata a porron y solo salta en las cabeza? porque su juego de coches por excelencia es un juego de karts con su mascota? menuda tonteria, solamente porque muchas veces nintendo a usado "monigotes" en vez de gente normal no se la puede tachar de infantil, dale tu a un niño juegos como metroid, los RE (si los RE que nintendo tb ha tenido muchos) y otros tantos que hay por ahi.. A nintendo la han tachado de infantil la gente que solo veia la play 2 y queria FF y sagas asi, que que casualidad, empezaron en nintendo, y en esa epoca mario estaba y nadie decia que era infantil.

3)Argumentos? de verdad queires hablar de argumentos? quieres q mire los argumentos de los juegos que mas vendieron en ps? coche, futbol, tocar la guitarra, mas futbol, mas guitarra, FF, FF, FF, FF ,FF que que quieres que te diga(a mi me encantan) pero no precisamente porque tengan el mejor argumente porque te puedo pasar por ahi una lista de cliches que se repite en todos y hace que todos sean igual.

O en la xbox? shotter, shooter, shooter, shooter, disparos, shooter,

Sobre las conclusiones logicas no me hagas hablar de los juegos de ps y xbox porque empiezo y no acabo, avanzo disparo, acelero freno, piro, piro +, piro ++, headshot.....

Y puzles endemoniado? mmmm uno de los juegos que mejores "puzles" tenia pa mi gusto de la PS2 era el SotC, si se les puede llamar puzles, pero ahora tienes el zack y wiki, que esque ni juntando los puzles de 1000 juegos sacas su dificultad, por dios, de los primeros juegos que veo que tengas que pagar dinero de los tesoros que consigues pa pistas, porque algunos son EXTREMADAMENTE dificiles como ya te ha dicho nuestro amigo KFR

4) y bueno ya viene lo gordo criticar a la DS, jajajaj, la mejor portatil que habra exhistido probablemente, por dios, ahi ya pierdes toda la razon, remakes? pues me alegro de ellos, mucha gente no pudo jugar a ciertos grandes juegos, y un remake viene bien, pero tb tiene sus juegos originales, y no son poco, lo unico que me da q no has visto la lista, porque te puedo listar unos cuantos muy bueno y originales, si quieres la lista pidemela

Lo dejo asi que esto se alarga y tengo que decirle cositas a otros

BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).

La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:

-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos

En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.


Decir que lo tuyo ya es mas antiguo, pero esque no puedo resistirme, se que cuando posteaste aun no habia ciertos juegos en el mercado pero.... Estoy de acuerdo contigo en lo del wiiplay, me figuro que si te pasaste el zelda te gustaria, pero ahi acabas.

El redsteel puedo admitir que no te guste, eso es solo una opnion y es aceptable, pero que me digas que solo tienes 3 copias de seguridad demuestra que esque pasas de la Wii y solo quieres tu xbox porque te aseguro que tienes muchos mas juegos para la Wii, y cuando posteaste mismamente ya tenias el MP3, juego del que parece ser que pasaste, pero puedo ponerte tb juegos muy buenos como son el paper mario, el mario strikes el skarface, el RE4 (si lo habias jugado ya en ps2 o GC comprendo que no lo llegues a mirar pero te lo aconsejo) y bueno ahora ya hay otros tantos mas por ahi, asi que hechale un ojo al catalogo.

Ahora si, si solo queires graficazos de ver pelos del orto y de la nariz al master chief y cosas asi, pues bueno me parece bien, pero di que solo te da diversion los graficos ultra mega super chachis y no las jugabilidad y otras tantas cosas que ofrece la WII, y lo de que todos esperabamos para nada, aqui hay mucho usuario de wii contento, asi que se agradeceria que dejeis de echarle meirda que yo no voy a vuestros foros a echar mierda.

lat2005 escribió: Wiisports un gran juego?

Bueno decir que no se en q te basas para decir que no es bueno, di que no te gusta y ya esta, porque el wii sport es un gran juego para multijugador cuando los amigos estan en casa, porque tu que te pones a jugar al halo? y si te basas en opiniones de los profesionales, pues decirte que este año se llevo el que mas premios asi que...........ahi te quedas :D


aquiles.es escribió:Yo os voy a dar mi humilde opinion, para tener una consola sola pues no se si la wii es la mejor eleccion porque perderse joyas como las que esta sacando xbox360 me parece algo nada coherente, ahora si haceis como yo pues la verdad es que es un coctel buenisimo xbox360 + wii, y lo digo en el sentido familiar ya que soy padre y eso puede influir, saludos


Bueno aquiles coincido contigo en que xbox360 + wii es una gran convinacion pero decirque q tener wii es una tonteria porque dejas pasar "joyas" de la xbox es una chorrada, porque si solo tienes una xbox dejas pasar joyas de wii, y mientras que todas las joyas de la xbox son machacabotones y shooters practicamente, la Wii ya tiene sus juegazos SMG, SPM, ZTP, RE4, Zack y wicky .... y bueno aunq los de xbox no fueran machabotones y shooters, prefiero una joya como es mario a un GoW, que seguro que es una joya pero prefiero un shooter como el MP3, ya no solo porque tb tiene muzles, sino por el mando.

cachocapu escribió:
Por varias razones: primero, realmente la 360 tiene juegos cojonudos y super divertidos, el Live y los puntos son un vicio y las partidas online ni te cuento. En muchos aspectos esta a años luz de Wii.

Segundo, me toca mucho, muchisimo los cojones tener que esperar meses a que Nintendo le apetezca traer ciertos titulos a España (Trauma, Metroid?), cuando en 360 (y en otras consolas/pc) suelen salir simultaneamente, perfectamente doblados al castellano, y en muchas ocasiones con muchisimo mas contenido que los juegos de Wii.

Por poner un ejemplo, prefiero mil veces dejarme 60 pavos en el Halo 3, que se que me va a dar muchisimas horas de diversion, antes que en el Metroid, con el que se que me lo voy a pasar de PM durante unas 10 horas, y luego a la estanteria. Y ademas he tenido que esperar a ke salga, para ke? No se sikiera si viene doblado el Metroid (ni me importa). El Halo 3 (como tantos otros) salio UN DIA despues que en USA totalmente en castellano.

Vamos que me estoy enrollando, lo que vengo a decir es que en mi opinión Nintendo empezó muy bien pero ha cometido bastantes errores que por lo menos a mi me han desencantado bastante. Jugaré a sus juegos cuando me piratee la consola, porque no me puedo comprar todos los juegos que quiero originales, y puestos a elegir, prefiero dejarme las pelas (y el tiempo) en juegos para la 360, en la mayoría de los casos.


Bueno a ti decirte que lo de cuando lleguen y que les lleguen antes a los americanos, me da igual, tengo juegos por jugar y no tengo tiempo para todos, asi que vallan saliendo poco a poco para que pueda jugarlos.

Sobre lo de perderte joyas como las de XBOX lee lo que le he dicho antes a aquiles. y sobre lo de pagar por el halo 3 que son 65€ prefiero pagar los 45€ del metroid que son 20€ menos y como juego me parece bastante mas divertido, ya que ofrece mucho mas que un shooter y tb tienes sus cosillas para liberar y todo eso asi que....

y bueno para todos los trolls que encima de decir que no usan su Wii ( por dios venderla que hay gente que las quiere y no la puede comprar) como pueden ser Basneum, zeus1000... pues por dios esque no se que deciros que no os hayan dicho y para

cachocapu

por favor que este señor se lleve un baneo grande, que encima reconoce que no sabe discutir sin insultar

Bueno ya me he cansado de escribir :p A ver quien es el valiente que se lo lee todo
kaintxu escribió:
Bueno ya me he cansado de escribir :p A ver quien es el valiente que se lo lee todo


Pos aqui esta ese primer valiente, y no me queda mas que decir que

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Como la nota del galaxy.
+1

Sólo añadir una cosa... sabemos que hay gente para todos los gustos, pero vuestra libertad de expresion acaba donde empieza la de los demas... Si no estáis contentos con vuestra wii, pues hacer lo que queráis con ella, pero dejad de echar mierda al asunto...

Saludos.

PD: Por mí, hilo cerrado, que ya ha habido bastante bronca...
El verdadero problema es que hay gente que se toma las criticas a la Wii casi como si les hubieran insultado a ellos.

Y decir algo mínimamente crítico sobre la consola en un foro dedicado a ella solo puede traerte problemas.

Y kaintxu, antes de pedir que me baneen, leete bien los mensajes en los que se me fue la pinza, porque no fui precisamente yo quien empezo a insultar. De verdad, el colmo.
yo la gran falta de respeto la vi en el gilipollas, si el te insulto antes pues tb se merecera el baneo.

si te fijas yo "acepto las criticas" a Wii decentemente, pero no entiendo porque tienes q criticarla cuando para mi siento decirlo es la compañia que mejor lo esta haciendo y sony lo esta haciendo mucho peor. Decirte que acepto opiniones sobre gustos, y acepto que no te guste, pero ese "acepto" es relativo porque no me gusta que vengais a nuestros foros a meter mierda que es lo que haceis en las criticas, y no dar vuestra opinion, sobre todo, porqu esi lees mi anterior post esta claramente revatido la mayoria de las cosas
kaintxu leido todo [ok] y si, me pase por el salon del manga (por ambas carpas vamos) y me fundi 50napios y porque no llevaba mas xD y bien contento que sali, aunque se me sigue haciendo pequeñin [tomaaa]

Para cachocapu:
A mi lo que me toca mucho la moral es la gente que rechaza totalmente los juegos de otras consolas solo porque no salgan en una consola de la marca X.

A mi me encanta Nintendo, acabo de terminar el Mario Galaxy y me ha parecido casi perfecto, una obra de arte. Pero mis vicios al Halo 3, Gears o Devil May Cry no me los quita nadie, y ni se me ocurre decir que son "shooters identicos" o "machacabotones sin profundidad" u otras joyitas que suelta la peña, supongo, por envidia.

Si el Halo 3, por ejemplo, hubiera salido para Wii, estoy seguro que la opinion que tiene mucha gente de este foro sobre este juego cambiaria como el dia y la noche.

En resumen, recomiendo un poco mas de mente abierta y un poco menos de fanatismo.
Antes de decir que si yo soy tal o cual mejor mirate acerca de lo que respondo...
RydiaValntine escribió:Además estoy deacuerdo en lo que dijo `_´de que es una consola más bien para casuales. Jolines, es que parece que quieran sacar juegos para gente que no le gustan los videojuegos, más que para frikis. Yo soy una friki que lleva jugando a todo lo que pilla desde los 4 añitos, y actualmente no solo quiero juegos que me enganchen pq son entretenidos, sino tmb pq tengan algo de contenido profundo, en cuanto a argumento y puzzles endemoniados se refiere, más que machaquear botones automáticamente y sin sentido. De ahí que me cansara de tanto Mario, Tetris De Los Cojones, etc.
Y es que como puedes ver segun este usuario, todos los juegos de Wii son para "frikis" (en tono despectivo entiendase) y casuals (tambien en tono despectivo) y que por tanto, son personas a las que no les gustan los juegos...pero que yo sepa esas personas "a las que no les gustan los juegos" se gastan religiosamente sus 250pavos en la consola y sus 50aprox. por cada juego....pero los compran por comprar.....porque total, no les gustan los juegos. . .

Luego dice que el es un friki...pero a ver, friki no era un termino despectivo para englobar a aquellos que compran las consolas y juegos casi por consumismo y moda? en que quedamos?. . .

Y lo mejor llega ahora y es que dice que quiere juegos que le enganchen por tener "contenido profundo" + "puzzles endemoniados" y no quiere juegos que le enganchen por ser entretenidos. . .pero coño que estamos hablando de juegos!!! para que ostias quiero un juego con trama mega ultra profunda y donde no prime la diversion/entretenimiento? para eso me cojo un puto libro (siento el tono despectivo hacia los libros :P) y a cuenta de esto venian mis comentarios sobre las "joyas" de las otras plataformas, veanse PS3 y 360.

Es que me puede decir alguien que el argumento de GoW, Heavenly Sword o el reciente Assasin's Creed son profundos y muy currados? o por el contrario no son sino el mismo argumento de cientos de juegos salidos mucho antes que ellos pero con algun retoque y pista? Digamos que luego juegos como Zelda: TP o Halo 3 aun compartiendo guion en gran medida con sus antecesores e incluso muchos juegos del genero respectivo de cada uno, tiene mas "profundidad" en este aspecto que los otros tres citados arriba, los cuales no niego que tanto por su diversion como por sus graficos (aparte de modo online, etc..) sean divertidisimos segun los gustos de cada cual pero de ahi a decir que tiene "contenido profundo" y "puzzles endemoniados" manda cojones.

Y ahora niegame que si coges Doom3, Prey, Devil May Cry o incluso Gears of War y los analizas no seran sino al 90% machacabotones (mas el Devil dado que es un Beat'em up) en los que el argumento no es sino el justo y necesario para tener motivos para matar a todo bicho viviente que se nos cruce y que los puzzles brillan por su ausencia, o no?

Que luego Halo 3 o Metroid 3 tengan argumentos mas currados e incluso el Metroid un toque muy plataformero/aventurero les aparta un poco de los antes nombrados pero aun asi, el ser del genero shooter casi iremediablemente te lleva a ser un juego machacabotones y como norma general los argumentos son simplones a mas no poder.

Y chorradas como lo de "Si el Halo 3, por ejemplo, hubiera salido para Wii, estoy seguro que bla bla bla" creo que sobran dado que aqui cada cual ha de entender que cada consola tienes los juegos que tiene y punto y que si te gusta otro juego lo que has de hacer no es coger y decir que como tu en la consola que tienes no lo puedes tener va y es una puta mierda, sino que como he hecho yo mismo que me he comprado la edicion legendaria...si y aun no tengo la consola...y estas navidades me voy a comprar la consolas y asi podre tener los juegos que me gusten de ambas y no tendre porque como muchos hacen, ir a echar mierda a todo lo de cierta empresa etc..

Ciao [oki]
KFR escribió:Y ahora niegame que si coges Doom3, Prey, Devil May Cry o incluso Gears of War y los analizas no seran sino al 90% machacabotones (mas el Devil dado que es un Beat'em up) en los que el argumento no es sino el justo y necesario para tener motivos para matar a todo bicho viviente que se nos cruce y que los puzzles brillan por su ausencia, o no?


En ese plan todos los juegos se reducen a machacabotones con poco argumento. Porque si cojemos a Mario o Zelda, dime que no se reducen a eso... Mario pa saltar, Zelda pa pegar el espadazo de turno; Mario con su superargument, y Zelda igual vaya, que lleva con la misma trama desde que lo sacaron.
PaVoLo escribió:
En ese plan todos los juegos se reducen a machacabotones con poco argumento. Porque si cojemos a Mario o Zelda, dime que no se reducen a eso... Mario pa saltar, Zelda pa pegar el espadazo de turno; Mario con su superargument, y Zelda igual vaya, que lleva con la misma trama desde que lo sacaron.


Olle en realidad has jugado un zelda, porque que yo recuerde en el thwilight de wii no necesariamente se machaca botones para dar el espadazo o seria que yo jugue otro juego.

Pero en serio has jugado un zelda?, dime si no hay diferencia en el argumento del zelda OOT y el de su directa secuela Majoras Mask, o en el zelda link`s awakening en el gb, ademas si el argumento fuera tan parecido nadie le hubiera gustado el OOT despues de un juego tan igualito como el a link to the past no crees?

Ademas existen otros donde obtienes grandes sorpresas, a saver el Wind Waker, o el de los oracles que son dos historias en una.
PaVoLo escribió:En ese plan todos los juegos se reducen a machacabotones con poco argumento. Porque si cojemos a Mario o Zelda, dime que no se reducen a eso... Mario pa saltar, Zelda pa pegar el espadazo de turno; Mario con su superargument, y Zelda igual vaya, que lleva con la misma trama desde que lo sacaron.
Que me digas que el mario es igual de "machacabotones" que un shooter la verdad es que o bien juegas poco a cualquiera de estos dos generos o no me lo explico pero vamos, por definicion en un shooter el concepto de juego es disparar, disparar, disparar y si te sobra tiempo incluso algun tirito que otro pero ya me diras tu si te pones en el Gears a dar saltos de pared en pared, escapar de enemigos, calcular para saltarles en la cabeza, ... o mas bien solo es tirar pa'lante matando a to'quisqui? y que me digas que un zelda es un "machacabotones"....siento decirlo pero [qmparto][qmparto][qmparto] y todas las misiones, puzzles, etc... es que macho yo ya no se para ti lo que es un machacabotones.
Fijaos a lo que hemos llegado que estais comparando el Mario con los shooters.

Cosas como "venis a nuestro foro" son las que mas me joden de todas. No es una pelea entre bandas. Y aun si lo fuera, creeme que probablemente estaria en el bando de la Wii.

Pero no me gusta todo lo que hace Nintendo, y no me conformo con lo que me dan. Si despues de ver el bazar del Live lleno de videos y demos, o poder enchufar el iPod por USB para escuchar musica mientras juegas, o jugar online con 16 personas en el Halo, me dices que no te entra el gusanillo de que todo eso PODRIA haber estado en la Wii, sencillamente, no te creo.

No es todo blanco o todo negro, me encanta Nintendo por sus sagas, el grado de calidad que es capaz de introducir en casi todos sus juegos, y en general por la alta calidad de todos sus productos ya sean juegos o consolas. Pero no puedo ignorar que es una compañía que muchas veces huye de los avances tecnológicos, toma muchas decisiones cuanto menos dudosas, y putea como nadie a los PALetos como decis vosotros.

Lo de "casuals" contra "hardcores" es tan absurdo que, de verdad, no voy a meterme. Que cada uno juegue a lo que quiera, yo gracias a Dios (o a quien sea), tengo la capacidad de ver tanto lo bueno que tiene el Mario, más allá de su ambientación infantil, como más allá de lo "machacabotones" que pueda ser el DMC (que, por cierto, quien diga eso es que no ha jugado demasiado).
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7