No todo es oro lo que reluce en Wii: el 67% de los usuarios de Wii no la usan y...

1, 2, 3, 4, 57
dark_grader escribió:opye....yo criticaria mas a los mamones de la tostadora negra o a los pobres infelices de las luces de navidad...pero como los juegos de wii me divierten...es jodido sacar tiempo para contestarles...ellos se ven que sus juegos deben apestar y de no jugar pos se la pasan por aqui dando por culo...ya que ellos no tienen que jugar...vienen a dar por culo a los que si disfrutamos...cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas no?


si te divierte tanto que haces aqui perdiendo el tiempo? ve i sigue jugando con la WII, al fin y al cabo por eso pagaste dinero VERDAD
shimazaki escribió:por cierto contigo si se puede discutir! ojala todos los que contestan mal a la gente por opinar vieran el ejemplo que ha colocado este amigo

saludos


Como me imagino que lo dices por mí, te contestaré que en primer lugar, el hilo trata de que han publicado una estadística que dice que la gente se aburre con Wii. Como se ve que tú no la tienes, por lo que no puedes opinar, has sacado el tema de las especificaciones.

Y en segundo lugar, que una consola sea 1,5 veces más potente que otra sobre el papel no significa que en realidad sea sólo 1,5 veces más potentes a la hora de trabajar.

Pero que ese no es el tema del hilo, eh? A ti te aburre la Wii? :P
Saludos y sin acritud

EDITO: Evidentemente que habrá pagado por la Wii, no la regalan por la calle. La ironía es un bien escaso...
Ferdi escribió:
Como me imagino que lo dices por mí, te contestaré que en primer lugar, el hilo trata de que han publicado una estadística que dice que la gente se aburre con Wii. Como se ve que tú no la tienes, por lo que no puedes opinar, has sacado el tema de las especificaciones.

Y en segundo lugar, que una consola sea 1,5 veces más potente que otra sobre el papel no significa que en realidad sea sólo 1,5 veces más potentes a la hora de trabajar.

Pero que ese no es el tema del hilo, eh? A ti te aburre la Wii? :P
Saludos y sin acritud


pues me referia a la persona que habia citado en el post antes de antes de este. pero has dado una buena respuesta, con cortecia y buencriterio, asi que a ti tambien te aplaudo tio,

respondiendo a tu pregunta.

con juegos como Billy the wizard, ninjagalletaman, chicken shot, horzes, brain training, crash bandicot (eso que este es el ultimo juego hasta la fecha de wii), anubis II, harvest moon, eledes, red steel, SD gundam Scad Hammer, y muchos otros que aun faltan

si, me aburre la WII

y si la critico, es pro que espero que mejore asi que cuando este el canal de opinion en la gui de WII, le dire unas cuantas cosas a nintendo, que se que no seran solo de mi parte, y se que muchos otros, usuarios y no usuarios haran lo mismo.
shimazaki escribió:
pues me referia a la persona que habia citado en el post anstes de antes de este.

respondiendo a tu pregunta.

con juegos como Billy the wizard, ninjagalletaman, chicken shot, horzes, brain training, crash bandicot (eso que este es el ultimo juego hasta la fecha de wii), anubis II, harvest moon, eledes, red steel, SD gindam Scad Hammer, y muchos otros que aun faltan

si, me aburre la WII

y si la critico, es pro que espero que mejore asi que cuando este el canal de opinion en la gui de WII, le dire unas cuantas cosas a nintendo, que se que no seran solo de mi parte, y se que muchos otros, usuarios y no usuarios haran lo mismo.



Oye, shimazaki, ¿no te hartas de repetir lo mismo todos los días?, porque a mi si y mucho, llevas escrito, y no exagero, casi 30 posts contando lo mismo, que ya sabemos todos que Wii no te gusta y crees que es una mierda, pero deja de darnos la tabarra todos los días. No me gusta meterme con nadie, porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero es que lo tuyo es de traca, llevas 3 semanas con lo mismo y ya cansa.
Pues. tio, si la tienes, véndela, qué quieres que te diga. Pero las especificaciones las sabías antes de comprártela, así que no vengas diciendo que es un GC dopada, que eso no implica que sea aburrida.

Y se te olvidan: Excite Truck, Zelda, El Padrino, RE4, Mario Football, Scarface...

Quizás disfrutes más la Play3 y su catálogo. Por lo menos, su micro tiene muchos cells ;)
Mira que sois pesados coño, mas que una vaca en brazos.
A vendimiar 2 semanas os ponia yo, y veriais como se os iba la gilipollez.
Yo solo se, que desde el atari2600 no veía a mis padres jugando vídeo juegos..... DESDE el 2600!!!!

Mi padre: Decano filólogo
Mi madre: Abogada
Mi mejor amigo: Empresario independiente
Yo: informático/gamer/otaku

Todos jugando Toooda la tarde Wii.....

Además hay que aclarar que, si, en cierto momento no parecía que saldrían buenos juegos pero eso ya se acabo.
Bruno Muñoz B escribió:

Oye, shimazaki, ¿no te hartas de repetir lo mismo todos los días?, porque a mi si y mucho, llevas escrito, y no exagero, casi 30 posts contando lo mismo, que ya sabemos todos que Wii no te gusta y crees que es una mierda, pero deja de darnos la tabarra todos los días. No me gusta meterme con nadie, porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero es que lo tuyo es de traca, llevas 3 semanas con lo mismo y ya cansa.


este si es un personaje que ha visto los post de verdad.

y si he repetido muchas veces lo mismo, y lo seguire reiterando, pero tambien lo hice para poder tener mi abatar, y ahora que lo tengo, no volvere a hacerlo, pero seguire criticando el catalogo actual de WII hasta que vea mejores juegos, y que las third se tomen enserio a la consola.

Bruno, disculpame si te he cansado, ya no gastare mas el argumento del catalogo de wii.
Aquí hay una lista con los juegos que van a salir de Septiembre a Navidades, y no está el Nights ni el DBZ Budokai 3 porque se ha retrasado, quién diga que Wii no va a tener buenos juegos es un pobre necio con el que no vale la pena perder ni un puñetero minuto más.

De las siguiente 2 listas hay muchos juegos buenos, de juegos malos salvo el Pokémon el FIFA y el NBA Live y alguno más que son una incógnita hay pocos, si acaso serán decentes, pero malo malo, hay poco.


- Bully Scholarship Edition
- Dewy's Adventure
- Endless Ocean
- Fifa 08
- Geometry Wars
- Guitar Hero III
- Ghost Squad
- Lego Star Wars: The Complete Saga
- Los Simpson
- Manhunt 2
- Mario & Sonic at the Olympics Games 08
- Medal of Honor: Heroes 2
- Metroid Prime III
- NBA Live 08
- Need for Speed Prostreet
- Pokémon Battle Revolution
- Rayman 2 Raving Rabbids
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Table Tennis
- Tomb Raider Annyversary
- Tony Hawk's Proving Ground
- Wii Zapper + Link Crossbow Train
- WWE Smackdown Vs Raw 08
- Zack & Wiki




Algunos juegos para el 2008.


- DBZ Budokai Tenkaichi 3
- Nights
- Fire Emblem
- Monster Hunter 3
- Okami.
- Final Fantasy Crystal Chronicles 2 (no el de wii ware)
- Battallion Wars II
- Fire Emblem
- Trauma Center 2
- Mario Kart Wii
- Tales of Symphonia 2
dark_grader está baneado por "clon de troll"
shimazaki escribió:
si te divierte tanto que haces aqui perdiendo el tiempo? ve i sigue jugando con la WII, al fin y al cabo por eso pagaste dinero VERDAD


no9...es que vengo de trabajar...hago algo mas que postear aqui y esas cosas.ahora si me permites saldre a tomar algo...no todo es jugar(vaya...solo cogi la wii 30 minutos...NORMAL ES QUE PA LO QUE PARO EN CASA...YA ESTOY EN ESE 67% mira que sois asnos)

y a los mod...a la gente que entra a dar por culo con banearle un subforo estaba la cosa arreglada
shimazaki escribió:alli fallas en un par de cosas que no son iguales.. etc
No me he equivocado al buscar los ejemplos sino que los he mirado muy bien y ahora me explico.

Si te fijas en los datos que has aportado..
Procesador GC: PowerPC 750 Gekko a 450 Mhz
procesador WII: Bradway (Power PC 750 legacy) a 729 Mhz
Pocesador grafico GC: Ati Flipper a 162 Mhz
Procesador Grafico WII: Ati Hollywood a 243 Mhz
Ram GC: RAM: 24MB 1T-SRAM, 16MB DRAM
Ram WII: 88MB (24 interna en 1t SDRAM y 64 Extena en DDR3)
millones de poligonos por segundo GC y WII 20000000.
y a poco que sepas de hard de ordenadores o videoconsolas que pal caso son lo mismo, tenemos que el procesador de Wii casi duplica la velocidad del de GC y digo casi porque tras muchos años haciendo experimentos de overclocking, leyendo revistas, estudiando etc.. puedo decirte que por ejemplo es mucho mucho mas potente un Pentium a 250y'pico con multiplicador bajo y sin forzarlo, que ponerlo a 270y'pico que aunque se tenga mayor frecuencia de reloj en realidad lo unico que se consigue es un trabajo inestable y menos optimizado por lo que, puede que la wii no llegue a 900 que seria el doble exacto pero puedo decirte que en un hard 2001 (Gamecube) y otro del 2006(Wii) aunque la diferencia parezca una "chorradita" no lo es ni mucho menos porque ademas hay que contar con todo el tipo de instrucciones y caracteristicas propias de la cpu de cada una y estate seguro de que el trabajo por ejemplo tanto de operaciones basicas como de coma flotante en Wii sera mas del doble de superior que de lo que es capaz la GC, eso dalo por seguro ya que tienes que pensar que por el mismo precio que antes se desarrollaba un chip para GC hoy se hace uno mucho mas potente y con instrucciones que este ni conocia, ademas de que aun siendo la misma arquitectura, es una arquitectura que han podido estudiar y mejorar durante años y eso conlleva una cpu mucho mas optimizada y funcional.

Sobre la velocidad de la grafica...eso no dice casi nada porque a misma velocidad o muy parecida, hay tarjetas para pc con caracteristicas muy diferentes entre ellas siendo unas muy superiores a otras....aparte de que la de wii cuenta mas que seguro con compatibilidad con nuevas funciones implementadas en los ultimos años en las librerias graficas para diferentes efectos,.. y tambien habria que mirar el ancho de banda con cuenta cada una, el tipo de puerto/conexion con la placa (agp, pci-express..), etc..

Otro de los mayor problemas en cualquier equipo y actualmente pasa mucho, es la memoria ram a la cual no se le da mucha importancia y te venden la moto de que con x cantidad sirve de sobra porque ademas el "güindous" coge un "cacho" de memoria fisica (disco duro) para que haga las funciones de ram (memoria virtual) pero el problemita es que es muchisimo mas rapido el acceso a la ram que al disco duro xD...y offtopic aparte; venia a decir que un cuello de botella importantisimo en los ordenadores es la ram y mucho mas en los juegos donde hay que almacenar cantidades impresionantes de informacion e ir borrando y actualizando esta de forma casi continua y aunque de parte de este trabajo se encargue la propia gpu hay sigue estando el problema y por ejemplo en gc se contaba con muy poca ram y eso era un problema a la hora de programar mientras que en wii se cuenta no solo con mucha mas sino ademas esta es mas potente y para que te hagas una idea si no te sonaba, el DD3 funciona desde 6.40 a 15 GB/s mientras que la SDRAM (que la GC cuenta con SDRAM y no con DRAM dado que la DRAM es casi exclusiva usada por algunos servidores y por la propia PS2) puede llevar informacion de 1.60 a 4.80 GB/s...na, que no hay diferencia a primera vista xD

Estate seguro de que a falta de especificaciones mas exactas, la Wii es como minimo el doble de potente que la GC [ok] pero vamos, esa es mi opinion en cuanto a lo que conozco del tema pero si alguien opina diferente que lo exponga :)

PD: Y por hoy me piro a mimir [maszz] que's'toy valdao [ok]
Disculpame Bruno pero de todos ellos solo hay unos cuantos que valen la pena, los demas son bodrios sin animo de ofender.

Aquí hay una lista con los juegos que van a salir de Septiembre a Navidades, y no está el Nights ni el DBZ Budokai 3 porque se ha retrasado, quién diga que Wii no va a tener buenos juegos, es un pobre necio con el que no vale la pena perder ni un puñetero minuto más.

- Endless Ocean
- Fifa 08
- Guitar Hero III
- Ghost Squad
- Los Simpson
- Manhunt 2
- Mario & Sonic at the Olympics Games 08
- Medal of Honor: Heroes 2
- Metroid Prime III
- Need for Speed Prostreet
- Pokémon Battle Revolution
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Super Mario Galaxy
- Super Paper Mario
- Tomb Raider Annyversary
- WWE Smackdown Vs Raw 08
- Zack & Wiki

y con eso las lista aprovechable se reduce a la mitad, pero igual son buenos juegos, pero, por que siempre miramos a futuro cuando la consola la tenemos en el presente, ninguno de estos juegos lo puedo disfrutar ya, y eso de por si, ya es algo malo, por que por lo menos metroid tenia que haber sido juego d elanzamiento por ejemplo.
shimazaki escribió:
este si es un personaje que ha visto los post de verdad.

y si he repetido muchas veces lo mismo, y lo seguire reiterando, pero tambien lo hice para poder tener mi abatar, y ahora que lo tengo, no volvere a hacerlo, pero seguire criticando el catalogo actual de WII hasta que vea mejores juegos, y que las third se tomen enserio a la consola.

Bruno, disculpame si te he cansado, ya no gastare mas el argumento del catalogo de wii.


xDDDDD Pues nada, ya que has cumplido tu máxima aspiración en la vida, tener muchos posts, ya puedes dedicarte a la vida contemplativa. Avatar es con V ;)
_Charles_, te vale también la construcción?

Saludos!
Ferdi escribió:
xDDDDD Pues nada, ya que has cumplido tu máxima aspiración en la vida, tener muchos posts, ya puedes dedicarte a la vida contemplativa. Avatar es con V ;)
_Charles_, te vale también la construcción?

Saludos!


esa no es mi maxima aspiracion........ para nada, y ya he dicho que mi ortografias es mala, y escribo de afan en fin.

Tantos Re de re de re de re de re, me estan mareando, yo creo que hasta aqui paro por hoy.

sigan opinando, pero sin pelear muchachos, que esto se va volver feo si seguimos asi.

y por cierto Ferdi, tu tembien tuviste que hacerte a muchos post, si no no tendrias tu avatar, o es aque a ti te lo dieron desde el principio?
shimazaki escribió:y con eso las lista aprovechable se reduce a la mitad, pero igual son buenos juegos, pero, por que siempre miramos a futuro cuando la consola la tenemos en el presente, ninguno de estos juegos lo puedo disfrutar ya, y eso de por si, ya es algo malo, por que por lo menos metroid tenia que haber sido juego d elanzamiento por ejemplo.


Para criticar hay que hacerlo contrastando con algo sino no tiene sentido. La lista esa de Wii hay que compararla con los lanzamientos que habrán para Xbox360/PS3 hasta fin de año. Verás que Wii tiene el fin de año mas poderoso de todas las consolas.

Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) no ha salido un puto juego bueno en Xbox360. Y en PS3 ha pasado aún peor.
shimazaki escribió:
esa no es mi maxima aspiracion........ para nada, y ya he dicho que mi ortografias es mala, y escribo de afan en fin.

Tantos Re de re de re de re de re, me estan mareando, yo creo que hasta aqui paro por hoy.

sigan opinando, pero sin pelear muchachos, que esto se va volver feo si seguimos asi.

y por cierto Ferdi, tu tembien tuviste que hacerte a muchos post, si no no tendrias tu avatar, o es aque a ti te lo dieron desde el principio?


No, tío, yo llevo más de un año y medio registrado, y no me dieron avatar desde el principio; pero NO me dediqué a acumular mensajes publicando siempre los mismos posts para conseguirlo. Y lo peor es que encima lo dices. Coño, tio... si te fijas, debajo de tu nick pone "Hbitual", no? Pues eso tb va cambiando conforme más mensajes escribas. Después pasa a "Adicto". Y después a "Mega Adicto". Y luego ya puedes poner lo que quieras. Ahí tienes otro objetivo nuevo.

Saludos!
israel escribió:
Para criticar hay que hacerlo contrastando con algo sino no tiene sentido. La lista esa de Wii hay que compararla con los lanzamientos que habrán para Xbox360/PS3 hasta fin de año. Verás que Wii tiene el fin de año mas poderoso de todas las consolas.

Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) no ha salido un puto juego bueno en Xbox360. Y en PS3 ha pasado aún peor.


Yo creo que te gusta mucho la wii y no te gustan los otras porque lo que has dicho es un poco exagerao.

Blazing Angels 2
Blue Dragon
Bioshock
Clive Barker's Jericho
Colin McRae Dirt
Crackdown
Fifa 08
Forza 2
Guitar Hero II
Halo 3
Overlord
Project Gotham Racing 4
Sega Rally
The Darkness
Tom Clancy GRAW 2
Virtua Tennis 3


Y alguno más hay. Son buenos, nos pueden gustar más o menos pero es un puñado de juegos buenos este año. Y quedan unos cuantos más potentes por salir.

En ps3 la cosa está mas jodida.
Es que no todos estamos enganchados a esto...a unos simplemente nos gusta jugar, es nuestra nuestra esclavitud)...pero tenemos otras muchas prioridades en la vida


Qué quiero decir con esto? Pues que a algunos nos basta con que nos saquen 1 juego bueno al mes y que para nosotros no jugar 7 horas diarias (como hacen muchos por aquí...) no es sinónimo de desuso de la consola...yo esta semana habré jugado 3 horas, otra ni la encenderé y otra jugaré 20 horas. Pero vamos, ya no se sabe como desprestigiar a Wii, ahora se buscan la excusa de que la gente que la tiene no la usa...peor para ellos [jaja]
israel escribió:
Para criticar hay que hacerlo contrastando con algo sino no tiene sentido. La lista esa de Wii hay que compararla con los lanzamientos que habrán para Xbox360/PS3 hasta fin de año. Verás que Wii tiene el fin de año mas poderoso de todas las consolas.

Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) no ha salido un puto juego bueno en Xbox360. Y en PS3 ha pasado aún peor.


Estaras hablando de forma ironica,verdad?
El 67% no la usan y la tienen cogiendo polvo?....
Mi experiencia me dice que del 33% restante un 80 o 70% tiene backups y algun modo de cargarlo. Esta semana me pusieron el wiinja y la he vuelto a tocar con juegos de GC y alguno de Wii. Y es que sin demos jugables para bajar....

Yo creo que el problema del cual ha pecado Nintendo es sacar la consola muucho antes que algun "peso pesado" del catalogo, o de cualquier juego jugable durante meses. Es obvio que los primeros juegos nunca representan la verdadera capacidad de la consola, pero intenta sacar algo que entretenga a la gente durante mucho tiempo hasta que saques juegos buenos. A saber :
- La PS3 salió con el Resistance : Fall of Man (que no es para nada malo ni corto, se puede aguantar con eso durante un tiempo), y Motorstorm. El primero con Online.
- La X360 salió con un PGR y un COD. Ambos con Online. Y el DoA4.

Además, sacaron ambas consolas su sistema online de juego, descargas de videos, demos, etc... correspondiente al momento. Otro apartado que en la wii parecen acordarse un poco tarde. Juegos online en al wii... hasta el momento uno (el strikers), y es de nintendo (como casi todo lo decente de wii por el momento).


israel escribió:(...)

Debe de ser ironico, segun tengo entendido (en 360, mi mundillo). Antes de que acabe el año se podrá tener:
- mass effect - pgr4 - the orange box - assassins creed - Skate - jericho - Naruto : rise of a ninja - Army of two - Kane and linch : dead men
- Enemy territory : quake wars - GHIII - COD4
tangency escribió:Yo creo que el problema del cual ha pecado Nintendo es sacar la consola muucho antes que algun "peso pesado" del catalogo, o de cualquier juego jugable durante meses. Es obvio que los primeros juegos nunca representan la verdadera capacidad de la consola, pero intenta sacar algo que entretenga a la gente durante mucho tiempo hasta que saques juegos buenos. A saber :
- La PS3 salió con el Resistance : Fall of Man (que no es para nada malo ni corto, se puede aguantar con eso durante un tiempo), y Motorstorm. El primero con Online.
- La X360 salió con un PGR y un COD. Ambos con Online. Y el DoA4.


A mí me parece más peso pesado Zelda TP que Resistance, y sobre todo, que Motorstorm. Si Motorstorm es un peso pesado, apaga y vámonos. También lo serían Wii Sports (que lo es por ventas en Japón) o Rayman.

El PGR, pues poco más o menos. Y el COD3... Wii también lo tiene, aunque sea peor juego que en 360.
zootropo escribió:
El PGR, pues poco más o menos. Y el COD3... Wii también lo tiene, aunque sea peor juego que en 360.


Una observacion, la 360 salio con el COD2( no con el COD3), que es bastante mejor juego que el 3, por lo menos bajo mi punto de vista.
He acabado el call of duty 3 de wii y roza el insulto. Me encanta el sistema de juego de los fps en wii y por eso seguí jugando. Pero los fallos que tiene este juego resultan casi imperdonables. Los gráficos no los meto porque a mí me valían, no era el problema (podían ser mejores eso sí).

Lo que me da rabia es que al principio de wii había juegos que estaban inacabados y sin probar.

Ahora va a acabar bien el año. Sigo pensando que hasta final de año 360, wii y ps3 por este orden en cuanto a catálogo.

Y visto en perspectiva sigo pensando que la 360 tuvo el mejor catálogo de lanzamiento de las tres (no mido las del pasado pero casi creo que también).
Preston4u escribió: La diferencia es que en ps3 si tengo esperanzas y si veo futuro a corto plazo. Con wii he tirado la toalla completamente


Eso sí que no es así. La consola que más probabilidades tiene de tener mejor catálogo 3rd party, es la que más vende. Si a eso le añadimos los juegos fijos de Nintendo... Creo que Wii va a ser con diferencia la consola con mejor catálogo.

Por supuesto, hablo a medio plazo, pero es como si miramos los dos primeros años (en Japón) de PSX y PS2, sobre todo de la primera. Y digo en Japón porque allí salió mucho antes que en Europa, la Wii ha salido con 1 semana de difrencia.
Eso sí que no es así. La consola que más probabilidades tiene de tener mejor catálogo 3rd party, es la que más vende


Error, porque los juegos de las thirds en principio suelen salir para la 360/PS3/PC, que tiene un mercado potencial mucho mas grande uqe el que tendra Wii y en segundo lugar a nivel de software de momento con casi el mismo numero de consolas los juegos en la 360 venden mucho mas que en la Wii, sobre todo en el tema de las thirds, asi que no es facil adivinar donde van en estos momentos la mayoria de los desarrollos de estas compañias.
Pues yo desde hace bastante solo juego al MP3 a ratos. Le dedico más tiempo a la DS con el Zelda la verdad.

Por otra parte había pensado en pillarme la 360, pero menos mal que no lo he hecho. He decidido actualizar módicamente mi PC y voy a poder jugar a un gran porcentaje del catálogo de la consola (no al máximo nivel gráfico claro).

Y dentro de unas semanas...gears of war, con más misiones, modos online y para jugar no necesito pagar ni un duro [idea]

Es un offtopic total, pero si teneis la wii, antes de compraros la ps3 o la xbox deberíais plantearos actualizar vuestro ordenador ;-)
triki1 escribió:

Error, porque los juegos de las thirds en principio suelen salir para la 360/PS3/PC, que tiene un mercado potencial mucho mas grande uqe el que tendra Wii y en segundo lugar a nivel de software de momento con casi el mismo numero de consolas los juegos en la 360 venden mucho mas que en la Wii, sobre todo en el tema de las thirds, asi que no es facil adivinar donde van en estos momentos la mayoria de los desarrollos de estas compañias.

Lo de que PS3 y 360 tiene un mercado potencial más grande será tu opinión.

Y que los juegos de thirds vendan más en 360 también es discutible. Los juegos buenos de thirds para Wii venden igual que los de 360. Lo que no se puede es esperar unas ventas multimillonarias con Necronesia.

¿Que se puede adivinar dónde van los desarrollos de las compañías? Si, como Monster Hunter 3, cancelado para PS3 y anunciado para Wii.

Más usuarios = Más ventas potenciales. Todo lo demás son ganas de marear la perdiz.
Lo de que PS3 y 360 tiene un mercado potencial más grande será tu opinión.


Pues si, yo acostumbro a hablar con mi opinion, no con la del vecino.

Y que los juegos de thirds vendan más en 360 también es discutible.


No, esto no es discutible. Te pongo las cifras que da Vgchartz, que de referencia para las cifras que da semanalmente es una mierda pero para las antiguas y recopilatorio de datos esta bastante bien.

25 millon seller en estos momentos en la 360, de los cuales 20 o 21 son de thirds.

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=X360&publisher=&sort=Total

8 millon seller en la Wii, de los cuales 2 son de thirds

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=&console=Wii&publisher=&sort=Total

Hay cosas que no se pueden discutir y una de ellas es que las ventas de las thirds de momento son muy muy superiores en la 360 que en las otras dos plataformas. Y puedes añadir alguno mas a esa cifra en los tres proximos meses, porque Mass Effect, COD4, Assasin´s, Guitar Hero 3, Rockband, PES, etc...tiene visos de seguir el mismo camino.

¿ Que los buenos juegos de la Wii pueden vender de cojones? No lo pongo en duda pero de momento no es el caso.
De la lista de xbox, casi todos los juegos thirds presentan una calidad inmensamente mayor que cualquier título third de Wii.
¿que esos juegos con la misma calidad hubieran vendido menos en wii?
Seguramente, pero no se que pretenden vender en la consola con la mierda que sacan sinceramente.
NaNdO escribió:De la lista de xbox, casi todos los juegos thirds presentan una calidad inmensamente mayor que cualquier título third de Wii.
¿que esos juegos con la misma calidad hubieran vendido menos en wii?
Seguramente, pero no se que pretenden vender en la consola con la mierda que sacan sinceramente.


Eso ya lo se, pero eso diselo a las thirds y les preguntas porque no se curran juegos de igual calidad en la Wii que en el resto, lo qeu esta claro es que lo mejor y lo que mas vende se lo lleva el combo de Ps3/360/PC, ya que suelen salir estos titulos para las tres plataformas.
Hasta ahí estamos de acuerdo, pero sigue siendo injustificable su actitud. Si yo ahora programo el comecocos y lo vendo a 60€ y (lógicamente) no vende una mierda, no puedo decir "ah, es que los juegos en wii no venden". Pues no, habrá que ver cuanto vende un juego third bueno de verdad.

Y de la misma forma que el combo xbox-ps3-pc genera más beneficios, se supone que hacer un juego para wii debe de ser mucho más barato, al igual que hacer un juego para DS vale menos que para PSP.
Y de la misma forma que el combo xbox-ps3-pc genera más beneficios, se supone que hacer un juego para wii debe de ser mucho más barato, al igual que hacer un juego para DS vale menos que para PSP.


LA cuestion es que si una third quiere hacer un gran juego para la Wii sabe que solo tiene esa plataforma, si no funciona se come un mojon de cuidado mientras que de la otra forma tiene tres posibles plataformas donde vender.

Y si, programar para Wii es mas barato, pero ojo, que tampoco son cuatro perras. El Red Steel por ejemplo costo lo mismo que el Gears of War.

Pues no, habrá que ver cuanto vende un juego third bueno de verdad.


Bueno, para eso hace falta saber que juegos buenos de verdad de thirds salen proximamente, alguna lista? Lo digo para ver despues lo que venden.
Si bueno...lo del red steel es de juzgado de guardia. O es mentira o espero que alguien haya perdido su trabajo.

Respecto a juegos buenos de thirds....em....esto...bueno...te vale guitar hero 3? :-P
Juegos occidentales buenos para wii me da que vamos a ver muy pocos, y orientales parece que si va a haber algo más.

Ubisoft aprovechó la salida de la consola para colar bastantes red steel (muchos más de los que se merece claro) así que sinceramente, yo creo que si una third hiciera un FPS por ejemplo (género que escasea) en condiciones a la altura de control y gráficos del MP3, sería un million seller.
Si bueno...lo del red steel es de juzgado de guardia. O es mentira o espero que alguien haya perdido su trabajo.


O alguno es el mas listo del mundo inflando facturas XD

Respecto a juegos buenos de thirds....em....esto...bueno...te vale guitar hero 3? smile_:-P
Juegos occidentales buenos para wii me da que vamos a ver muy pocos, y orientales parece que si va a haber algo más.


COño, que estamos a las puertas de Navidad, algo mas de las thirds en condiciones tendra que salir,no?

yo creo que si una third hiciera un FPS por ejemplo (género que escasea) en condiciones a la altura de control y gráficos del MP3, sería un million seller.


Si me dijeras otro genero todavia pero un FPS? Que el 99% salen en PC aprovechando su potencia y luego haran el port a la PS3/360? Salvo que Nintendo saque la billetera no veo yo un FPS must have para la Wii.
triki1 escribió:El Red Steel por ejemplo costo lo mismo que el Gears of War.

Eso quisiera verlo documentado ein?
La verdad es que no tengo mucha idea...estoy últimamente desconectado del mundo wii, pero creo que salen los dos de capcom (zack y wiki, y RE UC) que bueno...no serán sobresalientes pero pueden estar bien.

_Charles_ no dijeron que costaba lo mismo, dijeron que costó 10 millones de $. Epic dijo también que eso costó gears of war.
La leche. O en Epic son unos hachas o en ubisoft son unos paquetazos.
_Charles_ escribió:Eso quisiera verlo documentado ein?


Los libros contables no lo tengo XD , lo mas lo qeu anuncio Ubi;)

http://www.jeuxvideo.fr/red-steel-le-jeu-qui-valait-10-millions-actu-36814.html
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=343761&foro=50&pagina=1

Seguro que por EOL se hablo del tema pero no lo he encontrado.

EL Gears of War

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101355/el-desarrollo-de-gears-of-wars-costo-menos-de-10-millones/
http://www.gamers.com.mx/noticias/2396_Gears_of_War_le_costo_a_Epic_menos_de_10_millones_de_dolares.html

Ahi no viene incluido el desarrollo del motor grafico, el Unreal 3, pero claro, es de Epic. De todas formas si fuera una third quien lo hubiera hecho tendrian que comprar la licencia de dicho motor, echale uno o dos millones de euros mas al presupuesto( digo yo que por ese precio estara la licencia del motor)

Salu2
Normal que les costara tanto, se iban a japón de farra cada 2 por 3, pero de trabajar poco xD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:Wii tiene el fin de año mas poderoso de todas las consolas.

Por otro lado, hablando del catalogo en lo que va de este año... seamos sinceros señores, si quitamos a Bioshock y a Halo 3 (que son increíbles y salvaron el año) no ha salido un puto juego bueno en Xbox360. Y en PS3 ha pasado aún peor.

Lo de la Ps3 te doy la razón. Pero no compares el catálogo de la Xbox30 con el de la Wii.

En la Wii, veamos los juegos que han salido y van a salir de aquí a final de año (desde Octubre hasta el 31 de Diciembre -Metroid Prime 3 no cuenta porque apareció antes de Octubre):


Table Tennis
Victorious Boxers: Revolution
Mercury Meltdown Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
Guilty Gear XX Accent Core
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
The Legend of Spyro: The Eternal Night
Ultimate Duck Hunting
Backyard Football 2008
Metal Marines
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
EA Playground
Namco Museum Remix
The Sims 2: Castaway
M&M's Kart Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Balloon Pop
Guitar Hero III: Legends of Rock
Battalion Wars 2
Showtime Championship Boxing
The Simpsons Game
Manhunt 2
Ben 10: Protector of Earth
Hooked! Real Motion Fishing
High School Musical: Sing It!
Disney Princess: Enchanted Journey
Samurai Ghost
Barbie as The Island Princess
Super Air Zonk
Mario & Sonic at the Olympic Games
Fire Emblem: Radiant Dawn
Lego Star Wars: The Complete Saga
Hannah Montana: Spotlight World Tour
Code Lyoko: Quest for Infinity
Game Party
Cabela's Big Game Hunter 2008
Octomania
My Word Coach
Super Mario Galaxy
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Soulcalibur Legends
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Tomb Raider: Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Rayman Raving Rabbids 2
Need for Speed ProStreet
Star Trek: Conquest
Geometry Wars: Galaxies
SpongeBob's Atlantis SquarePantis
Brothers In Arms Double Time
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Petz Horsez 2
Pimp My Ride
Link's Crossbow Training
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Godzilla: Unleashed
Ghost Squad
Trauma Center: New Blood
Smarty Pants
Indoor Sports
Jenga
AMF Bowling Pinbusters
History Channel: Battle for the Pacific
Nitrobike
Cars Mater-National
Ferrari Challenge
Indianapolis 500 Legends
Agatha Christie: And Then There Were None
Cranium Kabookii
Bee Movie Game
Garfield Gets Real
George of the Jungle
Brothers in Arms: Road to Hill 30
The Golden Compass
Alvin and the Chipmunks
Super Swing Golf Season 2
MX vs. ATV Untamed
NiGHTS: Journey of Dreams
Monster Trucks: Offroad
Bully: Scholarship Edition
Harvey Birdman: Attorney at Law
Furu Furu Park
Call for Heroes: Pompolic Wars
The Destiny of Zorro


Y ahora veamos los juegos de xbox360 desde Octubre hasta el 31 de diciembre: (Halo 3, BioShock, Forza Motorsport 2, Eternal Sonata, Sega Rally Revo, Colin McRae Dirt no cuentan porque aparecieron antes de Octubre)

Project Gotham Racing 4
FIFA Soccer 08
NBA 2K8
Half Life 2: The Orange Box
Pro Evolution Soccer 2008
Virtua Fighter 5
Assasins Creed
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tony Hawk's Proving Ground
Beautiful Katamari
Speedball 2: Brutal Deluxe
Every Extend Extra Extreme
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Battlestar Galactica
Clive Barker's Jericho
Conan
Tomb Raider: Anniversary
Guitar Hero III: Legends of Rock
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Viva Piñata: Party Animals
TimeShift
Cars Mater-National
Chessmaster: Grandmaster Edition
Bladestorm: The Hundred Years' War
Lego Star Wars: The Complete Saga
F.E.A.R. Files
Cabela's Big Game Hunter 2008
Scene It? Lights, Camera, Action
Need for Speed ProStreet
Soldier of Fortune: Pay Back
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Army of Two
BlackSite: Area 51
Monster Jam
Popcap Arcade Volume 1
Mass Effect
Rock Band
Kane & Lynch: Dead Men
College Hoops 2K8
America's Army: True Soldiers
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
History Channel: Battle for the Pacific
Omega Five
Clive Barker's Jericho
Switchball
Bee Movie Game
World Pool Championship 2007
The Golden Compass
MX vs. ATV Untamed
NCAA March Madness 08

Y si miramos lo que vendrá el año próximo es para ponerse a temblar:

Devil May Cry 4
Dark Sector
Lost Odyssey
Turok
Condemned 2: Bloodshot
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Dead Space
Resident Evil 5
Alan Wake
Alone in the Dark
Unreal Tournament III
Dead Rising 2
Gears Of War 2
TopSpin 3
AfterBurner
House Of The Dead 4
Time Crisis 4
Soul Calibur IV
Dead Or Alive 5
Fable 2
Street Fighter 4
Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2
Perfect Dark Zero 2
Conkers Live 2



Así pues tenemos 3 TOPSELLER para Wii y el resto todo truños frente a muchos TOPSELLER para la 360. Eso si, no hay juegos chorras o estilo NDS, salvo algunos como Viva Piñata.
Las evidencias son muy claras. Menos en juegos de plataformas (por el Mario y poco más), y en el Zelda y juegos chorras y de puzzles, en todos los demás géneros la competencia barre a la Wii y encima en HD y en Dolby 5.1. Quien no quiera verlo es que es un ciego.
Pues como bien dice el compañero.., truños vs topsellers.., ahora, por otro lado me pongo a mirar y son casi todo segundas-terceras-cuartas partes de los juegos que tengo en mi xbox1...
Por otro lado, de wii me han gustado mayormente hasta ahora, los raros que han salido, estilo elebits y compañia, ya que estoy de continuaciones hasta arriba. Yo mas que refritos de nintendo, preferiria que salieran mas cosas nuevas, con conceptos rompedores y por supuesto un minimo currado.
`_´ escribió:Lo de la Ps3 te doy la razón. Pero no compares el catálogo de la Xbox30 con el de la Wii.

En la Wii, veamos los juegos que han salido y van a salir de aquí a final de año (desde Octubre hasta el 31 de Diciembre -Metroid Prime 3 no cuenta porque apareció antes de Octubre):


Table Tennis
Victorious Boxers: Revolution
Mercury Meltdown Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
Guilty Gear XX Accent Core
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
The Legend of Spyro: The Eternal Night
Ultimate Duck Hunting
Backyard Football 2008
Metal Marines
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
EA Playground
Namco Museum Remix
The Sims 2: Castaway
M&M's Kart Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Balloon Pop
Guitar Hero III: Legends of Rock
Battalion Wars 2
Showtime Championship Boxing
The Simpsons Game
Manhunt 2
Ben 10: Protector of Earth
Hooked! Real Motion Fishing
High School Musical: Sing It!
Disney Princess: Enchanted Journey
Samurai Ghost
Barbie as The Island Princess
Super Air Zonk
Mario & Sonic at the Olympic Games
Fire Emblem: Radiant Dawn
Lego Star Wars: The Complete Saga
Hannah Montana: Spotlight World Tour
Code Lyoko: Quest for Infinity
Game Party
Cabela's Big Game Hunter 2008
Octomania
My Word Coach
Super Mario Galaxy
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Soulcalibur Legends
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Tomb Raider: Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Rayman Raving Rabbids 2
Need for Speed ProStreet
Star Trek: Conquest
Geometry Wars: Galaxies
SpongeBob's Atlantis SquarePantis
Brothers In Arms Double Time
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Petz Horsez 2
Pimp My Ride
Link's Crossbow Training
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Godzilla: Unleashed
Ghost Squad
Trauma Center: New Blood
Smarty Pants
Indoor Sports
Jenga
AMF Bowling Pinbusters
History Channel: Battle for the Pacific
Nitrobike
Cars Mater-National
Ferrari Challenge
Indianapolis 500 Legends
Agatha Christie: And Then There Were None
Cranium Kabookii
Bee Movie Game
Garfield Gets Real
George of the Jungle
Brothers in Arms: Road to Hill 30
The Golden Compass
Alvin and the Chipmunks
Super Swing Golf Season 2
MX vs. ATV Untamed
NiGHTS: Journey of Dreams
Monster Trucks: Offroad
Bully: Scholarship Edition
Harvey Birdman: Attorney at Law
Furu Furu Park
Call for Heroes: Pompolic Wars
The Destiny of Zorro


Así pues tenemos 3 TOPSELLER para Wii y el resto todo truños frente a muchos TOPSELLER para la 360. Eso si, no hay juegos chorras o estilo NDS, salvo algunos como Viva Piñata.
Las evidencias son muy claras. Menos en juegos de plataformas (por el Mario y poco más), y en el Zelda y juegos chorras y de puzzles, en todos los demás géneros la competencia barre a la Wii y encima en HD y en Dolby 5.1. Quien no quiera verlo es que es un ciego.



Si de esa larga lista de títulos para Wii dices que solo los 4 subrayados son buenos y el resto son un truño es que no tienes ni puta idea y estas demostrando ser un pedazo de Troll como la copa de un pino, si no conoces el cátalogo de Wii no es nuestro problema, pero tio te estas luciendo, paso de perder el tiempo con argumentos tan falaces como los tuyos.
Menuda pitonisa es aqui el amigo elfo. Judga con todas sus santas narices que juegos van a ser juegazos y cuales una cagada.
Si es que son una raza superior, mirad a legolas si no.
Lo de la Wii es una pena, tiene un catalogo MegaBasura, 2 o 3 juegos decentes y nada mas, una pena, yo no la uso, estoy a la espera de ke salga algo decente.
Y si miramos lo que vendrá el año próximo es para ponerse a temblar:

Devil May Cry 4
Dark Sector
Lost Odyssey
Turok
Condemned 2: Bloodshot
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Dead Space
Resident Evil 5
Alan Wake
Alone in the Dark
Unreal Tournament III
Dead Rising 2
Gears Of War 2
TopSpin 3
AfterBurner
House Of The Dead 4
Time Crisis 4
Soul Calibur IV
Dead Or Alive 5
Fable 2
Street Fighter 4
Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2
Perfect Dark Zero 2
Conkers Live 2


El Resident 5 esta por ver que salga el proximo año, el Dead Rising no esta anunciado, vamos, segun Inafune ni en desarrollo. El Gears of War 2 no esta anunciado. El Time Crisis 4 es de PS3. El DOA5 no esta anunciado. Lost Planet 2tampoco esta anunciado. ¿ Conkers Live 2? ni de coña. PDZ 2 no esta anunciado. Afterburner no esta anunciado. EL House of the Dead 4 esta anunciado para la 360?

Vamos, que la mitad te los sacas de tu imaginacion.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
_Charles_ escribió:Menuda pitonisa es aqui el amigo elfo. Judga con todas sus santas narices que juegos van a ser juegazos y cuales una cagada.
Si es que son una raza superior, mirad a legolas si no.

yo no juego a pitoniso, sólo me baso en la lista de juegos previsto para el año que viene y los lanzamientos para el último trimestre de este año.
O mucho cambia la cosa, o el año próximo tampoco va a cambiar mucho la cosa con respecto a los juegos para Wii. Salvo, como he mencionado mil veces, los juegos de Nintendo de siempre (Mario, Mario Kart, Mario Tenis, Mario Basket, Mario se va a bailar, Zelda, Metroid, Pokemon...) lo que son las third parties no van a sacar ninguna maravilla para la Wii. La única que se salva es Sega que se está esforzando más que en las otras dos plataformas. Me baso en hechos objetivos, sólo hay que pasarse por las mejores webs y mirar las notas que les ponen a los juegos de Wii y leer los comentarios de usuarios de wii que se quejan de que los juegos son megabasura como comentan por aquí arriba, que son incluso peor que los aparecidos en Gamecube. Y la culpa la tiene Nintendo por sacar una máquina tecnicamente justita y basada en el wimando, no dando opción a poder usar otro mando "clásico" para que el usuario pueda optar a jugar con mando "normal" o mando "a distancia".
Perdona que te diga que nintendo SI da la opción tanto de un mando clásico como el de GC, a gusto del desarrollador. Que luego haya empresas como EA y Konami que no les de la gana de poner 2 tipos de control (wiimando y mando clásico) es otra cosa.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo opino que para Navidades además de la subida de ventas de Wii (que Nintendo no tendrá suficientes para vender) saldrán los juegazos .
Ostia, aqui estamos de nuevo querido ilumi [chiu]
`_´ escribió:En la Wii, veamos los juegos que han salido y van a salir de aquí a final de año (desde Octubre hasta el 31 de Diciembre -Metroid Prime 3 no cuenta porque apareció antes de Octubre):

PD: Los nombres en negrita de este color los señalo yo dado que para ti no son nada mas que "truños". . .
Y en este color, los juegos a tener muy en cuenta ;-)

Table Tennis -> 8/10 Meri (360 pero leer la preview sobre wii [ok])
Victorious Boxers: Revolution
Mercury Meltdown Revolution
Tony Hawk's Proving Ground
Guilty Gear XX Accent Core -> 8,5/10 IGN
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
The Legend of Spyro: The Eternal Night
Ultimate Duck Hunting
Backyard Football 2008
Metal Marines
Naruto: Clash of Ninja Revolution -> 8,4/10 IGN
Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure -> 'EXCLUSIVO' 8,2/10 GameInformer
EA Playground
Namco Museum Remix
The Sims 2: Castaway
M&M's Kart Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Balloon Pop
Guitar Hero III: Legends of Rock
Battalion Wars 2 -> 'EXCLUSIVO' 8,8/10 (El de GC y este nuevo es bastante mejor XD)
Showtime Championship Boxing
The Simpsons Game
Manhunt 2 -> 8,3/10 (El 1 en la version XBOX)
Ben 10: Protector of Earth
Hooked! Real Motion Fishing
High School Musical: Sing It!
Disney Princess: Enchanted Journey
Samurai Ghost -> Samurai Warriors: Katana
Barbie as The Island Princess
Super Air Zonk xDDD ilumi este es de la Consola Virtual [poraki]
Mario & Sonic at the Olympic Games 'EXCLUSIVO'
Fire Emblem: Radiant Dawn -> 'EXCLUSIVO' 8,5/10 Meri 8,7/10 IGN (El Path of Radiance para GC y en este se mejora todo)
Lego Star Wars: The Complete Saga
Hannah Montana: Spotlight World Tour
Code Lyoko: Quest for Infinity
Game Party
Cabela's Big Game Hunter 2008
Octomania
My Word Coach
Super Mario Galaxy -> 'EXCLUSIVO' Este solo va a vender mas que cualquiera de los de 360 de tu lista.
Resident Evil: Umbrella Chronicles 'EXCLUSIVO'
Soulcalibur Legends 'EXCLUSIVO' Y este no lo marcas?? xD tambien haber quitado el RE:UC puesto a ello [borracho]
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Tomb Raider: Anniversary
Medal of Honor Heroes 2
Rayman Raving Rabbids 2 'EXCLUSIVO' Y no marcar este tiene pecado xDDD, el 1 8,3/10 IGN
Need for Speed ProStreet Los need for speed que venden como churros, cuando pintan bien no cuenta no? xD
Star Trek: Conquest Este tampoco? estrategia pura en tiempo real? seguramente online? usando el wiimote? a uno 30€? Ilumi, Ilumi XD
Geometry Wars: Galaxies
SpongeBob's Atlantis SquarePantis
Brothers In Arms Double Time
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords
Petz Horsez 2
Pimp My Ride
Link's Crossbow Training
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Este tampoco?? xD si las entregas anteriores han vendido de madre...
Godzilla: Unleashed
Ghost Squad
Trauma Center: New Blood 'EXCLUSIVO' Tambien este es un truño?...[qmparto][qmparto] 8/10 IGN y Meri el 1 para Wii
Smarty Pants
Indoor Sports
Jenga
AMF Bowling Pinbusters
History Channel: Battle for the Pacific
Nitrobike -> 'EXCLUSIVO' Creadores del Excitebike 64...ahi queda eso
Cars Mater-National
Ferrari Challenge
Indianapolis 500 Legends
Agatha Christie: And Then There Were None Toda aventura grafica es de agradecer pero claro, en tus gustos ya no me extraña que quites casi todo :-|
Cranium Kabookii
Bee Movie Game
Garfield Gets Real
George of the Jungle
Brothers in Arms: Road to Hill 30 Para que te hagas una idea, el 1 para pc se ha llevado 9,3/10 IGN y 9/10 GameSpot
The Golden Compass
Alvin and the Chipmunks
Super Swing Golf Season 2 'EXCLUSIVO' 7,3/10 el primero con lo que este facilmente sera un juego de 8 o mas.
MX vs. ATV Untamed
NiGHTS: Journey of Dreams 'EXCLUSIVO' Menos mal que has marcado tambien este porque sino ya pensaria que no tiene NI PUTA IDEA sobre juegos [jaja]
Monster Trucks: Offroad
Bully: Scholarship Edition
Harvey Birdman: Attorney at Law
Furu Furu Park
Call for Heroes: Pompolic Wars
The Destiny of Zorro

Y ahora veamos los juegos de xbox360 desde Octubre hasta el 31 de diciembre: (Halo 3, BioShock, Forza Motorsport 2, Eternal Sonata, Sega Rally Revo, Colin McRae Dirt no cuentan porque aparecieron antes de Octubre)

Project Gotham Racing 4
FIFA Soccer 08
NBA 2K8
Half Life 2: The Orange Box
Pro Evolution Soccer 2008 este es juegazo y no el fifa08?? me da que tendrian que serlo ambos pero bueno...
Virtua Fighter 5
Assasins Creed
Call of Duty 4: Modern Warfare
Tony Hawk's Proving Ground
Beautiful Katamari ostia pero si este tambien sale en wii xDDD
Speedball 2: Brutal Deluxe has oido hablar de xbla??? xD
Every Extend Extra Extreme ilumi amigo mio, que este es pal xbla tambien [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Ace Combat 6: Fires of Liberation
Battlestar Galactica
Clive Barker's Jericho este no lo marcas??? no tienes ni zorra de idea, enga dejalo que amos...
Conan
Tomb Raider: Anniversary
Guitar Hero III: Legends of Rock
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
Avatar: The Last Airbender - The Burning Earth
Viva Piñata: Party Animals
TimeShift TAMPOCO???!!! dios que dolor es ver esta lista :S
Cars Mater-National
Chessmaster: Grandmaster Edition
Bladestorm: The Hundred Years' War
Lego Star Wars: The Complete Saga
F.E.A.R. Files
Cabela's Big Game Hunter 2008
Scene It? Lights, Camera, Action
Need for Speed ProStreet
Soldier of Fortune: Pay Back un apunte majeto, todo Shooter que salga para 360 no tiene porque ser la repoya xDDD
WWE SmackDown! vs. RAW 2008
Army of Two y este tampoco lo marcas?? eres la repostia, vete pal club de la comedia tronco
BlackSite: Area 51
Monster Jam
Popcap Arcade Volume 1 fijo que este para ti es una piii basura
Bee Movie Game
Mass Effect
Rock Band
Kane & Lynch: Dead Men
College Hoops 2K8
America's Army: True Soldiers
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
History Channel: Battle for the Pacific[/color]
Omega Five otro para Xbox Live Arcade
Clive Barker's Jericho [color=#dd00dd]como dirian en Matrix: Esto ya lo he vivido xDDDDDD que crack

Switchball y esto no es una mierda para ti??
Bee Movie Game

World Pool Championship 2007
The Golden Compass
MX vs. ATV Untamed
NCAA March Madness 08

Y asi a vote pronto fijo que se me han pasado algunas mas de tus "iluminadas" [oki] pero lo mejor de lo mejor llega ahora xD amos, es que o bien eres un Xboxer del copon o no te documentas para nada.

Y si miramos lo que vendrá el año próximo es para ponerse a temblar:

Devil May Cry 4
Dark Sector
Lost Odyssey
Turok
Condemned 2: Bloodshot
Grand Theft Auto IV
Dynasty Warriors 6
Dead Space
Resident Evil 5
Alan Wake
Alone in the Dark
Unreal Tournament III
Dead Rising 2 No esta ni anunciado
Gears Of War 2 Mismo de los mismo que el anterior
TopSpin 3
AfterBurner Otro que tal las baila
House Of The Dead 4 Y otro mas
Time Crisis 4
Soul Calibur IV
Dead Or Alive 5
Fable 2
Street Fighter 4 No se sabe ni para que plataforma sera pero claro, el gran ilumi si lo sabe
Ninja Gaiden 2
Lost Planet 2 Otro que na de na se sabe de el
Perfect Dark Zero 2 Y otro mas
Conkers Live 2 Y este ya es la repoya xD si a mi tambien me encanta pero de ahi a inventarmelo todo [carcajad]

Así pues tenemos 3 TOPSELLER para Wii (deja las drojas o direcamente el mundo de los juegos porque no tienes ni pu^^ idea) y el resto todo truños frente a muchos TOPSELLER para la 360. Eso si, no hay juegos chorras o estilo NDS, salvo algunos como Viva Piñata. Queeee???!!! Primero el Viva Piñata no es para crios y es muy buen juego flipao pero mierdas tambien tienes para 360 como Avatar, Cars Mater-National, Cabela's Big Game Hunter 2008, Monster Jam, Bee Movie Game o The Golden Compass...que mierdas salen para todos los sistemas. Pero tambien es cierto que ahora mismo el mejor catalogo es el de 360 y luego pese a quien le pese, esta el de wii y por detras el de PS3 que da aun mas pena que el de wii xD pero ambas consolas tienen un gran cantidad de pesos pesados por llegar y por eso mismo no me voy al foro de PS3 y empiezo: "Menuda piii mierda el catalogo de "plei3" y el 100% de las consolas comiendo polvo")
Las evidencias son muy claras. Menos en juegos de plataformas (por el Mario y poco más), y en el Zelda y juegos chorras y de puzzles, en todos los demás géneros la competencia barre a la Wii y encima en HD y en Dolby 5.1. Quien no quiera verlo es que es un ciego.
Venga Ilumi respondeme a esto que ya van tres veces con esta y nada, no has tenido cojoNES..
"SITUATE EN QUE TIENES LA XBOX Y AUN NO HA SALIDO NINGUNA CONSOLA NUEVA AL MERCADO, OK? BIEN...JUSTO HOY TE SACAN A LA VENTA UN JUEGAZO DEL COPON QUE ESTAS QUE LA FLIPAS Y NO PUEDES CASI NI CREERTELO DE LO BIEN QUE TE PARECE QUE ESTA HECHO Y LO QUE TE GUSTA Y TE HA ENGANCHADO, OK? VALE...VA Y DE REPENTE AL DIA SIGUIENTE, OSEA MAÑANA, TE SACAN A LA VENTA LA XBOX2....ESE JUEGO QUE HACE UN DIA ERA LA REPOYA YA ES UNA PUTA MIERDA A LA QUE SOLO JUGARIAN "LOS FANATICOS"?
Otro más que tiene la Wii cogiendo polvo...

Para mi que una vez la novedad del mando se pasa lo que queda deja mucho que desear... a ver si se ponen las pilas con buenos titulos porque sino creo que me veo pillando una X360.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57