No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y...

13, 4, 5, 6, 7
Pues no me extraña. La mayoria de gente que conozco con wii apenas la utiliza (si acaso ahroa estan xboxeando con halo y GoW) y yo, a la espera de que me llegeue el quetelametroid estoy con ella desconectada
-.-.-
La Wii se está vendiendo muy bien, pero no tiene juegos "Best Seller" (salvo las típicas sagas de Metroid, Zelda y Mario).
-.-.-

Ya... Qué se le va a hacer si el primer año sólo han llegado ports desde las thirds? ¿milagros?

Pues RE4 pasó del millón siendo un port.
Pero era un buen port.

Esperemos a ver qué hacen las thirds en el segundo año... que al menos parece que no van a tomársela tan a la ligera (aunque en general sí van son más pasotas que con las otras dos plataformas).

-.-.-

Para el de la tienda...

xD xD xD

Dónde la tiene! Que 'liquide' los juegos de Wii en EOL unos eurillos más baratos y ya verás si los vende o qué.

Mi hermano visitó 3 o 4 tiendas para poder hacerse con un MP3 en valencia a menos de una semana de salida.

(al final le tocó ir a donde lo tenían más caro porque las tiendas de 'un par de euros menos'... por lo visto acaban teniendo gancho).

Wii vende juegos. Si no, no tendría los stands que tiene ahora mismo en la mayoría de las tiendas.

Y bueno, si tu mujer no tiene 'público nintendero'.... que no encargue consolas para estas navidades... porque la demanda seguro que va a ser 'gorda' y las que le toquen a élla pueden quedar en un 'universo paralelo'.... jejeje. : d
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yisatsu escribió:Wii vende juegos. Si no, no tendría los stands que tiene ahora mismo en la mayoría de las tiendas.


Eso es falso ya que NPD ha publicado los datos de ratios de ventas de juegos por consola de las tres máquinas de nueva generación.
La plataforma con mayor ratio es XBOX360, con una cifra de 6.59 juegos por consola. La segunda es Playstation 3, con 3.54 y cierra la lista Wii, con 3.48.
De estos datos podemos sacar varias conclusiones, como que Xbox360, a pesar de ser la consola con mayor índice de piratería, posee un catálogo tan atractivo y variado que todos los jugadores compran originales, mientras que las demás consolas venden bastante menos software. En el caso de Playstation 3 se podría achacar a la aún escasa calidad general de sus juegos, mientras que en el caso de la consola de Nintendo, la escasez de lanzamientos de juegos realmente trabajados está empezando a minarla.

Datos contrastados. Ahí están mis argumentos que me dan la razón en cuanto a que la Wii no tiene buenos juegos. Si la Wii es la consola más vendida, ¿por qué es la consola que menos juegos vende?, ¿será porque es muy facilmente pirateable?, ¿dónde están aquellos Nintenderos detractores de la piratería que tanto apoyaban a Nintendo por la lucha por la piratería en la N64 y en la GameCube cuando ésta última aún no se podía piratear?, ¿por qué Nintendo a dado tantas facilidades esta vez para que su consola se pueda piratear?, ¿pasará factura en el futuro tanto a la Wii como a Nintendo, la piratería, la falta de buenos juegos, el poco apoyo de las third parties, el modo online patético, y la escasa potencia de la máquina?
No quiero ser pitoniso ni muy pesimista en cuanto al futuro de los juegos para Wii, pero esa es mi iluminada visión.
Para quien no le gusten mis argumentos, ajo y agua. Para todo lo demás, siempre quedará la Master Card. [poraki]


Añado: Os invito a que os paséis por este hilo para ver lo que se avecina para el 2008 para la otra blanquita. Más vale una imagen que mil palabras.
PD: A ver ilumi, de verdad hay veces que pareces cortico...en este post se esta hablando de wii o de 360 o PS3? entonces que coño pinta aqui lo del link para ver una lista de 360?...aqui nadie ha dicho que la 360 sea una mierda ni mucho menos y a dia de hoy tiene el mejor catalogo y un online del copon pero esta visto que cuando no tienes mas argumentos y directamente como desde el principio, no tienes, saltas con: "pero la 360 es mejor y por eso la wii es una mierda, chincha" xDDD como un crio vamos.


`_´ escribió:No quiero ser pitoniso ni muy pesimista en cuanto al futuro de los juegos para Wii, pero esa es mi iluminada visión.
Para quien no le gusten mis argumentos, ajo y agua.[poraki]
[qmparto] ais que me da xD a ver ilumi, deja de rayarnos con tanta inventada que te metes de seguida e intenta comprender una cosita; el termino discusion implica que por lo menos existan dos partes y que se de una predisposicion a escuchar a la otra parte antes de hablar para asi luego poder "discutir" acerca de las opiniones de cada uno y no solo, como esta haciendo desde el principio, limitarse a decir siempre lo mismo y pasar de todo lo que te responda o mas bien, pasar de todo a lo que no quieras responder porque tira abajo todos tus....esto..."argumentos"? xD Ese es el respeto que tienes hacia aquellos que han leido tus parrafaditas e incluso han perdido su tiempo en contestarte?" gracias hombre ilumi [ok]

A ver si tienes huevitos, asi de claro, a responder a estas dos cosas y en caso de no tenerlos dare por supuesto y todo el resto del foro tambien, que tu opinion no vale una mierda dado que ni tu mismo eres capaz de defender lo que dices...

1º- No nos vas a explicar un poquito todos esos "fallitos" de tus listas? [qmparto]

Apunte: Para quien no lo sepa, `_´ señalo los "unicos" buenos juegos que van a salir para wii en negrita...y el resto marcados los marque yo y luego se pueden leer mas comentarios sobre juegos que para el son del monton o que directamente ni existen xD

Ostia, aqui estamos de nuevo querido ilumi [chiu]
`_´ escribió:En la Wii, veamos los juegos que han salido y van a salir de aquí a final de año (desde Octubre hasta el 31 de Diciembre -Metroid Prime 3 no cuenta porque apareció antes de Octubre):

PD: Los nombres en negrita de este color los señalo yo dado que para ti no son nada mas que "truños". . .
Y en este color, los juegos a tener muy en cuenta ;-)

Table Tennis -> 8/10 Meri (360 pero leer la preview sobre wii [ok])
Victorious Boxers: Revolution
Mercury Meltdown Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
Guilty Gear XX Accent Core -> 8,5/10 IGN
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
The Legend of Spyro: The Eternal Night
Ultimate Duck Hunting
Backyard Football 2008
Metal Marines
Naruto: Clash of Ninja Revolution -> 8,4/10 IGN
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure -> 'EXCLUSIVO' 8,2/10 GameInformer
EA Playground
Namco Museum Remix
The Sims 2: Castaway
M&M's Kart Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Balloon Pop
Guitar Hero III: Legends of Rock
Battalion Wars 2 -> 'EXCLUSIVO' 8,8/10 (El de GC y este nuevo es bastante mejor XD)
Showtime Championship Boxing
The Simpsons Game
Manhunt 2 -> 8,3/10 (El 1 en la version XBOX)
Ben 10: Protector of Earth
Hooked! Real Motion Fishing
High School Musical: Sing It!
Disney Princess: Enchanted Journey
Samurai Ghost -> Samurai Warriors: Katana
Barbie as The Island Princess
Super Air Zonk xDDD ilumi este es de la Consola Virtual [poraki]
Mario & Sonic at the Olympic Games 'EXCLUSIVO'
Fire Emblem: Radiant Dawn -> 'EXCLUSIVO' 8,5/10 Meri 8,7/10 IGN (El Path of Radiance para GC y en este se mejora todo)
Lego Star Wars: The Complete Saga
Hannah Montana: Spotlight World Tour
Code Lyoko: Quest for Infinity
Game Party
Cabela's Big Game Hunter 2008
Octomania
My Word Coach
Super Mario Galaxy -> 'EXCLUSIVO' Este solo va a vender mas que cualquiera de los de 360 de tu lista.
Resident Evil: Umbrella Chronicles 'EXCLUSIVO'
Soulcalibur Legends 'EXCLUSIVO' Y este no lo marcas?? xD tambien haber quitado el RE:UC puesto a ello [borracho]
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Tomb Raider: Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Rayman Raving Rabbids 2 'EXCLUSIVO' Y no marcar este tiene pecado xDDD, el 1 8,3/10 IGN
Need for Speed ProStreet Los need for speed que venden como churros, cuando pintan bien no cuenta no? xD
Star Trek: Conquest Este tampoco? estrategia pura en tiempo real? seguramente online? usando el wiimote? a uno 30€? Ilumi, Ilumi XD
Geometry Wars: Galaxies
SpongeBob's Atlantis SquarePantis
Brothers In Arms Double Time
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Petz Horsez 2
Pimp My Ride
Link's Crossbow Training
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Este tampoco?? xD si las entregas anteriores han vendido de madre...
Godzilla: Unleashed
Ghost Squad
Trauma Center: New Blood 'EXCLUSIVO' Tambien este es un truño?...[qmparto][qmparto] 8/10 IGN y Meri el 1 para Wii
Smarty Pants
Indoor Sports
Jenga
AMF Bowling Pinbusters
History Channel: Battle for the Pacific
Nitrobike -> 'EXCLUSIVO' Creadores del Excitebike 64...ahi queda eso
Cars Mater-National
Ferrari Challenge
Indianapolis 500 Legends
Agatha Christie: And Then There Were None Toda aventura grafica es de agradecer pero claro, en tus gustos ya no me extraña que quites casi todo :-|
Cranium Kabookii
Bee Movie Game
Garfield Gets Real
George of the Jungle
Brothers in Arms: Road to Hill 30 Para que te hagas una idea, el 1 para pc se ha llevado 9,3/10 IGN y 9/10 GameSpot
The Golden Compass
Alvin and the Chipmunks
Super Swing Golf Season 2 'EXCLUSIVO' 7,3/10 el primero con lo que este facilmente sera un juego de 8 o mas.
MX vs. ATV Untamed
NiGHTS: Journey of Dreams 'EXCLUSIVO' Menos mal que has marcado tambien este porque sino ya pensaria que no tiene NI PUTA IDEA sobre juegos [jaja]
Monster Trucks: Offroad
Bully: Scholarship Edition
Harvey Birdman: Attorney at Law
Furu Furu Park
Call for Heroes: Pompolic Wars
The Destiny of Zorro

Y ahora veamos los juegos de xbox360 desde Octubre hasta el 31 de diciembre: (Halo 3, BioShock, Forza Motorsport 2, Eternal Sonata, Sega Rally Revo, Colin McRae Dirt no cuentan porque aparecieron antes de Octubre)

Project Gotham Racing 4
FIFA Soccer 08
NBA 2K8
Half Life 2: The Orange Box
Pro Evolution Soccer 2008 este es juegazo y no el fifa08?? me da que tendrian que serlo ambos pero bueno...
Virtua Fighter 5
Assasins Creed
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tony Hawk's Proving Ground
Beautiful Katamari ostia pero si este tambien sale en wii xDDD
Speedball 2: Brutal Deluxe has oido hablar de xbla??? xD
Every Extend Extra Extreme ilumi amigo mio, que este es pal xbla tambien [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Battlestar Galactica
Clive Barker's Jericho este no lo marcas??? no tienes ni zorra de idea, enga dejalo que amos...
Conan
Tomb Raider: Anniversary
Guitar Hero III: Legends of Rock
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Viva Piñata: Party Animals
TimeShift TAMPOCO???!!! dios que dolor es ver esta lista :S
Cars Mater-National
Chessmaster: Grandmaster Edition
Bladestorm: The Hundred Years' War
Lego Star Wars: The Complete Saga
F.E.A.R. Files
Cabela's Big Game Hunter 2008
Scene It? Lights, Camera, Action
Need for Speed ProStreet
Soldier of Fortune: Pay Back un apunte majeto, todo Shooter que salga para 360 no tiene porque ser la repoya xDDD
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Army of Two y este tampoco lo marcas?? eres la repostia, vete pal club de la comedia tronco
BlackSite: Area 51
Monster Jam
Popcap Arcade Volume 1 fijo que este para ti es una piii basura
Bee Movie Game
Mass Effect
Rock Band
Kane & Lynch: Dead Men
College Hoops 2K8
America's Army: True Soldiers
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
History Channel: Battle for the Pacific[/color]
Omega Five otro para Xbox Live Arcade
Clive Barker's Jericho como dirian en Matrix: Esto ya lo he vivido xDDDDDD que crack
Switchball y esto no es una mierda para ti??
Bee Movie Game

World Pool Championship 2007
The Golden Compass
MX vs. ATV Untamed
NCAA March Madness 08

Y asi a vote pronto fijo que se me han pasado algunas mas de tus "iluminadas" [oki] pero lo mejor de lo mejor llega ahora xD amos, es que o bien eres un Xboxer del copon o no te documentas para nada.

Y si miramos lo que vendrá el año próximo es para ponerse a temblar:

Devil May Cry 4
Dark Sector
Lost Odyssey
Turok
Condemned 2: Bloodshot
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Dead Space
Resident Evil 5
Alan Wake
Alone in the Dark
Unreal Tournament III
Dead Rising 2 No esta ni anunciado
Gears Of War 2 Mismo de los mismo que el anterior
TopSpin 3
AfterBurner Otro que tal las baila
House Of The Dead 4 Y otro mas
Time Crisis 4
Soul Calibur IV
Dead Or Alive 5
Fable 2
Street Fighter 4 No se sabe ni para que plataforma sera pero claro, el gran ilumi si lo sabe
Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2 Otro que na de na se sabe de el
Perfect Dark Zero 2 Y otro mas
Conkers Live 2 Y este ya es la repoya xD si a mi tambien me encanta pero de ahi a inventarmelo todo [carcajad]

Así pues tenemos 3 TOPSELLER para Wii (deja las drojas o direcamente el mundo de los juegos porque no tienes ni pu^^ idea) y el resto todo truños frente a muchos TOPSELLER para la 360. Eso si, no hay juegos chorras o estilo NDS, salvo algunos como Viva Piñata. Queeee???!!! Primero el Viva Piñata no es para crios y es muy buen juego flipao pero mierdas tambien tienes para 360 como Avatar, Cars Mater-National, Cabela's Big Game Hunter 2008, Monster Jam, Bee Movie Game o The Golden Compass...que mierdas salen para todos los sistemas. Pero tambien es cierto que ahora mismo el mejor catalogo es el de 360 y luego pese a quien le pese, esta el de wii y por detras el de PS3 que da aun mas pena que el de wii xD pero ambas consolas tienen un gran cantidad de pesos pesados por llegar y por eso mismo no me voy al foro de PS3 y empiezo: "Menuda piii mierda el catalogo de "plei3" y el 100% de las consolas comiendo polvo")


2º- Tanta importancia que tiene el HD, el sacar lo mejor de lo mejor en Hard etc...a ver si por fin respondes a esto xD:
Tu mismo has dicho..
Las evidencias son muy claras. Menos en juegos de plataformas (por el Mario y poco más), y en el Zelda y juegos chorras y de puzzles, en todos los demás géneros la competencia barre a la Wii y encima en HD y en Dolby 5.1. Quien no quiera verlo es que es un ciego.
y yo te vuelvo a preguntar...
"SITUATE EN QUE TIENES LA XBOX Y AUN NO HA SALIDO NINGUNA CONSOLA NUEVA AL MERCADO, OK? BIEN...JUSTO HOY TE SACAN A LA VENTA UN JUEGAZO DEL COPON QUE ESTAS QUE LA FLIPAS Y NO PUEDES CASI NI CREERTELO DE LO BIEN QUE TE PARECE QUE ESTA HECHO Y LO QUE TE GUSTA Y TE HA ENGANCHADO, OK? VALE...VA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE, OSEA MAÑANA, TE SACAN A LA VENTA LA XBOX2....ESE JUEGO QUE HACE UN DIA ERA LA REPOYA YA ES UNA PUTA MIERDA A LA QUE SOLO JUGARIAN "LOS FANATICOS"?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, no tengo por qué responderte si no me sale de los huevos. Así de claro. no quiero entrar en batallitas contigo citandote mil veces y respondiendote si no te voy a convencer de nada y lo único que va a pasar es que me baneen y me chapen el hilo. Se lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.

Pero te responderé a algunas cuestiones incomprendidas por ti.
Sobre la lista de juegos, está claro que cada uno tiene un gusto, y para lo que para ti pueda ser un juegazo, para otro puede ser un truño. (lo mismo con mis gustos). Lo que pueda opinar yo o lo que puedas decir tú no es la verdad absoluta ni somos ningunos iluminados (palabra que tanto te gusta). Pero te recuerdo que aqui el único que insulta y llama troll al otro eres tú y por ese camino no voy a ir. La ignoracia es el mayor desprecio que se puede hacer a un fanático de los foros (y más concretamente de una determinada marca y máquina) y eso es lo que hago contigo, no te respondo porque no me sale de los cataplines, así de claro.

Sobre las sagas cansinas y "superventas" de Nintendo, te repito lo mencionado: están muy bien, pero Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú.

Sobre la escasa potencia de la Wii, sigo opinando lo mismo y no me harás cambiar de opinión, ni tú ni nadie.

Sobre sacar los juegos en HD, pues ¿a quién no le gustaría ver un Zelda, un Mario y sus juegos favoritos de Nintendo en todo su esplendor en un HDTV en HD y con sonido Dolby 5.1?
Vamos, que no me trago eso de que los gráficos y el sonido no importan, porque sino seguirías con tu NES, SNES o GameCube a lo sumo. Me parece muy bien que te encante la Wii pero no por ello quita de que Nintendo, para mi humilde opinión, haya timado a todo el mundo con su "super Revolución" al vendernos una GameCube dopada cuya única y exclusiva novedad sea el mando de control, que tampoco es para llamarlo como revolución. Si eso es una revolución, apaga y vámonos. Más bien es un complemento o nuevo accesorio, pero parece que al resto de las compañías no acaba de gustarles, sino sacarían juegos que lo aprovecharían mejor.
Lo dicho, para mi gusto, sigo preferiendo un mando clásico de toda la vida, pero eso no quita que para algunos juegos pueda funcionar el "revomando".
En fin, para gustos colores.

Y puede que sea más nintendero de lo que tú eres; te recuerdo que he sido poseedor de todas sus consolas de sobremesa, menos la actual wii claro, que no me convence en absoluto.
Simplemente me siento decepcionado con Nintendo de cómo ha hecho las cosas desde los tiempos de N64 en adelante.

Sobre el supuesto caso de que saliera una xbox3 al día siguiente, (creo que eso has querido decir, la 3, porque la 2 es la actual 360) pues, a parte de improbable, porque al menos hasta 2010 no aparecerá una xbox3, me parecería que es ley de vida. Eso no me obliga necesariamente a dejar de lado la actual consola y dejar de jugar a sus juegos por no ser de nueva generación (de hecho juego a emuladores de máquinas arcade del pasado y a consolas del pasado como pueda ser el caso de la Xbox1 que aún la conservo y la uso casi a diario). Y no sería un fanático por jugar a juegos de pasadas generaciones, jamás he dicho eso ni de que los juegos y consolas de pasadas generaciones sean sólo de fanáticos. No se de dónde te inventas esas conclusiones.
O lo mismo nos tratas de decir, que tú fuiste un poseedor de una xbox y sacaron un juego que te encantó y de repente MS anunció que iba a lanzar la nueva xbox2 y eso te dolió mucho y de pasar a ser un xboxer pasaste a la "magia" de Nintendo.
Pero te recuerdo que eso es lo que ha hecho Nintendo siempre; dejó tirados a los usuarios de N64 y a los de Gamecube. Y no me salgas con que sus juegos se pueden jugar en la actual Wii porque me refiero a los usuarios que compraron esas máquinas y luego sacaron 4 juegos y a la postre fueron máquinas que duraron pocos años en el mercado. Como ves, Nintendo no es una hermana de la caridad, es igual o peor que $ony y M$. Es algo que muchos no comprenden o no quieren verlo debido a su cegera fanática por una determinada compañía que a la postre no les da de comer y no tiene nada que ver con ellos. Sólo son máquinas para entretener, nada más.
Espera y verás la cara que se te quedará cuando tu querida Nintendo saque una Wii 2 dentro de 2 ó 3 años a lo sumo y veas que sólo ha salido que valga la pena, los 4 títicos juegos de Nintendo y poco más por parte de las third parties (como ha ocurrido con N64 y GC).
El tiempo pondrá a cada uno en lugar y dará y quitará razones, no se te olvide.

Tomate una birra de mi parte o mejor una tila. [beer]




P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra. [bye]
No se porqué hay quien se mete tanto con Nintendo, la WII es entretenida, barata, a la gente en general le gusta, y las especificaciones técnicas eran públicas bastante antes de que saliese la consola, si no os gusta, no la compréis [boing] , para eso están las otras dos consolas de la competencia :P.

P.D. De todos modos... lo que me puedo reir con estos hilos, enganchan más que jugar a cualquier consola jajaja
DaiviX está baneado por "troll"
`_´ escribió:vamos a ver, no tengo por qué responderte si no me sale de los huevos. Así de claro. no quiero entrar en batallitas contigo citandote mil veces y respondiendote si no te voy a convencer de nada y lo único que va a pasar es que me baneen y me chapen el hilo. Se lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.

Pero te responderé a algunas cuestiones incomprendidas por ti.
Sobre la lista de juegos, está claro que cada uno tiene un gusto, y para lo que para ti pueda ser un juegazo, para otro puede ser un truño. (lo mismo con mis gustos). Lo que pueda opinar yo o lo que puedas decir tú no es la verdad absoluta ni somos ningunos iluminados (palabra que tanto te gusta). Pero te recuerdo que aqui el único que insulta y llama troll al otro eres tú y por ese camino no voy a ir. La ignoracia es el mayor desprecio que se puede hacer a un fanático de los foros (y más concretamente de una determinada marca y máquina) y eso es lo que hago contigo, no te respondo porque no me sale de los cataplines, así de claro.

Sobre las sagas cansinas y "superventas" de Nintendo, te repito lo mencionado: están muy bien, pero Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú.

Sobre la escasa potencia de la Wii, sigo opinando lo mismo y no me harás cambiar de opinión, ni tú ni nadie.

Sobre sacar los juegos en HD, pues ¿a quién no le gustaría ver un Zelda, un Mario y sus juegos favoritos de Nintendo en todo su esplendor en un HDTV en HD y con sonido Dolby 5.1?
Vamos, que no me trago eso de que los gráficos y el sonido no importan, porque sino seguirías con tu NES, SNES o GameCube a lo sumo. Me parece muy bien que te encante la Wii pero no por ello quita de que Nintendo, para mi humilde opinión, haya timado a todo el mundo con su "super Revolución" al vendernos una GameCube dopada cuya única y exclusiva novedad sea el mando de control, que tampoco es para llamarlo como revolución. Si eso es una revolución, apaga y vámonos. Más bien es un complemento o nuevo accesorio, pero parece que al resto de las compañías no acaba de gustarles, sino sacarían juegos que lo aprovecharían mejor.
Lo dicho, para mi gusto, sigo preferiendo un mando clásico de toda la vida, pero eso no quita que para algunos juegos pueda funcionar el "revomando".
En fin, para gustos colores.

Y puede que sea más nintendero de lo que tú eres; te recuerdo que he sido poseedor de todas sus consolas de sobremesa, menos la actual wii claro, que no me convence en absoluto.
Simplemente me siento decepcionado con Nintendo de cómo ha hecho las cosas desde los tiempos de N64 en adelante.

Sobre el supuesto caso de que saliera una xbox3 al día siguiente, (creo que eso has querido decir, la 3, porque la 2 es la actual 360) pues, a parte de improbable, porque al menos hasta 2010 no aparecerá una xbox3, me parecería que es ley de vida. Eso no me obliga necesariamente a dejar de lado la actual consola y dejar de jugar a sus juegos por no ser de nueva generación (de hecho juego a emuladores de máquinas arcade del pasado y a consolas del pasado como pueda ser el caso de la Xbox1 que aún la conservo y la uso casi a diario). Y no sería un fanático por jugar a juegos de pasadas generaciones, jamás he dicho eso ni de que los juegos y consolas de pasadas generaciones sean sólo de fanáticos. No se de dónde te inventas esas conclusiones.
O lo mismo nos tratas de decir, que tú fuiste un poseedor de una xbox y sacaron un juego que te encantó y de repente MS anunció que iba a lanzar la nueva xbox2 y eso te dolió mucho y de pasar a ser un xboxer pasaste a la "magia" de Nintendo.
Pero te recuerdo que eso es lo que ha hecho Nintendo siempre; dejó tirados a los usuarios de N64 y a los de Gamecube. Y no me salgas con que sus juegos se pueden jugar en la actual Wii porque me refiero a los usuarios que compraron esas máquinas y luego sacaron 4 juegos y a la postre fueron máquinas que duraron pocos años en el mercado. Como ves, Nintendo no es una hermana de la caridad, es igual o peor que $ony y M$. Es algo que muchos no comprenden o no quieren verlo debido a su cegera fanática por una determinada compañía que a la postre no les da de comer y no tiene nada que ver con ellos. Sólo son máquinas para entretener, nada más.
Espera y verás la cara que se te quedará cuando tu querida Nintendo saque una Wii 2 dentro de 2 ó 3 años a lo sumo y veas que sólo ha salido que valga la pena, los 4 títicos juegos de Nintendo y poco más por parte de las third parties (como ha ocurrido con N64 y GC).
El tiempo pondrá a cada uno en lugar y dará y quitará razones, no se te olvide.

Tomate una birra de mi parte o mejor una tila. [beer]




P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra. [bye]


Estoy de acuerdo en que lo que ati te pueda parecer un truño ami me parezca un juegazo, y al reves...

Nintendo se ha dignado MUCHO MAS que Sony y Microsoft a sacar algo nuevo... Que es? La Nintendo Wii :), cosa que las otras 2 solo han sacado la misma version que la anterior solo que mas bonito... En cuanto a las sagas dale tiempo al tiempo, de momento si nintendo se Forra con marios, zeldas, y le va bien, ya desarrollaran (si no lo estan haciendo ya) nuevas sagas.... Fíjate lo que acabas de decir: Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú. Ah, es que PS3 ni 360 no es lo mismo que lo anterior pero con gráficos mejorados?? Antes de criticar primero fíjate en lo que defiendes, aber si vas a meter la pata como te esta pasando en este foro...

Y no, no importan los graficazos fotorealistas de X360 y PS3. Luego que tu no te lo trages es tu problema.

Y ya te atreves a decir que nintendo nos ha timado a todos... Osea que la Wii es una Gamecube "Dopada", y la PS3 no es una PS2 "dopada", y dopada con mas razon, ya que solo mejoran graficos ??

Pues sera mas revolucionario jugar como nunca has jugado, a jugar igual que a la NES pero con graficos mas Bonitos, en Wii mejoran graficos (ya que es mas o menos como 2 gamecubes) y la jugabilidad, claramente....

Pero te recuerdo que eso es lo que ha hecho Nintendo siempre; dejó tirados a los usuarios de N64 y a los de Gamecube.


Y eso por que? Porque tu lo quieres ver asi? Pff, sin comentarios...


como ves, Nintendo no es una hermana de la caridad, es igual o peor que $ony y M$. Es algo que muchos no comprenden o no quieren verlo debido a su cegera fanática por una determinada compañía que a la postre no les da de comer y no tiene nada que ver con ellos.


No es una hermana de la caridad, pero no te clava 500 euros por una consola, el que no quiere verlo eres TÚ...

Espera y verás la cara que se te quedará cuando tu querida Nintendo saque una Wii 2 dentro de 2 ó 3 años a lo sumo y veas que sólo ha salido que valga la pena, los 4 títicos juegos de Nintendo y poco más por parte de las third parties (como ha ocurrido con N64 y GC).


Y ahora eres RAPEL ? Porque tu quieras que pase eso, no tiene por que pasar, pero enfin, soñar es gratis.

P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra. smile_[bye]


Tú mismo, [bye]
yo la verdad esque la uso poco, casi nada, asi que me voi a pasar a la XBOX
`_´ escribió:vamos a ver, no tengo por qué responderte si no me sale de los huevos. Así de claro. no quiero entrar en batallitas contigo citandote mil veces y respondiendote si no te voy a convencer de nada y lo único que va a pasar es que me baneen y me chapen el hilo. Se lo que pretendes y no voy a entrar en tu juego.
No es que no tengas por que responder, es que si tanto nos vienes con tus "conocimientos" y juicios sobre la wii y Nintendo en general, que menos que defenderlos/argumentarlos cuando el resto los critican al responderte....pero claro, es muy facil solo criticar y criticar y hacer oidos sordos al resto para seguir criticando, asi la verdad sera la propia y como "nadie dice lo contrario" pues tendras razon. . . y entrar en mi juego? xD pero si tu eres el que dice que los nintenderos son un frikis cegados, que nos han vendido la moto de un gc petada, que siempre nos abandonan que que que y no olvidar la pedazo de lista inventada que te has pegado aparte de intentar "hacernos ver" que de todos esos juegos solo habia 3 buenos para wii y el resto una puta mierda xDD si por esas gilipolleces no te banean mucho menos por responder a los comentarios de otros foreros...pero sera que no tienes con que hacerlo [ok]

Y por cierto, cuando se discute no es para "convencer" a nadie sino solo para comparar/contrastar opiniones que te has pensado que tienes que "abrirnos los ojos" con tus conocimientos que nadie mas parece tener...[360º]

Sobre la lista de juegos, está claro que cada uno tiene un gusto, y para lo que para ti pueda ser un juegazo, para otro puede ser un truño. (lo mismo con mis gustos). Lo que pueda opinar yo o lo que puedas decir tú no es la verdad absoluta ni somos ningunos iluminados (palabra que tanto te gusta). Pero te recuerdo que aqui el único que insulta y llama troll al otro eres tú y por ese camino no voy a ir. La ignoracia es el mayor desprecio que se puede hacer a un fanático de los foros (y más concretamente de una determinada marca y máquina) y eso es lo que hago contigo, no te respondo porque no me sale de los cataplines, así de claro.

Estas tan cegado con tu xbositis (que ya solo te ha faltado ponernos una lista de sus juegos que estan por venir, invertarte juegos que llegaran y ponernos un link para ver fotos de todo ello....a no, si ya lo has hecho xDDD y luego los fanboys cegados e histericos somos el resto [ok] ais ilumi) que no eres capaz de ser nada objetivo y pretendes "abrirnos los ojos" para que veamos que todo lo que va a salir en wii son putas "chufas":
- Table Tennis
- Guilty Gear XX Accent Core
- Naruto: Clash of Ninja Revolution
- Zack & Wiki
- Battalion Wars 2
- Samurai Warriors: Katana
- Mario & Sonic at the Olympic Games
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Soulcalibur Legends
- Rayman Raving Rabbids 2
- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
- Trauma Center: New Blood
- Brothers in Arms: Road to Hill 30
- Super Swing Golf Season 2
- WWE SmackDown! vs. RAW 2008

Aparte añadiria mas juegos anunciados como:
- Samba de Amigo
- Monster Hunter 3
- Okami
- Super Smash Bros. Brawl
- Endless Ocean
- Mario Kart
- Final Fantasy CC
- Worms: Space Oddity
- DQ
- No more Heroes
- Bleach
- Dewy's Adventure
- Animal Crossing
- Chocobo's Mysterious Dungeon
- Tales of Symphonia: KoR
- DDR: Hottest Party
- Mario Baseball
- Project Zero 4
....

Son todos ellos ... chufas? me parece que la media de todos ellos andara sobre el 7 (sobre 10, que no se valora del 5 al 10 que es lo que muchos parecen creese xD) y algunos de ellos son de sobresaliente...pero no, la wii solo va a tene segun tu:
Guitar Hero III, Super Mario Galaxy, Resident Evil: UC y Nigths
Vamos es que no dices que el mario y el nights van a ser buenos juegos y ya me descojono, porque es como que a mi los FF no me gustan por su sistema de lucha pero de ahi a decir que sean malos...hay que ser objetivo anque luego no vayas a jugarlo pero si un juego tiene buen argumento, buen control o buenos graficos, banda sonora o lo que sea, seguira siendo asi aunque a ti el juego no te guste.

Y luego otro que aunque sea un recopilatorio de juegos salidos ya hace tiempo, no dejan de ser muy buenos juegos:
- Lego Star Wars: The Complete Saga

Sobre las sagas cansinas y "superventas" de Nintendo, te repito lo mencionado: están muy bien, pero Nintendo podría dignarse en esta generación a sacar algo nuevo de una vez, que desde los tiempos de NES viene sacando las mismas sagas, repetiendo lo mismo pero con mejores gráficos. Lo agradecerían todos, incluido tú.
Que nintendo podria dignarse a sacar algo nuevo....que eso no ha ocurrido desde la epoca de NES...a ver...que te parecen...estos ejemplos...querido I.:
Juegos inventados tras la epoca de NES y de gran calidad y mucho menos explotados que los FF o Metal Gears o GT o o o...
- Wario Ware
- Pikmin
- Big Brain Academy
- Electroplankton
- F-Zero
- 1080º
- Animal Crossing
- Luigi's Mansion
- Wave Race
- Advance Wars
- Pilotwings
- Paper Mario
- ...
Y despues por mucho que digas que Mario, Metroid, Zelda.. son los mismos de siempre....son malos o por el contrario son de lo mejor del momento siempre que salen al mercado? te crees que conseguir esa calidad y mantenerla es facil? Microsoft o Sony pueden decir lo mismo? Alguna de ambas desarrolla por "generacion" tal cantidad juegos y de semejante calidad? recuerda que Nintendo esta desarrollando sin parar juegazos para Wii y DS....pero no, son todo mierdas de siempre y no innovan. Comentarte que el Halo3 viene a ser un Halo, el Metal Gear 27 es ni mas ni menos que la misma idea del primero de MSX, el FF tiene el mismo concepto que el primero aparecido en NES, el GTA seguira siendo lo mismo que el primero aparecido en pc/psx pero con graficos en 3D cada vez mejores, un FIFA o un PES no son sino lo mismo de siempre pero mejorando los graficos y fisicas....no ves que te quejas por no estar callado dado que son juegos que encantan a la gente y que nadie desea que dejen de salir aparte de que tienen unas ventas del copon pero aun asi siguen saliendo muchas nuevas ideas y juegos para no "cansar" con lo de siempre pero parece que tu solo ves lo que quiere ver y si la 360 es el dios de la innovacion: Halo3, PG2y3, Forza2, Fifa, PES, Virtua Fighter, Sega Rally, Call of Duty,... pero ten en cuenta que muy pocos de esos titulos o casi ninungo viene de manos de M. y es que por no ser de Microsoft ya no son repetitivos? todas las consolas estan llenas de continuaciones y mas continuaciones y por lo menos Nintendo no suele casi nunca sacar mas de un titulo de cada franquicia por consola cosa que la mayoria de compañias casi siempre hacen......no ves que hablas por hablar? [oki]

Sobre la escasa potencia de la Wii, sigo opinando lo mismo y no me harás cambiar de opinión, ni tú ni nadie.
Tu mismo pero se nota que poca idea tienes de hard y como tu mismo has dicho "no voy a seguir una y mil veces para convencerte" si tu sigues pensando que es un hard de hace 6 años pues bien por ti pero por esa regla de tres, un Core duo no es sino una mejora o labado de cara de un PIII porque total, usan la misma arquitectura....I_ _ _ _ xD

Sobre sacar los juegos en HD, pues ¿a quién no le gustaría ver un Zelda, un Mario y sus juegos favoritos de Nintendo en todo su esplendor en un HDTV en HD y con sonido Dolby 5.1?
Vamos, que no me trago eso de que los gráficos y el sonido no importan, porque sino seguirías con tu NES, SNES o GameCube a lo sumo. Me parece muy bien que te encante la Wii pero no por ello quita de que Nintendo, para mi humilde opinión, haya timado a todo el mundo con su "super Revolución" al vendernos una GameCube dopada cuya única y exclusiva novedad sea el mando de control, que tampoco es para llamarlo como revolución...
Es que si para mi los graficos no lo son todo tendria que solo jugar a la NES? porque puesto a ello yo mejor diria Spectrum o que coño, directamente Atari o no, joder, en realidad tendria que solo jugar al PONG. . . Pues no, los graficos no lo son todo ni mucho menos y puedes jugar a un Motor Storm con su HD y demas "inventos" de la nueva generacion ( a no, que la alta definicion en los ordenadores y las resoluciones del copon llevan ya su tiempo en pc, entonces...las consolas hasta la salida de la ps3 y 360 han dejado de lado la tecnologia y nos han vendido la moto??. . .ais) y estar pensando al de dos minutos "donde habre dejado la caja del RR:Type4 que estoy por darle una patada al puto plasma de la mala ostia que se me esta poniendo", mejores graficos no hacen mejores juegos sino juegos con mejores graficos, lo piyas? mira que es pura logica [ok]
El mejor ejemplo es el Tetris, poniendole o no mejores graficos tiene una calidad de diversion inigualable pero que hoy en dia saquen cada chufa que solo vale la pena por lo graficos....pues da pena la verdad.

Muy buen/Juegazo graficamente y como juego: Halo 3, Metroid 3
Juegazo graficamente..sin mas: Lair, Heavenly Sword
PD: Siento que ambos ejemplos sean de PS3 pero es que manda cojones lo simplones que son y que te lo haces en una tarde.

Y que solo ha innovado en el control? y que eso no es suficiente? me diras que la PS3 o la 360 no son sino "lo mismo de siempre" solo que un poco mejor o no? si me dices tras jugar al wiisports, Wario Ware, Pangya o Metroid 3 que el control no ha innovado nada....pues podre llegar a pensar que no te gustan los videojuegos y podre entender tus opiniones porque sino xD

En fin, para gustos colores.
No no, eso no puedes estar diciendolo tu porque, de cuantos colores consta la paleta de la que estamos hablando? que profundidad vamos, aparte de, estamos hablando de ver esos colores en un CRT, un TFT o en una pantalla de HD y claro, de que alta definicion hablariamos en este ultimo caso, 480i, 480p, 720i, 720p, 1080i o 1080p?? asi de cansino te pones tu con tu "amada" HD.

Y puede que sea más nintendero de lo que tú eres; te recuerdo que he sido poseedor de todas sus consolas de sobremesa, menos la actual wii claro, que no me convence en absoluto.
Simplemente me siento decepcionado con Nintendo de cómo ha hecho las cosas desde los tiempos de N64 en adelante.
Ostia...eso es una amenaza contra mi Hombria nintenderil? xD jodo que flipao. Pues fijate yo tambien he tenido NES, SNES, N64 e incluso Wii aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD pero ademas tengo 3DO, PSX, DC, Saturn, Xbox... ostia? como un nintendero puede jugar a esas otras? si tendria que solo comprar productos de mi amada N y pintar mi habitacion con el culo de Yoshi....pasas de llamar fanboy y ciega a la peña para decir que igual tu eres mas Nintendero que'l resto....."si no puedes con ellos unete"? xD

Offtopic: Mama mama en el colegio me llaman envidioso : Tu tranquilo hijo, una mierda para ellos : jo mama!!! y pa mi que pa mi que??!! xDDDD

Sobre el supuesto caso de que saliera una xbox3 al día siguiente, (creo que eso has querido decir, la 3, porque la 2 es la actual 360)...
Mal, no has entendido nada. A ver, yo te he planteado un supuesto que no tiene porque ser actual y la situacion es la que te he planteado y la tema principal de dicha situacion, como veo que no lo piyas, es el siguiente: "dado que el juego de xbox que hace un dia era un juegazo, pertenece a una consola "peor" a la xbox2 que acaba de salir, dicho juego ya no es el mismo juegazo que era hace nada porque no cuenta con el HD o megasonido de que podria haber dispuesto de salir para la "impresionante" xbox2??...a ver que respondes [ok]

Tomate una birra de mi parte o mejor una tila. [beer]
Aunque te parezca raro, yo por estos post no me excito ni lo mas minimo y de paso, nunca me ha gustado la tila ni los tes :p si eso mejor la birra.

P.D.: ya me voy de estos foros, no te preocupes, no vendré más por aquí a dar la tabarra. [bye]
Por mi puedes quedarte que en ningun momento he dicho que te pires solo que si quieres hiur intentando "decir la ultima palabra" pues cosa tuya [ok]
Lo dicho,este hilo engancha más que un culebrón venezolano, quiero ver quien tiene la última palabra antes de que lo cierren (que apasionante [Ooooo] ). De momento creo que gana KFR [jaja]
Añado mi granito de arena y me uno a ese % de compradores de wii que no son usuarios de la misma.

Esperando al smash..
KFR escribió:.........de verdad eres capaz de pensar esa chorrada y sobre todo, de pensar esa gilipollez solo en relacion a nintendo??


En primer lugar, no es necesario faltar al respeto, a menos que no sepas hablar de otra forma.

[quote="KFR"]....jode si hablar no fuese gratis no se oirian tantas chorradas
[QUOTE]

Lo dicho: no vale la pena envenenarse, chaval (o chavala).

[quote="KFR"]
PD2: que se me olvidaba...."chorradas como el wario ware????!!!" sabes lo que te puedes divertir con esa "chorrada"? una dudita, a ti tambien te parecen una chorrada estos: Space Channel 5, Samba de Amigo, Sing Star's, Eye toy's, Raving Rabbits, ...? si es asi, pues bueno, ya lo siento por lo limitado de tus gustos y los pedazo momentos multis que te vas a perder.
[QUOTE]

"Lo limitado de mis gustos"... y me lo dice alguien que alucina con el Warioware... Qué sabrás, pobre ciego...

No, no vale la pena decir nada más.
Pues yo tengo la 360 y la wii criando polvo, no me gusta ninguno de los juegos, ecepto el wario ware, y el sonic, los demas no valen pa nada, para mi, tengo la 360 y es la que mas juego, la wii es divertida pero sera una moda pasajera y le pasara lo mismo que le paso a la gamecube, que yo la tuve con 15 juegos originales, asi que nada, lo dicho
Como sobre gustos no hay nada escrito, me limitaré a decir que de los próximos juegos de Wii mi podio lo ocupan Ferrari Challenge, DBZ BT3, Indianapolis 500 y ya fuera del podio Tomb Raider más que nada por costumbre, ya que fuí un feliz usuario de la PSX original (aún vive y mata esos ratos de aburrimiento si no tengo la Wii cerca)
Basneum escribió:En primer lugar, no es necesario faltar al respeto, a menos que no sepas hablar de otra forma.
Macho, lo que es quotear chungo xD pero supongo que lo haras a proposito porque sino muy curioso cuanto menos.
A ver, vamos a poner todo porque sacar de contexto es muy facil como esta visto...
Tu has dicho:
Que se dejen de Mario's, Metroid's y lo de siempre y que innoven, sacando lo máximo del Wiimote e inventando nuevas formas de jugar, con nuevos personajes (ver a Mario y su cuadrilla en casi todos los juegos... ya cansa).
A lo que yo he respondido
Que se dejen de Mario's, Matroid's, Zelda's, Pokemon's, etc.. porque? porque son malos? porque son juegos que siempre defraudan y no valen para nada? puesto a ello, podria decir con la misma base, que se dejen de Metal Gear's o Finals que dentro de poco sacaran el FFXXX34, que se dejen de tanto Gran Turismo, Tekken, Soul Calibur, Halo, Project Gotham, Unreal y sobre todo, que se dejen de tanto PES y FIFA....porque total, con sacar un fifa para toda la vida sirve y es que ni se me pasa por la cabeza porque coño habran sacado mas juegos de la franquicia despues del Super Mario de NES o mas Metals despues del de PSX, es que tendrian que haber innovado todos, que son unos putos vagos y no saben mas que sacar siempre la misma mierda con un labado de cara.........de verdad eres capaz de pensar esa chorrada y sobre todo, de pensar esa gilipollez solo en relacion a nintendo?? mucho diran algunos de fanboys de Nintendo pero los que critican por criticar si que dan pena y si te lo tomas a mal sera porque te das por aludido, mas no te puedo decir
con lo que yo no he dicho que tu seas tal o cual sino que he comentado, que dicha idea de que solo parece que se repiten y ya llegando a cansar los juegos de la mano de Nintendo me parece la mayor chorrada, estupidez, gilipollez, subnormalidad, imbecilidad, etc.. que se puede decir porque la unica saga que verdad estan explotando a mas no poder es Pokemon, ahi he de dar la razon pero aun asi sacan pasta gansa y es de entender que sigan con ello pero en cuanto a Marios, Zeldas, Metroid (del cual ademas ya se ha acabado la saga),... que sacan uno por plataforma, es ser cansinos? contando su pedazo de calidad y que son de lo mejor sino lo mejor en sus generos? no, nunca cansara si son de semejante calidad y quien diga lo contrario simplemente es que no le gustan esos juegos y punto.

La unica cosa que he dicho un poco "subida" de tono ha sido
..Super Mario de NES o mas Metals despues del de PSX, es que tendrian que haber innovado todos, que son unos putos vagos y no saben mas que sacar siempre la misma mierda con un labado de cara..
y me da que no va dirigida a ti con lo que ahora no me vengas con victimismos [ok]

Y luego comentas esto..
"Lo limitado de mis gustos"... y me lo dice alguien que alucina con el Warioware... Qué sabrás, pobre ciego...
acerca de esto otro que te respondi yo..
PD2: que se me olvidaba...."chorradas como el wario ware????!!!" sabes lo que te puedes divertir con esa "chorrada"? una dudita, a ti tambien te parecen una chorrada estos: Space Channel 5, Samba de Amigo, Sing Star's, Eye toy's, Raving Rabbits, ...? si es asi, pues bueno, ya lo siento por lo limitado de tus gustos y los pedazo momentos multis que te vas a perder.
pero falta una parte...a que "preciosidad" tuya, iba dirigida esta respuesta...a esta:
De verdad, sé que hay muchos seguidores de las secuelas de los personajes que han hecho tan popular a Nintendo, pero con la Wii hay un gran número de usuarios nuevos (entre los que me incluyo, y más gente que conozco en persona) que no se engancharán con Zelda's ni Metroid's, y que esperan poder jugar a tenis, luchar con espadas, jugar a béisbol, golf, etc., o inventar mil y una formas de usar el Wiimote (sin pasarse con chorradas, como en el Warioware).
Si quieres mil y una formas de usar el wiimote y luego dices que no quieres "chorradas" como el WarioWare....no tiene logica, salvo que seas de esos "machotes" a los que jugar al wario ware, ddr, sing star, samba de amigo, donkey konga, etc.. les parece para mariconazos porque ademas es curioso que te he puesto una buena lista "Space Channel 5, Samba de Amigo, Sing Star's, Eye toy's, Raving Rabbits" de juegos de corte similar, hacer el ganso y reirse un buen rato y mejor que mejor en multi, pero parece que del resto no comentas nada...es que por ser de Nintendo es una mierda y tienes esa fijacion? que opinas de los otros? y por cierto, si, me parece que tienes unos gustos muy limitados y no, yo no alucino (no me vengas a poner palabras en mi boca "chavalin" [ok]) con el WWare pero si reconozco que me puedo pasar una tarde divertidisima con dicho juego y unos amigos y no se me cae la cara de verguenza por ello, alucinar alucine con el Zelda:Ocarina of Time, con el Diablo1, con el Golden Eye o el Perfect Dark, con el Ninja Gaiden de Xbox, con el Gears de 360, con el 1080º de N64 y un largo etc.....te lo comento dado que pareces tener tanto interes en con que "alucino" yo [ginyo]

No, no vale la pena decir nada más.
No, si te entiendo porque comprendo que decir esas trolladas anti nintendo tan de seguido tiene que cansar :P
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Para acabar ya con estas discusiones tontas contigo, porque a partir de ahora si que ya no perderé más el tiempo contigo, te diré que me impresiona que defiendas tanto a la Wii sin nisiquiera tenerla (busca curro en vez de vivir de tus papis y estar todo el dia encerrado delante del monitor de PC, anda). :P
Encima te autoproclamas Nintendero sin haber tenido la GameCube ni la NDS.

Sobre tu lista, el que se ríe soy yo. [qmparto]

Si te gustan esos juegos mejor para ti, pero a mi me la suda la puntuación de los medios. Si a mi no me gusta, me importa un pepino que le pongan un 10 a un juego que para mi es un truño, ya dije que la lista que puse era basada en mis gustos, en mi criterio, que por algo tengo mi propio criterio, no sigo modas ni me gusta lo que me imponen los demás por ser más cool o porque los medios digan que es la repolla.
Lo mismo que dije que Mario 64 de la N64 me parece mejor juego que Mario Sunshine de GameCube, aún teniendo, peores gráficos, o lo mismo que me siguen gustando las 2D, los juegos de plataformas estilo Ghosts´n Ghosts o los matamarcianos que tan desfasados están ahora (pero para eso están las portatiles, no las consolas de sobremesa) - por cierto, ¿dónde quedan aquellas declaraciones de Miyamoto donde afirmaba que le seguían gustando las 2 dimensiones y que seguiría apoyandolas en sus próximas consolas de sobremesa? Lo dicho, mucho dicen los chicos de Nintendo que ellos son originales y que no se copian de los demás pero acaban haciendo lo mismo, juegos en 3D, shooters en primera persona y repitiendo lo mismo pero con mejores gráficos (caso Mario, Zelda, Mario Kart)... Así que Nintendo tampoco se libra de la quema, por muy veterana que sea, o por muy "La Gran N" que sea.
Por cierto, ¿por qué Nintendo nunca ha programado un gran juego de coches? Las consolas de Nintendo jamás han tenido un Gran Turismo o un Project Gotham Racing. Es algo de lo que siempre han carecido sus consolas.
Si alguna primera compañía se podría llamar original en cuanto a sagas y juegos nuevos, ésta sería Sega con la DreamCast. Esa máquina si que era realmente competitiva y tenía unos juegos realmente buenos, otra cosa es que Sega terminara en la ruina debido a errores del pasado. Pero no sólo sacó los típicos Sonic, Virtua Fighter, Daytona USA o Sega Rally. Lanzó otros muchos que eran auténticas joyas: Panzer Dragoon, NiGHTS Into Dreams, Shenmue, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Jet Set Radio...

Lo de las sagas y continuaciones tienes parte de razón, cada consola repite la misma fórmula una y otra vez, pero la diferencia está en que las otras dos compañías de la competencia están en este mundillo muchos menos años (Sony lleva, contando con esta nueva generación de sobremesa, 3 generaciones; Microsoft sólo 2 generaciones y Nintendo ya lleva 5 generaciones) y añadiendo además, que tanto las consolas xbox1 y xbox360, y las PSX y PS2 tienen muy buenos juegos de las third parties (y presumiblemente también tendrá la PS3 de aquí a un par de años cuando baje de precio y los programadores saquen todo el jugo al potencial que esconde en su interior). En las consolas de Nintendo, exceptuando las sagas de Nintendo, hay poca cosa y por tanto si que cansan un poco ya sus sagas. Los Metal Gear y demás sagas de las third parties no cuentan, te hablo de juegos programados por las primeras compañías. Por cierto, Nintendo también compra a pequeñas compañías y las hace propias, lo que pasa es que muchas veces no nos enteramos. Y muchos de sus juegos los programaron programadoras "foraneas"
Star Fox/Pilot Wings lo programó Argonaut Games, no la propia Nintendo.
Metroid Prime 1, 2 y 3 lo han programado Retro Studios, que es una second-party de Nintendo.
Te recuerdo que F-Zero AX/GX lo programó Sega en colaboración con Nintendo.
Lo mismo podría decirse de RARE, que tan buenos éxitos proporcionó a Nintendo en el pasado con títulos como Donkey Kong Country 1, 2 y 3 (SNES), Killer Instinct 1 y 2 (SNES), GoldenEye 007 (N64), Killer Instinct Gold (N64), Diddy Kong Racing (N64), Banjo-Kazooie (N64), Donkey Kong 64 (N64), Perfect Dark (N64), Star Fox Adventures (GC)...
Rare era DIOS en el pasado, ahora como lo compró MS ya son unos mierdas.
Anda que no se nota ni nada esa falta de títulos en la Wii.

Sobre el tema del Tetris (anda que no eres cansino con el puto tetris) y qué los gráficos no importan para que un juego enganche tienes razón, pero para eso no me compro una consola de nueva generación, para eso está la NDS Lite o la propia GC.

Quizás no tenga ni idea de hard, pero si a ti te parece suficiente la capacidad técnica de la Wii, fantástico. Pero de tener más capacidad técnica podría albergar en su interior mejores juegos. (y no hablo sólo de mejores gráficos)

Tanto la xbox360 como la Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías, y tarde o temprano le sacaran jugo a todo el potencial de sus máquinas.
Nintendo sólo se tiene a si misma y si encima de sacar una gamecube con otra carcasa, saca las mismas sagas y encima con los mismos gráficos pero con otro control, ¿qué gracia tiene?
Si dijeramos que está a punto de sacar nuevas sagas que en el futuro serán los próximos Marios, Zeldas, Metroids... pues me valdría ese argumento, pero si fuera así ¿no crees que Nintendo ya lo habría anunciado para tranquilizar a sus usuarios que ahora no usan la wii y para atraer a futuros compradores?
Pero, yo como seguidor desde hace años de todos los sistemas y todas las compañías, veo que Nintendo no tiene ideas, ha perdido esa magia que tenía antes. Y no me digas que Nintendogs, pikmin y demás juegos son la rehostia, porque no hablo de esa clase de juegos. Hablo de juegos que si que evolucionaron el sector como puedan ser en su momento los Donkey Country, Zelda, Super Mario, Mario 64...

Al igual que hizo Nintendo con la SNES, sacandose de la manga los famosos chips que alargaban la vida de su máquina y permitían aprovechar todo su potencial * ...

* Breve explicación para los que no lo sepan:

Los chips utilizados por Nintendo para la SNES fueron:

- Super FX: realizado por Arganout, ideado para crear mundos en 3D //StarFox, Stunt Race FX
- Super FX2: dos chips corriendo en paralelo conseguian correr a mas de 10 Mhz // Yoshi's Island
- SA-1: Corria a 10 Mhz //DragonballZ Hyper Dimension
- DSP1: rotaciones y deformaciones // Pilot Wings
- DSP2: incrementaba hata 8 mhz la velocidad de la Snes // Top Gear 3000
- C4: desarrollado por CAPCOM, para efectos de transparencia, agua... // Capcom's Mega Man X2
- SDD1: utilizado para comprimir memoria, y asi ahorrar en chips. // Street Fighter 2 Alpha

..., lo mismo que la ampliación RAM de la N64, lo mismo podría haber hecho perfectamente con la GameCube, sacando el mando de la wii para ella como un periférico nuevo y lanzando una GameCube Lite con nuevas funciones o potenciandola con más RAM y un poco más rápida, que a la postre, es lo que ha hecho, pero llamandola Wii y vendiendola como de "nueva generación"
De eso es de lo que me quejo, pero si a ti te parece genial porque no tuviste la GameCube y te parece correcto lo que ha hecho Nintendo, pues mejor para ti, pero todos no somos tan "conformistas" como tú. Los hay más exigentes como yo, que quieren una máquina más competitiva.
Eso sin mencionar el modo online. Si tanto prediga Nintendo que quieren que la Wii sea una máquina para todos los públicos y para unir a muchas personas jugando, deberían cuidar más el modo online y lanzar títulos más variados, lo mismo que debería de preocuparse más por las third parties y llevar un control para no permitir que salgan cutreports de PS2. Pero como ahora Nintendo se preocupa más de ganar dinero fácil que de la calidad de sus títulos y de ofrecer la mejor máquina (cosa que en el pasado era su máxima política, cuidar a sus clientes lo máximo posible ofreciendoles una máquina que sino la mejor, igualara la potencia de sus competidores, y además tratando de ofrecer los mejores juegos) pues qué quieres que te diga.... No hace falta que insista más, si a la vista está que la Wii no es la SNES 2 o la PSX soñada por todo el mundo, una consola que además de ser muy potente, tenga el mejor catálogo de toda la competencia, teniendo no sólo títulos de la propia compañía realmente buenos sino los mejores títulos de las demás compañías. ¿qué ha pasado para que Nintendo haya perdido todo el apoyo de las third parties desde la N64? Algo verán o sabrán las demás compañías desarrolladoras de software en Nintendo para pasar de ella o para sacar solamente truños (caso de wii) En el caso de wii, más bien se basa en que no se puede sacar mucho más de un hardware obsoleto, de otra generación. En el caso de N64, como ya mencioné, Nintendo se equivocó con el soporte del cartucho, y además de los altos royalties que tenían que pagar las demás compañías a Nintendo por juego desarrollado, y claro, estando la PSX y el formato CD-ROM, por ahí no pasaron.
En el caso de la GameCube, tenía un limitado soporte, los GODS, cuando todo el mundo apostaba por el DVD-ROM. Y pese a tener una potencia superior a la PS2, seguía sin tener el apoyo de las third parties. Algo pasa con Nintendo cuando el resto de las compañías no la apoyan (salvo Sega ahora, antigüa enemiga de ella, curioso).
El dinero llama al dinero, está claro que la Wii al ser la más vendida atraerá a compañías desarrolladoras para ganar dinero facil, pero teniendo una escasa potencia, no se puede sacar más de donde no hay. Por eso es más fácil y más que probable que veamos juegos de verdadera nueva generación en consolas como Xbox360 y Ps3 las cuales tienen un gran potencial. Con esto no quiero decir que el próximo Zelda o Mario sean malos, pero teniendo la Wii más potencial, podrían ser aún mejores.
Pero bueno, esto me recuerda a la época de las GameBoy donde Nintendo tenía el monopolio y hacía lo que le daba exactamente la gana, privando a los usuarios de mejores máquinas simplemente porque les fue bien así, cuando realmente existían mejores máquinas (Game Boy, Game Boy Light, Game Boy Pocket, Game Boy Color, Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, Nintendo DS, GameBoy Micro y actualmente Nintendo DS Lite)
Con la Wii ha querido repetir la misma fórmula de éxito cosechada con las GB y la NDS. Pero para mi se equivoca, no es lo mismo el mercado de las potátiles que realmente si que no importan los gráficos y la potencia de la máquina, que el mercado de sobremesa que si que importa mucho la potencia de la máquina y por tanto sus gráficos. Que después los juegos contengan sólo mejores gráficos y sonido ya es cosa de las compañías desarrolladoras, pero al menos que ofrezca una máquina capaz de estar a la altura de sus competidores, que ofrezca una máquina de nueva generación, no que nos la intente meter doblada lanzando una máquina obsoleta.

Mi esperanza está en que ya que Nintendo en esta generación se está forrando y por tanto ya superó su crisis que arrastraba desde la época de la N64 (donde estuvo a punto de pasale factura como le ocurrió con Sega, salvo que Nintendo se sobrepuso gracias al éxito de sus portátiles y gracias a eso vio la luz la GC y ahora la Wii) ver en la próxima generación una máquina capaz de competir de tú a tú con la futura PS4 y Xbox 3. Ahora no tendrán escusa, pueden sacar perfectamente una máquina potente y a la vez no muy cara como ya hizo en el pasado con consolas como Super Nintendo, Nintendo 64 y GameCube. Esa escusa no me vale. No digo que le metan Bluray 2 o que saquen una máquina multimedia para todo, pero que sea similar en cuanto a potencia a sus rivales, eso al menos. Entonces es cuando atraerá a las third partys y la verán con otros ojos.


Te pongo las características técnicas de GameCube y de Wii. Busca las diferencias. :P

GameCube:

* MPU (Unidad Microprocesador): "Gekko", basada en la arquitectura PowerPC de IBM.
o Proceso de fabricación: tecnología de semiconductores de cobre de 0'18 micras.
o Frecuencia de reloj: 485 MHz

o Capacidad de CPU: 1125 DMIPS (Dhrystone 2'1)
o Precisión de datos internos: 32 bits (números enteros) y 64 bits (números en coma flotante)
o Ancho de del bus externo: un máximo de 1'6 GB/s. El bus de direcciones tiene un tamaño de 32 bits, mientras que el bus de datos es de 64 bits, a 162'5 MHz)
o Caché interna:
+ L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (16 vías).
+ L2: 256 KB (2 vías).
* Sistema LSI "Flipper".
o Frecuencia de reloj: 162,5 MHz
o Proceso de fabricación: 0'18 micras DRAM Incorporada, desarrollada por NEC
o Frame Buffer incorporado: aproximadamente, 2 MB.
o Velocidad de la memoria de Frame Buffer: 5 ns turbo (1 T - SRAM)
o Caché de texturas incorporado: Aproximadamente, 1 MB
o Velocidad de la memoria caché de texturas: 5 ns (1 T - SRAM)
o Ancho de banda de acceso a las texturas: 12'8 GB/s como máximo
o Ancho de banda de la memoria principal: 3'2 GB/s como máximo
o Color, Z-Buffer: 24 bits cada uno
o Capacidad real de procesamiento gráfico: de 6 a 12 millones de polígonos por segundo. (capacidad de procesamiento estimada en un juego real incluyendo modelados complejos, texturas, etc). Aunque han llegado a realizar juegos con más polígonos (unos 28 millones de polígonos).
o Funciones de procesamiento de imagen: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Trilinear Filtering, Real-time Texture Decompression (S3TC), etc.
o Otras funciones: Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability.
* Procesador de sonido: DSP 16 bit Especial
o Memoria de sonido: 16 MB (100 MHz DRAM)
o Memoria de instrucción: 8 kB RAM + 8 kB ROM
o Memoria de datos: 8 KB RAM + 4 kB ROM
o Frecuencia de reloj real: 101'25 MHz
o Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos: 64 canales ADPCM
o Frecuencia de muestreo: 48 kHz
* Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética: 13'0 GFLOPS como máximo (MPU, Geometry Engine, HW Lighting Total)
* Memoria principal del sistema: 24 MB (1T - SRAM)
* Memoria total del sistema: 40 MB (43 MB incluyendo los 3 MB de la die de Ati)

o Velocidad de acceso: 10 ns o menos (1 T - SRAM)
* Unidad de disco: sistema CAV (velocidad angular constante).
o Soporte: GOD ("GameCube Optical Disc"), de 8 cm de diámetro, basado en la tecnología de disco óptico de Matsushita, con una capacidad de 1'5 GB
o Tiempo de acceso medio: 128 ms
o Velocidad de transmisión de datos: de 16 a 25 Mbps


Wii:

CPU:

* IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm) a 729 MHz.


Procesador "Broadway"
Procesador "Broadway"
GPU "Hollywood" de ATI
GPU "Hollywood" de ATI

GPU:

* ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm a 243 MHz.


Memoria:

* 24MB 1T-SRAM.
* 64MB GDDR3
* 3MB EDRAM


Vídeo:

* Soporte de resoluciones de hasta 480p.
* Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video.
* Soporte para formato panorámico 16:9.


Audio:

* Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II.
* Mando con altavoz integrado.


Almacenamiento:

* 512 MB de memoria flash interna.
* Expandible a través del slot de memoria para tarjetas SD.
* Unidad de disco compatible con:
o GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm.
o Discos de 12 cm de Wii de simple y doble capa.



Como ves, yo no veo muchas diferencias. No es más que una ampliación de la GameCube, salvo la diferencia de que la venden como de nueva generación a un "módico" precio de 250 €uros y encima para más inri, cobran por descargar juegos de éxito de los últimos 20 años, cuando los puedes jugar gratis en emuladores de PC o Xbox. Si ya te compraste un juego de Nintendo para la SNES, o N64 y quieres jugarlo en la wii, te jodes y pagas para volver a jugarlo. Y encima como la Wii tiene tanta memoria y/o como tiene un fabuloso Disco Duro en su interior te cabran todos los que quieras.
Patético. Si hasta la Gamecube costaba menos en si lanzamiento. Si eso te parece bien, pues allá tú. Como dije, yo tengo mi propio criterio y no me la meten doblada.


Toma esa que es de fresa. Ahora va y lo cascas. [+risas]
Yo tampoco la uso desde hace muchisimo (tampco la ps3) por culpa de la 360, pero dentro de poco cuando salga el mario galaxy la consa cambiara [fumando]
Tanto texto para repetir lo mismo que has dicho en los anteriores post... si lo se no me lo leo entero [mamaaaaa]
`_´ escribió:Para acabar ya con estas discusiones tontas contigo, porque a partir de ahora si que ya no perderé más el tiempo contigo, te diré que me impresiona que defiendas tanto a la Wii sin nisiquiera tenerla (busca curro en vez de vivir de tus papis y estar todo el dia encerrado delante del monitor de PC, anda). :P
Encima te autoproclamas Nintendero sin haber tenido la GameCube ni la NDS.

Sobre tu lista, el que se ríe soy yo. [qmparto]Si te gustan esos juegos mejor para ti, pero a mi me la suda la puntuación de los medios.
A ver, lee bien de verdad, intentalo que tu puedes ilumi, se que te sera dificil o casi imposible pero si lo intentas seguro que puedes aunque sea piyar lo mas importante
KFR escribió:Ostia...eso es una amenaza contra mi Hombria nintenderil? xD jodo que flipao. Pues fijate yo tambien he tenido NES, SNES, N64 e incluso Wii aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD pero ademas tengo 3DO, PSX, DC, Saturn, Xbox... ostia? como un nintendero puede jugar a esas otras? si tendria que solo comprar productos de mi amada N y pintar mi habitacion con el culo de Yoshi....
He de decir que se me ha olvidado poner la GC de la cual tengo unos 40 juegos mas o menos, dado que tanto te interesa saber lo que tengo o dejo de tener [ok] y como te habras dado cuenta, aunque por lo que dices parece ser que na de na...ais...en ese texto (mi respuesta vamos) hay un error y no es dificil deducir que si primero digo que "e incluso la wii" (pongo incluso en modo ironico dado que yo por lo menos critico algo que tengo em...em...esto..em [tomaaa]) y despues pongo "..aparte de GB, GB Pocket, Color y dos Advance...aun ando ahorrando para la wii y la 360 que para todo a la vez no da xD"; por descarte, que otra consola sin contar la PS3 podria ser la que iria en lugar de la wii?? y habiendo justo hablado de portatiles de cierta compañia?. . .siiii, la DS [ok] has visto como podias llegar a entederlo ;-)
Puedes pasarte por el hilo de mi coleccion (un poco desactualizado y falta bastante material...algun dia seguire sacando fotos [tomaaa] ) por si no me crees xD dado que tu "tienes la razon absoluta y nos vas a abrir los ojos a la verdad". . .

Por cierto que duros eres diciendome "busca curro en vez de vivir de tus papis y estar todo el dia encerrado delante del monitor de PC, anda" no sera que el ladron se piensa que todos son de su condicion? aparte de que si te parece a ti que un curro y su correspondiente sueldo esta para gastarselo en consolas que no son sino un hobbie y bastante caro, tu mismo pero me da pena porque con esa mentalidad jodido iria cualquiera en la vida para tener coche, casa, comida, ropa, etc.. [ok]

Con cosas como las siguientes, crees que te puedo tomar en serio?..
1. Si te gustan esos juegos mejor para ti, pero a mi me la suda la puntuación de los medios.
Esto...no has abierto un post acerca de una encuesta realizada por un medio?? a partir de ahi tu argumento deja de tener peso.
2. Lo dicho, mucho dicen los chicos de Nintendo que ellos son originales y que no se copian de los demás pero acaban haciendo lo mismo, juegos en 3D, shooters en primera persona y repitiendo lo mismo pero con mejores gráficos (caso Mario, Zelda, Mario Kart)...
A ver este....primero te quejas de que Nintendo ha optado por dejar de lado la tecnologia y ahora dices que no hace otra cosa mas que copiar por sacar juegos en 3D o shooter en primera consola? xD entonces en el resto de las compañias tampoco NADIE ha innovado porque desde el Wolfenstein de PC o Pitfall! de Atari 2600 el resto son todo "putas copias", no? jodo, gracias por abrirnos los ojos. Y visto lo visto, tambien estaras en el foro de 360 o PS3 diciendo que siempre sacan lo mismo (Halo, Project Gotham, Virtua Fighter, FF, GT, Tekken...) pero con mejores graficos no? o tendre que pensar que eres un puto troll que solo sabe soltar pestes sin sentido contra Nintendo y todo aquel que haya "osado" gastarse "su" dinero en una Wii? ais, me tienes en ascuas [looco]
3. Así que Nintendo tampoco se libra de la quema, por muy veterana que sea, o por muy "La Gran N" que sea.
Eso es lo que deseas desde que conociste que existia esta empresa no? es como un odio visceral...cuando piensas eso segregas mucho saliva y se te encienden los ojos?....lo que hay que oir.
4. Por cierto, ¿por qué Nintendo nunca ha programado un gran juego de coches? Las consolas de Nintendo jamás han tenido un Gran Turismo o un Project Gotham Racing. Es algo de lo que siempre han carecido sus consolas.
Que me digas Gran Turismo que es un buen juego pues vale pero como coño me vienes ahora con este juego despues de decir que Nintendo lleva toda la vida repitiendose...es que Polyphony Digital hace mucho mas?
Mira la lista, calisto [ok] (yo tambien se copiar de wiki chincha xD):
PlayStation 2
* Gran Turismo 3: A-spec
* Gran Turismo 4
* Gran Turismo 4 Prologue
* Gran Turismo 4 Toyota MTRC Version
* Gran Turismo 4 Toyota Prius Edition
* Gran Turismo 4: Nissan 350Z Limited Edition
* Gran Turismo Concept 2001 Tokyo
* Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Seoul
* Gran Turismo Concept: 2002 Tokyo-Geneva
* Gran Turismo for Boys
* Tourist Trophy
PlayStation 3
* Gran Turismo HD
* Gran Turismo 5
* Gran Turismo 5 Prologue
PlayStation Portable
* Gran Turismo 4 Mobile
Ostiaaaaaa!!! pero si esta compañia no hace nada mas que putos Gran Turismos!!!! entonces...como es que no la aborreces y estas echando pestes de ella en el foro de PS3? ilumi X-D
5. Si alguna primera compañía se podría llamar original en cuanto a sagas y juegos nuevos, ésta sería Sega con la DreamCast. Esa máquina si que era realmente competitiva y tenía unos juegos realmente buenos, otra cosa es que Sega terminara en la ruina debido a errores del pasado. Pero no sólo sacó los típicos Sonic, Virtua Fighter, Daytona USA o Sega Rally. Lanzó otros muchos que eran auténticas joyas: Panzer Dragoon, NiGHTS Into Dreams, Shenmue, Crazy Taxi, Virtua Tennis, Jet Set Radio...
Nights y Panzer en DC.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado [qmparto] que joya eres para hacer listas, lo que me puedo reir contigo.

Sobre el tema del Tetris (anda que no eres cansino con el puto tetris)
Eso me ha dolido [mamaaaaa]...chavalin, ese juego es atemporal y eso se puede decir de un puñado de juegos y tan entendido que eres de los videojuegos tendrias que saberlo....ese si que sento una base.

y qué los gráficos no importan para que un juego enganche tienes razón, pero para eso no me compro una consola de nueva generación, para eso está la NDS Lite
...pero la NDS no es una portatil de la ultima generacion? a no, es que aunque barra en ventas por los cuatros costados a la PSP y que tengas juegazos tanto 2D como 3D como no tiene HD no es de nueva generacion....esto.....pero es que tiene la psp hd y 5.1????

Y para terminar, sueltos otras joyitas como no podia esperarse menos de ti:
Tanto la xbox360 como la Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías, y tarde o temprano le sacaran jugo a todo el potencial de sus máquinas.
Nintendo sólo se tiene a si misma y si encima de sacar una gamecube con otra carcasa, saca las mismas sagas y encima con los mismos gráficos pero con otro control, ¿qué gracia tiene?
Si dijeramos que está a punto de sacar nuevas sagas que en el futuro serán los próximos Marios, Zeldas, Metroids... pues me valdría ese argumento, pero si fuera así ¿no crees que Nintendo ya lo habría anunciado para tranquilizar a sus usuarios que ahora no usan la wii y para atraer a futuros compradores?
Cuentame ahora tu alguna mega innovacion de la calidad de un Mario, Zelda o Metroid que hayan presentado en exclusiva para PS3 o 360? porque quitando el Gears el resto son todo continuaciones o chufas del calibre del Lair....a ver, donde estan esos megaexclusivos que te velen como argumento? te quejas de gusto...una vez mas...que coño se va a quejar la gente de que saquen un Halo3 o un Metroid 3 o un GT5 si son sagas que tienen a la gente enamorada aparte de que ahora tanto Bungue como Retro Studios que han terminado con sus respectivas sagas, sacaran algo diferente para sus respectivas plataformas.

Y que tranquilizar ni que leches? con un Zelda:TP, Metroid 3 desde hace un par de dias, un pedazo Remake del RE4, el recopilatorio de Metal Slug a dos duros, DB Tenkaichi 2, Excite Truck, Mario Strikers, Raving Rabbits, Sonic (menuda chufa el de 360/PS3), Super Paper Mario, Trauma Center, etc.. aparte de Guitar Hero y Mario en un plis quien se queja de falta total de juegos es por quejarse. Aparte de poder jugar al catalogo completo de GC...cosa que en PS3 ni con la "buena" que vendian de inicio aqui en españa se podia hacer con los titulos de PS2 y con la "nueva" ultramegalimitada menos xD pero no, la mala es Nintendo

Pero lo mejor sin dudarlo...
veo que Nintendo no tiene ideas, ha perdido esa magia que tenía antes.
xDDDDDD pero ilumi, si es la unica empresa que se ha atrevido a sacar cosas diferentes y arriesgandose mas que nadie...quien pensaba antes que la ds triunfaria, que un Brain Training venderia como churros? quien comenzo la moda de la lucha con "bichitos" y todos digeron que era una mariconada que no duraria? quien ha cambiado de forma radical la forma de jugar no siguiendo la tendencia general marcada desde hace muchos años? Y no es por nada pero ese antes te refieres a cuando el mario, zelda y metroid? ostia pero si son esas sagas que tanto odias? xDDD que facil es decir "lo de antes si que molaba" porque aunque ni sepas por donde te da el aire, quedas muy de pro :P

Toma esa que es de fresa. Ahora va y lo cascas. [+risas]
Esto....me vienes de gallo por hacer un copy/paste by wikipedia o cualquier pagina del sector? xDDD ilumi deja las drogas y "esa" si es de fresa no la quiero, tienes de limon? [poraki]
Pero qué cúmulo de despropósitos hamijo `_´

  • ¿Nintendo no innova? ¿Y que es el wiimote? ¿la pantalla táctil de DS? ¿Wii fit? ¿Brain training? Te puede gustar más o menos pero decir que no innovan es una gilipollez. Igual que es decirlo de Sony, que ahí están Sing star, Buzz, o Eye of judgement. Aunque Nintendo me parece mucho más volcada en la búsqueda de alternativas e innovación.
  • Nintendo no hace buenos juegos de coches... ¿Y no te valen los de karts?
    As of July 25, 2007, Mario Kart DS has sold 7.83 million copies worldwide, making it the sixth best-selling DS game to date.

    It was well received critically, scoring an average of 91% from Metacritic

  • Panzer Dragoon y nights son de Saturn.
  • Si tanto te gustaba la DC y su catálogo estás de enhorabuena. Ya se confirmaron samba de amigo y nigths para Wii, pero seguramente no serán los últimos
  • Si tú mismo admites (literalmente) que no tienes ni puta idea de hardware, ¿por qué opinas?
  • Que xbox360 y Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías y Nintendo sólo a sí misma, ya. ¿No crees más bien que las compañías desarrollan para la plataforma que piensen que les va a dar más dinero? ¿Te dice algo MH3? ¿Te dice algo que las thirds apoyaran más a la consola de peor hardware de la anterior generación?
  • Lo de quejarte porque te cobren por juegos que puedes jugar con un emulador en el PC es patético. Nadie te obliga a comprarlos. Y también puedes jugar gratis a todos los juegos actuales. Pero te recuerdo que en EOL no se permite fomentar la piratería.
Yo tampoco la uso demasiado me la compre pensando que a mi chica le gustaria y no habremos jugado mas de 10 veces [flipa]
No la uso ni mucho menos tanto como la 360, pero bajo mi punto de vista cualquier consola de Nintendo es imprescindible.

Siempre hay un título que justifica su compra.

Por el contrario a mi las "innovaciones" atrapa casuals son lo que menos me llama de la consola, aunque creo que es una buena idea para extender el parque de usuarios, que a la postre va a ser lo que determine que las thirds apuesten por ella.

En lo que se refiere al hardware creo que se han quedado MUY cortos. Vale, que si, que no todo son graficazos, que la innovación de la jugabilidad en si es muy importante, pero pretender estar unos años en el candelero con un hardware muy similar al de Ps2 y Cube me parece una sobrada que a la larga resultará perjudicial.

Lo del Online mejor ni comentarlo. Por el momento sonrojante.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:...se han quedado MUY cortos. Vale, que si, que no todo son graficazos, que la innovación de la jugabilidad en si es muy importante, pero pretender estar unos años en el candelero con un hardware muy similar al de Ps2 y Cube me parece una sobrada que a la larga resultará perjudicial.
Este tipo de comentario es incluso mas "curioso" que el tipico de que wii es una gc1.5; es que ahora ya directamente se pretende no solo comparar la wii con la gc sino tambien rebajar la gc al nivel de la ps2? la gc estaba mucho mas cerca de la xbox que de la ps2 y de todo esto si que hay datos a barrer. Estoy de acuerdo en que la wii esta lejos del potencial bruto de 360/PS3 pero ni mucho menos se han quedado cortos porque si no no saldrian maravillas como Metroid o Mario y mismamente cualquier juego puede salir para wii, con mas o menos recorte ( el table tennis esta tan bien conversionado que no hay casi diferencias salvo algunos detallitos del escenario ademas de tener en cuenta que el control "es nuestro" y no mediante un pad ) y el 90% de los juegos podrian estar en ella salvo igual un gears, lair... que basicamente se centran en el apartado visual potente ( a parte de que puedan ser mas o menos divertidos ).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el iluso o mejor dicho flipado y atrapao de la vida KFR, le respondoré por alusiones. Si con esa supuesta lista de juegos tuya para la Wii, flipas, pues es que eres un conformista, así de simple.

Y paso de extenderme más contigo porque no quiero entrar en el terreno de los insultos. No me rebajaré a tu mismo nivel "fanatico infantiloide".


zootropo escribió:[*]¿Nintendo no innova? ¿Y que es el wiimote? ¿la pantalla táctil de DS? ¿Wii fit? ¿Brain training? Te puede gustar más o menos pero decir que no innovan es una gilipollez. Igual que es decirlo de Sony, que ahí están Sing star, Buzz, o Eye of judgement. Aunque Nintendo me parece mucho más volcada en la búsqueda de alternativas e innovación.

Vale, quizás me equivoqué o no lo expliqué correctamente, lo admito.
Nintendo innova, pero no es lo que yo, particularmente, esperaba de una compañía veterana como Nintendo.

[*]Nintendo no hace buenos juegos de coches... ¿Y no te valen los de karts?

No, también quiero buenos simuladores de conducción.


[*]Panzer Dragoon y nights son de Saturn.

Un error lo tiene cualquiera, claro que se que salieron en Saturn (consola que por cierto también tuve) pero con tantos juegos de Sega que me parecieron que ofrecieron un aire fresco al sector pues se me colaron y dije que salieron en DC.

[*]Si tú mismo admites (literalmente) que no tienes ni puta idea de hardware, ¿por qué opinas?

Lo puse como comentario por mi flipao "amigo".
¿qué a caso no puedo opinar sobre eso o sobre lo que quiera en unos foros de discusión?

[*]Que xbox360 y Ps3 tienen el apoyo de las terceras compañías y Nintendo sólo a sí misma, ya. ¿No crees más bien que las compañías desarrollan para la plataforma que piensen que les va a dar más dinero? ¿Te dice algo MH3? ¿Te dice algo que las thirds apoyaran más a la consola de peor hardware de la anterior generación?
Pues por ahora la que más apoyo tiene es la xbox360 que no es la más vendida, pero si la que más juegos originales vende pese a ser la más fácil pirateable.
Sobre que las thirds apoyen más a la consola que peor hardware tuvo la pasada generación, es cierto, y esa fue la PS2. Pero en este caso se debió a diversos factores, como puedan ser la fama de la anterior Playstation, a que tanto GameCube como Xbox salieron más tarde y sobre todo, a que fue la consola más vendida. Pero en esta generación la cosa ha cambiado, y no creo que la consola más vendida sea la que más apoyo de las third partys tenga, porque, primero no es la consola que más juegos originales vende, por lo tanto no les ofrece tantos beneficios como sacando sus juegos en Xbox360 o PS3, y, segundo porque, en muchos casos, no les ofrece la potencia necesaria para soportar sus juegos. Así de claro. Una cosa es ser menos potente pero otra ser una hardware obsoleto.

[*]Lo de quejarte porque te cobren por juegos que puedes jugar con un emulador en el PC es patético. Nadie te obliga a comprarlos.

Bueno, eso es verdad, nadie me obliga a comprarlos, pero eso no quita que Nintendo que tanto cuida a sus fieles según dicen, tuviera un detalle y permitiera jugar a sus viejas glorias de hace 20 años gratis.


Y también puedes jugar gratis a todos los juegos actuales. Pero te recuerdo que en EOL no se permite fomentar la piratería.

Yo nunca he fomentado la piratería, es un tema que has sacado tú.
Pero ya que sacas el tema, el problema en esta generación para Nintendo quizás sea la piratería, ya que se vende mucho su máquina pero se venden pocos juegos originales. Y eso lo ven las thirds y pasan de programar cosas decentes, con simples ports de GC y PS2 hechos en dos dias pueden tener beneficios con el mínimo esfuerzo. Para todos los grandes proyectos ya tienen pensado lanzarlos en la Ps3 y xbox360. Me baso en los hechos, no me me invento nada.

Pero aquí cada uno cita lo que quiere y no menciona los grandes fallos de Wii como puedan ser no apostar por la alta definición (claro para eso se necesita más potencia y no dos gamecubes juntas) y el rídiculo (y de otra generación) modo Online de que dispone, que para mi, es el futuro, por no decir que es el presente ya. En esto del live, la que lleva más ventaja es MS con su xbox360, pero Sony parece que se está poniendo las pilas.
Nintendo corre el peligro de quedarse descolgada como siga apostando en el futuro por hards desfasados. Así pues no os quejéis cuando se dice que las consolas y juegos de Nintendo son para crios. Si eso es lo que parece pretender Nintendo, dedicarse a hacer consolas para crios y para mujeres. Pero eso a los "hardcores" pues no nos gusta.
Lástima, porque no creo que veamos una consola con "el cerebro de la bestia 2" -una especie de SNES 2- porque visto el éxito de NDS y Wii no creo que Nintendo apueste por una superconsola para la próxima generación, más bien apostará por una consola de bajo presupuesto y siguiendo la misma filosofía de ahora.


No la uso ni mucho menos tanto como la 360, pero bajo mi punto de vista cualquier consola de Nintendo es imprescindible.

Siempre hay un título que justifica su compra.

Por el contrario a mi las "innovaciones" atrapa casuals son lo que menos me llama de la consola, aunque creo que es una buena idea para extender el parque de usuarios, que a la postre va a ser lo que determine que las thirds apuesten por ella.

En lo que se refiere al hardware creo que se han quedado MUY cortos. Vale, que si, que no todo son graficazos, que la innovación de la jugabilidad en si es muy importante, pero pretender estar unos años en el candelero con un hardware muy similar al de Ps2 y Cube me parece una sobrada que a la larga resultará perjudicial.

Lo del Online mejor ni comentarlo. Por el momento sonrojante.

Por fin una respuesta coherente. [oki]

Se que estamos en los foros de Wii y que las verdades duelen, pero tambien hay que reconocer las carencias y los defectos de vuestra querida consola, para exigir a Nintendo que se esfuerce más y en el futuro no cometa esos errores.

Pros de Wii:

- La más barata (por ahora)
- Juegos más baratos
- Mando de control diferente
- La más pequeña y con diseño "cool"
- Retrocompatibilidad total de los juegos de GC (normal, teniendo el mismo hardware...)

Contras:

- Hardware muy limitado
- No apuesta por la HD (Alta Definición)
- No incluye Disco Duro en su interior (ni está previsto que salga)
- Juegos con sonido Dolby Pro Logic II, cuando sus dos rivales ofrecen Dolby Surround 5.1 y hasta 7.1 (en el caso de PS3)
- No incluye mando normal "evolucionado" con la consola para poder jugar a los juegos de Wii con ese mando en lugar del otro.
- Modo online patético.
- Juegos de las third partys patéticos (meros ports de PS2 y GC)
- No permite la reproducción de películas en DVD
- Precio de venta muy alto (para ofrecer lo que ofrece y para contener una GC dopada)


Ahora me saldrá el listillo famoso por estos foros de turno (todos sabemos de qué personajillo hablo) y me citará lo que le convenga y me dirá que si soy un ilumi y chorradas e insultos de los suyos. -antes de entablar una discusión con alguien, aunque sea con un desconocido al que sólo conoces por lo que escribe en unos foros sobre videojuegos, primero aprende un poco de educación chaval, que parece que tus padres no te han enseñado bien qué es eso del respeto y la educación-

A ver, ilustranos a todos y pon más pros o ventajas de la Wii frente a las otras dos consolas de la competencia que no haya puesto ya, y no me vengas con el simple argumento de que puedes disfrutar de Marios, Metroids, Zeldas y demás juegos y que en las otras consolas no saldrán nunca o de que puedes controlarlos con un mando más "cool" y revolucionario.

Como ves hay más contras que pros. Otra cosa es que quieras autoconvencerte de lo contrario por tus ideales o porque simplemente no te llega el dinero para comprarte una consola más cara. Quizás tus problemas vengan de ahí. Miratelo chaval porque tu problema es grabe. Y para aclarartelo, yo también trabajo -por tus declaraciones deduzco que trabajas- estoy casado, pago una hipoteca de infarto, poseo un coche y tengo muchos gastos de la vida, ...pero no por ello me quita que no pueda administrar bien mi dinero y comprarme la consola o consolas que me ofrenzcan lo que yo exigo como buen cliente que soy de ellos(Nintendo, MS y Sony).
Así pues mi balanza se inclina a por el "NO me convence lo que me ofrece la Wii". Y las estadísticas me dan la razón: el 67% de los usuarios de Wii no la usan.

Apechuga con la realidad y no te comas mucho los sesos para desproticarme. [poraki]
Ilumi te contesto a todo lo que dices y solo me saltas con un "Si con esa supuesta lista de juegos tuya para la Wii, flipas, pues es que eres un conformista, asi de simple."? te has leido bien todo? lo has llegado a entender? a ver que te ayuda.. primero A, luego suele venir B, C [ok] muy bien chavalin. . .
- Es que Polyphony Digital no es una puta raspada que ya cansa siempre con lo mismo? y porque si lo es Nintendo que saca un decena o mas de sagas de muchisima calidad tambien aparte de algunos titulos nuevos? que lo sea en tu mundo anti nintendo no tiene nada que ver.
- En que quedamos, Nintendo quieres que innove y use el puto HD (jo chavalín, de tanto que lo nombras le estoy cogiendo asquito a dichas siglas xD) pero a la vez lo unico que hace, segun tu, por sacar juegos en 3D o shooters en primera persona es copiar? joer ilumi que lio tienes ahi arriba [ginyo]
- Por cierto, te falto tiempo para decir "te dire que me impresiona que defiendas tanto a la Wii sin nisiquiera tenerla" y yo te digo ahora que te habras dado cuenta que si la tengo y con 8 jueguitos (mas el RE4 esta tarde [360º]) "te dire que me parece penoso que critiques tanto a la Wii sin nisiquiera tenerla" a que mola como las gilipolleces que sueltas se vuelven contra ti XD
- No digas que ha sido un simple fallito al hacer la lista el que metieses Nights y Panzer en DC porque ya es bien sabido por todos que tienes un arte especial haciendo listas o sino como ostias alguien podria añadir juegos de la consola virtual a la lista de juegos que van a salir para 360/wii (ya directamente comparas snes con 360 xD) ademas de que ya sabes fijo que van a salir para 360 este mismo añito que empieza: Dead Rising 2, Gears Of War, AfterBurner, House Of The Dead 4, Street Fighter 4 , Lost Planet 2, Perfect Dark Zero 2, Conkers Live 2... a ver, una cosa es lo que desees y otra el mundo real, que no estas en matrix.
- Y ahora de repente dices "Nintendo innova, pero no es lo que yo, particularmente, esperaba de una compañia veterana como Nintendo." mientras que hace nada decias "veo que Nintendo no tiene ideas, ha perdido esa magia que tenia antes" o "Nintendo podria dignarse en esta generacion a sacar algo nuevo de una vez", en que quedamos? a o b? [fumeta]

A ver ILUMI querido ;-) voy a hacer un resumen de todas las gilipolleces que has soltado, a ver quien es luego el que tiene que "apechugar con la realidad" [ok]
Y no hace falta mas que leer un fragmento de tu primera actuacion en el hilo:
¿estaremos ante una consola casual y para mujeres, abuelos, padres, niños... con minijuegos y cutrejuegos hechos por las compañias para aprovechar el tiron de sus ventas o Nintendo se pondrá las pilas y tanto ellos como las third parties sacaran juegos que aprovechen su "limitada" capacidad tecnica?
yo apuesto a que las third parties harán lo que siempre han hecho con Nintendo desde los tiempos de N64, dejarla de lado y sacar sus mejores juegos en la competencia. Y por parte de Nintendo sacar su Zelda, Mario Kart, Pokemon y poco más. Lo mismo de siempre, máximo beneficio a costa del nombre y la fama de sus sagas y mínimo esfuerzo. Yo desde los tiempos de N64 veo cada generación peor a Nintendo. Tendrá muchos beneficios, pero lo que son sus juegos cada vez son de peor calidad y más cansinos. El único que se salvó fue Metroid Prime en GameCube y Zelda y Mario 64 en N64. Desde entonces no ha sacado nada bueno. Que siga con sus Nintendogs, Pokemon, Pikmin y sus juegos chorras que así no volveré a comprar una consola suya nunca más.
bla bla bla
Eso es mucho peor de lo que está haciendo Sony.


Y una cosa que me digas a mi que me meto contigo...bueno, hasta cierto punto podria ser cierto xD dado la sarta de chorradas que dices y tu bendita "iluminacion" videojueguil pero que luego digas esto "Por fin una respuesta coherente [oki]". . .ese es el respeto que tienes hacia todos los que han opinado diferente a ti? es decir que o se tiene tu opinion o se es incoherente, gilipollas vamos no? verguenza me daria ser asi no digo mas [Ooooo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como me suponía te sales por la tajante y no tienes argumentos para debatirme mis cuestiones. Sólo te queda desprestigiarme, insultarme y apuntillar todos los fallos o cosas erróneas que haya podido opinar.
Pero claro, tú tienes la verdad absoluta. El que vive en Matrix eres tú por lo que veo. [carcajad]
`_´, como ya he dicho en el otro hilo que has abierto, creo que deberías dejar de crear polémica repitiendo los mismos argumentos continuamente aunque te los rebatan mil veces y diciendo que son coherentes únicamente las opiniones que te dan la razón. Esto no parece una discusión, sino un monólogo.

Un saludo.
`_´ escribió:como me suponía te sales por la tajante y no tienes argumentos para debatirme mis cuestiones....[carcajad]
xD Ilumi pero de verdad te crees tu mismo lo que dices? que me digas que me rio de ti pues vale, cierto ilumi, que me digas que no comparto tus opiniones, otra vez cierto ilumi pero que me digas que no doy argumentos..? que pena das [poraki] [poraki] [poraki]
`_´ escribió:Sólo te queda desprestigiarme, insultarme y apuntillar todos los fallos o cosas erróneas que haya podido opinar.
Apuntillar lo falos o errores que "hayas" podido tener? pero si practicamente todo lo que dices es una invecion de los mundos de Xboxi-friki-anti-ninty que va desde inventarse lanzamientos a criticar sin tener el sistema pero perder el culo para "alucinar" cuando crees que otro que la defiende no la tiene, pasando por repetir los mismos cutre argumentos de fanboy de siempre que aunque se te rebatan sigues con ellos y mas aun, dices que quien no los comparte es incoherente aparte de que tras tanta chorrada que dices, tu mismo te contradices una y mil veces y lo mas importante, no tienes ni los huevos de por lo menos responder y defender tus "agumentos" sino que solo repites y repites...ilumi
`_´ escribió:Pero claro, tú tienes la verdad absoluta. El que vive en Matrix eres tú por lo que veo.
No chavalín, yo no tengo la razon absoluta, ese es tu error, aqui nadie tiene porque tener la razon absoluta y una discusion, como ya te explique chavalín, se basa en opinar y contrastar dichas opiniones pero no en intentar "abrir los ojos" a la otra parte [ok]
KFR escribió:Apuntillar lo falos

[qmparto] [qmparto]

(lo siento, no lo he podido evitar)
BdM escribió:
[qmparto] [qmparto] (lo siento, no lo he podido evitar)
xD zas [oki]
KFR, no sé porque te molestas en contestar. Cuando uno ha leído parte de vuestra trifulca y se encuentra con cosas como "como me suponía te sales por la tajante y no tienes argumentos para debatirme mis cuestiones" o "Por fin una respuesta coherente" cuando alguien da un testimonio que coincide con el tema del hilo... pues qué quieres que te diga; no somos tontos. Y ojo, que estoy de acuerdo en muchas cosas con él, pero que se estén rebatiendo con buenas razones y haga como que el único que argumenta es él... pierde toda su credibilidad.
Solo me gustaria comentar:

No, también quiero buenos simuladores de conducción.


Esto, cuando, donde, que, como ?¿?¿?

SIMULADORES de conduccion en consolas?
Me puedes citar alguno, pq yo solo conozco 'juegos de coches', para simulacion real me tengo que ir a PC...



KFR, en estos casos lo mejor es ignorar, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver, y hay mucho escocido suelto pq ven que esta vez no van a tener la exclusividad de todo, todo y todo...
Saker... pero tu que vas a saber lo que son los simuladores de coches, si no tienes ni idea de conducir, ni de hacer reglajes.... por dios....

[jaja]


p.d. Soy JORGE_THE_BEST de SinL
Sasker [tadoramo]

[beer]
Solo he leido las 4 primeras paginas pero se demuestra de sobra que la gente que apoya la wii dice que no se gastaria un dineral en consolas que si es un lujo ect..

en conclusion ellos mismos se llaman casual.

Tu puedes comprarte la wii por control,catalogo ect.. pero no siempre dicen por el precio que CASUALidad no? xd
thedark30 escribió:Solo he leido las 4 primeras paginas pero se demuestra de sobra que la gente que apoya la wii dice que no se gastaria un dineral en consolas que si es un lujo ect..

en conclusion ellos mismos se llaman casual.

Tu puedes comprarte la wii por control,catalogo ect.. pero no siempre dicen por el precio que CASUALidad no? xd



igual somos causal por obligacion: yo no puedo jugar el tiempo que quiero (por que curro) o cimplemente porque no me da la gana de estar tol puto dia enfrente del televisor pa no quedarme medio tonto como otros.


si casual es jugar cuando a uno le apetece : yo lo soy y no necesito para eso comprame una maquina de marcianitos de 600 euros.

tengo la wii y la disfruto a mi manera, como si es para poner el canal noticias
-.-.-.-

La 360 tiene X juegos de media por consola,
la ps3 tiene Y juegos de media por consola,
la Wii tiene Z juegos de media por consola...


¿qué quiere darnos a entender alguien con eso?

xD

de Ps3 a Wii la cosa estaba en décimas ¿no? ¿3,4 vs. 3,5?

WoW!!

El catálogo de PS3 es mejor! Pero sólo una 1/34 parte!! xD xD Tronchante.

Wii ha vendido 13 millones de consolas en menos de un año.

¿quiere que tenga YA una media de seis juegos por consola?

XBOX lleva 'atascada' rondando los 9-10-11 millones durante todo 2007.

Uhmmm. Menos mal que juegos sí que ha vendido ¿no?.
Si con esas ventas en 10 meses (de hard) la media de juegos no estuviera muy por encima de la de Wii... estaríamos hablando de una situación muy preocupante para la de M$. Y todos sabemos que no es así.

-.-.-

También podemos verlo de otra forma...

¿para qué comprar 6 juegos de 6 horas si con 1 de 50h ya es suficiente? ^_^ (50 son las que ya llevo a TP).

Nintendo está sólo por debajo de Toyota en japón...
... creo que pasado mañana entra en bancarrota, pero seguro. xD
thedark30 escribió:Solo he leido las 4 primeras paginas pero se demuestra de sobra que la gente que apoya la wii dice que no se gastaria un dineral en consolas que si es un lujo ect..

en conclusion ellos mismos se llaman casual.

Tu puedes comprarte la wii por control,catalogo ect.. pero no siempre dicen por el precio que CASUALidad no? xd
mmmmm llamas casual a los q tienen una wii como unica consola para no gastarse mas dinero en otra consola con mas graficos?

mmm pues entonces vas algo ekivocado, pq simplemente yo SI me compre la wii por el control, no por catalogo (ya q la tngo dsd lanzamiento) pero si suponiendo lo q estaba por venir.

pq entonces no m llamaria casual?, pq sigo diciendolo una y otra vez, si kiero gastarme un dinero curioso en una consola para jugar con un contol q es para mi gusto de lo mas incomodo (exepto para juegos de coxes) me gasto el dinero en el pc, y seguire jugando a los mismos juegos q tu en consola (exepto algunas exclusividades) a un precio mas barato por juego, mejor graficamente y con un mejor control (teclado + raton es el control definitivo)
KFR escribió:No, si te entiendo porque comprendo que decir esas trolladas anti nintendo tan de seguido tiene que cansar :P


KFR, no te debo nada, pero te regalo un consejo: hay vida más allá de los foros. No malgastes tu supuesto talento en defender cosas que no te dan de comer, y, digas lo que digas, todos vemos que eres de esos que con un teclado se creen dueños de las verdades absolutas...

Vive, de verdad, y piensa que tanto la Wii como las demás consolas son para los ratos libres, no para dormir con ellas también.

Suerte con tu vida, te lo deseo. [oki]

P.D.: paso de los términos tipo "troll" y demás chorradas inventadas por frikis sin vida social. Cada uno tiene su opinión sobre todas las cosas que le rodean, y al que no le guste... Pide ya el puesto de Administrador de este foro, que te lo has ganado a pulso, hala [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
KFR te está saliendo el tiro por la culata.
¿ahora quién no tiene huevos a responder? [poraki]
Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear).

Ya paso de discutir más contigo.

Pido perdón al resto de los foreros por molestar.


Un saludo.
Definición de trollear: "Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear), para eso se necesita huevos porque se que se me echaran perros rabiosos como tú ayudados de sus amiguitos"

Tú tienes una obsesión fina con nintendo y KFR... como ha dicho basneum, el moralista que aunque no sé cree dueño de la verdad absoluta se permite regalar consejos, "hay vida más allá de los foros".

Saludetes.
`_´ escribió:KFR te está saliendo el tiro por la culata.
¿ahora quién no tiene huevos a responder? [poraki]
Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear), para eso se necesita huevos porque se que se me echaran perros rabiosos como tú ayudados de sus amiguitos.

Ya paso de discutir más contigo.

Pido perdón al resto de los foreros por molestar.


Un saludo.


Cierra la puerta al salir
Buenos dias gente [chiu] y aqui parece que seguimos con una nueva edicion del ILUMInao DE LA WII Y SUS 67 APOSTOLES.

Pues vamos por partes señores [oki]
Basneum escribió:KFR, no te debo nada, pero te regalo un consejo: hay vida más allá de los foros. No malgastes tu supuesto talento en defender cosas que no te dan de comer, y, digas lo que digas, todos vemos que eres de esos que con un teclado se creen dueños de las verdades absolutas...
Me regalas un consejo, me vas a abrir los ojos a la verdad suprema??!! jodo chaval muchas gracias, que afortunado soy de recibir un consejo de semejante deidad...por cierto, quien va primero en vuestro olimpo, el Santo Ilumi no? porque tu seras su profeta...
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] -( OH!!! Nosotros te queremos!!! la wii es una mierda!!!) Imagen PD: para el profeta no he encontrado ningun gif :(

Que no malgaste mi talento? gracias hombre [ayay] pero lo siento, me van las tias y ademas somos de mundos diferentes...no me veo yo viviendo con un troll profeta regala consejos, fijo que tienes que dejar la ducha llena de pelos arg [jaja]

Y me ha gusto mucho la parte de "..y, digas lo que digas, todos vemos que eres de esos que con un teclado se creen dueños de las verdades absolutas." que se podria traducir a lenguage no trollil como "y,...me da igual lo que respondas que tu mas...y...tu eres un friki...y...tu mas tu mas tu mas [looco]". . .cuando aprendas que esto no es el patio de tu guarde hablamos "coleguito" [ok] y como ya le comente a San Ilumi, no sera que el ladron se piensa que todos son de su condicion? a mi no me cuentes tu vida querido [poraki]

Y por cierto, por si como otro que ya sabemos, andas mal a la hora de leer, te cito una cosita:
KFR escribió:No chavalín, yo no tengo la razon absoluta, ese es tu error, aqui nadie tiene porque tener la razon absoluta y una discusion, como ya te explique chavalín, se basa en opinar y contrastar dichas opiniones pero no en intentar "abrir los ojos" a la otra parte [ok]
ostia!!! pero si es mia!!! sera que no tengo ni quiero tener la razon obsoluta? sera que ya he definido dos o mas veces a mi querido Ilumi en que se basa una discusion entre dos o mas partes, en la que basicamente hay que tener predileccion a escuchar a la otra parte para despues valorar cada opinion acerca del tema en cuestion y asi poder comentar los diferentes puntos de vista, sin esperar en ningun momento que una opinion prevalezca sobre las demas? no, debe ser que no he dicho eso varias veces [ok]

Basneum escribió:Vive, de verdad, y piensa que tanto la Wii como las demás consolas son para los ratos libres, no para dormir con ellas también.
Suerte con tu vida, te lo deseo. [oki]
A ver...esto...ayer me me pase la tarde entera con mi novia de puta madre, fui de tiendas con ella, una amiga y su pareja, me pase por Joker Comics y compre un comic parodia sobre 300 buenisimo y una figurita de Son Goku de resina, cenamos Kebab y dimos un buen paseo, mearia unas dos veces y no, no hice "mayores"....que no te interesa? a, es que como parece interesarte tanto mi vida y una vez mas, no me van los tios...lo siento de verdad, pareces buen tio [360º]

Basneum escribió:P.D.: paso de los términos tipo "troll" y demás chorradas inventadas por frikis sin vida social. Cada uno tiene su opinión sobre todas las cosas que le rodean, y al que no le guste... Pide ya el puesto de Administrador de este foro, que te lo has ganado a pulso, hala [plas]
Chicos ya sabeis, todos lo que habeis pensado que este tipo de post es solo una estupidez, los que habeis criticado la actuacion de I... y para aquellos que habeis puesto algun gif de no darles de comer...soy todos unos putos frikis en donde claro esta me incluyo yo que parece sere el rey de los "putos" frikis y como no, no tenemos vida social alguna, ninguno, semos unos atrapados...joder si incluso estas superando a tu dios :O

"Cada uno tiene su opinión sobre todas las cosas que le rodean, y al que no le guste..." es decir que vosotros portadores de la verdad absoluta estais en vuestro derecho de soltar lo que sea aunque incluso pueda dañar a terceras partes porque total, os la SUDA, asi de claro....te suena la tolerancia y el respeto o por lo menos, un minimo de modales? o es que como tu mismo has dicho no conoces que "hay vida más allá de los foros"??

Y no, no quiero el puesto de administrador la verdad porque tiene que ser un curro bien pesado y la verdad se agradece su trabajo cosa de la que "otros" parece se descojonan y de tanto que tiran al final no me extrañaria que se rompiese su paciencia [ok]

Y ahora vamos con Ilumi que como no, si generalmente no tenia cojoNES a responder ahora si los tiene pero porque otro delante lo ha hecho antes que el..es que si no te apoyas en algun otro no puedes tu solito defender tus opiniones? anda q...
`o´ escribió:
`_´ escribió:KFR te está saliendo el tiro por la culata.
¿ahora quién no tiene huevos a responder? [poraki]
Yo al menos he venido a tus foros a criticar las cosas que no me parecen correctas que hace Nintendo y para eso a parte de, estar en mi derecho (aunque a ti te parezca trollear).

Ya paso de discutir más contigo.

Pido perdón al resto de los foreros por molestar.

Un saludo.
Ostia, tu otra vez por aqui [bye]
Supongo que habras leido por arriba que mi vida ni mucho menos se centra en esto y espero comprendas que antes de estar aqui leyendo tus chorradas prefiero mil veces estar mi novia y mis colegas pero veo que tu has perdido el culo para estar aqui atento a ver cuando podias saltar con algo [oki] muy bien chavalín, fijo que te estas ganando mucho puntos en el club anti Nintys.

Tu yo y todo el mundo sabemos que tu aqui has venido a intentar tocar los huevos a los "nintenderos" que segun tu son por concepto gilipollas, ademas de que seguro que les abrias los ojos a todos y llevabas a Nintendo a la bancarrota y todos te lo agradecerian e incluso te alzarian una estatua...deja de tocarlos y o bien empieza a postear como un forero cualquiera normal con sus dudas y opiniones o tira pa tu "olimpo" ;)

Y pides perdon por molestar? pero no estabas en tu derecho? entonces que leches pedir perdon ni que na....no me vengas de buenazo que antes ya lo intentaste de victima y no colo [oki]

Bueno por mi parte seguire el hilo a ver que responden ambos dos :) y salvo que alguien me pida que deje la chorrada, pues les contestare dado que estare en mi derecho como ellos comentan

Ciao y fin del capitulo de hoy [chiu]
Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).

La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:

-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos

En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.
viva los frikis ke discuten!!! esto es como salsa rosa o el tomate o como se llame
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).

La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:

-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos

En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.


¿Y quién te ha preguntao? [bye]
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa, y si finalmente yo me deshice demi NDS para comprarme una 360 no se que le pasará a mi Wii (comiendo polvo desde hace meses).

La tengo desde dias antes del lanzamiento y os puedo resumir la historia de mi Wii:

-Mucho boom los primeros 15 días (no puedo ni siquiera decir el primer mes)
-Solo me pase el Zelda
-RedSteel sin pasar solo 6h de juego
-Wiiplay 10 min de juego
-Hace unos meses la chipee y solo tengo 3 copias de seguridad, de las cuales solo he jugado a 2
-Me da pereza desenchufar la 360 para conectar la Wii sabiendo que no estare mas de 10 min jugando a la Wii
-Hace MESES que no enciendo la Wii
-Uso mas el canal foto que los juegos

En cambio la 360 son todo alegrias y horas y horas de vicio.


MODO IRÓNICO ON

Tienes 3 copias de seguridad??? Sólo has jugado a dos?? Si las cuentas no me fallan tienes el zelda, red steel y el wiiplay y por tanto sin duda las 3 copias de seguridad deben de ser de estos juegos. No entiendo muy bien a qué viene decir que sólo has jugado a dos de las copias si lo realmente interesante es que has jugado a los 3 juegos y no te han gustado...

MODO IRÓNICO OFF
coño! no me habia dado cuenta de la trifulca montada en este hilo.

si lo llego a saber, habria contestado hace muchas paginas ya al `_´, y no tendria que lidiar KFR en solitario.
por cierto, ¿The Elf? no serás el de superjuegos? xDD


entre tanto despropósito, me gustaria responder a esto:




`_´ escribió:Si dijeramos que está a punto de sacar nuevas sagas que en el futuro serán los próximos Marios, Zeldas, Metroids... pues me valdría ese argumento, pero si fuera así ¿no crees que Nintendo ya lo habría anunciado para tranquilizar a sus usuarios que ahora no usan la wii y para atraer a futuros compradores?


tranquilizar a usuarios? LOL

si nintendo se pone a anunciar nuevas sagas ahora, a todos los anty-ninty les daria un triple para cardiaco....)

si solo con sus franquicias de toda la vida están reconcomiendose con su exito, imaginate con otras nuevas xDDDD

y no dudes que las habrá, solo tienes que ver que en cada consola nacen nuevas franquicias por parte de nintendo:

NES: Mario,Zelda y Metroid

gameboy:kirby,wario,pokemon

snes: f-zero,starfox,mario kart

n64:animal crossing,mario party,smash bros,paper mario

gamecube:pikmin


y eso solo unas pocas de cada,porque me dejo wave race,1080º, los wario ware....
sin contar con las nuevas en Wii y NDS, destinadas a gente nueva en el mundo de los videojuegos (nintendogs, wiifit, brain training...)
BiOhAzArD-Zero escribió:Para mi finalmente Wii se convirtió en lo que todos temiamos una Nintendo DS de sobremesa.

¿Lo que todos teniamos? Perdona, pero todos no. Ojala la Wii se convierta en la NDS de sobremesa, porque para mi NDS es lo mejor que ha salido a la venta desde la SuperNES. Y si sigue asi, en breve me gustara mas todavia.
Que a estas alturas todavia haya gente discutiendo la calidad de NDS me parece un tanto ridiculo, y muestra de la poca cultura videojueguil de algunos.
Oneko escribió:¿Lo que todos teniamos? Perdona, pero todos no. Ojala la Wii se convierta en la NDS de sobremesa, porque para mi NDS es lo mejor que ha salido a la venta desde la SuperNES. Y si sigue asi, en breve me gustara mas todavia. Que a estas alturas todavia haya gente discutiendo la calidad de NDS me parece un tanto ridiculo, y muestra de la poca cultura videojueguil de algunos.


De donde sacas tu que yo he dicho que Nintendo DS no tiene calidad en su catalogo???? [comor?] . Eso lo dices tu.

KeKo-O escribió:¿Y quien te ha preguntado?


Que es que tengo que esperar a que me preguntes tu?, espera... ¿quien coño eres tu?
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7